Discusiones

Quiero parar mi periodo porq llevo mas de dos meses sangrando

Quiero saber que me recomiendan para que mi periodo pare y me venga hasta el otro mes porq llevo casi tres meses sangrando y bastante que no puedo sal...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Basicgirl

Es posible que esté embarazada?

Hola, Tuve relaciones hace once días, no teníamos condon y usamos dos guantes de látex, no eyaculo dentro y yo solo creo que soy irregular. Fue una ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
ojedab

Dolor en la parte derecha de las costillas

Tengo un dolor agudo en la parte derecha de las costillas, no es constante y solo me da cuando estoy en ciertas posiciones, no me duele al toser ni na...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
ojedab

Podría estar embarazada?urgente!

Hola,bueno estoy muy nerviosa,necesito una respuesta urgente por favor. El 28 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección,al día siguiente ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Gabriela1459

Consultas medicas en linea gratis

 Resuelto

Hola, disculpe nesesito saber si hay un medicamento que pueda hacer que mi novia le baje su mes por que ya tiene como una semana de retraso y la ver...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Lauromuoz@hotmail

Necesito saber si es normal que baje sangredespués de un aborto

Hola, Tuve un aborto el 27 de noviembre y deje de sangrar el 15 de diciembre ( fui a un doctor y dijo que no tenía restos ni nada), el 31 de diciemb...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
cristhiane061

Me siento débil

 Resuelto

buenas tardes hay dias que me siento bien hay otros que siento la cabeza grande me agacho me da mareo y con debilidad

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Gbhk

Cuanto tarda el thc de irse de mi cuerpo?

Hola, estube fumando mucho cannabis y me lo deje por dos meses o asi y el dia 31 fume dos o tres porros y hoy dia 6 fume uno, el dia 21 me hacen las p...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Gbhk

Orina y anticonceptivos

Hola   preguntar. Tomo pastillas hace 4 años siempre la mismas marca y el mes de diciembre mi periodo fue de tono oscuro y luego. Rojiso normal so...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Inaomi_

Desconcertada

buenas tardes, disculpa la pregunta pero hace unos dos meses y medios me depile mi parte intima y me corte de ahí en adelante me empezaron a salir un...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
bianquis3

Sangrado anal y dolor :(

Hola necesito ayuda, hace dos meses fui mamá y estoy muy feliz, pero hace una semana he empezado a tener problemas para ir al baño a defecar ya que me...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien saqueme de esta duda :(

Hola buenas noches Alguien que me saque de esta duda El 28 de diciembre empese con mal de orin y casual mente ese sia me tenia que comenzar mi reg...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
isavazquez

Pastillas anticonceptivas

Hola, las pastillas te cubren los dias de ovulación?

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Meustracion

Hola, Hola doctora m siento muy mal tengo demasiado dolores mestruales no he sido haci seme duermen las piernas m da nausia sera normal eso

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la regla???

 Resuelto

Hola Doctora!Yo soy una persona con problemas hipotiroideos.Tomo la levotiroxina y anticonceptivos,para regularizar mi periodo.A comienzos del mes de ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Sabrii_542

Tengo problemas al respirar

Desde hace dias tengo problemas al respirar, me siento como cansado, muy agitado ayuda por favor!!

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Preguntass

Sobre la piel

Ay algun medico sobre la piel m urge :?

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Preguntass

Retraso extraño

Hola, tengo 17 años y Mi última relación sexual fue el 10 de Mayo del 2015, según mi calendario era un día fertil y no utilicé protección, pero el ch...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Preguntass

Bolita dura en los labios mayores.

Disculpen, tengo una bolita dura en el labio vaginal izquierdo. No me causa dolor alguno a menos que lo toque, llevo algunos dias con esto. Tengo quie...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Mariebild

Regla irregular

Hola alguna Doctora Ginecologa que me pueda ayudar !! Tengo mi regla irregular baja solo con pastiyas yo quiero saber si hay algo que me pueda ayudar ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
jacky2021

Sexualidad

Hola, Hace 2 días tuve relaciones y desde ahí empecé un pequeño sangrado, quiero saber a que se debe o si es peligroso.

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
AndreaMendozae

Vagina

Hola quisiera hacer una consulta tengo 18 años y me a salido una bolita en el labio menor de la vagina es durita y esta por dentro, no es roja y me du...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

Hola, Me llamó laurisa, ya llevó 14 días manchando marrón, al principio pensé que era el período pero lo normal me dura 5 días y ya van 14. Estoy pre...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Laurisa0319

Me duele el vientre de lado izquierdo urgente

Hola, Hace como 1 semana me duele el vientre, mayormente es de lado izquierdo y me duele cuando como y son todos los dias, es un dolor punzante.. Siem...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
FlordelaV

Mestruacion despues de un legrado

Hola, Muy buenos días, Me fue realizado un legrado el 13 de noviembre, sangre como un periodo normal al 9 de diciembre me llego el periodo siempre fue...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos rojos por todos lados en adulto

