Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20901 - 20950 de aproximadamente 110.000
  • Me supura líquido de mi cesárea Resuelto

Hola, buenas noches a mi el día 10 de septiembre me realizaron una cesárea a lo cual ya voy una semana y 3 días hace dos días mi herida empezó a sup...

maira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 sep 2018
    1 respuesta
  • Ayuda en cuestión a ampollas

Hola, Buenas noches Disculpa quería saber lo que pasa esque en mi vagina tengo algunas tipo ampoyas son como 5 que me duelen un poco al parecer tie...

Marisol | Última respuesta: Marisol 19 sep 2018
    0 respuestas
  • Porque batallo para tragar saliva al estar acostad

Hola, Buenas noches me llamo leonardo y lo que pasa es que batallo para tragar saliva cuando estoy acostado y eso no me pasaba antes, cabe mencionar...

Oregelsosa | Última respuesta: Oregelsosa 19 sep 2018
    0 respuestas
  • Calambre en el estomago

Hola, hoy estaba muy tranquila tomando mate y de pronto sentí un dolor intenso en el lado derecho debajo del seno. Sentí q me acalambrava el estomago....

Silvialucas | Última respuesta: Silvialucas 19 sep 2018
    0 respuestas
  • Donante

Siempre quise donar mi corazón pero no estaba segura y hoy estoy mas segura que nunca

Sairavallejos | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2018
    1 respuesta
  • Es normal luego de tanto tiempo?

Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho. Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado ...

Ali | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2018
    1 respuesta
  • embarazos

Hola, kiero saber xk no puedo embarazarme kon mi prolactina alta

marisol | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2018
    1 respuesta
  • Menstruacion/ periodo

Hola, Tengo una duda tube mi periodo el 3/09 se me corto el 08/09 y hoy 18/09 me volvio a venir. Despues de diez dias.. es normal??

Jenifer | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2018
    1 respuesta
  • Esto es normal despues de tanto tiempo?

Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho. Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado...

Abduliaaaaaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2018
    1 respuesta
  • Menstruacion y quistes

Hola, e intentado embarazarme pero resulto ser que tengo quistes estoy con tratamiento y en los 7 días que debo dejar libre de medicamento me llego m...

Karen27202 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2018
    1 respuesta
  • Dolor y ardor en la pierna Resuelto

Hola, Hace un tiempo me aparece esporádicamente, sobre todo cuando camino, un especie de ardor en la pierna como debajo de la piel y me da una sensa...

Agus | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2018
    1 respuesta
  • OTB y cesárea

Hola, soy nueva lo ke pasa k ami me operaron una sesaria y me ise la otb ya no m duele mi sesaria pero mi lado izquierdo me duele mucho con punzadas y...

Brenda | Última respuesta: Brenda 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Inflamación Vejiga (lado izquierdo)

No era de las personas que tomaban agua muy seguido (1 vaso, o nada máximo) así que a veces me daba un dolor en el lado izquierdo de la vejiga Aho...

Jelsy4040 | Última respuesta: Jelsy4040 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Inflamación en la vejiga (lado izquierdo)

No era de las personas que tomaban agua muy seguido (1 vaso, o nada máximo) así que a veces me daba un dolor en el lado izquierdo de la vejiga Ahor...

Jelsy | Última respuesta: Jelsy 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Contagio de varicela

Hola, A los cuantos dias de un familiar tener varicela se sabe si hay alguien mas contagiado?

Jeinne | Última respuesta: Jeinne 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Grano en mi bello pubico

Hola, Mm hace un tiempo me hice poner un implante contra el embarazo mm pasaron los días estaba todo bien hasta que me apareció un grano a comienz...

Cinthia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2018
    1 respuesta
  • Comezón e hinchazón en el dedo pulgar

Hace una semana me empezó una comenzon en el dedo pulgar y se me inflamó el dedo , la infamacion se va y luego que viene la comezón y me arrasco se vu...

