Discusiones

La esplada

Hola, es normal q a una niña de 11 años de edad le duela mucho la espalda

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me realice un examen de frotis vaginal y necesito saber

Hola, Por favor necesito saber sobre unos examenes que me realice. Resultados: Anemia negativa Ph 6.0 Epiteliales 15-20/camp Piocitos 3-5/ camp...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crecimiento del cabello

Hola, Necesito de manera urgente medicamento para acelerar el crecimiento del cabello

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolosr

Hola tengi un dolor en el pecho. Justo en ambos ladis deis mamas estoy confundida no se si es la costilla o el seno. Me solia dolercuando me abrigaba ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debilidad luego de una histerectomia

Hola, Buen día Si una paciente presenta debilidad en todo su cuerpo, ya casi no habla y solo quiere dormir luego de una Histerectomia Abdominal, qu...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado rosa ligero con sangre

Hola, estoy a mitad de mi ciclo menstrual (habiendo sido el primer dia del mismo el 28 de diciembre. Tuve un retraso de dos semanas ese mes, debia e...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, ola

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
dulce

Nesesito ayuda

Hola, Queria saber que se deve hacer en caso de insolavion me duele mucho la cabeza y no se que hacer :/ ?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Juan

Mi hija

Hola, mi hija lleva una semana caminando raro del pie derecho y cada vez la veo peor que hago que sera ella tiene 6 años

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Bets06

Problemas con flujo vaginal

Buenas tardes, tengo una consulta, eh tenido un flujo vaginal blanco y de mal olor ya varios días, que podría ser y como lo trato?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Muchísimo dolor

Hola, Hace unos días me salieron unas ampollas dolorosas en la zona de la ingle, que puede ser y que puedo tomar ? Necesito ir al médico?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Me duele el pecho al respirar, que podría tener?

Hola, Hola, mi nombre es dom, hace una semana de repente me empezó a doler la parte derecha superior de mi tórax, cada vez que respiro profundamente...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Tiur27

No se que poner

Hola mi pregunta es lo que pasa es que cuando como me duele el stomago y me da diarrea eso me pasa siempre usted cree que me puedan decir que me pasa ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre mi regla

Hola, el mes de Octubre tuve un retraso de mi regla por 4 días, después me llego normal de tres días, pero en los siguientes meses ya solo me llega de...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte baja izquierda del abdomen

Buenas tardes, soy una chica de 20 años. Tengo problemas para ir al baño, puedo estar sin avacuar hasta 3 semanas; hace un mes fui al médico y me mand...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

Hola tengo 20 dias con periodo menstrual estoy preocupada

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Lessmaa

Dolor de cabeza durante más de un mes

Buenas , tengo 20 años y hace unos 30 días aproximadamente sufro unos dolores de cabeza en el lado derecho que suelen estar centralizados por la zona...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con una pelotita en el cuello

hace 10 dias empece con fiebre cosa que fui a medico y me dijeron q tenia amigdalitis me dejaron medicamentos que en 2 dias se me fue la fiebre pero ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada si o no

Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar necesito decifrar,un examen desangre para saber si estoy embarazada HCG SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA E...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Orina con espuma en las últimas semanas...

Hola, estos últimos días eh notado que mi orina sale con espuma, no se si tengo algún problema en los riñones o es otra cosa, alguien podría ayudarme?...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
BarbiAlaia

Porque cuando me levanto me da dolor de cabeza?

ya hace unos 2 años ando con ese dolor cuando me levanto de una parte y no se que sea

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Resultado del pap

hola necesito que me indiquen que significa el resultado del siguiente diagnostico: protodolo de anatomia: c-52-2014 calidad de muestra: muestra s...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
ValenBritos

Remedio contra los piojos y las liendres

 Resuelto

Hola, Necesito urgentísimo su ayuda!!! Me han contagiado piojos. Traté de combatirlos con una loción comprada en la farmacia (dimeticona), pero no...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
isaaguzcha

Posibilidad de embarazo después de la primera vez?

Hola, Lo cierto es que yo era virgen y tuve mi primera experiencia sexual. Mi pareja introdujo sus dedos en mi vagina y yo no estoy muy segura pero ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
vicacardozo

Ardor de cabeza acompañado de ansiedad

Hola, Ultimamente noto alguna vez que otra como un leve ardor en la cabeza y no siempre en el mismo sitio tambien esto viene acompañado con leves br...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
chapu0402

Ampolla en los labios vaginales

A mi novia le salio una herida en los labios vaginales quería sabes que puede ser o si tenemos que preocuparnos o no

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿el reflujo causa dificultad de respiración?

Hola, buen día a todos Llevo un día con ardor gástrico y a la hora de acostarme se me dificulta respirar, ademas de que al repetir siento acidez en l...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como hago que mi regla llegue?

 Resuelto

Tengo un retraso de un mes, soy irregular pero nunca me había retrasado tanto, ya descarte embarazo pero mi regla no llega, a veces tengo cólicos pero...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El ano

Hola, hace 6 meses me realizaron una colonoscopia y salio normal, pero ahora es de vez en cuando q defeco y al rato siento que me tengo que limpiarme...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Derrame de bilis después de haberme la quitado

Hola espero me puedan ayudar me operaron de la vesícula hace dos meses ahora siento como un líquido recorre mi estómago y se va hasta la espalda anda ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida de dedo

Hola, Ayer por la mañana me hice una herida En la parte móvil de la punta del dedo y sangro mucho por como 15 minutos, después solo la limpie puse c...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respiración fétida

Hola a todos, mi situación es la siguiente, trataré de ser breve; desde hace más de quince años exhalo un hedor por las vías respiratorias, he ido a m...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda en después de un aborto inducido

Hola, quería pedir su ayuda, tuve un aborto aproximadamente 3 meses hoy 13/01/17, lo que pasa es que mis menstruaciones han sido raras me dijeron dond...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el torax abajo de las costillas

Hola soy sergio y tengo 18 años Anoche tuve un dolor leve y molesto en el lado izquierdo inferior del torax, casi acabando las costillas, es un dolor...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cansado

HOLA BUEN DIA TENGO VARIOS DIAS QUE ME ENCUENTRO MUY CANSADO, AGOTADO Y ME SALEN UNAS RONCHAS EN EL CUERPO QUE PUEDE SER

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Bets06

Dolor torácico

 Resuelto

Hola Dr. Desde hace 3 años he padecido de un dolor y ardor torácico, cuando me dan las crisis escupo saliva de color amarillo y a veces sangre, p...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola, tengo una duda tengo casi un mes de retraso y e notado que en uno de mis senos en la aureola an salido mas grandulan y en el otro no. Eso es s...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Barbaradenise

Alguien con estos mismos sintomas ?

hola hace como 3 semanas que tengo dolor de estomago y diarrea a veces son 3 o hasta 4 veces que voy al baño tengo mareos y temblor en las manos que s...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón antes, durante y después de la ovulación.

¡Buenas!, mi nombre es betsy, tengo 18 años, hace poco empezó a sucederme algo que me preocupa bastante, aproximadamente hace 6 días empecé a tener u...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Bets06

Periodo

Tengo 19 años y tengo 10 dias de retrazo ya me hice hoy y hace par de dias atras pruebas caseras y salen negativas, pero aun no llega mi periodo y no...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Alodoctor

Mala explicación de aplicación

yo me inyecte pasado el décimo día (4 días) y es la primera vez que me inyecto, hace efecto igual?. Me explicaron mal y me dijeron que tenía que aplic...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
camilaaaaaaaaaaa

Manos y pies fríos.

Hola. Q me pasa q siempre los tng fríos? Tanto pies cm manos. En verano más bien no. Más bien me pasa en invierno. Hoy por ej. Me puse medias q son c...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola me serviria tu colaboración

Hola, lo que pasa es que desde have unas semanas he tenido ardor, un poco de picazón y escarapela en la zona de mi vagina y no se que hacer. Que puedo...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
usuario anónimo

Vih??? urgente!

Hola, lleva dos años que tuve mi última relación sexual, solo fue con mi novio pero hace una semana empecé con molestias en mi vagina y en la lengua, ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta april28 y período

Hola, tengo la siguiente consulta. Estoy tomando April 28, hoy terminé mis primeras 21 pastillas naranjas. Por lo cual en los próximos días debería ve...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada ayudenme rapido.

Hace dos meses casi que no me baja mi periodo cuando me tocaba bajar no me bajo solo dure 6 días manchando y nunca llegó ahora volví a manchar esta ve...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Gesselle

Mi hija de 5 años vomito muy amarillo

Hola, buenos dias a mi hija de 5 años le duele su estomago y hace un rato bomito muy amarillo y dice que sabia amargo k le puedo dar de medicamento???

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Norma leticia del balle encinas

Molestia en costillas tras accidente

 Resuelto

Hola, buenos dias. Sufri el dia 2 de enero un accidente leve de moto cayendo hacia la izquierda. Desde entonces tengo dolores al estornudar o toser pe...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Hace un mes empeze con pastillas anticonceptivas y mi flujo empezó a tener olor fuerte, debería cambiar por otras.??

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Estoy preocupado por esos dolores

que significa tener dolores en la parte de la fosa iliaca derecha....tengo 18 años soy hombre

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254
Resultados 13951 - 14000 de más de 50.000
Únete a la comunidad