Hola, En el año 2013 sufrí de depresión, á día de hoy estoy curada. Desde entonces sufria de vértigos pero no muy frecuentes me mandaron al otorrin...
Hola, resulta y pasa q a eso de las 8 de la Mañana llega mi periodo botando mucho sucios y de la nada desaparece no entindo mada ¿alguien podria ayud...
deje la pildora en noviembre y a los tres dias tuve regla normal,en diciembre me bajo el dia 7 y aun a dia 30 tengo perdidas de color cafe alternando ...
Hola, Fumo marihuana. ayer me fracture el brazo y empeze a tomar dicLofenac 75 quiero saber si es perjudicial
Fui al doctor lo dige que tenia la pastilla se queda en mi garganta , orino cada rato y cuando aguanto de orinar voy al vaño hacer popo me dio una pas...
Hola, Estaba bajando de peso con bariatra por lo cual me pareció normal el primer mes se me moviera mi periodo al segundo mes no llegaba me hice u...
Hola, Puede Suceder Algo Por Tomar Pastillas De Fluconazol 200 mg
Hola, Lo que pasa es que en noviembre mantuve relaciones con protección pero mi periodo fue el 4 de noviembre tuve relaciones el 18 de noviembre y a...
Hola, Yo llevo un mes usando depoprovera me lo aplique el 18 de noviembre y el 16 de diciembre empecé con manchado marrón y hasta la fecha no se me ...
Hola, Tengo el mes de noviembre tomando Alprazolam 0.25 mg una diaria antes de dormir. Cuando inició diciembre en la primer semana la reduje a la mi...
Hola deje de tomar las pastillas en el dia 16 por un olvido de dos dias y cuando las volvi a tomar me dio dolor de brazo izquierdo por lo que las deje...
Hola, Hola, Hola tengo 35 y tengo un año y 3 meses que estoy operada para no tener hijos pero tengo como 5 dias de retraso Pero aveces me da dolor...
Hola, Buenas, tengo una consulta. Mi periodo me vino el 19 de diciembre, se me fue el 24, el 25 tuve relaciones sexuales sin protección, me tomé la...
Bueenaas mii pregunta es la siguiente:Tengo que hacerme un TAC torácico y tomo anticonceptivos y me no se si interfiere o algo al hacer el TAC, si me ...
Hola, utilizo novfem, todos los 4 de cada mes, empecé en agosto, quiero saber si el inyectarme el dia 6, provocaría un embarazo no deseado, ya que no ...
Hola buenas tardes el día 5 de diciembre comenzó mi periodo se me adelantó unos días y termino sobré el día 10 de diciembre el viernes 14 mantuve rela...
Hola, Tuve mi periodo el día 22 de diciembre y en los últimos días del periodo me esta bajando algo marrón, es malo? Que es? Puedo tener relación se...
Hola, Desde hace un mes e sentido que me empieza a latir la pasita baja a veces son seguidas las palpitaciones veo mas grande mi panzita y entos dia...
Lo que pasa es que yo no tengo una pila en mi brazo que riesgos puede tener son dos y solo tengo una
Hola, Disculpen tengo 13 años yo comencé con mi periodo en octubre del 2018 y de octubre para acá en estas fechas no me ha llegado si alguien me pue...
Se me sale la piel de mi vagina. Alguien sabe porque es ? Cuando voy al baño me arde y casi siempre me pica.
Hola, Buenas tardes hoy dia tome nitazoxanida puedo tomar aparte un desintoxicante..?
Hola, Comencé con una molestia en la zona del maxilar inferior. Al tercer dia se hinchó. No hay infeccion. Ni fiebre. Duele moderadamente si toco la...
Hola, Soy primeriza en esto del embarazo mi examen me salio la igG positiva y igM negativo que significa esto porfa quién me colabora .... Gracia...
hola en octubre me bajo unas 6h y en noviembre dice medico tuve un mode desidual, yo creo era un microalborto, me tendría haber bajado el 3 de diciemb...
Hola, soy nueva en esto ase seis meses q no me tengo mi periodo por el tema de q subí de peso, pero lo q me preocupa mucho es q anoche me fui a bañar ...
Hola, tengo una duda tome pastillas provera según esto para regularizar mi regla, lo cual el mes pasado antes de empezar a tomarlas se me atraso como ...
Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novia me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que...
Hola, tengo dos dudas; la primera es que tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero sin protección y él se vino adentro. Tomé la pastilla del día si...
Hola, Yo me hice recientemente análisis de sangre y todo está bien gracias a dios...! Pero desde niña siempre he tenido problema de circulación y se...
Hola, Que alguien me ayude el 18 d este mes me vino mi regla y me sigue bajando un sangrado medio marrón algoa si jamás me ha pasado eso q puedo hac...
Hola buenas noches tengo un quiste en un ovario y mi médico me dio anticonceptivos el 13 me bajo mi periodo y empeze a tomarlas y aún a esta fecha sig...
Hola, tengo 19 años y desde hace 2 o 3 sufro fuertes dolores en las piernas y en los brazos. Son más habituales en los muslos y bajan hasta las rodill...
buenas. llevaba casi 6 años cuidándome con pastillas, tengo tres meses de haberlas dejado, pero desde hace dos meses me están dando nauseas mi periodo...
Hola, Tengo muchos miedos pero el que mas me da es que tengo un bebé de 2 meses y requiere de mis cuidados le doy pecho y tengo miedo de cargarlo ...
Hola, muy buenas noches.... Tengo una duda, tuve un aborto hace casi tres semanas, ayer me empezó a dolor los pechos y también se me incharon... Teng...
Hola, me hice una ligadura hace 7 años,, quiero saber si existe alguna posibilidad de operarme para volver a tener hijos. Gracias
Hace como 2 semanas me hicieron un chupón pequeño al momento me lo probé y se fue en menos de 20 minutos pero entre a pensar si podía ser grave .. est...
Hola, Me salieron granitos en la vagina ,no están rojos solo tienen en la punta blanco y empecé con uno y ahora me salió otro,me pica cada tanto ,no t...
Hola, me operaron de apendicitis hace ya casi 5 meses por que en nueve dias los cumplo y empece a tener un dolor abdominal hay otra vez lo que yo quie...
Hola, me puse una ampolla de tres meses y me vino sangrado ya van 23 días es normal eso ha y también me da mucha hambré el sangrado es de color marrón...
Hola, Buenos dias Doctor mi colsulta se trata sobre mi estomago que no me para de dolerme siento que no anda Bien llevo dias con este malestar s...
(no sé cual en que categoría ponerla) Hola, desde hace 18-48 horas no he podido hacer del baño y no presento ningún sintoma excepto el no poder hac...
Hola, Buenas tardes rento 5 años k me agarraron las trompas para no tener más bebés pero jamás e tenido una regla irregular asta hoy llevo 13 días d...
Hola, Tengo 4 meses casi 5 sin ver la menstruación y las pruebas me salen negativa y nunca habia tenido retraso y me siento asustada por que es algo...
Hola, Que significa frotis cervical vagina reacción inflamatoria aguda leve?
Hola, lo que sucede es que llevo al rededor de 3 años con el dispositivo Jadelle y desde que lo tengo no ne llega el periodo (ya lo habia tenido tambi...
Hola, Hace 3 años me hicieron la ligaduras y tengo tres meses q sangro leve y de pronto aveces me dan muchos dolores de ovarios y mi periodo es muy ...
Hola, mi pareja tiene una molestia en el lado derecho, justo debajo de la ultima costilla. Dice que no llega a ser dolor, solo molestia. Lleva asi apr...
Hola, Ya tengo desde el mes de noviembre sintiéndome con nauseas,vomito,mareos que es lo que me pasa