Hola, Mi caso es que me bajo el 4 de septiembre y se me quitó el 9 y como para el día 12 tenía cólicos y ahorita día 27 tengo un sangrado que es col...
Hola, Buenas nochez mi pregunta puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin cuidarme el mismo dia que me tocaba ponerme la ampolla y encima cambi...
Hola, Tengo 12 años y en el seno derecho me salio una bolita en el centro del zeno y me duele todavia no le dije a mi me da verguenza ñe digo o no
Hola, Tengo un pequeño problema, tengo un retrasó de dos meses, tengo muchas ganas de vomitar de vez en cuando, tengo el vientre súper inflamado y con...
Hola, hace poco mi hermano murio de un infarto cuando fuimos al hospital tenía la lengua sacada e hinchada a que se debe algo asi ya que aun sigo pens...
Hola, la primera vez que mestrue fue el 1 de septiembre y me duró hasta el 8 de septiembre , la otra vez 12 de septiembre y me duró hasta el 16 de sep...
Hola, queria comentarle que mi marido viene ase tres dias haciendo diarrea... dolor de estomago y le duele las piernas las siente como cansada....que ...
Hola, Perdón x escribir no se q pasa conmigo cuando me asusto, me enojo, me falta el aire, se me duermen mis piernas , temblor en mis manos , náuse...
Hola, k puedo hacer si en donde se encuentra mi bello púbico tenia un granito y me lo esprimi luego de hacerlo se me hizo una tipo roncha k podría ser...
Hola, Desde hace 2 semanas vengo sintiendo los dedos de mi mano derecha por ratos como dormidos y siento a ratos que me quema, qué puede ser?
Hola, Me hac unos dias me duele la cintura y los testiculos y estoy teniendo probemas de erección tendra que ver una cosa con otra . Gracias
¿El tratamiento de Quiste de ovario es siempre quirúrgico? gracias
Hola, haber si me podeis ayudar,el dia 15 de septiembre me bajo la regla normal....y el dia 25 por la noche empece a manchar flujo marron hoy todavia ...
Hola, debajo de la costilla izquierda me late algo y no se que es.. No duele ni nada lo uncio que preocupa un poco Tengo 20 años Cuando me pasa su...
Hola, hoy me hice una ecografia abdominal, estos fueron los resultados y me gustaria saber si estan bien o no. Me hice una ecografia abdominal y...
Me han dado el diagnóstico de mi última citología y este es: Frotis con alteraciones en células escamosas compatible con lesión escamosa intraepiteli...
Hola, chicas el mes pasos tube mi periodo fue el 28 y este mes tube relaciones el día 13 , el 16 me bajo rosita como dos o tres días nada más, y falt...
Hola, Me realice un PAP y el resultado fue negativo, pero ademas decía: Se observa citólisis, qué es eso?? Tengo algún problema grave?? gracias!
Hola, existe algún estudio de imagen donde pueda mostrar el ardor y dolor de la piel? Mayormente el dolor y ardor es en ambos pies, empeines y pierna...
Hola, hace unos dias tuve relsciones con mi pareja, me dolio mucho, no tengo buena lubricacion, y me hizo heridas,ahora me duele al orinar y me pica m...
Hola, Tengo 1 año 9 meses con el imolante y en esta ultima semana e tenido demaciados colicos y senos sencibles hoy tube un flujo cafe eso es normal...
Hola, yo estoy esterilizada cuando tengo relaciones eso y antes de mi periodo el ovario me palpita sera normal
Hola, Buenas noches una pregunta que puedo hacer cuando no puedo dormir y siento un ardor en el pecho del lado izquierdo y los nervios los siento ra...
Hola, tengo 6 meses sin menstruar ya me hice pruebas de embarazo hace dos meses me hice la última y salió negativa tengo aprox dos semanas que tengo a...
Hola, Tengo una duda, el mes pasado me vino el periodo el 30 por la noche y el 31 por la tarde ya no tenía, luego a principio de este mes me volvió ...
Hola, Me llamo melina tengo 17 años tuve relaciones hace un mes y unos dias aproximadamente sin proteccion aunque al dia siguiente me tome la pasti...
Hola, tengo 41 años y hace dos meses que no me baja la mentruación. Al apretarme los pezones me sale como liquido transparente y blanco como leche. No...
Hola, Estoy tomando unas pastillas que se llaman borea para el apetito porq estaba muy delgada y quería engordar y me han aconsejado k tomé esas pas...
Hola,tengo más de un mes con la regla ,se me quita unas 2 semana y de nuevo empieza,quisiera saber por qué pasa eso,la verdad tengo miedo que pueda se...
Hola, hoy me descubri una bolita en el centro de la pared vaginal casi por el clitoris, pero no me duele ni nada es del color de la piel pero me preoc...
Hola, lo que pasa es que quiero saber que es esto que me salio en el examen: FLUJO MITRAL: 01 metros/seg FLUJO AORTICO: 1.5 metros/seg FLUJO PULMON...
Hola, mi nivel de VHS es 12 mm/ hora es malo o bueno
Hola, Hace poco tiempo me comenzaron a dar como pulsadas dolorosas en la parte inferior de mi seno izquierdo, pero duele bastante, a que se debe y c...
Hola, lo que pasa es que hace 4 semanas tome 8 pastillas para abortar ahora me fui hacer una prueba de embarazo y salió positiva a que se debe
Hola, tengo 15 años, este mes me ha bajado 3 veces, la primera vez fue el 1 de septiembre, la segunda el 16 de septiembre, la tercera fue hoy, el 26 d...
Hola, mis resultados de sangre afirman que tengo 0.67 ng/dL de testosterona. Vienen marcados como niveles bajos. Quisiera saber qué tratamiento deb...
Hola, Mi padre salió de la clínica después de un mes es diabético e hipertenso pero se siente muy débil yo le puedo dar ensure
Estoy muy preocupada por los resultados de mis exámenes hsv por favor pueden contestar a la pregunta que hace varias horas?
Hola, tengo 20 dias de operada y he estqdo un 90 % bien, a estas alturas pues casi no hago mayor cosa ya q mi cuerpo se siente cansado.. creo q aun ne...
Hola, me hice el Papanicolau ...y me detectaron una infección llamada ascus ...hay probabilidades de un virus de papiloma ....y a donde puede ir a ha...
Hola, Es q ya llevo 12 dia d retraso y me ise hoy una prueba d embarazo. De sangre y me salio negativo me pregunto q sera pueden ayudarme alguien le...
Hola, Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún do...
Hola Hace poco note que tenia un bulto en la parte anal o eso pienso, la verdad no se que es, no duele, no molesta, ni nada de eso, pero me preocup...
Hola, hace 7 meses tuve a mi bebe, me pusi la inyeccion de 3 meses, y me la eh sigo poniendo, la ultima aplicacion fue el 22 de agosto y hoy amaneci...
Hola, Tengo 21 años y ya son dos semanas que tengo nauseas horribles cada vez que como cualquier cosa me da ganas de vomitar y el dolor de cabeza es...
En mis resultados de HSV salienron estos números y quisiera saber si tengo o no infección, estoy asustada y desesperada. Hsv 2 IGG type specific A...
Hola Hola tengo 59 años quisiera preguntar esto nunca me habían me habían ardido a las manos como ahora no sé a qué se ha que se debe de hecho no me a...
Hola, estas
Hola, Doctora tengo el periodo más de 2 meses y medio al principio me dio una infección me la trate y se disminuyó el sangrado , pasado una semana m...
Hola, buenas noches necesito ayuda, el dia 2 de este mes tuve relaciones estuve en mi dia 13 y tome la pastilla de al dia siguiente 13 horas después,...