Discusiones

Sangrado después de un legrado

Hola. Hace 12 días me hicieron un legrado por Sangrado Uterino Anormal secundario a miomatosis uterina. Desde que me hicieron el legrado deje de sangr...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Gloria

No se si estoy intoxicada

Hola, lo que pasa fue que esta mañana decidi quemar papel en mi baño el cual es muy pequeño por esta misma razon decidi a pagarlo a tiempo (solo quema...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
kirakuma

Sangrado

buenos dias... me gustaria saber como parar una sangrado vaginal anormal muchas gracias....

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, el 12 de diciembre tuve relaciones con condón, no se a roto ni nada, pero como normalmente pasa el 27 de diciembre me bajo la regla como siempr...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Baja

Hola, Hola estoy embarazada de 13 semanas y llevo unas tres semanas de baja por mi médico de cabecera por una contractura paracervical en el lado iz...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de orinar sin infección (hombre)

Hola buenas, soy un hombre joven y tengo ganas de orinar sobretodo me dan mas ganas al orinar .Tambien me da ardor y cuando presiono la uretra hacia a...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, buenas tardes quiero hacerte una consulta cuando tengo relaciones con mi esposo estoy teniendo una serie de complicaciones, ya que el semen n...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un leve sangrado sin estar con mi regla

Hola, soy Rosario ...estoy preocupada por que tuve un leve sangrado y no estaba menstruando no se si esto es normal?

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Mariadelrosario

Cervical

Hola estoy embarazada de 13 semanas y llevo unas tres semanas de baja por mi médico de cabecera por una contractura paracervical en el lado izquierdo ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Espero puedan aconsejarme

Hola, Podrian ayudarme durante el mes tube relaciones sin cuidarme y mi ultima regla fue el 11 de marzo y aun no me ha bajo Y el te de oregano me lo...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Título...

Hola, buenas tardes estoy embarazada tengo 4 semanas fui al baño y manche sangre color muy bajito rosa es normal?

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
mamiasustada

Resultado análisis

Me hicieron un análisis donde los valores de hemoglobina son 14.6 y hematocrito 44. El médico me mando tardyferon durante 3 meses porque la ferritina ...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
minnie3

Puntada en el corazon

Hola, yo siento unas puntadas en el corazón no son todos los días pero si frecuentes en.la semana ya me an hecho eco y tardíos y salen normal lo curio...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
preocupada2020

Ganglio

Hola llevo a años con un ganglio inflama do en el cuello parte derecha abajo un poco del oidoy cerca de la mandíbula el miércoles ire al medico de cab...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor lado derecho en la espalda a la altura del riñon

Hola, Buen dia soy rafael hoy en la madrugada me levanto un fuerte dolor en el lado derecho en la espalda a la altura del riñon o pulmon y eso me difi...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en las piernas

Feliz tarde. Cuál será el motivo de ardor en la parte frontal del muslo y parte de la pierna debajo de la rodilla, si me pongo pantalón tipo legui no...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió como un "lunar" en el pene, ¿es normal?

 Resuelto

Ayuda, no sé que es y si ustedes pudieran decirme que es les agradecería mucho

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene. los test me dan negativo

. Me hice una eco y ese es el resultado. Me podrian explicar .

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se me baja dos veces al mes teniendo otb

Hola, Tiene 3 meses mi bebe ya casi 4m empezó a bajar la regla normal pero ahora me baja cada 15 días estoy ligada ayudrnme q podría ser???el sangr...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda infección

Este día por la mañana me tome una pastilla para la infección vaginal xq tenia flujo y comezón en la tarde a la hora de ducharme me salia una tipo lec...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera citología, sangrado 4 días antes d la regl

Tengo 26 años y el miércoles 22 fui a consulta con mi ginecóloga y me dijo q tengo un hongo y que estaba muy irritada, ya había sangrado antes durante...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Daniela2411

Boto pus de la nariz

Hola, necesito ayuda tengo 19 años y me duele la parte izquierda de la cara pero aparte de eso yo fui al medico me saque una muela hace 2 meses todaví...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Yimara

Dolor localizado en el abdomen

Hola, Tengo un dolor justo a la altura del inicio del último cartílago esternocostal, o sea casi a la izquierda y abajo de la apofisis xifoide, es u...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
danielafg

Dolor de cabeza izquierdo y ojo rojo

Hola, queria aser una pregunta soy silvia tengo 19 años ase como 2 meses y medio me paso algo bien feo estaba viendo una pelicula de pronto sento que ...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Ana

Dolor constante en pulmón izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo desde hace varias semanas un dolor molesto y constante en el brazo izquierdo y en la parte del pulmón izquierdo. Tengo perdida del cabe...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Jeannette

Puedo estar embarazada

Hola, fijate que soy una mujer de 42 años no planificamos con mi pareja pero la regla me vino el 5 de marzo y hasta este dia no me ha venido otra vez...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Buenas tarde nesesito que me aclaren duda mi último periodo fue el 06 de febrero tuve relaciones si protección el 13 de febrero y hasta la fecha no me...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor leve en el abdomen bajo derecho

