Discusiones

Adormecimiento del brazo derecho

Soy mujer, tengo 56 años , hace 14 años tomo medicamentos para la hipertensión, calcio, ansiolitico, diuretico. Hace como 2 meses, por las mañanas sie...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
usuario anónimo

Aumento de masa corporal

Hola, Quiero saber que medicamentos o suplementos recomiendan para el aumento de masa corporal o ser un poco mas acuerpado que el suplemento no sea ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
usuario anónimo

Me duelen como las articulaciones

Hola soy una joven de 23 años desde hace al rededor de 6 meses comense a sentir dolores intensos,fue algo repentiino y de un dia para otro y no ah ses...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Absceso hepatico

Hola, estuve internado por un absceso hepatico es cierto que por el tratamiento me queda como herida o donde estaba el medicamento me comio y me qu...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi citologia

Hola, en mi citologia m salio cambio reactibo benigno q es eso quisiera saver es algo malo

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pestañas que se vuelven blancas

Hola, tengo una familiar de 19 años y sele cayeron la mitad de las pestañas y le volvieron a salir pero blancas. que sucede es malo? muchas gracias.

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me hormiguea la cara

Hola, por que me hormiguea la cara

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
marzan

Relaciones

Hola, Tuve relaciones con ni novio y el eyaculo dentro de mi ala mañana siguiente Fui al baño y no mire nada raro volvi a ir me salio sangre llebo ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Depo provera

Hola, empecé a planificar con depo provera pero me la puse 3 días después del periodo de menstruación, en cuanto tiempo hace efecto la inyección o ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cicatriz ,operacion peritonitis

hola,doctora queria saver en cuanto tiempo demora en cicatriz totalmente el corte q me hicieron debajo del ombligo,esq tengo q trabajar y no se si es ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza extraño

Buen día. Hace varias semana durante la noche me di un fuerte golpe en la cabeza, al día siguiente no recordaba dicho percance y no sentía ninguna mo...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas intestinales?

Hola, desde el dia de ayer traigo un leve dolor en la boca del estomago, distencion abdominal,estreñimiento y al defecar note un dolor en la parte baj...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pleura

Hola, Bien NOCHES doctores mi pregunta la pleura puede volver yo tuve pleura en el año 2009 bueno me sacaron el agua del pulmón y luego entré por s...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola que vacunas deberia de ponerme si ya paso de los veinte?

Hola fui al dr. y me preguntaron que si tenia mis vacunas al dia. La verdad uuuuh desde los once que no me han puesto ninguna otra vacuna. que...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
funkyredimi2

Intestino

 Resuelto

Hola, desde el dia de ayer traigo un leve dolor en la boca del estomago, distencion abdominal,estreñimiento y al defecar note un dolor en la parte baj...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Marielmayfair

Dolor muy fuerte en el brazo izquierdo

traigo un dolor muy fuerte en el brazo izquierdo que me da de la nuca hasta el hombre. pero cuando cargo algo o cuano lomuevomucho me duele. ya tengo ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
karinacamarillo1

Hinchazon de mano

Hola, m iproblema es que debido a un dolor de muela tome ketorolaco durante tres dias y hoy a las 4 de la tarde tome la ultima y a las siete se me eme...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Confucion que le sucede a mi cuerpo

Hola, me cuido con pastillas diane 35 tuve el periodo mis semana completa pero quede manchando marron y ya tengo 17 dias asi? primera vez q esto me s...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Operación de visicula villar

Hola, Dra. Hace un año me operaron de la visicula, y aún estoy sintiendo dolores muy fuertes donde me operaron, se me quitan y se ma van, pero cuando...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿que me puede causar las ojeras?

Hola, constamente se me presentan dolores de cabeza y la mayoria de las veces me el dolor abarca mi ojo izquierdo.. eso me causa la ojeras o sera por ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Iva30

Flujo

hOLA QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER SI MI FLUJO VAGINAL ES DE COLOR VERDE MUY CLARO PERO NO HUELE MAL, SOLO TENGO UN POCO DE COMEZON LO PUEDO CONT...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
M Gutarra

Sobre mis pulmones

 Resuelto

por favor quiero saber sobre un problema que tengo en los pulmones

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
M Gutarra

Labio

hola buenas tardes me late el labio superior ,es algo para preocuparse? gracias

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta a que se debe la comezon en las manos,cuello y cabeza

Hola, soy una mujer de 46 años de edad, desde el dia jueves estoy con mucha comezón y tengo opresion en elpecho y me siento pesada estoy con medica...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Abceso

Hola, mibebe tiene un año y le dio dermatitis comonada le hacia efecto lemandaron anti alergico y ta esta sana un 80% pero le ha salidoun abceso en la...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Granito de color carne en mi vagina

