Hola, ¿Como están?, pues miren hace tres horas me empece a sentir mal, les explicare me empezó a dar un dolor a nivel de la ingle del lado izquierd...
Hola, que tal tengo dudas sobre mi salud, no se en que situacion me encuentro tengo dolores de cadera desde hace mas de 15 dias, no me baja solo manch...
Ola dra. Tengo una pregunta .. y tengo una bb d 3 meses y tdovia no e ido al ginecólogo .. Y se supone q me baje la regla pero soy inregular .. Tengo ...
Hola, ayer noté una especie de grano en el labio izquierdo, hacia la parte húmeda abajo cerca al ano, levemente abultado y redondo que me duele al sen...
Hola, Sucede que me cambiaron la pastilla anticonceptiva debo empezara tomar el primer dia de mi menstruacion pero hoy me bajo demaciado leve pero ...
Hola, tengo dolor en la cadera ya tengo una semana, no se que hacer ya me tronaron la espalda bueno la cadera, casi no me puedo mover necesito ayuda...
Hoy me vino la menstruación muy fuerte y con mucho dolor no entiendo porque será porque nunca meb ha venido así y hasta me venía sin nada de doloty ta...
Hola, Mi duda es la siguiente: llevo años tomando pildora meliane y siempre me ha ido bien. Últimamente me venia muy poco la regla hasta q eñ ultimo...
Hola, llevo una semana con mareos dolor de cabeza y el corazon acelerado tienes algu medicamento que me recomiendes pare estos sintomas
Qué pastilla debo tomar para cortar la regla , ya llevo casi 1 mes con ella y no me pasa , anteriormente esteve iagual , y me duró 3 meses , todos lo...
Hola, Tengo 16 años Quisiera saber porque he sangrado dos veces despues de haber estado con mi novio si ya hemos estado varias veces y no habia pasa...
Me tome 4 pastillas de 550 mgr y no se que hacer? Es algo grave? Cuales son las secuelas? Que debo hacer además de ir a un medico? Por favor es que po...
Hola soy falhon tengo a mi hijo de dos años con diarre y un dolor estomacal no a tenido fiebre y su deposiscion son de color verde que le puedo dar es...
Hola tengo 21 años y tube una infección de vulvovaginitis la cual trate y ya no tengo ardor ni picazón sin embargo tengo irritados y resecos mis labio...
Hola, Soy Dayana tengo 20 años y tres meses de embarazo y tengo un dolor bajito muy frecuente, voy por urgencias y solo me hacen tactos y me dicen q...
Hola, Tengo mas de 15 dias de atraso. Ya me he hecho un evates y me dio negativo puedo estar embarazada aunqe diera negativo? Aun no me vino hasta l...
Hola, quería saber que puedo hacer para una infección vaginal (según lo que leí). Mis síntomas son: flujo todo el mes y con mal olor, picazón y ardor ...
Hola, tengo una duda que me preocupa, he tenido mis ultimas menstruaciones el 29 de septiembre, y el 31 de octubre, debio bajarme el 28 de noviembre, ...
Hola, desde ase dias tengo dolor de cabeza acompañado de nauseas y vomito a que se debe ???
Hola buenas tardes. tengo un leve problema, quizá sea una tontería pero me gustaría saber si lo es o no.. Mi problemas es el siguiente: hoy cuando fui...
Hola, Quisiera k me ayuden tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y despuej de 9 dias de retrazo me hice la prueba de sangre y me dio neg...
Hola, Hola gine mi pregunta esq puedo hacer tengo relaciones con mi esposo y siempre quedó chimada con mucho dolor y rojo al lado de mis labios me a...
Hola, me duele mucho el ovario derecho que podria ser ? y el cuello del utero esta muy cerca del inicio de la vagina! nunca tuve hijos tengo 21 años
Miren mi pregunta es acerca de la metformina queria ver si podria tomarla y como aserlo... Ago 6 veses a la semana ejercicio 1 ora como muchas frut...
