Discusiones

Quisiera saber

Hola, un eco ultravaginal indica que cuantas semanas de embarazo llevas o que

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Gaby019711

Periodo

Buen Dia Quería validar que podia ser que el periodo me volviera a venir una semana luego que se me fuera, a mi me vino el 24 de mayo y se me qui...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Dolores

Porque me duele la parte de los costados, la parte de la columna, me dan punsadas en el corazon, a veces me duele el brazo derecho y dolor de cuello

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Xago_alamilla

Infeccion vaginal

Hola hace bastante que vengo con infeccion vaginal, al principio la trataba con una crema con clotrimazol, me calmaba el picazon y la inchason pero nu...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Preocupada

hola tengo tengo una interrogante, tuve mi primer parto y luego de ello la regla me vino a los 3 meses y ahora me viene cada 2 meses a que se debera e...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

¿existe riesgo de embarazo?

Hace 3 semanas tube relaciones sin que eyacularan dentro de mi, al dia siguiente me tome la "pastilla de emergencia"..... una semana despues sangre po...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Acne

Hola, Como están Me llamo paola y sufro de acné , no se como resolver este problema EH hecho de todo pero nada me ha servido, tengo 14 años y tengo ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Alisontoriz

Me han practicado dos legrado seguidos

 Resuelto

Hola, me llamo silvia ,me an practicado dos legrado seguidos y ahora me duele al mantener relaciones y se me inflama muchisimo la bariga

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
sonia

Urgenteeeeeeeeeeeee porfvavor respondan

Hola, tengo 19 años, hace ya bastante tiempo, cuando era niño para ser precios, tuve 2 enfermedades a los testiculos las cuales fueron, testiculo en a...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
La.lola27

Mestruacion o embarazo

BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES TENGO 24 AÑOS SOY CASADA Y TENGO UNA DUDA, EL 5 DE MAYO DEL 2016 ME LLEGO LA MESTRUACION Y CON UNA MOLESTIA EN TODA LA...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
jruchi

Últimamente me esta dando mucho sueño

Esta ultima semana desde el momento en que me levanto empiezo a sentir mucho sueño me da como si no hubiese dormido nada ademas de sentirme cansada y ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
sarahenecia

Aborto

Hola, buen dia Tuve un aborto hace dos dias con cycotec , sigo sangrando y tengo dolor bajo es normal..? espero respuesta gracias

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
tayee

Problems con mi periodo

Hola Tengo 30 años de edad. Mi periodo termino hace 9 dias atras. Al dia siguiente en la mañana cuando fui a orinar mientras me limpiaba vi que t...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre despues de 9 dias que se me avia terminado mi regla?

Hola!! Primero que nada tengo una duda hace ya cm 9dias despues de que se me avia terminado mi regla..mancho sangre pero solo cuando voy al baño y me...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo luego de tomar pastilla de emergencia?

Hola, URGENTE! Es posible que haya riesgo de embarazo aún después de haber tomado la pastilla de emergencia? Verán! Tuve relaciones dos días despué...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Victoria1403

Puede ser embarazo

Hola yo tengo 22 años, bueno Hace una semana ya dejo de venirme mi regla Pero Mi mestruacion no fue normal ya Que me vino solo manchas Despues de una ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen

Se realiza estudio escanográfico de la cavidad abdominal solicitado con énfasis sobre las fosas renales, curso de los uréteres y vejiga en cortes axi...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
jkro

Consulta

Hola! Ayer cuando el ginecólogo me revisó me dijo que tenía un poco inflamados los ganglios de debajo de la axila, pero no me mandó a hacer ningún est...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Juanila

Ionformacion

Hola, hola bebo mucha agua y liquidos leche desnatada etc soy capaz de beber 1 litro en un momento me incho muchisimo pero sigo con sed mepaso el di...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No dejo de reglar

Hola, este mes mi regla duro 3 dias y soy muy regular, mi anguastia empezo cuando a una semana de esto empece con poco fluido color marron y un poco e...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Spotting

Hace dos meses he tenido sangrado fuera del periodo menstrual, spotting, pero este mes empecé a hacer ejercicio y cuando termino los ejercicios el san...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Soluciones

 Resuelto

Hola, Mi problema es que tengo 4 años sin que me llegue el período y tengo 29 años.

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Siento algo duro al lado izquierdo e mi vientre bajo

Buen día, hace dos meses es decir en abril me llegó la menstruación dos veces la primera duro 6 días y la segunda 11 días, así que decidí cambiar de i...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre? embarazo? o que?

Hola, Hola buenos días, hoy fui al baño y como que tenía un pooco de algo café, como si me estuviera en mis dias, pero a rmi me baja el día 16, yo s...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que me pasa en la madrugada?

