Hoy me descubrí una pequeña bolita en el cuello del lado izquierdo, se encuentra cerca del inicio del cabello si siento algo de presión en ella me due...
Buenas tengo 42 años, he presentado problemas con mi periodo el mes pasado tuve manchas por 6dias pero en mayo me bajo abundante y con coabulos me dur...
Hola, el jueves por extracción de muela me recetaron amoxicilina de 1g cada 12 horas, la tome dos dias y también tome todos los días mi anticonceptiva...
Hola, Buenas noches quiera saber ayer tuve relaciones con mi enamorado ahora me.pica mucho la vagina me.revise y está rojo irritado y en las paredes...
Hola, Siento picason en la cabeza de miene y tengo puntos rojos
hola, tengo una callosidad o especie de mancha en la punta o "boca" del glande de mi pene, la tengo desde ya hace tiempo, y desde que la tengo he nota...
Hola, hola estoy embarazada y tengo 6 semanas fui al baño a orinar y cuando me pase el papel veo una mancha de flujo como ensangrentado .. eso es gr...
Hola, En diciembre de 2015 me quit el diu pues esperaba quedar embarazada pase dos meses q no me venia me hice una prueba la q diobpositiva pero una...
Hola, estoy embarazada pero quisiera saber cuantos meses tengo que examen debo realizarme para saber esto
Hola, buenas tardes quisiera saber que tengo me duele bastante la cabeza,e perdido el apetito, tengo los ojos del lagrimal de color blanco, cuando me ...
Hola, hola buenas tardes quisiera saber que significa el resultado de este examen si es malo o no tan maloRemite: FUNDACIÓN VALLE DEL LILI HERNANDE...
Hola, buenas tardes alguien me puede explicar que significa el resultado de este examen Inmunología Infecciosa Varicela zoster Virus, Anticuerpos ...
Saludos.... Necesito que me ayuden. Me ha sucedido esto.. Les cuento Por mala orientación tuve relaciones con mi pareja 3 días seguido y los...
Hola, Desde hace mucho tengo distorsión el los ojos los neuro oftalmólogos no tienen ni idea . Bien hace 3 semanas estuve con fiebre y dolor de v...
Hola, tengo rotura del quinto metatarsiano.El protocolo del trauma ha sido ibuprofeno durante una semana y anticuagulantes diarios hasta retirada del ...
Hola, Tengo un bebe de 2 años y 8 meses desde que tiene 7 meses empezó a tener espasmos bronquiales /bronquitis y siempre me daban el mismo tratamie...
Hola, Hola ASE un año tuve un aborto de 12 semanas me practicaron legrado y pedí cuidarme con el implante del brazo el día 5 de abril del 2016 me lo...
Hola, hola yo he sentido ansiedad y siento como un nudo y tension en el cuello parte izquierda cada vez menos pero aun siento. tambien me pasa algo ...
Hola Rosa, Podrías comentarme que tal te fue? Todo bien? A mi me pasa eso a veces. Gracias
Hola, Me salieron unos pequeños granitos en el pezon
Hola, voy muchas veces al baño a orinar y despues de ir sigo con la sensacionde tener que ir, al ir me duele un poco y no puedo aguantar mucho tiempo,...
Hola, Tengo unos pequeños granitos que parecen espinilla pero ayercse me quito la regla
Hola, Buenas tarde le quiere as una pregunta tengo una pequeña ulcera en el colon y me mandaron a tomar lialda y desde que enpese atomar eso me emp...
Buenas tardes les queria consultar hace un mes empeze a tomar diane 35 eso fue el mes pasado el dia 13 de haber empezafo mi pastilla tuve relaciones s...
Hola, El Mes Pasado Tuve Mi Regla Del 18-21.. Y Este Mes Fue 12-16 Pero Fue Muy Poco. Por Las Mañana Me Venia Bastante Y Ya A La Tarde Casi Nada....
Hola, tengo 14 años tomando pastillas anticonceptuvas,no me las tome por tres dias puedo salir embarazada
Hola, Buen día tengo dudas lo q pasa esq el 5 de abril me quite el implanon y el día 9 mayo me bajo mi periodo normal me tocaba para el día 6 de jun...
Hola, Doctor siento un molestar en mi vagina,cuando orino me molesta me arde ,siento como que me saldra esa sensación se orinar pero me arde que pa...
Hola, buen día, tengo una duda... ayer mi novio y yo tuvimos relaciones dos veces, la primera vez nos cuidamos con condón, pero la segunda solo rozamo...
Hola q tal quiero saber solo una cosa hace dos meses tengo un tics en el cuello se me muven los musculos de la parte de atras del cuello q hace se me ...
Hola tengo 28 años y hace 2 semanas tuve relaciones con mi esposa la cosa es que al rebotar mis testiculos con ella por el choque que hay en la penetr...
mi ultimo periodo fue la semana del 8 al 13 de abril estamos en junio 14 y todavia no tengo mi periodo, me hice la prueba de embarazo de sangre y sali...
Tengo problemas de gases y suelen acumularse a tal punto en que me dan picadas en el pecho, vientre ú otros organos del cuerpo y ardor abdominal, que ...
buenas tardes, quiero saber, si al realizarme el examen de serología me puede detectar si tiengo gonorrea? y de no ser así, el frotis vagonal,puede de...
Hola, buenas noches quisiera saber si puedo tomar diclofenaco y pregabalina juntos
Hola, estoy en mi periodo y ademas de sangre y coagulos me ha salido algo simliar a los coagulos pero transparentes y duros. cuando salen hay un olor ...
buenas tarde, hace unos días tuve una eyaculacion y no limpie muy bien mi glande a los días siguientes me salieron unos punticos rojos como especie de...
Hola, m puse 3 oxaplos vaginal una oral y no bajo nada que pudo haber pasado?
Estoy desesperada, han pasado ya 5 dias despues de mi periodo y ahora sufre de estomago inflamado, parece que tengo embarazo. Me siento pesada y cansa...
necesito saber si estos resultados tienen algo malo o si necesito tomar alguna medicina. Globulos rojos 5280,000 globulos blancos 6700 plaquetas ...
Me salio como una espinilla en la zona intima la puedo ver, la exprimi pero solo sale sangre no se que es , no me habia salido hasta apenas en la tard...
Prueba de reacciones febril Brucella huddleson y proteus OX-19 1:320 que quiere decir ?
Hola, Hola q tl. quiero saber por q me pegan dolores en el pecho,se me duerme el brazo y tan bien me duele la cabeza. y no se q hacer me pongo a pe...
Holaaa Tengo 12 Años Y La Última Vez Que Me Vino Fue Hace Cuanto Meses Y Nose Que Hacer
Hola, mi nimbre es Marcos; Bueno, hace unos dias me comenzo un dolor en conducto q llega al testiculo derecho, dolor intermitente, llega duele unos se...
Hola, atodos y a todas mi nombre es camilo tengo 17 años y ps ase 2 años medio varicela y mequedaron muchas manchas en el cuerpo ce que es muy tarde ...
Buenas tardes quisiera saber que debo hacer ya que estoy sangrando al orinar y siento algo de molestia y dolor. Gracias
buen dia como estas, tengo una consulta tengo 31 años y hace dos dis que fui al baño hice la deposicion con sangre, y el dia de hoy hice lo mismo. y a...
Hola, Hola, tome amoxicilina con pastillas anticoseptivas. mi menstruacion me vino 5 dias ami me dura 3 dias. tuve relaciones y se rompio en las pri...
Hola que tal, tengo una duda que me aqueja, El día de hoy mi semen salio de color amarillo tono medio, combinado con blanco, y en parte gelatinoso a...