Hola, hace unos dias tuve como una infección en el estómago que hiba al baño y lo que desechaba de excremento era puro liquido, tenia mucho dolor y fi...
Hola, solo quisiera saber por que después de que tuve relaciones como a lo 2 minutos sangré como zi me bajara la regla ?
Hola, tengo una duda me bajo un dia antes de ke me toke mi regla 12 de este mes i me toka mi regla el 23 de este mes es normal o ke pasa de repente ...
Hola, Buenos Días, Queria haceros una consulta. Estoy intentando quedarme embarazada. Llevo muchos años tomando anticonceptivos. Hace 3 años deje de...
Hola, me pueden ayudar a saber por que cuando camino por un rato bajo el sol mi cuerpo y cabeza estan calientes solo mi frente esta fria, gracias
Hola, mi nieto tiene 7 años, tiene una afección en el estomago, mareos, debilidad, vomitos, nauceas, perdida del apetito, el tiene problemas además pa...
Hola, Toque una planta llamada ortiga y tengo adormecimiento de las manos
Hola, alguien es tan amable me puede leer este frotis vaginal Gracias ph ffv 6.0 ausencia de celulas guia. Leucocitos FFV 5-10 Hematies FFV 0-2...
Hola, Hace dos dias tengo un poco inflamado el lado superior izquierdo del estomago y aveces me duele la espalda por el mio lado y eructo con regula...
Hola, Fui Victima de una violacion por dos personas diferente en el mi mismo dia como saver si tengo sida ias despues de la violacion
Hola emmms bueno keria preguntar porke me salienron un tipo de granitos pubikos siendo qe no e tenido relasiones sexuales (soy virgen) pero esto empes...
buenos dias doctores, estoy muy preocupada por mi mami ella tiene hipotiroidismo confirmado desde setiembre del 2013 tomaba levotiroxina sodica 1/2 ...
mi hijo tiene 13 de edad y sufre dolores de cabeza en la parte derecha ala altura de la frente y quisiera tener alguna opinion de las posibles causas ...
Hola, Tengo 6 meses que no me cuido con nada y no e salido embarazada mi pareja y yo ya deseamos un bebe pero no la verdad no diario lo hacemos pero...
Hola, Mi nombre es luisa, he probado de todo, constantemente me realizo limpiezas faciales y nada me funciona, tengo un brote de acne en la zona T, ...
Hola, El 24 de enero tuve sexo con mi novio pero anal y pasa que el semen se derramo por sobre mi vagina y en ese mes me habia venido desde el 16 al...
Hola, hace 4 años que uso inyectables y dentro de los cuatro años he menstruado 3 veces y subo de peso rápidamente y me cuesta muchísimo bajar . pr...
Hola, me puse el diu ase kassi 2 meses k tube a mi.bb i termino.mi cuarentena y no e reglado komo normalmente reglaba y tengo un flujo vaginal cafe ro...
Hola, tengo 12 dias de retraso en mi mestruacion yo soy muy exacta y ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativa habra algun problema serio
Hola, Que diagnostico me podrían dar, he tenido dolores de cabeza seguidos, malestar en el estómago como de gases, y bajo de peso muy facilmente.
Hola, bueno mi caso es que estoy un poco rellenita y bueno me canso mucho e incluso amanezco cansada lo peor es que duermo mis horas y me da mucho sue...
Tengo meses de tener una punzada fuerte al lado del higado, regularmente cuando me quiero levantar de mi cama, es como un calambre y tambien en ocasio...
Hola, mi novia toma pastillas anticonceptivas igual nos hemos cuidado con tener relaciones con condón, solo un par de veces no lo hicimos y me vine ...
Hola, Recientemente, hace una semana me clave un cutter en el musculo transverso del cuádriceps con una profundidad de 4 cm. Desde el primer dia, d...
hola, he abortado con la pastilla cytotec y llevo 15 dias de sangrado y no se que hacer o tomar para que me pase.................espero k me ayuden..