Khaleesi507 | Última respuesta: Khaleesi507 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Droga conocida como cristal

Hola mi pregunta es tengo un hermano adicto a la droga conocida como cristal, de un tiempo a la fecha cuando anda en el efecto de la droga toma mucho ...

Anaycharly | Última respuesta: Anaycharly 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Posible tiroides

Hola, tengo 30 años y me mansaron hacer estudios de tiroides ya que tengo muchos sintomas. Mi primer resultado salió.incompleto y arrojo un tsh de 5.6...

Tity | Última respuesta: Tity 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo hígado graso y piedras en la vesícula

Hola, Buena tarde quiero saber si me puedo tomar el neocholal o el cholal modificado ya que he tenido un par de episodios de dolor vesicular y me di...

Iselarojas | Última respuesta: Iselarojas 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor lado derecho de las costillas

Hola, buenas noches yo fui operada de la vesícula por laparoscopia ya casi 4 años pero aún me duele el lado derecho bajo las costillas cuando como cie...

Patricia | Última respuesta: Patricia 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Buenas tardes. Hace algunos días he sentido síntomas muy raros como fuertes chuzones en el estómago y en la espalda y un fuerte dolor en la parte baj...

Maria | Última respuesta: Maria 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Ayuda . Ansiedad

Hola, hace dos meses me dió un ataque de pánico pensando que era un infarto fui a la cruz roja .... Al otro día me hice un electro y todo salió bien ...

Susana2322223 | Última respuesta: Susana2322223 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi perro me mordió, pero tiene todas sus vacunas

Hola, el día de hoy mi perrita tuvo una cirgía y tuve que recogerla cuando finalizó. Cuando la estaba levantando en mis brazos ella estaba un poco de...

MAngel28 | Última respuesta: MAngel28 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bola en el pezón izquierdo

Hola, tengo una bola en el pezón izquierdo que hago no se que hacer y no me alcanza el dinero para pagar un médico ayudenme por fa

Elisa | Última respuesta: Elisa 17 sep 2018
    0 respuestas
  • medicamento

hola queria saber un medicamento para la micosis por favor

pamela | Última respuesta: pamela 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Miedo a morir

Hola tengo 18 años tengo ansiedad hace 4 meses tengo angustias,irrealidad ,desesperacion , mucho pánico .,miedo a la muerte y cosas negativas en mi c...

Antonellaste... | Última respuesta: Antonellastefania 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Miedo a la muerte

Hola tengo 18 años y hace cuatro meses tengo ansiedad siento que me voy a morir tengo irrealidad tengo angustias.. acudí al psicólogo me mandaron med...

Antonellaste... | Última respuesta: Antonellastefania 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Vph, cáncer.

Hola, Bueno les cuento, hoy he ido a traer mis resultados de la citologia porque me han llamado, el caso es que, la doctora me dice que tengo cancer...

Nahomy | Última respuesta: Nahomy 17 sep 2018
    0 respuestas
  • orientacion

Hola, Llevo varios dias con deseos de vomitar y estoy salivando de manera frecuente y siento mareos.¿Q me recomiendan?mis labios se han resecado

JaneceAVelaz... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2018
    1 respuesta
  • Piquete en el lado derecho del estomago

Hola, de vez en cuando siento como un piquete a la altura del estomago, del lado derecho abajo de laa costillas, no es cinstantr, sucede solo cuando m...

AdriaT | Última respuesta: AdriaT 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Hola, Me llamo Juli tengo 30 años y desde ayer te

Hola, Me llamo Juli tengo 30 años y desde ayer tengo en no cabeza del lado izquierdo una bola como si fuera un chichón algo así y estoy preocupada p...

JuliMuriel | Última respuesta: JuliMuriel 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Me duele el estomago del lado izquierdo

Hola, Me duele el estomago de el lado izquierdo como debajo de las costillas me gruñen las tripas andan como revueltas y me duele cuando camino solo...

