Discusiones

Mareos

hola quisiera saber si el tener mareos por varios días es normal ya que desde el lunes me estado sintiendo muy mareada y solo si llego adormir 30 minu...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como forma de leche en los senos?

 Resuelto

Ultimamente me ha salido como forma de leche en Los senos y mi vientre Los siento inflamado, y eh tenido como sintomas de embarazada, pero me hice un...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
_Alejandra

Duda

Necesito salir d una leve duda es q he tenido varios retrasos d la menstruacion estuve 3 meses si mi periodo. Y hasta 6 meses Pero lleve tiempito q ...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Shakira96

Vagina

Muy buenas noches, tengo 18 años & tengo un problema vaginal que me esta angustiado mucho,hace como dos semanas aproximadamente tube mi regla lo cual ...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Katherin19

Alguien que me explique

Hola, hace tres días he tenido dolor de cabeza y me he percatado que me salieron 2 bolitas en el cuello y cuando las toco duele el cual el dolor es...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
denny0909

Sangrado después de un aborto

Hola,quisiera que me ayudaran por favor tome cytotec hace 3 días y la primera noche y el día siguiente tuve sangrado abundante desde ayer casi no san...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor interno en las piernas durante 9 años :(

Buenas,esta vez he recurrido a preguntaros a vosotros porque la verdad es que estoy desesperada.Desde que tenia 7 años hasta ahora que tengo 16 sufro ...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas post operatorias

Fui intervenida me quitaron la matriz, tengo mil dudas.. no tuve orientacion donde me operaron.. mis preguntas son q tipo de dieta alimenticia. Q cosa...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Chivitalopez

Tuve sexo anal y le salió sangre a mi novia

AYUDAAAAAA tuve sexo anal con mi novia sin protección y le ha salido un poco de sangre quiero saber como evitar posibles INFECCIONES SOBRE TODA PARA E...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Ainhoa98

Ojalas me ayudem pllis

Weno mi consulta es q la semana pasada me llego mi periodo lo mas normal pero ayer al medio dia fui al baño a orinar y cuando me seke ccn el confort ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
leshis

Dejé de planificar

Hola soy Luisa, yo estaba planificando con la (Cyclofem) todos los 7 de cada mes pero las suspendi porque no estaba teniendo relaciones, y me bajo la ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
leshis

He perdido peso

Hola os cuento un poco. Tengo ansiedad hace como 10 años pero este último mes se me a intensificado. Fui al medico por dolor abdominal, espalda y dolo...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
juanan34

Mi vagina

Me da muncha comeson mi vagina ? Por k

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Mariia79

Ardor al penetrar

hola..hace ya un mes q me arde cuando tengo relaciones cn mi novio...me preocupo me hice un exudado y salio mal me recetaron metronidazol y obulos por...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
mama1983

Despues de la citologia

hola amigas solo quería hacer una pregunta mi ultimo periodo se me quito el 2 de septiembre y me hice la citología el 9 del mismo mes después de que...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

ola tube un aborto el dia 4 de agosto, y ha dia de hoy 11 de septiembre no me a bajado la regla por ke puede ser y que puedo hacer para que me baje. G...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de examen

Hola tengo una puntadas en el lado derecho me hice un eco y me salió un quiste hidatide de morgagni se puede curar con tratamiento o que se haría? Gra...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Exceso de vellos

Hola, Hace unos días fui a la ginecóloga por un bulto en la mama y me mandó unos estudios por posible desequilibrio hormonal al notar, además, probl...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
zafiro.

Resultado de citologia

Mi informe citológico indica: frotis constituido por celulas pavimentosas y endocervicales presentando cambios inflamatorios moderados. Celulas metap...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que por ansiedad me den tembladeras de labios?

Espero respuestas :c

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cólicos en los ovarios

Hola,buenas tardes,hace más de un año me cuido con las inyecciones de 3 meses,tengo mucho dolor en los ovarios y no veo periodo todo este tiempo,excep...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi bebe convulsiona desde los dos meses

Hola, tengo un bebe de 7 meses a los dos meses tuvo su primera convulsion le hicieron punsion lumbar , resonancia, electro 2 veces y todo tipo de exam...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Estimados, hace como 6 meses atrás, me atore con una pastilla, mi atoro fue realmente traumatico, hasta incluso comencé a votar el agua por la nariz, ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
moni889

Menstruación

ase un mes qué estoy menstruando y no me duele nada estoy preocupada que puede ser

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi esposo dice que estoy embarazada

Hola, como esta mi period me vino el 8 de Agosto y ciclo es de34 o 35 dias, tuvimos relaciones en mis dias fertiles ya que deseamos un Bebe,bueno e...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la boca, ayuda urgente x favor!!

Hola, Buenos días, de antemano les saludo.. Desde hace varios días estoy presentando un dolor en la mejilla interna (izquierda) exactamente por la ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
isabelita07

Saber si estoy embarazada

Hola, me bajo solo un dia fue el 12 de agosto pero hasta hora n me baja puede se que este embarazada ??

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Estoy enbarazada ono tengo retraso

Hola, tengo un retraso oi me ise una prueva de sangre i me dio negativo pero metuvo qe aber bajado el 28 de agosto y ya estamos a 9 de sep pero del 24...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
samantha1994

Dolor cerebral

Hola, pregunto me duele mucho el cerebro casi todo el tiempo , no padesco de presion ni alta ni baja tengo 52 años quisiera saber a que se debe

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
fisionatur

Mariana

Hola, sera que lo de la aspirina con coca cola funcione seque yo también tuve relaciones sexuales con mi novio y hacer una semana no me llega tengo ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Mariana678

Eliminar parasitos

Hola, quisiera saber que tratamiento hay para los quistes de parásitos, gracias.

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
LunaRodrigueza

Tengo un flujo vaginal de color amarillo

Hola tengo 14 años y tengo un flujo vaginal de color amarillo, nunca e tenido ningún tipo de contacto sexualidad con nadie. Lo que me preocupa es que ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
LunaRodrigueza

Problemas en mis manos

buenos días. últimamente tengo picazón e inchazon en las palmas de mis manos.

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
INVICTO...

Virginidad

Hola, que tal. Tengo una duda , nunca he tenido relaciones sin embargo hace unos dos días me estiré demasiado de piernas y sentí un dolor en la part...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Jasmin

No entiendo

Hola, Xq las mujeres q no quieren quedar embarazada porq demonios no usan precauciones y asin no ban avortando od gusta el placer y cuando da + ala...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no,que dicen ustedes

Hola, como esta mi period me vino el 8 de Agosto y ciclo es de34 o 35 dias, tuvimos relaciones en mis dias fertiles ya que deseamos un Bebe,bueno es...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento algo atorado en la garganta

Hola,desde un año y mediio siento algo atorado en mi garganta y todo el tiempo tengo ganas de eruptar y aveces siento q los alimentos regressan me sie...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola buenas noches mi pregunta es el acotol ex 21 es igual al acotol 21. muchas gracias

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolores de cabeza no se si seran por las pastillas anticon

Hola tengo 20 años,hace aproximadamente 1mes me dan muchos dolores de cabeza no se si sera por las pastillitas anticonceptivas o por otra cosas..? Yo ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones continuas de orina

Hola. Estoy con infecciones continuas de orina. He tomado 4 tipos de antibióticos diferentes y sigo igual. Los uro cultivos a veces sale algo, la gran...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creen que este embarazada ?

Hola, Estoy en mi periodo pero mi novio eyaculo dentro de mi, ahora tengo naucias, es posible que este embarazada ?

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Alonsaa

Aborto misoprostol+mifepristona ayuda!

Hola, tenía 3 semanas y 3 días de embarazo confirmado, hice un aborto con pastillas misoprostol+mifepristona, mi duda es la siguiente, decían que el s...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor espalda y vientre

Hola, Tengo un dolor en la espalda baja como en el coxis, sobretodo Cuando me agacho. Ya llevo una semana con el dolor y aveces me despierta En las ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me dan puntadas en el pecho

 Resuelto

Hola, A mi me pasa que me dan puntadas en el pecho en el lado izquierdo y al respirar profundo aumenta el dolor. ¿Será peligroso?

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amixicilina y pastillas anticonceptivas

Hola, tengo un problema, el pasado martes tome una sola pastilla de Amixicilina, por un dolor, lo que pasa es que también estoy tomando anticonceptivo...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas al final de la lengua

Hola, hoy revisando mi lengual encontre que al final de la lengua tenia dos bolitas del color de mi lengua, me gustaria saber a que se debe y si es al...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de periodo

Buenas tardes, tengo 30 años y mi pregunta es la siguiente. Hace 3 mese tuve mi periodo normal, hace 2 meses solo las dolencias de mi periodo pero n...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo quiste en el ovario derecho

Hola, chicas necesito ayuda tengo un quiste en el ovario derecho el cual hace que todos los dias me den colicos espantosod ayudenmen como lo puedo t...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo crecen las uñas?

En un niño, se cayo la uña del pulgar y la que esta creciendo esta como "debajo de la piel", es normal esto?

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day e inyeccion de planificacion

Buenas tardes una pregunta importante despues de la post day tres semanas despues me aplique la inyeccion hay algo malo? Tiene consecuencias ? Gracias...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20751 - 20800 de más de 50.000
Únete a la comunidad