Hola, a que se debe tener ardor y inflamacion despues del acto sexual?
Hola, buenas noches hace como dos semanas tengo dolor de cabeza, de ojos (tengo miopía), nauseas, mucho sueño. no se podría decir embarazo porque ya l...
Hola, soy patricia tengo 17 años y me siento muy mal!! tengo un dolor muy fuerte en el pecho, me cuesta respirar como si estuviera cansada!! ademá...
Hola, me llamo Monse, tengo 17 años. Constantemente tengo dolores intensos de cabeza, siento como una grana presión en el lado izquierdo, al igual q...
Hola, Tengo 19 años el dia jueves 5 de abril tuve relaciones con mi novio y me corto en el perineo luego tuve relaciones el dia domingo 8 de abril y...
Hola, tengo una duda.. yo tomo pastillas de planificar y eh sido sumamente puntual tanto para tomarmelas como con mi periodo.. me tenía que venir la m...
Hola, puedo quedar embarazada aún estando operada de otb me la hicieron hace 5 años
Hola, mi hermana tiene un lunar inflamado en la cara cerca de la oreja y le duele esa zona de la cara. Que podria ser? esta muy preocupada, tiene 19 a...
Hola, tengo en el costado izquierdo unas pelotas q al tocarlas se corren y me duelen ?
Hola, Me operaron hace 20 días de varicocele en mi testiculo izquierdo me hicieron un corte de unos 10 cm hoy en día tengo mi testiculo tres veces m...
!!!Es como por la entrada un poquito mas adentro y temgo inflamada la vagina y tengo emorragias amormales y flujo anormal por favor ayuda!!!!
Hola, soy luvia tengo 22 Años tengo un bebe de 4 meses y al mes y medio de haber dado a luz me operaron de la vesicula y el apendice] y quede bien ...
Hemorroides internas fisura anal crónica y sensac ion continua de evacuar .... llevo 20 días con disltazem y baños de asiento y la sensación continua ...
Hola, yo tuve relaciones en marzo el dia martes y tome la pastilla del dia despues el jueves y me baja aveces flujo blanco, marron o amarillo ...
Hola, Hace dos días tuve relaciones con un hombre e intento penetrarme y solo entro una parte. Hoy amanecí con comezón en mi trasero, específicamen...
Hola, lo primero decir que no voy a mi médico porque estoy fuera de España un tiempo y ni siquiera hablo el idioma local Mi consulta es porque la m...
Hola, quisiera saber porque siento un sabor raro en mi boca .,desde qe me dio una tos con flemas no se qe sera?
Hola, tengo 18 y tuve relaciones sexuales el 22de marzo y me bajo el 24 mi ciclo menstrual es de 28 dias pero al terminar mi menstruacion me dio indig...
Hola, salió en mi análisis MPV 7.1 y PLT 313, es motivo de preocupación.
Hola, Buenas tardes a mi hijo, a los 7 años su neuróloga le realizo un encefalograma, el cual le arrojo signos de inmadurez bioeléctrica, le recetó b...
TENGO 20 AÑOS ME HICE UN PAP PORQUE MI GINE ME LO PIDIO DESPUES DE UN EPISODIO DE SANGRE. DESPUES DE RELACIONES SEXUALEA.. Colpocitologia funcional: ...
Hola, Hola, Quisera saber si podría estar embarazada. Yo sigo mi temperatura porque me lo recomendó el medico para ver si ovulaba. Llevo tres mese...
Hola, buenas me hice mi examen de sangra de Helicobacter pylori donde me sacaron 2 pruebas uno era de IGM QUE SALIO 3.09 y el otro IGG 0.89 que signif...
Hola que tal, lo que me pasa es que me siento como que temblorin y como que con ganas de desmayarme y mareo tambien me sundan las manos y los pies y t...
Hola, buenos días doctores, tengo tres días que sangró de la nariz y la sangre es muy liquida y el color es muy fuerte, me recuesto para detenerlo y p...