Erik | Última respuesta: Erik 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Anulit desordenadas

Hola, mi matrona me dio anulit, pero me las tome mal empece bien, pero me perdi y no segui la flecha que debia ser, que hago ahora?? por favor su ayu...

paola | Última respuesta: paola 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor nocturno en brazo derecho

Hola, Desde hace mas o menos un mes he venido presentando dolor en mi brazo derecho. Es un dolor muy intenso y me afecta siempre durante la noche....

Joyce | Última respuesta: Elizabeta2203 17 sep 2018
    1 respuesta
  • tengo un nodulo pulmonar

Hola, tengo un nodulo-pulmonar-definicion nodulo pulmonar] menor a 5mm pero ultimamente. siento corta mi respiracion y me agito con facilidad aque...

rochy | Última respuesta: rochy 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Sensaciones de vértigo Resuelto

Hola, llevo padeciendo años, sensaciones de vértigo, mareos, mal estar, me impide conducir, me da ansiedad al volante, un caos, realmente estoy fat...

Chisim47 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2018
    1 respuesta
  • Te de canels

Hola, el te de canela ke efecto ase xk ami me duele mucho la panza

Maianihal | Última respuesta: Maianihal 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Me duelen los senos, no quiero embarazarme

Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro. el lunes tuve relaciones sexuales con ...

Carlalacar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2018
    1 respuesta
  • Me falta el aire

Hola, hace unos años tuve un ataque de ansiedad por stress. Durante todo este tiempo he tenido crisis muy aisladas de falta de respiración pero me que...

Matu1985 | Última respuesta: Matu1985 17 sep 2018
    0 respuestas
  • NACIDO

Hola, mi nombre es olivia, y me salio un nacido en la mitad de la espalda y me gustaria saber, como puedo hacer para controlar el dolor y hacer q se...

oliviacarrillo | Última respuesta: ArjenR 17 sep 2018
    1 respuesta
  • Adormecimiento de cabeza

Hola, Hace varias semanas siento adormecimiento de mi cabeza en general como si perdiera el control de mis sentidos.me asusto y me levanto de donde ...

FernandaGamarra | Última respuesta: FernandaGamarra 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Piercing infectado urgente

Hola, hace 2 meses que me hice el piercing del ombligo y el primer mes iba bien hasta que de momentos se infecto y ahora me di cuenta que tiene dentro...

Pollita0503 | Última respuesta: Pollita0503 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolores de pechos

Hola, Mi problema esk me dio un ligero dolor en el pecho izquierdo,me di masajes y también hacía presión y me salía un líquido, era transparente y ...

Fabi | Última respuesta: Fabi 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Información lado izquierdo cara

Hola; Mi hijo de 12 años presenta desde hace 3 días inflamación del lado izquierdo de su cara, sin dolor pero con menos sensibilidad que su lado dere...

Loreto1969 | Última respuesta: Loreto1969 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Duda sobre inyección mensual

Hola, En pasado 29 de Agosto me el doctor me reocmendo la inyección mensual , y ese mismo día me la aplicaron ya que estaba menstruando , a los 9 dí...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Crecer

Hola, tengo 14 años Nose como crecer mido 1.68 y kiero ser mas alto kiero llegar a 1.78 k tengo k hacer? alguien me ayuda xfavor

oscarmario | Última respuesta: oscarmario 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Temblores

Hola, Tengo una duda mi cuerpo tiembla mucho todo el dia no para hasta mi cara tiembla me tiene depresiva esto no pasa ni con passiflora que hago

Mary | Última respuesta: Mary 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Consulta de periodo

Hola, La verdad me encuentro muy preocupada el ano pasado me alivie de mi bebé me puse el dispositivo (DIU) y de ahí para acá me avenido miregla irr...

Rosalinda | Última respuesta: Rosalinda 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Píldoras y amenorrea

Hola, estoy tomando levonorgestrel 0.03 mg de 35 cápsulas este mes me vino Cómo un periodo la ginecóloga me dijo que no me tiene que venir.

Cecilialourd... | Última respuesta: CecilialourdesNieva 16 sep 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad