Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22451 - 22500 de aproximadamente 109.000
  • Sangre por la boca y nariz

Hola, hace pocos dias a mi hermna le sale sangre por la nariz y por la boca cuando suda por que sera me podrian decir por fa

Fer | Última respuesta: Fer 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Sugerencia Profesional.

Hace tanto como 2 o3 dias atras he experimentado en mi muslo derecho la sensación de ardor y adormecimiento de forma seguida estando acostado en mi ca...

osvaldoD | Última respuesta: osvaldoD 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor e inchason de gluteo y pierna

Hola, Soy yvonne estoy muy preocupada ya que hace 2 años que me inyectaron para bajarme la fiebre en un consultorio de mi comuna .. y de ese momento...

Yvonne | Última respuesta: Yvonne 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Cirujia de tibia y perone

Hola, Dr. Quisiera hacer la siguente consulta? El 2 de mayo del presente año tube un accidente en moto donde me fracture la tibia y perone; me reali...

JC | Última respuesta: JC 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Gusanos en el ano

BHola, hoy empecé con una comezon en el ano y cuando me empiezo a lavar en el paño habian gusanitos buen pequeños en el , siento una comezon horribl...

Pilar | Última respuesta: 30mar 10 jul 2018
    1 respuesta
  • mi vagina huele feo y esta mojado

hola! mi caso es que, mi vagina esta desprendiendo un olor muy desagradable,y tambien me eh dado cuenta que cuando en las mañanas me voy a cambiar de...

30mar | Última respuesta: 30mar 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Presión en cabeza y náuseas

Hola, quiero decirles que tenia 20 días con presión en la cabeza en la parte superior, aveces lo sentía en la parte de atrás y otras veces en la frent...

Dasani2773 | Última respuesta: Dasani2773 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Se podrá curar??

Hola hace varios días atrás me a salido un grano en la parte del vello púbico y hoy lo revente y me duele y me siento incómodo que hago??? Esta hincha...

MatasRomero | Última respuesta: MatasRomero 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo 45 años y me sale liquido de un pecho

Hola, tengo 45 años hace tres meses que mi mestruacion esta descontrolada primer mes retraso de 10 dias segundo mes retraso de diez dias y este mes do...

Torresciria | Última respuesta: Torresciria 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Urgente me siento mal

Hola, Tome agua de jengibre y sentí q mi temperatura corporal subió y la cabeza se me hizo grande y me sentí mareada tengo la vista nublosa y nause...

Yomayra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jul 2018
    1 respuesta
  • Purpura trombocitopenica

Hola, Quisiera saber si es curable la púrpura mi bebé tuvo a los 3 meses de nacido, tenía 1000 plaquetas y como algo milagroso le subieron a 161 000...

Cinthia | Última respuesta: Cinthia 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Me palpita el labio inferior

Hola, desde hace tres dia me palpita el labio inferior

Waltergustav... | Última respuesta: WaltergustavoDiazNuez 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Flujo amarillo

Hola, El día sábado me hice el papanicolao y colposcopia sin biopsia..24 horas después del estudio presente flujo amarillo transparente sin olor, no...

Jacqueline | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jul 2018
    1 respuesta
  • Sangrado sin útero.

Hola, Buenas tardes dra. Hace un año me hicieron una histerectomía y me dejaron cuello de útero y un ovario. Hace un mes comenzé con cólicos intens...

Adriana | Última respuesta: Adriana 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, a mí me quema me punza y picazón por dentro por la ingle por dentro de la pierna izquierda .brealmente novse que será por favor ayúdenme.. agrad...

Marina | Última respuesta: Marina 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de pecho

Hola, Tengo dolores de pecho del lado izquierdo que pasa al brazo espalda y cuello tambien me quema la espalda el dolor va por las aixilas tambien y...

Maria | Última respuesta: Maria 9 jul 2018
    0 respuestas
  • tengo problemas con la lubricacion vaginal

Hola, buen dia tuve relaciones con mi novio y estoy preocupada porque vaginalmente no pude lubricarme lo cual nunca antes me habia sucedido. Me inte...

lupita | Última respuesta: lupita 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Estaré embarazada o es menopausia o no se ir será

Hola, Tengo 38 años hace 4 años que nació mi hija según me operaron para no tener mas hijos según me ligaron cortaron y quemaron pero ya tengo tres ...

