Hola, yo tube relaciones en este mes sin proteccion. Una semana antes de mi mestruacion tube un lijero sangrado de un día, sentia los sintomas de mi p...
Hola, Me llamo María tengo 52 años y desde hace 2 semanas siento 2 bolitasen mi brazo derecho me duelen y siento como un ardorcito tambien ! Cabe me...
Hola, Doctora tengo una pregunta .. Tengo un dolor cerca de huesos cerca del recto no Es el coxis es mas pegado a Los gluteos o ala prostata que ser...
Hola, hace un tiempo después que tuve a mi bebé que comenze con una irregularidad en mi periodo, de hecho tengo muy leves sangrado premenstrual, color...
Hola, Si no tengo la matrix y tengo 54 años y tengo sangrado podría ser la menopausia o no es normal quisiera saber. Gracias
Hola, Chicas necesitó su ayuda hoy me pusieron unas pastillas para abortar en la vagina él medico xq él bb estaba muerto recién tenía 7semanas empe...
Hola, Buenas..tengo un problema me di cuenta recientemente que tengo 2 bolitas duras separadas detras de mi cabeza justo casi cerca de las orejas......
No siento dolor, pero debo decir que es incómodo cuando hago eso. Esto sólo me pasa cuando cierro todo el brazo, pero cuando lo cierro a medias, no pr...
Tengo 15 años y hace dos meses no me baja la regla. Eh estado un poco estresada nose si sera por eso o es normal que este irregular
Hola, llevo dos años sufriendo de dolores punzantes en el lado izquierdo del pecho debajo de las costillas q son de momento y se me quitan pero me sig...
Es verdad que si no te pican los mosquitos tenes vih?
Hola, Siento hacen días Como si Algo dentro de mi se moviera, pero lo siento no en la parte baja si no en lado izquierdo de ombligo.
Hola, lo que pasa es que desde hace dos meses aproximadamente mi madre tiene mucho ardor sobre la piel del estomago, a tal punto de que le molesta la...
Buenas tardes me llegó el periodo y no mancho en la toalla.solo en la orina agua sangre y me limpio y mancho arto en el papel y tengo la pomeroy
Hola, Actualmente manejo un trailer y para aguantar las extensas horas e consumido cristal o meta que es igual. ¿Mi pregunta es cuales son los riesgos...
Hola, Dr. hace 7 meses no me llega mi periodo, tenia tratamiento de anticonceptivos pero los deje de tomar porque queria descanzar y ademas siento que...
Hola, buenas me salió un grano en el cuerpo del pene y lo explote y salió pus, la cosas es q sigue saliendo y no se cura, cada día lo vuelvo a explota...
Hola , estoy un poco preocupada , tengo 7 días de retraso y sexualmente activa pero nos cuidamos ,ademas de que he tenido cólicos pero son muy suaves,...
Hola, Alguien me ayude
Hola, Buenas tardes mi duda es me respetaron diane para un quiste que tengo hace 15 días me la estoy tomando y no e dejado de reglar y para cuidarm...
Hola, por que puede usarse vagitrol v durante el embarazo misentras que nysmoson,s-v no ? Que no se supone que son los mismo ?
Hola, Me llamo María y quiero quitarme la ligadura después de 8 año para tener otro bebe que pocivilidades hay
Hola, porque me duele el pecho debajo de mi peson oh chiche ya fui varias veces al hospital por lo mimos siempre salgo bien del corazon
Hola, que me puedo tomar o aplicar cuando siento que tengo ganas de orinar cada 10 minutos orino y sogo con esa sensacion
Hola, El 1ro de diciembre tuve relaciones sexuales 2 veces (tambien ese dia fué el último dia de mi menstruacion) el se vino dentro las 2 veces por ...
Buen dia soy nueva en este espacio, queria encontrar opinion sobre un tema de salud por la que estoy pasando, tengo retraso de mas de 20 dias, me hice...
Hola, soy de Guanacaste tengo 65 años y estado padeciendo hace meses de unos mareos terribles aún acostada o sentada es una inestabilidad que no me pe...
Hola, Hola
Hola, hace aproximadamente 2 meses me comenzo un ardor en la parte izquierda de la cintura, la cual se proyecta a las 2 piernas desde gluteos hasta pi...
Hola, Mi hija de 9 años se le siente como la punta de algo a un costado de su seno derecho ( 1 o 2 cms), a que se deberá? Gracias
Hola, Como dice las primeras líneas eso son mis sistimamas que puedo usar
Hola, Produsco mucha saliva y me tan eso, deseos de vomitar pero no vomito, que puede ser?
Hola, Tube mi periodo el día 30 de noviembre y resulta que volvi a sangrar el día 8 de diciembre y después de mi periodo solo tuve relaciones ...
Hola, Me ayudaría me palpita el vientre y no se a que se debe, pero si me estoy cuidando con inyecciónes que puede ser
Hola buena noche , hace 15 días aprox. Me dio gripe pues no se si por toser mucho empeze a sentir un malestar en la garganta(abajo por la tiroides ) y...
Hola, Hace 3 meses que me inyectó novafem y no me a llegado la menstruación, será normal los test me salen negativos, por lo que asumo que no estoy...
Hola, quisiera su ayuda. una crema o que puedo usar resulta mi cara es muy delicada, en ocasiones hasta las mismas cremas hacen me de comezon. En este...
Hola, quisiera su ayuda. una crema o que puedo usar resulta mi cara es muy delicada, en ocasiones hasta las mismas cremas hacen me de comezon. En este...
Hola, yo quiero saber por qué me sale como leche transparente del peson, es la primera vez que me pasa esto ?
Hola, quiero saber a que se debe si me baja un día si y al otro no(tube relaciones) y no se si se deba a algun cambio hormanal pero ha las 5 de la m...
Hola, Tengo 8 años de operada dure un mes reglando mucho ahorita tengo 2 meses manchando tengo q usar protector y me dan cólicos
Buenas empecé a tomar anticonceptivas en la Semana 3 se me olvidaran 2 seguidas me tomé esas dos pastillas más la que me tocaba y me tomé las pastilla...
Hola, una pregunta que tal vez ya se la hayan hecho, tengo 20 años y ultimamente o mas bien dicho desde el viernes de la semana pasada, tengo ...
Hola, Ayer me hice el preoperatorio de fimosis me preguntaron cuanto pesaba pero no me pesaron tiene importancia
Hola, me llamo Fabián tengo dolor en el testículo izquierdo fue un dolor repentino me tocó y me duele cabe mencionar que también sentí dolor en la par...
Hola, Me operaron de salpingo hace 2 años y medio en mi regla soy muy exacta tengo 3 días de atraso y me duelen los pechos me oprimi uno y me salió ...
Hola, tengo un dolor en la parte de atras de la cabeza ay veces que hago diarrea tambien tengo mucho sueño
Hola, llevo 6 Días reglando. Empezó en sábado por la noche después de tener relaciones con mi pareja, se me hizo extraño porque el sangrado se vino de...
Hola! Quería comentar que tengo picazón en el ano y alrededor, cuando me rasco me sale líquido, ya me respetaron varios medicamentos y no se me calma ...
Hola, Mi nombre es maria yo tengo 36 años y ya tengo barias cenabas de sentirme endurecida la parte izquierda de mi cara abecés siento como que son ...