Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22251 - 22300 de aproximadamente 110.000
  • Ayuda me pica poco llevo 7 días así

Hola, Hola, tuve sexo anal y sexo oral con un chico yo igual soy hombre, y terminamos yo la verdad estaba muy borracho y no use preservativo y dije ...

Miranda | Última respuesta: Miranda 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo el diu mirena

Hola, me colocaron el diu mirena después del parto y desde entonces e tenido flujo, a que se debe ??ya yevo 3 meses así

Vane | Última respuesta: Vane 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Testiculo inflamado

Hola, Hace como 4 días más o menos noté que mi testiculo derecho estaba un poco inflamado, no me duele y el escroto que lo cubre se ha vuelto un poc...

Humberto | Última respuesta: Humberto 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Psoriasis en oido

Hola, Tengo psoriasis en los dedos de la manos y en pies..hace 2 semanas tengo un dolor de oido (izq) fui al otorrino me hizo lavado de oido y me di...

Ada | Última respuesta: Ada 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Testículos

Hola a todos los de este foro. Necesito ponerme en contacto con algún médico urólogo pues vivo fuera de mi país y por cuestiones de papeles ni tengo a...

Gad0312 | Última respuesta: Gad0312 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Condritis es físico o psicológico los síntomas?

Buenas noches para todos Hace mucho tiempo he venido presentando cierta presión o más como punzada en el pecho, aveces es en el lado izquierdo y otra...

Bajolasombra... | Última respuesta: Bajolasombradelpoeta 22 jul 2018
    0 respuestas
  • urgente necesito que me ayuden con respecto a la m

Hola, tengo una duda, cada vez que veo speriodo me baja en abundancia y con dolor pero con un olor desagradable, obvio el 2do dia me baja en abundanci...

sonsi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    3 respuestas
  • Granitos en la zona pubica Resuelto

Hola me salieron unos granos en la zona Púbica y no se que puedan ser alguien me puede ayudar por favor:(

Andres1109 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo una duda

Hola, Tengo una pregunta , en el mes de marzo tuve relaciones con una mujer pero el condón que use ya había caducado hace un año, a las horas de est...

Daniel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Hola, estoy tomando anticonceptivas, tuve relaciones y olvide tomar la cápsula del dia siguiente,cuando recorde me tome la q habia olvidado y la del d...

Anonimo | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Derrame Ocular

Hola, Buenas Noches Hace 4 días tengo un derrame en mi ojo, esta muy rojo y a comenzado a expandirse por todo el ojo

Anttonia66 | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Desesperada

Hola, Hola .. tengo duda d estar embarazada.. el dia 17 de junio m tocaba la inyeccion anticonceptiva pero olvide ponermela.. me la aplique el dia 2...

Taniabeltran | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Sangrado- Embarazo

Hola. Tengo un problema. Resulta que hace un par de semanas se me presentó un discreto sangrado que confundí con período menstrual y al parecer no lo ...

Gissel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Que debo hacer..

Hola, por favor ayudenme Me duele la parte baja de la espalda lado derecho es un dolor fastidioso que esta constante que por momentos para... No se...

Kya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Hace unos meses me salio un barro en mi labio ibterno. El barro termino su ciclo todo iba bien. El problema es que ahora esta como inchado y ...

Cecia | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Pene con laseraciones

Hola, hace 6 meses mi pareja tiene su pene co enrojecimiento, se le pela y le.supura materia en la piel. Le dijeron que era una bacteria lo mandaro...

WilliamDiezy... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    2 respuestas
  • Paratifico b 1:320

Me acaban de diagnosticar pararifico b 1.320 y estoy con tratamiento pero me duele la cabeza todo el día, me indicaron levofloxacino de 750 mg una dia...

Romy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Me duele el brazo izquierdo y lo siento caliente

Hola, Me duele mi brazo izquierdo me baja el dolor hasta los dedos de la mano y lo siento caliente

Luceromartinez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    2 respuestas
  • Ardor

Hola, Llevo 6 años con ardor en el pene después de tener relaciones y después de orinar me han hecho muchos exámenes y me han formulado muchos medic...

TorresManuel | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    1 respuesta
  • HECES DE COLOR NEGRO

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ES NORMAL TENER HECES COLOR NEGRO Y SECO POR MAS DE 3 DÍAS, YO ESTOY OPERADA DE COLECISTECTOMÍA HACE 2 MESES. VI POR INTER...

ATZUKA | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    2 respuestas
  • Retraso de mi regla

Hola. El día 03 de julio tuve relaciones como a las 10 am...ese mismo día tome pastilla anticonceptiva y me pusieron la ampolla de 1 mes ..quisiera s...

Leydiadriana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Enfermo

Hola, qué enfermedad tengo si me duele la cabeza tengo fiebre y mucho frio

JoseSnchez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Problemas con la regla

Hola!! Hace unos días/semanas nos asaltaron a mi familia y a mi, le dispararon a mi papá y mi mamá entró como entre shock-desesperación como ella tie...

Dawolfhard | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • problema con la Depoprovera Resuelto

Hola, necesito saber a debo hacer me inyecte depo provera 9 y estoy sangrando me pueden ayudar.

Milagros | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    3 respuestas
  • Bolita abajo de mi vientre

Hola, ase una semana me caí y me pegue abajo del ombligo y me salió y una bolita no me duele pero quiero saber si es malo

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    3 respuestas
  • Pastilla posday a dos meses de cesarea!!

Hola a todos es la primera ves que publico en el foro necesito ayuda y mi situación es esta: mi esposo y yo caimos en debilidad y tuvimos relaciones s...

Esmeralda132... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Sangrado despues De usar el tubo con metronidaxol

Hola, tengo 58anos menspausica me puse metronidaxol con tubo y salio dojo q puede ser

Natividadtrejos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Quisiera saber que tengo

Hola, Soy chica de 23 años He tenido ultimamente demasiados tin nervioso en el ojo derecho como detras del ojo que significa eso doctor

Dianagalindo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Mi vagina

Hola, Buenos dias una consulta hace 10 dias me colocaron una malla suboretral en mi vejiga, pero ahora senti una molestia como k algo me estorbaba y...

Juliaardon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Bendiciones

Hola, mucho gusto tengo dos niños uno de 11 y uno de 10 hace 5 años m detectaron quistes pero no tome las anticonceptivas q me dejaron Diane 35 , x ...

Jurisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Flujo con olor a podrido

Hola, me ligue las trompas hace 8 años empezó a venirme mucho y desp el flujo blanquecino y abundante.me hice un Pap y educado y sólo me dan óvulos. D...

Anachacana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo 14 años años y no me vino la regla aun

Hola, tengo 14 años y tengo un retraso no e tenido ningun acercamiento con algun chico desde hace pff 7-8 meses ... Sigo siendo virgen. Lo normal a ...

Lucia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2018
    7 respuestas
  • Bolita debajo de el cachete

Hola, alguien me podria decir que es la bolita que me salio debajo de el cachete para ser un poco mas especifico me salio casi por donde inicia la qui...

YRF | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Resuelva de inmediato porfavor

Hola, Hola , la semana pasada tuve relaciones sexuales (justo dos días después de que me haya terminado mi periodo menstrual) y fue por primera vez ...

Kathy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor y picazon

Hola, Quisiera saber a que viene el picazon y el dolor del pezon

Villaman | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    1 respuesta
  • enfermedad

Hola, alguien m podría responder m amiga tiene perdida de memoria mareos sus pies se enfrían y sus manos se paralizan m dicen k enfermedad podr...

Carlospumamarca | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Me pica mi vagina Resuelto

Hola, Buenas tardes me puede ayudar por favor hace 6 meses me hicieron una conizacion y tengo demasiada comezon de mi vagina

MYRIAMCUASQUER | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Sanguineo Resuelto

Hola, tengo 52 años y estaba con dolor de garganta y despidiendo mucha flema verde y me ise un analisis de sangre y me dio 13000 de globulos blancos...

polesito | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jul 2018
    1 respuesta
  • me siento complicada

Hola, soy thiare tengo una duda al ponerme la inyeccion del mes (mesygina) teniendo la aguja en el gluteo se dio vuelta la aguja y se salio el liquido...

thiaregutierrez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada aún que no acabe dentro

Hola, Tengo una duda hace unas tres semanas tuve infección urinaria y costo que se me quitara y tuve relaciones y el no acabo dentro pero tengo una ...

Ericavaldres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Agitacion, taquicardia

Hola, tengo 15 años y mido 1.50, y ultimamente cuando hago algun ejercicio, sea caminar o bailar, me termino agitando demasiado, ya me hice estudio; m...

Aye | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    2 respuestas
  • puedo tener relaciones con varicela

Hola, mira tengo varisela y ami novio no le ha dado que pasa si tenemos relaciones sexuales quiero saber si si hacerlo o astenerme grac...

viru | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2018
    3 respuestas
  • Hola puedo tener relaciones si tengo varicela

Hola, tengo varicela puedo tener relaciones

Jsica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 jul 2018
    1 respuesta
  • Que es emb 5sem +us aborto completo

Hola, Que es emb 5sem +us aborto completo

Mayte | Última respuesta: Mayte 21 jul 2018
    0 respuestas
  • exámenes

hola mi consulta es la siguiente me realice unos exámenes de sangre para ver si tengo problemas a la tiroides y estos fueron los resultados anti...

Cristian1974 | Última respuesta: Cristian1974 21 jul 2018
    0 respuestas
  • Ovulos vaginales

Hola, buenas tardes, hace 2 días q me voy poniendo ovulos vaginales y desde ayer q noto un poco de sangre después de ir al baño, la verdad al principi...

Carly | Última respuesta: Carly 21 jul 2018
    0 respuestas
  • brincos en el abdomen

Hola, porque será que me siento algo moviéndose en mi abddo del lado izquierdo y es muy frecuente

rosamercado | Última respuesta: rosamercado 21 jul 2018
    0 respuestas
  • Sensacion de agua caliente en la piel

Hace unas semanas atras comense a sentir una rara sensacion que ahora se hace mas frecuente y quiero saber que puede ser? La sensacion es como si se d...

Maramarley | Última respuesta: Maramarley 21 jul 2018
    0 respuestas
  • Frotus vaginal

Hola, Quisiera saber que quiere decir mi resultado ph 4.0 Trichomonas vaginal is negativo Polimorfonucleares 1-5 xc Reacción leucocitarIA esc...

Johanna | Última respuesta: Johanna 21 jul 2018
    0 respuestas
  • que deporte me recomiendan para crecer?

Hola, soy un poco pequeña y quiero crecer que deporte me recomiendan?

Kiki | Última respuesta: Kiki 20 jul 2018
    0 respuestas