Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19101 - 19150 de aproximadamente 111.000
  • Oidos y garganta caliente

Hola, Necesito su ayuda ultimamente llevo casi 4 dias con este con un ardor muy extraño en mis oidos y mi garganta hasta en la lengua lo siento cuan...

HenryVentura | Última respuesta: HenryVentura 22 dic 2018
    3 respuestas
  • Cirugía de la vesicula

Hola, estoy asustada hoy cumplo 7 días de la operación y me he notado los ojos un poco amarillos es esto normal????

Francisvelas... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 dic 2018
    1 respuesta
  • Me vino la regla dos veces en un mes Resuelto

Hola, Me vino la regla dos veces en un mes. Me bajo el primer día, y 15 días después me volvió a bajar, al mismo mes.

Ale | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 dic 2018
    2 respuestas
  • Infección o algo viral

Hola, Hace un mes atrás me hicieron exámenes y me salió glóbulos blancos bajos y a parte de eso me desmayo se me baja la presión todo el tiempo me d...

Nayelhi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 dic 2018
    1 respuesta
  • Cesárea abierta

Hola, que tal tuve a mi hija por cesárea hace una semana y todavía no me sacaron los puntos , y hoy al limpiarme veo que en una parte de dónde tengo e...

Ayelenvivas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2018
    3 respuestas
  • 2 días de menstruación

Hola, tengo 38 años. El mes pasado la.menstruación duró 2 días y un flujo muy ligero. Este mes, en fecha también, 1 día y medio y casi nada. En noviem...

Vixy | Última respuesta: Vixy 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Cirugia de Cálculos en la vesicula

Hola, quisiera saber si después de una cirugía por laparoscopia para sacar cálculos en la vesícula se puede viajar a un clima caliente, estando en B...

Olga | Última respuesta: Olga 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor lado izquierdo de la cabeza sensación de palpitación al caminar y molesti

Hola, Dolor lado izquierdo de la cabeza como palpitaciones al caminar acompañada de dolor de oído y garganta pero solo lado izquierdo

RosalbaPedraza | Última respuesta: RosalbaPedraza 21 dic 2018
    0 respuestas
  • No se si tengo sifilis con este resultado, debo preocuparme?

Hola, buenos días, me hicieron pruebas de sangre y salió "REACTIVA 1 DILS " para Sifilis, nunca en mi vida o que o sepa he tenido Sifilis, esto quier...

sofih47 | Última respuesta: sofih47 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Cuasas negativas del spiron

Hola, Que me hacia atender de neurologos en el iess y segun me dio una cita con el psiquiatra para que deje de tomar la carbamazepina que tomo pero ...

JORGEPEARODR... | Última respuesta: JORGEPEARODRIGUEZ 21 dic 2018
    0 respuestas
  • tratamiento de tórax hundido

Hola, Tengo el torax hundido y las costillas un poco hacia afuera como se cura se opera?

carlos | Última respuesta: carlos 21 dic 2018
    0 respuestas
  • DOLOR DE VIENTRE

Buenos dias Dra, tengo 24 dias con la T de cobre, el dia lunes lave unas ropas y luego empece a manchar, ahora cada vez que hago una minima fuerza man...

Mag.jos | Última respuesta: Mag.jos 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor a un costado izquierdo de mi pelviz

Hola, Solo cuando me tocó o hago movimiento

RainierDavila | Última respuesta: RainierDavila 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Me sale saliva con sangre Resuelto

Hola, A mí me pasa igual una vez perdida escupo o me sale saliva con sangre.pero yo padezco de estrés y ansiedad será que tiene que ver algo co...

DiegoArmando... | Última respuesta: DiegoArmandoGuidosalinas 21 dic 2018
    2 respuestas
  • Dolor

Hola, Hace unos días tome 2 anticonceptivos juntos, luego tomé dos más después de 12 horas, a los 5 días me llegó el periodo nuevamente y se terminó...

Nicole | Última respuesta: Nicole 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Ampolla

Hola, Toy con la ampolla de 3 meses hace cinco años y me esta bajando sangre como estaria con mi regla nunca me apasado eso votaba manchita y nada m...

Olivia | Última respuesta: Olivia 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Riñón lento por falta de hidratación

Buenas noches hace poco me hicieron unos exámenes el cual la doctora me dijo que mi riñón estaba un poco lento Por falta de hidratación la cosa es q...

