Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22301 - 22350 de aproximadamente 111.000
  • quiero perder peso

¡Ayuda! Tengo obesidad y quiero perder peso. ¿Alguien podría ayudarme?

Gabriel | Última respuesta: Juane5 27 ago 2018
    1 respuesta
  • Algien q me gie

Hola, tengo gastritis y ase unos dias me brinca el lado isquierdo del estomago abajo de la costilla q ouede ser

Daniel | Última respuesta: Daniel 27 ago 2018
    0 respuestas
  • No entiendo q pasa con lo referente a mi menstruac

Hola, Soy mary tengo 19 años ... Lo que pasa es que al despertar recién me cambie mi toalla de un momento a otro se me volvió a llenar completam...

Maryyiseddua... | Última respuesta: MaryyisedduarteGarca 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Mi hermana hace un tiempo siente un dolor en la mitad de la espalda acompañado de mareo y desaliento...casi a punto de desmayarse......que podría ser?

Carito0212 | Última respuesta: Carito0212 27 ago 2018
    0 respuestas
  • obesidad desde la infancia

Hola, Llevo teniendo sobrepeso desde que pueda recordar. No me siento bien conmigo misma, ¿Por qué he tenido que ser siempre rellenita?

Laura | Última respuesta: Laura 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Buen dia !! Yo habia preguntado q podria ser xq a mi me habia bajado como un flujo marron el dia 13 y 14 de agosto pero mi periodo no me vino ...

Giselle | Última respuesta: Giselle 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Efectos secundarios de la duroval

Hola, que daño causa tomar duroval en el organismo?

Annimo | Última respuesta: Annimo 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Mi esposo está con un dolor en el pecho siente como unas punzadas y le falta por ratos el aire Le suena mucho el estómago

Allan | Última respuesta: Allan 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza constantes y adormecimiento

Hola, soy Rut .... saludos a todos!!! Tengo una consulta.... en esta semana estuve y estoy con mucho dolor de cabeza.. mis párpados están pesados......

Rut | Última respuesta: Rut 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Duda de pastilla

Hola, Mi duda es que tome 2 veces durante 1 mes postinor 2 en menos de 2 semanas de diferencia, tuve mi sangrado normal de las pastillas y a la sema...

Karla | Última respuesta: Karla 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Problemas de menopausia

Quisiera hacer está pregunta porque nos tiene muy inquietos mi tía tiene 51 años y ultimadamente esta presentando, mareos fatigase y calores q le oca...

saberunpoco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Tengo 21 años, llevo fumando 9 años no mucho 10 a 15 cigarros al dia y me empiesa derepente a doler el hombro izquierdo por dentro y me cuesta...

Michelvillaa... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 ago 2018
    1 respuesta
  • Bolita entre las pompis

Me salió una bolita entre mis pompas, cerca de la vagina, parece un granito o un piquete, es un poco doloroso e incómodo ¿Es algo alarmante?

Andrea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 ago 2018
    1 respuesta
  • dolor y ardor al lado izquierdo del pulmon

Hola, mi nombre es Ursula y hace algunos días comencé con un dolor al lado izquierdo de la espalda a la altura del pulmón siento la sensación de ard...

ursula | Última respuesta: ursula 27 ago 2018
    0 respuestas
  • No sé si me quité el tampón

Hola, Anoche, bebí mucho y no recuerdo si me quité el tampón o no y me puse una compresa como todas las noches y esta mañana me e ido a mirar y no t...

Mara | Última respuesta: Mara 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, Tengo un retraso de 5 días, la ultima vez que tuve relaciones fue el 20 de julio, luego tuve mi periodo el 25 de julio esa vez se retraso 2 día...

ch28 | Última respuesta: ch28 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, mí periodo dura 4 días me llegó el día 18 y se me cortó el día 21 y el día 24 por primera vez me puse la inyección anticonceptiva y el día 25 ...

