Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36001 - 36050 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de venas

Buenas tardes. Disculpe desde ayer traigo un dolor en unas venas cerca del tobillo. No estan hinchadas, pero me duelen a cualquier roce, aparte me da ...

Alexa_07 | Última respuesta: Alexa_07 3 mar 2017
    0 respuestas
  • ¿sueño excesivo. cansancio y desanimo ?

Hola, tengo 24 años, soy estudiante universitario y hacer tiempo que siento mucho sueño y cansancio durante el día, podría dormir 6, 8 o 10 horas, y...

jc.gunner1992 | Última respuesta: MarianaYaneth 3 mar 2017
    1 respuesta
  • desesperado

Buenos días me llamo Manuel: Mi consulta es por molestias en cadera, cuadriceps y pié derechos que se agudizan al estar de pié y al caminar sobre tod...

angelpolo | Última respuesta: AngelPolo 3 mar 2017
    2 respuestas
  • Probabilidad de embarazo con un descontrol hormonal

Hola, Tengo una duda si tengo problemas hormonales con sindrome de ovario poliquistico y tengo sexo sin proteccion que probabilidad hay de un embara...

Monsesitarv | Última respuesta: Monsesitarv 3 mar 2017
    0 respuestas
  • STREPTOCOCCUS AGALACTICAE (EGB)

buenas tardes, en un exudado me detectaron STREPTOCOCCUS AGALACTICAE (EGB) quisiera saber a qué es debido, tratamiento, cómo se contagia. tengo escoz...

ALICIA2017 | Última respuesta: ALICIA2017 3 mar 2017
    0 respuestas
  • No me ba

Hola buenas mi pregunta es que hace unos días siento peso en el.bajo vientre y pinchazos en pecho y como de vez en cuando dolor de ovario y no se que ...

Argemevalle | Última respuesta: Argemevalle 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Costra en los pezones

Hace unos días tuve un momento hot con mi novio. El chiste es que me quedaron ardiendo los pezones y hoy me di cuenta de que tenia cosita blanca y com...

Cristina1120 | Última respuesta: DrSaul 3 mar 2017
    1 respuesta
  • Polola

Hola mi polola hace día le sale liquido de su ombligo y de los ovarios Que puede ser

Jeantron | Última respuesta: Jeantron 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre

Hola mi papa esta sufriende de un dolor debajo del vientre como decimos nosotras las mujeres. Me urge saber q puede tomar por mientras lo llevamos al ...

Nncy22329 | Última respuesta: Nncy22329 3 mar 2017
    4 respuestas
  • Resultados de examen medicos

Bnas es que tengo un niño de tres años le hice un examen medico de sangre porque el perdio peso y apetito y le salio los leucocitos en 14000 que pasa ...

johanitaarias | Última respuesta: johanitaarias 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Salud intestinal

Soy constipada como puedo solucionarlo voy de cuerpo una vez a la semana

Lucila789 | Última respuesta: Lucila789 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Retraso.

Hola, quisiera saber que es lo que me pasa. Tengo un retraso de 8 días, mi ultima regla fue el 22 de enero, tengo cólicos y dolor de pechos como cualq...

Flawless18 | Última respuesta: Flawless18 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor en los ovarios

Hola chicas soy nueva aquí quisiera saber porque me duele ovario derecho cuando me muevo o si hago una fuerza esto solo dura uno o dos dias segun mi d...

Elly_Dolly | Última respuesta: Elly_Dolly 3 mar 2017
    0 respuestas
  • posibilidad de embarazo

Hola, hola disculpen me podrian ayudar tuve relaciones el 21 de febrero del 2017 el periodo me llego el 25 de febrero hay posibilidad de embarazo?? ...

Anonima7SV | Última respuesta: Anonima7SV 3 mar 2017
    0 respuestas
  • dolores generales

hola necesito ayuda consejos porfavor resulta que e ido tanto al medico y no encuentran mi enfermedad les explico tengo tanto dolor de cabeza sueño do...

cholitaa@ | Última respuesta: cholitaa@ 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Hilo de carne en la vagina

Hola, Tengo un pedazo de carne que cuelga de la vagina, de color bastante rojo, al bañarme si me lo molesto puedo sangrar momentáneamente, días ante...

darlinis | Última respuesta: darlinis 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Ph

Me hice un examen de sangre y salio que tenia el ph en 6.5 es grave? Tengo ardor al orinar y me duelen los flancos derecho e izquierdo de la espalda

Misteriojn | Última respuesta: Misteriojn 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho izquierdo, costillares, espalda y taquicardia

Muy buenas tardes, desde hace unos días empecé con el dolor típico del estrés del músculo izquierdo del cuello, luego me dio taquicardia, acudí con un...

aldairelme | Última respuesta: aldairelme 3 mar 2017
    0 respuestas
  • Consulta de dolor en el hipogastrio y dolor de cabeza

Buenas tardes sali en bicicleta y tuve como una descompensacion pero me dolia a la vez el area del hipogastrio ahora me duele la cabeza. Agradeceria m...

ale3199 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2017
    1 respuesta
  • Cansancio o estres

Hola buenas tardes, por favor siento que el vientre se me mueve muchísimo, como si estuviese embarazada.. tengo casi todos los síntomas de embarazo, p...

frakeyjai | Última respuesta: frakeyjai 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo nauseas frecuentes , dolor de cabeza y falta de apetito

Hola, Me llamo Angelica y quiero que me ayuden Desde los 8 años de edad e tenido este tipo de complicaciones , he ido al grastoenterologo . Las n...

angelikitama... | Última respuesta: angelikitamanjarrez 2 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor omoplato izquierdo Resuelto

Hola, llevo una semana con pinchazos dolor en el omoplato izquierdo muy cercano a la columna estuve en el osteopata no era la primera vez que iba y.si...

minnie3 | Última respuesta: angelikitamanjarrez 2 mar 2017
    7 respuestas
  • Dolor axila

Buenas, tengo una amiga que me ha comentado hoy que tiene como un suave dolor en la axila izquierda (juega a tenis así que no me extrañaría que fuera ...

srp2 | Última respuesta: Miranda2830 2 mar 2017
    1 respuesta
  • Nesecito ayuda ginecologica urgente

Bueno tengo 20 años. Mi periodo no me llego en la fecha normal me llego 21 dias despues y solo me duro 4 dias.. solo fue flujo negro y marron... me pr...

Valentyna.20 | Última respuesta: Valentyna.20 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayudaaaaaa chicas

Hola necesito q alguien me diga si es normal q no me venga hace más d un mes me vino por última vez el 9de enero después d allí tuve relaciones el 4 d...

Mprincesa14 | Última respuesta: Mprincesa14 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Duda

Hola :) Algún doctor(a) que pueda responderme... Tengo 19 años y el 15 de septiembre del 2016 me hicieron un legrado por que perdí a mi bebe entonce...

Nina811 | Última respuesta: Nina811 2 mar 2017
    0 respuestas
  • 8meses sin la regla

hola tengo 8 meses sinq la regla me baje q hago ayudame por favor

cindyhdnarvaez | Última respuesta: cindyhdnarvaez 2 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor en el seno derecho me coje la espalda y el torax alterado

Hola, me di un colpe en mi espalda y a raiz de eso ya hace mucho tiempo viene es dolor de espalda q se refleja en el torax y el seno dercho

Diusma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 mar 2017
    1 respuesta
  • Título... quister en un riñon y me causa mucho dolor

Hola que tal les escribo porque tengo yn quister en un riñon Que consecuencias podria tener

Diusma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 mar 2017
    1 respuesta
  • Gastroentiritis que dura 16 dias

Hola, Llevo 17 días con dolor de estomago y de costillas y riñones e ido al hospital y me han mandado un tratamiento pero no veo mejora me duele muc...

Enana1996 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 mar 2017
    1 respuesta
  • dolor en el seno derecho buscando la axila q me coje la espalda

Buenos dias: Dios Bendiga su sabiduria. Tengo dolor en mi seno derecho buscando la axila q me coje la espalda y se me refleja una pequeña alteración ...

Diusma | Última respuesta: Diusma 2 mar 2017
    0 respuestas
  • respondamen plis

hola pos la verdad necesito ayuda...quisiera saber como abortar mi ultima regla fue de 2 al 7 de septiembre y pues como no me llego suponia q estaba e...

kiarasamaniego | Última respuesta: ammiminn 2 mar 2017
    1 respuesta
  • Cuales son las causas de la retracción o hendidura en el pezón?

Buenos días, estoy interesada en conocer cual puede ser la causa de que al cabo de los 60 años me he detectado una hendidura en el pezón derecho?, cua...

