Discusiones

Me salio una bolita dentro del ano

Hola buenas noches, hace unas horas me di cuenta que me salio una bolita dentro del ano y la verdad eso me tiene preocupado no se lo que es, no tengo ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Karenvz

Necesito solucionar ese problema.

Hola, yo tenia o tengo una infeccion, ya fui al medico pero en el momento k tenia la infeccion tuve relaciones con mi novio sin proteccion entonces e...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Apendicitis cirugia

Hola de poco me hicieron una cirugía de apéndice hace 9 días , Ahorita me estaba bañando y pues en los puntos más o menos en un centímetro de la herid...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre un dolor

Hola, tengo desde hace tres días tengo un dolor en el ovario derecho y me agarra la pierna, también me duele un poco la espalda, hoy sentí que me desm...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Displasia bilateral de cadera con adecuado centraje y recubrimie

Hola, Quiero saber que significa este resultado

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Capa blanca final de la lengua

Hola, Resulta que hace unos meses tengo una capa formada al final de la lengua que tiene un mal olor , que conste que yo me lavo los dientes todos l...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sobredosis de lorazepam

Hola, buenas noches no sé si me podrán contestar,pero gracias de antemano,estoy pasando unos momentos muy duros y confusos en mi vida.Me ha llevado a ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en mi.

Me duele la mano derecha, los dedos y las uñas y en ocasiones me rasca demasiado, alguien me puede decir que sera? gracias

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Desde hace meses que no siento el sabor de la comida que ingiero

Hola, desde hace meses siento que tengo atorado en la garganta residuos de comida, en un principio el problema fue leve y tosiendo lo podía controlar,...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, tuve la menstruación el día 4 de diciembre, y me duró 6 días, y hace 2 días comencé con dolores como menstruales, y ayer tuve un ligero sangrami...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza punzante y recurrente

Buenas tardes En los ultimos 2 años he sentido un dolor en la parte posterior izquierda de la cabeza. Este dolor se presenta frecuentemente en la noc...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una alergia muy rara necesito ayuda xfaaa

hola bueno mi nombre es estrella tengo 17 años y mas meno hace un año y medio medio un tipo de alergia la verdad no se que es pero se me hincho la car...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrar fuera del periodo menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 27 años y sin tocarme el periodo menstrual, me duele el lado derecho y he empezado a sangrar un poco, nunca he tomado pastillas anticnce...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo algunos dias

Pregunta: buen dia: lo que pasa es q últimamente después de comer algo de dulce me duele el pecho en el lado izquierdo exactamente y de mas e sentido...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, tengo el abdomen bajo muy hinchado

Hace días tengo el vientre muy hinchado como si estuviera embarazada pero sin estarlo me duele aveces si me toco con un poco de presión me preocupa qu...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde el pene y las piernas

Hola estoy desesperado tengo. Ardor en el pene y en las piernas como ardor candente como si me untara menta ya me hice un cultivos y nada estoy muy es...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento q no respiro

hola yo respiro profundo y me duele solo una ves me dolio pero siento q no respiro porque es eso

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Laura3200000

Nudillos

Hola tengo 18 años Y hace 2 meses le di un golpe a la pared por ira, ya pasó tiempo Y me sigue doliendo los dos últimos nudillos, no sé qué hacer

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
ayelen1992

Periodo regla

buenos dias mi nombre es deisy mi pregunta es yo planifico con la nofertyl y me ha ido super bn con la inyeccion a mi me llego la regla el 16 de novi...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
demaoga

Pastilla anticonceptiva

Hola. Fui al ginecólogo para que me recetara las pastillas , me las recetó y me dijo que me las empezara a tomar desde él primer día de la regla. Eso...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado citología vaginal

Hola, alguien que me colabore con este resultado de citología vaginal: calidad de la muestra: presencia de células endocervicales y abundante infiltr...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de hombro al menstruar

Hola soy karen tengo 26 años estoy planificando con el nuvaring y cada vez que me Llega el Periodo tengo dolor de hombro llevo como un año y medio c...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion muy liquida y roja

 Resuelto

Buenas me gustaria saber si es normal que la menstruacion venga muy liquida y roja, a que se debe eso? Tengo 22 años hoy es mi 2do dia de menstruacio...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Holaal

Dudas con mi periodo

Hola, buena noche. Tengo una duda es normal que en tu periodo tengas nauceas todo el día? Gracias. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Alisfer

Flujo blanco espeso

 Resuelto

Hola, tengo un flujo blanco muy espeso sin mal olor he ido al medico me mandan tratamiento y cultivos y no hay crecimiento y los tratamientos no me ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo salir embarazada con el diu

Hola, yo tengo un año con el diu no m lo eh revisado tube relaciones me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero mi pregunta es xq siento q m...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Más de 4 meses sintiendo dolor en el pecho al lado izquierdo

 Resuelto

hola buenos días llevo más de 4 meses sintiendo fuertes punzada en el lado izquierdo me el pecho y me deja sin aire a la ves de toser o respirar profu...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
1125758418

Problema nervioso grave?

