Discusiones

Puede ser hormonal?

De unos mese para esta fecha tengo unas molestias muy recurrentes y molestas. Tengo 29 años y los síntomas que presentó son los.siguientes tengo náuse...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Menstruación y embarazo

Hola,El 18 de agosto tuve relaciones y alas 4 horas me tome una pastilla de emergencia a los 10 días masomenos tuve un flujo marrón solo por un día ...

SarahJackeline

Mi labio menor vaginal es mas grandesito que el otro

Mi labio menor vaginal del lado izquierdo es mas grande que el otro y tiene un color oscuro. Lo que me preocupa es que lo tenia del lado derecho y se ...

ar452

Suplementacion

Hola, estoy empezando a tomar proteina despues del Gym, es la mega whey protein, lo que pasa es que soy un poco grueso y pues mis incognitas son si ...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
LJeri

Tendre infeccion?

Hola, buenas tardes necesito que me ayuden, desde un par de meses estoy orinando con un olor muy fuerte y de un color un poco mas oscuro, ademas mi...

LJeri

Sangrado abundante despues de tomar pildoras anticonceptivas

Hola, el dia 4 de septiembre di a luz en un parto normal ,y mi matrona me mando que me tomara el dia 30 la pildora anticonceptiva me las empeze a tom...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Buenos días Tengo 24 años, desde hace mas de un año he sentido fuertes dolores (cólicos), en la parte baja del abdomen irradiados a las piernas y p...

Dra. Marlene Huancahuari

Cirugia

Mi expoxo tuvo una cirugía de cálculos le dejaron un cateter de el ripon ala vejiga exo fue ace dos dias todo fue interno ninguna herida externa pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda...

Hola, tengo una duda. Hace 5 días que debió llegarme mi periodo y no lo ha hecho. Tengo una vida sexual activa, y la última vez que tuve relaciones, n...

Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas

Hola, buenos días hace unos 3 días mantengo con una sensación maluca de querer vomitar y siento que me palpita mucho el estomago , no es embarazo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lado izquierdo debajo de la costilla.

Buenos días, llevo tiempo que presento un dolor en el lado izquierdo del abdomen como si fuera detrás de las ultimas costillas, especialmente cuando c...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi cenos me duelen ayuda...

Deje de dar pecho hace 20 dias y mis cenos ya no se llenan de leche pero me duelen es normal ....

mara122895

Ginecología

Hola buenas noches, qusiera preguntar... Es que me salió un paqueña bolita en mi parte íntima no tengo sexualidad activa. Esa bolita me duele y me p...

LJeri

Test del aliento

Tengo que hacer una prueba llamada test del aliento y estoy tomando omeprazol todas las mañanas. Tengo que dejar de tomarlo? Cuantos dias antes de la ...

LJeri

Sangrado con pildora anticonceptiva

Hola =) Llevo tomando la pildora como cuatro años y esta es la primera vez que me pasa esto. En la segunda semana de mis pastillas empece a sangrar ma...

LJeri

Tengo una infección que no se me quita

hola como estan? necesito un consejo tengo una pregunta. hace poco yo fui al ginecólogo por una infección de orina y me hicieron la citologia me salio...

mariavic

Posible infeccion

hola tuve relaciones con mi esposo luego como al otro dia me empezo un ardor en la vagina recequeda ahora voto flujo blanco y me dio conjuntivitis ten...

mariavic

Examen frotis vaginal

Resuelto

Hola, mi examem dice celulas guia : negativo test de amina:negativa pmn: + ph :6 trichommonas : negativo levaduras : negativo ...

Jajajjjaj

Mancho mi ropa interior.

tengo 14 años, he perdido mi virginidad hace un año y desde entonces mi vagina esta mas sensible, me duele al terminar de masturbarme y cosas asi, ult...

AliciaCastillo09

Mi niña esta palida

Hola, mi niña de dos años esta palida y despierta llorando en la noche a que se debera??

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
estela13

Contagio de catarro y resfriado

Esta noche mi novia se va de viaje una semana y está enferma con catarro / resfriado, con cansancio, algo de fiebre y mocos. Quisiera saber si esta no...

LJeri

Tengo dudas

Buenos días La verdad mi regla tendría que averme llegado el 28 de septiembre, y el 4 de Octubre manche de ahí en adelante no a pasado nada... Me ...

LJeri

Golpe en la cabeza, ¿que significaria los dolores que siento?

Hola, bueno, tengo 18 años y hace un mes y medio tuve un accidente automovilístico con un golpe muy fuerte en la cabeza, uno en la sien izquierda y en...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Buanas noches necesitó ayuda urgente .....hace poco me realizó exámenes me hice un frotis vaginal el cual salió ++ gardnerella vaginalis el médico me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una recomendacion porfavor

Hola, desde hace unos tres dias tengo un dolor que es como un jalon o calambre en la parte izquierda de abajo de la legua casi llegando a la gargata...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor l

Hola, Hace 1 mes o 2 mas o menos que vengo sintiendo mareo nauses dolorea de cabeza y aparte de eso tengo fuertes dolores en las caderas y cenos,mi p...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

Hla necesitó ayuda urgente el viernes 18 m provoque un aborto con oxaprost t tenía un embarazo de 4 semanas tome dos pastilla y dos me introduci al dí...

DanielaCamila

Vaginitis, candidiasis

Hola, últimamente había sentido comezón en mi zona íntima, supuse que era por el calzón, después hace 2 días tuve relaciones con mi novio, y al día si...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Paulina2926

Salud

kiero cuidarme com ampollas pero aun estoy dando de lactar

LJeri

Quiero el consejo de alguien estoy preocuopada

Alguien que me pueda ayudar

Hilda.zarzuela

Mareo mientras intentaba conciliar el sueño

Hola, la noche se hoy 7 de octubre estaba acostado intentando conciliar el sueño cuando de repente sentí como un mareo El tema es que me levante y...

davime1991

Mi hermana necesita ayuda

Hola, Le Duele mucho la garganta le cuesta hablar siente inflamación y mucosidad al rededor y siente obstruccion de mocos en el pecho y vías respirato...

VeronicaDuran

Preocupada

Hola, estoy muy preocupada por lo que me pasa, el domingo me bajo un sangrado pero muy poquito,pense que ya me habia bajado xq según me va a bajar 1...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vaginal

Hola me realice una frotis vaginal y me salio el siguiente resultado: Células Epiteliales en FV ++ Gram 1 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola que tal tengo un sangrado y no se cuales sean las causas

hola que tal tengo sangrado cada que voy al baño y no se cuales puedan ser las causas probables no tengo dolor ni molestias cuando estoy defecando no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Vetila

Yo no se q me pasa?siento mi cuerpo caliente los brazos las manos y en ocaciones los costados me arden como si uviera agarrado algun picante,

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

buenas noches nesesito un tratamiento de urgencia y saber que emfermedad tengo dolor en la uretra aparicion de pequeñas bolitas duras dolorosas orino ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

TENGO BOLITAS EN LA VAGINA Y SECRESION ESPESA

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo??

Hola, haber si podeis ayudarme Estoy intentando quedarme embarazada mis ciclos son regulares de 23- 24 dias, el pasado domingo en el dia 22 de mi cic...

Dra. Marlene Huancahuari

Comenzó a salirme flujo color café sin olor

Resuelto

Hola, hace una semana que mi periodo se retiró y hace cuatro días que tuve relaciones con mi novio, hace tres días comenzó a salirme un flujo color ca...

andrea mtz

Ginecologia

Hola, les cuento, me he vuelto un poco irregular en mis ciclos, normalmente mi ciclo es de 28 días y mi regla dura de 4 a 5 días, pero dado a que he s...

Vanecarolina

No puedo hacer mucho ejercicio

Soy varón español de 34 años. Mis síntomas son acorchamiento en tres dedos de la mano derecha y en la región anterolateral del muslo derecho, perdida ...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
jlmc007

Acilcarnitina

Hola, Me han hecho un estudio de acilcarnitina pero aun no tengo los resultados. Me gustaría saber para que sirve este estudio y que resultados me...

jlmc007

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin 24-4

Hola, mi duda es respecto a que hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin 24-4 pero antes de dejarlas de tomar una semana antes t...

Jack

Probabilidad de padecer un cancer

Hola es mi primera pregunta en esta página, por favor espero respuesta ;) . ¿Quiero saber que probabilidades tengo de padecer un cancer con tan de mo...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
pipegf88

Retraso en mi periodo menstrual.

q -- Enviado desde CCM Live forum para Android

thorita

Problemas para cicatrizar

Hola, buenas tardes.. un cordial saludo.. Le voy a exponer el caso de mi madre el cual requiere atención con urgencia ; Ella hace aproximadamente 9 me...

ana maria

Puede ser paperas??!!

Resuelto

Hola, queria saber si me pueden ayudar,el martes a la noche tuve algo de fiebre despues ya el miercoles no pero si bastante resfriada con mocos y dolo...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
chuca20

Estoy resfriado, me duele la cabeza y oido

Hola, estoy resfriado, me duele la cabeza y también el oído derecho. tengo 16 años

Larissa martinez

Ilana: después de su uso presento una secreción blanca grumosa.

fui al ginecólogo y me recetó un óvulo vaginal llamado Ilana ya que me dijo que tenia una infección mas unas pastillas.. el día después de insertarme ...

malemi
Resultados 20751 - 20800 de más de 50.000
Únete a la comunidad