Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19201 - 19250 de aproximadamente 111.000
  • Inquietud

Hola, mi inquietud es porque yo me cuido con sinobular todos los 18 de cada mes y mi periodo está vez se adelantó mucho,y ya no lo tengo debo esperar ...

LilianaPeralta | Última respuesta: LilianaPeralta 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en un labio de la vagina

Hola, tengo 17 años, soy virgen y hace unos días me salió una bolita en un labio de la vagina cerca del clítoris. Está bolita duele mucho y pica. Ante...

Ana | Última respuesta: Ana 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Pomada para golpe en el seno Resuelto

Quisiera saber esa pomada para q sería o que haría al ponermela en el seno derecho q me golpie

Solmiagimenez | Última respuesta: Solmiagimenez 3 ene 2019
    2 respuestas
  • Problema genital

Hola, Soy hombre (joven), tengo un problema en el pene, me da pena decirlo pero quiero saber de que se trata, en el glande cerca del orificio urinar...

Ronaldo | Última respuesta: Ronaldo 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Consulta por

Hola, Buenas tardes mi hija de ocho años presenta lo siguiente ovario derecho 1,6 cc y el izquierdo 4,4 cc volumen premiccional 191 cc y postmivcion...

Katherine | Última respuesta: Katherine 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Ganas de orinar frecuentemente Resuelto

Hola, Me llamo Ronaldo tengo 18 años, bebo al menos 4 vasos de agua al día, trato de no tomar café y gaseosa, sin embargo las ganas de orinar son mu...

Ronaldo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Llevo 15 días con la menstruación y expulso flujo marrón Resuelto

hola buenos días llevo ya 15 días con la menstruación de por si es muy descontrolada pero me asusto por que solo sangro cuando voy a orinar al princip...

Yuliana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Sangrado marrón

Hola, tengo una pregunta hace 3 meses qué deje la inyección y me viene un marrón como qué me voy a enfermar y no pasa nada me duele el vientre será ...

Godoysoledad | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Palpitaciones en el estómago, ¿a qué se debe?

Hola solo que el 13 de octubre tuve relaciones y el 7 noviembre mi regla pero el 13 de diciembre fue mas leve y siento palpitacines en el estomago per...

Elena.... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Siento como si hubiese algo atorado en el esófago.

Hola, Desde hace como una semana siento como si algo estuviese obstruyendo el paso por el esofago. Cada vez que como sea sólido o líquido, siento la...

HernanDeLen | Última respuesta: hola 3 ene 2019
    2 respuestas
  • Adelanto de la regla o menstruación

Hola, buenas tardes tengo una duda me bajo el periodo el 12 de noviembre hasta el 16 del mismo mes tuve mi regla y el 15 de esa misma semana empecé mi...

Mariana | Última respuesta: Mariana 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, y faltaban 6 dias para que llegara mi regla, llego el dia en que tenia que llegar pero duro solo 1 dia, el no ...

Michellgonzalez | Última respuesta: Michell 3 ene 2019
    2 respuestas
  • Inyeccion trimestral

Hola, buen dia, queria saber si es normal o es parte de la inyección, que sangre cafe ,ejemplo sangre en diciembre trez dias luego después de 5 dias s...

Cristabelmar... | Última respuesta: Cristabelmartinez 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Tos con sabor a sangre

Hola, buenas noches ya hace 22 dias que tengo una tos insoportable que me hace vomitar, me bebi dos frascos de expectorantes para la tos y nada ize t...

Carmen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Consecuencias por beber alcohol antes de tomar la pastilla anticonceptiva

Hola, lleva 5 meses tomando anticonceptivas miranova, voy por la pastilla 14 y hace 1 día tuve un pequeño sangrado que duro 3 horas y ni siquiera lleg...

Viviana238048 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Me bajó una bola de carne

Hola, soy Carla y con mi novio usamos el método anticonceptivo de la inyección. Cuando estamos en el momento usamos además el interruptus, pero no con...