Hola, mi problema es que apenas ayer note que tenia un granito en la parte de mi vagina por donde esta el bello cubico casi llegando ala parte de los ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
estefanilove

Granitos alrededor de la vagina

Hola, Hace 18 días tuve por primera vez relaciones con mi novios, nos protegimos. Al día siguiente note granitos rojos alrededor de los labios infe...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
577@a

Olvido anticonceptivo

Hola, Tomo pastillas antionceptivas desde hace un año. Tuve relaciones sexuales hace 30 horas y olvide tomar la pastilla numero 4 de mi nueva caja. ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos buenos o malos

 Resuelto

hola tengo 22 años y llevo 4 meses usando anticonceptivos en inyectables desde entonces tengo periodos 2 veces al mes, estoy preocupada porque los dos...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
laura640

Tengo una niña de 7 años la cual está presentando diarrea

por favor me urge la ayuda de un gastroenterologo in fantil o pediatra. tengo una niña de 7 años de edad la cual esta presentando diarrea desde la mad...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Resultados d estudios

Traigo colesterol 201 y uhdl 87 kisiera saber k es el uhdl y si tiene k ver k almorse hora imedia antes d k me hicieran los estudios..

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola, Buen día tengo una duda es grave que por primera vez me baje la regla 2 veces en este mes? Y a parte me arde y duele alrededor y por dentro de...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
funkyredimi2

Embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo erica y tengo una pregunta llevo toda la semana sangrando tengo 4 meses d hembaraso y el sangrado es solo en el primer orin del dia

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado con mal olor y dolor

Hola, Comencé hace una semana con un flujo vaginal con mal olor o por lo menos mas fuerte de lo normal y ahora estoy sangrando como si fuese la men...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
canarionalp

Calor en la madrugada

hola lo que me pasa es que en las madrugadas me da mucha calor aún estando el clima muy frío uso abrigo pero en las madrugadas cuando me despierto m...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
xsiempreyo

Hormonas

Hola buenas noches quisiera saber si las hormonas que dan para cuando tienes quistes engordan o cuales recomiendan??

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Retraso en la menstruacion

Hola, hola.....buenas noches espero q me ayuden, teng una duda....soy irregular en mi menstruaci{on....me vino hasta el 5 de noviembre,tube relacion...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Necito saber de que le da eso a mi esposo

mi esposo y yo tenemos 7 meses de casados pero a mi esposo le empesaron a salir unas manchas blancas en la espalda y algunas en el brazo, no se a que ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Labio vaginal rojo y agrandado

llevo mucho tiempo con un labio rojo y como que agrandado, a veces arde y da comezon, busque en internet y nada esta relacionado con lo mio, esta mas ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Orientacion por falta de regla

Hola, buenas noches tengo una pregunta tengo 25 años mi regla es bastante regular en ocasiones se adelanta pero no se atrasa y en este mes se retraso...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Bolita creciendo en la axila de mi hija de 9 a?itos

Hola, Dr. Mi hija de 9 a?itos desde haze 3 meses comenzo con una bola debajo de la axila y hasta el dia de hoy a crecido y esta dura pero no tiene d...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dispositivo

Hola, nesesito que alguien me ayude. Mi regla me baja todo los 14 pero ayer aber tenido que bajarme pero una semana atras me dolia mucho mi cadera y ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Hinchazon de mano

hola, mi problema es que debido a un dolor de muela tome ketorolaco durante 3 dias. hoy a las 4 de la tarde tome la ultima. como a las siete de la no...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Me duele la parte de mi cuerpo izquierdo

Hola, me llamo daniel tengo 19 años hace 3 dias amaneci que no me podia mover me dolia todo mi cuerpo sudaba frio al siguiente dia se me inflamaron la...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Pero ya no sangró

Hola, ase un mes ya no sangró ya esta por parir pero que probabilidad hay de que salgan muertos gracias

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Herpes

Hola, Tengo un herpes genital y me gustaría saber como puedo proteger a mi pareja al maximo y de esa manera cual es el porcentaje de riesgo que sigu...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor intenso en el dedo gordo del pie

Hola, yo e tenido un dolor muy intenso en el dedo gordo del pie por mucho tiempo, fui con el doctor y me tomo radiografias y examenes de sangre y no...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

buenos dias : lo qpasa es q hoy amaneci con dolor fuerte en la parte derecha del estomago tambien siento como si me chusaran la espalda me duel el pe...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor estomacal?

Hola, buen dia,pues hace unos dias me empezo u dolor a un lado del abdomen,al lado izquierdo abajo de las costillas,es un dolor agudo que me da al pr...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Anticonceptivas

Hola, "Hace 5 días cuando empezó mi menstruación empeze a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas Yasmin todos los días a las 10 pm, t...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 36001 - 36050 de más de 50.000
Únete a la comunidad