Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18901 - 18950 de aproximadamente 110.000
  • Sangrado despues de la mestruacion

Hola, yo tube relaciones en este mes sin proteccion. Una semana antes de mi mestruacion tube un lijero sangrado de un día, sentia los sintomas de mi p...

Isa | Última respuesta: Isa 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Bolitas en mi brazo derecho

Hola, Me llamo María tengo 52 años y desde hace 2 semanas siento 2 bolitasen mi brazo derecho me duelen y siento como un ardorcito tambien ! Cabe me...

Susi | Última respuesta: Susi 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor de hueso cerca del recto Resuelto

Hola, Doctora tengo una pregunta .. Tengo un dolor cerca de huesos cerca del recto no Es el coxis es mas pegado a Los gluteos o ala prostata que ser...

Julio | Última respuesta: Jaqueline 10 dic 2018
    2 respuestas
  • Periodo menstrual

Hola, hace un tiempo después que tuve a mi bebé que comenze con una irregularidad en mi periodo, de hecho tengo muy leves sangrado premenstrual, color...

Ghislainegra... | Última respuesta: Ghislainegranifo 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Sin matrix

Hola, Si no tengo la matrix y tengo 54 años y tengo sangrado podría ser la menopausia o no es normal quisiera saber. Gracias

Elena | Última respuesta: Elena 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Etoy asustada

Hola, Chicas necesitó su ayuda hoy me pusieron unas pastillas para abortar en la vagina él medico xq él bb estaba muerto recién tenía 7semanas empe...

Norma | Última respuesta: Norma 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Tengo un problema en mi cabeza.....

Hola, Buenas..tengo un problema me di cuenta recientemente que tengo 2 bolitas duras separadas detras de mi cabeza justo casi cerca de las orejas......

Jhon584383 | Última respuesta: Jhon584383 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Cuando cierro el brazo me cruje el codo

No siento dolor, pero debo decir que es incómodo cuando hago eso. Esto sólo me pasa cuando cierro todo el brazo, pero cuando lo cierro a medias, no pr...

JosephAlexander | Última respuesta: JosephAlexander 9 dic 2018
    2 respuestas
  • Consulta

Tengo 15 años y hace dos meses no me baja la regla. Eh estado un poco estresada nose si sera por eso o es normal que este irregular

Estefy2658 | Última respuesta: Estefy2658 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Necesito que me digan por favor me preocupa.

Hola, llevo dos años sufriendo de dolores punzantes en el lado izquierdo del pecho debajo de las costillas q son de momento y se me quitan pero me sig...

jazminSantan... | Última respuesta: jazminSantanagentil 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Los mosquitos pican a personas con vih?

Es verdad que si no te pican los mosquitos tenes vih?

Ignacio45 | Última respuesta: Ignacio45 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Movimientos en la barriga.

Hola, Siento hacen días Como si Algo dentro de mi se moviera, pero lo siento no en la parte baja si no en lado izquierdo de ombligo.

Saydelmar | Última respuesta: Saydelmar 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Ardor en piel sobre el estómago

Hola, lo que pasa es que desde hace dos meses aproximadamente mi madre tiene mucho ardor sobre la piel del estomago, a tal punto de que le molesta la...

AngelLuna | Última respuesta: AngelLuna 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Necesito respuesta

Buenas tardes me llegó el periodo y no mancho en la toalla.solo en la orina agua sangre y me limpio y mancho arto en el papel y tengo la pomeroy

52744882 | Última respuesta: 52744882 9 dic 2018
    0 respuestas
  • ¿Que pasa si fumo cristal?

Hola, Actualmente manejo un trailer y para aguantar las extensas horas e consumido cristal o meta que es igual. ¿Mi pregunta es cuales son los riesgos...

Cristian375 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2018
    1 respuesta
  • Problemas con mi periodo

Hola, Dr. hace 7 meses no me llega mi periodo, tenia tratamiento de anticonceptivos pero los deje de tomar porque queria descanzar y ademas siento que...

Eliza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2018
    1 respuesta
  • Grano en el cuerpo del pene

Hola, buenas me salió un grano en el cuerpo del pene y lo explote y salió pus, la cosas es q sigue saliendo y no se cura, cada día lo vuelvo a explota...

