Discusiones

Bolita

hola, me salio una bolita entre la vagina y el ano donde le cortan a las mujeres cuando van a dar a luz... me preocupa por que no se que es..... no...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Indice de liquido amniotico

Hola, Tengo 36 semanas de embarazo y me dijeron q tenia 4.5 de liquido amniotico quisiera saber si es normal ya q el ultrasonografista dice q es nor...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Flujo verde -sin olor

Hola, tengo flujo mucho amarillo- verde sin olor , q sera ?

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Mareos tereiblea o vertigos no se como les llaman

Hola, Quisiera saber a que se deben los mareos ayer me empese a sentir super mal, cuando miraba hacia abajo me daba vueltas todo o con solo mover mi...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, estoy en tx pero a mi ginecologa fallecio su esposo y no la puedo localizar me urge... le mando a mi pareja (hombre) clotrimazol 2 veces al dia ...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

La regla me llega muchas veces

Hola, Dra soy camila tengo 19 años hace unos meses me llega la regla 2 veces al mes de 4 a 5 dias y me baja de un color cafe y con mi pareja no nos ...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

De suma urgencia

Hola, Buenos dias , me dirigo para pedirle un gran favor realmente me siento muy mal, siento como si me estrujaran el estomago , me duele mucho la b...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Manchado marron una semana antes de la regla

Hola, tengo 21 años,y llevo una semana manchando marron no mucho pero mancho el sabado 11 tube relacion sexuales y hace una semana mientras tenia rela...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Estoy o no estoy? por fa

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 09 de abril , mi ultimo periodo fue el 21 de marzo , soy un poco irregular puedo tener ciclos de 28 o hasta ...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Prinss

Hola, Aq se deve q me ese viniendo mi periodo o este sangrado asta 3 veces en 15 dias

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Dolor de cabeza

Hola, hola que tal me dan puntadas del lado derecho de mi cabeza que puede ser

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Necesito urgente respuesta de mi problema vaginal

 Resuelto

Hola, hace poco tuve molestias en mi vagina ardor, dolor picor y flujo, use ovulos y crema antimicoticos por tres dias como señalaba el producto y se ...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
nikid

Bola en los labios vaginales

tengo unas bolitas en los labios vaginales de afuera pero ultimamente me da comezon al tiempo de orinar y limpiarme me empieza la comezon quiziera sa...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ianethe

Infección urinaria

Bueno día tengo una infección con glóbulos blancos en 20600 tengo mucha náusea estoy inyectandome cefotaxime de 1grm llevo dos dosis pero la náuse...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
M Gutarra

Sangrado

Buen dia, tengo 24 años tuve a mi bebe hace 10 meses, me pusieron en Dispositivo Uterino, desde esto, mi menstruación fue muuuy escasa, como si fuera ...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿que será lo que tengo?

Hola, Disculpen quisiera saber,por que cuando como lo vómito y tengo unos dolores horribles en el estómago y porque se me pone caliente en estómago ...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como abortar

hola buenas noches amigas tengo 9 dias q no me baja como le puedo haser ayudenme porfisss se los agradeseria muchoo

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
.......juh

Hola porfa contesten

Hola, Hace una semana comense a tener mucha comezón el la vagina y fue aumentando así qe me explore i encontré solo un grano qe me arde al tocarlo. ...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Carla.pe

Esterilidad

Hola, Mi nombre es Cecilia estoy preocupada puesto que no tengo mi ciclo mes con mes aveses tardó asta 5 meses sin sangrar que será lo que me suce...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Clamidia

Hola, hace aproximadamente 10 años al comienzo de mi vida sexual activa, tuve episodios recurrentes de infecciones urinarias, cistitis acompañadas en ...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, hace año y medio tuve a mi hija espeze a planificar a los dos meses de tenerla con la inyeccion trimestral la primera ves que me la aplique m...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que puede ser lo que tengo?

Hola, Bueno mi caso es que el me pasado me llego normal pero luego me llego una segunda vez en el mismo mes de un color marron y mui poca cantidad c...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nadie me responde :(

PRIMORDIALMENTE... SALUDOS... soy una chica de 22 años me hicieron una ecografia transvaginal me salio hipertrofia uteria con engrosamiento endometr...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como se prepara la novafem

Hola, Me gustaría saber como se prepara la novafem ? Si se prepara con suero o agua destilada o directamente de la apoya?

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo algunas inquietudes.

Hola, mi pregunt principal seria si puedo chatear con usted personalmente, soy madre primerisa y tengo inquietudes respecto a cosas con mi bebe.

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pido que me digan que es lo que tengo

Hola, buen día...busco que alguien me ayude a leer y que me digan que significa el siguiente resultado de un cultivo vaginal: se observan de 8-10 leu...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación

 Resuelto

Hola, quería saber si es normal que se me inflamen los labios internos de la vagina tras mantener relaciones. Hace tiempo me salió un bulto y me dijo ...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal

Hola, tuve relaciones con mi novio y tengo un retraso de 4 días Mi periodo es mas o menos regular siempre esta de 24-28 días. Aunque también. Tengo...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
disponible

Dolor

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un dolor leve ,como si fueran pullasos en el flanco izquierdo no e tenido fiebre pero si hablo me duele si me acuesto me d...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de una semana me hice la prueba y me salio negativo

Hola, tengo una hija de un año ,cuando ella tenia un mes empezo mi regla normal y cuando cumplio 6 meses me regla me bajaba dos veces en un mes yo pen...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Buena tarde kisiera saber si puedo estar embarazada el dia 11marzo 2015 me inyecte losovu pero al mes 10 abril del mismo año ya no la aplique ...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Misoprostol sin estar embarazada..urgee

Hola, Buen dia una pregunta no se aun si este embarazada hize una prueba y me salio negativa a la semana hize otra y no se ve el resultado solo dos ...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Detener periodo

Hola, mi situación es que me voy de vacaciones con mi novio y tengo el periodo, que debo hacer para detenerlo? gracias....

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
M Gutarra

Olor horrible en la vagina, sin picazón ni flujo anormal

Hola, Quiero que por favor me ayuden hace más o menos unos 20 días que he notado un horrible olor en mi vagina (huele horrible de verdad) pero mima...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uegencia

Hola, hace unos días empecé a presentar una picazón al rededor del ano pensé que era amibas por el consumo de leche pero cada vez aumenta mas y ahor...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por q sera q mi esposa no sale embarazada

Hola, doctor por. Q sera q cuando yo tengo relación con mi esposa todo el semen q yo eyo se sale para fuera

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer.!!

Tengo 17 años 9meses Me salen muchos granitos puntos negros como en la cara tanto en el pecho &' no se que hacer la cara "me la cuido" hay días qu...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas rosas en lugar de menstruacion

Hola, Me podrían ayudar, soy nueva aquí y tengo una duda muy grande. Esperaba mi menstruación el día de ayer y solo me bajo una especie de flujo li...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Brote

Hola, mi esposo le recetaron famciclovir, pero me gustaria saber que riesgos tiene mi bebe durante el embarazo. me dijeron q podria salir no normal

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
martinez123

Katherine

Hola, como si no es un embarazo porque me falta 15 dias para aplicarme la inyeccion y vi moco marron

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun sigue el flujo

 Resuelto

Hola, Buenos dias, quisiera saber hace 11 dias me llego la menstruacion, normalmente me dura 5 días, comencé por primera vez a cuidarme con pastillas ...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hize un aborto con cytotec

Hola, estoy algo preocupada aborte con cytotec tome las pastillas 2 via oral y 2 vaginal es lo que me recomendo el doctor, el primer dia sangre y bote...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marlene-ines

Necesito atuda

Hola, buenas yo hoy tome una coca cola con aspirina estoy preocupada saben que me pasaran

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marlene-ines

Posibles hongos?

Hace dos días o así comencé a sentir picazón en mi vagina, no he tenido nunca relaciones sexuales así que supongo que se deberá al uso de compresas y ...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Mary

Problemas vaginales

Hola, Hace unos días tengo un flujo que baja mucho es como pipí me pasa cuando hago ejercicio o me paro no huele mal, ni tiene mal olor y tmb tuve d...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Picores

Hola, perdonad es que tengo como una herida en la piel del pene y estoy algo preocupado, yo bajo bien hasta la corona del glande pero tengo un escozor...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Lyrica

 Resuelto

Hola, Mi abuelita tiene un dolor muy fuerte en la parte dela pierna muy intenzo La llevaron al hospital viva Le resetaron el medicamento lyrica ...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dolor d cabeza

El sabado me cai de la moto y me pegue duro en la cabeza el doningo amaneci con doloraito d cabeza ayer lunes tambn pero pasito y hoy martes no me lo ...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
M Gutarra

Me tome la pastilla del día siguiente pero casi no me bajo

Me tome la pastilla del día siguiente y hoy me bajo se me retraso el periodo que tenía que bajarme el 18 y hoy 22 me bajo pero bien poco apenas y manc...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Pink2407

Menstruacion

QUE TAL LO QUE PASA ES QUE MI NENA TIENE 7 MESES DE EDAD PERO NO ME HA BAJADO MI REGLA DESDE ENTONCES POR ESO DESEO SABER QUE SUCEDE O QUE TENGO QUE H...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
carolinadela
Resultados 22251 - 22300 de más de 50.000
Únete a la comunidad