Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42901 - 42950 de aproximadamente 110.000
  • tengo miedo de estar embarazada

Tuve relaciones sexuales en la mañana, y en la noche me bajo, aún así tome la pastilla por precaución, se supone que me debía llegar el 23 de julio pe...

Camiforero2206 | Última respuesta: Camiforero2206 26 jul 2016
    0 respuestas
  • Síntomas Prolongados

Hola, soy una chica de 22 años. Hace dos semanas tengo mareos continuos, migrañas, nauseas, dolor o presión en el pecho (en el lado del corazón), debi...

SeMeOlvidoOt... | Última respuesta: SeMeOlvidoOtravez 26 jul 2016
    0 respuestas
  • quemazon

Hola, feliz noche, mi consulta es por mi mama, ella viene sintiendo un dolor que quema en su costado izquierdo y no se le quita con nada ha ido a inte...

griceldps | Última respuesta: griceldps 26 jul 2016
    0 respuestas
  • Golpe en la cabeza

Hola, Hace una semana me golpeé la cabeza en una piscina, no sangré ni vomité, pero fue un golpe muy fuerte y me dolía al tocar la zona, de hecho aú...

BryanJGR | Última respuesta: BryanJGR 26 jul 2016
    0 respuestas
  • inflamada todo el cuerpo

Hola, quiero saber por que me duele el

glotiz25 | Última respuesta: glotiz25 26 jul 2016
    0 respuestas
  • dolor de cabeza

Buenas tardes , mi consulta hace varios días he andado con un dolor punzante muy molesto en la parte de atrás de la cabeza , arriba del cuello lado iz...

pelusa28 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jul 2016
    1 respuesta
  • EXTENSIL

Hola , Tome EXTENSIL 3mg queria saber cuanto dura el efecto? espero su ayuda !

jimenaTB | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jul 2016
    1 respuesta
  • flujo vaginal

que significa el cuando el flujo vaginal sale con un poco de sangre, y durante unos dias tienes un sangrado leve???

naynely | Última respuesta: naynely 26 jul 2016
    2 respuestas
  • Flujo blanco ¿que hacer?

Me sale flujo blanco desde siempre y ya nose que hacer, no lo hable con mi mamá. Tengo 15 años y no tuve relaciones sexuales. Me pongo protector para ...

Piki-134 | Última respuesta: DamianaGonzales 26 jul 2016
    1 respuesta
  • Ginecología

Tengo una picazón insoportable y una ronchita rojiza con blanco en el exterior del orifio de mi vajina que es???

680421784 | Última respuesta: 680421784 26 jul 2016
    0 respuestas
  • Niña con fiebre Resuelto

Mi hija de 6 años presento malessr de garganta y fiebre la lleve al medico y le diagnosticaron infección en la garganta y le recetaron amoxicilina 13 ...

Yimlinmotos | Última respuesta: Yimlinmotos 25 jul 2016
    2 respuestas
  • Menstruacion seguida

Hola me vino la me hace unas dos semanas cuando me quite el nuvaring, me vino muy poco sangrado, el caso es que a los 7 dias me lo volvi a poner y me ...

Mimi.p21 | Última respuesta: Mimi.p21 25 jul 2016
    0 respuestas
  • resultado de un analisis

hola, buenas tardes, alguien podría descifrar un resultado de secreción vaginal células epiteliales planas: moderada descamación. leucocitos: 10/15...

mastecamu | Última respuesta: mastecamu 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor

Tengo dias c dolor de lado izquierdo abajo de las costillas y siento inflamacion y ardor me gustaria saber d q se trats

Andrade71 | Última respuesta: Andrade71 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Embarazo semanas

Hola, Como esta buenas tardes! Estoy en una duda muy grande el dia 2 de junio me hize un rastreo y me dijeron q tenia 9 semanas de embarazo ahora el...

AmyContreras16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 jul 2016
    1 respuesta
  • ureaplasma parvum,

hola. Me han detectado ureaplasma parvum hace dos meses a raíz de una prueba de cateter en una clínica de fertilidad que me intentaron pasar un catét...

javalambre | Última respuesta: javalambre 25 jul 2016
    0 respuestas
  • DEPO proveda

buenas tardes cada cuando se aplica la inyección depoprobeda

Erikahayde | Última respuesta: Erikahayde 25 jul 2016
    0 respuestas
  • hipoterismo

Buenas Es que quiero saber que puede hacer mi suegro tiene 70 años, y comenzó adelgazar de un momento para otro le hicieron examenes y salió que ti...

naslymera | Última respuesta: naslymera 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolores molestos con causas desconocidas

Desde el ultimo lunes del mes de abril del año 2015, he sentido una serie de dolores muy incómodos y muchas veces intensos, los cuales eran los siguie...

MonicaStacy | Última respuesta: MonicaStacy 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Ganas de orinar constantemente

Hola, acabo de terminar con mi periodo y llevo todo el dia orinando cada media hora como mucho. He leido que esto es normal antes de que venga por lo ...

Kmdaiwa | Última respuesta: Kmdaiwa 25 jul 2016
    0 respuestas
  • METFORMINA Y PRAVASTATINA JUNTOS

PUEDO TOMAR PRAVASTATINA Y METFORMINA JUNTOS ? CON ESTOS MEDICAMENTOS ME HA REDUCIDO NOTABLEMENTE LA MASA MUSCULAR, ES NORMAL ?

arhr | Última respuesta: arhr 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Tube un aborto hace dos meses y hasta no reglo necesito ayida

Hola, Que tal hace dos meses exactamente el 4 de mayo tuve un aborto por subcion tenia 5 semanas me recetaron pastillas!. En ls cuales las tome pero...

Lizshi | Última respuesta: Lizshi 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Anticuerpos Antimusculo Liso

Hola, salí positiva con valor de 24.8 para anticuerpos antimusculo liso. sin embargo sallí negativa para anticuerpos antimitocondrias. qusiera saber q...

lcastellanoso | Última respuesta: lcastellanoso 25 jul 2016
    0 respuestas
  • problema de mezquinos

hola buenas tardes tengo un pequeño con problemas de salud en su piel tiene varios mezquinos y le he estado aplicando podofilino al 25 por mas de dos ...

jonh56_506 | Última respuesta: jonh56_506 25 jul 2016
    0 respuestas
  • salud

hola buen dia, hace dos dias mi pareja comenzo a sacar un liquido amarilo un poco espeso de su pene, en ocaciones el pasa gran parte del dia en el so...

jansuat | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 jul 2016
    1 respuesta
  • Una infección?

Hola, soy Oscar y tengo 23 años. Disculpen si escribo mucho, pero es largo. Todo comenzó hace 2 meses con una uña enterrada con pus en el dedo gordo ...

OscarGS | Última respuesta: OscarGS 25 jul 2016
    0 respuestas
  • ayuda ,no se la razón

Hola, porque tengo cabellos de colores ,son raros son de color : blanco , negro ,naranja (de ves en cuando ) y amarillo (de ves en cuando ) estos apar...

sinoko | Última respuesta: sinoko 25 jul 2016
    0 respuestas
  • ¿Porque no me viene la menstruacion?

Hola que tal necesito que me ayuden porfavor estoy muy asustada,

Lizshi | Última respuesta: Lizshi 25 jul 2016
    0 respuestas
  • dolor de coxis y vientre

Hola, mi última menstruación fue el 20 de junio y la semana posterior a ella comencé con fuertes dolores de coxis durante la noche que a veces vienen ...

ValentinaAle | Última respuesta: ValentinaAle 25 jul 2016
    0 respuestas
  • periodo

ayuda, este mes de julio los primeros dias me llego mi periodo, y me duro dos semanas, en cuanto se me termino dure una semana libre ala mitad de mes ...

ivonnemeza | Última respuesta: ivonnemeza 25 jul 2016
    0 respuestas
  • puede haber embarazo sin eyaculacion?

Hola, Bueno quisiera saber si es que hay alguna posibilidad de estar embarazada, pues yo y mi novio nunca habiamos tenido relaciones y pues tuvimos ...

lissetteabigail | Última respuesta: lissetteabigail 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Bola en la cabeza

Hola doctor mi pregunta es q hoy me di cuenta q tengo una bolita de 2cm en mi cabesa en la parte izquieras de donde comiensa el cuella a unos 4 dedos ...

Jorgedavi | Última respuesta: Jorgedavi 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Tengo Candidiasis Genital

Hola , Tengo una pregunta , tengo una infeccion hace mucho tiempo , pero lo estoi tratando ... porque siempre en mi ropa interior me bajaba un liquido...

Suzsan | Última respuesta: Damarys19 25 jul 2016
    1 respuesta
  • URGENTE DOLOR MUY EXTRAÑO

Buenas Noches quisiera que me ayudaran a saber Porque tengo dolor en el recto o sea el conducto por donde hace uno del baño, tengo unas pulsadas Fuert...

