Hola, tengo una duda y a la vez estoy preocupada porque hoy orine y al limpiarme habia descenso marron sin olor en el papel, no tengo sexo .
Hola, que tal buenas tardes, hace 5 dias que me estaba bañando y y en la parte de la ligadura o frenillo del pene, sentí que me ardió cuando llegó e...
Hola, estoy muy preocupada, tuve un aborto retenido en agosto de 2012 y desde entonces cuando me va a bajar la regla 3 o 4 dias antes de que baje al...
Hola, mi madre tiene 61 años y hace 4 que es menopausica. Lleva dos semanas sangrando después de limpiarse al orinar. Quisiera saber a que se deben es...
Hola, Sufrí un accidente de machaca miento de dedo anular & meñique .Tuve una mala atención ya que me cocieron mal ,mi pregunta es que si es normal...
Hola, quiero q me ayuden, estoy tomando anticonceptivos, lo normal esqu tengo q tomar 21 dias y descansar 7, lo q pasa esque me estado pasando y ya...
Hola, hoy por la mañana amanecí con náuseas y con dolor de estómago, tome desayuno normalmente y luego de comer me vinieron fuertes dolores, como reto...
Hola, Pensaba q mi relacion con el padre dei hijo me hiba a ir bien pero no fue asi y porala pata me opere y ahora tengo otra pareja y quiciera un h...
Hola, tengo una duda . se supone que mi periodo me toca el dia 13 pero desde el 14 tengo un flujo cafe que hule horible . soy virgen , j...
Hola, el dia 10 tube mi periodo muy extraño ya que no me bajo normalmente solo un pequeño sangrado nada mas por las mañanas y en la tarde solo al...
Hola, me llamo anabell tengo 43 años , tengo algo de sobrepeso,reglo cada mes pero irregularmente y duro de a 2 días con muy poco flujo menstrual. an...
Hola, buenas noches
Hola, buenas tardes ,mi consulta es que hace 1 unos dias e notada unas bolitas alrededor de mi ano ,duelen ,arden en incluso me cuesta ir al baño po...
Hola, Hace tres meses tuve mi bb y estoy dandole pecho y hace tres dias m salio un poquito de sangre y hoy tambien sera q es mi regla??
Hola, hola buenas noches, hace mas de un mes me salio una irritacion y picazon en mi parte intima (la vagina).. Fue al medico y me dijo qe eran hong...
Hola, queria consultarles sobre un dolor q estoy teniendo en el brazo, en la parte interna del codo y en las axilas - que sera?
Hola, estoy preocupada, pienso que di un mal inicio al tratatamiento para la Osteopenis, me han indicado, Acido Ibandronico por 6 meses, y calcio con ...
Hola, tengo treinta años y hace dos días seme quizo adormecer el pie izquierdo, primero sentí como si me fuera a dar un calambre muy fuerte, pero no s...
Hola, bueno en diciembre tuve un retraso de 10 días, supuse que había sido por estrés, para enero y febrero mi periodo fue normal, sin embargo al lleg...
Hola, Mi bb tiene tres meses fue cesare con salpingo y mi duda es que hace dos dias sangre poquito y hoy tambie es normal y tambien estoy dando pech...
Hola, me llamo valeria , y tengo una consuta que hacerle , es que yo siempre fui irregular con mi menstruacion , pero desde el 2010 siempre me veni...
Hola, loque pasa esque estoi utilisando el diu pero ase un par de semanas tuve relaciones sin protección y por miedo tome el anticonceptivo de emergen...
Hola, he tenido flujo vaginal y por mas tratamiento no me pasa... el flujo es siempre de color blanco y llega hasta un poquito crema pero no con mal o...
Hola, antes de todo gracias por ayudarme. Ultimamente tengo muchas molestias en el paladar, estas se ven incrementadas cuando como o bebo sea lo que...
Hola, Mi esposo ha estado sintiendo varios sintomas por mas de un mes,empezo preocupado de haberse contagiado de rabia por haber alimentado un becer...