Luly60 | Última respuesta: Luly60 2 mar 2017
    0 respuestas
  • CITOLOGIA CON CELULAS ESCAMOSAS ATIPICAS-ASCUS

Hola.. estoy muy asutada... tengo 30años, en Octubre de 2015 tuve a mi primer hijo y en Diciembre2015 me hicieron citología todo ok. Este año me la ...

kitty07_ninu08 | Última respuesta: kitty07_ninu08 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayudaa por favoor

Hola, el 24 de febrero me bajo mi regla en la mañana pero solo fue una mancha, en la noche me bajo estuve el dia sabado con mi regla pero era muy poco...

Alejaach | Última respuesta: Alejaach 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Problema ormonal?

Acabo de cumplir 50 en febrero. en el mes de enero 12 bajo mi regla normal. en el mes de febrero empecé con molestia en mis cenos, sudoración en la ...

Jaco12 | Última respuesta: Jaco12 2 mar 2017
    3 respuestas
  • Garganta bastante fastidiada

Hola buenas, estamos a Jueves, pues desde el viernes pasado empecé a notar la garganta un poco molesta al tragar, y en la noche empecé a empeorar, des...

Pablohsosa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 mar 2017
    1 respuesta
  • estreñiniento

hace unos dias padeci mucha diarrea asisti al medico y me receto: trimetroprima, loperamida, butilhiocina,trimebutina. la diarrea se detubo pero ten...

yoshinigami | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 mar 2017
    1 respuesta
  • Duda Resuelto

Tengo.31 dias sin el.periodo, el.4 de febrero tuve relaciones me.tome.la pasta, me preocupa que no.me.llega el periodo, pero ya me hice dos pruebas y ...

Julieta2017 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 mar 2017
    1 respuesta
  • No he menstruando y tengo náuseas

Pues ya tengo 3 años que no reglo y ahorita eh tenido muchas náuseas no he podido comer nada y he tenido relaciones sin cuidarme de echo llevo los 3 a...

Alejandraceci | Última respuesta: Alejandraceci 2 mar 2017
    2 respuestas
  • Ocupó ayuda

Hola, Ola,pues ya tengo 3años k no me baja y eh tenido relaciones sin proteccion y pues ,eh tenido náuseas cuando como y noc si pueda kedar embaraza...

Alejandraceci | Última respuesta: Alejandraceci 2 mar 2017
    2 respuestas
  • Flujo amarillento, comezón y ardor en mis genitales

Tengo flujo amarillento, comezón y ardor en mis genitales. Casi no me puedo ni tocar. Creía que era una infección de candida me la trate pero volvia.....

MariaM0510 | Última respuesta: MariaM0510 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Ardores

Tengo ardor al orinar pero al orinar siento como si tuviera ganas de hacerlo como si fuesen orgazmos y me duele no sé si tengo infección o una herida ...

LaLeHeRo | Última respuesta: LaLeHeRo 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Problema con deposiciónes

Hola! Tengo una pregunta que me da mucha pena. Hoy noté que había manchado mi ropa interior de heces,no fue demasiado pero por la noche volvió a pa...

Andyboweq | Última respuesta: Andyboweq 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Escucha a tu cuerpo

Hola quisiera saber por qué es que aveces tengo problemas pararespirary un dolor leve en el pecho además siento como que tengo mucha pulsación en toda...

Conejita003 | Última respuesta: Conejita003 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Tube un problema con la pildora!! Ayudaa

Hola, perdi el paquete de anticonceptivas cuando le quedaban ya las ultimas... unos dias despues vino mi regla y no las comenze a tomar.. no las pude ...

Namigg | Última respuesta: Namigg 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Golpe

Hola, hace un mes mas o menos me choque el pecho derecho con una silla, ya paso mucho tiempo y cuando me toco me duele, no siento ningún bulto ni veo ...

Fabi_Rodriguez | Última respuesta: Fabi_Rodriguez 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Cómo hago para dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?

Quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas

Dash1 | Última respuesta: Dash1 2 mar 2017
    0 respuestas
  • Qué hago si........? Por favor leer

Que hago si vomité la pastilla anticonceptiva? se supone que hay que tomar otra, pero solo quedaron las que tienen efecto placebo

Dash1 | Última respuesta: drsabio 2 mar 2017
    1 respuesta
  • En que analisis de sangre puede salir que tomo anticonceptivos?

Hola, Quería saber en que análisis de sangre puede salir que tomo pastillas anticonceptivas? Puede salir en el del colesterol o azúcar?(ejemplo)

Dash1 | Última respuesta: Dash1 2 mar 2017
    0 respuestas