Hereoveningno | Última respuesta: DeucalionST 9 dic 2018
    2 respuestas
  • Menstruación marrón y escasa

Hola , estoy un poco preocupada , tengo 7 días de retraso y sexualmente activa pero nos cuidamos ,ademas de que he tenido cólicos pero son muy suaves,...

lizcelis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2018
    1 respuesta
  • Ayuda tengo duda

Hola, Alguien me ayude

Jazmin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2018
    1 respuesta
  • Tomando díane y no para de bajarme Resuelto

Hola, Buenas tardes mi duda es me respetaron diane para un quiste que tengo hace 15 días me la estoy tomando y no e dejado de reglar y para cuidarm...

Jazmin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2018
    1 respuesta
  • HolaHola, por que puede usarse vagitrol v durante el embarazo misentras que nysm

Hola, por que puede usarse vagitrol v durante el embarazo misentras que nysmoson,s-v no ? Que no se supone que son los mismo ?

Jose | Última respuesta: Jose 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Quiero tener otro bebe

Hola, Me llamo María y quiero quitarme la ligadura después de 8 año para tener otro bebe que pocivilidades hay

Maria | Última respuesta: Maria 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor de pecho abajo de peson

Hola, porque me duele el pecho debajo de mi peson oh chiche ya fui varias veces al hospital por lo mimos siempre salgo bien del corazon

Josebenite | Última respuesta: Josebenite 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Maria carcelen

Hola, que me puedo tomar o aplicar cuando siento que tengo ganas de orinar cada 10 minutos orino y sogo con esa sensacion

Mariajuarez | Última respuesta: Mariajuarez 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Es normal los cólicos y sangrado despues de la postday?

Hola, El 1ro de diciembre tuve relaciones sexuales 2 veces (tambien ese dia fué el último dia de mi menstruacion) el se vino dentro las 2 veces por ...

eda | Última respuesta: eda 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Los inyectables Resuelto

Buen dia soy nueva en este espacio, queria encontrar opinion sobre un tema de salud por la que estoy pasando, tengo retraso de mas de 20 dias, me hice...

Miel01 | Última respuesta: Glavi 9 dic 2018
    4 respuestas
  • Mareos, inestabilidad perdida de apetito son los síntomas que vivo diario.

Hola, soy de Guanacaste tengo 65 años y estado padeciendo hace meses de unos mareos terribles aún acostada o sentada es una inestabilidad que no me pe...

KarinaVallejos | Última respuesta: KarinaVallejos 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Tenía diarrea me arde el estomago me duele la cabeza me eructo mucho

Hola, Hola

CarlosBarbac... | Última respuesta: CarlosBarbacampos 9 dic 2018
    0 respuestas
  • ardor en la cintura izquierda y piernas

Hola, hace aproximadamente 2 meses me comenzo un ardor en la parte izquierda de la cintura, la cual se proyecta a las 2 piernas desde gluteos hasta pi...

guilleee | Última respuesta: Fran 9 dic 2018
    37 respuestas
  • Bulto en seno

Hola, Mi hija de 9 años se le siente como la punta de algo a un costado de su seno derecho ( 1 o 2 cms), a que se deberá? Gracias

LuisGerardoG... | Última respuesta: LuisGerardoGarcaGmez 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Tengo enrojecimiento en la cara me pica y arde

Hola, Como dice las primeras líneas eso son mis sistimamas que puedo usar

Wilmer | Última respuesta: Wilmer 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Cambios del clima y salud

Hola, Produsco mucha saliva y me tan eso, deseos de vomitar pero no vomito, que puede ser?

Zaida | Última respuesta: Zaida 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Tube mi periodo el día 30 de noviembre y resulta que volvi a sangrar el día 8 de diciembre y después de mi periodo solo tuve relaciones ...

Elycorona | Última respuesta: Elycorona 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Me palpita el vientre pero si me estoy cuidando con inyecciónes a que se debe qu

Hola, Me ayudaría me palpita el vientre y no se a que se debe, pero si me estoy cuidando con inyecciónes que puede ser

JeffersonRam... | Última respuesta: JeffersonRamirez 9 dic 2018
    0 respuestas
  • Siento que tengo algo atorado

Hola buena noche , hace 15 días aprox. Me dio gripe pues no se si por toser mucho empeze a sentir un malestar en la garganta(abajo por la tiroides ) y...

