Discusiones

Síntomas dsps de una intoxicación alimenticia

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal que después de haber pasado en casa 15 días por una intoxicación alimenticia, todavía sienta extraños síntomas com...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
clara lacen

Posible asimetría facial (?)

Creo que desde pequeño ya tenía algo de asimetría pero ahora a mis 18 años de edad me da la impresión de que se me nota más. Antes frente al espejo no...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pablo9977

Necesiito respuesta

Hola desde el 24 de diciembre del 2015 me empezo a picar el dedo del pie todo el dia. Despues de a poco se me empeso a salir pedacitos de piel y empes...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
usuario anónimo

A mi pareja le sangro el pene... ¡ayuda!

Hola buen día, me gustaría saber si alguien me podría explicar mas o menos el por que a mi pareja le sangro el pene... No fue en exceso pero incluso y...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

Hola, Gracias con anticipancion por la ayuda Tengo 40 dias de tener sangrado vaginal, e tomado diferentes pastillas para la regulacion por si son...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Quiste

Hola, Hace un mes y tanto fui al ginecólogo y me dijeron que tenía quiste me recetaron pastillas anticonsentivas y la tome según como me indicaron u...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Elisa66666

Consulta sobre la primera toma de la píldora anticonceptiva

Hola, buenas tardes. Les planteo mi caso: Este mes tuve mi menstruación ya que habían ocurrido varios meses sin tenerla, está duro 7 días y por cues...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Gro.ilse

Herida en el pene

hola buenas,tuve relaciones sexuales muy fuertes & en un momento me veo el pene & tenia algo morado super grande, no habia sentido nada hasta que para...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
aaaaandreeeeee

Efectos de pastilla de emergencia o implantacion

Hola tengo una duda el día 11 de enero termine mi regla al día 14 tuve relaciones con mi novio sin protección por lo cual recurrimos a una pastilla de...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
LuisaGlez1102

Me salio un granito

Tengo 15 años & no e tenido relaciones sexuales,& en mi zona pubica me salio un granito rojo con gris o algo si,& al exprimirlo me salio como pus con ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
pg0330

Dudas...

Hola, esto es lo que les había mandado "Estoy algo asustada, tuve mi primera vez utilizando condón, pero justo fue en mis días fertiles. El condón n...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hernia inguinal

Hola, tengo un bulto y creo que puede ser una hernia inguinal pero cuando lo apreto desaparece y puede tardar días en volver a salir, es posible? Gra...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez en dias fertiles

Hola, Estoy algo asustada, tuve mi primera vez utilizando condon, pero justo fue en mis dias fetiles. El condon no esta roto, lo probamos con el agu...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
popcdnjkvxdjjf

¿es malo quitarse uno solo el diu?

Hola, buenos dias despues de un aborto que tuve mi sangrado habia terminado hace dos dias pero ayer mientras me bañaba se me salieron todos los ilos d...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
pawiiz

Porque tengo ganas de vomitar

Hola, yo no e tenido relaciones sexuales y aun no e menstruado por lo tanto no estoy embarazada ayer me dio ganas de vomitar pero cuando fui al ba...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Cande-15

Que diagnóstico me dan.

Hola hace un mes que estoy enfermo, fui a distintos gastroenterólogos y ningún médico puede decir q tengo, me derivaron a un hepatologo. Me hice análi...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy menstruando hace un mes

HOLA. HACE UN MES QUE ESTOY MENSTRUANDO Y YA NOSE PORQUE

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
bibianaalvarez

Creo que tengo una infección

Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer, y hoy tengo mucho dolor y ganas de orinar, ¿puedo tener algún tipo de infección?¿qué me recomiendan? Urge!

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Alex0902

Tome la postday y no me a llegado mi periodo

Hola... Nesecito ayuda tengo una duda que me preocupa. Aser como mes y medio tuve relaciones con proteccion pero me di cuenta qe se rompio el condon ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Kyra27

Cesarea vaginal

Hola, disculpe no se que hacer... Hace un año] di a luz y por mala suerte me hicieron una cesarea] vaginal, fui intervenida 2 ocasiones... ya ha pasa...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
kike007

Tengo una duda

Hola buenas noches. Me pasa que estoy tomando pastillas anticonceptivas sin semana de descanso por que así me lo mando el doctor, pero tengo sangrado...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Cande-15

Método anticonceptivo

buenas noches: mi consulta es que tengo el Jadelle Implanon de tres años y ya se me venció hace un año y nueve meses es posible retirarlo??? Es que h...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
usuario anónimo

Tengo duda aserca de mi regla y el implante

Hola, que tal .. disculpen tengo una duda muy grande me puse el implanon hace un año 4 meses y no me bajaba, este ultimo mes eh reglado 2 veses a qu...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo

Tube relaciones el segundo dia de mi meatruacion con condon se rompio tomo diane puedo quedar embarazada tengo dos dias de retrazo

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
schischman

Mareos

Hola, Cada vez que me pongo de pie, levantándome ya sea de la cámara, silla o donde sea. Se me nubla la vista, veo negro. Y luego me mareo, esto me ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Miros12

Por que sale leche de mis senos y me retrasa mi menstruación

buenas tardes quisiera que me digan el porque sale leche de mis senos, y la menstruación aun no me baja ya paso una semana y hasta ahora no me baja te...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
liz110715

Urgente retraso y líquido en ambos pezones ?