Hola, tengo 17 años y desde hace como un mes para adelante cuando no.eh consumido alimentos comienzo a sentir un dolor punzante leve en el abdomen baj...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundarios de las pastillas anticonceptiv

Hola, Buenas tardes ...mi situación es esta...hace una semana aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y después tomé pastil...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Mely

Sangrado por boca y nariz en niño de 10 años

Hola, Mi nombre es Henry tengo un hijo de 10 años y ayer tubo un sangrado por boca y nariz eato me asusto mucho el sagrado no duro mas de 5 minutos qu...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, tengo dolor de la cintura lado derecha. Pero no tengo vesicula ya me operaron

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola buenas tarded quisiera saberporq me sale leche de los pechos si no tengo hijos Y ademas padesco de rokitaski

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Tatichaves

Problema en la parte íntima

Hola, Una pregunta me salio una bolita a lado de la parte intima ya se me hincho pero no se que es me podrian decir por favor Y tengo mucho cans...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
MariaPrez

Dolor en el pecho, ardor de ojos, mareos, ansiedad

Hola, que tal buena tarde tengo 26 años mi nombre es Justin Pérez. Últimamente estoy con un dolor de pecho lado izquierdo parte superior, siento mareo...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesitoo ayuda urgente estoy embarazada?

Hola, eh tenido relacione sin proteccion y mi novio eyaculo dentro pero tengo la iyeccion mesigyna y el martes vote una gota de ssangre color rosa des...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Valentina

Ataques de escalofrios muy severos

Hola, Mi nombre es miguel y les escribo para saber si alguien me puede orientar por que mi papa hace algunos días empezo a tener ataques donde empieza...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Nacho

Puedo planificar con la inyeccion menstrual sin tener el periodo

hola : lo que pasa estaba planificando con la trimestral, fui al ginecologo y ahora me reseto la inyeccion mentrual ahora por usar la inyeccion mensu...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Katherine

Pastillas anticonceptivas

Buenas Acudo a ustedes porque tengo mucho miedo. Hace 1 año y medio tomo anticonceptivos y desde aquel primer dia nunca mas me bajo la regla. ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
latoticom

Siento piquetes

Hola, quería saber a q se deben los piquetes en mi parte baja, antes del 16 de marzo me daban piquetes y me empezó a bajar cuagulos de sangre y cuando...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Jhenifer04

Estoy embarazada ayuda

Estoy embarazada me puse la inyección para abortar pero luego me arrepentí crees que le puede hacer algo al feto si continúo con el embarazo

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor y malestar abdominal al comer

 Resuelto

Hola, espero que alguien sepa ayudarme, tengo un dolor leve en el abdomen bajo lado derecho desde hace ya casi 3 semanas que vuelve y se va cuando qui...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor de ojos y dolor de cuerpo y cabeza

Buenos dias Dr(a). Amaneci con temperatura de 38.4C tengo ardor de estomago y ojos, me duele todo el cuerpo especialmente la espalda y las piernas y...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Fghh

Problemas d evacuar

 Resuelto

Tengo 18 y llevo mas de un año con problemas de evacuar. siento q algo impide que la comida no pueda salir del intestino. Normalmente no me dan ganas ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Jose

Recomendación a neurólogo o psiquiatría?

Hola, buen dìa. Querìa hacerle una consulta a que especialidad mèdica me recomienda ir? Llevaba una semana, con mucho dolor en la espalda y el domin...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
luvox

Escalofrios constantes y dolor abdominal

Hola tengo 15 años y soy hombre, llevo 3 meses con el mismo "dolor" en el abdomen por el lado derecho, que dura 10 segundos y vuelve cuando le da la g...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
OlaMIRATE.Y.BES.AL.MEDICO.PUEDE.QUE.ESTES.ENFERMO.PERO.ESO.TIENE

Bulto brazo

Desde hace 3 semanas o así me noto un pequeño bulto en el brazo. A simple vista apenas es visible. Medirá menos de medio cm de diametro. Cuando lo apr...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal marrón obscuro y sangre

Hola, tengo 13 años, hace algunos meses comenze con un flujo blanco e investigue sobre eso y decía que es porque me estaba preparando para mí primera ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
rosali-esther

Necesito saber como usar las pastillas cytotec

Hola,soy anghy Tengo una duda Tengo 4 pastillas de cytotec y nose como usarlas Encima tengo 9 semanas de embarazo, tengo miedo que mi aborto no fu...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
jenifergutierrezv

Dolor intenso y ardor

Que mevpuedo tomar si tengo ardor debajo de mi seno y dolor como si fuera a mi costilla

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Alejandrajuarez

Mancha negra en el dedo del pie

Hola, me di cuenta k me salio en el dedo del pie el que le sigue al gordo una mancha negra arribita donde termina la uña k puede ser?

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Elizabeth
Resultados 9301 - 9350 de más de 50.000
Únete a la comunidad