Discusiones

Sustos frucuentes en mi hija de 14 meses

Hola, mi hija de 14 meses de edad se cayo hace dos semanas de las gradas para ser exacta 10 escalones y gracias a Dios no le paso nada ni moretones ni...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Piercing "infectado"

Hola, hace 4 días me hice 3 huecos en mis orejas, uno en el lóbulo izquierdo de mi oreja, otro en el lóbulo derecho y otro en la parte cartilaginosa...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Ginecologo

Buenas tardes. Tengo 23 años Y hace 2-3semanas me hice una citologia. Hoy me han llamado diciendo que temgo que acudir al hospital ramon y cajal dent...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
morena888

Urgente algún doctor.

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda urgente tengo una bolita en la cabeza abajo en el lado izq y me duele. Espero una respuesta urgente.

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy emfermo

Hola, hola bunas tardes queria preguntar q puedo tomar xq me ise un examen de orin ay q tengo lodor en la espalda y pues el examen me salio con leuc...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber si corro riesgos..

Hola, tengo una duda estuve con un chico y fue 2 dias antes de venirme el periodo pero me acabo adentro tendré probabilidades de quedar embarazada, y ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

"ayer fui al ginecologo me dijo que tenia una pequeña infeccion

Hola, "ayer fui al ginecologo me dijo que tenia una pequeña infeccion y me receto una crema vaginal me la aplique pero me esta bajando un flujo marr...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Porque no me baja, no e tenido relaciones, es grave?

Hola, alguien me puede ayudar, tengo 19 años hace tres meses que no me baja, fui al dotor y me hicieron un ultrasonido, me dijeron que no tenía quiste...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Sobre transmision sexual

Hola, yebo separado cuatro meses y desde antes de la separasio empese a sentir mucha comeson en la parte k llamamos la cabesa del pene y tengo un gran...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolores varios

 Resuelto

Hola,desde hace 3 dias,me ecuentro muy debil,con dolor de cervicales,lumbago,con la garganta inflamadisima,que me molesta al tragar,los gangleos me du...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Amenorrea

Hola, Tengo 46 años y un retraso en mi menstruacion de una semana. Mi periodo es regular y el test de embarazo da negativo. No se si será normal , s...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

kiero kedar emarazada pero no puedo y ya tengo un hijo de 8 años

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Estoy agotada

Hola, ultimamente m a dado mucha infeccion y tomo y m pongo cremas resetadas y seme quita x un ratito pero despues buelbe y aveses asta peor ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Consulta de pastillas anticonceptivas de 21 dias

Hola, Me llamo Eliza tengo 17 años comenzé mi primera tableta el 5 de febrero(quinto dia y ultimo de menstruacion) recomendado por la ginecologa. empe...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

La premenopausia y yo

Hola,tengo 46 años y estoy muy preocupada.he estado 2 meses sin regla y luego la tuve mas de 15 días.fue una regla muy abundante.luego se me fue y a l...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza

Hola, buenas tardes, quisiera saber que puedo tomar para dolor de cabeza, todos los dias me duele hay dias que es muy intenso el dolor y hay otros q...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

China enbarazada ayuda 18 añitos pregunta sobre prueba positiva

Hola, me hise dos pruevas de embarazo hoy por la manana ,sin querer me hise una de embarazo y una de obulacion,la de embarazo me ddio positiva y la ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
thali

Estoy embarazada

Hola, Bueno antes que nada quiero ver si puedo abortar con una inyeccion temgo 3 semana apenas tengo 18 años y como cuanto cuesta la inyeccion ayude...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
linda informada

Consulta ginecologica

Hola yo utilice la pastilla de emergencia una vez al mes por 5 años y despues utilice el inyectable por un año, llebo como año y medio sin utilizar al...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
nachys

Problemas de sangrado

Hola buenas tardes lo k pasa es k yo cargo el dispositivo y la verdad el primer año todo normal me kito la menstruacion pero de ahi me ize el papanico...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
estrellapeke

Mi abuelo hace popo negra

 Resuelto

HOLA MIRE MI ABUELITO DE 54 AÑOS YA TIENE UNA SEMANA KON MAREOS Y HACE DE LA POPO NEGROOO NI AGUADO NI DURITO Y EL YA TUVO UN CANCER HACE UNO 12 AÑOS...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Neuralgia de arnol

 Resuelto

POR FAVOR PODRIA INFORMARME CUALES ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA ESTA ENFERMEDAD Y EN QUE CONSISTEN, SI SON OPERACIÓN O MEDICAMENTO O QUE POR FAVOR

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Para qué son los análisis tiempo de protombina?

