Hola, mi ciclo empezo el dia 30 de abril, el dia 4 de mayo que fue mi ultimo dia de regla mi novio y yo sostubimos relaciones sin y con condon, y el d...
buenos dia bueno lo que pasa es que olvide ponerme la inyeccion que tenia que ser el 4 y ya estamos 6 y no se si ponermela ahora o no que puedo hacer?
Hola, Si tengo relaciones con mi novio con proteccion tengo riesgo de quedar embarazada? Es que mi menstruacion no ha llegado y estoy preocupada. A...
Hola buenas tardes sólo para saber..es que hoi en la mañana comí carne de res y de ahí me empezó un dolor estomacal..orita fui al baño e ise de color ...
Hola, tengo una duda... hoy me toco venirme el periodo... hace unas horas empeze a orinar con mucho dolor y mas cuando estoy en la culminacion de orin...
Hola tengo 25 años ase unos meses en pese con un dolor en la ingle derecha el medico descarto una ernia inglear pero mi dolor sige y cada ves mas inte...
Hola buenas noches, tengo 21 años y tengo mucha preocupación por que aproximadamente 3 o 4 años he notado que en mi testículo izquierdo tengo una pelo...
El sangrado va a seguir un poco más de días ya que es parecido a un parto trata de apretar tu vientre para en caso de que hayan quedado rastros de pla...
Hola, tengo 19 años y hace 3 semanas comenzó mi menstruación y solo bajó de un tono marrón oscuro durante 6 días, y 11 días después otra vez me bajó d...
Hola, quería saber si de casualidad alguien me puede dar respuesta a este problema, hace uno días se me quito mi periodo ( 5 días para ser exactos) y ...
Hola bueno cuando tenía 11-12 años me operaron de los rodillas. Actualmente tengo 16 años, y hace ya varios meses me duelen demasiado las rodillas, a ...
Hola, quisiers que alguien me ayude, estoy preocupada. En mi analisis de orina sale: vestigios de hemoglobina, 4 hematies x campo y 2 leucocitos x cam...
Suelo tener muchos mareos,al terminar dar pecho a mi hija de dos años y medio,como debo actuar? Me da vueltas todo,pierdo el equilibrio,el cuello me ...
Mi vagina me duele mucho, me arde cuando cierro u aprieto las piernas, también cuando me hecho agua o jabón, sinceramente no se que hacer me duele muc...
Hola, En el mes de febrero me ise una analitica con los siguiente resultados de hormonas tiroideas: TSH: 5,51 -Esta alta T3 Libre (suero): 4,4...
hola buenas noches soy nueva y no se como funciona , esto ,, pero me gustaria saber , si es nornal que despues de una -biopsia-] del ,la paciente qu...
Que tal, sufro de gastritis desde hace seis meses, he mejorado, ahora mismo despues de comer no me arde el estomago, mas bien, siento q se me calienta...
Tengo un bola en el lado izquierdo de mi cuello, ayer me dio fiebre y escalofríos y hoy me dolió mucho en la parte de atrás de los oídos y me duele al...
Hola, me llamo paola tengo 21 años y en estos momentos estoy sufriendo dolores de cabeza sudo demasiado y tengo mucha calor y tambien me da escalofri...
Hola, En el mes de febrero me ise una analitica con los siguiente resultados de hormonas tiroideas: TSH: 5,51 -Esta alta T3 Libre (suero): 4,47 ...
Hola a todos, resuelta que me salió una bolita al lado del hombro izquierdo y al tocarla me duele. Y tengo como un pequeño moreton.Yo pienso que puede...
Hola, mi última relación fue hace unos 3 meses y luego de eso me vino con normalidad los dos meses anteriores a este y en la fechas que tocaba. Este m...
Tengo 27 años hombre en noviembre de este año que paso empeze a sentir un colico en la parte izquierda baja del abdomen acudí a donde un medico el me ...
hola, desde hace unos dias cuando voy a orinar me sale normal y cuando llega a lo ùltimo se pone caliente y quema porque sucede esto que posibilidades...
Mantuve relaciones sexuales con mi pareja un dia despues de mi ovulacion segun mi calendario, utilizamos preservativo pero mi pareja se sentia insegur...
Hola, Chicas tengo dolores en mi panza desde hace 3 días y la tengo muy inflamada, y me dan ganas de vomitar cren q podría ser un embarazo?? O tengo...
Hc una semana q pase la regla y hoy EH sangrado un montón rojo pero solo al orinal hc casi un año m hicieron una cesaría y ahora tomo pastillas antico...
Tengo problemas en mi ojo izquierdo se me achica , enrrojese y me dan clavadas en la parte de atrás del ojo avese muy fuertes y otras con leve dolor ...
Hola, EN MI ANÁLISIS DE DETECCIÓN DEL VIH ME APARECIÓ EN RESULTADO REACTIVO Y EN LIMITES DE REFERENCIA NEGATIVO, DEBERÍA PREOCUPARME
ola tengo un atraso de mi periodo el me llegó el 18 y 28 de marzo y estamos a 6 de mayo y nada y me Ise una prueba de sangre y me salio negativa y te...
Hola, soy nuevo en el foro, lo he creado solamente para haceros una pregunta que es la siguiente, ¿ la hiperhidrosis tiene cura? si alguna persona la ...
Hola buenas tardes, ase como 3 meses tenia unos fuertes dolores de ovarios fui a serme ultrasonidos y solo me dijieron que estaban infalados deje pasa...
Tengo hemoglobina en 8.6 plaquetas en 485 mucho dolor de cabeza y en las piernas también las tengo hinchadas me siento fatigada y me falta un poco el ...
hola tengo 17 años y mi problema es que ultimamente (mes y medio) que he tenido contracciones musculares involuntarias estando en reposo o como sea,...
Hola, llevo dos meses más o menos que cuando voy al baño defeco mucho y algunas veces flotan. He estado mirando por Internet y pone que puede ser mala...
hola, resulta que en mi país me practicaron un reglado en el mes de marzo de este año y desde entonces no me a bajado la regla, volvi a ir al medico ...
Buena tarde, mire empece con mi menstruacion desde el viernes 29 por lo regular me llega a durar entre cuatro y cinco dias pero es hora que no se me q...
Hola mi consulta es la siguiente hace dos semanas cumplidas se me fue el periodo y he estado con mucho dolor pelvico y después que fui a orinar me lim...
Por favor necesito que alguien me ayude, estoy dejando de tomar tramal ,llevo tomando este medicamento aproximadamente tres años, el medico me lo re...
Hola, tengo 15 años y noto que mi vagina no es normal. Me da vergüenza ir a un ginecólogo pero me gustaría saber si es grave o perjudicial para mi sal...
Hola, no puedo contraer el pectoral izquierdo, y cuando hago press de banca, antes cogía mas de 80 kilos y ahora no puedo ni con 50, con lo que tambie...
Hola, buenas tardes me podrian explicar que medicamento es suplente ala Medroxiprogesterona 150 ml a Medroxiprogesterona/Estradiol 25/5 Mg. Ampoll...
tengo 19 años , a los 12 años me llego mi primera mestruacion, desde ese momento solo 5 veces me ha llegado y solo una mancha cafe me dura dos dias o...
Hola, mi periodo me viene cada 15 dias y algo como normal para mi no se si sea grave aveces me viene cada 17 dias estoy preocupada por eso y tengo 15 ...
no se que pasa conmigo... yo crei que estaba embarazada debido que tenia algunos síntomas como acidez, dolores de cabeza y mucho cansancio pero que...
hola, tengo una inquietud; sospecho que estoy embarazada pues, no me llego el periodo normalmente como las ocasiones pasadas si no q estoy manchando c...
yamid es un niño que padece una enfermedad que no lo deja sentir dolor dado que esta condicion es hereditaria se podria afirmar que que la enfermedad ...
Hola, la informacion genetica se expresa mediante la sintesis de proteinas que durante el ciclo de vida del organismo le confiere caracteristicas es...
Hola, un gen x se encuentra localizado en un cromosoma de una celula que sufre un proceso de mitosis durante la anafase las cromatidas del cromosoma e...
Hola, buenos días Hace dos semanas empece a sentir un dolor en el lado derecho del pecho pero solo cuando me rió o respiro hondo, hoy hice cita par...