Danii | Última respuesta: Danii 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Buenas tarde amigo te necesito

Hola, amigo necesito de tu ayuda , ya te lograste curar del streptococcus agalactiae ?? Contáctame porfa

Pipeperez51 | Última respuesta: Pipeperez51 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Parte izquierda del cuerpo dormida

Hola, A mi me pasa lo mismo, tengo 18 años y ya me ha pasado mas veces. Todo empieza cuando se me empieza a quedar dormida la mano izquierda, luego ...

MariaGarcia | Última respuesta: MariaGarcia 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Hongos en las uñas.

Hola, Tengo hongis en las uñas de los pies .y me a empesaso a picar el cuerpo.quisiera saber si puedo tomar mas de una capsula de flucuonasol de 150...

Claudito123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2018
    3 respuestas
  • Gastro

Hola, Hace una semana termine el tratamiento de helicobacter y siento ganas intensas de ir al baño como si tuviera diarrea voy y no hago nada también...

Wilson | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2018
    3 respuestas
  • Resequedad

Hola, Buenos días recién estoy con una infección ya estoy con tratamiento hace 2 semanas pero e notado que estoy seca todo el tiempo y eso provoca q...

Grecia | Última respuesta: Grecia 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Novafem

Hola, me llamo catalina mi consulta es no me baja menstruación y me inyectó todos los 26 hice cambio de fecha lo preocupada que estoy no tengo menstru...

Catalina | Última respuesta: Catalina 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Me duele la parte donde estaba la vesícula

Hola, buenas tardes me operaron de la vesícula ase como 4 meses y en estos días me ha empezado a doler un poco en la parte donde estaba me duele cu...

Danielitha123 | Última respuesta: Danielitha123 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Sangrado 3 meses

Hola, Quisiera saber porque tengo 3 meses Con sangrado y colicos se me retira pero de nuevo vuelve en cuestion de 1 a 2 horas

Mayra | Última respuesta: Mayra 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Sangramiento

Hola, tuve un cáncer en el uterus aproximadamente 12 años y todo pasó bien operación pero desde ayer noté después cuando fui al baño al pasarme la toa...

CarmenpTllez... | Última respuesta: CarmenpTllezleyva 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Preocupacion y riesgo

Hola, mi hija creo le cayeron unas gotas de alcohol mientras me lavava mis manos con alcohol que puedo hacer mi hija tiene dos años

Iori | Última respuesta: Iori 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Tendre que ir a urgencias?? Tengo 7 semanas de embarazo y estoy con cólicos fuertes

Luisa | Última respuesta: Luisa 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Tengoun mes que no me baja la menstruacion; hace 3 a?os tengo la opemoroi y tengo muchaa nauseas... Que podra ser.. Muchas gracias..

Maria | Última respuesta: Maria 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas fuera de plazo

Hola, Tengo una consulta, hace mas de 1 semana que no he podido tomar mis anyiconceptivos por que no los he podido comprar. Mi duda es, si me los ll...

Camila | Última respuesta: Camila 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Claritromicina. Paladar amargo. Q puedo hacer

Hola, Llevo 2 días con este antibiótico q me lo dieron por una bronquitis. Siento q no lo voy a lograr. Es por 6 días. No soporto ni ver las pastill...

Geaninna33 | Última respuesta: Esmeralda 26 ago 2018
    2 respuestas
  • Dolor intenso de cabeza y ardor de estómago contin

mi nombre es Carmen, tengo 50 años llevo unos días que tengo mucho ardor desde boca estómago al esófago apenas como la verdad, no tengo apetito,duermo...

Carmenvaz | Última respuesta: Carmenvaz 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Ardor y dolor de cabeza continuado

Hola mi nombre es Carmen, tengo 50 años llevo unos días que tengo mucho ardor desde boca estómago al esófago apenas como la verdad, no tengo apetito,d...

Carmen | Última respuesta: Carmen 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Vinagre de manzana en los ojos

Hola, Me cayó vinagre en los ojos, eso es malo?

Xime | Última respuesta: Xime 26 ago 2018
    0 respuestas
  • ausencia de menstrual de mes y medio

Hola, Me pasa lo siguiente en el mayo tuve menstruación en dos ocasiones una de muy poca cantidad y solo un día fue el día 18 y posteriormente me vo...

naomivilla | Última respuesta: naomivilla 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Me rasure mal

Hola, mi pareja se rasuró con una prestobarba oxidada la pelvis y se sacó un pedacito y luego le salió como una verruga en el mismo lugar donde se ras...

Miyaray | Última respuesta: Miyaray 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Bajar de estatura

Hola, Tengo 13 años y mido 1.83 la verdad quiero estar mas bajo q puedo hacer

Samuel | Última respuesta: Samuel 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Me fui d viaje para poder disfrutar d esos días use tampones. Uno d los q use me produjo dolor vaginal m lo retiré como a la hora aproximadame...

AnnimoC | Última respuesta: AnnimoC 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber que es sobre mi salud

Hola, Hola quiero una pregunta Tengo debilidad náuseas y dolor bajito que puede ser me hicieron una prueba de embarazo y salió negativo y una ecogr...

PaolaAndreap... | Última respuesta: PaolaAndreapintoFernndez 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Fuertes dolores en el dedo pequeño Resuelto

Hola, Sufro desde hace varios meses de fuertes dolores a nivel del dedo pequeño de mi mano derecha. El dolor es realmente insoportable y tiende a ap...

Gilda | Última respuesta: EleazarLpezC. 25 ago 2018
    2 respuestas
  • por que meda nauses

Hola, tengo 39 años soy casda tengo cuatro hijos y ya estoy operada ...mi pregunta es por que medad nauses y mareos ya fui aldoctor y todo esta bien a...

neryruiz | Última respuesta: neryruiz 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda, no me viene

hola chicas, estoy preocupada. Soy bastante irregular y tuve relaciones con preservativo el 20 de julio aprox. Me tendría que venir hace como 9 días y...

Cecilia_ | Última respuesta: Cecilia_ 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Que me recomiendan

Hola, Tengo 23 años y tengo 7 días de retraso, debió de haberme bajado el 18/08/18 pero no, tuve relaciones el 02/08/18 sin protección , ahora sólo ...

Lorena | Última respuesta: Lorena 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Mano izquierda

Hola, tiene aprox una semana que se me uncha el dedo medio mano izquierda o se queda doblado cual puede sr la razón? Gracias

LiliAnamoreno | Última respuesta: LiliAnamoreno 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Tengo comezón el los labios vaginales Resuelto

Hola, Tengo 17 años y hace un mes me empezo a picar la vagina, esta necesidad de rascarme hera muy fuerte asi que no puede contenerme después me árid...

AleeeRuiz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ago 2018
    1 respuesta
  • Bolita en el ano Resuelto

Hola, me salió una bola arribita del ano, está como inchada y duele al tocarla

Sergio24 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ago 2018
    1 respuesta
  • Se me formó un quiste después de un legrado

Hola, buenas en febrero me doy cuenta que estoy embarazada triste mente bb se murió dentro de mi . Nunk me he cuidado con pastillas ni nada. El bb f...

Kimberly | Última respuesta: Kimberly 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, buenas noches.. he tenido un retraso de 1 mes y no me baja la regla Hoy me aplique la mesigina.. quiero saber si con la inyección me bajará la...

Stefaniavera | Última respuesta: Stefaniavera 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Qué causa las oleadas de calor

Hola, tens unas manchas blancas en la cara y después se irritó más la piel y las manchas se volvieron Rojas , un día amanecí con la parte derecha de l...

salometa | Última respuesta: salometa 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Cilomifia

Hola, Tengo 3 meses usando y e aumentado de peso que debo hacer

Skarlet | Última respuesta: Skarlet 25 ago 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad