Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11001 - 11050 de aproximadamente 111.000
  • sangrado enla orina

porksangroalorinar

fs_3780 | Última respuesta: fs_3780 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas de ereccion

Hola, Tengo problemas con mi erección, tengo 20 años y hago ejercicio (condición física) hace ya 3 semana que no puedo mantenerla y aveces hasta no ...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Me operaron de endometriosis y sigo con dolor

Hola, Hacen 2 meses me realizaron una laparoscopia por endometriosis el cual fue removido, pensé que no iba a sentir más dolor menstrual y las 2 ve...

Zendry | Última respuesta: Zendry 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento movimientos como de embarazo

Hola, yo estoy ligada hace 7 años pero ya hace unos meses siento movimiento como si estuviese embarazada igualmente me hice un test y m dio negativo y...

Soledad | Última respuesta: Soledad 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Infección en el dedo gordo del pie Resuelto

Hola, Hola y gracias de antemano por atender mi caso. Tengo inflamado el dedo gordo de mi pie dercho, al parecer tengo infeccion, ya que me sale ...

jose | Última respuesta: Monica 4 abr 2020
    65 respuestas
  • Chillido parte derecha pecho

Hola, Estoy embarazada 30 semanas y cuando estoy acostada en la cama en la parte izguerda y respiro profundo siento como un clic en la parte derecha...

Ramona | Última respuesta: Ramona 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Me hice una herida en el pene

Hola, quisiera saber si voy a poder tener una vida normal en caso de una herida en el pene

Miguel | Última respuesta: Miguel 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Extrañas manchas en la espalda

Hola, Soy un chica de 11 años y desde hace como 3 semanas tengo en la espalda unas extrañas manchas marrones ásperas y granulosas al tacto que se en...

manina | Última respuesta: Mariana 4 abr 2020
    5 respuestas
  • Slendi karenny

Hola, Buenas noches mi inquietud es que estoy operada y en el mes de marzo no me bajo espesificamente el 5 de abril cumplo 4 años de mi salpingo q e...

Slendi | Última respuesta: Slendi 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo 14

Hola tengo 14 años y me mide 14cm creo

Edwyn | Última respuesta: Edwyn 4 abr 2020
    0 respuestas
  • se puede reparar ?

Hola, hace 6 años sufrí una luxación del hombro derecho, después de esto e tenido aproximadamente como 8 luxaciones mas, se que necesito una operación...

sevenclap | Última respuesta: sevenclap 4 abr 2020
    0 respuestas
  • deseo saber si tengo un problema cuando estoy en el coito me duele el ovario der

Hola, yo quisiera sdaber por q sangro despues de la relacion y en el coito me duele mucho la parte del abdomen derecho ovario derecho para ser mas...

yuliana_5133 | Última respuesta: yuliana_5133 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Me esta sangrado el folículo de un vello en el seno

Hola, doctora por favor ayúdeme, hace cinco días que el folículo de un nuevo vello en mi seno a empezado a sangrar, al principio solo veia sangre en l...

Y210290 | Última respuesta: Y210290 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Hola doc

Me duele la cabesa los buesos y me arde los ojos que es y que ago tengo miedo de que sea el virus que hay

Toc2 | Última respuesta: Toc2 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento que un testiculo más grande que otro quiza más de lo normal

Hola, Hoy al darme un baño noté que el testiculo derecho está más grande que el izquierdo no se si esto sea algo malo ayuda..

SantiagoFer7560 | Última respuesta: SantiagoFer7560 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Mancha color marrón

Hola, Buenas tardes hace unos días manché mi calzón pero la sangre era color marrón y muy poquita, pero no me ha venido la menstruación, y soy irreg...

Andy | Última respuesta: Andy 4 abr 2020
    0 respuestas
  • puntitos blancos en el prepucio

Buenas noches Ultimamente he visto que me han aparecido puntitos blancos en el prepucio y actualmente presento problemas para orinar, orino bien poco...

JairM_01 | Última respuesta: JairM_01 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Porque cuando toso y boto flema quedo ahogada

Porque cuando toso y boto flema me ahogo quedo con falta de aire

Daniela2530 | Última respuesta: Daniela2530 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Leonela

Hola, quería hacer una consulta hace e día empese a sentir Como una punsacion desde el pecho se me corre para los hombros y ahora siento como un es...

Leonela | Última respuesta: Leonela 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Uso de anticonceptivos por acne

Hola, Tengo una duda. Ya hace dos años que tomo pastillas anticonceptivas por el acné y va bárbaro. En este día tendría que empezar a tomar de nuevo...

Gimena | Última respuesta: Gimena 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Que son estos sintomas

Tú Hola buenas tardes, tengo amenorrea hace más de un año me mandaron una citologia y una eco vaginal y ambas salieron bien. Estos últimos días he es...

Ana199127 | Última respuesta: Ana199127 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el seno derecho , axila, espalda, costilla

Hola hace ya varias semanas ( que estuve ordenando cajas en un armario muy grande , de arriba hacia abajo , a partir de ese momento me comenzaron unos...

Cari1966 | Última respuesta: Silvia 3 abr 2020
    3 respuestas
  • ¿Que son estos puntos que me salieron por todo el cuerpo?

Hola, me salieron unos puntos (de color rojo claro) y con el tiempo se volvieron marrones y uno negro.

davidlucasu | Última respuesta: davidlucasu 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas en el pene

Hola, Tengo una picazon por dentro del conducto del pene...estuve tomando ciprofloxina y no me pasa nada..

Franco | Última respuesta: Franco 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Color de menstraucion

Hola, Ayer me bajo la menstraucion pero solo eran unos puntitos como rosados el día de hoy me bajo normal rojo que será?

Anonimo_1048 | Última respuesta: Anonimo_1048 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Cambio Color de menstruacion

Hola, Ayer me bajó la menstruacion pero solo eran puntitos rosados hoy me salió rojo normal que puede ser?

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

El día lunes 30 de marzo empecé la primera pastilla del blister y mi toma diaria es a las 10 am, ese día me dio una pequeña diarrea a eso de las 5:50 ...

samconm | Última respuesta: samconm 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Ets o es algo normal??

Hola quisiera saber a que se debe estos granitos o puntitos blancos en la entre pierna y el prepucio pelvis igual, y esta mancha entre el escroto y la...

HectoAm | Última respuesta: HectoAm 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Gráfica autorizada

Hola, somos una gráfica autorizada. Si precisan algun producto enviar mail a ***@***

martin | Última respuesta: martin 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Irritación o ets en el ano

Hola, llevo 1 semana y 2 días así, el día de ayer me apliqué una pomada, para la irritación pero no sé si estará ayudando en algo, o si mejora ya que ...

XxUserxX | Última respuesta: XxUserxX 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Fui al otorriino y no me pasa la alergia a mi garganta

Hola, El 7 de marzo estuve con tos q no me.paraba y me picaba la garganta luego fui al medico y me dijo que era faringitis me mando medicamento dex...

Mabel | Última respuesta: Mabel 3 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Que significan los resultados de mi holter?

Hola, Tengo 23 años, desde noviembre tengo palpitaciones, me hicieron un holter y decía esto: Estudio realizado con efecto de medicación antiarrítm...

lmferg7 | Última respuesta: lmferg7 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Inflamacion de oido

Hola, hace 3 días aproximadamente, use una horquilla para sacar mi cera, ayer amaneci con mi oído inflmado, y con poquito dolor, solo me dolía la part...

Estefany | Última respuesta: Estefany 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Síntomas

Hola, Hace un día comenzé a tener algunos síntomas como un pequeño dolor de cabeza, y un poco de temperatura la verdad estoy un poco preocupado ayud...

Cristian | Última respuesta: Cristian 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Granitos en el orificio uretral

Me an salido unos granitos en el orificio uretral ( por donde sale la orina) son granitos tipo racimo y por la cuarentena no puedo ir a un doctor algu...

Jhonatan1245 | Última respuesta: Jhonatan1245 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Estoy anticuagulado y me duele la muela

Hola, estoy tomando hace 20 días otamox y paracetamol para el dolor evidentemente ninguna de las dos cosas me están haciendo efecto el dolor aumenta ...

Sonia | Última respuesta: Sonia 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor pulmonar

Hola, últimamente e tenido mucho dolor en un pulmón aparte de tos seca dolor de cabeza vómitos y mareos quisiera saber que tengo

Silvia | Última respuesta: Silvia 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda a alguna ginecologa

Hola, hace tiempo que me viene bastante flujo y a veces con olores ..pero no tengo picazón. quisiera saber que podria ser??

Ara111 | Última respuesta: Ara111 3 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Cual es mi enfermedad?

Hola, Verán,hace más o menos un mes que me encuentro así.Soy mujer y ya he ido al médico que me ha enviado al ginecólogo y que este a su vez me a ma...

Lola | Última respuesta: Lorena_6686 3 abr 2020
    3 respuestas
  • Necesito que me digan que es lo que me esta pasando por favor

Hola, Buenas noches quisiera contarle que hace unos días estaba teniendo mi periodo y luego se me fue y descanse dos días lo que al segundo día tuve...

Jenni | Última respuesta: Jenni 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Se tragó

Hola, Mi hijo de 3 años hoy tragó un hueso de durazno y tengo miedo

Eli | Última respuesta: Eli 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Ciclo irregular?

El 16 y 17 de marzo tuve relaciones con mi novio , con condón, no hubo problema,no se rompió ni nada, el 31 de marzo tenía previsto mi menstruación, s...

Rocio99_2507 | Última respuesta: Rocio99_2507 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Embarazo o no?

Hola, tengo 20 años, mido 1.63 m , peso 65 kg. Sufro de varios poliquisticos (nada grave). Tengo más de un mes que mi menstruacion no Me llega, teng...

Alba.Donas20 | Última respuesta: Alba.Donas20 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi periodo es irregular

Hola, tengo un problema,mi periodo no es regular me viene cada ciertos meses,tengo ya varios meses sin que me venga pero hace como dos semanas he hido...

Ana | Última respuesta: Ana 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Anti cuerpo fuera de rango

Hola, me hice unos estudios de tiroides y el anticuerpo Anti-tiroglobulina (90.91) sale muy alto todos los demás resultados están en rango a qué se d...

Ana | Última respuesta: Ana 3 abr 2020
    0 respuestas
  • AYUDA! Granos en la garganta

Ayuda me salieron estos granos en la garganta no se desde cuándo los tengo, no puedo ir al médico debido a la cuarentena y no encuentro la causa apare...

Jos_7531 | Última respuesta: Giuliana123456 3 abr 2020
    1 respuesta
  • Alguien que me pueda dar su opinión.

Hola, Tengo 20 años, mido 1.63 m , peso 65 kg. Sufro de ovarios poliquisticos (nada grave), tengo más del mes que no me llega mi periodo, me fatigo m...

Alba | Última respuesta: Alba 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, me duelen los pechos y hoy de curiosidad apreté y salió calostro .. No estoy embarazada ... Me coloco inyectable y nunca menstrue .. Ser...

Carla | Última respuesta: Carla 3 abr 2020
    0 respuestas
  • El color de mis uñas no es normal porque

Hola, yo me limo mucho la uñas por encima,quiero saber porque se me hicieron 3 lineas negras

Yeison | Última respuesta: Yeison 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Realmente no sé qué pasa ayuda!!!!

No sé si pueda estar embarazada pero no he tenido penetración solo juegos roces y así si ha habido eyaculación pero tambien me ha llegado el periodo r...

Mariaj_3649 | Última respuesta: Mariaj_3649 3 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad