Hola, Tengo una duda hace mes i medio k tube un aborto y aun no me a bjao la menstruacion, hoy me hice un test y salio negativo podria ser un falso ...
Hola, Buenas tardes ; m puse la inyeccion el 7 d diciembre x primera vez pero m.vino unas manchas a los 18 dias ; me toca inyectarme el 7 d enero pe...
Hola, Llevo 13 dias reglando me podrias decir a que se debe ...tengo 46 años y esto me tiene precupada
Hola, tengo 6 días de retraso . Tuve relaciones dos veces este mes siempre con protección. Me hice una prueba de orina hace dos dias y salió negativa....
Hola, Tengo 22 años y de los 15 uso mesigina mi periodo y peso todo normal, pero la deje de usar 4 meses estoy esperando quedar embarazada ahora mi ...
Hola, desde hace varios meses tengo un flujo vaginal constante. Es muy molesto porque siempre estoy húmeda y mi ropa interior siempre está sucia. No m...
TEngo un año de tener el diu y este mes tengo cuatro días de solo andar manchando y aveces nada y mi periodo no me a bajado puedo tener alguna infecci...
Tuve relaciones con mi novio el 6 de noviembre y mi fecha de última regla fue el 24 de octubre, Y no me ah bajado tengo punzadas en seno y mi regla n...
Hola, Me han salido unos bultitos en la boca que en un principio el medico me dijo que podian ser aftas pero la verdad que no tienen pinta de ser...
Hola, el día 18 de noviembre me llego mi regla y duro 5 días (osea hasta el 23) luego el 26 tuve relaciones sexuales sin protección sin embrago a las...
Hola, Desde hace un muchos años, con relativa frecuencia cada vez que tengo ataques de tos siento un dolores fuertes de cabeza,, cuál es la causa de...
Hola, Tengo una duda me hice una prueba de hcg y los resultados son 20313 la prueba me la realize el 19/12/2015 Me pueden ayudar dando el tiempo d...
Hola tengo 17 años y hace aprox 2 semas que tengo picazon en mi vagina y hace 2 dias pareciera que me alla salido pus... Pero ahora pareciera que tuvi...
Hola, soy operado de Cancer de tiroides recién me saque el TSH y me salió 0.02 tengo mareos, aceleración del corazón y tomo levotiroxina de 100 mcg ...
Hola, Me siento muy preocupada a la vez, el problema es que desde hace 3 semanas tengo la necesidad de eruptar todos los días en cierto momento; c...
Hola, Tengo una bebe de 3meses le salió una bolita como una canica en la parte de la vacuna esta dura y morada ocurrió hoy
Hola, me pusieron una sonda para hacer pis despues de varios dias de sacarla me dan pinchazos y duele es normal
Hola, buenas necesito ayuda urgente, soy un niño de 13 años(practicamente adolecente) mi problema es que hace unos dos dias detecte que tenia una pequ...
Hola, tengo 16 años y hace poco note un pequeño bulto cerca del pezon, duele un poquito y de verdad estoy muy asustada, no le quiero decir nada a mi m...
Hola, Tengo una pregunta porfavor. El periodo me viene como un reloj. Pero el mes pasado me vino el dia previsto , tube un dia y paro y me ha vuelto...
Hola, Padezco del virus del zica....puedo tomar licor?
Hola, Ultimamente mi orina es turbia de color amarillo normal pero si huele fuerte... como amargo. No tengo dolor ni me siento mal... ¿cree que deb...
Hola... estuve de vacaciones y me vino mi periodo menstrual así que decidi tomar la famosa primosiston! En la farmacia me dijieron que tomara 4 en d...
hola hoy me labante con punsadas al lado isquierdo del la barriga y se me refleja como por los riñones que puede ser me da miedo,
Hola, el 18 de nov. del 2015 tuve relaciones sexuales y tomer al dia siguiente la pastilla de emergencia y menstrue a aprox. 10 dias despues que pues ...
Hola, Perdí la virginidad hace siete años y desde eso no he vuelto a tener relaciones. Mi pregunta es si después de tanto tiempo al tener mi segu...
Hola, quería saber si la azitromacina que la tome hoy me afecta en algo en la pastilla del día siguiente que la tome hace casi dos semanas , el sangra...
Hola, Tengo un problema muy incómodo desde hace como dos semanas tengo picazón y ardor en mi zona vaginal.
Mis menstruaciomes duran kasi un mes eso es normal
Holaa!! Me a estado doliendo mucho mi estomago y se me inflama en ocasiones due to Como so fueran colicos pero no me a bajado mi mes Como tal solo t...
Hola, Buenas noches/días/tardes. Recientemente fue a ver a un medico por un dolor en la zona lumbar del lado derecho, un dolor que es crónico ya teng...
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada desde hace tiempo se me adormece la cabeza, y los docotores que he visto me dicen que eso no existe que no pu...
inflamación en mi cara, con problema de una muela y mucha tos.
Hola, muy buenos dias tengo 21 años y un hijo de 5 años, hace 5 meses decidi dejar los anticonceptivos para encarga otro bebe y crei estar embarazada ...
Hola, la verdant estoy preocupada porque hace Un mes exactamente el 7 de noviembre tuve un faje con ropa no hubo penetracion pero si roces con ropa te...
Hola .... lo que pasa es que tengo la mestruacion estos 3 dias que llevo con ella solo me baja algo color marron pero he tenido los sintomas que habi...
Hola a tod@s espero me puedan ayudar, el 17 de noviembre termine mi caja de anticonceptivos y me llego todo normal, ahora mi médico me recomendó cambi...
Hola eh sentido dolores en el abdomen bajo de las costillas aparte de que siento movimiento, eh perdido de peso y no entiendo porque soy de comer much...
Buenas noches, Mi hermano tiene 35 años, es un hombre de 80 kg y uno 1.70 de estatura, precenta un cuadro de diarrea, vomito escalofríos y fiebre. P...
Hola, me llamo Anais. Ultimamente siento un dolor punzante el el pecho, de verdad no lo siento como dolor pero es constante y me dura hartos minutos. ...
Hola el día de ayer empece con un ardor en mi zona genital y cada vez que voy al baño me arde y me duele además empecé a tener como calambres en mi vi...
Hola, Quisiera saber si el vinagre de cidra puede curar el herpes genital? Graci...
Hola hoy 22 de diciembre 2015 comencé a sangran cuando ago mis heces sangrado muy rojo y no tengo dolores a causa de esto voto como sangre coagulada ...
Hola buenas tardes... Me hice un exudado vaginal y el resultado fue:Se observan células epiteliales, escasos leucocitos poliformonucleares y bacilos g...
Buenas... hace 5 meses mi esposa tubo a nuestro primer bb.... pero estamos preocupados xq la mestruacion no le quiere bajar, ya realizamos 3 pruenas d...
Hola, Note que me salio un liquido lechoso de los pezones es la primera vez q noto eso y estoy preocupada a que se debe eso ayudenme porfa.. Pueden...
Hola, Me podrían decir que tan bueno y que tan malo me salió este examen de flujo vaginal? Directo de flujo vaginal: Trichomonas: Ausentes Blas...
Hola -- Dianha me inyecte la medroxiprogesterona el quinto dia pero Estoi insegura,que dia es cuando se aplicdia,la sigo utilizando o q hago??
Tengo 15 días con mi menstruación abundante uso 15 toallas al día, mareo y dolor de cabeza.
Hola buenas tardes. tengo 19 años y hace unos dias que me arde al orinar y siento mucha comezon. hoy por la mañana empeze a sentir que me bajaba un fl...