Discusiones

Dolor nuca al estar bajo stress

Hola, soy hombre de 25 años, no tomo remedios ni tengo diagnosticada alguna enfermedad Pero siento dolor en la nuca al estar en una situacion estresan...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informen

Hola, Buenas tarde ami esposo meduele la ingle pero dice amas erado asuspartes mepodrian informar unpoko eltiene 30 anosmilcrasias

ytzayana

Mi testículo

Hola, Hola como éstas hace dos días tengo el testículo derecho inflamando y me duele mucho y nose que hacer

Rocidus

Endometriosis cuanto dura??

Cuanto dura la endometriosis???

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en la axila, es grave?

Hola, hace como dos semanas me salio una bolita debajo de la axila pensé que era un ganglio inflamado pero me folia mucho con los días se me fue bajan...

Dra. Marlene Huancahuari

Temblor interno a media noche

Hola, buenas tardes, les cuento, que cuando duermo por las noches y algo : un ruido, o cualquier cosa me despierta... Siento temblores internos son le...

Dra. Marlene Huancahuari

Me salieron muchos granos en la lengua y llagas

Hola buenas tardes, lo qué pasa es que me dijeron qué tengo pus en las anginas pero desde hace unos días me comenzaron a salir muchisimos granos en la...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y debilidad

Hola, tengo 21 años. Ultimamente he estado padeciendo mareos, debilidad y dolor de cabeza, insomnio, sobresaltos y perturbaciones en las noches al dor...

azul

Me salió una bolita

Hola, Me salió una bolita en la nuca! Y sufro de crisis de pánico! Y tengo un sobrino que murió de leusemia por esas pelotitas alguien que me ayude?...

Dra. Marlene Huancahuari

Granos cerca del ano

Hola, hace 3 días me salieron dos granos cerca del ano, le puse una crema y al día siguiente ya tenía más granos en el área y cada día salen un poco m...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte baja de los testículos

Hola, desde hace aproximadamente un mes y medio tengo un dolor en la parte baja de los testículos así como en el ano, al sentarme noto las molestias y...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologico

Hola, Quisiera saber que significa utero avf de 64 mm Lx35mm mm APX 45 mm Todos De contornos regulares y ecoestructura inhomogenea .desde ya mucha...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el cuello y sensación de ahogo

Hola, Quisiera que alguien me ayudará ya que padezco una opresión en la garganta y veo como se me hincha en la parte izquierda siento la lengua pesa...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Ya llevo 4 meses con mi periodo .nunca me había pasado hasta ahora que me puse la inyección para planificar la de 3 mese ya pasaron y aún no ...

Dr. Joseph Exebio

Me queme la piel con ajo ayuda

Ayer en la tarde encontré un vídeo en YouTube que decía que ponerse ajo durante toda la noche me secaria la verruga pero al despertar tenía manchas ro...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve relaciones pero no me cuide, depues del acto tome inmediatamente la pastilla de emergencia, mi periodo me bajo en fecha correct...

Dr. Joseph Exebio

Anyelin

Hola, Siento como mareos y como que de repente s m tapa la nariz.k podrá ser

Dr. Joseph Exebio

¿por qué veo imágenes 3d donde no debería?

Hola, Llevo ya como medio año que me di cuenta que algunas fotos que veo en Internet me parecen como que sobresalen de la pantalla, como si fueran...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, yo estaba tomando pastilla pero me cayeron mal fui a mi ginecólogo y me la cambio.por la inyección me la coloco yo tomándome la pastilla de regl...

Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, Me tome la traque y lá tire un poco y sentí en ese mismo momento un calor interno y deseos de ir al baño transpirando helado y ando mareado

Dr. Joseph Exebio

Dolores d cabeza constant

Hola, constantement me duele mucho mucho la cabeza acompañado d dolor d cuello y nauseas q podria ser ... presion o migraña ?

Dr. Joseph Exebio

No puedo desayunar

Hola, escribo en este foro porque desde hace mucho tiempo (creo que desde niña) se me hace imposible desayunar, y en algunas ocasiones, comer en el tr...

balboconstanza

Ayuda creo que estoy embarazada.

Hola, estoy muy preocupado. Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en sus días no fértiles pero aun así ocupamos píldoras del día siguiente...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
El DOC40

Adenopatia reactiva

Resuelto

hola, detallo padecimiento : hombre,60 años, no alcoholico, ex fumador, vida ordenada. Hace 9 meses se le inflamo un ganglio axilar izquierdo, consult...

MariaHdezMata

Embarazo o no?

Hola, buenas tardes queria consultar mi ultima regla normal me vino del 6 de febrero al 10 del mismo mes , pero no paso mas de 8 dias y me volvio a ...

lolita2910

Punzadas en el pecho a la altura del corazón

Resuelto/Cerrado

hola, tengo punzadas fuertes a la altura del corazón. Me da una cada 10 o 15 minutos y me asustan mucho. He ido al cardiólogo y me he hecho ecografia,...

Juanq

Tengo 16 años...