Hola! Tengo 21 años, hace dos meses tuve relaciones sin proteccion y mi periodo me llego el dia esperado porque soy irregular pero era cafe claro y m...
Hola, como están ? mi problema es que yo planificó con inyección pero llevo dos meses q cuando mestruo sólo me llegan manchas cafés me hize una prueb...
hola, mi duda es la siguiente, cada que tengo relaciones al momento de la penetracion me duele mucho y me arde, me habian comentado que necesitaba usa...
Hola, Hola me salió un bulto en el ano! Ya hace como 4 días que note q estaba allí. Que puede ser? Tendré q ir al medico?
Hola, Buenos dias , doctora Soy madre de un niño de 11años y es muy notable que su pene no a crecido nada , mide escasos 3cm a lo mucho , lo único...
Hola, disculpa quisiera saber si a la hora de una mujer ponerse un ovulo y luego a los dias tiene relaciones, el hombre puede tener infeccion orinar...
Hola, soy andrea,me caí de la escalera hace 3 días y recién el segundo día mi seno derecho comenzó a endurecerse y a botar mucho suero sintiendo mucho...
Hola, Tengo una duda muy grande, tengo probabilidades de embarazo? Mi periodo llego normal el 30 de septiembre y terminó el 5 de octubre, el día 9 ...
hola buenas tardes hace una semana tube un aborto por que me tome la pastilla de cytotec pero quisiera saber si es normal que hasta la fecha siga sang...
Hola, tengo 3 días de retraso y me hice una prueba de embarazo y me salio negativa con sensibilidad 25mul/ml si estoy o no
Hola, Mi caso es difícil ...io tuve un aborto en enero ...perdí a mi bebé no sabía xk kiza z unos problemas no lo se ..y nuevamente sali embarazad...
Hola, Volví de fiesta i llevaba el tampón puesto pero al llegar a casa me dormi i no me acuerdo de si me lo saque o no metido los dedos y no hay nad...
Hola, Hace 1semana tuve relaciones con mi novio pero 2 días después me tome la pastilla postinor y este fin de semana lo volvimos hacer y él eyaculó...
quiero saber por que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio me da una fuerte infeccion vaginal, me da mucha picazon, irritacion, boto un ...
Buenas tardes! Hace aprox 10 dias deje la minipildora porque no me acostumbro a tomarla ya que jamas use anticonceptivos y se me habian olvidado basta...
como puedo controlar mi acne?
tengo miedo, es la primera vez que me pasa, se supone que mi ultimo periodo empezo el 20/11/15 pero ahorita estoy sangrando como si ya fuera mi period...
Estoy tomando yazmin desde hace 4 meses y mi menstruación no me llega desde entonces, tengo un dolor en el vientre y un flujo marrón, es por lo mismo...
Hola, buen dia disculpe DR le quiero hacer una pregunta, estoy embarazada de 11 semanas, tengo dolor en la boca del estomago, dolor de huesos y vomit...
¿Por que me sale leche transparente en lo pezones teniendo encuenta que mi menstruacion me vino el dia de ayer?¿ por que cuando tengo relaciones me vi...
Hola tengo 11 años y me esta empesando a crecer los senos y me duelen, me pican y cuando voy a dormir boca abajo me duelen ayuda!!:"(
Hola, quiero saber si es normal.. que despues del periodo mestrual te baje un flujo marron.. me dura 4 dias aprox. y asi me ah pasado desde que me b...
Hola, me llamo Diana tengo 19 años & en los últimos días he estado notando algunas cosas raras en mi cuerpo. Mi periodo empezó el 28 de noviembre & ha...
Disculpen me pueden ayudar con una duda tengo comezón en mi zona intima ,en los labios y en eo pelo púbico, solo quiero saber si es causa de que me ra...
Estuve 3 meses sin tener el periodo. Cuando me llegó solo duró una semana y como de costumbre los dolores fueron muy fuertes, me entraban calores repe...
Tengo 20 años, me pasó algo extraño, mi periodo duró seis dias. En mi día 8, a la noche, me dieron unas puntadas en los ovarios y automáticamente me e...