Sofiagv | Última respuesta: Sofiagv 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor espalda vaja y ovario derecho

Hola, Hola padezco dolor de espalda vaja y ovario derecho son dolores muy fuertes q podría ser este problema

KeylinRamrez... | Última respuesta: KeylinRamrezHernndez 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Siento movimiento en mi vientre y en mi barriga despues de 2 dias de mi periodo y me e hecho prueva de embarazo y salen negativa... por que es...

Verito | Última respuesta: Verito 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor del ladl izquierdo

Hola, bnas tarde quisiera q me ayuden...tengo unas punzada del lado izquierdo debajo del abdomen y siento como.un caliente x dentro...hace 1 mes q sup...

Elena1126 | Última respuesta: Elena1126 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Buenas tarde. Querio saber si al.hacerse la citologia se le atrasa la mestruacion?

Erika | Última respuesta: Erika 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Respondan por favor Resuelto

Hola, Me explote un grano que me salió en la pubis primero salió pus después sangre y ahora lo presionó y sale como un líquido es malo ?

SantiCAI | Última respuesta: Paolacoco 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Irritación en la piel.

Hola, Buena tarde.yo kiero preguntar hace días lave un piso con ácido muriático se me mojo el pantalon Con el likido y por siguiente seme mojaron la...

Maria | Última respuesta: Maria 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Molestias en la cabeza hace mas de dos semanas

Hola, Hace dos semanas que tengo sensaciones raras en la parte posterior del lado izquierdo de la cabeza, siento mucha presión siempre en el mismo p...

angel073 | Última respuesta: angel073 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Me pueden ayudar en algo

Hola. Es la primera vez que voy a consumir la pastilla anticonceptiva segura, estoy en el 3er día de mi periodo y la farmacéutica me dijo que puedo to...

Bellatrix | Última respuesta: Bellatrix 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Algo en mi garganta

Hola, ya hacw como 3meses que siento algo atorado en el lado izquierdo de mi garganta ya fui al médico y me dio un tratamiento por 30dias de unival.pe...

Adi | Última respuesta: Adi 9 jul 2018
    0 respuestas
  • embarazo si esta ligada?

Hola, mi esposa presento el dia 5 solo manchas y no le bajo el periodo y ya hoy nueve tampoco nada de nada , ella esta ligada y yo tengo varicozele, ...

carlosrojas | Última respuesta: carlosrojas 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Flujo marrón y dolor de cabeza y náuseas

Hola, Ayuda kisiera saber k tengo ya que tengo 2 semanas k me bajo mi regla y tengo 2 días k m baja un flujo color café y con dolor de cabeza y náus...

Tamy | Última respuesta: Tamy 9 jul 2018
    0 respuestas
  • dolores en la boca del estómago y sensacion de desmayo.. Resuelto

Hola! mi nombre es marcela tengo 23 años ultimamente he tenido algunos problemas de salud fui al doctor y me dijo que no era nada pero yo me siento mu...

marcelahm | Última respuesta: Sonia 9 jul 2018
    5 respuestas
  • Problemas de cuello. Rectificación cervical

Hola, Me han hecho una resonancia cervical y me ha salido una rectificación cervical. En ocasiones tengo dolores de cuello y d cabeza incluyendo alg...

Gmh94 | Última respuesta: Gmh94 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber porque me pasá

Hola, Buenas tardes. He tenido palpitaciones en mi estómago, Han sido al rededor de dos veses en mi lado izquierdo. La verdad nolose porque, quisier...

Alison | Última respuesta: Alison 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Sensación de frío

Siento una sensación de frío desde el pecho hasta la garganta, como si me hubiera tragado una pastilla de menta desde hace días, sin enfermarme

KarinMaster23 | Última respuesta: KarinMaster23 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Diagnosticado con Pólipo vesicular de 5 m/m

Hola, Consulta me realicé una eco abdominal y me detectaron un pólipo vesicular de 5m/m Que significa esto? Que tratamiento debería hacer? Tiene ...

