Hola, Porque me está bajando tres veces seguidas la primera fue leve el sangrado paso como una semana y me bajo de nuevo y me bajo como casi dos sem...
Hola, chicas me tocaba menstruar el 23 de septiembre pero ya estamos 30 y no me ah bajado me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas x lo que teng...
Hola, bueno_no me llega la regla hace 3 meses(tengo 12 ) las ves pasada que me llego la regla se tardo como 6 a7 meses en llegarme pero cuando me lle...
Hola, Bueno les cuento , primera ves que baja la regla fue el 21/8/2018 , todo normal me duro 4 días pero después pasa el mes y todavía no me baja y...
Hola, Quisiera saber por qué mi periodo me bajo con la sangre color café si hace como 7 meses que no uso ningún método de planificación
Hola,chicas yo veo videos inapropiados y tengo 12 años siempre que los veía me ponía en la cama y meniaba y colita y luego iba al baño y me salia algo...
Hola, tengo dudas. Tengo 7 días de retraso y hoy he sentido muchas molestias. En el abdomen he estado inchada. Y con unas pequeñas. Puntadas. ...
Hola, Hola buenas tardes mi problema está en que aveces me baja un sabor amargo de mi garganta no sé si será porque tengo la muela picada o no sé po...
Hola, me puse pastillas para abortar, pero el sangrado es muy poco...tenía dos semanas apenas, será normal?? Ese sangrado o tiene que ser tipo hemorra...
Hola, se me cay mucho el cabello y tengo mareos frecuentes ya se me nota más en la frente tengo 21 años y peso 105kilos
Hola espero me ayuden pasa que tengo 10 meses con sensaciones de mareos pero no me e desmayado nunca tampoco pierdo el equilibrio y camino normal mane...
Hola, estuve con fiebre por 4 días me pusieron por día metamisol me hicieron análisis y descubrieron que tenia una fuerte infección el medico me recet...
Hola, tengo 43 años y a los 41 me vino la menopausia, llevo días con hilo de sangre en un flujo si olor, tengo malestar también de colon irritable, to...
Hola buenas tardes, mi último periodo comenzó el día 14 de septiembre, y hoy en día me encuentro en el día 16 de mí periodo. El día 29 de septiembre t...
Hola, Buena tarde estoy operada de pomeroy y tengo un mes de retraso es q estoy preocupa
Hola, buenas tardes tengo 41 años me mande a operar ya hace 13 años y llevó un mes sin q me llegué el periodo me preocupo
Hola, me detectaron que tengo al bacteria HP quisiera saber si puedo contagiar a mi familia o a mi enamorada.........como evitarlo
Hola, Tuve relaciones un domingo y tome la pastilla de emergencia el martes y en esa misma semana tuve relaciones el viernes y el condón se rompió, ...
Hola, llevo 7 meses que no me viene la regla me han hecho ecos y segun que todo es normal que solo no me llega por las pildoras... Desde hace un mes q...
Hola, Llevó una semana con mareos y nauseas y manchando un marrón clarito y ya me bajo la menstruación pero tuve relaciones el fin de pasado y ya me...
Hola, buenas tardes quisiera saber que tomar para la bacter pylori ya que medio positiva;agradecere su ayuda.
Hola, Yo también tengo el hp voy por el sexto día de tratamiento y siento náuseas, la boca muy amarga y me bajo el apetito no se si es normal quizás...
Hola, buenas tardes Hace algun tiempo vivi mucho estres y comence a tener diversos padecimientos a mi salud , entre los que siempre permaneció una s...
Hola, Yo llevaba 2 años planificando con depoprovera, luego por mi peso me cambie de nuevo a la novirgynom o la inyeccion de un mes, para ver regla ...
Hola, necesito saber si me puedo purgar , llevo 3 meses con él jadelle , esto afectaría él jadelle?
Hola, A mi sobrino de 18 años Le ha salido los lipocitos a 50 es preocupante?
Hola, A mi me tenia que bajar entre el viernes ó sabado. Hoy es Domingo y no me ha bajado, pero desperte y tenía una Infección urinaria :( Y estoy ...
Hola, Mi nena de 11 años le dio un ataque de eructos fue tanto que no podia respirar ya es segunda vez q le pasa a q se debe o q debo hacer
Hola, Tengo unas heridas en las paredes del ano que precisamente hoy al momento de defecar y limpiarme sangraron, cabe resaltar que no es precisamen...
Hola, Buenas. Deseo un bb. Deje las píldoras la semana pasada y hoy recibí resultados generales y note que la tsh está en 5.3. Estoy preocupada por ...
Buenos dias Tengo 57 años hace un año aproximadamente me han detectado diabetes. Me salieron grietas a tener relaciones fui al medico y me mandaron...
Hola, tengo 44 años y hace tres años sangro café antes de mi regla normal. Saludos
Hola, Hola doctor estoy muy preocupada el jueves 27 de sectiembre me anda exo una transferencia de dos embriones los único k me an fecundado y ayer ...
Hola, 85 AÑOS HACE DOS DIAS OPERADA DE CADERA ROTA. YA EN CASA A LAS 12h ha tomado un paracetamol 1g A las 3'50 metamizol 375mg Las 6:12 h el do...
Hola, llevo 4 meces usando la ampolla anticonceptiva de tres meces ,los 3 primeros meces si me vino la regla pero el ultimo mes no, es normal??
Hola, Te cuento despues q tuve a mi hijo me empese a cuidar con la trimestral y despues de dos años y medio me cambie a anulette cd 20 para q me ll...
Hola, Yo solo tuve 2 semanas de embarazo que cantidad tuve que botar de sangre o trozitos del feto? Porque me levante bote algunos trozos luegoe stu...
Hola, bueno tengo 16 años y hay algo que me a estado preocupando mucho, cuando duermo, al día siguiente me levanto y tiembla todo mi cuerpo, y también...
Hola, a mi tambien me paso lo mismo que marlene al levantarme rapido y quere camiar mis piernas no me aguantaron y cai y trate de le vantarme y no p...
Buen día! Mi pregunta es cual es el motivo por que la mitad de la cabeza del lado izquierdo lo tengo entumido en ratos se me quita y vuelve anterio...
Hola, Buen día hace un mes m pusieron el implante y el 14 de septiembre tenía que llegar mi periodo pero me llegó una semana antes de ai dure 5 dias...
Buenas tardes: Llevo 2 meses sin menstruar me hice test de embarazos los que dieron negativos y me realicé un examen de sangre para descartar de llen...
Hola, Mi problema es q en ocasiones dejo de respirar, se me cierra la via respiratoria ya q no puedo inahalar ni exhalar. Por ejemplo hace poco erup...
Hola, Mira yo guarde la orina por desir alas 5 AM y la prueba la voy hacer alas 11 se puede hacer
Hola, buen dia tengo 6 dias que me realizaron mi tercera cesaria y tengo unos dolores horrible e guardado reposo pero en las noches me inflamo un mont...
Hola, Desde hace unos días me está saliendo algo extraño en mi vagina, es flujo y una masa blanca que no se quita , al inicio el flujo me salía como...
Hola, Hola , me pasa lo mismo con las mismas pastillas ! Qué hago ? Las dejo,siguen haciendo efecto ?
Hola, Estoy operada hace 11año y siento algo k se mueve en mi paza tengo cansancio y mucha hambre por favor respuesta
Hola, El martes a las 6pm almorcé (si ,como lo oyen,recién a esa hora) luego llegue a casa no tenía nada de hambre ,al día sgte no comí nada solo to...
Hola, buenos días quisiera saber que tipo de vitaminas puedo tomar ya que frecuentemente me enfermo de gripe y quisiera comprar vitaminas en la farmac...