Discusiones

Dolor abdominal

Hola, tengo un dolor en la parte baja del abdomen justo al orinar o al sentir la sensacion, precisamente en la fosa iliaca izquierda. orino con frecue...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
M Gutarra

Como puedo cortar el flujo vaginal

hola mi nombre es rubi tuve una operacion por tener utero bicorne pero desde entonces me quedo un flujo los docores me decian que era normal pero de ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola buen dia!

mi pregunta es... por que si no estoy en mis dias me sale deshecho con sangre?

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pesadez y adormecimiento del cuello

 Resuelto

Hace un mes y dos semanas empece con vertigos que a las dos noches seguidas me daba vertigoos, vomitaba, tenia nauseas por lo que fui al medico que m...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ronchas

Hola tengo una rocha en la vagina del tamaño de una nuez,

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Miomas

Buenas, Necesito un orientacion yo tengo un mioma que mide 5.5 centimetros y utilizo la inyección como metodo anticonceptivo tengp un año que no ve...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que la comida se me atora en la garganta

Buenas tardes, Ojala puediesen darme una luz de que podria estarme pasando, En febrero fui al hospital de Emergencia pues sentia que no posia respi...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me puedan ayudar sobre una inquietud

Buenas !! Necesito que me puedan ayudar sobre una inquietud que tengo hacen varios Dias . lo siguiente es que me dan unas pequeñas punzaditas en la pa...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal lo que me ocurre?

Buenas noches Tengo una gran duda Les comento mi situacion , resulta que el.dia 15 de abril , tuve una relacion sin proteccion , a las dos horas,me...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cuello y pinchazos

Hola, tengo 17 años y llevo ya bastante tiempo con dolor de cuello, y dolor de espalda que no se me da curado. Cada cierto tiempo(3 semanas o asi) me ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ingesta de medicamentos

HOLA, MI HIJA DE DOS AÑOS APARENTEMENTE INGIRIO UN MEDICAMENTO LLAMADO ENALAPRIL, CUAL ES EL SINTOMA Y LAS CONSECUENDCIAS DE ESTA INGESTA, URGENTE GRA...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente me duele el estomago y el lado derech

 Resuelto

Hola, me duele como la boca del estomago y el lado derecho tengo angustias pero no puedo devolver siempre me a costado devolver y he ido a la seo y ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dereee

Preocupada

Tengo 51 años y aun tengo mi periodo mensual, todo el mes de Diciembre no me vino hasta el mes de enero hasta la fecha me dura mi periodo casi dos sem...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
cristafiry

Sueño y frío

Tengo 23 años y tengo mucho sueño y frío, no importa cuánto duerma, sigo con sueño, podría dormir durante el día y continuar por la noche sin problema...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es verdad lo que he leido de la post-day?

Buenos días; he leído que tomar post-day en forma frecuente causa esterilidad, quistes, hemorragias y en casos extremos cáncer? La tome en abril 2014,...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si mi verruga es normal o vph

Hola, hace 6 meses que note que en una de mis piernas cerca a mi zona genital me salia un granito pequeño, no me preocupe pero ahora ha crecido un poc...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
marlene-ines

Flujo cafe a mitad de ciclo

Hola, Mi menstruacion llego el 12 d abril hoy es 24 de abril..mis ciclos son de 28 dias x lo q se q stoy justo a la mitad; no utilizo ningun metodo ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
anonimo1119

¿como saber si es atraso menstrual?

Hola, ¿Como saber si es atraso menstrual? ¿Cuantos dias son de atraso?

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo abundante

Buenas noches Verán tengo 23 años y estoy teniendo problemas con lo que yo creo es mi flujo menstrual, mi menstruación siempre fue muy regular hasta ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
BarajasMendez

Ando dudosa

Hola, quisiera saber . si una mujer se puede desparasitar durante el embarazo? apenas no tengo ni un mes de embarazo

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
amrs

Flujo

Buen dia, tengo una consulta, tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos. Los dias 14,15,16 tuve un leve sangrado, apenas unas gotas, consulte a...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
M Gutarra

Hace 2 dias que tengo dolor en la espelda , me arde al orinar ,

hola hace 2 dias que me duele la espalda no se si es en dond estan los riñones , me arde al orinar , mis rodillas de duelen , me siento mareado y con...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
M Gutarra

Flujo marrón después de la regla.