Hola chicas os comento lo que me pasa es que tengo un retraso de 15 días y me hice la test de embarazo y me salió negativa Pero me siento súper rara...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Maryy1616

Tac con contraste pulmon

Hola, buenas Me han mandado un TC con contraste del tórax después de unas radiografías y pruebas por un resfriado desde hace un mes en la que el médi...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
pg0330

Infección por hongo en el glande

Hola. El motivo de este mensaje es que necesito ayuda profesional. Aproximadamente el 14 de octubre del 2015 poco después de masturbarme me salio com...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
pg0330

Necesito sacarme las dudas sobre esto

Hola chicas ,tengo algunas dudas y crei que ustedes podrían ayudarme ,se los agradecería mucho . Les comento que tomo anticonceptivos hace bastantes...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Shohafer

Cortes en la vagina

Necesito ayuda urgente, tengo cortes en la vagina, en la parte superior, al principio ardia solo después de tener relaciones, pero ahora arde todo el ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Nadia9679

Dolor

Buenos días quien me puede ayudar , lo siquiente cada ves que tomó algún líquido o agua jugo siento que me duele el pecho en la parte izquierda como ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del día siguiente

Tuve relación al día siguiente de que se me quito la regla pero a las 66hrs. tome la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada o problemas de...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentira o no???

Hola, Esque tengo una gran duda. Una persona que se dice ser estudiada en medicina me dice que las inyecciones anticonceptivas son pura agua y que e...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
lllololollorena

Palpitaciones de corazon y sensaciones en el cuerpo

Soy argelia de 22 años. Necesito ayuda... Mi corazon se acelera en ratos y tengo una sensacion rara en el cuerpo,especialmente en el abdomens Es como...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
arana,9

Sangro solo cuando orino y no me baja el periodo

tengo 43 años mi periodo menstrual debió llegar el 10 y ya hoy es 18 y solo mancho al orinar hace días tuve relaciones y también sangre pero luego pa...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
lorenachina

Una infección de orina retrasa la regla y cuantos tiempo??

Hola, Hace como un mes tuve una infección de orina y no termina de quitarse a pesar de tomar el tratamiento recetado ( dos sobres, uno cada 24 horas)...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
lucerito00

Mi mujer se tomó 16 pastillas para dormir

Hola, Disculpe mi mujer se tomó 16 pastillas para dormir Cuales son los riesgos. Pd: aún no recupera la consiencia después de 24 hrs. Ayuda ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Camilabe

Embarazo

Hola llevo 2 semanas con ascos dolor abdominal y mareos ahora estoy reglando pero me sigo sintiendo igual descarto embarazo por que hace 10 años me op...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Hola, desde hace una semana tengo un malestar estomacal, me dan nauseas, diarrea y me duele la parte inferior derecha de mi abdomen, que puede ser????...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto incompleto?

Hola tenia 5 semanas tres días ayer justamente tome mi primera dosis de cuatro pastillas de cytotec vía vaginal y salió casi todo, hoy me hicieron una...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿después de los 40 ya no se ovula todos los meses?

 Resuelto

Hola, a quien pueda responderme .Es verdad que pasada la edad de los 45 o mas, ya no se ovula todos los meses?, aunque siga viniendo la régla, perdona...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un bolita detras del cuello

Hoy se me dio por tocarme el cuello producto de que me dolia un poco y descubri que en la parte mas alta (llegando al pelo) detrás del cuello tenia u...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Dolor interno y sensaciones raras

Hola, Hace 3 meses de repente sentí pesadez en el brazo y pierna izquierda, todo esto me preocupo demasiado ya que también tengo más síntomas como h...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Mucosidad marrón después de dejar pastillas anticonceptivas

Hola mi inquietud es la siguiente, lo que pasa es que por motivos médicos tuve que dejar de tomar mis patillas anticonceptivas por tres meses (femelle...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Me duele el corazón...

Hola, ayer en la noche, antes de irme a acostar me comí 4 tacos y en menos de 45 minitos me fui a dormir, el caso es que, a las 2 de la mañana me leva...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Embarazo en la lactancia

Hola, buenas tardes quisiera que me ayudaran ace 3 meses que nacio mi niña y ace 3 semanas que deje de darle pecho y aun no me a bajado y me cuido co...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
zhaparrita

Infeccion, posible embarazo, que hago :( ?

Hola, tuve una infección por hongos llamada candidiasis y fui con mi ginecólogo y me receto trexen duo, itraconazol caps y lactiflora fem ovulos al te...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Quiero saber si puedo llegar estar embarazada

Tube un retraso de tres semanas y tres días durante ese tiempo tube un aumento de vientre ganas de comer comidas de repente.despues de ese tiempo un d...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Yesicaservetto

A que se debe?

Hola, El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado y hoy en la tarde me di cuenta que habia sangrado y sigo sangrando (no es mucho). Fa...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri
Resultados 18901 - 18950 de más de 50.000
Únete a la comunidad