tengo el sarpullido normal del dengue pero algo me apareció raro que nunca había sentido con mis dedos, el brazo izquierdo encima del codo me apareció...
Hola, tengo dolor en la garganta desde ase 6meses no puedo repetir y bomitar me duele mucho y Asta el Pecho me duele me sale mucha Saliba de la boca t...
Hola, Tuve mi primera relacion sexual y no sangre. . Mi novio tiene dudas de que yo haya sido virgen. Un ginecologo puede confirmoar que si era virg...
hola mi nombre es maria tengo 32 años.estoy sintiendo fuertes dolores en la columna a raiz de eso no me puedo levantar .si intento levantarme me mareo...
Hace días tuve relaciones con mi novio, tenía como 4 meses sin tener relaciones, ya había tenido relaciones anteriormente con el, sólo he tenido relac...
: "Hola buenas noches tengo una duda loq pasa que despues de que di a luz me puse el anticonseptivo supdermico y despues d una semana d aliviada tuv u...
Hola, mi matrona me ha enviado a hacerme una ecotomografia transvaginal. Tengo 18 años y soy sexualmente activa, mi madre no lo sabe y ella me acomp...
Desde hace 10 meses inicie con mi vida sexual, mi novio siempre usa condon... Solo quiero saber de mi dolor a bajo de la pelvis y alado del ombligo
hola buenas tardes , mirad pues tengo dos uñas del pie medio amarillas una me la mordi hoy mismo y la otra me la deje twmgo miedo y me muerdo las uña...
Hola a todos! Ultimamente he tenido una bola unos quince centimetros abajo de la ultima vertebra y unos 10 del ano. Me duele cuando me siento sobre el...
Hola, Quisiera saber si debo preocuparme si es cancer... Porq llevo Mas de 2 semanas con dolot en mi seno izquierdo primero fue una masa muy doloros...
Hola, puede haber un efecto secundario si se toman las pastillas y tienes el DIU?
Hola, el pasado 3 de diciembre, estuve con mi novio, se podría decir que haciendo "roces" el punto aquí es que no hubo penetración, no pasó más allá...
Me sale flujo vaginal pero ahora tiene un color entre amarillo y verde, sin olor, no tengo picazón ni ardor ni nada en mi vagina pero nose que sera, m...
Hola tengo 19 años soy estudiante de enfermeria , y como soy estudiante de esa carrera duermo muy noche estudiando me duermo 3- 4 am para despertat al...
hace un tiempo me e sentido despues de comer con asco y con ansiedad pero no vomito que puede ser me podria decir dise mi mama que es tifioidea pero ...
Hola Buenas tardes tengo mas de tres años cuidandome con este metodo ahora en mi segundo parche se me presentoo un sangrado leve y aun falta mi semana...
hola yo tengo mucho tiempo con el problema de mal aliento y mi boca amarga y amarilla al despertar siempre recurri al doctor y ne decia q era un prob...
hola, es que tengo una duda tuve relaciones sexuales hoy y el se llego por dentro, y por la tarde mestrue, tengo la posibilidad de que quede embarazad...
Hola Cuantas semanas de embarazo tengo SI el examen me sale 2234.14 uml/ml
En dos semanas cumplo 17, no nunca he tomado anticonceptivos
Hola, pero que significa ese dolor a lado de la pelvis o a lado del ombligo?
Desde hace unas semanas a mi hija de 16 años le comenzaron a doler ambas axilas, no tiene bultos, sólo el dolor. ¿A qué se puede deber? ¿Debo preocu...
Hola, es imposible ya que el no penetro adentro tuyo y los espermatozoides no saltan!! besos y no te preocupes!!
Hola, tengo una amiga que no se atreve a preguntarle por este medio y por eso lo hago yo queremos saber si el flujo blanco es bien blanco pero no sien...
Hola tengo 42 años y llevo dos dias con dolor debajo de el abdomen en el lado derecho...ase un tiempito me encontraron con las plaquetas muy bajas por...
