Discusiones

Descontinuar pastillas anticonceptivas por operacion de rodilla?

Hola, estoy a 2 semanas de que me operen de la rodilla ligamento cruzado, y he visto los posibles problemas que puede llevar, en una pagina vi que rec...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fer

Hola tengo el dispositivo ya voy a cumplir 6 años con el pero antes de mi regla y despues de ella me sale flujo cafe que puede ser ayudaa estoy preocu...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion vuelve tras 1 semana

Hola buen día a todos espero que me ayuden por favor!!...:( hace aproximadamente un mes tuve mi periodo normal el cual se termino como el día 22 de m...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas d sangre

Hola tengo mucho miedo por que al despertar tenía manchas de sangre bajo mis uñas y grandes manchas d lo mismo en dedos y palmas, opte por cortarme la...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas en el corazón, dificultades para respirar y pulsaciones

Hola, necesito resolver una inquietud. A un amigo le sucede actualmente, hace un par de meses le dio unas palpitaciones muy fuertes en el corazón, a p...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dereee

Saber que hacer con este sintoma

buenos días quisiera saber si es normal que salga una bolita en el ombligo y duela

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito información

Me salió una bolita en mi parte intima! -- #Yamii_ho

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Obstetricia

Buenas tardes quisiera saber si la ampolla mensille de un mes engordan o alteran ....muchas gracias

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que salga gotas blancas del pezón?

hola quisiera ayuda, después de mi primera relación sexual al dia siguiente me apreté un poco los pezones y salio gotas blancas sin olor, y hasta ahor...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
89mercyoo

Dolor en todo el cuerpo

Hola. Quiero saber Que Me pasa Siento todo el cuerpo adolorido como los musculos, El cuello del lado derecho me duele también y abeces me da dolor de...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Tengo una consulta el dia 14 de Marzo fue mi ultima menstruacion, el dia 3 de abril tuve relaciones sexuales y mi novio acabo adentro, se su...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Vaginosis bacteriana

Buenas tardes necesito saber como tratar una vaginosis bacteriana

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretar resultados de estudio urge

Hola buenos días. Bueno mi consulta es acerca de los resultados que tengo de un cultivo vaginal que me hice hace unos días y me gustaría me ayudaran a...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Falta en la menstruación

Hola, tengo 22 años y hoy hace 29 días que me falta la regla. Mi regla no es totalmente exacta, pero lo máximo que se ha retrasado en otras ocasiones ...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre sexo

Hola,Hola buen día tengo una duda acerca del sexo Tengo 24 año nunca he practicado e sexo vaginal nunca me han penetrado con nada pero practico sexo...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Telorrea bilateral

Fui a ginecólogo por telorrea bilateral, no tomo anticonceptivos orales, tengo 33 años y un bb de 20 meses, los resultados de analítica han dado nivel...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho al lado de lcorazon

Estimados: Hace ya mas de dos semanas que vengo aquejando un dolor intenso en el lado izquierdo del pecho, son unas punzadas cuando trato de tomar ...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
isajoha

No me baja la regla

hola buenos dias mi novio y yo siempre lo hacemos con preservativo y siempre lo comprobamos bien comprado.la regla se me ha retrasado de momento 2 dia...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Mimiinma

Ansiedad??? ayudenme tengo miedo

Hola,Hola, necesito ayuda porfavor, hace como dos semanas empeze a sentir unos dolores de cabeza muy raros como punzadas en ciertas partes (eran muy l...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Susananu37

Me duele el brazo derecho por dentro

Hola, estoy en poco asustada porque me duele el brazo derecho por dentro. El problema es que he empezado a tomar pastillas anticonceptivas, y buscan...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
no

Malestares al reespirar

 Resuelto

Hola, ultimamente e tenido malestares al respirar, pues cuando respiro me duele el area del pulmon izquierdo (o por esa zona) el dolor empeora cuando ...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Progesterona

que pasa si me tomo pastillas de progesterona y soy menor de 18 años? los sintomas pueden ser mayores? puede perjudicar mi salud?

