Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20751 - 20800 de aproximadamente 110.000
  • Bolitas y picor

Hola, Mi caso es muy particular, presento una piquiña en mi zona intima y a parte como unas bolitas pequeñas blanquitas afiladitas y separadas un po...

Elizabethzaens | Última respuesta: Elizabethzaens 13 sep 2018
    0 respuestas
  • linfocitos 45

Hola, Soy mujer, 59 años Tengo 45 , linfocitos es grave?? me noto cansada y me suda muchísimo la frente

ManuelaGarca... | Última respuesta: Aixa23 13 sep 2018
    1 respuesta
  • Enfermedad??

Hola, tengo 21 años tuve relaciones constantes con mi pareja pero ya le vino la regla fue por exceso no se y me dieron unas bolitas en el pene se ven ...

Joxme27 | Última respuesta: Joxme27 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Cholal ampolletas

Hola, Estoy tomando el cholal en ampolletas llevo tomando 4 días la toma en el desayuno Me faltan 6 es posible suspenderlo un día antes y tO mar a...

Teresa | Última respuesta: Teresa 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Cholal

Hola, Yo la estoy tomando una ampolletas con el desayuno llevo 4 me faltan 6 se puede tomar alcohol? Se puede suspender ese día que se toma y ret...

Tere | Última respuesta: Tere 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Evafem engordan o no

Hola, tengo 45 años y me respetaron evafem para un quister en el ovario izquierdo ya no me lleva la regla porque no tengo utero y mi cunsulta es sabes...

MirsaFuentealba | Última respuesta: MirsaFuentealba 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Puede ser embarazo

Hola, tengo dolor de cabeza .molestia en la boca del estomago de a ratos mareos el mes pasado me bajo el 2 y este mes estoy esperando q baje

Tamaraacevedo | Última respuesta: Morenavalencia 13 sep 2018
    1 respuesta
  • Cambios en los pechos y periodo

Hola, Doctora desde hace ocho meses noto que mis pezones han cambiado bastante de color tengo muchos tuberculos y a veces se me abre uno y tiene com...

Bm | Última respuesta: Bm 13 sep 2018
    0 respuestas
  • Antidepresivos dosis

Hola, el lunes de la semana pasada comencé tomando 1/4 de ipran10 mg, empecé a tener los molestos efectos secundarios aprox el jueves y fueron empeora...

Danidaniphg | Última respuesta: Danidaniphg 13 sep 2018
    0 respuestas
  • inflamación de vena o arteria ?

Hola, Buenas tardes quisiera que por favor me ayudara a dar un diagnostico, ya que ni esposo lleva menos de una semana con una inflamación debajo de...

Coraline | Última respuesta: Coraline 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Quiero saver porq sale eso

Hola a mi me salen así sólo empiezan una bolita muy pequeñas y des Pues creesen grandes me los reviento y sale pus con sangre y se me quita pero me a...

Edithramoz | Última respuesta: Edithramoz 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor en los hombros y una bolita en el abdomen

Hola, Me sinto con mucho dolor en los hombros y una bolita en el adomen , y me duelen muchos los senos y mi periodonme a venido todos mis mes normal...

Lucesita | Última respuesta: Lucesita 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Liquido amarillo por la nariz

Buenas, el día de hoy 12 de septiembre del 2018, me empezó a salir un líquido amarillo por la nariz me di cuenta cuando fui a hacer mis necesidades y ...

JuanRamirez2 | Última respuesta: JuanRamirez2 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo unos granitos en el pene

Buenas!... Mi problema es que tuve relación con una chica que conocí ace poco y un par de veces no me cuide, con el tiempo me salieron en el cuerpo de...

matt2214 | Última respuesta: matt2214 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Medicina natural la mejor opción para el consumo.

Siempre me han gustado los productos 100% naturales, ya que los químicos de algunos productos considero que son dañinos para la salud, y buscando entr...

lorenamat | Última respuesta: lorenamat 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Puntos blancos y picor

Hola, Mi caso es muy particular, presento una piquiña en mi zona intima y a parte como unas bolitas pequeñas blanquitas alrededor de los labios vagi...

