Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14201 - 14250 de aproximadamente 111.000
  • Granitos en forma de hilera

Hola, hace unos dias fui a la ginecóloga me receto efficort porque el fluconazol en crema me habia resecado la parte perianal, ayer note unos granitos...

malena_4061 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Tengo dolor en el lado derecho

Hola, Buenas noches! Hace dos dias tuve un dolor muy fuerte en el lado derecho, arriba del abdomen, de adelante hacia atras. Tuve sangrado y vomit...

Jonatan2318 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Anticonceptivos orales.

Hola, enpeze a tomar april de 21 hace un mes y baje mucho de peso y ademas me vino la mestruacion 3 dias antes de terminar con la caja es normal ?. Qu...

Sabrina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 oct 2019
    2 respuestas
  • Boca seca y adelgazamiento

Hola, llevo mas de un mes con la boca seca. Ademas estoy adelgazando mucho en muy poco tiempo. Me he hecho la prueba rápida del VIH y ha salido negati...

Miriam1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Hola necesito ayuda!! ¡¡me quedo calva!!

Me gusta comer Jabón. Y no se como parar. Se que esto deteriora mi salud Creo q esto me esta tumbando él cabello pero excesivamente. ¿ pueden ayudarme...

Freites | Última respuesta: Freites 7 oct 2019
    3 respuestas
  • Puedo quedar embarazada si tuve relaciones a los 5 días después de mi período

Hola, Tuve un rapidín con mi novio menos de 5 minutos sin protección del día 10 de mi ciclo( ya me había pasado la regla y soy de 5-6 días). Es pos...

Dulce18 | Última respuesta: Hermanamayor 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Golpe en el seno

Hola, mi hermana menor se está desarrollando ella la golpeó mi hermanito accidentalmente. Pero ella teme que ya no le crezcan de nuevo y mi madre y...

Fernanda | Última respuesta: Hermanamayor 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Ibuprofeno caducado

Hola, me he tomado un ibuprofeno caducado hace un año. Puede desencadenar en efectos malos ? Gracias

Daniela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Salu

Hola, Ami me pasó que ya se me estaba acabando el periodo y me masturbe y me volvió más sangrado

Ximena | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 oct 2019
    1 respuesta
  • No sé dónde acudir necesito ayuda

Hola, Hace 8 meses tomo pastillas anticonceptivas y nunca tuve un problema desde hoy después del almuerzo me empezó a doler el estómago y tenía gana...

Noemipereyra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Infección urinaria, con leucocitos incontables

Hola, Buenas NOCHES, yo hace 5 meses tuve una infección urinaria en la que mi riñon fue afectado, tome analgésicos y antibióticos y por un rato estu...

Adrian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Como puedo saber si tengo ansiedad

Hola, Me duele mi estomago el inicio, tengo dificultades para respirar y dormir

Vazm6322 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 oct 2019
    1 respuesta
  • Que puede suceder

Hola, Me tome una diflucan 150 y a las 6 horas me olvide y tome alcohol . Que me puede suceder ??

Noha | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2019
    1 respuesta
  • Fluconazol y leche

Hola, se puede mezclar leche con fluconazol

Carlos | Última respuesta: carlos 6 oct 2019
    2 respuestas
  • Bolitas en la panza

Hola, Siento bolitas en mi panza al principio me dolía al presionar y sentía que se movían y aveces se escuchaba. Me van dicho que así se siente cua...

Jy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2019
    3 respuestas
  • Noristerat

Hola, Me aplique la inyección el 5to día de mi regla un viernes y al siguiente viernes tuve relaciones sin preservativo tuve un retraso de 3 días y ...

Eli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2019
    3 respuestas
  • Operacion de vesicula

Hola, Buenos dias me operaron hace un mes de la vesicula, quisiera saber si ya puedo comer normal..

Caro-9021 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2019
    3 respuestas
  • Me salio un piquito de carne en la vagina

Hola, Me salio un piquito de piel el la vagina alguien sabe que es estoy muy asustada

... | Última respuesta: ... 6 oct 2019
    2 respuestas
  • Hinchazón en el Pie Después de una Ataque de Gota

Hola a todos, necesito hacerles una pregunta : Hace un tiempo, tuve un ataque muy fuerte de gota que me afectó a las manos y pies. Como todos los a...

