Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11001 - 11050 de aproximadamente 109.000
  • Resfrio

Buenas tardes una consulta. Me encontraba enfermo con un resfrío y todos los síntomas que implica, estoy enfermo desde el 23 de diciembre, me a dismin...

Jfp | Última respuesta: Jfp 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi regla

Hola mi nombre es Olga y tengo 37 años llevo operada de ligadura de trompas 3 años pero desde el 5 de diciembre no me viene,no puedo dormir me duele m...

Olga37_8623 | Última respuesta: Olga37_8623 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo 15 años

Hola, Doctor tengo una duda tengo 15 años y mi pene mide 10 cm en estado flácido y en erecto mide 13 cm es normal eso ?

Jorge | Última respuesta: Jorge 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Recomendar pastillas anticonceptivas

Valeriabazurto | Última respuesta: Valeriabazurto 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda tengo miedo

Hola, El 31 de octubre me hize una electrocirugia fui a 2 revisiones posteriores y todo bien me dieron de alta el día 13 de diciembre, empeze con có...

Ivette_5206 | Última respuesta: Ivette_5206 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola necesito ayuda tengo miedo

Hola, El 31 de octubre me hize una electrocirugia fui a 2 revisiones posteriores y todo bien me dieron de alta el día 13 de diciembre, empeze con có...

Ivette | Última respuesta: Ivette 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Como saber si estoy embarazada

Hola buena tarde Quisiera recibir una orientación frente a una situación que he venido presentando. El año paso me detectaron unos pequeños ov...

Ela | Última respuesta: Ela 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Micciones frecuentes

Hola, aparentemente tuve una infección urinaria, digo aparente por que ningún medico lo vio como tal por que los resultados estaban levemente alterado...

Yuce | Última respuesta: Yuce 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Como saber si estoy embarazada

Hola, Como se si estoy embarazada? Tuve relaciones con mi novio no eyaculó dentro y tome pastillas soy irregular y no se si tengo retraso y no quier...

Marida | Última respuesta: Hermanamayor 12 ene 2020
    1 respuesta
  • Decesperada ayuda!!!!!

Hola, Después de 6 días de retraso algo que nunca me pasa, anoche haciendo pi me ha bajado un chorrito de sangre rosa, he presentado cólicos muy lev...

Sol | Última respuesta: Sol 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Toma de mexicamento

Hola, a mi niña de 4 años le recetaron azitromicina de200 una vez al día pero por error a las 8 horas de haberle dado su toma de 5 ml de volví a dar o...

Jane | Última respuesta: Jane 12 ene 2020
    0 respuestas
  • 3inyecion m. Pike dos veses y m salio como una bolita

Hola, Hoy m inyecte la 3 inyeccion m tuve q picar 2 veces y m se m incjo un poko se siente durito donde se m pincho como lo puedo curar no m duele n...

Nena | Última respuesta: Nena 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Puedo masturbarme una vez terminados los antibióticos para la gonorrea?

Hola, Buenas, tengo una duda, les cuento; hace varios día ame detectaron gonorrea ,bueno fui al doctor me inyectaron y tome los antibióticos que me ...

Bastian | Última respuesta: Bastian 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor y picazon en los labios de la vajina

Hola, Quisiera saber porque en los labios de mi vagina se inflamaron despues de que tuve relaciones ya pasaron un mes igual sigue no desaparece me d...

Angela | Última respuesta: Angela 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi conejos

Hola, Tengo un conejo pequeño y me orino encima tenía una toalla que me proteja pero estoy asustada con el tema de que si me puede dejar estéril o n...

Yeanle | Última respuesta: Yeanle 12 ene 2020
    0 respuestas
  • Preokupada....

Hola, Yo tome microposol ayer tube diarrea asta hy a la mañna y me vajo un chorrazo de sangrre despues unos cuagulitos esta echo bien????sigo kon do...

Yessica | Última respuesta: Yessica 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Aumento de busto

Hola, me gustaría saber si es posible hacer crecer el busto con hormonas para evitar recurrir a la cirugía

More_7272 | Última respuesta: More_7272 11 ene 2020
    0 respuestas
  • comezon de garganta

Hola, tengo comezón en la parte superior de la garganta hace unos 2 meses. Miro en la zona y no noto nada raro, la comezón es desesperante trato de ra...

viviana | Última respuesta: viviana 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Postday menstruación

Hola buen día, tengo una duda espero me puedan orientar, me tomé la postday el sexto día de mi periodo y 10 días después me empezó a bajar pero ya ll...

Maria_3791 | Última respuesta: Maria_3791 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Diu, embarazo, aucencia de mestruacion!

Hola, buenas noche. Hace aproximadamente 6 meses tuve mi bebé y para prevenir otro embarazo me puse el DIU. Estoy un poco preocupada ya que tengo una ...

Yaritza816 | Última respuesta: Yaritza816 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Infecciones vaginales

Hola, Tengo 35 años me hicieron una cauterización en noviembre y no guarde el tiempo de reposo tuve sexo a los 13 días después y a raíz,de,ay alguna...

Flor | Última respuesta: Hermanamayor 11 ene 2020
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia

Hola, Tuve relaciones sexuales el día 3 de enero y se rompió el condon, tome la pastilla de emergencia (por primera vez) una hora después de la rela...

Viridiana | Última respuesta: Viridiana 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Nova fem

Hola, mi nombre es Noemi, llego 2 meses ocupando nova fem y hoy 11 de enero de 2019 debería de poderme mi inyección como todo los meses pero mi menstr...

Noemi-gomez | Última respuesta: Noemi-gomez 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Estoy asustada por su pequeño ceno

Hola, Mi niña de 12 año estaba jugando y le dieron un balonaso en el ceno y lo tiene inflamado le duele

Violeta | Última respuesta: Violeta 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda urgente pequeña bola con sangre

Estaba orinando y cuando vi el inodoro me di cuenta que había botado una pequeña bola con sangre intente sacarla y se deshizo fácilmente como si fuese...

Ashleybrown | Última respuesta: Ashleybrown 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivo e itraconazol

Me recetaron itraconazol por 15 días y olvide preguntar al dr si existe algun problema si tomo anticonceptivos levonorgestrel, etinilestradiol o s...

Liz91_9827 | Última respuesta: Liz91_9827 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivo e itraconazol

Me recetaron itraconazol por 15 días y olvide preguntar al dr si existe algun problema si tomo anticonceptivos levonorgestrel, etinilestradiol o s...

Liz91_9827 | Última respuesta: Liz91_9827 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Por favor ayúdenme estoy muy preocupada

hola espero puedan ayudarme...Hace unas semanas empecé con comezón y tenía un olor muy fétido que parece oler a cebolla, también me di cuenta que apar...

F_7233 | Última respuesta: Moni_3941 11 ene 2020
    1 respuesta
  • Cortaditas en el prepucio

Hola, hace 8 dias a mi novio en el prepucio tiene como cortaditas y el arde al orinar que se puede tomar o poner?. Espero su ayuda

Lupays | Última respuesta: Lupays 11 ene 2020
    0 respuestas
  • me siento raro

Hola, me tiembla todo el cuerpo y no puedo caminar alguien me podria ayudar porfavor

mfl123 | Última respuesta: mfl123 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Hace 8 días m hice dos tatuajes y para el día d ayer m di cuenta q se m están infectado m recomendaron la pomada barmicil y antibiótico llamad...

Anahi | Última respuesta: Anahi 11 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Que tengo en el pecho?

Hola, mi nombre es Juan David, y tengo una clase de "hueso" que sobresale de mi pecho esto incómoda no duele pero tengo temor de que sea un tumor o cá...

Juanxz | Última respuesta: missbutler 11 ene 2020
    1 respuesta
  • Desajuste

Hola, cuanto puede durar un desajuste hormonal!?

MARTA | Última respuesta: Hermanamayor 11 ene 2020
    1 respuesta
  • Puedo masturbarme al mes de una operacion de quistes ovarico

Hola, hace un mes que me operaron de un quiste en el ovario derecho y me quitaron mi ovario, mi pregunta es si puedo masturbarme o aún tengo que esper...