Hola, estoy preocupada pues hace una semana aproximadamente me comenzó una infección vaginal la cual la trate con una crema, los tres días después de ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola,Me gustaria que me ayudasen en un problema un tanto intimo. Hará dos semanas mas o menos que me bajó el periodo( me dura 5 dias )de hecho ya term...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
M Gutarra

Desesperada

buenas tardes, estoy preocupada por que hace 15 dias me bajo y casi siempre soy de las que dura 5 dias pero esta vez aparte que se me retraso 3 dias m...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
M Gutarra

Consulta ulcera venosa piernas

Hola, como estan?, espero que bien. Soy de Santa Fe Capital. Les comento que hace ya 5 años estoy con mi Padre enfermo de las piernas, el es un hombre...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
yuliana-r

Retraso regla

Hola, mi regla fue principios marzo, terminando la regla aun manchando tuvimos relaciones sin proteccion...a principios de abril manche 3 o 4 dias ama...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en el perineo

Hola, hace 4 días me salio un bulto firme por debajo de piel en el perineo (más cerca del ano que de la vagina, un poco a la derecha) . Tiene el tam...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque sale líquido de los pechos

Hace como 3 meses Comwnsw a sentir no dolor más bien como una sensación de punsaditas en mis senos el mes pasado comense a notar como que mis pechos e...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
M Gutarra

Dolores lado izquierdo

Hola, Bueno soy una mujer de 37 años hace 8 años que sufro de dolores del lado izquierdo debajo de las costillas , erupto muchos en las noches y suf...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
M Gutarra

Dolor en el útero

hace ya mas de un mes he sentido punzadas en el lado derecho de mi útero, quisiera saber que es lo que puede ser

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Todo lo que como me hace ir al baño a evacuar

Hola..quisiera que me dieran su opinion sobre algo que me tiene preocupado.Hace una semana que todo lo que como me hace ir al baño a evacuar..Hasta 6 ...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿apendicitis o embarazo?

Me duele mucho la parte derecha del estomago y tengo 51 DIAS DE RETRASO PERO EL DIA 40 TUVE UN SANGRADO Y NO SE SI ERA EL PERIODO PORQUE SOLO DURO DOS...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
widys

Rapido, ayuda!!!

Tuve relaciones sin protección el dia sabado y el domingo, ya que no consegui la pastilla del dia despues, tome las anticonceptivas normales (una y de...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar la regla

Buenos días. Tengo una consulta estoy empezando a manchar marrón pq se me ha adelantado la regla y el sábado me caso. Hay posibilidad de que tenga l...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
menchuca

Reflujo gastro

Las bebidas frías acusan reflujo. Tomo frapes de papaya y helados de paletas.

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No me ha venido la regla, tengo 17 años

Me llamo gaby tengo 17 años y soy virgen y no me ha venido la regla, porqué es?

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
gabirdz

Tengo una secrecion marron y aun no tengo la mestruacion

Hola tengo 12 años y aun no tengo la mestruacion pero e tenido primero una secrecion blanca y pegajosa ( si tengo faltas de ortografia perdon) y hoy u...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
palisimo

Piquetes en el vientre.

Hola, buenas tardes ya son varios diasque siento piquetes en la parte baja de mi vientre son como si me colocaran algo caliente, no soy muy regular ...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
andreacielo

Porfavor me responden

Hola resulta que este mes me tenia qe aplicarr la mesigyna y ya pasaron 4 dias de la fecha qe me la tenia qe aplicar me la puedo aplicar al pasar 4 di...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
andreacielo

Flujo marrón después de la regla.

Hola, estoy preocupada pues hace una semana aproximadamente me comenzó una infección vaginal la cual la trate con una crema, los tres días después de ...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ninamtz

Escaldada

Hola, "Una persona esta escaldada, como bebe (es una mujer de 24 años), con que se tendría que bañar para que no se infecte? Gracias"

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
andreacielo

Bolita entre los gluteos

Buenas Tardes: Me salió hace como 10 meses una bolita que ha ido creciendo poco a poco entre los glúteos, en la parte de arriba, no me duele, es bl...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
andreacielo

Mucho dolor en los ovarios y tengo la barriga muy hinchada

Hola, soy sara llevo dos dias con mucho dolor en los ovarios y tengo la barriga muy hinchada y me mareo y estoy muy cansada me duele la cabeza est...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
loli

Respuesta a su pregunta

Hola, mira pues hay que ver que comiste y en que parte de su abdomen le duele porque puede ser una colitis o una posible peritonitis vaya con su med...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
suiirtl

Quiero saber sino boy a albortar

Hola, Me tome 50 pastillas de fumarato ferroso pero estoy embarazada no afecta a mi bebe

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
suiirtl

Tratamiento para la tos

Hola, mi niño tiene laringotraguiatitis tiene 3 años 8 meses le dieron tratamiento prednisona y broncatox y salbutamol llegando al tercer dia de trata...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
M Gutarra

No me llega el periodo

Hola, estoy preocupada por que no me ha llegado el periodo, y mi flujo vajinal si a tornado amarillo huele muy fuerte

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Mioma uterino

Hola,una mujer menopausica desde hace 10años y la detectan un míoma de unos 3cm en el útero,solo sangro un día y muy poco,solo al limpiarse un poquito...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Pérdidas de flujo marron

Hola tengo perdidas de flujo marron una semana antes de mi regla. Uso los parches era desde ace 5 años y tengo una regla muy puntual.porque ne a pasad...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra
Resultados 22301 - 22350 de más de 50.000
Únete a la comunidad