Jorges244234 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 oct 2019
    1 respuesta
  • Pezon derecho

Hola, tengo 15 casi 16 y hoy en la mañana me salió un bolita a lado del pezon derecho y cuando lo aplano me duele(dolor soportable)y de paso me pica ...

Eduardo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 oct 2019
    1 respuesta
  • Extraña sensación

Hola, Hace 2 días me salió una bolita donde esta la vajina al último solo me salió de un lado y me duele mucho la pelvis y me duele al tocármela o a...

Varajocelyne22 | Última respuesta: Hermanamayor 5 oct 2019
    1 respuesta
  • Fluconazol y alcohol

Hola, Me han dicho que tome 8 pastillas de fluconazol, una cada semana, la tomo los domingos y esta semana tocara mi tercera pastilla. Si tomo la pa...

Valeria1612 | Última respuesta: Valeria1612 5 oct 2019
    2 respuestas
  • Consejos para Bajar el Ácido Úrico

Hola a todos : Quería preguntarle qué cosas tomaron para reducir los niveles de ácido úrico en la sangre y cuáles fueron efectivas, ya que ahora ne...

Jorges244234 | Última respuesta: Hermanamayor 5 oct 2019
    1 respuesta
  • Claritromicina y alcohol

Hola, hoy comencé un tratamiento con Claritromicina 500 por infección de oído, me recetaron 1 pastilla por día durante 10 días. El tema es que la próx...

Ana07 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2019
    1 respuesta
  • Ayuda para tatuaje

Hola, Buenos días, quería saber si podría realizarme un tatuaje, en noviembre acabe el tratamiento de químio, que fueron 3 ciclos, en diciembre me d...

Jorge | Última respuesta: Jorge 5 oct 2019
    0 respuestas
  • Tengo hipotiroidismo?

Hola, me acaban de diagnosticar hipotiroidismo. Por lo que estaba leyendo esta enfermedad siempre viene con niveles alterados de TSH, me gustaría sabe...

Sofia | Última respuesta: Sofia 5 oct 2019
    0 respuestas
  • Quiero comer jabón fab!

Hola, soy Daniela estoy desesperada porque desde que estuve en embarazo tuve un antojo muy raro me gustaba oler el jabón fab y hasta llegué a probarlo...

Daniela | Última respuesta: Daniela 5 oct 2019
    0 respuestas
  • Pezón

Hola, tengo 14 años y me salio una pelota en el pezón izquiero ,me gustaria saber si es algo malo o normal porfavor

Ivan | Última respuesta: Ivan 5 oct 2019
    2 respuestas
  • Posible Embarazo

Hola, llevo como 9 meses que dejé de tomar las anticonceptivas y quería saber .. se me fue mi última menstruacion el día 26.09 . Después de ello , ...

Caty | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 oct 2019
    1 respuesta
  • Gracias por su respuesta pero aún tengo una duda !!

Hola, Si me viene el día 7 de agosto y me vuelve a venir el 28 del mismo mes, o sea dos veces en el mes. ( Es la primera vez que me pasa) el mes de ...

Vero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 oct 2019
    1 respuesta
  • Duda.

Hola Dr(a). Siempre me he preguntado ¿porque durante la lactancia no se menstrúa? Y ¿que causa el sangrado por los anticonceptivos hormonales? ¿Po...

Valentina_6654 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2019
    1 respuesta
  • Tuve relaciones

Hola, tube relaciones con una chica sure casi 40 minto y creo que el condo se rompio pero no eyocule

Joan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2019
    1 respuesta
  • Presión alta

Hola, si alguien me trono el cuello mal puede estar generando alta presion, dolor de cuello u cabeza mareos?

Jose | Última respuesta: Jose 4 oct 2019
    2 respuestas
  • Me puede pasar algo si tomo la PA

Hola, ¿Si tomo dos veces la PAE el mismo mes, me sucede algo?

Mela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2019
    1 respuesta
  • Consulta ojo

Hola, Tuve una hemorragia subconjuntival, quisiera saber si puedo ir a gimnasio y realizar mi entrenamiento de fuerza como normalmente lo hago.

Hvto | Última respuesta: Hvto 4 oct 2019
    0 respuestas
  • Siento algo en la garganta que hace que me cueste respirar

Hola, desde hace unos días siento unos problemas para respirar como que siento algo en la garganta una oprecion la que hace q m cueste respirar y ave...

Lucero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2019
    1 respuesta
  • Se me adelantó el período Resuelto

Hola.Este mes mi mestruacion se adelantó15 de agosto y fue escasa(me venis poco y volvia ) siempre fue roja y el primer día use una toallita casi ente...

Deborah1713 | Última respuesta: Deborah1713 4 oct 2019
    7 respuestas
  • Menstruación irregular

Hola, quisiera saber si la pastilla postday afecta mi menstruacion. Tome la pastilla 5 dias despues de mi ovulacion y si tuve un retraso de 3 dias per...

Cm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2019
    1 respuesta
  • SENSACION DE CALAMBRE EN LA CABEZA?

hola bueno venia a consultar que hace una semana estuve sintiendo la cabeza como presionada , fui al medico de guardia me pregunto si tenia síntomas y...

matias1994 | Última respuesta: Fernandezblanca101@gmail 4 oct 2019
    4 respuestas
  • Buenos días!...estoy un poco preocupada, pues resulta que cuando como siento que

Buenos días!...estoy un poco preocupada, pues resulta que cuando como siento que la comida se me queda estancada y no puedo cepillarme de una vez, de ...

Carla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2019
    1 respuesta
  • Infección en la vajina

Hola, desde hace una semana empeze con un ardor y comezon en la vajina no hize caso después de eso me empezó a salir una masita blanca ya no se qué h...

mariana.sanc... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2019
    1 respuesta
  • Afta Bucal - Ganglios

Hola, Disculpa hace 3 días me duele la parte de la oreja arriba y al lado la tengo hinchada El cuello parte derecha la tengo inflamada Hace 3 días...

Yeray | Última respuesta: Yeray 4 oct 2019
    0 respuestas
  • Vertigo, nausea, hormigueo en brazo izquierdo y miccion frecuente

Hola, tengo 23 años, hace poco menos de 1 mes me tome prueba de glucosa y salió de 73, en ese momento me sentia bien, posteriormente a las 2 semanas e...

CarlosHMT | Última respuesta: CarlosHMT 3 oct 2019
    2 respuestas
  • Anticonceptivos no consigo los que aun tomo

Hola, Alguien que me pueda informar donde puedo conseguir anticonceptivos orales las que tomó reciente se llaman poslac o microlut pero estoy en chi...

Catalina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2019
    1 respuesta
  • Ecotomografia abdominal

Hola, Me realice una ecografia addominal y dice Higado: se observa de forma ,tamaño y ubicacion normal con ecogenicidad aumentada y signos de es...

Greys | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2019
    1 respuesta
  • La regla me vino dos veces y ahora ya no me baja.. ayuda!!

Hola, El mes de agosto me vino el día 7 y luego me volvió a venir el día 28 y me duraron lo normal. El mes pasado tuve relaciones a la semana de ...

Vero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2019
    1 respuesta
  • Prueba rapida vih

Hola, hace 48 dias tuve relaciones de riesgo con un desconocido. Me he hecho una prueba rápida en la farmacia y ha salido negativo. Que % de fiabilida...

Miriam1234 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2019
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Soy Ingrid, me duele un pecho hace tres dias pense que al.dormir me quedo el dolor pero siento como si estuviera lleno de leche tipo mastitis ...

Ingrid | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2019
    1 respuesta
  • tratamiento

Hola, buen dia, solicito tratamiento para los miomas y para disminuir la producción de estrógenos, gracias

carlos | Última respuesta: Hermanamayor 3 oct 2019
    1 respuesta
  • Una bolita en la frente

Hola, Desde ase tres meses me salio una bolita en la frente es blanda no me duele

Eliasf | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 oct 2019
    1 respuesta
Únete a la comunidad