Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19351 - 19400 de aproximadamente 109.000
  • Por qué me está bajando tres veces seguidas

Hola, Porque me está bajando tres veces seguidas la primera fue leve el sangrado paso como una semana y me bajo de nuevo y me bajo como casi dos sem...

LizbethEstef... | Última respuesta: LizbethEstefanaCastilloGonzlez 1 oct 2018
    0 respuestas
  • No me ha bajado la regla

Hola, chicas me tocaba menstruar el 23 de septiembre pero ya estamos 30 y no me ah bajado me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas x lo que teng...

Kiara | Última respuesta: Kiara 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Todavía no me llega hace 3 meses- ovarionpoliquis?

Hola, bueno_no me llega la regla hace 3 meses(tengo 12 ) las ves pasada que me llego la regla se tardo como 6 a7 meses en llegarme pero cuando me lle...

PauletteDiaz | Última respuesta: PauletteDiaz 1 oct 2018
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Hola, Bueno les cuento , primera ves que baja la regla fue el 21/8/2018 , todo normal me duro 4 días pero después pasa el mes y todavía no me baja y...

Nyves0214 | Última respuesta: Nyves0214 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangrado mestrual color cafe

Hola, Quisiera saber por qué mi periodo me bajo con la sangre color café si hace como 7 meses que no uso ningún método de planificación

Diana | Última respuesta: Diana 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo una pregunta

Hola,chicas yo veo videos inapropiados y tengo 12 años siempre que los veía me ponía en la cama y meniaba y colita y luego iba al baño y me salia algo...

LizbethGarza | Última respuesta: ArjenR 1 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo 7 días de retraso

Hola, tengo dudas. Tengo 7 días de retraso y hoy he sentido muchas molestias. En el abdomen he estado inchada. Y con unas pequeñas. Puntadas. ...

Dani2296 | Última respuesta: Dani2296 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, Hola buenas tardes mi problema está en que aveces me baja un sabor amargo de mi garganta no sé si será porque tengo la muela picada o no sé po...

Estichs | Última respuesta: Estichs 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Pastillas

Hola, me puse pastillas para abortar, pero el sangrado es muy poco...tenía dos semanas apenas, será normal?? Ese sangrado o tiene que ser tipo hemorra...

Nere | Última respuesta: Nere 1 oct 2018
    0 respuestas
  • se me cay el pelo

Hola, se me cay mucho el cabello y tengo mareos frecuentes ya se me nota más en la frente tengo 21 años y peso 105kilos

samanta | Última respuesta: samanta 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Sensación de mareos

Hola espero me ayuden pasa que tengo 10 meses con sensaciones de mareos pero no me e desmayado nunca tampoco pierdo el equilibrio y camino normal mane...

Rony1983mm | Última respuesta: Rony1983mm 1 oct 2018
    0 respuestas
  • fiebre y mareos

Hola, estuve con fiebre por 4 días me pusieron por día metamisol me hicieron análisis y descubrieron que tenia una fuerte infección el medico me recet...

julie | Última respuesta: julie 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Consulta de menopausia

Hola, tengo 43 años y a los 41 me vino la menopausia, llevo días con hilo de sangre en un flujo si olor, tengo malestar también de colon irritable, to...

Dimara | Última respuesta: Dimara 1 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangrado durante la ovulación

Hola buenas tardes, mi último periodo comenzó el día 14 de septiembre, y hoy en día me encuentro en el día 16 de mí periodo. El día 29 de septiembre t...

lucreciamarinez | Última respuesta: lucreciamarinez 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo un mes de retraso

Hola, Buena tarde estoy operada de pomeroy y tengo un mes de retraso es q estoy preocupa

Obrady | Última respuesta: Obrady 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo retraso

Hola, buenas tardes tengo 41 años me mande a operar ya hace 13 años y llevó un mes sin q me llegué el periodo me preocupo

Obrady | Última respuesta: Obrady 30 sep 2018
    0 respuestas
  • la bacteria HP

Hola, me detectaron que tengo al bacteria HP quisiera saber si puedo contagiar a mi familia o a mi enamorada.........como evitarlo

jonatan | Última respuesta: Edge012 30 sep 2018
    3 respuestas
  • Que deberia hacer?

