Hola, buenas noches Tengo una pregunta y es que pues yo soy una mujer de período irregular Este año fue la primera vez que tuve relaciones con mi n...
Hola, Quisiera saber porque me presione mi seno y salio liquido color amarillito y un poco espeso si me pudieran ayudar gracias
Hola, buenas tardes mi hijo nacio con un pequeño orificio en la arteria del corazon respira cansadito quisiera saber si es grave y como se llama ese ...
Hola, me gustaría saber porque será que me dan dolores tan fuertes debajo de los cenos justo al medio me dan clavadas super fuertes llevo un par de ...
Hola , estoy planificando con ciclofem hace dos meses en el primer mes me duro 7 días y se me adelanto 12 días y mi periodo regular es de 3 días y me...
Hola, Mi duda es acerca de mi sangrado, primero por que me bajó 10 días antes y siempre he sido regular y otra, por que viene en un color café. Mens...
Hola, Ok me llamo dani la verdad es k mi periodo se me acabo el 21 de éste. Mes sippp pero pues me da dolores en los ovarios un poko molestos y teng...
Hola, Una pregunta a mi hermana, le extirparon matéis y ivarios, mi duda es que en la orina le sale sangre de echo parece que hace sandre? Es normal...
Hola, Que tal,sufro de un dolor en la espalda al respirar o al ponerme duro, Mi dolor es a la ultura de la cintura Parte derecha Podrán ayudarme ...
Hola, Quisiera saber porqué he tenido varios dolores en el vientre después de haber tenido relaciones el día de ovulación; ¿a que se debe?
Hola, bueno...la cosa es esta: tengo mareos,acidez y me siento muy mal...que puedo hacer? Que tengo??
Hola, ultimamanete mi descenso me viene de color amarillento verdoso y en abundancia , pero no tiene ni un mal olor ... ? que podria ser tengo miedo a...
Hola, Tengo 2 meses sin mi menstruación
Calcule mis dias fertiles y el dia de la ovulacion tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro. Y sorpresa q no qde embarazada. Por que es lo q nos...
Hola me llamo maria y tengo 13 año, a mi me bajo la regla por primera vez en marzo 6 de 2015...todo iba bn hasta q en agosto de ese mismo año 2015 me ...
Hola, mi hijo tiene 9 años tiene tis con flemas y se le rscucha un silbido en el pecho y respiracion agitada me podrian ayudar
Hola, hace 7 dias tuve Relaciones sexuales.sin proteccion...alos dos dias me tome la pastilla del dia sig. Y durante 5 dias me salia agua....y despues...
Hola, Bueno tengo una inquietud muy grande hace dias atras y dos dias atras tube relacion con mi pareja todo estaba normal en mi hasta hoy al ir al...
Hola, Mi nombre es Johanna y desde hace unos meses mi estado de ánimo a cambiado mucho, lloro con mucha facilidad que hasta a mis padres les molesta m...
Hola, asunto:9 de octubre tuvimos relación sun protección aclaró eyaculo fuera de mi ,el 4 noviembre se me bajo mi regla,lo raro es q mi pancita esta ...
Hola, mi nino de 4 anos acaba de comer un pedazo de yeso. que debo hacer?
Hola, él 8 de noviembre tuve un aborto y al cumplir los 22 días tuve relaciones sin cuidarme y eyaculó dentro, tengo posibilidades de estar embarazada...
Hola, Lo que pasa q yo me hice una peueba de embarazo clearblue y me dio positivo . Ahora despues de una semana la prueba esta con una sola linea q ...
Hola buenas, vengo a contarles mi historia para ver si me pueden ayudar un poco mas pq estoy preocupado de lo que pueda tener. Hace unos dias probe la...
Hola, estoy preocupada me apareció como una especie de verruga en los labios menores de la vagina de color carne que es elevada y voy para un mes ...
Hola, bueno, estoy muy preocupada ya que tengo un tipo barro en él labio mayor de mi vagina justo en donde termina la zona de los bellitos, esta muy g...
Hola, me ha estado pasando algo extraño. Mi periodo se m adelanto por dos semanas me duro lo normal (5 dias) una semana después me bajo un flujo rojo ...
Hola, Es normal que mi bebe de un mes haya tenido depocision liquida ya que fue diacnosticado con bronquiolitis , y lo estan tratando con antibiotic...
Hola, tuviste mucho dolor esa primera vez. ???
Hola, Hola estoy preocupada RL día 8 me bajoi regla normal me duro unos 8 días y tendría q ovular el 21 y creo q así fue pero ese día manche sangre ...
Hola, Necesito ayuddA me coloque unas cytotec y sangre bástante luego bote 3 cuabulos y ya estoy sangrando poquito es normal tenia un mes de enbaraz...
hola soy un joven de 19 años hace como dos meses mi ido con una prostituta mi animaron mis amigos pero luego de una semana mi an dicho que el prosti...
Hola, Llevo tres semanas indispuesta , me gustaría saber a que se debe . Gracias
Hola, presento mal olor. La citología ha descartado enfermedades. El ginecólogo pautó Rosalgin y Ginofilus. A los 4 días de tto con los óvulos el ma...
Hola, Buenas noches doctor soy una mujer enbarasada pero Cuando camino mucho sangro pero muy poço y el çolor del sangrado es rosa porque me pasa e...
Hola, estuve una situación de riesgo hace un par de horas. necesito saber que hacer si se consigue en las farmacias algún Kitts de medicamentos para e...
Hola a todos! bueno mi problema consiste en dolores de cabeza intensos y a veces dolores en el pecho y siento que me voy a morir o que me va a agarrar...
Hola, Una consulta mi periodo se retrazo con diez dias mas o menos y ahora me vino pero bote un liquido negro y luego se me corto y ahora esroy floj...
Hola,soy Maria, tengo una pequeña inquietud, hace 5 meses me cuidada con inyecciones mensuales, y tengo 2 meses de no cuidarme, el primer mes pero del...
Hola, Tengo una cita hoy pero no se a qhoras es
Hola, esk tengo una duda sobre mi primera vez aun soy virgen pero ya estoy mucho tiempo con mi pareja pero tengo miedo de quedarme embarazada y el me ...
Buenos dias, a ver hace 2 meses me salio un bulto en la ingle me mandaron antibiotico y desaparecio, bien, pues hace cosa de 3 semanas me a vuelto a a...
Hola, tengo 59 años y últimamente sufro de ardores vaginales, estoy muy preocupada por que he probado de todo para poder calmar el ardor y no encuentr...
Hola, mi nombre es Alejandra Desde hace 3 años he tenido una vid la sexual activa, aunque no muy frecuente, hasta hace 3 meses... Mi pareja es una ...
hace unos dias me di cuenta que tenia dos pequeñitas bolitas en el medio de los testiculos y una poco mas abajo, como si fueran dos espinilllas, reven...
Hola a quien debo recurrir si cada vez que tengo un orgasmo me da un pequeño dolor] a la altura de el ovario derecho
Hola, fijese que me salen bolitas en la axila una tras de otras a veces siempre me pasa desde que recuerdo y se quitan pero ahoras me salieron tres ...
Hola, Me llamó Antonia y tengo 53 años. Llevó una semana que tengo mucha sed, llevó mucho tiempo con medicación para la depresión y se que la boca s...
Hola, Hola
Hola, mi novia y yo lo hisimos sin condon osea practicamos el coito interrumpido, pero eso fue un miercoles y ella empezo a menstruar el viernes, pu...