Discusiones

Tengo ronchas

Muy buenas tardes tengo 17 años lo ke sucede es que me an salido ronchas en mi cuerpo nunca me ha pasado esto pero en cuentro normal , pero lo que me ...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me bajó dos veces en el mes?

Hace tres días terminé mi periodo y hoy me volvió, tres días antes de terminar mi periodo tuve relaciones y el último día del periodo tomé la pastilla...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mariiajoshe

Espalda

Tengo un dolor en la espalda bajo y es muy intenso cuando me quedó de pue

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Como saber mis dias fertiles?

Hola, Me gustaria saber cuales serian mis dias fertiles para concebir un bebe mi ultimo periodo comenza el 20 de diciembre 2015 y soy irregular me ...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
MelissadamaryG

Grano en la vagina

 Resuelto

Hola, hoy día entre al baño y de la nada me vi un granito en el labio izquierdo de mi parte. Estoy muy preocupada por qué es mi primera vez que me pas...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

El vello

HOLA BUENOS DIAS QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR CON MI PROBLEMA TAL VEZ NO SE ASI ALGUNA ENFERMEDAD O ALGO PERO CFEO Q TIENE QUE VER CON LA SALUD. TE...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
romii96cjs

Necesito saber por que me palpita el estomago y vientre

Buenas tardes necesito saber por que me palpita mi estomago y vientre, me duele el estomago, estoy haciendo mi necesidad aguada, y he tenido mucho mie...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
LJeri

¿tengo infección o no?

Hola, tengo una duda de ginecología, tengo picor en la vagina, las vulvas inflamadas y rojas, también tengo secreciones de color blanco amarillento ac...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Karencatalina

Sangrar sin utero

Hola hace 6 meses a mi mama le quitaron el útero pero si le dejaron sus ovarios. Ayer empeso a sangrar con ardor en el vientre hasta mañana tiene cita...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tos cuando como

 Resuelto

Hola, Cada ves que como, (Cualquier cosa) Me da Tos, pero una tos fuerte asi como si tuviera gripa, pero me pasa cuando estoy comiendo o cuando termin...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sera normal ?

Hola.. Tengo una preguntota. Mi novio y yo tuvimos relaciones y bueno ahora a mi me esta dando comezón en la entrada de la vajina y también algunos...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Ganglios inflamados que no bajan

Esta en una historia un poco larga ojala me puedan ayudar los que sepan respecto al tema porque de verdad no encuentro ninguna solución Soy de Vene...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
MichaelGuzman7

Ganglios en todo el cuerpo, muy raro y estoy asustada

Hola, estoy asustada hasta el punto que no puedo dormir y he dejado de hacer muchas cosas, hace 2 años tengo ganglios inflamados en el cuello, nunca...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Adrianax93

Me duele al ir a horinar, a que se debe?

Hola, Quisiera saber porqué me duele al horinar, el pasado miercoles tuve mi primera vez, asi que tuve relaciones un poco violentas pero use protecc...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Elena_@galvan

Tengo 16 años y tome postinor 2 por primera vez

Hola, pues yo no hace mucho inicie mi vida sexual, pero ya tuve que tomar la pastilla de emergencia .... quiero saber si los efectos que causa la pa...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
nataliach

Sindrome pre-mensrual o embarazo

Hola, bueno pues tengo dolor de cabeza principalmente del lado derecho, un poco de nauseas durante todo el dia, me crecieron un poco los senos,me du...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
nataliach

Ayudaa.. tengo 3 meces de retraso

Hola quisiera que me ayudaran, tengo una super duda... Tengo exactamente 3 meces de retraso... desde el mes de Octubre,Noviembre y Diciembre, me baj...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
akexia

Sexo anal

Hola, hace unas horas, tuve sexo anal, y se vino dentro de mi... Y pues, hace unos minutos que fui al baño... Me dio un poco diarrea, y creó que todo ...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Mareos

hola mi pregunta es por que mi novio ultimamente esta sintiendo muchos mareos esto antes no le habia pasado pues el es un hombre muy atletico le gusta...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Victorana

Dolor parte izquierda del estomago

Holaa hace unos dias que tengo dolor en la parte izquierda del estomago y mucha hinchazon y no se me quita Tengo muchos gases y la verdad no se a qu...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
pazmaria02

Pastilla del dia despues

 Resuelto

hola buenas tardes mi consulta es la siguiente,tuve relaciones con mi novia un domingo a las 3 de la mañana y a las 9 y media tomo la pastilla del dia...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Sandrocas27

Positivo o negativo??

 Resuelto

Hola, Chicas otra vez yo. Ayer me hice 2 purevas caseras y esto fue lo q me salio.

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Dennis90210

Hace 7 meses tuve mi bebe...

hola hace 7 meses tuve a mi bebe y me hicieron ligadura de trompas lo que pasa es que desde hace un mes y un poquito mi bebe esta haciendo la popo sue...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Piel amarilla

hola soy nueva quisiera por favor que alguien me ayudarâ a saber como puedo quitarme el color amarillo en mi piel]?

