Discusiones

Desesperada por ayuda

hola.. les contare que el jueves me realice un aborto con pastillas citotec 3 tome y 4 las introduci por la vagina pasando las 3 oras que me dijeron c...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
sandizzzzz

Tengo un retraso

Hola, tengo un retraso ya de 20 dias pero el detalle es que no eh tenido relaciones como para pensar que estoy embarazada aque se debe, yo eh sido irr...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en boca del estómago y náuseas

 Resuelto

hola, empece con mucha nausea y y dolor en la boca del estomago, no puedo comer nada por que lo devuelvo poco tiempo después y cada ves que como cosa...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Glóbulos blancos altos

hola, buen día. Mi nombre es Helena. Mi consulta es la siguiente. Consulté al médico en principio por fiebre intermitente, tengo fiebre un día, pasa u...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Alguien que sepa la respuesta a mi problema

Hola tengo 23 años hace 5 años estoy en pareja y 4 buscando quedar embazada pero sin éxito! Soy muy irregular con mis menstruaciones, el 8 de diciembr...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor mestrual y inflamacion de vientre

Hola, Buenas noches yo tengo 19 años y nesecito ayuda mi periodo se retrasó no es la primera vez pero veses anteriores no era tan grave como ahora p...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Retraaaaaaaaaaaaaaaso

Hola, bueno miren lo que pasa es que yo soy una adolecente super irregular con mi menstruasion pero nunca se me atrasa mas de una semana, la cosa es q...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Aplicador vaginal.

 Resuelto

HOLA, tengo una pregunta con respecto al aplicador vaginal, yo nunca havia usado uno, ayer fui al medico y me receto uno y no sabia como aplicarmelo a...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
milly305

Embarazo o no?

Hola, lo que pasa es que desde el mes de 4 de noviembre fue mi última regla y de ahi no me baja. E llegado a sentir cólicos dolor de cadera y piernas,...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dul1198

Que problemas puedo ocasionar

Mi amigo me aconsejo tomar vitamina e para ayudar con mi problema de acne ya que tengo varias manchas en la cara las compre pero son dosis de 1000mg d...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es bueno masturbarse con la vejiga llena?

Hola, Hola, soy hombre y quisiera por favor saber si es bueno masturbarse con la vejiga llena ?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Mario

Duda de mi menstruacion

 Resuelto

Hola Buento tenga una pequeña duda de lo que me esta pasando. Resulta que el 15 de agosto tube a mi pequeñita. Me comencé a cuidar el 25 de septiembr...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Poco sangrado después de un aborto espontaneo

Hola, buenos días, a las 7 semanas de embarazo tuve un aborto espontaneo y no me realizaron legrado ya que el día que tuve la perdida solo sangre un...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis venas se hinchan

Las venas principales de mis manos y pies se hinchan, en la mano izquierda se formó un bultito en la vena

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor después de relación sexual

Buenas. Hace 5 días mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales. Todó fue bien hasta el final los últimos 30 segundos o así que a mi me dolía pero co...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivos

 Resuelto

Buenas tardes, tengo 28 años ... hace 8 dias comencé a planificar por primera vez con evra parches pero no me sentó nada bien, presenté náuseas, dol...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depresion

buen dia, hace un mes comence con problemas de la premenopausia, estoy muy confundida son muchos los sintomas y no se cuanto me va a durar

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Con frecuencia voy mucho a orinar

 Resuelto

Buenas tardes amigos y amigas, desde hace mas de 15 dias estoy iendo mucho a orinar, ya fui al doctor y me han recetado medicamentos y he visto poco a...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vajinal marron

hola buenas noches tengo una duda el dia 19/dic/2015 fue mi ultima regla me bajo muy poco dure como 3dias el dia de ayer 1-enero me di cuenta que me e...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
gomtz94

Dolor de cabeza

¿Por qué cuando tengo dolor de cabeza me empieza a gotear la nariz? es un líquido transparente que me empieza a escurrir por la nariz. En cuanto desap...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Estoy preocupada

Hola, tengo 16 años y no he tenido ninguna relación sexual, ya se acabo el mes y se me ha atrazado 6 días, estoy muy preocupada, me podrían decir que ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Preocupado

Hola, Que tal se me adormese la pierna derecha y como que me hormiguea...y aveses como que me arde como si me untaran chile...les agradecería si me...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Flujo vajinal marron y poquito

Hola, soy deniss tengo 17 años tube relaciones el 20 de marzo y me tocaba que me bajara a finales de mes me bajo 1 semana y media despues y mi flujo...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
gomtz94

Enfermedad

Buenas noches Últimamente se me crecen unos granos X todo el cuerpo y siento mucha picor .que es?que medicamento compro?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Aek1116

Consulta

Hola la noche de fin de año mi perro me mordió. Me puse la vacuna antitetanica y estoy tomando antibióticos. M lave con jabón y detergente la herida. ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jgalvez17

Dolor en la caveza

Siento malestar en el lado izquierdo de mi cabeza no es un dolor insoportable siento presion como ardor y me molesta asta la mirada

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
almaflo

Dolor debajo del pecho izquierdo al respirar o moverme acostada

Hola, Buenas tardes, días o noches a todos. Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 1 año vengo sintiendo un dolor muy extraño debajo del pecho ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Carolina Arteaga Sosa

Tengo dudas sobre tener una ets que debo hacer?

Hace un mes... Tuve relaciones con mi pareja, es mi novio desde hace dos años y medio, mientras lo hacíamos note que el tenía una roncha en el. Pecho,...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
jgalvez17

No se que ocurre ni con quien hablar

ayuda, desde chica que he estado en diferentes casos de bullying por el colegio, hace 2 años el colegio que estuve me pegaban y termine sin poder move...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
suekanaria

Primeros sintomas embarazo

Hola, El 13 de diciembre tuve la menstruacion. A partir del 22 de diciembre he tenido nauseas todos los dias a veces noto los olores y me molestan. ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
suekanaria

Alguna solución??

Hola, Hola, Hola a todos! bueno mi problema consiste en dolores de cabeza intensos y a veces dolores en el pecho y siento que me voy a morir o que...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Rodri135

Dolor torax derecho que se irradia a la espalda.

Hola hoy me he levantado con un dolor leve en el tórax derecho que se irradia en el mismo punto a la espalda. No me duele todo el rato, pero no me gu...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
juanan34

Prostata inflamada

Tengo la prostata inflamada y una sonda. Tengo ganas de defecar pero no hago nada quisiera saber si es peligroso pujar.

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Protuberancia en el ano

Hola, un dia estaba experimentando con mi cuerpo y me inserte el dedo en el ano ya que decian que da placer, al dia siguiente me salio una protuberanc...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Abceso

Hola, Buenos días mira lo que pasa es que mi madre le salió un abceso en la nariz y le duele mucho pero pasa q ella es diavetica y no sabe que aplic...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Un lunar que aumenta de volumen

 Resuelto

Hola, Tengo un lunar en la cara que aumenta de volumen progresivamente todos los años. Procuro siempre usar un protector solar en esta zona, pero ú...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Lizeth

Urgente porque voy tan seguido a orinar?

Hola, Hola m llamo jose quisiera preguntar porque voy mucho al bano ? Cada k m duermo me levanto con muchas ganas de ir al bano no aguanto mas ds 7 ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
CatalinaPinto

Me siento mal

Hola hace un tiempo ppco aca he tenido un malestar en mi lado izquierdo inferior del estomago cadi ya en el vientre me duele no tanto pero es incomodo...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
merxy34

Aborte con cytotec

Hola, La cosa está así, aborte con Cytotec a la 4 semana de embarazo, salió todo, embrión coágulo, todo... esto fue el 13 de Nov, estamos a 30 de Di...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿una infección puede retrasar mi periodo?

Hola, Hace 16 días tuve relaciones, usamos protección, pero no me ha bajado, tengo 6 días de retraso, y al hacer pipí, me arde, incluso tiene un olo...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola hace 20 dias empeze con dolor y ardoe al orinar por lo que fui al medico de inmediato me diagnosticaron itu y tome cefadroxilo por 7 dias, me vol...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
LJeri

Analisis el 21 de mi ciclo

Hola, Soy muy regular la semana pasada me realizaron un analisis para ver si ovulava bien.. Hoy me an dado los resultados pero hasta el miércoles q...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola queria saber yo tuve un aborto espontaneo el 5 de noviembre y sangre 8 dias despues se me fue y el 18 tenia control ginecologo y ecografia para v...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola aves mi pregunta es la siguiente tengo el diu ase 6 año el día 20de noviembre llego mi menstruación no fue tan normal y ahora el día 5de diciembr...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pregunta es para un urologo o doctor

Me salio un granito en la piel del pene parece un barro ciengo pero no duele mucho intente sacarmelo pero solo se hincho mas estaba un poco preocupado...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Buenos dias tengo 18 años, no he tenido relaciones sexuales. Tengo un retraso menstrual de 34 dias, normalmente tengo el periodo entre 24 y 2...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de pecho y brazo izquierdo

 Resuelto

Siento dolor en el pecho cada vez que me enojo me duele la parte izquierda del seno y aveces siento dolor en el brazo izquierdo quisiera saber si es a...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Mona.1104

¿posible embarazo?

Hola, me tomé hace unas dos o tres semanas la pastilla del dia despues mins despues de haber mantenido la relaccion sexual, la primera vez que la t...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
angela1926

Dolor abdominal al lado izquierdo

Hola, Hace varios meses vengo sufriendo de un dolor abdominal en el lado izquierdo, en ocasiones también me da mucho dolor de cintura quisiera sab...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
DaniO97

Mi periodo es cafe

Hola, hoy me llego mi periodo y tuvo algo muy peculiar, no era rojo como todos los meses, si no que ahora se puso cafe y me preocupa, me pongo inye...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
LJeri
Resultados 19151 - 19200 de más de 50.000
Únete a la comunidad