CarlaE | Última respuesta: CarlaE 3 ene 2019
    0 respuestas
  • como dejar de comer jabon Resuelto

hola yo empeze a comer jabon por ansiedad nervios y ahora no lo puedo dejar me gusta mas k un cigarro k ago

sheila rodr... | Última respuesta: Julian 3 ene 2019
    2 respuestas
  • Me hace daño si me pusieron 3 dexametazona en ves de 2 c/d 24 hrs c/n clindamici

Hola, Buenas noches disculpen las molestias mi pregunta es si me hara daño tres AMP de dexametazona me mandaron 2 una cada 24 hrs junto con clindami...

Marialuisama... | Última respuesta: Marialuisamandujano 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Más de 43 días sin regla

Hola, Tengo 15 años y mi periodo no llega hace más de 43 días aunque siempre soy irregular nunca había tenido un ciclo tan largo ,no me preocupa q s...

AndreaCifuentes | Última respuesta: mica_ol24 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Flujo vaginal, baja presión, y cansancio extremo????

Hoy sali con mi novio y fuimos a una cafetería. Cuando salimos me empecé a sentir mal. Tenía la panza literalmente dura. Sentía como un dolor raro, te...

mica_ol24 | Última respuesta: mica_ol24 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Que puedo hacer estoy asustada

tuve relaciones desde hace 8 dias y al dia siguiente tome la postday hasta ahora tengo colicos y ayer tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos pero ...

AnalizGB | Última respuesta: AlizNew 3 ene 2019
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada y quiero poder saber cm tomar la pastilla del día desp

Hola, a noche estuve con mi novio y no los cuidado y el terminó dentro de mi quiero saber como o cuáles son los procedimiento para tomar la Pastillar ...

Yuliana | Última respuesta: AlizNew 3 ene 2019
    1 respuesta
  • estoy embarazada Resuelto

buenas noches tengo una duda no se si estoy embarazada hace dos meses que tengo mareos náuseas dolor de cadera y se me empiezan a inchar los pies ...

ezmeraldaclaret | Última respuesta: hermanamayor 3 ene 2019
    3 respuestas
  • Embarazo o es por la pastilla?

Hola, el 9 de diciembre me vino la regla y el 16 tuve relaciones , me tomé la pastilla del día siguiente a los 6 dias me vino un sangrado no abundante...

Mari | Última respuesta: hermanamayor 3 ene 2019
    4 respuestas
  • Llaga en el abdomen

Hola, Hola buenas noches mi esposo tiene una llaga alargada en el abdomen supura aguita....qué podría ser??? La tiene desde hace un mes

Maragonzalez | Última respuesta: Maragonzalez 3 ene 2019
    0 respuestas
  • Flujo marron y dolor de ovarios

Hola, el día 2 de enero me hice un test de embarazo que dio negativo. Empecé con la regla el 22 de diciembre (este dia también comencé a tomar las p...

Rosalia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2019
    2 respuestas
  • Malestar general

Hola, Buenas tardes desde hace dos meses he venido a tener una serie de sintomatología, hay días que me siento sin ganas de nada, se me cae el cabel...

Alejandrovel... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2019
    3 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola, Me hice una prueba de embarazo casera a los 5 dias de retraso y salio negativa el doctor me receto metrigen fuerte y despues de 12 dias me hi...

Alondralalal... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2019
    3 respuestas
  • Resultados de mi pap para colocación de diu

Exocervix. CITOLOGIA HORMONAL células pavimentosas ...... % Intermedias ........ % Parabasales. ........ % Leucocitos: regular nú...

Eve182213 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2019
    10 respuestas
  • Uso inyección anticonceptiva y aún no llega mi periodo

Hola, Disculpen no me a Bajado Y me inyecte ase un mes y no me a Bajado y ya me tenía que a ver llegado mi Perido y estoy preocupada por que ya me t...

AmricaAnguia... | Última respuesta: AmricaAnguianoHernndez 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Retraso de 29dias

Hola, mi consulta es la siguiente tengo retraso de 29dias tome planifen en noviembre y me tenia q venir mi regla el pasado 4d diciembre ym hice analis...

Tefy | Última respuesta: josemapega 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor al orinar

Porque causas me duele al orinar?

Verdugoleidy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Menstruación con flujo marrón

Hola, me llamo Constanza, tengo 17 años y quería saber si tener demasiado flujo marrón es normal? Porque siempre me llega con mucho flujo marrón y poc...

