Discusiones

Mi primer papanicolau

Hola a todos el día de mañana tengo cita con el médico para realizarme mi primer papanicolau y me siento muy nerviosa me podrían orientar sobre que ha...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
aislinngriselda

Ciclo menstrual

Necesito saber que parametros deben tener las hormonas para que ocurra la menstruacion cuando se padece de hipotiroidismo.

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta exudado cervico vaginal

Alguien me puede ayudar a interpretar estos resulados: ph:9 flujo:si amarillo, espeso , cantidad regular Toma realizada en fondo y cuello uterino F...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

Hola, Quisiera saver si un ginecologo pude saver si en algun momento e tenido un aborto intencionado no quiero que mi madre se entere de que si que ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
tinaaaa

Que es lo que tengo

Hola, tengo dos meses sin menstruar siento dolor en mi vientre a diario como los que dan días antes de la menstruación y aveces son mas fuertes me dan...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

Alguien me ayude por fa

Hola buenas taldes. Mi pregunta es la siguiente. Yo yebo 3 meses planificando me con la inyeccion de 3 meses ya para el 19 de enero se me vence la iny...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Marialanena

Tengo dolor

 Resuelto

Hola tengo 17 años y empese a tener relaciones con mi novio tengo algo de miedo por que cuando me penetra muy fuerte me duele el vientre estoy planifi...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Mariblaco

Mestruacion

Buenas tardes mi pregunta es por q estoy reglando muchos dias ya llevo 15 dias de mestruacuion y mucho sangrado . tuve una perdida el año 2014 y en ju...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
sramary

Problemas de menstruacion

Hola, Estoy preocupada soy una persona irregular en mi periodo hubo una ocacion que no menstrue casi 5 meses esto sin embarazo, bueno resulta que me b...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lesion en vertebras

Hola, Buenas tardes, mi papá se fracturó la primera y cuarta vertebra ya hace varios meses. Estuvo en tratamiento y ya le dieron de alta esto luego ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infertilidad

Hola, Xfavor ayudeme tengo 37años me cuide con pastillaa durant 13años y hace 8 meses se me suspendio elnperiodo asi x asi claro e dejafo d cuidarme...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
kleme

Sabor raro en la boca

 Resuelto

hola tengo 17 años y tengo un gusto raro en la boca, y tambien salivo mucho. Estube enfermo con mucha fiebre, no podia comer nada porque me dolia al t...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
alelio

Ganas de orinar frecuentemente

Buenas noches desde hace un mes y medio aproximadamente orino muy frecuentemente alrededor de 20 veces al dia, en la noche es peor ya que incluso segu...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Diegores

Dolor de cabeza hace tres meses

Hola me llamo aldana tengo 21 años y ya llevo tres meses con dolor de cabeza en la frente y detras de la cabeza y arriba de la cabeza siento como un p...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Jessmar

Cistitisss

 Resuelto

Tengo cistitis, pero ya he tomado todas las pastillas posibles que me mandaron en la farmacia y aún no se me quita. También he tomado mucha agua y cít...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

Dolor de estomago

SALUDOS. PERDON TENGO UN DOLOR DE ESTOMAGO, QUE COMINEZA A LA ALTURA DEL OMBLIGO Y SE EXPANDE COMO ONDA, DESPUES SE CONTRAE ES AGUDO Y TAMBIEN SIENTO...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un problema chikas

Hola nesesito ayuda tengo 4 messes k no me baja mi periodo y siempre tengo relasiones sin condón CN mi pareja m ise una prueba de embarazo a los 12dí...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Barbarie1234

Ausencia de menstruación

Hola tengo 28años y ase 8 años tube ami hija y desde entonces no e mestruado. Mi duda es porque fuera unos meses o un año pero an sido 8 años y e ido...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mis piernas

Hola buenas noches a todos!.. ya desde hace varios meses me an dado dolores en las 2 piernas desde la cadera hasta los dedos de los pies y aveces se...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

A mi enamorada le salio una llaga en la lengua y la vagina

hola quisiera saber por que a mi enamorada le salio una llaga debajo la lengua despues que hayamos practicado sexo oral y cuando tenemos relaciones d...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tomando lutoral e

Hola, tengo una duda y espero que me puedan ayudar, estoy tomando Lutoral E por un sangrado que traia, y el sangrado ya terminó y mi duda es si puedo...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada tengo retraso de 20dias

Hola chicas mire mi caso es el siguiente cuando mi nena tenia tres meses me vino mi !es luego ya no ahora mi nena tiene 5 meses y no me viene tengo un...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Maribel21610

Sera posible?

Hola! Que tal? Necesito ayuda, hace 3 anos me ligaron pero no se como fue mi ligadura! :s y hace 1 semana tengo mucho dolor de vientre y como un flujo...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
@l3x@

Tengo colesterol

Hola, Estoy tomando un medicamento para el colesterol !! Y estoy adieta y estoy haciendo ejercicio si mejore un poco pero cuando pierdo la dieta me...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
alcastrone

Aydenme porfavor posible estreñimiento que va mas de un mes

Hola doctor Lo que ocurre es que yo hace poco más de un mes me enfermé del estómago por comer comida grasosa muy tarde, después de recuperarme de hab...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Stepha.