Hola, Hace tres semanas me detectaron infección urinaria (cistitis) me hicieron un cultivo de orina y la bacteria que tenia era "e.coli" , comencé c...
es malo fumar al tener las anginas inflamadas?
Buenas noches!!! (Tengo 23 años) Hace días que tengo una pequeña duda... a ver si podéis resolverla... Hace un mes que deje los anticonceptivos, par...
Hace un mes tome la postday Y mis ciclos se hicieron de 20 días y el 3 de diciembre me tocaba que me bajara y me bajo poquito y al otro día el 4 ya n...
Hace 4 meses me extirparon mi matriz y tuve coito y samgre .,,a que se debe...???
Hola dra. Queria consultarle ya que para mi dr tengo turno para 1mes recién. No creo estar embaraza debido a q no tuve mucha actividad sexual pero qui...
Hola, Hola, Tengo 19 anos y esto es lobque me pasa el 7 de noviembre tube un aborto espontaneo y el dia 11 de noviembre me paro el sangrado sigi...
Hola, tengo una duda enorme. Este ultimo tiempo he empezado a mirar mi ano y quisiera saber si tengo hemorroides. Como es una pregunta un poco embara...
Hola Me podrian ayudar ... Quiero saber despues de cuanto tiempo dejan de crecer las niñas despues de su primera mentruacion y a q edad se terminan...
Hola, Necesito saber si puedo quedar embarazada mire me llego mi menstruacion el dia 16 y se me corto el dia 20 de noviembre tube relaciones sin pre...
Hola, quisiera saber a qué pueden deberse los síntomas que voy a mencionar: Sólo me ocurre cuando como carne sea del tipo que sea (menos la de pesc...
Hola soy Andry Guzman tengo hace 3 semanas un flujo vaginal amarillo no es mal oliente pero tube picazon la primer semana estube tomando antibioticos ...
Hola , yo me corrí la messygina 6 días , tuve relaciones sin protección . Y ayer me dolían los ovarios como cada mes , pero me bajo un flujo de color ...
Hola, Tengo un problema que me esta preocupando. Hace mas de un mes me salio una mancha morada en el hipotenar distal de mi pie izquierdo y entre el ...
Hola, bueno primero que nada gracias por contestar a mi pregunta bueno mi situación es la siguiente traigo un problema el cual es que tengo mucha come...
Hola. Chicas necesiti su ayuda. Estoy tan preocupada. Me vi hces unos dias unos tipos granitos cerca de mi vagina y cerca de mi cola estan cm peladit...
hola buenas dias...!! bueno fui a la ginecologa y me hizo hacer examenen de orina y resulta que tenia infeccion urinaria], quisiera saber si mi pare...
Hola, ola ayer mi mama escupio sangre por la boca y eso m preocurpa por q y tambiem ocurrio eso ase un año x q pasa esto bueno mi mama fue fumadora
Hola , hace un mes que mi bebe nació y aun no e ido al ginecólogo , necesitaría saber que pastillas puedo tomar para cuidarme ya que estoy amamantand...
Hola, buenas a todos. Tengo 25 años. Hace ya un año y medio que frecuento muchos mareos y vértigos. Por este motivo abandoné toda actividad física, y...
Hola, que tal.. Tengo una duda..y la ves muchísimo miedo.. Tube relaciones con protección el 17septiembre y mi periodo apareció afines de septiembre...
hola espero por favor su ayuda mi enamorada esta con dolor de cabeza y tiene mucho sueño tambien vomita parece q vota el bilis quisiera saber q tiene ...
Hola, BUENAS TARDES, HOY POR LA MADRUGADA TUVE UN LIGERO SANGRADO AL MOMENTO DE ORINAR (SIENDO EXTRAÑO PORQUE MI PERIODO ES HASTA LOS DÍAS 15) NO M...
Hola hace 4 meses estoy intentando salir embarazada, y no lo eh logrado, mi periodo venia a la misma fecha apezar que siempre eh sido irregular ,pero ...