Discusiones

Golpe en la parte posterior de la cabeza

Hola, Tengo 22 años, y el otro día, accidentalmente resbalé y me caí de espalda pegándome justo en la parte posterior de la cabeza. Me tomó 1 minuto...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Diego

Tengo miomas en el utero

Hola, Buenas tardes, quisiera solicitar su ayuda, Me hice un eco y me salio miomas uterino intramurales de 24 y 27 mm no tengo hijos y me preocupa s...

Dra. Marlene Huancahuari

Parto vaginal después de cesárea

Hola, Mi consulta es,tengo dos cesáreas previas la ultima fue hace tres años y mi mayor deseo es tener un parto vaginal,aquí en Uruguay esta bastant...

Dra. Marlene Huancahuari

Citologia

Que significa respuesta inflamatoria xx-xxxx en un examen de citologia con cocoide y además microorganismo cándida es urgente me interesa saber.

Dr. Carlos Salinas

Me sale líquido tranparente de los senos

Hola buenos días! Me sale líquido transparente al apretarme los senos , que puede ser? No me viene hace 7 meses, pero no Tengo pansa Así que no creo e...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Conteo sanguineo

Estoy saludable?

KevinOFL

Que significa esto en un ego

color:voguel I, aspecto lig. turbio, sedimento escaso, densidad 1.015, ph 6, celulas epiteliales:dos signos de mas, leucocitos de 1-2 p/c, bacterias m...

Dr. Joseph Exebio

Quimica sanguinia

Hola, Me hice un estudio y me salió 214 de colesterol, 158 de triglicéridos y 109 de glucosa quiero saber si mi valor de glucosa está bien fue en ay...

Dr. Joseph Exebio

Algo se mueve en mi vientre

Buenas noches Tengo dudas, hace siete meses tuve una bebé por cesárea, luego de eso empecé a planificar con una inyección de cada tres meses, hace co...

Dr. Joseph Exebio

Tos seria

hola tengo tos y estaba tosiendo y medio un dolor abajo de las costillas, como un piquete cada vez q trato de toser o sonarme la nariz, meta ese dolor...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza y punzadas en extremidades

Hola, me gustaría que pudieran ayudarme con unos síntomas que he estado sintiendo por mucho tiempo. Me duele constantemente la cabeza. Siento una es...

Ludmilajazmin2018

Menstruacion durante dos meses

Hola, Soy alejandra tengo 29 años tengo dos hijas una de 8 añosy otra de 8meses hace dos mese inicie con sangrado abundante despues del primer mes f...

Dr. Joseph Exebio

¿es posible ser adicto a tu propia recompensa cerebral?

Hola, Fui adicto a muchas actividades placenteras de la vida, pero se me hacia raro el hecho de que sea tan facil salir de adicciones tan diferentes...

Dr. Joseph Exebio

Pelotita de carne

Hola, bueno mi nombre es claudio y hace un par de años me salio una pelotita de carne bajo la axila derecha,nunca fui a medico por que no me preocupab...

Dr. Joseph Exebio

Una duda

Tengi una duda ase 3 meses tuve a mi bebe me bajo el primer mes y el segundo pero el 3 yano y ya 2 meses k no me baja Cuando voy al baño y ago fuerz...

Dr. Joseph Exebio

Senos muy hinchados y doloridos

Resuelto

Hola, espero que podais ayudarme. Estoy preocupada. Llevo unos días muy preocupada, puesto que noto que mis pechos se han hinchado muchísimo y mas ju...

Irenis gittenslezacano

Mi regla ya duro mas de lo normal

Resuelto

Hola, alguien sabe que puedo tener o a que se debe que mi regla dura de 4 a 5 dias y la voy en el dia 7 y no parece que se vaya a ir pronto, aparte d...

Sam

Pastas post day

Hola Tengo 23 años, mi periodo llego el 13 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 26 de agosto y me tome la pasta, dentro de las doce horas....

aliciavv

Ayuda con mi hemograma

Hola, me hice un hemograma en el cual la ves 1 hora salió 13mm y la ves 2 hora salió 52mm. Quería saber sí es normal, y en caso de que no cuál sería l...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

Es normal que hace dos meses me viene bajando mi perido con color

Hola, Me baja mi perido color marrón. A que se debe

dianaandino

Periodo

Hola me llamo ximena, estoy muy preocupada porque tengo 7 días de retraso en mi periodo, y nunca e tenido relaciones sexuales, y es que siento cólicos...

dianaandino

Flujo vaginal espeso blanquesino amarillo olor fuerte

Hola, Buenas tardes hace meses vengo sufriendo de un flujo vaginal blanquesino que se torna espeso y tiene olor fuerte casi fetido necesito ayuda qu...

Helena_

No me llega la menstruacion

por que no me llega la menstruacion si no estoy embarazada

cecen.2348

Creatinina

Resuelto

hola buenas quiero saber si el resultado de la creatinina es bueno me salio en 0.77 mg\dl 0.60-1.10 esto es bueno es malo gracia s...

mabel

Cambio de pildora

Hola, sabes tengo una consulta, sabes soy hipertensa y me cambiaron mi pildoras por anulit en el mes de julio mi regla llego el 9 y el mes de agosto ...

dianaandino

Complicaciones en aborto con pastillas

Hola tuve un aborto espontáneo hace ya 6 días, en el 3er día tenía mucho dolor abdominal, y en la parte baja del abdomen, me dió fiebre que no duro la...

Helena_

Cosquilleo el la cara o adormecimiento?

Hola, Yo e sufrido un problema muy parecido no se si es que me e vuelto hipocondríaco pero todos los días de mi vida desde hace ya 2 años empecé a s...

GisellBc

Me duele al orinar.

Resuelto

Hola, Mi pregunta es porque me duele al orinar. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y luego cuando fui al baño al orinar es como que s...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Ete07

Infección? hay algún riesgo?

Hola, Me gustaría que me pudieran ayudar con alguna respuesta. Hace unos días me apareció una pequeña volita dura en el labio inferior de mi vagina, h...

Dra. Marlene Huancahuari

Relación sexual sin protección y me bajo

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección no se vino dentro de mí pero fui al baño en ese mismo rato y mire q me había bajado. Me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Muchas tos antes de comer

Estuve con mucha tos, me ahogaba, fui a urgencias y me nebulizaron y me dieron corticoide a la vena, me hicieron radiografia tórax para descartar epoc...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor bajo costilla derecha

hola hace algunos meses vengo sintiendo una molestia donde termina la costilla derecha, por la parte de la espalda, me es muy molesto al estar sentad...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola buenos días, Tengo 2 sobre 3 mese de retraso pero no tengo síntoma de embarazo solo que me han salido una manchita blanca en la piel por el braz...

dianaandino

Sera que puedo estar embarazada

hola hace 8 dias tuve relaciones con mi novio sin protecion y a los 3 dias de haber tenido relaciones presente un flujo marron leve yo soy de period...

alejam50

Sintomas que me tienen asustado

Buenas Lo que pasa es que estoy preocupado por unos sintomas que he tenido últimamente, que están relacionados con el VIH, he tenido, dolor de cabe...

alejam50

Verruga genital

Hola, Hace como un mes me salio una especie de verruga al final de la vagina,puedo jalarla un poco.No ha crecido de hay! No tengo dolor ni ardor,ni ...

Paulina1996

Hacer cicatrizar una herida en el pie

Resuelto

Hola, El viernes en la playa me hice una herida en el pie al pisar el carapacho de una cacerola de mar; es algo profunda, pero la piel no se arrancó...

Oxizag17

Retraso menstrual y no soy sexualmente activa

Resuelto

Hola, Tengo 25 años, tengo un retraso de tres semanas y no soy sexualmente activa por lo que descarto completamente el embarazo. Siempre he sido reg...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

Quiero saber ai estoy embarazada

Hola, yo hace tres meses empese a tomar las pastillas anticonsestivas y es mi cuarto mes y ya 5 dias q m viene bajando la. Reglas pero es poco q estoy...

dianaandino

Significado

Tengo 9.00 de % en un examen de sangre que significa y que se debe de hacer

dianaandino

Ayuda...cistitis

Tratamiento urgente para la cistitis

Veromarle

No viene mi regla despues de aver retirado el dispositivo

Hola hace ya un mes k me retire el dispositivo mirena y regle a la semana siguiente de avermelo retirado, pero ahora ya ah pasado un mes de eso y mi r...

ximenita

Relaciones

Chicas ayer me sentía súper cansada que no quería hacer nada , y ahora lo que eh comido en el día tengo ganas de vomitarlo , pero no lo eh hecho ,ahor...

usuario anónimo

Ciclo mestrual

¿ por que a una mujer que planifica con el jadelle le llega la mestruación 4 veses al mes?

alejam50

No se si estoy embarazada, me pueden ayudar?

Buenas tardes doctor. Gracias por atender mi pregunta, tengo una inquietud, últimamente he estado con muchas nauseas dolor en la parte baja de la espa...

alejam50

Anticomceptivos

Buenas tarde. El 19 de agosto fue mi ultima regla y empese ese dia a tomar pildoras anticonceptivas Veronig y ahora resulta q hace dos días he vuelt...

Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento de mano

buenas tarde! desde hace una semanas siento adormecida la mano izquierda, de la parte del dedo medio a meñique y hasta el codo. Agradecería mucho me...

Dr. Carlos Salinas

Me orino al correr

muy buenas noches soy de un ciudad al sur de chile y desde ase un tiempo atras sufri un gran cambio en mi salu soy madre de dos hijos uno de 13 años y...

Dr. Carlos Salinas

Hormigueo en zona pubis

Buenas tardes, Llevo 2 días con sensación de hormigueo o de movimiento como de liquido en la zona púbica-pelvica externa, ¿a que se puede deber? no t...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si la epilepsia, puede retornar desps de un tiempo

Puede una persona sufrir de epilepsia (o sintomas de ella) después de un tiempo sin padecerla (14 años aproximados)?

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11001 - 11050 de más de 50.000