Discusiones

Me siento mal..

Hola, ¿Como están?, pues miren hace tres horas me empece a sentir mal, les explicare me empezó a dar un dolor a nivel de la ingle del lado izquierd...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ni idea!!!

Hola, que tal tengo dudas sobre mi salud, no se en que situacion me encuentro tengo dolores de cadera desde hace mas de 15 dias, no me baja solo manch...

Dr. Carlos Salinas

Molestia

Ola dra. Tengo una pregunta .. y tengo una bb d 3 meses y tdovia no e ido al ginecólogo .. Y se supone q me baje la regla pero soy inregular .. Tengo ...

Marie2333

Grano (1) en la vagina con dolor

Hola, ayer noté una especie de grano en el labio izquierdo, hacia la parte húmeda abajo cerca al ano, levemente abultado y redondo que me duele al sen...

suzana20

Cuando empiezo a tomarla

Hola, Sucede que me cambiaron la pastilla anticonceptiva debo empezara tomar el primer dia de mi menstruacion pero hoy me bajo demaciado leve pero ...

Antonia237

Dolor de cadera durante 1 semana

Hola, tengo dolor en la cadera ya tengo una semana, no se que hacer ya me tronaron la espalda bueno la cadera, casi no me puedo mover necesito ayuda...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio extraño

Hoy me vino la menstruación muy fuerte y con mucho dolor no entiendo porque será porque nunca meb ha venido así y hasta me venía sin nada de doloty ta...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio anticonceptivas

Hola, Mi duda es la siguiente: llevo años tomando pildora meliane y siempre me ha ido bien. Últimamente me venia muy poco la regla hasta q eñ ultimo...

Daniela6499

Mareos y dolor de cabeza

Resuelto

Hola, llevo una semana con mareos dolor de cabeza y el corazon acelerado tienes algu medicamento que me recomiendes pare estos sintomas

Elenabuse.eb 7233@yahoo.comc

Ciclo menstrual

Qué pastilla debo tomar para cortar la regla , ya llevo casi 1 mes con ella y no me pasa , anteriormente esteve iagual , y me duró 3 meses , todos lo...

123vane

Tengo este problemita y antes no me habia pasado

Hola, Tengo 16 años Quisiera saber porque he sangrado dos veces despues de haber estado con mi novio si ya hemos estado varias veces y no habia pasa...

paola

Me tome casi 2000 grmos de naproxeno sodico

Me tome 4 pastillas de 550 mgr y no se que hacer? Es algo grave? Cuales son las secuelas? Que debo hacer además de ir a un medico? Por favor es que po...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea

Hola soy falhon tengo a mi hijo de dos años con diarre y un dolor estomacal no a tenido fiebre y su deposiscion son de color verde que le puedo dar es...

Falhon zuñiga

Irritación vaginal

Hola tengo 21 años y tube una infección de vulvovaginitis la cual trate y ya no tengo ardor ni picazón sin embargo tengo irritados y resecos mis labio...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en embarazo con dolor bajito

Hola, Soy Dayana tengo 20 años y tres meses de embarazo y tengo un dolor bajito muy frecuente, voy por urgencias y solo me hacen tactos y me dicen q...

Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola, Tengo mas de 15 dias de atraso. Ya me he hecho un evates y me dio negativo puedo estar embarazada aunqe diera negativo? Aun no me vino hasta l...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Hola, quería saber que puedo hacer para una infección vaginal (según lo que leí). Mis síntomas son: flujo todo el mes y con mal olor, picazón y ardor ...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron

Hola, tengo una duda que me preocupa, he tenido mis ultimas menstruaciones el 29 de septiembre, y el 31 de octubre, debio bajarme el 28 de noviembre, ...

acgs

Dolor de cabeza

Hola, desde ase dias tengo dolor de cabeza acompañado de nauseas y vomito a que se debe ???

LJeri

Siento ganas de orinar y no puedo

Hola buenas tardes. tengo un leve problema, quizá sea una tontería pero me gustaría saber si lo es o no.. Mi problemas es el siguiente: hoy cuando fui...

LJeri

Silvi

Hola, Quisiera k me ayuden tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y despuej de 9 dias de retrazo me hice la prueba de sangre y me dio neg...

Dra. Marta Marnet

Chimason

Hola, Hola gine mi pregunta esq puedo hacer tengo relaciones con mi esposo y siempre quedó chimada con mucho dolor y rojo al lado de mis labios me a...

Dra. Marta Marnet

Ovarios

Hola, me duele mucho el ovario derecho que podria ser ? y el cuello del utero esta muy cerca del inicio de la vagina! nunca tuve hijos tengo 21 años

Dra. Marta Marnet

Bajar de peso

Miren mi pregunta es acerca de la metformina queria ver si podria tomarla y como aserlo... Ago 6 veses a la semana ejercicio 1 ora como muchas frut...

Tali10

Puedo estar embarazada?

Hola! Tengo 21 años, hace dos meses tuve relaciones sin proteccion y mi periodo me llego el dia esperado porque soy irregular pero era cafe claro y m...

Ale05122

Estoy manchando marrón en vez de la mestruacion

Hola, como están ? mi problema es que yo planificó con inyección pero llevo dos meses q cuando mestruo sólo me llegan manchas cafés me hize una prueb...

Ale05122

Salud

hola, mi duda es la siguiente, cada que tengo relaciones al momento de la penetracion me duele mucho y me arde, me habian comentado que necesitaba usa...

AleBra

Bulto en el ano

Hola, Hola me salió un bulto en el ano! Ya hace como 4 días que note q estaba allí. Que puede ser? Tendré q ir al medico?

AleBra

Mi hijo de 11años no le a crecido el pene

Hola, Buenos dias , doctora Soy madre de un niño de 11años y es muy notable que su pene no a crecido nada , mide escasos 3cm a lo mucho , lo único...

Erniemz

Inquietud

Hola, disculpa quisiera saber si a la hora de una mujer ponerse un ovulo y luego a los dias tiene relaciones, el hombre puede tener infeccion orinar...

Dr. Carlos Salinas

Golpe en seno que está en periodo de lactancia

Hola, soy andrea,me caí de la escalera hace 3 días y recién el segundo día mi seno derecho comenzó a endurecerse y a botar mucho suero sintiendo mucho...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Tengo una duda muy grande, tengo probabilidades de embarazo? Mi periodo llego normal el 30 de septiembre y terminó el 5 de octubre, el día 9 ...

clau12101979

Aborto

hola buenas tardes hace una semana tube un aborto por que me tome la pastilla de cytotec pero quisiera saber si es normal que hasta la fecha siga sang...

nanimendez

Embarazo

Hola, tengo 3 días de retraso y me hice una prueba de embarazo y me salio negativa con sensibilidad 25mul/ml si estoy o no

annie2730

Casos

Hola, Mi caso es difícil ...io tuve un aborto en enero ...perdí a mi bebé no sabía xk kiza z unos problemas no lo se ..y nuevamente sali embarazad...

clau12101979

Anonima

Hola, Volví de fiesta i llevaba el tampón puesto pero al llegar a casa me dormi i no me acuerdo de si me lo saque o no metido los dedos y no hay nad...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
clau12101979

Puedo estar embarazada?

Hola, Hace 1semana tuve relaciones con mi novio pero 2 días después me tome la pastilla postinor y este fin de semana lo volvimos hacer y él eyaculó...

annie2730

Infeccion vaginal

quiero saber por que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio me da una fuerte infeccion vaginal, me da mucha picazon, irritacion, boto un ...

juliethikyz

Deje la minipildora

Buenas tardes! Hace aprox 10 dias deje la minipildora porque no me acostumbro a tomarla ya que jamas use anticonceptivos y se me habian olvidado basta...

Victo27

Acne

como puedo controlar mi acne?

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado fuera de ciclo...

tengo miedo, es la primera vez que me pasa, se supone que mi ultimo periodo empezo el 20/11/15 pero ahorita estoy sangrando como si ya fuera mi period...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Estoy tomando yazmin desde hace 4 meses y mi menstruación no me llega desde entonces, tengo un dolor en el vientre y un flujo marrón, es por lo mismo...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y dolor

Hola, buen dia disculpe DR le quiero hacer una pregunta, estoy embarazada de 11 semanas, tengo dolor en la boca del estomago, dolor de huesos y vomit...

Dra. Marlene Huancahuari

Por que me sale leche transparete enlos pezones

¿Por que me sale leche transparente en lo pezones teniendo encuenta que mi menstruacion me vino el dia de ayer?¿ por que cuando tengo relaciones me vi...

ruthcorao

Nesecito ayuda porfavor

Hola tengo 11 años y me esta empesando a crecer los senos y me duelen, me pican y cuando voy a dormir boca abajo me duelen ayuda!!:"(

pokemencia09997

Flujo marron despues del periodo es norma.?

Resuelto

Hola, quiero saber si es normal.. que despues del periodo mestrual te baje un flujo marron.. me dura 4 dias aprox. y asi me ah pasado desde que me b...

Miluzca

Bolitas en los senos, dolor en el vientre

Hola, me llamo Diana tengo 19 años & en los últimos días he estado notando algunas cosas raras en mi cuerpo. Mi periodo empezó el 28 de noviembre & ha...

Diana_Sanchez

Comezón

Disculpen me pueden ayudar con una duda tengo comezón en mi zona intima ,en los labios y en eo pelo púbico, solo quiero saber si es causa de que me ra...

Elizabetholan

Menstruación

Estuve 3 meses sin tener el periodo. Cuando me llegó solo duró una semana y como de costumbre los dolores fueron muy fuertes, me entraban calores repe...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Tengo perdidas, y no se porque

Tengo 20 años, me pasó algo extraño, mi periodo duró seis dias. En mi día 8, a la noche, me dieron unas puntadas en los ovarios y automáticamente me e...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Tali10
Resultados 19101 - 19150 de más de 50.000