Hola, mi inquietud es porque yo me cuido con sinobular todos los 18 de cada mes y mi periodo está vez se adelantó mucho,y ya no lo tengo debo esperar ...
Hola, tengo 17 años, soy virgen y hace unos días me salió una bolita en un labio de la vagina cerca del clítoris. Está bolita duele mucho y pica. Ante...
Quisiera saber esa pomada para q sería o que haría al ponermela en el seno derecho q me golpie
Hola, Soy hombre (joven), tengo un problema en el pene, me da pena decirlo pero quiero saber de que se trata, en el glande cerca del orificio urinar...
Hola, Buenas tardes mi hija de ocho años presenta lo siguiente ovario derecho 1,6 cc y el izquierdo 4,4 cc volumen premiccional 191 cc y postmivcion...
Hola, Me llamo Ronaldo tengo 18 años, bebo al menos 4 vasos de agua al día, trato de no tomar café y gaseosa, sin embargo las ganas de orinar son mu...
hola buenos días llevo ya 15 días con la menstruación de por si es muy descontrolada pero me asusto por que solo sangro cuando voy a orinar al princip...
Hola, tengo una pregunta hace 3 meses qué deje la inyección y me viene un marrón como qué me voy a enfermar y no pasa nada me duele el vientre será ...
Hola solo que el 13 de octubre tuve relaciones y el 7 noviembre mi regla pero el 13 de diciembre fue mas leve y siento palpitacines en el estomago per...
Hola, Desde hace como una semana siento como si algo estuviese obstruyendo el paso por el esofago. Cada vez que como sea sólido o líquido, siento la...
Hola, buenas tardes tengo una duda me bajo el periodo el 12 de noviembre hasta el 16 del mismo mes tuve mi regla y el 15 de esa misma semana empecé mi...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja, y faltaban 6 dias para que llegara mi regla, llego el dia en que tenia que llegar pero duro solo 1 dia, el no ...
Hola, buen dia, queria saber si es normal o es parte de la inyección, que sangre cafe ,ejemplo sangre en diciembre trez dias luego después de 5 dias s...
Hola, buenas noches ya hace 22 dias que tengo una tos insoportable que me hace vomitar, me bebi dos frascos de expectorantes para la tos y nada ize t...
Hola, lleva 5 meses tomando anticonceptivas miranova, voy por la pastilla 14 y hace 1 día tuve un pequeño sangrado que duro 3 horas y ni siquiera lleg...
Hola, soy Carla y con mi novio usamos el método anticonceptivo de la inyección. Cuando estamos en el momento usamos además el interruptus, pero no con...
hola yo empeze a comer jabon por ansiedad nervios y ahora no lo puedo dejar me gusta mas k un cigarro k ago
Hola, Buenas noches disculpen las molestias mi pregunta es si me hara daño tres AMP de dexametazona me mandaron 2 una cada 24 hrs junto con clindami...
Hola, Tengo 15 años y mi periodo no llega hace más de 43 días aunque siempre soy irregular nunca había tenido un ciclo tan largo ,no me preocupa q s...
Hoy sali con mi novio y fuimos a una cafetería. Cuando salimos me empecé a sentir mal. Tenía la panza literalmente dura. Sentía como un dolor raro, te...
tuve relaciones desde hace 8 dias y al dia siguiente tome la postday hasta ahora tengo colicos y ayer tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos pero ...
Hola, a noche estuve con mi novio y no los cuidado y el terminó dentro de mi quiero saber como o cuáles son los procedimiento para tomar la Pastillar ...
buenas noches tengo una duda no se si estoy embarazada hace dos meses que tengo mareos náuseas dolor de cadera y se me empiezan a inchar los pies ...
Hola, el 9 de diciembre me vino la regla y el 16 tuve relaciones , me tomé la pastilla del día siguiente a los 6 dias me vino un sangrado no abundante...
Hola, Hola buenas noches mi esposo tiene una llaga alargada en el abdomen supura aguita....qué podría ser??? La tiene desde hace un mes
Hola, el día 2 de enero me hice un test de embarazo que dio negativo. Empecé con la regla el 22 de diciembre (este dia también comencé a tomar las p...
Hola, Buenas tardes desde hace dos meses he venido a tener una serie de sintomatología, hay días que me siento sin ganas de nada, se me cae el cabel...
Hola, Me hice una prueba de embarazo casera a los 5 dias de retraso y salio negativa el doctor me receto metrigen fuerte y despues de 12 dias me hi...
Exocervix. CITOLOGIA HORMONAL células pavimentosas ...... % Intermedias ........ % Parabasales. ........ % Leucocitos: regular nú...
Hola, Disculpen no me a Bajado Y me inyecte ase un mes y no me a Bajado y ya me tenía que a ver llegado mi Perido y estoy preocupada por que ya me t...
Hola, mi consulta es la siguiente tengo retraso de 29dias tome planifen en noviembre y me tenia q venir mi regla el pasado 4d diciembre ym hice analis...
Porque causas me duele al orinar?
Hola, me llamo Constanza, tengo 17 años y quería saber si tener demasiado flujo marrón es normal? Porque siempre me llega con mucho flujo marrón y poc...
Hola, Ase como 6 meses me operaron de vesícula y me duele mucho el ombligo cuando hago fuerza o al baño siento un dolor constante y como afiebrada ...
Hola, Tengo 23 años, se me amortiguo el cuello , la cara y me falta el aire, a que se debe esto?
Hola, Buenas tardes me puse la inyeccion de provera ya hace tres meses y me baja unas manchas de sangre. Tengo que ponerme la inyeccion el 4 debo ha...
Hola, Mi pareja tiene 43 años, y mas de 12 de operada, no se el tipo de operacion que le practicaron, pero ya tiene mas de 2 meses que no le viene...
Hola, estoy operada hacen 3 años y medio lo mismo q tiene mi niña ... Y no menstrual hacen 38 días q podría ser eso?
Hola, q tal cm estan todas por fa alguien con mas experiencia q yo. Tengo 3 meses q m esterilize osea cortada y quemada y mi mestruacion m tenia q baj...
Hola, Estamos contando con profesionales y una clínica para tu mejor atención de todas las semanas
Hola, Quisiera saber si es normal que sienta una quemadura en la pierna izquierda arriba de la rodilla tengo 33 semanas de embarazo ya llevo 3 meses...
Hola! Estoy bastante preocupada, me aparecieron unos granitos en la parte trasera de la lengua y no sé que puede ser, son como una clase de burbujas o...
Buenas noches . Tengo un hijo que en 4 meses cumple 8 años nunca ha tenido asma y con hoy lleva 5 noches despertando ahogado 4 de ellas vomitando hoy ...
hola, tengo 14 años un dia en la noche me toque la cabeza por la nuca en el lado derecho y tenia un chichon, me domi y me desperte con un chichon en l...
Hola, tengo 19 años y hace dos dias tengo un flujo vaginal blancusco y tengo ardor al orinar espero y me pueda ayudar..
Hola, es normal tener cólicos despuésde tomar la pastilla del postday, espero me puedan ayudar
Hola, Buenas noches una pregunta me puse mi primer inyección de ciclorofemina el 16 de noviembre del 218 y me tocaba ponerme la segunda el 16 de dic...
Buenas noches! La hermana de mi novia tiene varicela. A mi novia ya le dio. A mi no me ha dado aún, estoy vacunado. ¿Existe algún posible riesgo de ...
Buenas noches, Tengo una niña de 3 años y medio la cual ya ha vomitado 10 veces en 4 horas, las iniciales fueron abundantes de contenido alimentario...
Hola, Hace un mes y medio detecte un aroma a ratón muerto y me preocupe empecé a buscar y después me di cuenta q venía de mi nariz y al hablar salía...