Hola, hace una semana tuve relacioes sexuaes.A los dos días de tenerlas me llego el "período" pero lo note un poco extraño como de una tonalidad marró...
Hola, Disculpe pero que pasa si me tome la pastilla del día siguiente la de dos tomas y mi última toma fue el día de ayer a las 12 y se me paso y me...
HHola, tengo relaciones constantes con mi pareja, hace tres meses creimos que estaba embarazada pero a la semana me bajo la regla, ahora dos meses de...
Hola, disculpe quisiera saber una cosa hace 8 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio y uso condon y fue nuestra 1ra vez luego solo me...
Hola, Por infección de orina estoy tomando antibiótico pero creo que me esta alterando la flora vaginal. Que puedo ponerme o tomar para evitar moles...
Hola. Tengo colitis y estoy tomando medicamento todos los días dos veces al dia. Quiero saber tomar linaza previo el desayuno y la cena es una buena o...
Hola disculpeN pero quiero saber cuantas posiblidades tengo de estar embarazada, vera el mes pasado me bajo mi regla el dia 15 de febrero y ahora pues...
Tengo un problema con mi intestino y quería saber q es bueno para aliviar el dolor
Hola Dr, quisiera hacerle una consulta, tengo la punta el glande con una coloracion oscura, quisiera saber a que se debe esto y si es por falta de hig...
Hola hace apenas 6 días ( 22 marzo) tuve mi primera relación sexual e irresponsablemente fue sin protección para ponerle cereza al pastel el se vino ...
Hola, Tengo incones en los dedos gordos de los pies no es dolor es como si me metieran una aguja no es seguido es de vez en cuando.
Hola, Por que a mi hija de 3 años le duele para orinar
Hola, doctor tengo un problema , si me masturbo 2 veces al dia algunas veces pero cuando me masturbo parece k, como mis testiculos se vulven pequeño...
Buenos días, desde hace una semana, me salieron unos puntosrrojos en l glande, lluego se torno en un enrojecimiento de este y parte del prepucio con i...
Hola! Quiero retrasar mi periodo. Actualmente estoy tomando yasmin anticonceptivas y la ultima pastilla es el próximo domingo. Pero me voy de vacacion...
Hola, Hace 11 meses nacio mi 3 hija y compfcesarea m ligaron...he mestruafo normal..solo este mes m tenia q venir el 23 y todavia nada..debo preocup...
Hola, buenas porque después de ponerme una inyección anticonceptiva tuve un sangrado como si me viniera la menstruacion
Hola, tome la pastilla de emergencia 30 horas despues alas 2 semanas me vino pero ahora paso mas de un mes nada me hice untest me dio negativo y ahora...
Hola, lo que pasa es que tuve a mi bebe en agosto y pues me bajo al mes pero ya tengo seis meses que no me baja pero no estoy embarazada ... es nopr...
Mi pregunta es la siguiente mi esposa le toca la inyeccion de tres meses el siete de abril pero ella no quiere ponerselo pero la ultima relacion lo tu...
buenas tengo una pequeña inquietud me han salidos unos puntos rojos en el pene y me pica mucho para orinar no me arde, se me pone toda la cabeza del p...
Ola buenos dias mi nombre es perla y tengo una pregunta pir q razon me saldria una bolita en el codo derecho y a hora sean mutiplicado?
Buenas tardes me podrian ayudar mi hermana se realizo un examen de orina y en los resultados se obtiene celulas epiteliales++ Piocitos Abundantes b...
como quito el dolor en los pechos? que puedo hacer para desinflamar los pechos?
Estoy terminando un tratamiento de fluconazol 100mg de 30 dias y me queda un dia para terminar, y los sintomas de picazon y manchas rojas continuan, e...
Hola, mi caso es que no me baja la regla llevo mas de una semana de retraso siendo que siempre he sido muy puntual. Me he hecho un test de embarazo y ...
Hola mi nombre es jonathan y tengo 17 años vengo a hacer esta pregunta con mucha pena pero quiero informarme... Hace como 4 dias hice del baño(2) y...
Hola el dia sabado fui al medico y en los examenes me salio q tenia en la sangre helicobacter pylori en un 40,4% y quisiera saber si es cronico
He tenido mi periodo normal y duró 7 días como suele suceder, al día siguente ya se había ido pero al otro día comencé a manchar de color marrón, son ...
Hola, me llamo ana tengo 19 años y tengo un pequeño problemilla con respecto a menstruacion, siempre me a venido puntual, pero desde hace unos meses e...
Hola me llamo maira hce una semana senitia mucha moestia wn mivagina me pikaba me ardia y enrojesia despues! Primero me salia un flujo medio verdoso y...
Buenas tardes, tengo un flujo vaginal de color blanco amarillento no tiene olor y en ocasiones me arde esto comenzó después de mi periodo y ya voy par...
Hace unas semanas atras recibí los resultados de mis exámenes a la tiroides y arrojaron lo siguiente: - t3: 1,12 - t4: 0,98 - tsh: 7,57 Tengo ...
Hola chicas yo estoy en mis 6 semanas y 3 dias el saco gestaciónal y vesicula estan bien pero no hay embrion y tengo mucho dolor que hago en este caso...
mediante ecografia endovaginal, se observa la presencia de liquido libre en cavidad pelvica
Hola mi caso es el siguiente 31 de agosto me practicaron un legrado... El 6 septiembre me aplicaron un anticonceptivo y a los ocho días tuve relacion...
Hola tengo 50 años en los ultimos 2 años mis periodos menstruales dismininuyeron a 2 o 3 por año este mes pasado tuve relaciones sexuales sin protecc...
Hola, Buenas tardes quiero saber que me pasa si me tomo pastillas anticonceptivas ya que llevo mas de un mes menstruando y con coágulos .....
Hola, Una consulta esta que me duele el riñon derecho y mi ovario derecho, es un dolor intenso; tambien esta que me baja un flujo marron bien oscuro...
Buenos dias Desde algunos dias he sentido fuertes dolore bueno ms tension en la cabeza y mas detras de las orejas y desde ayer k estoy con tatic...
Hola, otra vez yo, ahora si se que tengo tube relaciones sexuales su pene no era tan grande era normal pero me lo metio mal, la cosa es que ahora me...
Hola, Tuve sexo anal con condón , me dolió mucho y pedí a mi pareja que no lo hiciera mas cuando llegue a mi casa entre al baño y note un sangrado e...
Hola, Necesito saber que consecuencias trae que no me llegue el periodo durante 1 año y 2 meses que llevó con el implante de tres años necesito sabe...
Hola, muy buenas dias mira tengo una falta y estoy echando rosa y la verdad nose ke aser y me kiero ke dar en barazada.
Hola BUENAS TADES, SOY NUEVA EN EL FORO Y HE DECIDIDO INSCRIBIRME PORQUE TENGO UNAS DUDASE DIAGNOSTICARON UNA AMENORREA , Y HOY FUI AL GINECOLOGO Y RE...
Hola quisiera saber hace dos años me.vengo colocando perlutal y un.mes no me la coloque tuvimos precaución.con mi marido es posible quedar embarazada ...
Hola, esta mañana desperte con dolor debajo de mi axila... lo ignore un momento... al rato sigue molestando y noto una inflamacion comparando mi axila...
Hola, Me llamo lilo necesito hacer una pregunta urgente x favor dr sufro de ovarios poliquisticos y comencé a tomar pildoras facetix por dos mese...
Hola, Hola, mira tengo 26 años, tengo uno vida sexual activa, el periodo me llego del 28 de febrero al 3 de marzo esta semana tuve relaciones y el d...
Hace 5 dias mas o menos que me duelen las costillas me dan puntadas y me toco tan solo un poco y me duele mucho saben porque?:/ gracias!:]