Hola, Quisera saber si podría estar embarazada. Yo sigo mi temperatura porque me lo recomendó el medico para ver si ovulaba. Llevo tres meses y los ...
Hola, me ha llegado la regla 3 veces en tan solo 40 días, que puede ser?
Hola, Tengo 21 años mi periodo siempre ha sido super regular no he subido de retrasos pero este mes ya pasaron más de 9 días & ayer comencé a tener ...
Hola que tal hace dos dos meses me diagnosticaron gastritis erosiva y helicobacter me mandaron amoxicilina 500mg, clarotromicina 500mg y omeprazol por...
Hola, Hace dos años me operaron d la vesícula pero ahora siento mucho aire en mi estomago y no son flactulencias si no q es como una bola d aire q si...
Hola, Una pregunta solo me vino el periodo un día y no baja más ,tampoco estoy tomando anticonceptivos ,será posible q este embarazada??
Hola. Hace 12 días me hicieron un legrado por Sangrado Uterino Anormal secundario a miomatosis uterina. Desde que me hicieron el legrado deje de sangr...
Hola, estoy muy preocupada y no sé lo que puede ser. Cuando tengo relaciones sexuales me duele y sangre demasiado y luego días después sigo con el san...
Hola, tengo 21 años, hace poco me contagie de verrugas genitales, ya tengo turno en el médico pero estoy un poco preocupado, quiero saber como pude ha...
Puedo estar embarazada si tuve relaciones el 16 de febrero y mi período me llegó al día siguiente o sea el 17 luego en marzo me llegó el 14 pero ahora...
Hola, quería que me resolvieran una duda. Hace unos meses me hicieron un estudio de resonancia magnética en la cabeza y salía todo perfecto a excepció...
Estos ultimos dias he sentido dolor en los ovarios siento como si me los aplastarn y despues siento algo despegarse de ellos y caer finalmente cuando ...
Hola, Quisiera preguntar A mi me bajo el 25 de enero y en febrero no me bajo estuve tomando orégano y me bajo en marzo el 15 pero me tardo asta e...
Hola, Buenas noches, hace 2 meses y medio me operaron de la vesicula, me realizaron dos operaciones, me hicieron Laparoscopia despues de la operació...
Hola, Tengo un dolor constante en mi costilla superior izq. Cuando respiro profundo o cuando al dormir me apoyo en mi lado izquierdo, igual me duele...
Hola, tengo una pregunta URGENTE... Tengo 19 años, planifico con cyclofem hace 18 meses. El pasado 17 de marzo tuve un breve sangrado que duro un día...
Hola, Tengo 41 años mi periodo es regular ,mi último perdido fue el 23 de marzo me dura7 días . Pero he estado manchando marrón y no me toca el Per...
Hola, Mi periodo me pasó hase 10 dias, y ahora estoy manchando marrón y todavía no me toca que me vuelva el periodo que puede ser ?
Hola, me hice una ecografia abdominal que significa cuando no están dilatadas las vías biliares?
Hola, lo que pasa fue que esta mañana decidi quemar papel en mi baño el cual es muy pequeño por esta misma razon decidi a pagarlo a tiempo (solo quema...
buenos dias... me gustaria saber como parar una sangrado vaginal anormal muchas gracias....
Hola, el 12 de diciembre tuve relaciones con condón, no se a roto ni nada, pero como normalmente pasa el 27 de diciembre me bajo la regla como siempr...
Hola, Hola estoy embarazada de 13 semanas y llevo unas tres semanas de baja por mi médico de cabecera por una contractura paracervical en el lado iz...
Hola buenas, soy un hombre joven y tengo ganas de orinar sobretodo me dan mas ganas al orinar .Tambien me da ardor y cuando presiono la uretra hacia a...
Hola, buenas tardes quiero hacerte una consulta cuando tengo relaciones con mi esposo estoy teniendo una serie de complicaciones, ya que el semen n...