Elizabethzaens | Última respuesta: Elizabethzaens 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Cric Crac en la parte izquierda de la cabeza

Hace unos dìas comencè a sentir un ruidito en la parte izquierda de la cabeza x encima de la oreja. Me dá cuando camino, cuando agacho la cabeza. Es u...

Canceriana22 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 sep 2018
    3 respuestas
  • Dolor lado izquierdo debajo de las costillas

Hola, Hace semanas tengo un pequeño malestar en la parte izquierda debajo las costillas... hago ejercicios, nosé si será a causa de eso... siento co...

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 12 sep 2018
    0 respuestas
  • No puedo respirar bien

Hola, el caso es que me cuesta respirar desde hace 2 meses o así. He ido a urgencias y a mi médico de cabecera un par de veces y la tensión y la satur...

antonioruizv... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 sep 2018
    6 respuestas
  • Toma de nitax

Hola, Tomé el tratamiento de nitax, por dos días, en una sola toma en la maña a de dos pastillas, pero me daba mucho dolor en el estómago clml un va...

Juanpablofaj... | Última respuesta: Juanpablofajardo 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Alteración resultados citología

Hace dos meses me hice una citología y hoy me han llamado para decirme que había salido levemente alterada y que, por lo tanto, en 6 meses debo repeti...

SilvinaSil | Última respuesta: SilvinaSil 12 sep 2018
    0 respuestas
  • laparoscopica

Hola, Hace dos semanas me sacaron la vesícula desde que salí del quirófano me dolía igual que cuando la tenía y hoy he sentido en la boca sabor a bi...

Nicole | Última respuesta: Nicole 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Cuando voy a dormir

Hola, hay algo que cuando voy a irme a dormir no puedo porque se me desactiva la respiración automática y no puedo concentrarme en dormir porque tengo...

Yo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Cuando duermo se me desactiva la respiración Resuelto

Que no puedo dormir porque se me desactiva la respiración automática y tengo que respirar yo y dormir a la vez y no puedo dormir , aunque al final due...

Escribiendo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2018
    1 respuesta
  • granos en la entrepierna

Hola, Hace alrededor de unos 20 días, me empezaron a salir una serie de granos que al cabo de las 24 horas toman forma de herpes, el síntoma q muest...

YENIGARCIA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Siento que se me adormece la mitad de la cara...

Hola, hace varios dias siento cosquilleos en la mitad de la cara y la cabeza...y ahora tengo el cachete caido y flasido...eso ya me esta preocupando x...

Matias | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola, Buenas tardes doctor me siento confundida la verdd mi regla es irregular y yo tengo un programa donde se marca los dias de regla y los dias fe...

Genesis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Me pille una bolita detrás del cuello

Hola, me pille una bolita detrás del cuello en el lado derecho me preocupa porque esto nunca lo había tenido en ningún lado

NataliaCrdenas | Última respuesta: NataliaCrdenas 12 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo cefaleas cosntantes

Hola, Que tal yo tengo una pregunta padezco migraña bueno eso me han dicho pero hace días empeze aver cómo una luz flotante y manchas como grises y ...

Rosamaria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Ultimamte cuabdo hago fuerza me duele el pecho ladó izquierdo y brazo izquuerdo y clmo k se me nubla la vista y clml k me da fatiga k puede se...

Yessica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Síntoma después de la operación de vesicula

Hola, Mi mamá se operó de la vesícula hace 4 días y tiene los mismos síntomas q todos comentan pero aparte le queman los pies y aveces se le ponen h...

