La fecha de mi última menstruación es del 26 de Julio hasta el 1 de Agosto. Después de eso tuve relaciones sexuales sin protección varias veces. Hoy d...
Hace unas semanas me realizaron la prueba del cáncer y salí con inflamación.Que puedo tomar para mejorar .ya que la cita es para noviembre.Gracias.
Hola, quería contar lo que me está pasando a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy muy asustada. Me quedé embarazada y el 14 de mayo me hicieron...
Hola, Lo que pasa es que el día de antier comenzó mi periodo, sin embargo, en lugar de flujo normal, solo hay coágulos color marrón. Y el día de aye...
Hola, soy Vanessa Silva de Venezuela tengo 23 años de ] hace poco fui al ginecologo] a control de citologia le dije que tenia] una piquiña, ardor y...
estoy muy preocupada desde hace un tiempo me salieron unos pequeños granitos en la parte externa de la vajina solo era uno pero me estan saliendo mas ...
hola,mi pregunta es sobre los efectos secundarios a los medicamentos LIPITOR y CARVEDIDOL?
Hola, tengo una pregunta, mi mestruacion me tiene que llegar el 25 y me a llegado hoy el 16 y estoy tomando pastillas anticonseptivas (evafem 20), ten...
Hola, Hola, primero y principal gracias por la ayuda y el tiempo que se toman en leer esto . Hace tres meses teniendo relaciones con mi pareja act...
Es la segunda vez k m sale como aceite d bb transparente de mi pecho, y estoy con mi regla espero y m respondan pronto
Hola por favor quisiera saber si algún medico puede orientarme en cuanto un problema que padece mi esposa en la actualidad, producto de una mala praxi...
Tengo una inquietud, es normal que cuando uno mancha o tiene el periodo no puede sentir o encontrar los hilos del DIU ? Agradecería pronto una respue...
hola buenas noches, mi pregunta es; hace 2 meses empece a hacer ejercicios de cross fit, y me duele ambos antebrazos hasta las muñecas, al termino de ...
Hola necesito la ayuda de algun/a ginecologo/a. Quiero saber el motivo por el cual sufro irritaciones vaginales dias antes de mi fecha. Como puedo ev...
Desde 2010 hasta ahora me sale un liquido blanco transparente al presionar los pezones, no estoy embarazada y nunca lo he estado.Ne preocupa que sea u...
Hola, bueno la verdad es que estoy desesperada y muy preocupada ya que mi madre que ya paso su menopausia sigue sangrando y no es un sangrado normal q...
Hola, Tengo una enorme preocupación antier tuve relaciones con mi novio y bueno un raro fue con condón y ya al poco rato lo hicimos en la regadera c...
en este mes estuve reglando como 15 dias Y ahora me sale secrecion transparente de los pezones y me duelen los cenos , aclaro yo estoy operada tengo 2...
Hola. mi duda es: mi menstruación es irregular, en esta ocasión mi periodo comenzó en 9 de julio se detuvo dos días y continuo el sangrado, hoy 28 de...
Bueno la cosa es que me queme con el escape de una moto y me salió una ampolla y me duele un poco aún y no se si esta infectada hace 4 días que me qu...
Muy buenas dias tardes o noches a la hora que vean este mensaje a continuación contare mi caso esperando una respuesta y cura a mi problema. Todo ...
buenos dias tengo un problema me trague una mota de cobija y siento q esta atorada en mi garganta no se como sacarla ya me esta molestando que debo h...
Hola, mi pregunta es que ya hace un mes que no me baja la regla , tengo los síntomas de cuando te va a bajar dolor de ovarios, lumbalgia, y cansancio,...
Dos años con ardores en nalga derecha,cintura baja y últimamente rodillas .me han hecho de todo electro biografia,resonancias ,e tomado múltiples medi...
Hola, Siento q mi estomago se contrae, se pone duro después d comer. Q puede ser?
buenas noches! tengo desde el 10 de junio de este año me toco mi mestruacion y desde entonces no e dejado de tener sangrado a veces duro un dia comple...
Estoy constantemente hinchada, desde hace varios meses ya, siempre con gases y diarrea. Sumarle a eso un dolor persistente de espalda, en la parte de ...
tengo 16 años y me comenzo a bajar como cada mes pero la diferencia fue que esta vez dure 15 dias con mi regla nunca duro tanto, siempre por mucho son...
quisiera saber que puedo tomar para apresurar mi menstruacion, ya que tengo una semana con deshecho y aun no me viene mi menstruacion, el problema es ...
Hola, tengo tres meses de estar con diarrea, me duele mucho el estomago, demasiado a veces me mareo y me da fiebre pero el estomago no lo aguanto es u...
Buenas tardes , ten go un dolor en la parte de la muñeca y esto me pasa cuando hago fuerza , pues mi trabajo es en un supermercado y me toca cargar c...
Hola, estoy preocupado, mi garganta esta roja con granitos blancos y la siento inflamada, no se que es hace algunos dias tuve sexo oral con alguien...
Disculpen, buenas tardes.El dia de ayer por la noche tenia un ligero dolorde cabeza acompañado de algo de mareo , me tome una aspirina y me senti mu...
Buenos días he mi consulta es: Pase por cirugía de apéndice ya llevo 2 meses y 13 dias de alta, mi pregunta era que alimento puedo ingerir con normali...
Hola me llamo harold tengo 34 años y por favor quiero dejar esa mier regaleme el nombre de alguien o de algo para poder salir de este infierno perdí m...
Hola, Soy nubia quisiera saber cuantas veses debo haser el te de oregano para que me vaje la mestruacion
Hola, Saben que no me a bajado mi regla asen 3meces y me hice una prueba de embarazo y salio negativa nose que podria ser toy muy procupada y ahora ...
Hola ? empezó a tomar la píldora el primer día que empecé a sangrar parece que se corto y a los 5 días de tomarla me bajo la regla y llevo 6 días con ...
Hola, Me hice una prueba de orina y quiero saber si lo hice bien ni bien salio la primera rayita lo saké,nose si es q es negativo no debi sakar el t...
Hola, hace dos demanas y media me empezo a salir un flujo marron que duro como una semana Y luego mr bajo mi regla y hoy otra vez me esta pasando lo ...
Hola,buenas noches tengo una pregunta que me tiene un poco incomoda. No me había pasado pero en este mes aun no me ha llegado mi regla y tenía que hab...
hola les cuanto me siento con ganas de vomitar y hinchada relaciones no tuve hace 1 mes , pero igual mi periodo vino normal soy irregular quer...
Hola, mi nombre es stefanny y quisiera hacerle una consulta por favor , bueno yo soy irregular y voto abundante sangre cuando menstruo pero no siempre...
Hola, se puede consumir yacon todos los dias gracias
Hola, Doctora estoy con una desesperacion terrible... tuve relaciones con mi novio y isamos la pastilla del dia despues a consecuencia estuve 3 mese...
Hola, HOLA QUISIERA SABER SI EL SEMEN Q CAE EN LA ROPA INTERIOR Y TE LA VUELVZ A PONER TE EMBARAZADA
Hola, nunca e ido y me gustaría saber que te ase y si te duele te da miedo verguenza o que responda rápido por favor gracias.
Hola, Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pe...
Ola soy ariandna y tengo una duda por que ayer al ir al baño me di cuenta que estaba como sangrando(solo manchava el papel con unas gotas de sangre) p...
Hola, Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pe...