RocioBlinda | Última respuesta: RocioBlinda 9 dic 2018
    2 respuestas
  • No me ha llegado la menstruación en 3 meses

Hola, Hace 3 meses que me inyectó novafem y no me a llegado la menstruación, será normal los test me salen negativos, por lo que asumo que no estoy...

Vmmv | Última respuesta: Vmmv 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Quemadura de cara por frio, piel delicada

Hola, quisiera su ayuda. una crema o que puedo usar resulta mi cara es muy delicada, en ocasiones hasta las mismas cremas hacen me de comezon. En este...

margaritahv | Última respuesta: margaritahv 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Quemadura en cara por frio

Hola, quisiera su ayuda. una crema o que puedo usar resulta mi cara es muy delicada, en ocasiones hasta las mismas cremas hacen me de comezon. En este...

margarita | Última respuesta: margarita 8 dic 2018
    0 respuestas
  • pechos

Hola, yo quiero saber por qué me sale como leche transparente del peson, es la primera vez que me pasa esto ?

MarinaOron | Última respuesta: MarinaOron 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, quiero saber a que se debe si me baja un día si y al otro no(tube relaciones) y no se si se deba a algun cambio hormanal pero ha las 5 de la m...

.-. | Última respuesta: .-. 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Tengo 8 años q me operaron y tengo 2 meses manchando me tengo q poner protector

Hola, Tengo 8 años de operada dure un mes reglando mucho ahorita tengo 2 meses manchando tengo q usar protector y me dan cólicos

Veliatudon | Última respuesta: Veliatudon 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Manchado marróno usando anticonceptivas

Buenas empecé a tomar anticonceptivas en la Semana 3 se me olvidaran 2 seguidas me tomé esas dos pastillas más la que me tocaba y me tomé las pastilla...

Alejandrita2708 | Última respuesta: Alejandrita2708 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Resequedad en mi boca Resuelto

Hola, una pregunta que tal vez ya se la hayan hecho, tengo 20 años y ultimamente o mas bien dicho desde el viernes de la semana pasada, tengo ...

Jal | Última respuesta: Meryz 8 dic 2018
    6 respuestas
  • PreoperAtorio de fimosis

Hola, Ayer me hice el preoperatorio de fimosis me preguntaron cuanto pesaba pero no me pesaron tiene importancia

Francisco | Última respuesta: Jaime3210 8 dic 2018
    1 respuesta
  • Dolor de testículo

Hola, me llamo Fabián tengo dolor en el testículo izquierdo fue un dolor repentino me tocó y me duele cabe mencionar que también sentí dolor en la par...

Fabin | Última respuesta: Fabin 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Nose si estoy embarazada !!!!

Hola, Me operaron de salpingo hace 2 años y medio en mi regla soy muy exacta tengo 3 días de atraso y me duelen los pechos me oprimi uno y me salió ...

Akasha20 | Última respuesta: Akasha20 8 dic 2018
    0 respuestas
  • cabeza

Hola, tengo un dolor en la parte de atras de la cabeza ay veces que hago diarrea tambien tengo mucho sueño

adela | Última respuesta: adela 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Llevo 6 días reglando "Mi regla más rara"

Hola, llevo 6 Días reglando. Empezó en sábado por la noche después de tener relaciones con mi pareja, se me hizo extraño porque el sangrado se vino de...

Jennsamg | Última respuesta: Jennsamg 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola! Quería comentar que tengo picazón en el ano y alrededor, cuando me rasco me sale líquido, ya me respetaron varios medicamentos y no se me calma ...

Belen21349 | Última respuesta: Belen21349 8 dic 2018
    0 respuestas
  • Ormigeo en mi cara

Hola, Mi nombre es maria yo tengo 36 años y ya tengo barias cenabas de sentirme endurecida la parte izquierda de mi cara abecés siento como que son ...

Maria | Última respuesta: Maria 8 dic 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad