Hola buenas noches me urge saber porque mi mamá despues de tres años volvio a reglar ella tiene 60 años y es himpertenza
Hola, tuve relaciones 3 dias seguidos y un dia despues me comenzo un ligero sangrado ya llevo 8 dias y hoy y ayer ha aumentado un poco note que teng...
Hola, TENGO UN DOLOR DE ESPALDA LA CUAL ME COMPLICA MUCHO PARA RESPIRAR Y BOSTEZAR QUISIERA SABER A QUE SE DEBE LLEVO DOS DIAS ASI
Hola, mi esposa ha tenido dolor en los senos desde hace un par de días, además de que se sienten duros (tensos), nunca antes había tenido estos dolo...
Hola, mi esposa ha tenido dolor en los senos desde hace un par de días, además de que se sienten duros (tensos), nunca antes había tenido estos dolo...
Hola, A que se debe que me hice la prueba de sangre y salio positivo y al ir a consultar me dicen que no estoy embarazada y sigo reglando normal
Hola, hace 6 meses me hicieron una analitica y me dio el gt a 40. Recientemente me hice otro y me ha subido a 74, estoy operada de tiroides y la tsh d...
Hola, soy chica de 30 años, sexulmente activa, tomo antibaby hace 3 meses pero sigo usando condon, tengo pareja estable. Antes de tomar las pastillas ...
Hola, Mi situación es la siguiente me había practicado 2 inseminaciónes porque mi esposo tenía problemas con los espermatozoides pero las 2 arrojaro...
He tenido mareo y vertigo pero principalmente me da mas fuerte cuando me acuesto a dormir tvien siento pesada la cabeza y sensacion friolenta enel cue...
Hola, tengo 16 años estoy un poco asustada pues el dia de ayer note que en mi labio había una ampolla, no le tome importancia pensando que sola se qui...
Hola, tengo un pequeno dilema . mi menstruacion se a detenido . eh echo 3 pruebas de embarazo ya que tengo una vida activa .. sin protecion desde hace...
Hola, Hace como 2 semanas note que mi vagina estaba como descarapelada sentia mucho ardor y comezon yo pensaba que solo estaba rozada utilice pomada...
Bueno tengo 12 años y cuando me bañe al quitarme el calzon vi algo blanco que olia raro y me preocupo:/ empeze a investigar que era eso pero dicen que...
Hola, disculpe si le hago las siguiente pregunta ¿porque solo cuando tomo trimetroprima me viene la regla ? no mantengo relaciones sexuales con nad...
hola, como estan lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el periodo mestrual por lo general me venian los dias 2 yo lo hi...
Hola, por favor alquien sabe que puedo hacer para este dolor que tengo debajo de la tetilla del lado derecho y se me infla el estomago por favor si ...
Hola, a una persona hace 8 años le dió hepatitis "B", ahora ya no presenta ningún síntoma, ¿Puede tener relaciones sexuales sin protección sin infecta...
Hola, Me llamo Claudia y hace 25 dias tuve un legrado, tras aborto espontaneo. Se supone que estoy en mis dias fertiles. Y tuve relaciones 3 dias se...
Hola, Cory se puso otra vez mal ayer...Le dio un fuerte mareo se puso blanca como un papel y nauseas y folor de cabeza....Despues estuvo con adormec...
Hola, mi nombre es heidy y sufro de asma desde bebe y ahora me dio asma de nuevo pero mas fuerte con bronquios con tos con flema dolor de pulmones y y...
Hola, Desde hace mas de un año sufro de una molestia frecuente debajo de una de mis costillas derechas internamente, es un dolor que se agrava cada ...
Hola, necesito que me ayuden... mi periodo es si se puede decir puntual, mi ultimo periodo fue el 19/01 se supone que me tendria que llegar entre el 1...
Hola, estoy preocupada, la última vez q me vino mi menstruación fue hace 20 dias, y ahora me está bajando sangre tipo como si fuera mi menstruació...
Hola, tengo la mita de la cara inchada y me duele y meda mucho sueño
Hace dos semanas se me quito la menstruación y sigo sangrando eventualmente he notado,cuando hago fuerza sangro y mantengo un ardor que podría ser ...
Hola, el asunto es que mi madre, que ya tiene 48 años y debería estar próxima a la menopausia tiene sangrados que duran semanas. De hecho, el último l...
Hola, doctor kisiera ser una pregunta tengo un orzuelo k me a salido debajo del ojo y no me desaparece ya tengo casi dos semanas y nada ya me habia ...
Hola, Hace 2 dias tengo un ardor o qumazon en la parte de estomago arriba .. Con rruido como de gases que se mueven y siempre que como me da por ir ...
Hola, me llamo carlos tengo 24 años desde hace dos años padesco de dolor eb mis huesos he visitado varios medicos me he practicado varios examenes y ...
hola mira tengo varicela desde el vierenes tengo 17 años me ha dado muy duro ha mi novio no le ha dado si se puede hacerlo o no gracias espro pr...
Hola, Hace 8 dias me puse el dio cuando me lo puce senti dolor por tres dias y me bajo mucho como a el 3 er dia ya era menos el dolor y el sangrad...
Hola, quisiera saber que debo hacer, estoy en cancun, en un trabajo temporal y no conozco a ningún doctor, estoy con mi menstruación pero ha sido mu...
Hola, mi pregunta es cuando hacerse una endoscopia, primero debería uno probar con un tratamiento para el reflujo, acidez, gastritis, y dejar a lo ult...
Hola, Lo que pasa es que ayer por la mañana tome una pastilla para la gripe y en la tarde no me acorde de la pastilla y consumi alcohol desde ayer p...
Hola, de normal siempre que va a venirme la menstruación tengo dolor de pechos y pinchazos hasta que me llega o se va. Pues bien, hace una semana apro...
Hola, estoy tomando anticonceptivos hace un mes y medio y ayer con.mi novio tuvimos sexo sin preservativo pasara algo??cuamdo puedp dejar de isar pr...
Hola, tengo una comeso fuera de la vajina y voto un flijo amaraillo q puedo usar para eso
Hola, tengo un pequeño sangrado color marron. Me empezo a dar como un colico, al segundo dia desaparecio el sangrado y al tercero volvio el sangrado, ...
Hola. Gracias por responder . Aparentemente ek niño respondio bien a la anestesia sólo le dio un poco de tos al otro dia. Pero tiene ya varios dias co...
Hola, Hace una semana me hicieron una marsupializacion de la glándula de bartolino y me gustaria saber si es posible que un punto este estrangulando...
Hola, hola tengo una duda a mi hijo le hicieron examen sangre ya que presentaba dolor de piernas y brazo y le salio hemoglobina 11.2 segmentados 50...
me salio escasos polimorfos nucleares en citolisis que significa??
Hola, hoy despues de practicarle sexo oral a mi pareja, me salieron unos puntitos blancos en una de mis paredes bucales, me recomendaron una pastilla ...
Buenas me gustaria hacer una pregunta es que tengo una duda.... Hace poco dias cuando hacia mi ducha rutinaria senti que en mi parte laterar(entre ...
Hola, tengo 40 años y hace 5 me sacaron el útero y un ovario todo comenzó con hemorragias con coágulos por largos periodos de tiempo, me diagnosticaro...
Hola, tengo 40 años y hace 5 me sacaron el útero y un ovario todo comenzó con hemorragias con coágulos por largos periodos de tiempo, me diagnosticaro...
Hola, hace ya varios días estoy padeciendo por estrés una serie de saltos musculares involuntarios que ya me resultan incómodos quiero saber si tomar ...
Hola, mi hijo de 4 años tuvo fiebre el dia martes y lo lleve al doctor le recetaro calritromicina como antibiotico e ibuprofeno y bromhexina pero ...
Hola, Hola soy hombre de 30 anos de edad y tengo un nervio ciatico inflamado es por la cadera y termina el dolor en la pantorria. Y mi pregunta es ...