Hola, Tuve relaciones un domingo y tome la pastilla de emergencia el martes y en esa misma semana tuve relaciones el viernes y el condón se rompió, ...

Mariel | Última respuesta: Mariel 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Movimientos como si estuviera embarazada

Hola, llevo 7 meses que no me viene la regla me han hecho ecos y segun que todo es normal que solo no me llega por las pildoras... Desde hace un mes q...

Ornela | Última respuesta: Ornela 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Llevo una semana con mareos y Náuseas

Hola, Llevó una semana con mareos y nauseas y manchando un marrón clarito y ya me bajo la menstruación pero tuve relaciones el fin de pasado y ya me...

Cris | Última respuesta: Cris 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Que tomar para HP

Hola, buenas tardes quisiera saber que tomar para la bacter pylori ya que medio positiva;agradecere su ayuda.

osa | Última respuesta: Edge012 30 sep 2018
    3 respuestas
  • Hp

Hola, Yo también tengo el hp voy por el sexto día de tratamiento y siento náuseas, la boca muy amarga y me bajo el apetito no se si es normal quizás...

Edge012 | Última respuesta: Edge012 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Sensación de ahogamiento, trabar lengua

Hola, buenas tardes Hace algun tiempo vivi mucho estres y comence a tener diversos padecimientos a mi salud , entre los que siempre permaneció una s...

Ale | Última respuesta: Ale 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Depoprovera

Hola, Yo llevaba 2 años planificando con depoprovera, luego por mi peso me cambie de nuevo a la novirgynom o la inyeccion de un mes, para ver regla ...

AndreaRebeca | Última respuesta: AndreaRebeca 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Por favor responder lo mas rápido posible

Hola, necesito saber si me puedo purgar , llevo 3 meses con él jadelle , esto afectaría él jadelle?

Love | Última respuesta: Love 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, A mi sobrino de 18 años Le ha salido los lipocitos a 50 es preocupante?

Yoli | Última respuesta: Yoli 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Puede que mi infeccion Urinaria afecte mi periodo?

Hola, A mi me tenia que bajar entre el viernes ó sabado. Hoy es Domingo y no me ha bajado, pero desperte y tenía una Infección urinaria :( Y estoy ...

Yanisell. | Última respuesta: Yanisell. 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Eructos muy seguidos

Hola, Mi nena de 11 años le dio un ataque de eructos fue tanto que no podia respirar ya es segunda vez q le pasa a q se debe o q debo hacer

Gabypolanco | Última respuesta: Gabypolanco 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Heridas anales Resuelto

Hola, Tengo unas heridas en las paredes del ano que precisamente hoy al momento de defecar y limpiarme sangraron, cabe resaltar que no es precisamen...

James | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2018
    1 respuesta
  • Tsh 5.3 Resuelto

Hola, Buenas. Deseo un bb. Deje las píldoras la semana pasada y hoy recibí resultados generales y note que la tsh está en 5.3. Estoy preocupada por ...

Leidy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2018
    1 respuesta
  • Grietas en el prepucio

Buenos dias Tengo 57 años hace un año aproximadamente me han detectado diabetes. Me salieron grietas a tener relaciones fui al medico y me mandaron...

Marcelooliva | Última respuesta: Marcelooliva 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Sangrado café antes de regla Resuelto

Hola, tengo 44 años y hace tres años sangro café antes de mi regla normal. Saludos

Martina | Última respuesta: Martina 30 sep 2018
    2 respuestas
  • Una transferencia el día 27 de sectiembre

Hola, Hola doctor estoy muy preocupada el jueves 27 de sectiembre me anda exo una transferencia de dos embriones los único k me an fecundado y ayer ...

Stm | Última respuesta: Stm 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Medicacion

Hola, 85 AÑOS HACE DOS DIAS OPERADA DE CADERA ROTA. YA EN CASA A LAS 12h ha tomado un paracetamol 1g A las 3'50 metamizol 375mg Las 6:12 h el do...

