Discusiones

Quistes hemorragicos

Hola, doctora quisiera saber si estoy en peligro por llamarlo asi,ya que he presentado Dolores extremadamente Fuertes en mis ovarios a raiz de que ten...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, hace 4 meses tuve una cesárea, mi regla volvió a su normalidad un mes, el siguiente mes me bajo bien mi regla este mes se me adelanto y ya so...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
juliana94

Resultado examen flujo

Buenas tardes Me realice un examen de sangre y de flujo vaginal y los resultados fueron los siguientes: Examen de Sangre: serologia por RPR carb...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Consulta a algún urologo

Hola y de antemano gracias por responder a mi duda. Hace casi un año empecé c a ver cortaditas en la punta de mi pene. Después de ver a varios doctore...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Qiuiero el significado de esto

hola me ise un examen y no se inetrpretar los resultados quisiera q me ayuden dice uroanalisis leucocitos 1-2 campo, hematies 2-3 campo

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Granitos en el monte de venus

Hola, buenos dias quiero saber que es lo que tengo me salio un solo granito en el monte de venus me causa comeson pero ala ves un pokito me duele qu...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Axila inflamada y con molestías

Buenas tardes Mi consulta es que me gustaria saber a que se pueda deber de que de hace un tiempo me he dado cuenta que mi axila derecha esta algo inf...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Rousma

Que esta pasando en mi??

Que tal buenas tardes! Una pregunta ... Hace 8 dias tuve relaciones y no me cuidé obvio al siguiente día me tome la pastilla rosa .... Ok entonces a...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud urgente

Hola, tengo una bolita de grasa en la espalda es normal que duela y que se mueva?

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mary

Hola, soy mary y pues les kontare mi kaso ase 2 mecess tuve relaciones kon mi novio y no nos kuidamos yo estava muy feliz xqe kisas tendria un bb pe...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué me ocurre?

Verán tengo 17 años y llevo 3 días de retraso de mi regla y para el día que me debía de bajar me sale un flujo transparente con hilos marrones, no he ...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
familiavida

Pregunta ginecológica

Hola, soy una chica de 40 años; con muchos desarreglos en la regla desde hace un año. Estoy con ginecóloga y me ha pedido análisis; antes de comentar ...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Alicia

Frotis vaginal

buen dia, me gustaría saber la interpretación de este resultado de frotis vaginal. muchas gracias. CELUlas epiteliales: abundantes LEUCOCITOS :0-...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se que es lo tengo

Hola tengo siertos sintomas extraño e estado ase tiempo bajo emosiones dificiles y no se si devido a eso son estos sintomas tengo falta de ambre, teng...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Rodilla

Hola, Me he dado un golpe en la rodilla. La tengo hinchada, no puedo doblar la pierna y me duele bastante. ¿Que cree que es y que debo tomar o hacer...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, solo me estoy sintiendo miy mal pork koero un bb y ya empezaba a srntir simtomas pero de casualidad boto mancha marron y agua rara las cosa mezc...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, Tengo dolor en la ingle derecha, a que puede deberse?

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta x

Hola, buenos dias soy el sr antonio A mi mama de 81años algo sele enterro el la boca por dentro del labio de arriba ella dice fue una astilla de vid...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
toñito morales

Flujo blanco y mal olor

Hola, a mi me sale una cosa blanca y huele feo y quiero saber como hacer para que no me pase esto

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Aun no me llega mi regla estoy retrasada y hace una semana me bajo solo unas gotas y fue todo puedo considerarlo como regla???

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y ardor

Tengo como 11 años que no tengo periodo menstrual, tendrá esto algo que ver con unas bolitas que se me forman de vez en cuando debajo de mi brazo izqu...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
M Gutarra

Lectura de analisis

 Resuelto

Hola, me gustaría saber la lectura del resultado de estos análisis, que significa VIH 1-2 ANTICUERPOS Y AG P24 DE VIH1 Centro de proceso: LMP DF E...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
Kerrina15

Vértigos

Buenas tardes, hace más de un mes que tengo vértigos momentáneos que no llegan a los quince segundos de duración. Fui al fisioterapeuta, fui al médico...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
marbru2015

Asustada y preocupada

hola buen dia tengo una gran duda mi periodo de mentruacion es el dia 18 de abril pero desde el 13 de abril manche de color marron y despues un poquit...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
marbru2015

7 dias de sangrado con coagulos y medio marron

Hola, me llamo joselyn y la verdad estoy muy preocupada, mi menstruacion me viene casi para acabar los meses y el mes pasado me vino normal y todo bie...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
JoselynNolazco

Me salió como un liquido que huele mal

Hola, me levante x la manana y senti algo en mi ombligo y mire k me salio como un liquido k huele mal pero ya estava seco

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
alii

Tengo una bolita a lado de los genitales

Hola, eh un dia me pegue a lado de los testiculos me salio un moreton y luego una bolita esta bolita se fue haciendo chiquita con forme el paso de l...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
anonimo140902

Tres semanas con dolor d cabeza y otros sintomas

Hola, hace tres semanas que inicie con dolor de cabeza desde que me levanto hasta que anochece, incrementándose al avanzar el día, hace días me comenz...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Rey2912

Descontinuar pastillas anticonceptivas por operacion de rodilla?

Hola, estoy a 2 semanas de que me operen de la rodilla ligamento cruzado, y he visto los posibles problemas que puede llevar, en una pagina vi que rec...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fer

Hola tengo el dispositivo ya voy a cumplir 6 años con el pero antes de mi regla y despues de ella me sale flujo cafe que puede ser ayudaa estoy preocu...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion vuelve tras 1 semana

Hola buen día a todos espero que me ayuden por favor!!...:( hace aproximadamente un mes tuve mi periodo normal el cual se termino como el día 22 de m...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas d sangre

Hola tengo mucho miedo por que al despertar tenía manchas de sangre bajo mis uñas y grandes manchas d lo mismo en dedos y palmas, opte por cortarme la...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas en el corazón, dificultades para respirar y pulsaciones

Hola, necesito resolver una inquietud. A un amigo le sucede actualmente, hace un par de meses le dio unas palpitaciones muy fuertes en el corazón, a p...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dereee

Saber que hacer con este sintoma

buenos días quisiera saber si es normal que salga una bolita en el ombligo y duela

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito información

Me salió una bolita en mi parte intima! -- #Yamii_ho

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Obstetricia

Buenas tardes quisiera saber si la ampolla mensille de un mes engordan o alteran ....muchas gracias

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que salga gotas blancas del pezón?

hola quisiera ayuda, después de mi primera relación sexual al dia siguiente me apreté un poco los pezones y salio gotas blancas sin olor, y hasta ahor...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
89mercyoo

Dolor en todo el cuerpo

Hola. Quiero saber Que Me pasa Siento todo el cuerpo adolorido como los musculos, El cuello del lado derecho me duele también y abeces me da dolor de...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Tengo una consulta el dia 14 de Marzo fue mi ultima menstruacion, el dia 3 de abril tuve relaciones sexuales y mi novio acabo adentro, se su...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Vaginosis bacteriana

Buenas tardes necesito saber como tratar una vaginosis bacteriana

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretar resultados de estudio urge

Hola buenos días. Bueno mi consulta es acerca de los resultados que tengo de un cultivo vaginal que me hice hace unos días y me gustaría me ayudaran a...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Falta en la menstruación

Hola, tengo 22 años y hoy hace 29 días que me falta la regla. Mi regla no es totalmente exacta, pero lo máximo que se ha retrasado en otras ocasiones ...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre sexo

Hola,Hola buen día tengo una duda acerca del sexo Tengo 24 año nunca he practicado e sexo vaginal nunca me han penetrado con nada pero practico sexo...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Telorrea bilateral

Fui a ginecólogo por telorrea bilateral, no tomo anticonceptivos orales, tengo 33 años y un bb de 20 meses, los resultados de analítica han dado nivel...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho al lado de lcorazon

Estimados: Hace ya mas de dos semanas que vengo aquejando un dolor intenso en el lado izquierdo del pecho, son unas punzadas cuando trato de tomar ...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
isajoha

No me baja la regla

hola buenos dias mi novio y yo siempre lo hacemos con preservativo y siempre lo comprobamos bien comprado.la regla se me ha retrasado de momento 2 dia...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Mimiinma

Ansiedad??? ayudenme tengo miedo

Hola,Hola, necesito ayuda porfavor, hace como dos semanas empeze a sentir unos dolores de cabeza muy raros como punzadas en ciertas partes (eran muy l...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Susananu37

Me duele el brazo derecho por dentro

Hola, estoy en poco asustada porque me duele el brazo derecho por dentro. El problema es que he empezado a tomar pastillas anticonceptivas, y buscan...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
no

Malestares al reespirar

 Resuelto

Hola, ultimamente e tenido malestares al respirar, pues cuando respiro me duele el area del pulmon izquierdo (o por esa zona) el dolor empeora cuando ...

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Progesterona

que pasa si me tomo pastillas de progesterona y soy menor de 18 años? los sintomas pueden ser mayores? puede perjudicar mi salud?

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
M Gutarra
Resultados 22351 - 22400 de más de 50.000
Únete a la comunidad