Hola, hola muy buenas noches yo soy nueva en esto tengo 23 años últimamente no ehh tenido mi ciclo de mestruaccion muy bien la sangre es muy opaca y...
Hola, mi consulta es la siguiente estoy con mi periodo ya voy a terminar pero tube relaciones sexuales despues de un año mas o menos la cosa es que ...
hola estoy tomando pastillas hace 4meses para cuidarme y este mes me vino mas tiempo de lo normal no es mucho pero siempre me viene 5dias y se me va a...
buenas es que desde pequeña tengo un problema que es un problema de orina me orinaba la cama frecuente mente cuando era pequeña y ahora solo ocurre en...
bueno tengo un problema llamado ovarios poliquisticos y tengo una cita con el ginecólogo tengo pena y miedo y quisiera saber que me preguntara o que a...
tuve relaciones el dia antes de que me bajo la y menstruaron este mes tengo un retraso de 14 días sera que estoy embarazada ?la cuestión es que te...
hola pues tengo los siguientes sintomas y quisiera saber que puede ser: dolor debajo del ombligo muy fuerte que me duele al toser, moverme, estirarme ...
Hace 4 días tuve sexo con un chico, y se rompió el condón, leí en internet que existen medicamentos para evitar talvez el contagio de alguna enfermeda...
Hola, doc comence mi tratamiento con ovulos llamados ketazol (3) y una pastilla fluconazol, luego de el primer ovulo a la mañana siguiente al limpiarm...
Hola, doctor buenas ias necesito saber la enfermedad de mi mama a ella le an dicho q tiene ulcera le han sacado 10 litros de agua de la barriga y e...
Tengo un fuerte dolor en medio de mi espalda y nome deja reputar bien me duele asta mi brazo derecho y nome deja dormir
quiciera saber si es normal k me salga leche de los senos sin estar embarazada tengo 4 años cuidandome con ampollas anticonceptivas de 3 meses y hace ...
hola Tengo 39 a?os y hace cinco meces tu ve mi bebe despues de que nació tome dos meces de pastillas de control pero queremos tener otro bebe y no h...
Hola,empecé con el método anticonceptivo de las pastillas me dijieron q tenia q tomarlas el primer día de la regla y me la tome el segundo día y así m...
Hola, tengo 29 años, este fue el resultado de mi citologia para que por favor me ayuden con la interpretación: ausencia de celulas cilindricas, bac...
Tome primosiston,2 dias antes de mi periodo. Y ahora no me llega. Cuanto tiempo mas se tardara en volver mi mestruacion de nuevo.?
Quiero saber si alguien me puede ayudar. Llevo 12 dias sangrando sin parar y aun hoy e sangrado demaciado. Que podria ser? Deberia ir al hospitar?
Hola, Buenas tardes! Tengo una duda! Yo estaba tomando las pastillas miningynon dure 6meces usandolas el 7 de enero las deje de tomar ya que no tenia ...
hola soy rocifer36 y queria saber q puedo hacer o utilizar tengo picason vaginal y flujo blanco gracias
Hola ayer fui a serme un papanicolau hoy amanesi con dolor en lado izkierto de mi viente con dolor asi tras qe sera,sera mi mestruacion k viene en cam...
Hola es que tengo una duda te cuento: El 30 de diciembre tuve relaciones sexuales pero utilizamos condón, en enero de llego el periodo 10 al 14, desp...
Hola, tengo 31 años y mi tensión siempre a sido por debajo de 12 la alta y 6 la baja,,llevo 1 semana con tension 14 y 15 la alta y la baja a llegado a...
Hola, Llevo una semana de retraso & soy muy regular hace unas semanas tube relaciones sin proteccion pero se vino afuera de mi & ya tenia un poco de...
Buenos dias doctor! Lo que pasa es que Pica mucho y me arde la vagina, tengo como peladuras y al tener relaciones me duele mucho que podria aplicarme ...
hase dias me comenzo a dar comezon en la cabeza del pene y se me empezo a abrir como heriddas en la piel por fuera me dijieron que eran hongos por no ...
Hola, tengo un retraso de 5 meses y no estoy embarazada, he subido de peso en el los meses que no me ha llegado la regla quisiera saber si hay algo ...
Hola, cada vez ke voy al baño y me limpio me doy cuenta ke tengo un deshecho transparente con sangre ke nunca habia tenido. Ademas he sentido un p...
Hola, Me hice una serología para detectar mycoplasmas urogenitales y los resultados fueron los siguientes: Mycoplasma urogenital Ac ...
EXAMEN DIRECTO celulas guia AUSENTES prueba de aminas NEGATIVA levaduras AUSENTES ph 5.0 celulas epiteliales +++ leucocitos 4-6 GRAM...
buenos dias, En los ultimos 2 meses me he sentido mal porque me aquejan unos malestares q no son comunes en mi, me dan dolores de cabeza y solo se me...
Hola, tengo dolor en lado inferior izquierdo del abdomen que podra ser?
Hola! quería preguntarles por que me sale como un flujo marrón? todavía no me baja y la verdad soy muy irregular se supone que el 20 me tenía que habe...
Hola, Tengo un problema en Diciembre me inyecte con nobular y a la semana se me presentó un sangrado abundante que me duró 20 dias, esta inyección l...
Hola!... mi consulta es de ginecologia tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Descubrió una protuberancia en el labio exterior vagi...
mi periodo de diciembre fue el 30 el de enero tambien fue el dia 30 en el mes de febrero utilice las pastilla del "dia despues" a mitad de mes casi...
Hola, Porque sangro despues de dejar la inyeccion anticonceptiva comenzó con manchas marrones después regla y ahora sigo con sangrado leve con si fue...
hola soy nueva en estd foroy mi tema es el siguiente.. hace 3 años, casi 4 empeze a tomar pastillas (yaz y femelle foll) , la cosa que deje de tomarl...
Hola, dr marlet este resultado lo que me dieron el analisis. hcg:618.13 mUI/ML que SIGNIFICA ESO ESTA EMBARAZADA O NO v.N.:o.1-5.7 mUL/ML que SI...
hola, hace un año tengo diu y nunk me habia pasado esto!...hace 15 dias tube la menstruacion normalmente pero ahora me esta bajando un flujo marron......
Me realice una colcoscopia pero quiero saber el resultado ya que tengo la próxima cita muy lejos
Hola, hace unas cuatro semanas me tome las misoprostol y me hiso efecto tres semanas despues me salieron cuavulos despues me salio como una bolsita de...
Hola que tal ... Les cuento mi problema ... Ando muy angustiada ... Bueno yo tengo una pareja estable y siempre tuve un periodo regular Hace 3 añ...
Hola, de antemano muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar. No comprendo el resultado de mi citologia dice asi: CALIDAD DE ESPESIM...
Muy buenos días Mi hijo de 26 años de edad desde hace ya 3 días presenta una diarrea y unas puntadas de estomago un poco fuertes, le practicaron un...
hola espero esten bien. estamañana me realice un examen de sangre y el resultado q me salio fue ESPECIMEN sangre venenosa/suero INVESTIGAR glic...
Hola tengo una duda porque sera que mis pezones los siento muy fragiles nomas los toco me duelen? Porque sera lea agradeceria que comentaran!! -...
Hola, hace unos días tuve sexo con mi enamorado, no utilizamos condón pero se que estoy en mis días infertiles y aparte tome una pastilla de emergen...
Hola, Tengo una pregunta e's cierto e's que Un hombre al eyacular fuera todo el tiempo tiene effectos en su vitalidad ?
Hola, hace un par de semanas que tengo una especie de ardor después de orinar, me dura algún tiempo y es incomoda, no se a que se deba, a parte despué...
Hola, tengo flujo vajinal amarilloy con mal olor tengo el diu como puedo tratarme