Zaryarobles | Última respuesta: Zaryarobles 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Prostata problema

Hola, una consulta doctor buenos dias saludos desde bolivia quiero hacerle una consulta, yo me acabo de realizar una operacion de prostata 3 MESES...

eddy | Última respuesta: eddy 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Paciente con TBC

Mi esposa está en tratamiento de TBC hace 2 semanas pero la tos no cesa. Es normal?

JuanLavado | Última respuesta: JuanLavado 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Picor en el pene

Hola, Hace muchos años que tengo un picor en el pene y es como escamas además hace un tiempo me salió una tipo verruga y ha Sido un lío quitarme l...

Alexander0909 | Última respuesta: Alexander0909 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Problema con inyección

Hola, hace aproximadamente un año estuve con gripe a lo cual fui a un doctor Este me aplico una ampolla que al principio me dolió y se me inflam...

...... | Última respuesta: ...... 10 ene 2020
    0 respuestas
  • hace unas semanas siento hormigueo en una parte del abdomen

Desde hace unas semana siento algo muy raro pues la parte me mi estomago(al lado izquierdo de donde le llamamos la boca del estomago) he sentido un ho...

steventobar | Última respuesta: FroyHM 10 ene 2020
    15 respuestas
  • Me pueden desir por favor

Hola, Hola como se prepara el te de orégano

27052002 | Última respuesta: 27052002 10 ene 2020
    0 respuestas
  • La mitad de mi cara se pone caliente

Hola, Hace más de medio año la mitad de mi cara del lado derecho se pone muy muy caliente desde el ojo, la mejilla y el cuello mientras el lado izqu...

Vdjk | Última respuesta: Vdjk 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Mioma

Hola, ayudenme xq no entiendo estoy asustada Me saque una ecografía y me sale 1. Miomatosis uterina 2.quiste complejo de ovario izquierdo en rel...

Roxana | Última respuesta: Roxana 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Puedo ingerir alcohol estando con varicela ?

Hola, buenas tardes tengo , 16 días con varicela solo tengo las costras unas 4 en la parte de las piernas y 2 en estómago puedo ingerir bebidas alco...

Dagebra | Última respuesta: Dagebra 10 ene 2020
    0 respuestas
  • por que duele y arda la ántorrida

Hola, buenas tardes tengi una hernia discal l1 s4 algo asi pero las piernas me estan matando cuando empiezo a caminar aunque sea cinco metro siento l...

carlosarias | Última respuesta: carlosarias 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Cistoadenoma mucinoso

Hola, Hola tengo un cistoadenoma mudiscoso de ovario y estoy muy preocupada eso es peligroso

Mercedes | Última respuesta: Mercedes 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Me salieron bolitas dentro de parte

Hola, hace unos días me salieron como bolitas en mi parte hoy me di cuenta que hay más y no me duelen pero si me pican y son muchas bolitas y tengo co...

Yanina | Última respuesta: Yanina 9 ene 2020
    0 respuestas
  • biopsia polipo

Hola, que significa polipo endometrial hiperlasico sin atipia gracias

carolina | Última respuesta: carolina 9 ene 2020
    0 respuestas
  • AYUDA .pastilla del dia después y pastilla contra la gripe

A las 7:30 am tomé Postinor 1 (pastilla del dia después) y no tuve ningún sintoma secundario... pero a las 9:30 tomé una pastilla contra la gripe. Fun...

GabyMont | Última respuesta: Eri 9 ene 2020
    2 respuestas
  • Heridas en mi uretra

Hola, quisieran que me ayuden recién me fije ayer que en la parte de mi uretra está lastimada y muy roja como si hubiera sangre acumulada, tengo fotos...

LuceroPerez | Última respuesta: LuceroPerez 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Buen día. Hace ya casi dos meses me hicieron cesaría y salpingo pero, siento en ocasiones dolor en la parte de la vejiga incluso si me quiero...

Karla | Última respuesta: Karla 9 ene 2020
    0 respuestas