Hola, Tengo un dolor punzante desde el abdomen hasta el pecho que suelo notar sobre todo cuando presiono en la zona. El dolor cambia según la posici...
Hola, Me hice un lavado de nariz con una jeringa. Creo q lo hice muy fuerte meenpexo a doler la cabeza una punzada horrible por unos segundos tiene...
Hola, Buena noche hace como un mes siento la lebgua dormida y ardor tengo dificulta para conciliar el.sueño me.hicieron examem de azucar tiroides y ...
Hola, Soy alergico a la llenura como cualquier cosa o bebo cualquier cosa hasta llenarme y empiezo a estornudar eso es todo los dias estoy cansado de ...
Hola, Quiero saber si este resultado está en el rango de normal es resultado fue 1+Ca25 ErY/uL.
Hola mi nombre es Rodrigo, tengo 15 años de edad, soy una persona a la que le gustan los deportes y estudios. desde hace mucho siento que la parte de...
Hola, Fijese q me coloque la ampolla de 3 meses el 12 de agosto del 18, pero me bajo mi mestruacion el 22 de septiembre y asta hoy 5 de septiembre a...
Hola, tengo 3 meses aplicandome perludil .pero este mes no me bajo normal la regla ya llevo 7 dias con la regla pero de color cafe oscuro y...
Hola, Fijese q me coloque la ampolla de 3 meses el 12 de agosto del 18, pero me bajo mi mestruacion el 22 de septiembre y asta hoy 5 de septiembre a...
Hola, buenas tarde yo llevo 2año y8meses con implanol es normal que me llege la regla y no regular sino que descontrolada mi periodo gracias .
Hola, Me llamo Alexandra tengo 21 años y necesito que me ayuden porque se me retiro mi menstruación desde ace 7 meses y me hice la prueba de sangre...
Buen día una consulta me vino el día de hoy y quisiera cortarla por este día q puedo tomar
Hola, Soy mujer y tengo 35 años hace como 5 años padezco de ataques de panico,me estreso con facilidad y aveces aparecen de pronto aunque he logrado...
Hola, como esta ....mi pregunta es lo que pasa es que hace 2 años y medio me mande a operar me hicieron ligadura de trompas no me explicaron como fue...
Hola, Necesito ayuda en estos últimos días he venido presentando anomalías en mi cuerpo Ayer en la mañana se me nublava la vista y veía manchas ne...
Hola, necesito un remedio para picar y ardor ***@***
Hola, Lo que sucede que ase una semana tuve fiebre, escalofrío, mareos y vómito dure 5 dias sin probar alimento solo Agua y no tome medicamento para...
Hola, Amigas ase 6 meses que tengo implanon puesto y ase más de una semana empese con picason en los cenos me llegó la menstruación pero super poqui...
Hola, Dios les bendiga a finales de julio deje de planificación con inyección de 3 meses está la use un año 9 meses. cuánto tiempo tarda para que me b...
Hola, a mi me sucede lo mismo tengo 25 años trabajo solamente en casa y hace arto tiempo me sucede,sobretodo por las noches es un ardon en las palmas ...
Buenas estimados (as) Todo comenso con un dolor agudo en el testiculo izquierdo Y el dolor ahora es en la parte izquierda del abdomen y la parte l...
Hola, buenos dias, ya van como 3 días que veo sangre en mi almohada, y noto un poco de amarga la boca, y hoy después de lavarme los dientes escupí dos...
Al momento de limpiarme note esto en el papel higiénico será alguna lombriz?
Hola. Tube menstruacion en julio 1 al 5, luego 31 julio hasta 3 agosto, en septiembre 7 al 11 y manchando marron del 19 al 23, 24 sangre poco y 25 y 2...
Hola, De cierto tiempo para acá me viene saliendo un solo granito en los labios pero solo me sale uno y me da un poco de ardor e incomodidad para ca...