Constanza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor en el ombligo después de la operación

Hola, Ase como 6 meses me operaron de vesícula y me duele mucho el ombligo cuando hago fuerza o al baño siento un dolor constante y como afiebrada ...

Susanareyes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Por qué se amortigua el cuello y rostro

Hola, Tengo 23 años, se me amortiguo el cuello , la cara y me falta el aire, a que se debe esto?

kristhos23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Manchas de sangre tras usar Provera

Hola, Buenas tardes me puse la inyeccion de provera ya hace tres meses y me baja unas manchas de sangre. Tengo que ponerme la inyeccion el 4 debo ha...

Paulette | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Operada con 43 anios de edad, 12 de operada y hace 2 meses no viene la regla

Hola, Mi pareja tiene 43 años, y mas de 12 de operada, no se el tipo de operacion que le practicaron, pero ya tiene mas de 2 meses que no le viene...

Gerang44 | Última respuesta: Gerang44 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Estoy operada

Hola, estoy operada hacen 3 años y medio lo mismo q tiene mi niña ... Y no menstrual hacen 38 días q podría ser eso?

Zulaika | Última respuesta: Zulaika 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Buenos dias estoy nerviosa

Hola, q tal cm estan todas por fa alguien con mas experiencia q yo. Tengo 3 meses q m esterilize osea cortada y quemada y mi mestruacion m tenia q baj...

Kerlin | Última respuesta: josemapega 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Te Ayúdanos en Asunción Paraguay Resuelto/Cerrado

Hola, Estamos contando con profesionales y una clínica para tu mejor atención de todas las semanas

Juan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Ardor en la pierna izquierda Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal que sienta una quemadura en la pierna izquierda arriba de la rodilla tengo 33 semanas de embarazo ya llevo 3 meses...

Marielos | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Granitos en la parte trasera de la lengua? Resuelto

Hola! Estoy bastante preocupada, me aparecieron unos granitos en la parte trasera de la lengua y no sé que puede ser, son como una clase de burbujas o...

Guille | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Apnea ahogamiento en seco

Buenas noches . Tengo un hijo que en 4 meses cumple 8 años nunca ha tenido asma y con hoy lleva 5 noches despertando ahogado 4 de ellas vomitando hoy ...

Yulipreocupada | Última respuesta: Yulipreocupada 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Ayuda, me aparecen chichones o bolitas en la cabeza y en el cuello

hola, tengo 14 años un dia en la noche me toque la cabeza por la nuca en el lado derecho y tenia un chichon, me domi y me desperte con un chichon en l...

annais | Última respuesta: annais 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Flujo vaginal blancusco

Hola, tengo 19 años y hace dos dias tengo un flujo vaginal blancusco y tengo ardor al orinar espero y me pueda ayudar..

Yanurissequeira | Última respuesta: AlizNew 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Cólicos después de Postday

Hola, es normal tener cólicos despuésde tomar la pastilla del postday, espero me puedan ayudar

Dsilva | Última respuesta: AlizNew 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Sugerencias

Hola, Buenas noches una pregunta me puse mi primer inyección de ciclorofemina el 16 de noviembre del 218 y me tocaba ponerme la segunda el 16 de dic...

Yadira | Última respuesta: Yadira 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Si estoy vacunado pero nunca tuve la varicela, ¿existe riesgo de contagio?

Buenas noches! La hermana de mi novia tiene varicela. A mi novia ya le dio. A mi no me ha dado aún, estoy vacunado. ¿Existe algún posible riesgo de ...

Elcharlie99 | Última respuesta: Elcharlie99 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Niña de 3 años con vómito

Buenas noches, Tengo una niña de 3 años y medio la cual ya ha vomitado 10 veces en 4 horas, las iniciales fueron abundantes de contenido alimentario...

Juancho | Última respuesta: Juancho 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Enfermedad respiratoria

Hola, Hace un mes y medio detecte un aroma a ratón muerto y me preocupe empecé a buscar y después me di cuenta q venía de mi nariz y al hablar salía...

Mary | Última respuesta: Mary 2 ene 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad