Discusiones

Los/as necesito

Hola tengo 17 años y hace aprox 2 semas que tengo picazon en mi vagina y hace 2 dias pareciera que me alla salido pus... Pero ahora pareciera que tuvi...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Paulaaaaaaa

Cancer de tiroides

Hola, soy operado de Cancer de tiroides recién me saque el TSH y me salió 0.02 tengo mareos, aceleración del corazón y tomo levotiroxina de 100 mcg ...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No puedo respirar bien

Hola, Me siento muy preocupada a la vez, el problema es que desde hace 3 semanas tengo la necesidad de eruptar todos los días en cierto momento; c...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Inflamación

Hola, Tengo una bebe de 3meses le salió una bolita como una canica en la parte de la vacuna esta dura y morada ocurrió hoy

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pinchazo en vagina

Hola, me pusieron una sonda para hacer pis despues de varios dias de sacarla me dan pinchazos y duele es normal

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pequeña masa debajo del pezon derecho

Hola, buenas necesito ayuda urgente, soy un niño de 13 años(practicamente adolecente) mi problema es que hace unos dos dias detecte que tenia una pequ...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Vicente_Meza

Bolita cerca del pezon izquierdo

Hola, tengo 16 años y hace poco note un pequeño bulto cerca del pezon, duele un poquito y de verdad estoy muy asustada, no le quiero decir nada a mi m...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
banplo

Embarazada o no...

Hola, Tengo una pregunta porfavor. El periodo me viene como un reloj. Pero el mes pasado me vino el dia previsto , tube un dia y paro y me ha vuelto...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Macias20

Ingesta de alcohol con el virus del zica

Hola, Padezco del virus del zica....puedo tomar licor?

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Alejandro buelvas

Orina turbia y olorosa

 Resuelto

Hola, Ultimamente mi orina es turbia de color amarillo normal pero si huele fuerte... como amargo. No tengo dolor ni me siento mal... ¿cree que deb...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Maritza

Primosiston

Hola... estuve de vacaciones y me vino mi periodo menstrual así que decidi tomar la famosa primosiston! En la farmacia me dijieron que tomara 4 en d...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Alexa010

Necesidad

 Resuelto

hola hoy me labante con punsadas al lado isquierdo del la barriga y se me refleja como por los riñones que puede ser me da miedo,

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
yumy83

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, el 18 de nov. del 2015 tuve relaciones sexuales y tomer al dia siguiente la pastilla de emergencia y menstrue a aprox. 10 dias despues que pues ...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
fenderzita

Virginidad

Hola, Perdí la virginidad hace siete años y desde eso no he vuelto a tener relaciones. Mi pregunta es si después de tanto tiempo al tener mi segu...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Embarazo

Hola, quería saber si la azitromacina que la tome hoy me afecta en algo en la pastilla del día siguiente que la tome hace casi dos semanas , el sangra...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
LJeri

Malestar en la zona íntima

Hola, Tengo un problema muy incómodo desde hace como dos semanas tengo picazón y ardor en mi zona vaginal.

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
LJeri

Sangrado

Mis menstruaciomes duran kasi un mes eso es normal

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
LJeri

Yo

Holaa!! Me a estado doliendo mucho mi estomago y se me inflama en ocasiones due to Como so fueran colicos pero no me a bajado mi mes Como tal solo t...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
yoestrella

Dolor lumbar parte izquierda.

Hola, Buenas noches/días/tardes. Recientemente fue a ver a un medico por un dolor en la zona lumbar del lado derecho, un dolor que es crónico ya teng...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
LJeri

Duda urgente

Hola buenas tardes, estoy muy preocupada desde hace tiempo se me adormece la cabeza, y los docotores que he visto me dicen que eso no existe que no pu...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
DIANADPONCE

Enfermedad

inflamación en mi cara, con problema de una muela y mucha tos.

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
celia1964

Ayuda con quistes en ovario porfabor

Hola, muy buenos dias tengo 21 años y un hijo de 5 años, hace 5 meses decidi dejar los anticonceptivos para encarga otro bebe y crei estar embarazada ...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Daniela6499

Me baja como agua

Hola, la verdant estoy preocupada porque hace Un mes exactamente el 7 de noviembre tuve un faje con ropa no hubo penetracion pero si roces con ropa te...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Cassi_231

Me baja muy poco periodo

Hola .... lo que pasa es que tengo la mestruacion estos 3 dias que llevo con ella solo me baja algo color marron pero he tenido los sintomas que habi...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
LJeri

Deje de tomar anticonceptivos y aun no me baja

Hola a tod@s espero me puedan ayudar, el 17 de noviembre termine mi caja de anticonceptivos y me llego todo normal, ahora mi médico me recomendó cambi...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
LJeri

Dolores

Hola eh sentido dolores en el abdomen bajo de las costillas aparte de que siento movimiento, eh perdido de peso y no entiendo porque soy de comer much...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Tefikim

Salud

Buenas noches,  Mi hermano tiene 35 años, es un hombre de 80 kg y uno 1.70 de estatura, precenta un cuadro de diarrea, vomito escalofríos y fiebre. P...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
LJeri

Dolor en el pecho

Hola, me llamo Anais. Ultimamente siento un dolor punzante el el pecho, de verdad no lo siento como dolor pero es constante y me dura hartos minutos. ...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
LJeri

Infeccion

Hola el día de ayer empece con un ardor en mi zona genital y cada vez que voy al baño me arde y me duele además empecé a tener como calambres en mi vi...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
LJeri

Ayuda: tengo herpes genital!

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el vinagre de cidra puede curar el herpes genital? Graci...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
laura

Sangrado

Hola hoy 22 de diciembre 2015 comencé a sangran cuando ago mis heces sangrado muy rojo y no tengo dolores a causa de esto voto como sangre coagulada ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de exudado vaginal

 Resuelto

Hola buenas tardes... Me hice un exudado vaginal y el resultado fue:Se observan células epiteliales, escasos leucocitos poliformonucleares y bacilos g...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Macarey

Problemas de mestruacion

Buenas... hace 5 meses mi esposa tubo a nuestro primer bb.... pero estamos preocupados xq la mestruacion no le quiere bajar, ya realizamos 3 pruenas d...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Líquido de los senos

Hola, Note que me salio un liquido lechoso de los pezones es la primera vez q noto eso y estoy preocupada a que se debe eso ayudenme porfa.. Pueden...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
martitxy

Quien me ayuda !resultados examen flujo vaginal.

Hola, Me podrían decir que tan bueno y que tan malo me salió este examen de flujo vaginal? Directo de flujo vaginal: Trichomonas: Ausentes Blas...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
jvs1

Anticonceptivo

Hola -- Dianha me inyecte la medroxiprogesterona el quinto dia pero Estoi insegura,que dia es cuando se aplicdia,la sigo utilizando o q hago??

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sentirme mejor

Tengo 15 días con mi menstruación abundante uso 15 toallas al día, mareo y dolor de cabeza.

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Maillen16

Puede ser alguna infeccion vaginal o estoy embarazada?

Hola buenas tardes. tengo 19 años y hace unos dias que me arde al orinar y siento mucha comezon. hoy por la mañana empeze a sentir que me bajaba un fl...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Maillen16

Malestar de la cabeza

Hola, tengo mucho malestar en la cabeza y incomodidad al tragar el maesltar de la cabeza lleva ya cas 1 mes y me resetaban paracetamol y ahora estoy c...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos y dolores

Hola, me llamo karen llevo mucho tiempo con mareos pinchazos en la cabeza insoportables y cuando me dan por unos segundos veo negro y puntitos blancos...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso despues de la primera vez, ¿cuanto tiempo debe ser?

Hola, el 12 de diciembre fue la primera vez que tuve relaciones sexuales con protección como es debido, estuve sangrando ese día y el día siguiente, p...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tramadol

Hola quisiera saber si alguien toma tramadol y porque se lo recetaron

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias en los ojos, ayudenme que enfermedad puede ser

Hola, Me molesta mucho el ojo desde hace un mes y medio mis sintomas son -lagrimeo -ojos rojos, no tanto pero si algo rojos -vista cansada...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me dan punzadas en la cabeza

 Resuelto

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a saber que tengo, hace poko tiempo me dan punzadas en la parte de atras de la cabeza ( lado izqu...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
cristopher

Ganglios inflamados en todo el cuerpo, muy raro y asustada

Hola, Desde hace casi 2 años tengo ganglios inflamados en el cuello, nunca, mandibula, ingle, piernas, pero son pequeños, los de las piernas solo se...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Adrianax93

Flujo amarillo con olor

 Resuelto

mi hija de 12 años tiene un flujo amarillo con olor fuerte y todavía no a desarrollado no se si eso es normal ayúdenme???!!!!!

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
catalina montero

Estoy preocupada

Hola, necesito ayuda..el miércoles 16 me hice una biopsia de útero y desde hace 3 días maso menos empeze a tener flujo con olor feo y estoy preocupada...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ronchas

Muy buenas tardes tengo 17 años lo ke sucede es que me an salido ronchas en mi cuerpo nunca me ha pasado esto pero en cuentro normal , pero lo que me ...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me bajó dos veces en el mes?

Hace tres días terminé mi periodo y hoy me volvió, tres días antes de terminar mi periodo tuve relaciones y el último día del periodo tomé la pastilla...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mariiajoshe

Espalda

Tengo un dolor en la espalda bajo y es muy intenso cuando me quedó de pue

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis
Resultados 19251 - 19300 de más de 50.000
Únete a la comunidad