JuanCarlos | Última respuesta: JuanCarlos 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Embarazo despues de un aborto

Hola, Yo en marzo a principios tuve un aborto y en abril me vino normal los 7 dias en mayo me vino 3 veces el mismo mes y en junio 2 dias solo y muc...

Micaelacintia | Última respuesta: Micaelacintia 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Sonda

Hola, A mi mamá lle hicieron un cateterismo en la ingle y le pusieron sonda y hace 15 días le retiraron la sonda ella solo ocupo la sonda 3 días y l...

Ma.Gregoriar... | Última respuesta: Ma.Gregoriarocha 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Esquisofrenia

Hola, La esquisofrenia ,puede. Ser descapacitada para laborar,y podria,tener ayudar del gobierno?

Annar | Última respuesta: Annar 9 jul 2018
    0 respuestas
  • resultado de muestra de secreción vaginal

Hola, Bien día Me realice un examen de muestra de secreción vaginal y el resultado me preocupa Salio streptococcus milleri Cocos gran posit...

nena | Última respuesta: nena 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Pastilla post day

Hola, ayer mantuve relaciones pero el no termino dentro de mí ni eyaculo no sé si hubo líquido presiminal solo que en mi aplicación decía que era día ...

Annimo | Última respuesta: Annimo 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Buenos dias durante estos ultimos dias tengo un dolor a manera de pinchazo en el dedo gordo de mi mano izquierda ,al pasar este dolor empieza ...

Cristy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Zumbido oído izquierdo

Hola, Buenos días, llevo ocho días sin dormir bien por el zumbido que tengo en el oído izquierdo, al estar durmiendo me hace despertar ese zumbido s...

GuadalupeCor... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Un dolor inmenso cuando defeco

Hola, lo que pasa esque a mi me dan muchos dolores de barriga y siempre me dan ganas de defecar y me duele mucho y casi no defeco son popos pequeños...

Hamilton | Última respuesta: Presy 9 jul 2018
    3 respuestas
  • Mi hermana le cuesta caminar

Hola, Mi hermana de 5 años hace unos dias le han salido plaquetas rogas por todas partes la hemos llevado dos veces al medico y dicen que son reacci...

salma | Última respuesta: salma 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Infección durante 4 meses

Hola, Hace unos 4 meses me detectaron en España una infección de orina. Primero me mandaron un antibiótico se dosi o tres dias, pero cuando volví...

Aisaka | Última respuesta: Aisaka 9 jul 2018
    0 respuestas
  • q puede ser esto

Hola, hola ya hace in tiempo me salio como un granito en la uriola de l pezon lo aprete y sagraba luego desaparecio y denuevo me volvio a sali y da...

susan | Última respuesta: susan 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Pelotita en el seno derecho

Hola, Mi hija de 5 años le apareció una bolita en el seno derecho que será? Le duele al tocarla

Isis | Última respuesta: Isis 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo el estómago revuelto y ganas de vomitar

Hola, hace unos días estoy sintiendo el estómago revuelto, no siento ganas de comer y tengo ganas de vomitar pero nunca lo hago, me siento sin ener...

Camila | Última respuesta: Camila 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Nececito ayuda para mi pareja

Hola, sabe que mi pareja se le seca la cara y le salem granos y se le pone la cara rojaa en ese caso que medicamentos uno puede usar ?

Macarenareyes | Última respuesta: Macarenareyes 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Varios dias con menstruación

Hola, Una consulta llevo ocho dias menstruando dos dias manchando y luego me bajo la regla y ya llevo dos día manchando en total ocho dias pero me d...

Victor | Última respuesta: Victor 9 jul 2018
    0 respuestas
  • problemas estomacales y dolores en bajo vientre

Hola, tengo un problema que ya lleva conmigo unos 10 años explico, me duele el bajo vientre es decir unos 4 o 5 dedos debajo del ombligo para ir al ba...

Kenny | Última respuesta: Kenny 9 jul 2018
    0 respuestas