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
LJeri

En tres meses no he tenido mi periodo

Hola!! Soy un poco neurotica y por eso es que estoy aqui preguntando! Tengo 25 años, no he tenido relaciones sexuales y ahora no me ha bajado desde ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
LJeri

Que riesgos podría tener si abuso de la pastilla de al día sigui

 Resuelto

Hola:) Lo que pasa es que en este año me e tomado como 3 veces la pastilla de al día siguiente, y que yo sepa que ya por mucho debes de tomártela do...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
itzae_015

Ayudenmee no me deejen en vistooo

AYUDA me pican me harden losl labios vaginales ayudenmee OJO Soyy Virgen noo ehh tenidoo relaciones de ningun tipooo nadaa virgenn de todoo y me arde...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
freddycuestas

Ale

Hola, tengo 18 y eh tomado d todo para abortar un embarazo d 3 meses y noo sale d mi. yaa q con nada d lo q haga o tome nop saldra d mi lo dejare. ah...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Flujo vaginal blanquecino

Buenas, hace 2 meses empece a tomar bilive-30. Con la primera caja si mestrue en la ultima semana pero fue muy poco en realidad a comparacion con ante...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
_mjsa

Un dolor

Hola Me podrian decir el por que me duele mucho mi ovario y matris...... Me duele mucho.

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Artritis o artrosis...?

la verdad no se como formular la pregunta pero me urge la ayuda de un profesional ya que mi condición de trabajo casi no me permite salidas libres per...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe con el marco de una ventana

Mi hijo de 4 años jugando sufrió un accidente, un fuerte golpe entre la boca y mejilla con el filo-marco o borde de una ventana, tuvo una pequeña hemo...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Depotrim inyectable

Hola, por favor en personas mayores 52 años el uso de esta droga que efectos tiene? ya no es para planificar, es para controlar el período menstrual ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Hola, mi nombre es maria, tengo 18 años y tuve relaciones sexuales con mi novio en agosto y tome la pastilla de emergencia, y me hice una prueba...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Naylahs

¿despues de la circuncicion el prepucio de la parte superior:?

Hola, ya hace 27 dias que me hisieron la circunsicion y todo bien ya esta exelente no hay dolor no hay sangrado y la parte de abajo del glande ha unid...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Norgylen

 Resuelto

Hola!!! Tengo una duda!!! Quiero empezar con dicha pastillas anticonceptivas Norgylen. QUE SE EMPIEZA 5 DÍA DE LA DE MENSTRUACIÓN! EL CUAL ES ...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación x muchos dias

hola tengo 17 años y cada ves que me viene ejemplo 15-11-15 hasta él 1-12-15 y se me ha esa fecha xq me coloco la enyeccion anticonceptiva y no se cam...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Luperon28

Dolor en el costado derecho

 Resuelto

Hola, hace un par de dias tengo un dolor en el costado derecho pero por detras, justo debajo de la costilla. Me duele si respiro muy hondo y si me apr...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
david

Amonorrea

hola buenas yo tengo una gran duda yo estaba planificando con inyección mensual, una vez tuve relaciones pero estaba protegida con la inyección pero d...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
lindadaniela

Sera por mantener relaciones o es a causa del legrado el ardor

Hola hace 22 dias me hicieron un legrado, hace dos dia tuve relaciones hay posibilidades de un embarazo y hoy amanecí con ardor al orinar y luego tamb...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos

hola.llevo varios dias sintiendome mareado y con un malestar en el pecho.desde ayer noto molestias en la espalda a la altura del pulmonderecho.no pier...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta a urologo

Hola, desde hace mas de una semana que siento algunas molestias en mi pene, pero desde hace 3 o 4 días es mas fuerte. Al apretar mi pene noto dolor po...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
slasa656

Como puedo eliminar mis verrugas genitales en casa?

Hola, tengo 16 años y mi sexualidad esta empeorando, he estado con un chico y al parecer me contagio de HPV. Tengo mucho miedo de tener cancer. No qui...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Dolor de corazón y ardor en el pecho

Por qué algunas veces y de repente se me presenta un dolor agudo, aunque soportable, debajo de la tetilla izquierda, en el corazón; a menudo viene aco...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
cistron2957

Quiero saber si mi novia esta embarazada

Hola, Hemos tenido relaciones con mi novia varias veces sin proteccion siempre le a bajado la última ves fue el 29 de octubre que le bajo lo hicimos...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Dolor de cabeza

Hola, tengo 18 años. Desde hace un tiempo siento dolores en la cabeza a ambos lados. Empezó todo como si a veces no supiera muy bien donde estoy aunqu...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Nachojajaxd

Salud

buenas tardes, le agradesco que me allan aectado como usuario , espero obtener la mallor satisfacion en salud que pueda .. bueno . tengo . tres meses...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Nachojajaxd

Ganglios inflamados en todo el cuerpo, preocupada, ayuda!!

Hola, Desde hace 2 años tengo ganglios inflamados y algo pequeños, nuca (1cm), cuello (varios de menos de 1 cm) barbilla (menos de 1cm) ingle (1cm y...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Adrianax93

Parecido a un piquete de hormiga.

Hola, Me aparecio un piquete, como de hormiga, en el dedo de enmedio de la mano derecha. Es como una ampollita llena de agua. Me la revente y me sa...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Nachojajaxd

Ganglios inguinales inflamados, ayuda

Hola lo que pasa es que ayer sentí un bulto en la regional de la ingle, me puse a investigar y pensé que era hernia inguinal, pero luego sentí otro bu...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Nachojajaxd
Resultados 19301 - 19350 de más de 50.000
Únete a la comunidad