Discusiones

Tengo dos llagas y me pican que puede ser??????

Hola, Mi Caso es El siguiente Primero me salieron 3 bolitas desaparecieron solas Ahora tengo dos llagitas en en labio izquierdo Y me duele y ard...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vacuna

hola mi hija tiene 13 años la vacunaron con la triverica y se encuentra con fuerte dolor de cabeza dolor de garganta dolor muscular y falta de apetito...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un dedo del pie morado, hinchado y adolorido

buenas tardes a todos los que me leen, mi pregunta es la siguiente... hace varios meces aproximadamente 3 meses tengo un dedo del pie morado, hinchado...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda con el resultado de el frotis vaginal q me realic

Hola, Células epiteliales ++ Baterías + Leucocitos 6-8xc El resto salió Negativo, que significa las tres de arriba, es algo grave??? X fa necesi...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Nervios16

Dolor de cabeza (frontal), estomago revuelto, mareos y pie frio

Hola, buen día, hoy no pude ni levantarme de la cama, con solo abrir los ojos empece a sentir que todo me daba vueltas, tengo el estomago revuelto me...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
gloomar

Tengo algo en mi parte íntima

 Resuelto

Cuando me masturbo, siento en el fondo de mi cuello vaginal una bolita la cual se mueve un poco y ea dura alguien me puede ayudar?:(

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Mindysg

Mestruacion dos veces al mes

Hola, quisiera que por favor me ayuden aclarando un poco unas dudas que tengo ya que por motivo de tiempo y trabajo no puedo ir al medico pronto... te...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose me baja en dos semanas pero tengo sangrado leve

Hola, Es que tuve relaciones sexuales pero mi pareja no sabemos bien si se vino adentro o no bueno entonces me regla debió bajarse hace 2 semanas y...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pepitas en la vagina

Hola buenas noches. Hace como un año se me presento una infección vaginal, me automedique utilice clotrimazol me quito la molestia y a las semanas me ...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion 3 semanas

Hola, Recientemente me diagnosticaron con un nodulo en la mama y me recomendaron dejar de ponerme mi inyeccion mensual debido a Las hormonas que con...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el vientre del lado derecho al ir al baño

Hola, es normal que me duela el vientre del lado derecho al hacer del baño y ese dolor llegue hasta mi ingle?

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que puede ocasionar dolor fuerte de cabeza, náuseas?

Hola, buenas tardes, noches o días dependiendo de cuando lean esto, entrando en temas de conversación mi novia está sufriendo dolor de cabeza fuerte,...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
garciavanya

¿es malo o hace daño bañarse si te duele el pecho?

Hola, Quien sabe si es malo bañarse si te duele el pecho??? ya sea por haberte enfermado de gripa,garganta,tos etc.. o por algun desligamiento de...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
rosio reyes cruz

Me duele 1 testiculo...

Hola, hace mucho mi testículo derecho me duele por temporadas, el dolor llega se queda unos días/semanas y luego se va por un tiempo y vuelve aparec...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿cual es el posible diagnostico?

Joven de 21 años Dolor de cabeza Dolor de ojos Fiebre Nauseas Escalofrios

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos, dolor de cabeza, vision con temblores ..

hola el año pasado comence con una intoxicacion y muchos mareos desorientacion, dolor de cabeza, vision temblorosa, inestabilidad, a veces siento que...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me arde

Hola me preguntaba qué podría hacer si me arde la vagina, más que nada cuando orino. Y es que presiento que fue porque me estuve aguantando muchas hor...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 17 años peso 47

Hola, desde hace un par de semanas presento dolor de cabeza, mareos y nauseas, las nauseas se presentan cuando estoy comiendo y cuando termino de come...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una inyeccion de penicilina 2400000y

Hola, me aplicaron una inyeccion de penicilina de 2400000y hace más de 48 horas, puedo tomar alcohol? o a partir de cuando puedo beber?

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas riesgosos de la varicela

 Resuelto

Hola, el viernes lleve a mi hijo al doctor por que comenzaron a salirle unas ampollas en los pies y me decia que le dolian bastante que no podia a...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Luzenit

Úrea y creatinina

hola, mis últimos análisis indicaron un aumento de la creatinina y úrea sérica. ¿Me podrían decir a que se debe esto? Gracias anticipadas.

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
julio

Es mal un sangrado por tantos días después de un aborto

Hola, buenas , yo tuve un aborto de 3 semanas en agosto el 21 , dure 2 semanas sangrando luego se me paro el sangrado , pasaron 26 días y me bajo pues...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Sangrado

Necesito ayuda con mi problema de 5 díaz de retraso

Hola, necesito ayuda' Tengo 5 Díaz De Retraso, en Tenido Relaciones Con Mi Novio Y No nos emos Cuidado' en Vez de Cuando Me Dan dolores De Ovarios' y ...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Araceli.20

Necesito un diagnóstico

Hola, hace unas semanas tenia un dolor de garganta y tuve relaciones con una prostituta usando preservativo todo el tiempo, al día siguiente me enferm...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Nata2017

Implantes dentales

Hola! dónde puedo hacerme un implante dental? me recomendaron este lugar, es bueno? https://www.implante.com.ar/

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Mar

Implante dental de porcelana

Hola, querria saber hace pco me hicieron un implante dental y mi pregunta es si la porcelana amarillea con el paso del tiempo un poquito ya que es...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Mar

Dolor en dientes, oído y cuello

Tengo dolor muy fuerte en el ares de los dientes me truena la mandíbula me duele el oído y cuello muy fuerte alguien sabe que puede ser o que especial...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Mar

Dolor costado derecho

Hace 3 meses tengo un dolor en el lado derecho del abdomen, debajo de las costillas, no es todos los dias, a veces no me da, me hice analisis quimicos...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Nata2017

Me da mucho sueño y ando con mucha flojera

hola soy una joven de 20 año de edad y tengo dos problemas 1.- paso con mucho sueño pero duermo la hora que corresponde , pero en el dia tambien me da...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
silvia

Dolor de cuerpo, mareos, dolor de garganta

Hola, Hace 3 días me dolían las piernas y brazos, según yo era por hacer ejercicio (hace mucho tiempo no hacía) pero hace 2 días me empezó a doler t...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo herpes o no?

Buenos días estimados, Mi medico me envió a realizar los análisis pre-matrimoniales y entre ellos esta el Herpes tipo 1 y 2. estoy asustada pues mi...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Líneas moradas en mis muslos

Hola, Hace 1 mes empeze a tomar un anticonceptivo llamado Susy ! A las semana y media de terminar las pastillas me aparecieron unas líneas moradas e...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
marijomermaid

Quiero saber si puedo o no estar embarazada

Buenas, no se qué pensar hace unos días descubrí que me sale leche de los senos, ley que podía ser galactorrea pero no tengo ninguno de los otros sint...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la lengua

 Resuelto

Hola, tengo 39 años y hace mucho tiemp me duele la lengua pero hace 2 dias es mas untenso me duele mucho desde adentro hacia afuera y ahora me duele ...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

Hola, Hola soy una joven de 22 años mi ciclos son irregulares hay meses que me llega todos los meses.pero distintas fechas y a veces se me retrasa l...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Laboratorio con m.p.v. bajo pero plaquetas normales

 Resuelto

Hola, Me salió en el examen de sangre M.P.V. bajo de 7.1 pero plaquetas normales de 297, qué significan estos valores? Gracias

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia y cervicitis crónica

 Resuelto

Buenas tardes, felicitaciones y gracias por las orientaciones que dan a cada uno de las personas que nos suscribimos a esta página de Todoexpertos. M...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion escasa

Buenas noches, mi inquietud es la siguiente: MI menstruacion siempre es abundante pero tengo dos meses que me llega muy escasa, eles anterior me lleg...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
kerinadelta

Cuánto demora hacer un legrado?

Hola, me van hacr un legrado a las 11 de la mañana a q hora estare en casa, que tiempo se tardan haciendolo y q parte me anestecian

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
albino toro

Es normal ese sangrado ?

Hola Lo q sucede esque tengo un sangrado desde el dia de ayer y un rojo intenso muy intenso y mi mestruacion debe llegar en 15 dias solo sangro cu...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Grano en la vagina

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace muy poco me di cuenta que tengo un grano en mi vagina muy redondo es dentro la parte humeda, al apretarlo me duele pense que podria ser...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Lorena arvayo lopez

Es embarazo?

tengo 6dias de retrazo en mi periodo y.. me ha venido al 4dia una man ha de sangre muy liquida y en poca cantidad.. y luego ayer sucedio de vuelta per...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Colico renal

Buenas tardes tengo 49 años, una tomografia muestra un calculo renal de 1 cm me duele mucho hace dos dias, que podria tomar ya que aun no es fecha de ...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Marizulchu

Tuve un flujo marron 15 despues de mi periodo

hola tuve un leve sangrado color marron por dos dias y fuerte dolor abdominal 15 despues de mi periodo puedo estar embarazada

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado por inyección mesigyna

Hola, el mes anterior me inyecté por primera vez el anticonceptivo, no me llego el sangrado que me mencionaron que tendría en los 15 días siguientes, ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Gases sin parar

Hola, buenas noches. Mañana tengo cita en el medico y estoy asustada. Tengo el abdomen muy distendido y duro y una barbaridad de gases. Además me duel...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento para cambios celulares reactivos asociadoinflamación

Hola, hace 1 semana me hice una citología. Y el resultado fue que tengo hongos y e inflamación de resto salió todo bien. Quiero que me ayuden con medi...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
jessil

Como mitigar el dolor debajo de la costilla derecha lo siento ha

Hola, tengo un dolor muy intenso en la parte debajo de la costilla derecha casi no puedo acostarme y agacharme que puedo hacer?

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
almiuuxx

Si me inyecto depo-provera un dia antes o el

 Resuelto

Hola, Soy dayanna y tengo una duda: si me inyecto depo-provera un dia antes o el mismo dia que espero mi menstruacion, esta ¿podria suspenderla ? ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Karina Herrera

Siento que me sube la sangre a la cabeza

Hola, Hola, hace algún tiempo he sentido cosas muy raras, esto me sucede casi siempre cuando estoy en estado de reposo o haciendo alguna actividad ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Paula
Resultados 11001 - 11050 de más de 50.000
Únete a la comunidad