Hola, me gustaria saber si el ertrene me sirve para reducir mis ciclos menstruales ya que tardo casi 10 dias y es muy abundante y esas me las recetaro...
Hola, estoy embarazada de 5 meces ,y estoy C un dolor en la cesárea,que hacer estoy en reposo hasta ver a mi Gracias a. Gtacias
Hola, quisiera saber cual es la alimentacion sana o adecuada para un bebe recien nacido asta los 2 años
hola me llamo melissa tengo el diu ase 3 años y ase una semana me duele el lado derecho de la cadera asi como que me clava algoy me duele al caminar y...
Hola, me llamo melissa llevo 3 años con la diu y ase como una semana me esta doliendo el lado derecho de la cadera asi como que algo me clava y me d...
Hola, Tengo pomeroy hace siete años hace dos quede en embarazo y lo perdy por un accidente ahora no tengo retraso pero tengo siete pruebas pocitivas...
Hola, mi pregunta es tuve relaciones con mi novio hace 3 meses y la menstruación me llego normal en enero pero me tenia que llegar el 8 de febrero ...
Hola, Disculpen el día de hoy fui por primera vez a un ginecólogo y reviso sobre mi embarazo estoy feliz xke me dijo ke ya tenia 7 semanas y su todo...
Hola, Quiero saber por que voy al baño seguidamente y me dan mareos sufro del Colón tengo 15 años ayuda urgente porfavor necesito saber que me pasa
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones maso menos por diciembre sin protección. soi irregular mi regla tenia que venir el 13, pero no se por lo mi...
Hola, A lo largo de estos últimos años he notado que a pesar de que no muero de sed, si me ofrecen algo para beber puedo hacerlo sin parar, estoy be...
Hola, solo quiero adelgazar urgente estoy deseserada necesito ver resultados ya por favor ayuda!!!!
Hola, comencé a tomar las pastillas Divina. Como era la primera vez y la primera caja, tomé la primera pastilla ayer, cuando me bajó el sangrado de la...
Hola, Buenas ochz ,me z,ha salido en mi labio mayor derecho un grano negro y duro lo aprieto pero no me duele ni se revienta estoy preocupada x...
Hola, Es normal q la mestruacion me baje solo dos dias y lo q me bajo fue una mancha cafe y espesa gracias
Hola, Llevo planificando 3meses con mesigyna y este 16 me la apliq y al rato fui al bano y orine y salio un flujo rosado y el 17 manche con un flujo...
Hola, Mi caso es el siguiente. yo e tenido relaciones sexuales si cuidarme con mi esposo y en días de fertilidad. en los últimos días e experimentad...
Hola, Tengo mis reglas regular y llevo como 2 meses q me dura menos antes 4 o 5 dias y ahora 2 o 3 puede ser q sé me vaya a retirar o sea la menopau...
Hola necesito de su ayuda por favor yo tomo anticoncentivos pero resulta que en la untima semana de las pastillas olvide una y me la tome al otro dia ...
Hola, tengo 18 años, soy mujer y hace algún tiempo que tengo insomnio, dolor del estomago, mucha caída del cabello, estoy con bajo peso, me siento muy...
Hola, Buenas doctor mi pregunta es la siguiente hace poco tuve un pequeño juego d penetración con mi novia resulta ser q desde ese dia en la madrugada...
Doctor que debo aser q el periodo no me viene hace 4 meces pero las pruebas de embarazo caceras me salen negativas quisiera saber que me pasa
Hola, tengo 41 años , no tengo hijos, mi problema es el siguiente desde hace un año he notado que al llegar el periodo de ovulación me dan dolores muy...
Hola, Estoy tomando pastillas me falta una para terminar el paquetes pero hase dos dias me paso el periodo que puedo hacer?
Hola, Llevo kmo 5anos tomando anticonceptivos pero tiene kmo 8 meses q ya no me controlo y apenas tube relaciones el día 13 y mi periodo es el día ...