Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26601 - 26650 de aproximadamente 110.000
  • Tengo 40 días de retraso

Buen dia,cometi un grave error, tome la pastilla del día siguiente 1 vez al mes x 4 meses. Ahora tengo 40 días de retraso. Tengo examen de orina, de s...

Tumbesina | Última respuesta: Tumbesina 20 mar 2018
    2 respuestas
  • Me da mucho sueño

Hola, Buenos dias quisiera saber xq me da mucho sueño al no hacer nada y cuando me duermo con dolor de cuerpo q puedo hacer

Cecilioordonez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 mar 2018
    1 respuesta
  • manchado y pequeños coagulos

Hace cuatro dias tuve relaciones con mi novio en la mañana y en la tarde comencé a manchar, al otro dia se me habia parado y volvi a tener relaciones,...

ecedaza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Por qué sudo al tomar bebidas gaseosas?

Hola, lo que pasa es que cuando tomo bebidas gaseosas empiezo a sudar, así no esté haciendo nada de calor, qué podría ser esto?

Juandatan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Tengo un pequeño atraso en mi periodo

Hola,tengo una duda mi periodo no llega,por lo regular siempre tengo colicos antes de,y ahorita no,mi ultimo periodo fue el 17 de feb,pero tuve un abo...

Brenda1711 | Última respuesta: LuisFelipeColmenares 20 mar 2018
    3 respuestas
  • Retraso menstrual

Buenas. Tengo 19 años. Mi ciclo siempre es regular, pero este mes llevo 15 días de retraso menstrual. Estoy segura que no estoy embarazada, pero me pr...

Valemari | Última respuesta: LuisFelipeColmenares 20 mar 2018
    3 respuestas
  • Parálisis cerebral y alcohol

Hola, Estoy muy preocupada por una amiga que tiene parálisis cerebral (Hemiplejia lateral) y bebé mucho alcohol junto con su medicación cronica: ell...

Albicias | Última respuesta: arenitaplacencia 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Me duele el lado izquierdo y lo tengo inflamado

Hola tengo una pregunta haces 6 Meses me dijieron que tenía úlceras gástricas pero me diero medecina y ya haora me duele de lado izquierdo y lo tengo...

Marasantos | Última respuesta: Marasantos 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, silbidos en el oído y mareos

hola c: bueno ...desde ya casi un mes aproximadamente me viene doliendo la cabeza muy fuerte sobre todo en los costados y tambien siento fuertes silbi...

aidaorze | Última respuesta: aidaorze 20 mar 2018
    0 respuestas
  • No me llega mi periodo y tengo colicos

Hola, Llevo una semana sintiendo dolores bajos como colicos y no me llega mi periodo. Por que pasa esto?

Mafe | Última respuesta: Fridayyy 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Ya no soporto el dolor

Hola, Soy un chico de 18 años y hace varios años siento dolor en la parte baja de la espalda, se volvió un dolor crónico desde entonces asta la actu...

Flexo | Última respuesta: Flexo 20 mar 2018
    0 respuestas
  • ¡¡¡¡NESECITO AYUDA URGENTE PORFA!!!!

Me ha salido una mancha purpura que pica en varias partes me salio detras de la rodilla que fue la primera mancha que me salio y ya esta de color negr...

lopezgf | Última respuesta: lopezgf 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Ecografia ginecologica

Hola, hola me ise una ecografia y no me digieron como salio. Utero avf ecorrespuesta homogenea, derecho hemogeneo espesor 7,1 mm con morfoligia conser...

Giselacastro | Última respuesta: Giselacastro 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Soy virgen tengo 19 años y mi periodo es muy irreg

Mi periodo me vino cuando tenía 14 años y era normal luego al pasar el tiempo no me llegaba normal y ahora no me llega todo los meses si no pasando 6 ...

Cpps | Última respuesta: Cpps 20 mar 2018
    0 respuestas
  • dolor agudo debajo de las costillas izquierda

hola buenas tardes hace dos semana comenze con una tos ke no parava y hace 3 dias mas omenos comenzo un dolor agudo debajo de las costillas zona izqu...

aaaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    4 respuestas
  • Mis defensas bajan ?