Bpa1812 | Última respuesta: Bpa1812 21 dic 2018
    2 respuestas
  • Periodo menos abundante Resuelto

Hola, quisiera saber porque mi periodo es muy poco abundante a comparación de otros meses, es mi segundo día... gracias!

Alejandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 dic 2018
    1 respuesta
  • Tome la pastilla del día siguiente 6 veces puedo quedar estéril?

Hola, tuve relaciones y luego Tomé la pastilla del día siguiente, resultó bien, así que después volví a tomar, esto fue. Consecutivo, puesto que no...

KATYA | Última respuesta: KATYA 21 dic 2018
    0 respuestas
  • Inyecciones anticonceptivas Resuelto

Hola, Nunca habia planificado antes no tengo relaciones sexuales pero me inyecte por primera vez el 11 de diciembre y no me baja la regla y encima d...

Ani | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 dic 2018
    3 respuestas
  • Dolor y punzadas después de dos cirugías Resuelto

Hola, Una pregunta hace trea días me hicieron la cesaría y me hicieron la pomoroy a la ves pero tengo mucho dolor al lado derecho de mi ombligo y c...

Johanna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2018
    1 respuesta
  • DIU cuyo extremo proximal se encuentra a 17 mm del fondo endometrio Resuelto

Hola, la ecografía dice presenta diu cuyo extremo proximal se encuentra a 17mm del fondo endometrio y a 31mm del fondo uterino. Esta es normal ??

Victorialenc... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Cuáles son las causas del retraso menstrual?

Hola, Buenas noches quisiera saber porque mi periodo de este mes se me atrasó por más o menos 1 semana y es muy poco abundante

MichelleAlej... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2018
    1 respuesta
  • Tengo retraso de un mes y no he tenido relaciones sexuales Resuelto

Hola, hace meses que noi tengo relaciones y me estuvo bajando la menstruación normal,pero el 10 de noviembre fue la ultima vez que me vino y estoy ...

misterduda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 dic 2018
    1 respuesta
  • Que enfermedad podría tener?

Hola, siento irritación en la vagina y a veces picazón, además me salieron un granitos. No tengo nada de flujo pero me dan ganas de orinar mucho. Ade...

Alondralalal... | Última respuesta: misterduda 21 dic 2018
    1 respuesta
  • Hipetensión arterial

Hola, puedo reemplazarle a mi madre su medicamento que es metoprolol de 50mg por carvedilol de 6,25mg??

Rocio | Última respuesta: hermanamayor 21 dic 2018
    1 respuesta
  • Resultado de frotis vaginal

Buenas tardes, Necesito saber que significa este resultado: Leucocitos 0-2 xc Hongos + Difteroides en moderada cantidad Blastoconidias escasa...

Pilicaice | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 dic 2018
    1 respuesta
  • Brote en el pene

Hola, doctora lo que pasa es que en la parte de la cabeza de mi pene en la parte de abajo de la cabeza de mi pene me salió un brote de color blanco en...

CamiloRada | Última respuesta: CamiloRada 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Me operaron hace tres dias de salpigectomia

Hola, me operaron hace 3 días de salpingectomia por un embarazo ectopico y hoy me hize un test de ovulación y sigue marcando positivo porque pasa eso?

Bianca | Última respuesta: Bianca 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Duda sobre ovulación

Me hicieron una ecografia el día 17 del ciclo y tenía endometrio de 4 mm. Que significa? Aún no ovulé? Se me puede retrasar la regla por esto?

Mabe789 | Última respuesta: Mabe789 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Sensación de tener algo atorado en el pecho Resuelto

Buenas noches si alguien me pueda ayudar tengo gastritis cronica eso arrojo la endoscopia ademas+++ de helic.pilory me dierin 20 dias para erradicar l...

Jago1234 | Última respuesta: Jago1234 20 dic 2018
    2 respuestas
  • dudas..!!

Hola, yo quisiera saber xq me duelen los ovarios hace cuatro días si ami la regla ya me vino del 8 al 13 y a los dos días que se me fue me empezaron a...

daianaa... | Última respuesta: daianaa... 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Malestares

Hola, me inyecto novafem pero me salte dos meses y volví a inyectarme con regla luego a los 15 días tuve relaciones con preservativo y hace dos dias ...

Vale | Última respuesta: Vale 20 dic 2018
    0 respuestas
  • ¿Es normal que sueñe algo todos los días?

Hola, Quería preguntarte si es bueno o que significado tiene soñar todos los días o en cualquier momento del día que me acuesto y me quedo dormida p...

MaraFernanda... | Última respuesta: MaraFernandaOrtiz 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Infección, sangrado y dolor de pechos

Hola, Llevo cerca de dos años tomando pastillas y cambie la marca este último mes por una bioequivalente (desogestrel 150 mcg/etinilestradiol 20 mcg)...

Millaray | Última respuesta: frozzen64 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Escupí flema con sangre

Buen día tengo 28 años. Hace unos meses sentí una flema muy grande por lo que me dio curiosidad y la eché en un papel, tenía un poco de sangre y no l...

Jesusjj | Última respuesta: Jesusjj 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Me puede.

Hola, hace 3 dias que presentó fiebre, dolores de cabeza leves, náusea, dolores de espalda, escalofríos, y malestar general

Vlee | Última respuesta: Vlee 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Cuágulo de sangre con materia blanca

Hola, sucede que hoy cuando fui al baño en la mañana encontré restos de cuagulo de sangre unida a materia blanca en ella, se parecia al cebo, me asust...

Djdsj | Última respuesta: Djdsj 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Tengo algo en mi vagina Resuelto

Hola. resulta que hace mas de dos semanas, mi vagina me picaba, pero solo el labio mayor derecho de mi vagina, pense que era el jabon, pero al parece...

Kat96 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Hembarazo

Holaola resulta que estoy hembarazada mi matrona me cálculo 3 semanas de hembarazo y mi periodo me llegan siempre los 18 estamos a 20 y enpese con un ...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Me bajo flujo rosado después de la menstruacion

Hola, espero y me puedan ayudar lo que pasa es de que hace tres meses que me deje de cuidar tomaba la pildora de hecho la tome muy poco tiempo me la d...

Jazflores | Última respuesta: Jazflores 20 dic 2018
    0 respuestas
  • Tengo un quiste de 5 cm, debe ser operado? Resuelto

Hola tuve relaciones y sangre, no me tocaba mi periodo, pero salieron coágulos, despues de 20 dias me volvio a bajar, me hice dos ultrasonidos y nada ...

Rosagonzz123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • He tenido mi mestruaccion color marrón Resuelto

Mi mestruaccion me a durado 6 días toda fue de color marrón así como cafe fue muy poca y en mi día 6 tengo dolor de espalda y dolor de vientre a que s...

Lilianafinol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Dolor de seno tras golpe

Hola, Hace dos meses me golpie el seno derecho desde entonces tengo dolores muy fuertes x momentos y tengo miedo q sea algo malo.

CarolAbigail... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Complicaciones en operación de Apendicitis

Hola, Hace dos meses me operaron de apendicitis que se produjo una peritonitis en medio de operacion ya de alta empecé con dolor como de ovarios y fie...

Ludto | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Medicamento experimental Keppra Resuelto

Hola, tengo 32 años de ser epiléptica , des hace 8 meses estoy tomando un medicamento experimental de nombre Kepra ; desde hace 14 días quedé sin este...

OsnatGryzman... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Me duelen los senos y es primera vez que planifico Resuelto

Hola, Me duele los senos y es primera vez que planificó

Yuliana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Bola en la vagina

Hola, Buenas noches, tengo una bolita en medio de la vagina o a un lado la tengo hace tres días y necesito ayuda de un ginecólogo una cita en bogot...

Lpog | Última respuesta: Lpog 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Me sale una masa blanca de la vagina Resuelto/Cerrado

Hola, Desde anoche note que estaba saliendo una masa blanca de mi vagina, hoy durante el día me ha picado y ahora siento algo de ardor, la masilla ...

Mary | Última respuesta: Leydi 20 dic 2018
    53 respuestas
  • Siento algo atorado en el estómago Resuelto

Hola, Ayer en la noche comi y senti que algo se me quedo atorado en el estomago y tome mucha agua y al dia siguiente lo sigo sintiendo, al respirar...

Kleybin | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 dic 2018
    3 respuestas
Únete a la comunidad