Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19251 - 19300 de aproximadamente 111.000
  • pastillas profenid Resuelto

Hola, quisiera saber si las pastillas profenid 100mg,son para quitar el dolor que causan los quiztes??? ...

lulu | Última respuesta: Franklin 15 dic 2018
    2 respuestas
  • Puede ser que tenga síntomas de embarazo

Hola, ase dos semanas mantube relaciones sin protección de ningún tipo estaba a dos días de mi ovulación aproccimadamente 2 días después de mi ovulaci...

Maifigueroaa... | Última respuesta: Maifigueroaaguero 15 dic 2018
    2 respuestas
  • Síntomas raros

Hola, Buen día, desde hace algunos días empecé a sentir un dolor soso, como hinchazon en el costado medio, lado derecho, me preocupa porque cada día...

Davidpeaurqu... | Última respuesta: Davidpeaurquiola 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Dudas sobre mi cuerpo

Hola,llevo más o menos enferma dos semanas y estaba preocupada de estar embarazada a si que me hize la prueba de embarazo casera y salió negativa,pero...

Vbel | Última respuesta: Vbel 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Ardor dolor y adormecimiento de pierna izquierda

Hola, necesita de su ayudas tengo ya más de tres semanas con dolor ardor y adormecido en el muslo de la pierna izquierda es insoportable más cuando me...

Robert | Última respuesta: Roberto 15 dic 2018
    3 respuestas
  • no tengo ni idea de aque se debe q se me inflame el clítoris y me ardan los labi

Hola, mi nonbre es carla tengo 19 años y estoy sufriendo de mucho dolor en mi zona intima me arde al orinar y por las noches mas q todo se me inflam...

carlasuarez | Última respuesta: carlasuarez 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Hipertransaminasas

Hola tengo ligero aumento de las transaminasas hace más de 8 meses

roger261088 | Última respuesta: roger261088 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Me duelen los costados del seno

Hola, me llamo Lili y tengo 17 años hace una semana me duelen los costados del seno me tiene que venir el 22 y recién es el 15 si alguien sabe la caus...

Lili | Última respuesta: Lili 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Me duele los costados del pecho

Hola, tengo 17 años y me duele los costados del seno hace como una semana, me tiene que venir el 22 y recién es el 15 si alguien sabe la causa me ayud...

Fanycaceres | Última respuesta: Fanycaceres 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Retraso y dolor

Hola, una pregunta, tengo un retraso de 5 dias y me ha salido un flujo marron claro muy escaso y despues de eso no me bajo mas, tengo dolores como pun...

Carla42442 | Última respuesta: Carla42442 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Menstruación y sangrado después

Hola, les cuento que termino mi periodo hace 2 días y sigo manchando poco ni la mitad de un protector de color como café claro? No se que es estoy muy...

Constanzaov | Última respuesta: Constanzaov 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Aborto espontáneo sin sangrado

Hola, hice uso del misoprostol como método de aborto espontáneo siguiendo las guías de la WHO, ya han pasado 3 horas de la última dosis y aún no noto ...

Heyy | Última respuesta: Heyy 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Fatiga y debilidad

Hola, Tengo boca reseca,fatiga ,sudoración y manos temblorosas

LucioEduardo... | Última respuesta: LucioEduardoEspinozamurillo 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Líquido de mesigyna

Hola, Quería hacer una consulta resulta que ayer fue mi primera inyección de mesigyna y andaba con mi periodo pero en la noche se me cortó el period...

Ymasoto | Última respuesta: Ymasoto 14 dic 2018
    0 respuestas
  • No he tenido mi periodo hace 5 meses

Hola, buenas tardes..... Quiero decir mi edad, no se si importe en mi pregunta pero tengo 14 años, bueno..., hace 5 meses no he tenido mi periodo nor...

DianaMin | Última respuesta: DianaMin 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Sangrado despues del periodo menstrual

buenas tardes , tengo una duda espero me puedan ayudar. tengo 2 años con la T de Cobre y mis periodos son muy Regulares, el 18 de noviembre mi period...

Rosanagero | Última respuesta: Rosanagero 14 dic 2018
    0 respuestas
  • me duele como si fuera apendize

Hola, cuando toso me duele como si fuera la apendice pero dura solo al toser si no toso no me duele

victor | Última respuesta: victor 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Pregunta citologia

Hola, Me hice la citologia y la interpretación dice lo siguiente: negativa para lesión intraepitelial o malignidad Con cambios celulares reactivos ...

Marta | Última respuesta: Marta 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor en los ovarios

Hola a una pregunta me duele los ovarios después.la cintura y e tenido una bajo de denso medio cremoso el dolor empezó hace una semana a tras a q se r...

Evelynjacobo | Última respuesta: Evelynjacobo 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Flucanazol y alcohol

Hola, Ayer me tome una flucanazol calox 150 mg es 1 por semana pero tengo qur tomar 5 mas las otras semanas pero no voy a tomar las otras seguidas p...

JosuJanBriceo | Última respuesta: JosuJanBriceo 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Me e quemado la cara

Hola, hace tres dias me queme la cara por el area del ojo restregando con una toallita para quitar el eyeliner ,y se me quedo muy rojo como si me hubi...

Africa | Última respuesta: Africa 14 dic 2018
    0 respuestas
  • caida del cabello y sangrado nasal Resuelto

Hola, mi nombre es Adriana y me gustaria saber a que se debe la caida del cabello y el sangrado nasal. (el sangrado nasal es diariamente) me ...

diana | Última respuesta: RicardoGalloSegundo 14 dic 2018
    4 respuestas
  • Inyeccion de progesterona de 3 meses Resuelto

Hola, El 24 de octubre de este años me puse la inyeccion de 3 meses y sangre del 18 al 22 de noviembre ,luego manche del 28 al 01 de diciembre , ...

Bea | Última respuesta: Bcarmina 14 dic 2018
    2 respuestas
  • Mestruacion

Hola, el mes pasado me aplique la inyección femilin por primera vez, y ya llevo 17 días con el periodo y no se me quiere quitar, será que debo cambia...

Paola | Última respuesta: Paola 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Palito en el dedo

Hola, Junto con saludarles El día de ayer tome ciertas plantas de orégano y me percaté que una me pinchó ( como un palito ) lo dejé pasar y ahora ...

Angelakkkk | Última respuesta: Angelakkkk 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Sangrado con pedasito de carne Resuelto

Hola, Me salío un flujo con pedasito de carne nunca me a pasado mi menstruación es normal y no entiendo xk me salio xk no tengo relaciónes hace tres...

Esperanza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 dic 2018
    1 respuesta
  • Problemas para dormir Resuelto

Hola y buenas noches tengo un problema intento dormir pero me concentro tanto en no poder dormir que mi cabeza no se calma y estoy casi toda la noche ...

Joaquinarias | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 dic 2018
    1 respuesta
  • Psa y cistitis.

Hola, ¿puede una cistitis inespecifica con microhematuria aumentar el nivel de PSA? MUCHAS GRACIAS

Jul | Última respuesta: Jul 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Llevo 10 días con mi periodo Resuelto

Hola, Llevo 10 días con mi periodo es la primera vez que le ah durado tanto tiempo nosé que hacer, a qué se debe esto.... Debo preocuparme

JudithMenjvar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 dic 2018
    1 respuesta
  • Periodo

Hola que puedo hacer para que me llegue el periodo ya que tengo 2 dias con dolor y no baja . nota : no estoy embarazada y tengo 33 años

Nana27098581 | Última respuesta: Nana27098581 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Granos en el pene

Hola, Tengo granitos en el pene pero no siento ninguna molestia y los tengo desde hace 3 año Son infecciosas en la relaciónes?

UlisesDaz | Última respuesta: UlisesDaz 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Mi bebé jugó con juguete k estuvo en el piso x donde anduvieron ratas

Hola, Mi bebé de 1año y 5 meses chupo un juguete que estuvo expuesto x donde pasaron ratas y había caca.. jugo con él y no se le lavaron sus manitos...

Vernica | Última respuesta: Vernica 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Ayuda hace 4 meses no me venia y ya hace 2 semanas estoy con la regla y me bajan

Hola, Quisiera saber si la anemia no me deja quedar embarazada? En todo el año me ha bajado x mes 3 veces Y yo quiero quedar embarazada pero no ...

Evelin | Última respuesta: Evelin 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Para qué sirven las ampolletas Cholal Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber para que sirven las ampolletas cholal son 10 de 5 ml. Gracias

beatriz | Última respuesta: SaraPachecojasso 14 dic 2018
    68 respuestas
  • Poco sangrado al cepillarme y levantarme

Hola, Doctora buen día, hace ya dos años después de que tuve a mi bebé, cada que me levanto tengo la boca llena de saliva y la saliva tiene sangre p...

Xiomara | Última respuesta: Xiomara 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Apendiceptomia

Hola buenas tardes. mi caso es el siguiente . Hace 20 días me operaron de apendicitis lo cual se me perforó y me dio peritonitis en recuperación me de...

Edinsonmelo | Última respuesta: Edinsonmelo 14 dic 2018
    2 respuestas
  • Dolor en el brazo izquierdo

Hola, Doctor buenas tardes , lo que pasa es que desde hace ya meses tengo un dolor constante en el brazo(Hombro izquierdo) que es tanto el dolor q...

JulianaTorres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 dic 2018
    1 respuesta
  • UNA ESPECIE DE BOLITA O VENITA EMANA DE MI PEZÓN

Hola, (siento que la explicación será un poco larga, pero me es necesario explicar, ya que por más que busco en Internet, no encuentro lo aproximado a...

GirlCute | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 dic 2018
    1 respuesta
  • Dedo hinchado Resuelto

Hola, tengo el dedo Pulgar hinchado ahora después de unas horas se puso morado Qué puede ser?

Mara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 dic 2018
    1 respuesta
  • la salud

Hola, soy yessi y opino k la salud es un aspeto muy importante y interesante

yessy | Última respuesta: yessy 13 dic 2018
    0 respuestas
  • salud en la vida del ser humano

Hola, son temas de mucho interes

lasalud | Última respuesta: lasalud 13 dic 2018
    0 respuestas
  • me mordio mi perrita

Hola, me mordio mi perrita cuker de un año en el brazo si ella esta vacunada contra la rabia la mordida se me hincho me puse mentisan eso me calm...

jelyapazahum... | Última respuesta: jelyapazahumerez 13 dic 2018
    0 respuestas
  • Quién me puede ayudar con esta inquietud

Hola, Buenas tardes soy un hombre 32 años de edad quería saber qué me aconsejan cobre está situación fui a orinar y bote sangre y me ardía pero fue...

JosMolina | Última respuesta: JosMolina 13 dic 2018
    0 respuestas
  • Tratamiento vdrl

Hola, hoy me entregaron los resultados del analisis de vdrl. Me dio 16dils no reactivo. Hasta dentro de unos dias no puedo ir al medico y mi pregunta ...

Ariel | Última respuesta: Ariel 13 dic 2018
    0 respuestas
  • Tengo problemas de garganta y barriga?

Tengo 22 años y soy hombre.. hoy he estado con un nudo en la garganta todo el día, pero no tengo molestia para comer, ni dolor, tampoco tos, no he not...

sergiiiete111 | Última respuesta: sergiiiete111 13 dic 2018
    0 respuestas
  • Resultados frotis de flujo vaginal

Hola, quisiera que alguien me interpretara los resultados de este examen Examen directo: Color: Amarillo PH: 6.5 Test de aminas: Positivo Célu...

MikyU | Última respuesta: MikyU 13 dic 2018
    0 respuestas
  • Menos pausa

Hola, Kiero saber cómo m doy cuenta si tengo menos pausa

Monica | Última respuesta: Monica 13 dic 2018
    0 respuestas
  • Paratifico b

Hola, Buen día me salió m unos exámenes paratifico b positivo.1: 320 aloq e leído es grave q inyeciones o pastillase puedo comprar me sería de mucha...

Jimy | Última respuesta: Jimy 13 dic 2018
    0 respuestas
  • Picazón en mis caderas

Hola, buen dia tengo una picazon en el area de las caderas y la verdad no se que pueda ser tambn me duelen.... mi regla se me fue la semana pasada y y...

Sofinell | Última respuesta: Sofinell 13 dic 2018
    0 respuestas
  • Me van a esterilizar

Hola buenos días tengo una consulta ya que me van a esperilizar si yo me inyectó triac Semanas antes de que me operen no tendría problemas por la anes...

Cynthiacfo | Última respuesta: Cynthiacfo 13 dic 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad