Discusiones

Norgylen

 Resuelto

Hola!!! Tengo una duda!!! Quiero empezar con dicha pastillas anticonceptivas Norgylen. QUE SE EMPIEZA 5 DÍA DE LA DE MENSTRUACIÓN! EL CUAL ES ...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación x muchos dias

hola tengo 17 años y cada ves que me viene ejemplo 15-11-15 hasta él 1-12-15 y se me ha esa fecha xq me coloco la enyeccion anticonceptiva y no se cam...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Luperon28

Dolor en el costado derecho

 Resuelto

Hola, hace un par de dias tengo un dolor en el costado derecho pero por detras, justo debajo de la costilla. Me duele si respiro muy hondo y si me apr...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
david

Amonorrea

hola buenas yo tengo una gran duda yo estaba planificando con inyección mensual, una vez tuve relaciones pero estaba protegida con la inyección pero d...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
lindadaniela

Sera por mantener relaciones o es a causa del legrado el ardor

Hola hace 22 dias me hicieron un legrado, hace dos dia tuve relaciones hay posibilidades de un embarazo y hoy amanecí con ardor al orinar y luego tamb...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos

hola.llevo varios dias sintiendome mareado y con un malestar en el pecho.desde ayer noto molestias en la espalda a la altura del pulmonderecho.no pier...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta a urologo

Hola, desde hace mas de una semana que siento algunas molestias en mi pene, pero desde hace 3 o 4 días es mas fuerte. Al apretar mi pene noto dolor po...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
slasa656

Como puedo eliminar mis verrugas genitales en casa?

Hola, tengo 16 años y mi sexualidad esta empeorando, he estado con un chico y al parecer me contagio de HPV. Tengo mucho miedo de tener cancer. No qui...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Dolor de corazón y ardor en el pecho

Por qué algunas veces y de repente se me presenta un dolor agudo, aunque soportable, debajo de la tetilla izquierda, en el corazón; a menudo viene aco...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
cistron2957

Quiero saber si mi novia esta embarazada

Hola, Hemos tenido relaciones con mi novia varias veces sin proteccion siempre le a bajado la última ves fue el 29 de octubre que le bajo lo hicimos...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Dolor de cabeza

Hola, tengo 18 años. Desde hace un tiempo siento dolores en la cabeza a ambos lados. Empezó todo como si a veces no supiera muy bien donde estoy aunqu...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Nachojajaxd

Salud

buenas tardes, le agradesco que me allan aectado como usuario , espero obtener la mallor satisfacion en salud que pueda .. bueno . tengo . tres meses...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Nachojajaxd

Ganglios inflamados en todo el cuerpo, preocupada, ayuda!!

Hola, Desde hace 2 años tengo ganglios inflamados y algo pequeños, nuca (1cm), cuello (varios de menos de 1 cm) barbilla (menos de 1cm) ingle (1cm y...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Adrianax93

Parecido a un piquete de hormiga.

Hola, Me aparecio un piquete, como de hormiga, en el dedo de enmedio de la mano derecha. Es como una ampollita llena de agua. Me la revente y me sa...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Nachojajaxd

Ganglios inguinales inflamados, ayuda

Hola lo que pasa es que ayer sentí un bulto en la regional de la ingle, me puse a investigar y pensé que era hernia inguinal, pero luego sentí otro bu...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Nachojajaxd

Pildora

Hola, Como se cual es el primer dia de regla? El de manchado marron o sangrado? Voy a empezar la pildora y necesito saberlo Gracias

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo mestrual

Hola, soy olga y estoy preocupada tengo 39 años y tengo 14 años de operada para no tener familia el 3 de diciembre me bajo mi regla y el 7 se me fue...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
lucy rivera

Dolor de manos

Hola, las palmas de mis manos estan rojas y me duelen mucho en modo intermintente siento que literalmente me van a explotar,estoy tomando advil pero...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones y fiebre

Hola, llevo dos semanas con diarrea y ésta última semana acudí al hospital porque empecé manchando sangre en las heces y con mucha fiebre y me dijeron...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el estomago

Hola buen dia quisiera ver si me pueden ayudar un poco, traigo un dolor en el estomago de lado izquierdo por debajo de la costilla no me deja respirar...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Zulevazquez

Duda

Hola, Hola una mujer puede mestruar en embarazo osea a mi novia ya le bajo el perido normalmente??? Y si cuanto les dura

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solicitar informacion :(

Buenos dias, disculpen. Tengo una duda sobre como me he sentido a lo largo de este ultimo mes :( Veo como lucecitas ya de manera permanente en mis oj...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Cambio de mi regla

Hola, Tengo 23 años siempre e sido muy regular donde me duraba mi regla 4 días no mas hace 3 meses me ha cambiado ya que comienzo manchando café y d...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Mentruacion

Hola, Buenas tengo 48 años y hace 6 meses q no me baja la regla y hace dias tengo dolor como si quisiera vener la mentruacion y solo macho como colo...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Desesperadamente

Hola tengo una duda ami pareja le salio una berruga y nose que sea y el tampoco Dice que creo que ya la tenía que cren que sea? Ayuda

