Hola tengo una nieta que acabo de cumplir 3 años y va tres veces que vota sangre por la nariz le preguntamos si es que se lástima con las uña pero no ...
Hola hace ya 1mes y medio que no me baja ya me ise dos pruebas de embarazo y me salen negativas no se si el Diu me hayga afectado pero aun estoy en es...
Algun profesional que me ayudar con una duda que tengo
Hola, Mi periodo debe empezar mañana, pero desde hace 6 días eh tenido pequeñas manchas rosadas y poco flujo marron con un poco de sangrado solo cuan...
Hola, BUENOS DIAS TENGO UNA CONSULTA ESTOY MUY PREOCUPADA ME ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS , ME BAJO LA MESTRUACION PERO SOLO DOS DIAS...
Hola, me estoy poniendo la inyecció. De cada 2 meses pero y normal mente reglo 6 días pero la últim. Vez regle 3 días y muy poco tengo 1mes y medio de...
Hola, buenas tardes tengo 37 semanas y ayer me bajo una mucosidda con una rayita de sangre a que se debe
Hola, Hace ya un año aproximadamente comenzo a salirme como un salpullido en la zona del bello pubico, con como muchas bilitas de liquido todas agru...
Hola, hace 4o5 días empecé con una tos muy fea pero seca al 2 dia fui al sapu de mi comuna y me dijeron que tenia amigdalitis aguda me inyectaron y me...
Hola, Me salio una ampolla en la vulva, no soy sexualmente activa, no me duele al menos que tenga contacto directo con ella, ¿que debo hacer? Reven...
Hola, Tengo una pregunta es posible quedar embarazada sin haber existido la penetración? Soy virgen pero me preocupa mi periodo siempre me llega a...
Hola, Es normal que a la mujer le baje flujo todos los días Absolutamente todos los días ?
Hola, Hola Tengo 14 años siempre me bajaba flujo y no me llegaba la menstruación hace dos meses me llego y me el primer mes bien al segundo me emp...
Hola, quiero saber si al tener el labio superior casi roto por completo, se regenera el solo o tengo que ir al medico a que me realize una cirugia p...
Hola, Tengo 16 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio. Mi menstruación fue hace exactamente unos días antes de tener relaciones con el. N...
Tengo mi periodo atrasado me devio bajar el 17 d noviembre 2015 y ya es 1 de diciembre pro desde hace una semana he estado sangrando poquito aveces l...
Buenas noches, me gustaria saber cuales son las razones por las cuales una mujer menstrua cada 15 dias
Tomo Metoprolol para la presión pero me siento muy mal . Que puedo hacer ya e tomado lisinopril,losar tan,Amlodipina,y losar tan todas esas me dan rea...
hola el sabado 12 de diciembre les comente sobre mi poblemaa haora es peor se me acelera mas rapido el corazon ayudenme nose que tengo m...
Hola, Hace tres años me hicieron una conizacion por neoplacia grado tres y cada tres meses me hago la citologia y siempre sale cambios celulares re...
Hola, bueno que tal? Mi historia es un poco vergonzosa pero es verdadera. Necesito ayuda pues no sé que hacer, si estar preocupado o que hago. Tengo 2...
Buenas , Hace 4 Dias Me Trague Una Uva Chilena Entera , Ya No Siento Nada En La Garganta , Pero Siento Dolor Para Respirar Y Asfixia , ¿ Me Pueden Dec...
Hola quiero saber que daño puede causar el tramadol pues me colocó 400mg cada día y siento q no me hace efecto .tengo dolores neuropaticos y hace 20 d...
hola, tome la pastilla unidosis el mismo mes, la primera vez todo estaba bien pero después tome de nuevo undosis 10 días después de haberme tomado la ...
Hola, tengo 16 años y hace ya unos años me bajo la menstruación y siempre ha sido algo irregular, pero ahora mas que nunca. Se me puede llegar a retra...