Yulix | Última respuesta: Yulix 12 sep 2018
    0 respuestas
  • 2 meses que no tengo regala

Hola, eh tengo 2 meses sin reglas mi ultima regla fue él 22 de junio y tuve relaciones sexual por primera vez él 14 y depues de hay no me abajado la r...

gnesistoribio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2018
    5 respuestas
  • Sangrado constante tras electrocirugia

Hola buenas tardes,el 7 de Agosto me hicieron una electrocirugia ,el problema es que como a la semana empeze con un sangrado leve y haci estuve hasta ...

Marylins | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Holor a muerto en mi pelo

Hola, disculpen la molestia mi pelo huele a muerto y me da mucho miedo que se me caiga yo no sufro de ninguna emfermedad y cada mes voy al doctor

Amelia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el bajo vientre

Hola, tuve un retraso de 5 días y después solo me llego 2 días pero tuve dolores terribles y hasta ahora sigue el dolor pero menos pero la regla solo ...

Kris | Última respuesta: Kris 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Cansancio y sueño

Hola, Buen día, quisiera me dijera que medicamento puedo consumir para el agotamiento, estres, cansancio, sueño. Que no contenga complejo B

claudia | Última respuesta: claudia 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Nitazoxamida

Hola, después de cuantos días puedo tomar alcohol terminando del tratamiento de nitazoxamida ?

Kr | Última respuesta: Kr 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Desesperada

Hola, yo tengo dos semanas sangrando y me puse la inyeccion depo provera y todavia sigo sangrando que debo hacer

Diva304 | Última respuesta: Diva304 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento lado derecho de cabeza

Hola, Hola se me anormecio el lado derecho de mi cabeza me asusté q sera

Deysi | Última respuesta: Deysi 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Menospaucia

Hola, Buenas noches mi pregunta es tengo 44 años ya 7 meses q no mestruo podría salir embarazada

Mariluflores... | Última respuesta: MarilufloresContreras 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Clinico

Hola, quisiera saber pxq cuando como o tomo mate se me incha de bajo de las costillas y me duele mucho y me cuesta respirar?

Anala | Última respuesta: Anala 11 sep 2018
    2 respuestas
  • Mucha sed

Hola, tengo 17 años y me da mucha sed en las madrugadas y no sé cuál es el motivo.

Osvaldo | Última respuesta: Osvaldo 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Espero respuesta

Hola, Últimamente me ha dado dolor en la parte izquierda del cerebro oído y la sien es decesperante q puede ser gracias

Yulianaruiz | Última respuesta: Yulianaruiz 11 sep 2018
    2 respuestas
  • Use depo provera una ves y ahora no dejo de manch

Hola, Soy Gaby me aplique la inyección depo provera una ves pero sentí q no me caía bien así q no me aplique la siguiente dosis y desde el día q me...

Lacolocharui... | Última respuesta: Lacolocharuiz2209 11 sep 2018
    0 respuestas
  • Hila

Hola, Puedo tener sexo después de aplicarme la objeción perlutal

Aza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2018
    1 respuesta
  • duda

Hola, buenas tardes a mi niña de 9 años al ir al baño y hacer popo, al hacer esfuerzo le salio sangrado por el ano y como un pedazo de carne, y lo a...

vanne8210 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2018
    1 respuesta
  • Retraso en mi periodo

Hola, disculpen chicas, me estaba controlando con inyecciones pero el mes de junio me las deje de poner, el mes de agosto me bajó tres veces a princip...

Angelica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi vagina tiene masa blanca pegada

Hola, tengo 19 años soy virgen pero tengo en mi vagina como pagada masa blanca picazon inflamación, y me he dado cuenta hoy que será ya me asusté

Fray | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2018
    1 respuesta
  • ecografia tv

Hola, quisiera saber que significa utero de ecoestructurs difusamente heterogenea. y endometrio hiperecogrnico central

MARIACORVALAN | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2018
    1 respuesta
  • estoy tomando vagitrol v Resuelto

Hola, estoy tomando vagitrol v desde hace 6 dias pero hoy me bajo mi regla y queria preguntarle si es conveniente seguir aplicandomelo o hasta termina...

libia | Última respuesta: Livi 11 sep 2018
    9 respuestas