Tengo ganas de orinar a cada rato en las madrugadas, no tengo ningún otro malestar más que unas gotitas de sangrado al momento de estar en el baño, cr...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza

Hola ayer lunes 6 de junio comencé con un dolor de cabeza al costado izquierdo la cual es cuando muevo el ojo izquierdo hacia arriba y al mover la cab...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Muchos dolores y mareos

Hola últimamente me han dado de cabeza q cuando termina en lu lado pasa al otro lado por partes, mareos, se me van las luces, me dan picDas en el cora...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Claritromicina y menstruacion

Hola, el dia lunes pasado comence a tomar claritromicina recetada por mo medico ya que tenía bronquitis, el miercoles tome la ultima pastilla antico...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola tengo 15 años ... El 19 de mayo me bajo por primera vez duro 9 días y el día de ayer 5de junio me volvió a bajar.... Que alguien me ayude!!

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
AnaYoll

Mi periodo me vino marron

Hola! lo que pasa es que tuve mi regla del 17 al 21 de mayo y tuve relaciones el 20 con preservativo y todo normal (hasta cheque que no se rompiera y ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marrón después de colocarme la inyección anticonceptiva

Hola, estoy usando mesygest por segunda vez, la primera vez la coloque el 5 de mayo y la segunda ayer 5 de junio, me la puse por la tarde y en la noch...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
bbmartinez

Me duelen los senos, a que se debe esto?

He tenido dos periodos regulares pero en el último periodo después de 13 dias volvió a venir y me duro 1 un día, el 5 de junio me llegaria el tercer p...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Saages

Infección por hongos

Hola empecé con.una molestia de hongos en la.entrepierna y un pequeño dolor al tener relaciones sexuales empecé a usar clotrimazol untado por fuera y ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

 Resuelto

Tengo 48 años y hace 20 dias tuve mi menstruacion normal que me duró 5 dias, hoy me vuelve a bajar y me siento dolorida e hinchada como con cada menst...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Sildagum

Anticonceptivos yaz

Hola, Tengo una duda hace dos meses empecé a tomar yaz como tratamiento por microquistes y a su vez método anticonceptivo, hace dos años atrás tomab...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado citologico

Hola, buenos dias quisiera que me explicaran que quiere decir esta citologiame la hice el año pasado dice asi citologia ginecologica inflamatoria seve...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Gardnerella

buenos días... e estado sufriendo de una infección desde el mes de marzo llamada gardnerella que tan difícil es curarse de esta infección? las causas ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Preocupada

Camino mucho y se me haven Como unasheridas en LA plants del Pie bastante profubdas y dolorosas

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Tutyvelex

No c q tengo

Tengo estos sintomas me duelen las piernas los brazos y me siento debil y me duele un poco la cabeza tengo calor pero mi temperatura es de 38° ademas ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
pepe34

D mi hermana

 Resuelto

Hola buenas tardes solo kisiera saber mas omenos ke es loke tiene mi hermana les platico ami hermana d 6 años sele incha la parte intima donde sa...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Gisel

Bolita en mi axila

Hola tengo 16 años y hace dos días note que en mi axila izquierda tenia una pequeña bolita que no me dolía, al día siguiente creció y me duele bastant...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Retrasomentrual

Hola chicas tengo 62días de retraso de mi regla me hice una prueba de embarazo salió negativo ahora estoy como manchando pero muy poquita y antes cu...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Indiana12405

Orino oscuro

llevo dos dias orinando oscuro, pero cuando bebo agua ya no orino oscuro, sino claro, pero en su lugar voy al baño cada 20 minutos. me encuentro bien,...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Ferafa

Dolor en la espalda baja

Hola soy un chico de 14años hago atletismo desde hace 4 años concretamente salto de triple y longi. Hace dos semanas que hago reposo pork me duele la ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diarrea

Hola, estoy en un dilema y no se si comer tamal sea bueno para la diarrea, me hara daño?

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo doloroso y de 13 dias

Hola, Hola, el mes pasado mi novia tomo 2 post-day en la misma semana luego una semana después decidimos planificar y se puso una inyección de mesyg...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo anormal

hola tengo 38 años y llevo dos semanas muy angustiada por dolores pelvicos y flujo marrón y con sangre no mucha cantidad pero no cesa tuve la regla en...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Constipacion severa

tengo 7 dias sin poder ir al banco no puedo por mas que trato ya tome laxativos prove de todo remedios caseros necesito ayuda

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
josefina

Retraso de menstruación

Hola tengo 16 años y estoy preocupada porque no me ha bajado mi periodo desde hace aproximadamente 5 o 6 meses, no eh tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
LJeri

Mareos y no dormir

quiero saber que puedo hacer para poder dormir y no tener mareos tan fuertes que no me pueda levantar y parar

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
luengo
Resultados 17051 - 17100 de más de 50.000
Únete a la comunidad