Infección vaginal

buenas tardes lo que pasa es que tengo una infeccion hacen dias pero me realizaron examenes quisiera me leyeran los examens y que tratamiento puedo a...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Inyecciones anticonceptivas

Hola, tengo una duda, no pude ponerme la inyección anticonceptiva (uso perlutal). Tenía que aplicarmela y como no lo hice a los 3 días de haber pasado...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola, Tome cytotec el día martes y me dieron cólicos y me bajaron varios coágulos, al día siguiente me bajaba muy poco y hoy sábado me bajó como si ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Trastornos del sueño

Hola mi madre lleva muchos años tomando stilnox 10 mg cuando toma 1 le hace efecto pero cuando toma media casi no duerme.Ella siempre esta preocupada ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden decir si esto es normal

Hola Hay cuagulos de color rojo en mi sangrado pero a parte me duele mucho el vientre ¿que esta pasando?

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Nerviosisim

Afecta al ciclo menstrual ponerse un tatuaje?

Hola, afecta al ciclo menstrual ponerse un tatuaje?, el lunes me hice un tatuaje de una mariposa en mi hombro y fue de colores soy irregular pero l...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
anónima

Metformina

Hola, la metformina hace mal a los riñones

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
sally_8907

Ardor en un riñón

 Resuelto

Hola, Hace mes y medio me realizaron una litotricia y después de 15 días me apareció ardor en el riñón. A qué se debe? Gracias. Claudia Vivero

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Chiricana

Salud

Mi. amigo tiene 45 años y es gordo ,el esta sufriendo de ambas piernas la. derecha se pone muy. muy exagerada mente hinchada. y por atra se res...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
ojedab

Bronquitis aguda

hola ami me empezó este mal hace un mes me despertaba ala madrugada ahogada y luego empezó una tos y mas fuerte el ahogo he ido donde los médicos me ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Nena0403

Dolor en pulmón izquierdo y escupir sangre

 Resuelto

Hola, Esta mañana he sentido dolor en el pulmón izquierdo, y llevo escupiendo sangre durante el día. No he tenido tos, pero estoy preocupada. ¿Qué...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
disculpe yo tengo dolor de esdia en el lado derecho y hace unos

Embarazo

Hola, tengo una duda ayer me hice dos pruebas de embarazo caseras y salieron positivas y fui a realizar una prueba d sangre y ah salido negativo, se m...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Brendamorales01

Hematuria

Hola buenos dias.Soy hombre de 45 años.LLevo dos semanas con hematuria permanente y aveces con coagulos sin ningun otro sintoma.Por las mañanas/la pri...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
lubo70

Estaré embarazada? no se que me pasa!

Hola! Por favor ayudenme!! Quiero saber si estaré embarazada, por que ya son 6 días de retraso, tuve relaciones sin protección en 2 Ocaciones, pero en...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Aurorali

Problemas respiratorios

Buenas noches quisiera saber sobre un problema que tengo con un problema respiratorio producido por una tos, ya tengo más de un mes con una gripe norm...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que debo hacer

Hola, necesito saber que tango que hacer porque estoy preocupada, el miércoles 16 me hice una biopsia de útero, y hacer 3 días maso menos empecé a te...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado más de un mes

Hola, qué tal? Tengo una duda y me está matando. Tengo más de un mes sangrando no se me quita y si se va el sangrado es por uno o dos dias y comienz...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en la vagina al ir al baño

Hola, Estoy en mis días y cada que voy al baño me dan un dolor como q si me jalarán algo x dentro de mi vajina

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Poca menstruación

Normalmente mi regla dura de 5 a 6 días y es muy abundante, consulté con el médico y dice que es normal porque soy muy exacta. Los últimos 3 meses he...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió una bolita en los labios mayores

Hola, apenas noté que me salió una bolita en los labios mayores pero no sé porque pueda ser, me dijeron que el haberme depilado pueda ser una razón

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Violett22

Resultados de endoscopia estomacal

holas buenas tardes, voy por este medio porque la verdad nose que hacer ni a donde recurrir. Resulta que a mi papa venia hace tiempo medio mal con el ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
MONIEROLDAN

Dolor de estomago

hola, que puedo tomar para malestar de estomago? gracias

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
isavazquez

Nesesito ayudaa por favor !

Algun remedio casero para que la regla baje ? Mi regla asen meses que no la veo me dijeron del té oregano ya yevo dos dias bebiendolo pero nose si dev...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
jacky2021

Pastilla del dia despues

Necesito ayuda urgente! me paso lo siguiente... Tuve relaciones con mi novio y me termino adentro al otro dia me tome la pastilla del dia despues, l...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paraplegia-paraparesia

 Resuelto

el 16 de noviembre pasado a mi marido le dio un ictus en la parte central izquierdo del cerebro,lo cual le dejó paralizado del lado derecho,mi pregunt...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 19051 - 19100 de más de 50.000
Únete a la comunidad