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
M Gutarra

Granitos sobre mi parte intima

 Resuelto

Hola, Buenos sias ultimanente he estado presentando unos granitos como barritos en mi parte y no se a ke se debe como me los puedo tratar la verdad ...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
janeyr

Necesito saber q pasa en mi cuerpo

Hace 4 días tome una pastilla del día siguiente al dia tuve relaciones sexuales y me eyaculo y los días empeze a tener un flujo color café me urge sab...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Puede

Salud

Hola llevo mas de cuatro meses con un fuerte dolor debajo de la costilla en el lado izquierdo no puedo respirar se me bloquea mucho y me pincha y me ...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, buenas tardes mira hace como 3 semanas tuvimos relaciones con mi novia, si tuvimos proteccion y todo, y como a los dias ella tuvo uno infeccio...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Peritonitis

Buenas, mi padre tuvo de alta de una operación de peritonitis hace 5 días y hasta el momento la herida le sana muy bien, pero él dice que el cuerpo lo...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me he sentido extraña

hola tengo un atraso de 2 semanas me hice un test casero alos 6 dias de retraso que dio negativo los ultimos 4 dias me ha dado fiebre con fuertes dolo...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
oij

Manchas marrones en las piernas

Hola que tal, escribo este mensaje porque a mi novia desde hace un tiempo y cada tanto (semanas de diferencia) le sale una mancha como marrón en las p...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Neurologia

tengo esclerosis multiple, hace una semana tengo vertigo no puedo acercame a escaleras, pendientes de subida o bajada puentes para pasear, con miedo a...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo 11 dias de retraso y el test casero me dio negativo, ahora me salio una muestra de color marron

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo fiebre

 Resuelto

Hola, tengo unvirus estomacal ademas de la garganta irritada no he tenido fiebre en todo el dia ayer si tuve todo el dia 38 pero de ahí no pasa, ahora...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al orinar me arde y salen gotas de sangre

Hola, Me Llamo Ana Por Favor Ayudenme Tengo Muchas Dudas Y Angustia. 2 Dias Después De Tener Relaciones Con Mi Pareja Presente un Dolor y Ardor Al O...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla

Hola me vino la regla de color marron y me duro dos dias.Y el mes pasado igual. Alguien mas le pasa?

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi menstruación

Hola, he bajado mucho de peso, me van a hacer análisis para saber si tengo Anemia o alguna enfermedad :| Lo que me asusta es que por al rededor de 3...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Cristinasuarez

Me demore 10 dias en ponerme la inyeccion de 3 mese

Hola, se me olvido ponerme la inyeccion de 3 meses durante 10 dias puedo volver a ponermela porfiis ayudenme!!!!

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me va a llegar mi primera menstuación????

Hola estoy muy preocupada ya que he estado teniendo mucho flujo transparente y pegajoso, dolores en el vientre y en la cola kasshhsjhsjksjak, dolor de...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion color cafe

Buenas por favor ayuda hace 6 días tengo un flujo color cafépero me llega un día luego pasa y así no es constante leve dolor pelvico tengo una bb de ...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundarios abuso contracepcion emergencia

Hola Doctora Mi cuestión es la siguiente. Nunca he tomado pastillas para la contracepcion. El pasado fin de semana. Las tomé dos veces. La de unica d...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

Hola, Es posible quedar embarazada si mi pareja roso su pene en mi vagina y me penetro por 30 segundos

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo

Hola, Hace algunos meses (aproximadamente 1 año) estuve utilizando como metodo anticonceptivo inyecciones pero lo suspendi y ahora quiero retomarlo, ...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice la ligadura haace 7 meses

Hola, me lige las trompas y ya hace mas d un mes no me baja quiero saber porq?hasta elea pasado me bajaba las mismas fechas gracias.

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento mucho dolor de espalda

buena noche: necesito ayuda por favor me siento desesperada, tengo 36 anos, en enero del 2014 empece a sentir dolor en la parte derecha de la espalda ...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido libre pelvis

hola llevo mas de un ano con dolor pelvico cronico y tal dolor se me paso caderas que la tengo inflamada me hiciero una resonancia y me salio liquido ...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, aquien correspoda. tengo unas dudas el dia 23 de marzo tube relaciones sin proteccion ese mismo dia compre la pastilla de emergencia en la c...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado entre reglas

Hola me viene pasando hace siete meses o así que cuando me baja el período me dura cuatro días asta hay normal pero luego ala semana o semana y media ...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el cuerpo todo

Hola, Tengo dolor en el cuerpo desde hace uns 2 messes me levanto se ganas y con dolor ayuda me por favor

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Conizacion

Hola! Hace 6 meses q me realizaron un leep cervical por vph y desde entonces me ha bajado la regla como un leve manchado,no se si esto es normal o no....

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, buen día, una pregunta ayer me hice una prueba de embarazo en sangre y salió positiva, solo que desde hoy en la tarde e tenido unas leves y muy ...

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
Sarahiiooo

Anticonceptivo

hola quiero saber que anticonceptivo no engorda?

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22451 - 22500 de más de 50.000
Únete a la comunidad