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Por fa ayúdenme

jamas Me había cuidado con ningun anticonceptivo hasta ahora hace unos meses me inyecte en el mes de octubre de hay para aca no me volvi a inyectar ma...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Danne1802

Adormecimiento, o entumido

Hola, buenas noches a todos! Me comunico con ustedes porque tengo dudas acerca de un sintoma que traigo ya de hace un día atrás. Siento un leve entu...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Colon irritable

Hola es normal que lleve 9 dias con el estomago hinchado, he ido a medico y dicen que es gastritis y colon irritable. Estoy von varios remedios y no s...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Cada cuanto me debo hacer un pap

Lo que pasa es que mi pareja tiene verrugas genitales y en su momento tuvimos relaciones sexuales estando el así, quisiera saber cómo puedo saber si e...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Flujo anormal, doctores afirman que todo esta bien

Hola, buenas

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Violett22

Ginecologia

Hola tengo una consulta, yo hace 2 años q no tomo pastillas anticonceptivas...y m llega la regla regularmente...pero m voy de vacaciones y justo m toc...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Ginecologia

QUISIERA SABER POR QUE MI MENOR HIJA DE 7 AÑOS DE EDAD SUFRE MUCHO DE DOLOR Y PICASON DE SU VAGINITA APESAR DE QUE YA LE E SACADO UN MONTON DE EXAMEN ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Violett22

Sangrado

BUEN DÍA, HACE DOS MESES DEJE DE PLANIFICAR PORQUE DESEO ESTAR EMBARAZADA, EL PRIMER MES DE DEJARLO LLEGO MI PERIODO NORMAL Y LLEGO DE NUEVO, PERO ABU...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Dolor espalda media y opresión en lado izquierdo del pecho

Hola, hace tiempo vengo teniendo dolor en la espalda media (aprox. 5 meses) pero no intenso ni nada por el estilo. Me duele únicamente cuando miro hac...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
GSDines

Ginecologia

 Resuelto

Me estaba cuidando con inyecciones anticonceptivas pero el mes pasado no me inyecte y tube actividad y ahora tengo 12 dias de retraso y me hice prueba...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Susanaml

Ojo izquierdo

Hola, veo una pelotita de luz que se mueve con mi ojo izquierdo en la oscuridad es como un destello de luz pero solo es en la oscuridad hace 4 dias

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza al lado derecho

Hola! Buenas noches tengo una duda y quisiera pedirles ayuda no se que hacer,mi mamá tiene un fuerte dolor al lado derecho de la cabeza,y mi mayor pre...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pulmon

Hola comunidad, tengo una duda. Actualmente tengo 19 años y hace poco mas de 6 meses vengo fumando uno que otro cigarrillo de tabaco (no mucho en real...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Intentando retrasar mi periodo termine de tomar las 21 pastillas de la caja de 28 y sin tomar el descanso ayer comence con la otra caja pero al parece...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Dolor de cabeza, mareo, palpitaciones aceleradas, dificultad par

Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran a darme un diagnostico aproximado lo que pasa es que desde hace unas dos semanas, eh estado muy mareada, ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Pauldiego

Pseudo-nodulacion de mama derecha

 Resuelto

Hola, tengo 40 años me hice mi primera mamografia en marzo de este año, anteriomente me habia realizado ultrasonidos de mama y nunca se manifestaba...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Ana rodriguez

Ayuda pastillas anticonceptivas

Hola estoy muy asustada , y hasta llego a pensar que puedo estar embarazada y yo sigo metiendole pastillas y cosas a mi cuerpo!! Mi caso es el siguie...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
jvs1

Flujo espeso amarillo verdoso y ausencua de la regla

Hola, Tengo 20 años soy sexualmente activa, mi ultima relacion sexual fue a mediados de octubre, y eso mismo mes a finales me vino mi periodo pero y...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Violett22

Tengo alguna infección vaginal?

hola buenas tardes,estos últimos 4 días eh tenido comezón en mi parte intima y hace dos días se añadió un poco de ardor,anoche intente tener relacion...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Aracely234

Pelvis

 Resuelto

Hola buenos días Les pido por favor si me pueden ayudar El sábado un coche me atropello y se dio a la fuga Yo no podía andar fui al hispital me ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Txxemaa

Ginecologia

hola buenas tardes una pregunta estoy tomando anticonceptivos por un mioma .. que me causo una gran hemorragia que duro 2 meses ... me tubieron que po...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Violett22

Menstruación irregular por postday? ayuda

Hola, Tomé la postday y unos días despues tuve el sangrado que esta ocasiona, cuando llevaba 20 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salió...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Tengo unas pequeñas ampollas en el lado izquierdo perineal

 Resuelto

Buena tarde, quisiera me ayudarán con algo, hace 3 días me depile con una cuchilla mis genitales, como estaba vieja creo que me irritó un poco, luego ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
MunekitaRosa

Ginecología

 Resuelto

Cuidó una mujer de 94 años y ella sangra como si tuviera su menstruación yo quiero saber si es normal ?

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Menstruación marrón y sin dolores

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Tengo 13 años, y mi primer período lo tuve a los 11. Mi período no siempre fue normal. Los primeros meses era color rojo y con l...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19351 - 19400 de más de 50.000
Únete a la comunidad