Hola, Soy ERIKA el lunes me enteré que estaba embarazada de 7 semanas el martes realice el proceso de aborto con cytotec 3 vía oral y 3 via vaginal ...
Hola, Hace un mes me operaron de la vesícula y todo ese mes he estado teniendo manchas de sangre pero no es mi regla y la mayoría de veces me mancho...
Hola, Tengo 25años y tengo problemas con las rodillas mis médicos sólo me mandan calmantes en especial tramadol paracetamol y valium pero llevo unas...
Hola, hace 9 meses aproximados fui operado de hidroceles en mi testículo derecho y mi escroto quedo aumentado de tamaño, el doctor me dijo que iba a v...
Hola, Tengo 2 dias con el dedo meñique y anular dormidos como con corriente, los puedo mover pero no se me quita está sensación... Espero su pronta ...
Hola, Hace mas menos una semana en estado con náuseas, un cuadro diarreico, sudoración fría, acidez, y dolor en la parte baja de la espalda, al cami...
Hola, es confuso Hace tres meses no me ha venido la regla y yo soy irregular, estos últimos días me he sentido mareada y tengo Mucho apetito pero a ...
Hola, pienso usar la inyección sayana ya que estoy amamantando pero quiero saber si tiene algún efecto secundario como engordar o si hay probabilidad ...
Hola, mi hijo de 15 años consumio por equivocacion Clomipramina y el medicamento era para otra persona ya han pasado cuatro meses habra afectado a ...
Hola, vine x un problema q comente con mi parte intima que dolia cada vez que hiba al baño y sentia como si se abriera y estoy en mis dias y se cort...
Hola, hace un tiempo siento dolor de estómago me han echo estudios pero no descubren nada ahora empeze a sentir de nuevo dolor de estómago pero ahora ...
Hola, Me llamo Marío siendo que al tragar más o menos a la altura del pecho siento como si tuviera algo atorado en el esófago creo que es .. no me d...
Hola, ya tengo un poco más de 1 meses con dolor de cabeza y molesta más al estornudar, toser o al agacharme, padesco de la presión, me extirparon la g...
Hola, desde siempre e notado k dentro de la vagina tengo unos granitos solo k ahora me parece k tengo mas y me preocupa( soy virgen) y tambien me sali...
Hola que tal, les comento mi caso tomo pastillas anticonceptivas las que contienen levonorgestrel/etilinestriadol y soy activa sexualmente. El pasado ...
Hola, se suponía que él día 22 tenia que llegar mi regla, pero no fue así si no asta él día 27 pero fue muy leve y solo me duro un día pero él día d...
Hola, se suponía que él día 22 tenia que llegar mi regla, pero no fue así si no asta él día 27 pero fue muy leve y solo me duro un día pero él día d...
Hola, Mi bebe no defeca desde el día de ayer que puedo darle
Hola, yo hace un par de meses empecé a sentir un adormecimiento en mi dedo gordito del pie derecho x encima , no me duele para nada el dedo. solo q x ...
Hola, Me masturbe y lo heche en la coladera pero como tenia algunas basuritas la limpie con lo que me tallaba al bañarme pero lo limpie con shampoo ...
Hola, mi periodo vino el 9 de septiembre,el 22 de septiembre tuve relaciones pero fue con preservativo y no se salio ni rompio u hasta luego lo probam...
Hola, tengo Un mes inédito q me quitaron la vesícula y tengo unos 5 días q tengo cambios en el organismo y malestares primero 2 dias me empezó a doler...
Hola, Quiera saber si puedo quedar embarazada si me implanon se vence y aun no me lo retiró o el implante aun sigue funcionado aún que ya este venci...
Hola, tuve relaciones intimas y cuando me bajo me bajo muy poco de un color rojo medio rosado y quisiera saber si estoy o no embarazada
Hola buenos dias queria preguntarels hacerca de una bolita de carne que me salio en la punta del pene el el orificio por donde se orina realmente nose...