¿Si tengo un gato y sufro de una enfermedad mis defensas pueden bajar?

Cristopher_24 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    3 respuestas
  • Consulta

Hola, Cuento mi situación, mi última menstruación fue del 14 al 17 de febrero. Tuve relaciones el 19 de febrero que según mi calendario me dice que...

MarciaGomez | Última respuesta: MarciaGomez 20 mar 2018
    0 respuestas
  • mareos y dolor de estomago

Hola, tengo varios dias en los cuales me duele la caabeza me mareo demasiado en el trabajo , me tiembla mucho mi mano izquierda y me me da como ardor...

selvin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    3 respuestas
  • Aborto con cytotec Resuelto

Hola, Me aplique 4 cytotec anoche a las 6 hrs empece a sangrar con coágulos pero solo duro un par de horas y ya solo elimino casi nada... habra resu...

Karo1985 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    3 respuestas
  • Tos persistente

Hola, Tengo mucha tos con algo de Flemas pero llevo ya casi un mes con la tos, inicio con una ligera infección en la garganta y me dieron dos trata...

Gabysolares | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    3 respuestas
  • Atraso de 7 dias,ligadura de trompas hace6 años

Hola, tenga ligadura de trompas hace casi 6 años y llevo 7 dias de atraso que jamas me habia pasado ...me hice un test hace tres dias y me dio negativ...

Paula | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Tengo una bolita en la axila derecha

Hola, Disculpe tengo una bolita en la axila derecha no me duele ni nada solo que si se nota mucho hace un año que tuve a mi bebé y le daba pecho se ...

Ani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Por favor de informarme

Hola, Porque sera que me arden los pulmones a la hora de enojarme. Tambien se me incha el estomago de aire. Me da gases frecuentemente. Por favor de...

Isabel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    3 respuestas
  • No sé si estoy embarazada?

Hola, A principios de marzo me tenía que bajar y no fue así, me hice una prueba de embarazo y salió negativo y hace 1 semana siento un vacío en el e...

Monserrat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Posible embarazo

Hola, mi nombre es sofia tengo 40 año hace 3 años ymedio que me opere para no tener mas hijo desde nobiembre del 2017 fue mi ultimo periodo ya van hac...

Sofiatorres | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2018
    1 respuesta
  • Posible embarazo?

Hola tengo 40 años y hace 3 años y medio me opere para no tener mas hijos y hace casi 5 meses no me baja mi mestruacion la ultima fue en nobiembre del...

Sofiaurbina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del dia siguiente

Hola, mi novia en un periodo de 3 meses tomo 4 pastillas de emergencia; esto la esta afectando, con cambios de humor y cosas que hacen que ella no se ...

CR2412 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2018
    1 respuesta
  • Consulta de muerte de paciente de 86 años

Hola, Doctor/a desearia saber paciente ingresado 86 años parkinson cardiopatia valvulopatia sedacion Hipertension pulmonar severa, morfico para dolo...

nacho | Última respuesta: nacho 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo un trastorno endocrinológico?

Soy una joven de 19 años; Desde mi primera menstruación (11 años) soy irregular pasando meses sin menstruar o meses menstruando. Padezco acné severo y...

Patagre222 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2018
    1 respuesta
  • Pinchazo en la parte derecha del pecho.

Buenas. Desde hace un par de dias siento pinchazos en la parte derecha del pecho casi en la axila hasta mediados del brazo derecho. Son esporadicos y ...

kafeole | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2018
    4 respuestas
  • quiero saber si le hace daño la maicena a mi bebe de 8 meses

Ola quisiera saber si le hace daño que le de ah mi bebe maicena tiene 8 meses l maicena se la ago primero en agua hervida ya cuando le voy ah dar bibe...

lupita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2018
    6 respuestas
  • Resultados de Hormonas

Hola, tengo 39 años quiero saber que significa este resultado HORMONAS Estradiol. 40.350 pg/ml Mujeres fase folicular 12.5-166.0 Fase ovula...

Elia | Última respuesta: Elia 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Dudas sobre la regla! Xfa ayuda!!

Hola hace como tres meses que cada vez que me viene la regla 5 o 3 días antes de la regla mancho marrón el primer día bastante y los otros días poquit...

Mrggg18 | Última respuesta: Mrggg18 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, se puede mezclar loratadina con hipelipen ? Porque me he estado sintiendo muy mal

Amaya17 | Última respuesta: Amaya17 19 mar 2018
    0 respuestas
  • infecciones vaginales

buenas tardes quisiera que me orientaran que puede ser una molestia que estoy presentando en mi vagina , es una sensacion de humedad que siento en mi ...

afbu | Última respuesta: afbu 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Problemas al orinar

Hola, mi nombre es Enrique y hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones con una chica, luego de eso comenzo a arderme la cabeza del miembro al ori...

EnriquePerani | Última respuesta: EnriquePerani 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Puedo comenzar a tomar las pastillas anticonceptiv

Hola, buenos días. Tengo problemas con la tiroide por lo que mi periodo es bastante irregular y duro varios meses sin menstruar, el medico me mando a ...

Fiamaale | Última respuesta: Fiamaale 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola una pregunta el otro día me aplique el inyectable anticonceptivo en la farmacia cuando llegue a casa me fijé que que el lugar donde me aplique la...

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Me puse la ampolla de tres m después de un degrado

Hola, yo me.puse la ampolla de tres meses el 24 de septiembre y se terminó en diciembre no sangre casi nada, pero en enero no me vino.mi regla y en fe...

Nicole | Última respuesta: Nicole 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola buenos días Kiero consultar unos síntomas ke tuvo mi hermano ayer para poderlo ayudar Sus. Piernas Delos costados se le empezaron a dormir igua...

Xavico67 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 mar 2018
    4 respuestas
  • Cuando hago popo sale sangre y me duele

Hola me llamo Sofia estoy por cumplir 13 y cuando voy al baño a hacer popo todo bien hasta que al final sale un poco de sangre y luego me duele, ya ll...

Sofia330 | Última respuesta: Sofia330 19 mar 2018
    0 respuestas
  • piel morada en las ingles

hola esperando me puedan quitar las dudas desde hace como 3 semanas me aparecieron unas manchas moradas en los muslos que parecen estrías y otra en l...

Gamaken | Última respuesta: Gamaken 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Ardor vaginal y flujo mocoso verdesito

Hola doctor o doctora llevo varios dias teniendo un flujo vaginal verdoso y mocoso y luego de esto me empezo un ardor en la parte intima y fue aumenta...

Nena | Última respuesta: Nena 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Me duelen los senos y tengo histerectomia

Hola, me empezaron a doler los senos. Tengo histerectomia desde hace 5 años. No habia tenido molestias. Tengo 46 años

Gabycardenas | Última respuesta: Gabycardenas 19 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Beneficios de la espirulina?

Tengo mucha curiosidad sobre el sin número de cosas positivas que se pueden encontrar en la web sobre esta alga pero, ¿Es necesario hacer uso de esta ...

LaEspirulina | Última respuesta: LaEspirulina 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Me preocupa

Hola,hace un año tuve un accidente en él cual me golpe la cabeza, me hicieron ese mismo día una revisión y todo salio bien pero desde ese accidente no...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Piel morada

Hace un tiempo que tengo en la ingle y en el muslo pequeñas partes de piel morada que parecen moretones no pican ni nada solo están ahí Antes d q sal...

Gamaken | Última respuesta: Gamaken 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Menopausia a los 29

Hola! Me diagnosticaron la menopausia a los 29 tengo 36 y me a llegado mi periodo estoy confundida.

Ranaverde | Última respuesta: Ranaverde 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada, no se si estoy embarazada

Buenas tardes. Mi nombre es Concepción tengo 20 años el pasado 25 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, el 18 de febrero me vino mi períod...

Konny | Última respuesta: Konny 19 mar 2018
    0 respuestas
  • Atraso mestrual

En este mes me inyecte 2 ampollas de cuerpo amarillo no tube relaciones sexuales y mi periodo mestrual tendria que averme venido el 15 estas ampollas ...

Brendaguevara53 | Última respuesta: Brendaguevara53 19 mar 2018
    0 respuestas