Molly_80 | Última respuesta: Molly_80 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Primera vez que me inyecto la mesingyna

Ayudenme porfavor no estoy muy informada de esta inyeccion me inyecte por primera vez el segundo dia de mi menstruacio que seria el 14 pero no se a lo...

Negrita08 | Última respuesta: Negrita08 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Se me hincha la panza todos los dias

Hola ! Bueno como lo dice el titulo llevo un buen tiempo se me hincha la panza todos los dias ! Es muy molestoso me edado cuenta que es por la zona de...

Matryys | Última respuesta: Agmatt 25 jul 2016
    3 respuestas
  • Fluido blanco

Que tal Dra, primero que nada espero se encuentre bien. Mi consulta es la siguiente. Hoy por la tarde sentí que me bajaba un fluido por la vagin...

Marasamantha | Última respuesta: Marasamantha 25 jul 2016
    0 respuestas
  • buenas noches

mi problema de salud es el siguiente: temblor del cuerpo, dolor de cabeza, mareos y náseas esporádicas, dolor y ardor en en las venas de las ingles, f...

nuqy | Última respuesta: nuqy 25 jul 2016
    1 respuesta
  • Dolor en zona baja del pecho en costillas y abdomen derecho

Hola buenas, mi nombre es Ale y tengo 18 años, sin enfermedades crónicas, soy estudiante del área de la salud pero realmente nose que tengo, les comen...

AleNiss | Última respuesta: ochoamontero 25 jul 2016
    1 respuesta
  • dolor agudo en el bajo vientre y no viene mi regla

Hola, hace tiempo tuve relaciones con mi pareja y no me a bajado ase un mes y medio y e tenido ascos, mareos, nauseas, bomito y dolores en el vajo b...

licmuna | Última respuesta: licmuna 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Ayuda estoy asustada

Hola Él mes pasado tuve mi menstruación pero era marrón y era escasa se m detuvo él 2 día tuve relaciones sexuales pero mi esposo no se vino adentro ...

199207 | Última respuesta: 199207 25 jul 2016
    2 respuestas
  • Ayuda urgente.

¡Hola A todos! Quiero empezar esta discusión con la esperanza de que alguien entre toda la comunidad, que le haya pasado lo mismo me ayude, o algún e...

Arurberuto | Última respuesta: Arurberuto 25 jul 2016
    0 respuestas
  • porque me sale liquido de los senos?

Hola me llamo Ilian tengo 3 hijos y me hice la otb hace 8 años,el problema es que me sale liquido de los senos y me puse a investigar aq se debe lo qu...

mayrailian | Última respuesta: LexusJM 25 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿A que se deben estos sintomas? :/

Hola, buenas tardes.. He estado tenido nauseas, mareos y dolores en el estomago..hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja y no usamos ningun ...

azul.sofia | Última respuesta: LexusJM 25 jul 2016
    3 respuestas
  • Tengo bolas de grasa??

Hola, tengo 16 años, desde hace dos años tengo bolitas en los dos senos, pero este año me han empezado a dar como calambres en ellos, el ginecólogo m...

andealb | Última respuesta: andealb 25 jul 2016
    0 respuestas
  • antibiotico y alcohol? Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo beber alcohol si estoy tomando el antibiotico dalacin clindamicina por una infección después de la extracción de una...

ann | Última respuesta: Ayda 25 jul 2016
    3 respuestas
  • Varicela

Hola me yamo Mayorly y ya llevo 7 días con varicela y se me hinchó la cara quería saber si eso es normal gracias por la atención

Mayorly | Última respuesta: Mayorly 25 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor de espalda

Hola, estoy muy preocupada llevo 1 mes con dolor de espalda baja fui al doctor me dijo que eraaa infeccion en las vias urinarias solo gaste en medicam...

Ferximena | Última respuesta: Ferximena 24 jul 2016
    0 respuestas
  • Me vino se me fue y me volvio a venir

Hola voy a contarles mi situacion.... en el mes de junio estuve con fuerte dolores de pecho (de ambos) durante 15 dias luego me llega mi periodo sin d...

Anabelsol | Última respuesta: Anabelsol 24 jul 2016
    0 respuestas
  • desvariacion, perdida de memoria temporal

buenas tardes, tengo un amigo que vive conmigo y se le esta produciendo desvariacioenes y perdida de la memoria temporario. El es enfermo cardiaco tom...

elisamar71 | Última respuesta: elisamar71 24 jul 2016
    0 respuestas