 Resuelto

Si para que son los análisis tiempo de protombina

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hola, mi [/faq/17701-secrecion-vaginal-leucorrea-definicion fluj

 Resuelto

Hola, mi flujo vaginal es muy ácido ya que cuando tengo relaciones con mi pareja el me comenta. Quisiera saber si esto es normal, mi edad es 24 años, ...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ecografia tv

 Resuelto

Hola!! tengo 25 años y perdi un embarazo de 6 semanas . 2 Me mandaron hacer una ecografia tv y me salio esto y no se que es... Posicio'n:AVF Ubicac...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser cancer? estamos desesperados :(

Buenos dias, a ver si alguien puede echarme una mano.... Mi marido tiene 28 años de edad, ha perdido involuntariamente 23kg en 6 meses y esta tan d...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

 Resuelto

Hola, tuve sangrado a mitad de mi perido, fue muy poco, con colicos, y despues en la fecha donde debia tenerlo aun no me baja, han pasado 4 dias, es n...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor punzante cerca del corazón

He presentado con mucha regularidad un dolor punzante que me quita el aliento, es exactamente bajo la axila izquierda detras de las costillas, luego m...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
lili_kas

Aborto

Hola, Tengo 1mes de embarazo y kiero abortar xfavor ayudenme....

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que de hambre a cada rato?

Hola¡¡ Tengo 24 años Desde hace una semana o dos aproximadamente, me da mucha hambre, yo desayuno normalmente y en un lapso no mayor a una hora ten...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo dos veces, tomando anticonceptivas.

Hola, En octubre comenze a tener relaciones, por lo que en noviembre me puse a tomar pastillas anticonceptivas (me las dio el ginecólogo). En diciem...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Javier arredondo mancilla urgente

buenas tardes mi pegunta es que en la mañana hice del baño pero me salió sangre y hace rato que cómi también y ya fui nuevamente y otra vez me sali...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, Mi duda es la siguiente. El ultimo dia que me tome mi pastilla anticonceptiva me bajo la menstruacion de color marron muy oscura, unos dias pr...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas en el pene

Hola, solo quiero ver si alguien me puede respoder esta situacion. bien tengo unas manchas cafes al rededor del prepusio o el mejor dicho el cuerita q...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi ciclo mestrual

Hola mi pregunta ess x mi ginecologa m dijo k tomara x 15 dias luvenil si solo trae 10 tabletas y me dio una de muestra y las empese a tomar y estas t...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Antonia

Hola, Hace dos días tome la post day y no me llego la regla, y hoy tuve relaciones sin protección puedo estar embarazada....... Y hace como un mes d...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Lactancia

Hola, Di a luz el dia 1 de marzo y me han dado dolores de cabeza y estoy lactando a mi bebe pregunto puedo tomar panadol sin q le haga daño al bebe ...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hola, buenas noches a mi me detectaron un mioma en el utero tengo 32 anos sin hijos pero hace tres semana presento temblores en lado izquierdo de mi v...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito q me den un diagnostico a ver q pueda tener :(

Hola, Hola, tuve relaciones con mi pareja y senti mucho ardor adentro compre una crema vaginal y a los dios cuando empeze ah orinar en el medio de m...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 4 días con mi periodo de color marrón

Tengo 17 años y llevo 4 días con mi periodo marrón y no me dio dolor ni nada qué significa????

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de espalda

Hola buenos dias gracias por aceptarme como miembro,mi pregunta es mi esposo hace ya varios dias padese de un dolor de espalda baja q le corre hacia e...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estomago

Hola amm he tenido diarrea y dolor muy fuerte y retortijones y no me ha bajado la regla

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola me cuido con pastillas hace 6 meses y tomo todas a su horario jamas me olvide de ninguna. hace ya unos días tengo nauseas y unas molestias en los...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escremento

Mi escremento es agua y muy oscura como negra por que

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos

Hola, Mi nombre es Marcela Ortiz ..Deseo preguntar si los ovarios poliquisticos pueden causar algún tipo de reacción alérgica y oscurecimiento en al...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo?

Hola, mi periodo me vino el 13 de febrero, el 1 tuve sangrados, pensé que era mi periodo que se me había adelantado ya que tome varias cafeaspirinas e...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
M Gutarra

Xika

Hola, yo tengo 18 años aveces me dan dolores de pechos pero el izquierdo es el que me duele mas esos dolores me viene de un de repente y muy fuerte...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
M Gutarra

Embarazo?????????????

Hola, Hola , yo tomo pastillas anticonceptivas hace cuatro años, primero tomaba las CARMIN que son para cuando estas amamantando y despues de dejar ...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
M Gutarra

Acne

Hola, Nunca e tenido acné, y llevo unos meses con granos en la parte de las mejillas y frente,además tengo desregulada la regla,la medica me a manda...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolor de pecho

Hola, desde hace 40 hrs aprox. tengo una molestia en el pecho, punzadas a veces que despues de ellas siento un adormecimiento en la mitad izquierda de...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
M Gutarra
Resultados 34301 - 34350 de más de 50.000
Únete a la comunidad