Hola, bueno tengo muchos problemas y voy a ser lo mas especifico posible.. Hace un tiempo atrás me agarro una taquicardia muy fuerte, había fumado mar...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion del pene y dolor

Hola doc. hace aproximadamente 5 días estoy sintiendo como un pequeño dolor en el pene no muy fuerte pero si fastidioso y lo siento como inflamado, a ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un "granito" en mis labio izquierdo vaginal

Hola nesecito ayuda, Tengo 13 años soy virgen ya me desarrolle me depilo completamente con rastrillo hace unos cuatro dias vi que tenia un granito e...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Shelsearubi

Granos vaginales dolorosos

 Resuelto

Hola soy nueva aquí la verdad necesito ayuda. Hace unos días me salio un granito por la parte donde acaba la vagina y empieza la pompa me duele much...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Crissar

Enalapril de 20 pierde efecto tomando mitad por mañana y mitad

Hola, enalapril 20 puedo tomar mitad de comprimido a la mañana y mitad a la noche o pierde efe'cto al partirla?

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamacion en la garganta

Hola, Una consulta me llamo jhon mm la pregunta es tengo una inflamacion en la garganta y rn la parte superior al lado derecho de la manzana de adan...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor constante

Hola, me llamo CRISTIAN quiero saber que puedo tener los sintomas que presento son: En la ultima semana he venido presentado mucho cansancio a un en ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
drsabio

Palpitacion en la boca del estomago

Desde hace 1 semana siento en el lado derecho de mi abdomen] como si estuviera embarazada

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola, Mi pregunta es tuve relaciones el día de la ovulación y aún no me ha llegado el periodo y tengo un flujo trabparente y en poquita cantidad me...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en articulaciones, vómito, temperatura y escalofríos

 Resuelto

Hola, Tengo dolor en articulaciones vomito temperatura escalofríos y lo q como vomito..y casi no hago del baño q puedo hacer

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Rubi García

Sera embarazo o que?

Hola, Soy lucia y quisiera saber porque tengo mucho sueño,justo hoy dia me sente a tomar desayuno y de lo que si queria tomar cuandohice mi primer m...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Colocaciòn adelantada del la inyecciòn de po provera.

Hola, una consulta, me coloque la inyecciòn un mes antes de cumplir el tercero que era cuando me correspondìa, que puede suceder?? o que consecuencia...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me ise un aborto y no sangre para nada

Hola, Bueno me ise un aborto con el doctor pero no sangro para nada... solo tengo dolores en el bientre solo eso y nada de sangrado

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Dolor,hinchazon,vomito,

Hola, LLevo tiempo con dolores en el estomago,e intestino,diagnostico hace tiempo dispesi. Ayer despues de cenar tuve dolor mucho, cólico en el esto...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con pastillas

Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada. Ante noche me coloque 4 pastillas de oxaprost después de 4o 5 hs comencé con dolores y empecé a mesturar....

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me pegue

Hola, Estaba en mi habitación y me dirigí al closet de repente la puerta estaba suelta y se me cayo en el dedo gordo del pie más o menos en la mitad...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Zitromax

Me mandaron zitromax para la faringitis,ayer me tome la primera dosis y la reaccion que tuve fue un.poco de diarrea y ademas no noto mejoria,tengo mie...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Presión

Hola, Buenas noche disculpa quisiera saber si mi presión esta bn.porque yo me.siento muy mal 111\90\101

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
M Gutarra

Consulta en línea

Hola, Mi hijo tiene fiebre de 39grados ya lo bañe le di 5ml de tylenol hace una hora pero no le baja la fiebre puedo ponerle un supositorio?

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
M Gutarra

Necesito una respuesta

Hola, necesito una respuesta eh tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y es la segunda ves que voy al baño me limpio y macho el papel...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
JoelNPC

Necesito ayuda urgente

Buenas. Me llamo Sara y tengo diagnosticado transtorno de crisis generalizada, fobia social, agorafobia y depresión. Hace meses que no salgo de casa...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
perezmatias222

Contéstenme

Hola, Yo me tomé 4 pastilla de cyrux y si tuve sangrado fuerte y coágulos de sangre será que aborte?? O tengo que tomar más

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Cgcs

Problemas con mi ciclo mestrual

hola buenas tardes yo quisiera saber algo, yo llevaba planificando con inyección 5 años y la dejo porque pienso tener un hijo con mi pareja y desde ha...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
ThiagThiag
Resultados 14201 - 14250 de más de 50.000
Únete a la comunidad