Hola, tengo 13, cuando tenía 12 años note que tenía una bolita en el pezón al investigar me di cuenta de que era parte de mi desarrollo luego se me qu...
Hola, Disculpen es que el mes de mayo 4 de 2018 me puse la depro provera pero ahora que ya se supone que Debería de terminar el tratamiento estoy sa...
Hola, mi pregunta es de por ke me sale un liquido con poca sangre del ombligo y huele mal gracias
Buenas noches mi nombre es yuraidis tengo 25 años y e estado representando un grabé problema grabé para mi porque es realmente incómodo ya hace al red...
Hola, alguien podria decirme que puede significar que me aya estado doliendo el dedo corazon de la mano derecha por todo un dia de arratos y es como q...
Hola, llevo 20 días menstruando quisiera saber a qué se debe tenía el DIU me lo quité hace dos meses no me bajo y m bajo el 11 de agosto y es la fec...
Hola, Tengo 18 años y la cosa esq no me a bajado la regla desde hace dos. Meses ya es la segunda vez q pasa y no eh tenido relaciones en la primera ...
Hola, soy hombre, tengo 13 y me orino en la cama desde que tengo 4 o 5 que hago Me orino casi toda la semana
Hola, tengo dolor de cabeza y siento la cabeza como calavera que debo hacer.
Hola, Hace un tiempo no me baja mi regla pero eso normal siempre he sido irregular en mis períodos, lo que me sorprende es que una amiga mía está ...
Hola, hace 3 meses deje de inyectarme mesygina, después de 3 años hacerlo. El 19 de agosto tuve relaciones sin protección, el 15 me vino normal y me f...
Hola, Que tal... Mi esposa lleva un año con el implante en el brazo y tuvo un pequeño sangrado y quisiera saber si es normal que sangre teniéndolo ...
Hola, buenos dias , me llamo Manuel, , desde hace varios dias me estoy sintiendo muchos gases, me suena el estomago, si como algo me manda al baño, es...
Hola, Tengo movimientos en el útero o bajo vientre es normal
Hola, Una amiga tiene 16 años y todavía no ha tenido relaciones pero este último mes si que ha habido tocamientos y teme por si alguna de esas veces...
Hola, hace 45 día el 17 julio tuve un aborto diferido estuve sangrado 3 o 4 día pero todavía no me ha bajado la regla normal Cuánto tarda es venir
Hola, Tengo ardor y punsasos al lado derecho d mi cesarea fui operada hace 13 sños y eso m pasa al agacharme
Hola me llamo yeico la pregunta es tengo a mi novia la cual se opero las trompas y se las cauteriso y ahora esta agobiada x no le llega su mes ... Ell...
Hola, Por que me da punzada en mi cabeza en el lado derecho ya llevo 24 hrs y no me pasa ya tome pastilla y no me pasa
Hola, mi esposo y yo tenemos una duda, Estos últimos días a él se le reseca mucho el pene lo cual dice que le salen pequeñas cortaditas y se le enro...
Hola, necesito ayuda mi marido cuando duerme babea mucho y cuando lo hace también le viene con sangre y muy fétido el olor en las noches escucho que r...
Hola, desde hace unos meses vengo observando que al levantarme por las mañanas he manchado un poco el almohadón. Tengo dificultad para respirar por ...
Hola, Bueno mi problema es que desde hace tiempo tengo un problema en el pene hace un año y como 4 meses me opere de varicocele y me hice la circunc...
Hola, Buenas, necesito que me ayuden a analizar que me pasa,estoy desesperada tengo un año de tratar con infección en las vías urinarios, me dan tra...
Hola, Linda Noche, hace 3 días me estaba probando y me sentí una bolita detrás en la nuca no duele, no se mueve y no me incomoda pero si me preocupa...
Hola, Tengo 19 años y no sé si es un problema lo que yo tengo, pero en la punta del glande veo un pedazo de carne (no puede ser una enfermedad de tr...
Hola, yengo 11 años y me siento raro ya que esta noche note una pequeña bola en mi pezon derecho y nose que sea ya que me da miedo esto
Hola, hacen 5 años me quemaron y me cortaron las trompas hay alguna posibilidad de quedarme embarazada todavía moenstruo, tengo 38 años
Hola, Tengo 24 años, hace dos meses y medio más o menos (mitad de junio, todo julio y agosto) no me venía la regla en ese periodo tuve sexo sin prot...
Hola, hace dias me duele la espalda hombros axila izquierda que va para el seno . acostada no me duele .que puede ser .gracias
Hola, Me operaron el lunes , la recuperación ha sido lenta , pero la llevo tranqui. Mi problema es q no puedo dormir del costado izquierdo , siento...
Hola quisiera saber qué significa en un diagnóstico de mamografía lo siguiente. radiodensidad bilateral aumentado noo acorde con la edad de la pacient...
Hola, Buenas noches espero me puedan resolver una duda, el día 8 de agosto me realizaron una electrocirugia por eversion glandular, a los 8 días me ...
Buenas queria saber si me pueden ayudar estoy teniendo un inconveniente con mi ciclo menstrual, siempre fui regular y mi menstruación nunca llego a du...
Hola hace a próximamente una semana me empezó a molestar y tener picazon e irritación en el orificio del pene. Tambien me di cuenta que me empezaron a...
Hola, Anoche senti un bola en mi pecho y me duele mucho pero nomas en la derecha pero soy una senorita de 15 anos soy virgen y nunca me ha pasado. N...
Hola, me cambiaron mis anticonceptivos quisiera saber porqué al cambiar las pastilla de femi plus a mia fen me sucedio que espero , mi periodo y me ba...
Hola Hace 4 o 5 meses que no me baja mi período, soy virgen, tengo fuertes dolores de cabeza, náuseas, me cuesta concentrarme. Quisiera saber que es?...
Hola. El día 20/08 empecé las pastillas. El mismo día de mi sangrado menstrual. Pero hasta hoy 01/09, puedo ver sangrado. Es normal??
Hola, buenas tardes tengo una duda postinor 2 levonorgestrel 0.75 retrasa el periodo manche por un dia sera embarazo me tome las pruebas y sale nega...
Hola, Tengo ya varios días de operada de la apendice pe estas últimas semanas estoy sintiendo el mismo dolor cuando tenia la apéndice... A veces pie...
Hola, Tuve mi periodo el lunes 27 de agosto y se me retiro la regla el jueves y el viernes tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos con na...
Hola, tengo deposición de color negra desde ayer. Estoy medicada con Xeloda quimioterapia oral. Puede ser ha consecuencia de este medicamento. Gracia...
Hola, Tengo 3 meses sin ver mi periodo soy irregular y tngo quiste pero primera vez q m pasa esto no m eh hecho prueba x temor de saber q estoy emba...
Hola, mi nombre es Daniela y hace 2 meses me practicaron un legrado por aborto incompleto. Tuve un embarazo anembronico y para que arrojara todo el te...
Hola, Me salió una tipo espinilla en el tronco del pene al bañarme la toque y se reventó le salió algo blanco con un poquito de sangre es algo grave...
Hola, lo que pasa que orino muy amarillo y olor fuerte y dolor de espalda
Hola, Tengo 39 año de edad, 7 año que me operaron para esterilizarme. Y un mes de retraso en mi periodo Me parece tan extraño porque siempre e si...
Ayer tuve relaciones sin protección, y hoy tengo un dolor fuerte en la parte inferior izquierdo de mi vientre, k no me deja ni caminar, quiero saber d...
Hola, el día siete empieza mi ovulación, ayer tuve relaciones sin protección y hoy tengo un dolor fuerte en la parte baja de mi vientre del lado izqui...