Fini | Última respuesta: Fini 30 sep 2018
    0 respuestas
  • Ampolla anticopceptiva

Hola, llevo 4 meces usando la ampolla anticonceptiva de tres meces ,los 3 primeros meces si me vino la regla pero el ultimo mes no, es normal??

Lety | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 sep 2018
    1 respuesta
  • Retraso de mestruacion

Hola, Te cuento despues q tuve a mi hijo me empese a cuidar con la trimestral y despues de dos años y medio me cambie a anulette cd 20 para q me ll...

Kony | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 sep 2018
    1 respuesta
  • Espero su respuesta

Hola, Yo solo tuve 2 semanas de embarazo que cantidad tuve que botar de sangre o trozitos del feto? Porque me levante bote algunos trozos luegoe stu...

MaryoriCaldas | Última respuesta: MaryoriCaldas 29 sep 2018
    0 respuestas
  • Tiemblo al despertar

Hola, bueno tengo 16 años y hay algo que me a estado preocupando mucho, cuando duermo, al día siguiente me levanto y tiembla todo mi cuerpo, y también...

Xrmx | Última respuesta: Xrmx 29 sep 2018
    0 respuestas
  • al levantarme mis piernas no me aguantaron

Hola, a mi tambien me paso lo mismo que marlene al levantarme rapido y quere camiar mis piernas no me aguantaron y cai y trate de le vantarme y no p...

glenda | Última respuesta: glenda 29 sep 2018
    0 respuestas
  • Siento entumida párate izquierda de la cabeza

Buen día! Mi pregunta es cual es el motivo por que la mitad de la cabeza del lado izquierdo lo tengo entumido en ratos se me quita y vuelve anterio...

Iris | Última respuesta: Iris 29 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi perido

Hola, Buen día hace un mes m pusieron el implante y el 14 de septiembre tenía que llegar mi periodo pero me llegó una semana antes de ai dure 5 dias...

Johana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2018
    1 respuesta
  • Estoy muy preocupada

Buenas tardes: Llevo 2 meses sin menstruar me hice test de embarazos los que dieron negativos y me realicé un examen de sangre para descartar de llen...

Valilu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2018
    1 respuesta
  • En ocasiones no puedo respirar...

Hola, Mi problema es q en ocasiones dejo de respirar, se me cierra la via respiratoria ya q no puedo inahalar ni exhalar. Por ejemplo hace poco erup...

NorbertoCarrero | Última respuesta: NorbertoCarrero 29 sep 2018
    0 respuestas
  • La prueba tiene que ser con Orine fresco

Hola, Mira yo guarde la orina por desir alas 5 AM y la prueba la voy hacer alas 11 se puede hacer

Danielaloboa | Última respuesta: Danielaloboa 29 sep 2018
    0 respuestas
  • dolor despues de mi cesaria

Hola, buen dia tengo 6 dias que me realizaron mi tercera cesaria y tengo unos dolores horrible e guardado reposo pero en las noches me inflamo un mont...

FabiolaBurgu... | Última respuesta: FabiolaBurguillos 29 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo miedo

Hola, Desde hace unos días me está saliendo algo extraño en mi vagina, es flujo y una masa blanca que no se quita , al inicio el flujo me salía como...

Lola | Última respuesta: Lola 29 sep 2018
    0 respuestas
  • Pastillas jade

Hola, Hola , me pasa lo mismo con las mismas pastillas ! Qué hago ? Las dejo,siguen haciendo efecto ?

VaneBossio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2018
    3 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Estoy operada hace 11año y siento algo k se mueve en mi paza tengo cansancio y mucha hambre por favor respuesta

Soledadmoraga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2018
    3 respuestas
  • Será algo grave mi caso?

Hola, El martes a las 6pm almorcé (si ,como lo oyen,recién a esa hora) luego llegue a casa no tenía nada de hambre ,al día sgte no comí nada solo to...

Rezzaxx | Última respuesta: Rezzaxx 29 sep 2018
    0 respuestas
  • Que vitaminas son recomendables

Hola, buenos días quisiera saber que tipo de vitaminas puedo tomar ya que frecuentemente me enfermo de gripe y quisiera comprar vitaminas en la farmac...

Yajaira | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2018
    3 respuestas