Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17051 - 17100 de aproximadamente 110.000
  • Quiste en ovario

Hola, Tengo 36 años, me realizaron una ecografia transvaginal donde encontraron un quiste de simple de 57 mm, el ginecólogo me manda tratamiento con...

Marga | Última respuesta: Marga 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Mamás

Hola, Tengo 47 años y me apreté y salió un lindo de los senos

Migdalia | Última respuesta: Migdalia 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Sangrado al escupir

Hola, Tengo 38 yrs hace 2 semanas comencé con sintomas de asma y mantuve medicandome en casa para controlarlo. La verdad es que fui al medico al ve...

Bebamia557 | Última respuesta: Bebamia557 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Herpes pezón Resuelto

Hola, Tengo un pezón con enrojecimiento y herpes que puede ser?

Imd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Ardor en la bolsa exterior del escroto

Hola, Buenos dias, mi pregunta es que empese a tener un ardor leve en la bolsa del escroto y al tocarme se intensifico esta muy sensible, no tengo h...

Luis | Última respuesta: Luis 16 feb 2019
    0 respuestas
  • sangrados irregulares Resuelto

Hola, buenas noches doctora , una pregunta ami cuando me baja mi regla me dura dos días luego para y alos dos días me vuelve a bajar pero muy poco , n...

MiriamOrtiz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Mi regla.no se me quita

Hola, yo queria.saber algo pasa que me da mucho miedo ir al ginecologo...y llevo 15 dias con mi regla y dolor de ovarios... Alguna respuesta.que me pu...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Movimiento dedo índice involuntario

Hola, Llevo tres días con un movimiento involuntario en el dedo incide, y a veces una palpitación en la zona inferior de la muñeca. Es un movimient...

Bmico | Última respuesta: Bmico 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Mirena

Hace 3 años me lo puse y no me venía hace dos años y ahora me volvió a venir mi periodo es normal ?

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Cuerpo extraño en esófago

Por accidente me pasé un palito de cereza y lo siento en el esófago después de la garganta al lado derecho, que debo hacer?

Luz2413 | Última respuesta: Luz2413 16 feb 2019
    0 respuestas
  • pene reseco

Hola, tengo que usar jabon especial

daniel | Última respuesta: daniel 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Dudas sobre infección vaginal o no

Hola, hace 2 días me ha picado la vagina pero no sé si puede ser causa de crecimiento de vello por la depilación o puede ser una infección pero solo m...

Cat | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Fobia a las inyecciones

Hola, Que pasaría si no tengo los vacuna del tetano Pero si he consumido dicloxacilina

SergioLpez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • tengo desde hace 3 dias un dolor de cabeza severo en la sien

Hola, tengo desde hace 3 días un dolor de cabeza severo en la sien parte derecha e izquierda he tomado analgésico y no se me pasa que hacer

adrianap | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • No me ha bajado, tengo dolor en el vientre y muchas ganas de orinar

Hola, quisiera saber que es lo que tengo, lo que pasa es que no me ha bajado en un mes y medio, desde entonces tengo muchas ganas de orinar cada rato,...

Axz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Periodo mestrual

Hola, lo que pasa que me baja mi mes el 3 este me bajo el 5 pero enferme del virus de la influenzia el caso que no me bajo igual los mismos dias pero ...

Sandracasango | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Desparasitados

Hola, Mi hijo está desparacitado y tiene una fiesta y no se si le.puedo dar torta y helado

MaraAntoniac... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Me pusieron un inyectable hace un mes y ahora tengo una bolita

Hola, me pusieron una inyectable hace un mes y ahora tengo una bolita me duele mucho y se enrrojece la zona. Qué puedo hacer para q se quite ( detox )...

Tiziana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Ardor en la espalda, brazos y estreñimiento a ocompañado con dolor en el estomag

Hola, Buenas tardes hace tres días e sentido ardor en la espalda que se recorre en los brazos y tengo 0 dos dias estreñida... Pero es e. Ratos y se ...

Adriana | Última respuesta: Adriana 15 feb 2019
    0 respuestas
  • mivagina siempre esta tivia es bueno o malo

Hola, porque cuando horino o me baño mi vagina siempre esta tivia como caliente... y quiero saber comopuedo quedar embarasada tengouna ancia de sen...

icaniatavares | Última respuesta: icaniatavares 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Pregunta ginecología

Hola, he dejado de tomar la píldora hace una semana. Hoy después de ir al baño, encontré en mi ropa interior como una bola transparente, marrón y gel...

Claroporqueno | Última respuesta: Claroporqueno 15 feb 2019
    0 respuestas
  • embarazo de salud

Hola, buenas tardes esque la verdad queria saber si es peligroso en el embarazo es que me sale ub liquido muy blanco sin olor ni dolor y no s...

karlaverarangel | Última respuesta: karlaverarangel 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi pregunta tiene que ver con el cancer y sida

buenos días tengo un problema un adolescente de 15 años estaba un su liceo tranquilo copiando su tarea y viene un compañero y por lo que se veía parec...

Josemrtnz2019 | Última respuesta: Josemrtnz2019 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Liquido vaginal

Hola, bueno mi consulta es la siguiente en estos tres últimos días he tenido liquido vaginal amarillo muy fuerte agrio Pero para mi sorpresa no era ...

Karla | Última respuesta: Karla 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Falta de aire

Hola, hace unos meses en forma esporadica siento que me falta el aire durante el dia fui a Médico me hicieron una radigrafia de tórax completa no sali...

Tania | Última respuesta: Tania 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber como se quita el dolor de una mala inyecion

Hola, Hace tiempo me aplique la inyecion de hierro y desde ese dia los primeros dias se me hacia normal el dolor pero ya despues de dias he pad...

Abigail | Última respuesta: Abigail 15 feb 2019
    0 respuestas
  • síntomas después de operación de vesícula Resuelto

Hola, Me operaron hace 1mes y 24 días me operaron de cálculos en la vesícula me hicieron una lanparacospia pero quiero saber si es normal sentir dol...

Stefannie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2019
    1 respuesta
  • Granito en la entrada de la vagina Resuelto

Hola, disculpe me salio un granito en la entrada vaginal, no se porque sea, pero me da mucha comezón, ya estoy usando canesten v, que podría ser? Y es...

Luna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2019
    1 respuesta
  • Saltos en la boca del estómago Resuelto

Hola, mire quisiera saber porque me salta la boca del estómago es contante es como cuando estaba embaraza pero es sólo en la parte de arriba del estóm...

GlendaVillal... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2019
    1 respuesta
  • Ecografía ginecologica Resuelto

Hola, Me hice una ecografía ginecológica y me dice que el útero en A.V.F.. medial de forma, tamaño y estructura conservada de diámetros 7.6 x 3.3 x 4....

mar_9873 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2019
    1 respuesta
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, buenas, Tengo una duda. Hoy me tomé la píldora a las 22:25h y una hora después he ido al baño (cené antes de tomarme la pasrilla) fue una depos...

Pansy95 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2019
    1 respuesta
  • Sofi

Hola, que tal ...tome dos veces la pastilla del dia despues en un mes.Luego de la primera regla me vino pero cuando se me estaba yendo tuve otro prob...

Sofia | Última respuesta: Sofia 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y mandíbula entumida Resuelto

Hola, hace dos semanas he estado con dolores de cabeza y siento la mandíbula entumida, siento como si se me fuera a entumir la lengua, esto solo lo si...

Cynthia_4833 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2019
    1 respuesta
  • Me sale pus y sangre en la ereola de mi pezon Resuelto

Hola, hace dos semanas note que en la ereola donde hay unos digamos le folículos donde sale vello ahí me salí como tipo ronchita estaba roja y se no...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2019
    11 respuestas
  • Mentruacion de 17 dias por pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo mucho mia ya que sigo menstruando con coagulos y todo pero de color marron empece a tomar las pastillas correctamente el primer dia de ...

Yaneth | Última respuesta: Yaneth 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Toso y me ahogo

Hola, A mi hija de 6 años últimamente (casi diario) le da por toser una o 2 veces al día (no tiene tos), y cuando lo hace tose 3 O 4 veces, le viene...

Edgar | Última respuesta: Edgar 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Siento movimiento en mi vientre

Hola, tengo un bebé de 6 meses y últimamente he sentido movimiento en mi vientre, pero hace tres dias he empezado con mi periodo, será posible que est...

Aurora | Última respuesta: Aurora 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Cesarea de 5 dias

Hola, Tengo 5 dias que practicaron mi segunda cesarea y se m voto un punto sale un poko de sangre es peligroso

Cinthya | Última respuesta: Cinthya 15 feb 2019
    0 respuestas
  • ¿Qué podría ser? (ganas de orinar)

Hola a todos! , dejo este mensaje por aquí a ver si algún profesional o alguien que sabe del tema podría ayudarme o darme una idea de el por qué me pu...

smro_05 | Última respuesta: smro_05 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Post cirugía de vesícula

Hola, Alguien sabría decirme si se puede consumir helado de agua hace dos semanas que me operaron y dice que helado de crema no se puede consumir pe...

Tori | Última respuesta: Tori 15 feb 2019
    0 respuestas
  • Puntitos blancos en la vagina

Hola, hace unos días comencé con ardor o comezón después de que voy al baño y me limpio. No tengo molestias al orinar, solo después de limpiarme. Me h...

Andrea0513 | Última respuesta: Andrea0513 14 feb 2019
    2 respuestas
  • Retraso 17 días

Hola, tengo 17 días de retraso, en día 11 prueba de farmacia negativa y el 15 de sangre negativa, hoy me salió un líquido un poco amarillo, hace 4 o 5...

Gaby_1210 | Última respuesta: Gaby_1210 14 feb 2019
    0 respuestas
  • Retraso que me passa

Hola, Buenas les explico durante el mes de diciembre tuve un retraso fui al medico i me detecto una infeccion de orina me tome unos antibióticos dur...

Angel | Última respuesta: Angel 14 feb 2019
    0 respuestas
  • Problema al comer

Buenas, hace una semana que absolutamente todo lo que como y aveces lo que bebo, lo termino regurgitando en cuestión de minutos. Devuelvo la comida co...

NahuelCarballo | Última respuesta: hermanamayor 14 feb 2019
    1 respuesta
  • Inyeccion

Hola, Puse una inyeccion a ni cuñada una de mes y cuando se la aplique no sintio nada pero despues dise que paso con dolor leve por dos dias era la ...

Lindarivera | Última respuesta: Lindarivera 14 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor de pecho y brazo Resuelto

Hola, Tengo 2 meses con un dolor de pecho Y molestia en mi braso

Sardy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 feb 2019
    1 respuesta
  • Operado de parafimosis hace 4 años y ahora he vuelto a tener problemas Resuelto

Hola, estoy operado de parafimosis hace 4 años, me hicieron una circuncisión parcial, y desde hace poco he tenido dos episodios de parafimosis, y mi p...

Sergio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 feb 2019
    1 respuesta
  • No entiendo los resultados del Ginecólogo Resuelto

buenas tardes espero puedan ayudarme tengo los resultados de mi citologia es la primera vez q voy al ginecologo pero no entiendo que quieren decir,qui...

yuscleidys21 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 feb 2019
    1 respuesta
  • Sale gotas de los pezones Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 17 años..me ha salido gotas en los pezones, a que se debe? Estoy embarazada?

Julis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 feb 2019
    1 respuesta
  • 3 años sin menstruación y ahora me ha venido sangrado y coágulos al orinar Resuelto

Hola, Llevo tres años sin mestruación y ahora me a venido sangrado y cuagulos al orinar¿Es normal?

Jacqueline | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 feb 2019
    1 respuesta
Únete a la comunidad