Hola, reciba un saludo afectuoso Decidí inscribirme a este foro por que realmente me gustaría encontrar respuesta a un dolor de cabeza incesante. En ...
Hola, Quisiera saber como evitar los fuertes dolores de cabeza que le produce la Artrosis cervical a mi mama,ella sufre todos los días de dolor de c...
Hola, Mi mama tiene temp de 38.6, le di clamoxin pero vi que esta vencido y un tylenol, que debo hacer?
Hola, SOY CLAUKARITO, VIVO EN COLOMBIA TENGO 33 AÑOS, HACE UN AÑO ME HICIERON UNA TIROIDECTOMIA , TENGO HIPOTIROIDISMO HACE MAS DE 12 AÑOS, ACTUALME...
Hola, muy buenos días, lo que pasa, es que tengo una duda, casi siempre eh tenido relaciones con mi novio con condón pero el viernes 15 tuve relac...
Hola, tengo 42 años y tuve vista borrosa y ahora tengo nauseas, mareos y presión baja ¿qué tengo? y ¿qué hago para solucionarlo?
Hola, tengo 40 anos, estuve tos hace 2 semana y al toser tanto dolor en el pecho derecho fui al medico el miércoles pasado me mando una jarabe muc...
Hola, Me gustaria saber cuanto vale una caja de paracetamol de 500g, sin receta necesitaria que me respondieran cuanto antes,vivo por Barcelona, si...
Hola, NECESITO UNA OPINION MEDICA ACERCA DE UNA CONCLUSION DE UN RENOGRAMA DIURETICO. CONCLUSION HIDRONEFROSIS IZQUIERDA QUE INICIA LENTAMENTE LA...
Hola. Ya tengo variosdias con granitos rojos en la punta.y orillas de la. lengua, tambien. siento algo atorado en la garganta no se. Si tengagranito...
Hola, yo quiero saber si es normal que a mi hermanita que tiene 7 añitos le salga sus senitos...ayudenme sii...
Hola, los resultados de ths dieron alto (10.5), es preocupante?
Hola, soy maria hace unos años me diagnosticaron NEURALGIA DEL TRIGEMINO,ahora hace un mes aprox se me adormecen los brazos ,o siento mucho dolor en...
Hola, a mi hermano le detectaron un zoplillo en el corazon y el tienes 12 años pero el ase todo normal corre juega a la pelota nunca a tenido un probl...
Hola, Tengo un grano en medio de la lengua y al rededor granitos rojos que podraser
Hola, ' yo kiero saber cuando ay q tomarse las pastillas anticonceptivas despues de retirar el DIU?
HOLA, quiero preguntar...
Hola, hace una semana tuve un legrado el 9 de marzo tuve poko sangrado el dia de ayer yano manche nada la toalla pero hoy komo alas 7pm comence a sa...
Hola, ES POSIBLE QUE EL PERIODO MENSTRUAL REGRESE EN LA ETAPA DE LA VEJEZ
Hola, Hola escribo porque estoy preocupada por la salud de mi mama. Ella se realizo una videoendoscopia y el resultado es: esofagitis erosiva clasi...
Hola, hace tres meses estoy planificando con la inyeccion messygina, este mes mi regla fue marron despues de tres dias hubo sangrado por dos dias y...
Hola, quisiera saber porque me duele el vientre bajo tuve un bebe hace 11 meses y me pusieron el DIU de ahi le estuve dando pecho por 9 meses durant...
hola tengo 44 años,mi ultima menstruaciòn fue el 23 de agosto de 2012 o sea que llevo (hoy) 6 meses y 20 dias sin menstruar, si tengo relaciones sexu...
Hola, Solo quería saber si es verdad que el diu hormonal te hace engordar
Hola, ayer me llego un dia de mi menstruacion soy regular me hise a la semana una prueba de embarazo y me salio negativo que sera que me bajo solo un ...