 Resuelto

Hola, A mi compañero que tiene 50 años le han aparecido pequeños granitos rojos en todo el cuerpo. No le provoca dolor ni tampoco comezón. ¿De qué p...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
niche

Infección

Estoy preocupada , hace 4 días empece a tener mucha picazon vagina , y desde ayer he empezado a botar algo blanco muy espeso como si fuera queso. E...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Pau_07

Asustado

 Resuelto

Hola espero y me puedan orientar hace como un mes tu relaciones con una chica que conoci me hizo oral muy poco y lo hicimos con condon pero ultimament...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Anticonceptivos y antibioticos

Hola, hace 3 meses estoy tomando anticonceptivos y me recetaron antibioticos por una infeccion a la vejiga x 10 dias....que tan cierto es que con lo...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Jes

Menstruacion irregular

Hola.. Mi menstruacion es irregular pero me a bajado la regla de mas tiempo. por ejemplo el 26 de noviembre me bajo y se me quito el 03 de diciembre...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Gbhk

Desesperada por ayuda

hola.. les contare que el jueves me realice un aborto con pastillas citotec 3 tome y 4 las introduci por la vagina pasando las 3 oras que me dijeron c...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
sandizzzzz

Tengo un retraso

Hola, tengo un retraso ya de 20 dias pero el detalle es que no eh tenido relaciones como para pensar que estoy embarazada aque se debe, yo eh sido irr...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en boca del estómago y náuseas

 Resuelto

hola, empece con mucha nausea y y dolor en la boca del estomago, no puedo comer nada por que lo devuelvo poco tiempo después y cada ves que como cosa...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Glóbulos blancos altos

hola, buen día. Mi nombre es Helena. Mi consulta es la siguiente. Consulté al médico en principio por fiebre intermitente, tengo fiebre un día, pasa u...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Alguien que sepa la respuesta a mi problema

Hola tengo 23 años hace 5 años estoy en pareja y 4 buscando quedar embazada pero sin éxito! Soy muy irregular con mis menstruaciones, el 8 de diciembr...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor mestrual y inflamacion de vientre

Hola, Buenas noches yo tengo 19 años y nesecito ayuda mi periodo se retrasó no es la primera vez pero veses anteriores no era tan grave como ahora p...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Retraaaaaaaaaaaaaaaso

Hola, bueno miren lo que pasa es que yo soy una adolecente super irregular con mi menstruasion pero nunca se me atrasa mas de una semana, la cosa es q...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Aplicador vaginal.

 Resuelto

HOLA, tengo una pregunta con respecto al aplicador vaginal, yo nunca havia usado uno, ayer fui al medico y me receto uno y no sabia como aplicarmelo a...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
milly305

Embarazo o no?

Hola, lo que pasa es que desde el mes de 4 de noviembre fue mi última regla y de ahi no me baja. E llegado a sentir cólicos dolor de cadera y piernas,...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dul1198

Que problemas puedo ocasionar

Mi amigo me aconsejo tomar vitamina e para ayudar con mi problema de acne ya que tengo varias manchas en la cara las compre pero son dosis de 1000mg d...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es bueno masturbarse con la vejiga llena?

Hola, Hola, soy hombre y quisiera por favor saber si es bueno masturbarse con la vejiga llena ?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Mario

Duda de mi menstruacion

 Resuelto

Hola Buento tenga una pequeña duda de lo que me esta pasando. Resulta que el 15 de agosto tube a mi pequeñita. Me comencé a cuidar el 25 de septiembr...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Poco sangrado después de un aborto espontaneo

Hola, buenos días, a las 7 semanas de embarazo tuve un aborto espontaneo y no me realizaron legrado ya que el día que tuve la perdida solo sangre un...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis venas se hinchan

Las venas principales de mis manos y pies se hinchan, en la mano izquierda se formó un bultito en la vena

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor después de relación sexual

Buenas. Hace 5 días mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales. Todó fue bien hasta el final los últimos 30 segundos o así que a mi me dolía pero co...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivos

 Resuelto

Buenas tardes, tengo 28 años ... hace 8 dias comencé a planificar por primera vez con evra parches pero no me sentó nada bien, presenté náuseas, dol...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depresion

buen dia, hace un mes comence con problemas de la premenopausia, estoy muy confundida son muchos los sintomas y no se cuanto me va a durar

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Con frecuencia voy mucho a orinar

 Resuelto

Buenas tardes amigos y amigas, desde hace mas de 15 dias estoy iendo mucho a orinar, ya fui al doctor y me han recetado medicamentos y he visto poco a...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vajinal marron

hola buenas noches tengo una duda el dia 19/dic/2015 fue mi ultima regla me bajo muy poco dure como 3dias el dia de ayer 1-enero me di cuenta que me e...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
gomtz94

Dolor de cabeza

¿Por qué cuando tengo dolor de cabeza me empieza a gotear la nariz? es un líquido transparente que me empieza a escurrir por la nariz. En cuanto desap...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri
Resultados 19101 - 19150 de más de 50.000
Únete a la comunidad