Hola, llevo 6 meses tomando las pastillas anticonceptivas. Cuando las empeze a tomas no me bajo la regla por 2 meses, el tercer mes si me bajo. Pero e...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
AdriFAM

Quistes ovaricos

Hola, Tengo resultados de una eco transvajinal y quería que me ayuden a desifrarlo en la parte que dice imagenes líquidas periféricas menores a 15mm...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarasada ?

Hola, queria hacer una consulta , mi ultima fecha de menstruacion fue el 20 de diciembre. En enero tuve un pequeño sangrado fuera de lo normal y en fe...

Dr. Joseph Exebio

Problema urinarias

me gustaría saber porque cuando me dispongo a dormir boi a orinar y cuando me fui a mi cama de nuevo tenia ganas, incluso cuando volví a orinar en ese...

miki

Valores en resultado de examen de tiroides

En reciente examen de tiroides me salió este resultado: TSH -0-15- troxina-t4-libre- 1.2 Estos valores son buenos o malos. Mil gracias, Jorge...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 10 días con mi regla! ayuda!

Hola, muy buenas tardes mi pregunta es esta? En el mes de febrero tu ve relaciones con mi novio en 3 ocasiones pero no diario fueron cada 8 días y sol...

Dr. Joseph Exebio

Evafem 20

Hola, Tengo 23 y por primera vez voy a tomar anticonceptivos orales. Mi ginecólogo me recomendó Evafem 20 y quisiera saber que tal son. He leido d...

sole

Menesito una ayuda con m problema

Hola, tengo una pregunta me sale un liquido de mi pecho pero yo esty con m periodo y de paso tengo un problemas que me punsa debajo de mi seno izqu...

Malvaandrea

Me sale líquido por los pechos

Resuelto

Hola, Soy una mujer de 24 años. Nose que exactamente es lo que me pasa. En diciembre de 2017 no me vino la menstruación, pero ya en enero.. febr...

Dra. Marta Marnet

A mi hija de 7 años le tiemblan las manos

Hola, mi hija tiene 7 años y derrepente le tiemblan las manos, como cuando esta uno desesperado porque no a comido y necesita hacerlo o tomar azucar ...

Guadalupe

Muy urgente

Hola, Tengo 2 granos en la parte lavial de mi vagina y es como una cortada de un punto pero amarillo como que es costra pero humeda y me duele tanto ...

cronw027

Hice popo y me salió mucha sangre

Hola, Hice popo y me salió mucha sangre, no estoy estreñida y no me dolió.

No

Hemorroides u otra cosa?

Hola buenas noches! Tengo una pregunta las hemorroides pueden salir en la nalga? O entre pierna? Sufro de hemorroides pero es una duda lo qué pasa m...

Viktor1203

Sangrado de senos

Hola, Tengo 33 años y 3 hijos el último tiene 5 ya ase 2 semanas ke me empezaron a doler mi senos pero más el de la izquierda y mas grandes y ahora ...

DuniaEstrada

Tengo dos puntos blancos abajo del glande

Resuelto

Hola, es mi primera pregunta en la pagina espero estarla haciendo en el lugar indicado.. mi duda es q tengo dos peqeños puntos, casi no se ven abajo ...

dex

Resultado de examen

Resuelto

Hola, que quierer decir en el resultado de mi examen. Leucocitos 8-10/campo He...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
TuRuina

Duda de como tomar mi segunda caja de anticonceptivos

Hola empeze mi primera caja el día 2 de febrero y mi última pastilla lo tomé el jueves 22 ahora descanso 7 días y cuento desde el jueves o desde el vi...

Adri003

Infecciones vajinales

Hola, Mi nombre es María José tengo 18 año y ase poco tuberelaciones sexuales y ya tengo aproximada mente una semana con flujo bajinal amarllo y co...

andaval

Sangrado durante las relaciones

Resuelto

Hola tengo muchas dudas sobre lo que me está pasando. El mes pasado durante las relaciones tuve sangrado (sin dolor y sólo en ese rato), pues, ya falt...

Susett

Fractura de pie por caida

Hola, Hola hase una semana me isieron una sirujia de pie pork me fracture y me pusieron clavos y no me dolia ni nada pero desde ayer me duele mucho ...

Nadia2018

Embarazo o no?

Hola, bueno normalmente a mi me regla del 24-30 o 1ro de cada mes y esta vez me dieron cólicos una semana antes toda la semana estuve con cólicos per...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un fuerte dolor de garganta

Resuelto

Hola, soy Marco Antonio estoy con un dolor de garanta muy fuerte debido a una tos que tengo, supongo es una infeccion, algo que pudiera recomendarme...

Dra. Marta Marnet

Sindrome

Quiero saber que es el sindrone de wilkie? Como se puede curar? Cuales son los tratamientos?

Dr. Joseph Exebio

Problema en pecho

Hola Tengo una duda que ahorita me tiene algo preocupada Desde hace unos días siento dolor en el pecho, corazón y espalda, Siento como si me apreta...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 9301 - 9350 de más de 50.000