Discusiones

Cosquilleo en brazo izquierdo.

Buenas tardes: Tengo una sobrina de 7 años que viene con síntomas de cosquilleo y se le duerme la mano y el brazo izquierdo, ha perdido inestabili...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
alebieber80

Verdad o mito del gato

 Resuelto

Tengo una hija de 16 años que desde siempre ha querido un gato, la semana pasada le regalaron uno y le pedi que lo devolviera porque un doctor me dijo...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
jaquecas

Sin síntomas de embarazo

Hola, Estoy embarazada, pero, desde ayer no tengo ningun sintoma, es normal?

Última respuesta el 6 may. 2015 por
cristafiry

Ardores y picazon en el pene

 Resuelto

Hola, ha medio año me han extirpado la prostata por tumoracion y me hicieron una laparoscopia radical, desde entonces sufro ardores y picores en la ...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
doris

¿sabéis si esto que me sucede es normal?

Desde hace tiempo siento que no puedo moverme con tanta facilidad como antes, es decir, a veces tengo algunas dificultades para andar, me tropiezo muc...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
LindaHdzF

Problema de diarrea

 Resuelto

Buenas noches Mi mama lleva 10 días con diarrea debido a un antibiótico, ella tiene 88años le en urgencias le mandaron tomar smecta pero no me dijero...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me dio dolor de cabeza y vomito.....

Hola, me dio dolor de cabeza y vomito...que puede ser?? 10 días antes me tome una sola dosis de la pastilla del día después (7,4) puede ser eso?? o ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Dany_111

Necesito q me digan algo

Tengo 14 años y me sale un liquido transparente del pecho, me da vergüenza preguntarle a mi madre no tengo genecologo y quiero saber si es normal o q...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
aanoni

Misoprostol

Que pasa si tome misoprostol y 48 hrs después las vuelvo a tomar??

Última respuesta el 5 may. 2015 por
M Gutarra

Tengo 2casi tres meses sin regla

Hola, necesito su ayuda ase dos meses no e tenido mi mestruacion ya voy por el treercer mes y pues no creo estar embarazada puesto qe no e tenido rela...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
M Gutarra

Infeccion vaginal??

Buen Dia Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja 2 dias seguidos, Desde la ultima vez, me ha empezado una picason en la vagina y ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
M Gutarra

Dolor en la parte trasera de la cabeza

Me gustaria saber porque me duele la parte trasera de la cabeza ya que en el lado izquierdo me aprieto y me duele pero no se a que se deba

Última respuesta el 4 may. 2015 por
Anahi1994

Que será? ayuda porfavor!

Hola, quería ver si me podían ayudar a quitarme de dudas.... Explicare todo para que sea mas claro, hace 3 meses(febrero) tuve una infección causada p...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
Aída María

Pildora del dia siguiente + menstruación y coito interrumpido

Hola buenas noches Tuve relaciones en mi primer día de menstruación Con el método del coito interrumpido Aproximadamente tuvimos 5 veces relacio...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
wendoline32

Menstruacion dos veces al mes

Hola, Soy Marcela y quiero saber si es normal que me llegue mi menstruación dos veces en el mismo mes. La primera vez fue el 6 de abril se fue el 10, ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
JmcMarcela

Flujo vaginal

Hola espero y puedan ayudarme tengo 19 años hace un mes exactamente me realicé un legrado ya que con un mes y medio de embarazo tuve un abortó espontá...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
TristanaYordle

Vertigos y mareos

Buenas queria opinion medica, esta mañana fui a un parque acuatico me tire por muchas arracciones, tome un poco de sol, comi bien y me hidrate. El pro...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
sol52

Ecografia trasvaginal

me hicieron una ecografia trasvaginal la cual dio como resultado utero avf/ adenomiosis incipiente y quiero saber que significa

Última respuesta el 4 may. 2015 por
M Gutarra

Manchado marrón antes de la regla

 Resuelto

Hola buenos días! Ultimamente unos días antes de que me venga la regla, tengo un manchado marrón lo tengo durante tres días aproximadamente, luego d...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el pezon izquierdo

Hola, que tal Quiero saber que tengo siento como una bolita por dentro En el pezón isquierdo la siento cuando me preciono el pezón izquierdo y me du...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligadura

Hola tengo 29 años, luego de la tercera cesarea me ligue... desde entonces siento dolor constante en los costados de mi vientre y es mas intenso cuand...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 70 dias que no me baja la regla

Hola, soy Araceli y hace 70 dias que no me baja la regla y ahora tengo un flujo blanco o transparente. Puede ser que este embarazada? Ya me hice un te...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaion

Hola, Estoy operada acen 2 anos y llevo un mes q no me llega mi periodo y me pone de mal humor a que se deve q mi periodo no me aya llegado todavia

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pecho y el brazo izquierdo

Hola, pues comenzó hoy en la tarde comenzé a sentir un dolor en la garganta después de comer un raspado (no sé si tiene que ver, disculpen si no), pos...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Moco marron

Hola, me faltan 15 dias para ponerme mi inyectable y vi moco marrón estoy dando de lactar a un niño de 1 año 3 meses que sera

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me duelen las costillas del lado derecho

 Resuelto

tengo una pregunta,y la vedad el no tener la respuesta correcta me esta haciendo perder la calma apenas me fui hacer un ultrasonido de hígado y la ves...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente !! que sera lo que me pasa :(

Hola, Hacen unos meses , pues varios meses que me duele la parte derecha del abdomen cuando me duele siento debilidad a veces es un fuerte dolor que...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Buenas tardes: Me llamo Nicole tengo 19 anos mi consulta es que tengo infeccion urinaria lo tengo desde el lunes y hasta ahora no se me a p...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal inexplicable

hola buenas noches busco ayuda ya que no se que hacer tengo 15 días sangrando por la vagina sucedio despues de 15 dias del termino de mi periodo come...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo abundante color café una sola vez

Hola, soy madre de 2 niños uno de 5 y una de año y medio. Tengo 26 años y a los 2 los tuve por cesárea. Antes de quedar embarazada de mi segunda bebé ...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
Clips333

Hongos o infección vaginal

Hola buenas noches, quería saber que padesco ya que hace meses me empezó a salir una especie de flujo muy espeso en mi vagina y luego a mi pareja al t...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
matii99

Dolores de regla

llevo dos dias con dolor de regla sauves y avaeces fuertes pero no se me baja solo manxo como flujos , no llega pa manchar bien como antes que manchab...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
crismery

Vph hpv ayudaaa

Me diagnosticaron esa enfermedad hace poco nomas HPV ..Pero vi todo lo que me dijeron los doctores y tambien esta pagina http://libredevph.com/?hop=r2...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
sofiaalee

Ginecólogo

hola quiero preguntarte algo hacee 4 dias presento mucho dolor despues de que orino y tengo un olor demasiado fuerte por favor ayudame es muy fuerte e...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
xime24

Puntos blancos en el pene

Hola buenas tardes tengo una pregunta, hace unos meses me empezaron a salir puntos blancos en la cabeza de mi pene quisiera saber que es...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Colitis infecciosa

Hola tengo colitis infecciosa sin atipias y mucho colicos en la parte de abajo de los ovarios y no me llega el periodo desde de diciembre no es embara...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Fuerte dolor

Hola..mi consulta es la siguiente : tengo dos años de planificar con depo- provera, durante ese tiempo solo me bajaban manchones; pero hace un dia me ...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Una pregunta me bajo ligero abundante ligero y se me quito y ala semana volví. Solo tres dias rosado porque

Última respuesta el 2 may. 2015 por
M Gutarra

Sindrome de ovario poliquistico

Hola, tengo 4 meses que mi regla no me viene, fui con un ginecologo y me dice que tengo sindrome de ovario poliquistico, me dio de medicamento una pas...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
M Gutarra

Embarazo o retraso

Quisiera saber cual seria la razón en el cual no me ah bajado la regla si ya me aplique una prueba de embarazo y salio negativa y aun sigue sin llegar...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
shiarap

Me hice una citologia y me salio vaginosis bacteriana

Buenas tardes mi inquietud es esta y agradecería mucho que me ayudaran por favor, me hice una citologia y en ella me salio esto: cuello: congestivo, y...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
AnnaDri

Ayuda urgente de alguien que sepa o entiende de urologia

Hola,tengo una pregunta sobre un problema que tengo con mis testiculos.Hoy me levante con un testiculo un poco mas arriba casi cerca de mi pene,y el o...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
marcecasla

Dolor al colocar óvulos

Buenos días, Debido a una infección, el ginecólogo me recetó fluconazol 150 mg una vez por semana (durante dos semanas) y siete óvulos clinfol duo ...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
M Gutarra

Consulta

Hola, decearia que me ayuden porque ya nose que tengo. Mi nombre es Valeria y tengo 23 años, desde hace un año que no mestruo y desde hace 2 dias esto...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
M Gutarra

Colesterol

Como puedo bajar el colesterol alto sjn medicina?

Última respuesta el 1 may. 2015 por
M Gutarra

Ay pastilla para detener la mestruacion ayuda!

Hola. Necesito ayuda tengo un viaje y estoy en mis dias y no se si exista algun medicamento que me ayude a detenerla, pero este es mi caso. Me bajo e...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Viviandebarrera Luna Lopez

Dolor en la espalda a la altura de la cintura

Hola, tengo un dolor fuerte en la espalda a la altura de la cintura, el dolor irradia hacia arriba, tambien siento dolor debajo de las costillas derec...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
nusa1966

Cervix

Hola, "buenos dias quiero saber que tan grave es que en la citologia salga aspecto del cervix: atrofico, erosionado ulcerado poliposo con masa. obser...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Diavetes

Hola, Hoy nos llamó la asistente Del doctor de mi esposo y le dijeron que tenía la glándula renal cresida y que no podían a ser nada el parese de de...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor ayudenme estoy desesperada!!! se los ruegoo!!!!

Hola mi nombre es Nicolle y mi problema es el siguiente, Mi menstruacion toda la vida a sido irregular y mi consulta es esta.. Veran desde Diciemb...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 22151 - 22200 de más de 50.000
Únete a la comunidad