Hola a todos hace dias he sentido ligeros dolores de cabeza asi como cosquillas en la misma siento que algo me escurre por diferentes areas y siento ...
Hola, Hace 4 años tube mi primera relacion y no sangre si no se me incharon los labios de m vagina y no podia n caminar como una seman luego me sa...
Tengo una infeccion nose si es grave o algo necesito que por favor me ayuden como puedo curar esta infeccion? Es a causa de un pircing en la nariz.
Hola buenos días tengo una consulta lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 22de noviembre y pues digamolo así mi esposo se vino adentro no me he...
Ola tengo una duda ase diez dias me termino mi periodo y me puse la inyección anticonceptiva mensual x segunda ves pero oy me volvió a vajar el period...
Hola, Buenas noches desde ayer estoy pasando por un lapso de vomito y nauseas acompañado por una sensación en la boca de olor jugos gástricos me han...
Hola, hace mas de un mes tuve una infeccion urinaria y fuy al medico te tome todo lo que el me mando y se me fue los sintomas pero ayer me volvio la p...
Hola tengo una duda tuve bebe hace 2 meses y medio, al otro día del parto me colocaron la inyección que dura 90 días, se me quito el sagrado pero el m...
Necesito saber por que en la sien a los dos lados esta inflamado tengo perdida d memoria y dolores fuertes d cabeza todos los días ,me duelen las extr...
hola doc buenos dias cordial saludo mi madre tiene calculos que le impiden que la orina baje eso le a afectado los riñones pero la creatinina esta en ...
hola tengo 10 años el viernes me levante con sed y tome agua despues el corazon me empeso a latir fuerte por favor hasta orita me ssigue latiendo...
Hola! mi pregunta es lo siguiente; el 8 de septiembre me colocaron la T de cobre y todo iba normal, hasta que llego el mes de noviembre, que me tenia ...
Hola a mi novio le diagnosticaron herpes anal, he visto foros y pone que es una ets, queria saber si hay algun otro modo de contagio, el asegura que s...
Buenas tardes padezco de bursiris en ambas caderas y esta manyana mi marido me ha tenido que llevar a que me inyectaran enantium porque no podia ni an...
Hola Tengo 19 & hace 3 días me encontré un granito en mí zona íntima, esta al altura de el labio mayor, no me dolía amenos que lo tocara, ayer se me...
Hace ya dos años, un día al levantarme con mi pene erecto le hice una ligera fuerza hacia abajo y pan sentí un chasquido que vino desde el tronco, ráp...
Hola.. Tengo 5 meses que me hicieron una cesarea y hace una semana note como que tenia como una ampollita amarilla pense que era pus tome una aguja...
Hola, tengo 20 años mi consulta era que el 24 de noviembre me empecé a cuidar con la ampolla nofertyl por primera vez , yo soy regular y mi periodo me...
Hola mi pregunta es .tengo una nena de 7 años 10 meses y ultima mente ha sentido mareos y bomitos.no se.q.sera si ella estaba muy bien nesesito ayuda ...
Hola buenas tardes, mi duda es que, leí que la inyección anticonceptiva hacía efecto pasadas las primeras 24 horas si se administraba entre el 1ero y ...
hola bueno me pasa lo siguiente me retire el diu el 15 09 2015 por estar sangrando instrasmestrual y me coloque otro diu y dos mese todo estuvo normal...
Hola, muy buenas noches Mi pregunta es la siguiente La inyección. Depo provera puede quitarme el periodo porque me la aplicaron el 3 de agosto y e...
El día 12/03/2015 me inyecte por primera vez la inyección anticonceptivo. desde ese día que no me la e vuelto a poner y era para ver si me servia ta...
Hola, Bueno Ase Unas Semanas Se Me Corto Mi Menstruacion Y A Los Dos Dias Despues Me Comenzo A Bajar Un Flujo Cafe Casi Negro..Con El Llevo Mas De 1...
hola, el día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de dic...