Discusiones

Neo cholal

Hola, actualmente estoy tomando el medicamento neo cholal y necesito y me gustaria saber cual es la forma mas apropiada de tomarlo, en ayunas? termi...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Elvy Ruiz

Dolor cuello y lado izquierdo cabeza.

Síntomas: dolor zona omóplato, cuello y dolor lado izquierdo cabeza desde le cuello pasando por encima de la oreja , la sien y l afrente. El dolor es ...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
mauricio solano

Estomago como de embarazada

Hola, mi suegra tiene un estomago de Embarazada. Tuvo 7 hijos y ya no se le Quito ese estomago de embarazada Ya tiene mas de 20 años de su ultimo ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un grano en mi vagina, ¿qué puede ser?

Hace algún tiempo 7-10 meses me salio un gano medio blando entre los labios de la vajina y asta el día de oí no se me a quitado .. No me duele ni nada...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe en lugar de menstruacion

Hola,Hola, estuve en tratamiento con visanne por tres meses,lo tuve que suspender porque los efectos secundarios fueron intensos, a los dias de supend...

Dr. Carlos Salinas

Coloco bien el tampón pero mancho mi ropa interior

Hola, buenas tardes tengo una duda, hace unos meses empece a usar tampones pero a pesar de que lo coloco bien mancho mi ropa interior y al retirar el...

Dr. Carlos Salinas

Dolor??

Hola, Que otra cosa puede causar el dolor abajo de la costilla izquierda....?

Dr. Carlos Salinas

Hace 1 mes tome cytotec y sigo sangrando es normal?

Hola, tengo dudas... hace dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones y quede embarazada, tome cytotec a los 15 dias y aborte... y hasta la fecha sig...

hebarasuki

Hls ...,nesecito su respuesta.

Hola, hase 8 dias kno me vaja mi periodio estoy preocupadame hize test. y salio raro. como k si stubiera embarzada y como tambien no osrea en duda ...

yane

¿ que puede ser ?

He tenido palpitaciones abdominales desde hace poco más de un mes, en la última semana he tenido pequeños dolores, a que puede deberse ?

ccg@23

Fuerte dolor de cabeza

Resuelto

Hola! Desde ayer a la noche comencé a tener un dolor fuerte del lado superior izquierdo de la cabeza cada vez que me agacho o hago fuerza me duele muc...

tanofranz

Yeni

Hola, mi nombre es yenifer .tengo 23anos. Fuiba un chekeo anual me dijeron k tenia 26% de sangre en mi cuerpo...hasta hace dos meses mi menstruacion e...

Dra. Marta Marnet

Me duele el cuello de la parte de atras

Resuelto

Hola, estoy muy asustada por que me duele mucho el cuello y la espalda, la verdad es que estoy atravesando una etapa muy difícil en mi vida, tengo muc...

favreto89

Dolor en la parte izquierda del estómago

Hola, Tengo 25 años desde hace 1 mes estoy quejandome de dolor en la parte izquierda del estomago (hipocondria izquierda) me suceden suceden despues...

Dra. Marlene Huancahuari

Granos en labio superior de la boca

Hola, hace algunos días me salieron unos granitos en el labio superior de la boca, queria preguntarles que es??? a que se debe??? y como podría cur...

favreto89

Piquetes en el vientre !

Hola, soy Day por que siento piquetes en mi vientre * muy repetidas veces y en ocasiones muy intensos *

favreto89

Sera embarazo?

hola a todos tengo un misterio.mi período debía bajar el 7 de marzo o por tarde el 12.el 11 tube relaciones con mi pareja si proteccion y. el se eyacu...

favreto89

Boca y manos

Hola, Me llamo Fernanda, tengo 18 años y estudio el ultimo año de bachillerato, tengo un amigo gay que es muy activo sexualmente y siempre se cuida, e...

favreto89

Tengo puntos rojo en el prepucio

Hola, hola tengo 15 y me masturbo constantemente y antes de masturbarme no me lavaba las manos o no se porque me salieron esos puntos rojos no sient...

favreto89

Periodo

Hola, buenas tarde kisiera saber xq mi periodo me vino sangre color marron mi periodo era para q me venga el 2 de marzo me esta vajando la sangre co...

favreto89

Sexualidad

Yo Quiero Saber Por Que Desde Que Tuve Relaciones A Los 3 Días Comen-se Con Dolor De Cabeza Un Poco De Fatiga Hinchazon Abdominal & En Los Senos?

favreto89

Coagulos de sangre cuando voy al baño

Hola, soy yuli, tengo 17 años, vivo en estados unidos desde diciembre del 2013 pero cada 6 meses viajo a bogota y finales de junio volvere a vivir a b...

favreto89

Me interesa mucho

Hola, tengo una duda mi parte intima esta hinchado es normal?

favreto89

No me viene la menstruacion

Hola, Disculpa me pusieron el diu mirena hace 4 meses los primero dos meses me bajo Mui bien el tercer mes mui poco y este mes que acaba de pasa no ...

favreto89

Problema intimo

Hola, tengo un problema, después de cada vez que estoy con mi novio sangro por varios días, la última vez que paso no periodo estaba cerca y desde ent...

favreto89

Tome pastillas anticonceptivas y me sigue viniendo mi regla

Hola, He tomado pastillas anticon. Microgynom empece el 8 de marzo y tuve relaciones el 14 de marzo sin proteccion solo de las pastillas y hasta hoy...

favreto89

Porque me salen leche de los senos

Hola, quisiera saber el motivo del porque constantemente me salen leche de los senos,ya son 6 meses que tengo este problema. mi mestruacion me da d...

Dr. Carlos Salinas

Problemas generales de salud

Hola, Tengo muchos síntomas necesito ayuda....hace un tiempo me diagnosticaron helicobacter pylori y fui tratada para esto varias veces...luego de h...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, mi nombre es ale y hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio despues de ese dia a los 5 diasme bajo solo un dia, pero a los 5 dias fui al baño...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vaginal

Buenas noches, En estos dias no me he sentido bien, Al terminar de orinar siento que voy a expulsar algo por la vagina y eh visto un poco de sangre en...

Dr. Carlos Salinas

Elitrosedimentacio y bilirubina altas

Hola, me hice un análisis y me dio la élitro sedimentación 38 y la bilirubina directa e indirecta elevadas en total 4.18 estoy preocupada

Dr. Carlos Salinas

Antecedentes de colecistectomia

Hola, hola me hice una ecografia y dice antecedente de colecistectomia

Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal, lesion hepatica, leucocitos bajos

Hola,mi nombre es juan pablo tengo 24 años, acudi de urgencia al doctor por un fuerte dolor izquierdo al abdomen que se me pasaba a la boca del estom...

Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada y con dudas

Hola, Doctor , mi consulta era saber que eh tenido relaciones sexuales sin cuidarme con una sola persona pero a las dos semanas me salieron granitos...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, Tengo las trompas atadas .Siempre relaciones sin protección y hace poco empece.con unos sintomas raros Molestias en los pechos ,dolor al te...

Dra. Marlene Huancahuari

Hemorragia

Hola, Doctor fijese que mi abuelo tubo una hemorragia interna y al momento de hacerle una endoscopia le diagnosticaron que era por que una ulcera le...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, tengo un flujo vaginal color café con un olor un poco fuerte lo tengo desde el que termino mi periodo, y ya llevo cuatro días con ese flujo ¿...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda, secrecion

Hola, El jueves termine mi ciclo menstrual, me Dura 7 dias, al dia siguiente por la noche tuve relaciones y al terminar y llegar a casa note que mi ...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
dcvc2707

Ayuda polipo vesicular de 4,2mm

Hola, tengo un polipo vesicular de 4,2 mm mi consulta es si es necesario que me lo extirpen debido a q siento como una puntada en mi lado izquierdo y ...

Dr. Carlos Salinas

Perdida equilibrio lado izquierdo

Resuelto

Hola, Hace mucho tiempo me dan muchos mareos cansancio esta mañana todo elnlado izquierdo de mi cuerpo perdí el equilibrio y estaba como paralizado ...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, chikas deje de inyectarme novafem el 15 de febrero al 15 de marzo es un mes cuanto tengo k esperar para embarazarme ? y si se demora mucho com...

Dr. Carlos Salinas

Aborto

Hola, Me hize un aborto con misoprostol el dia dos de febrero del 2015 tome 12 pastillas en total 4 cada tres horas 2 debajo de lengueta y 2 vaginal...

Dr. Carlos Salinas

Hpilory

Hola, tengo una duda y me gustaria que me puedan ayudar, fui al doctor por fuertes dolores de estómago,y me hicieronuna endoscospi y salio gastistis c...

isabel1218

Dolor costal

Resuelto

Hola hace unos 3 años tuve una lesion en las dos costillas flotantes de lado derecho del costal, pero despues de la.recuperación (no rompi ni disloque...

Dra. Marta Marnet

Embarazo

Hola, Quisiera Saber Por Que Después De Tres Días Que Tuve Relaciones He Sentido Mis Senos Un Poco Grandes Dolor De Cabeza Fatiga & Hinchazón En El ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de craneo lado derecho frente

Hola, últimamente me ha dolido el cráneo del lado derecho por la parte del frente pero no pasa el dolor con nada, y no es dolor de cabeza porque no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estar mucho tiempo sentado,reduce el tamaño delos glúteos?

Hola, queria saber si es cierto y cuales son las formas de aumentarlo soy hombre -- ok

Dr. Carlos Salinas

Picazon

Hola,llevo 3 dias con una picazón en la vulva tengo roja la zona y me duele no hay mal olor pero es muy molesto me pica demasiado

Dr. Carlos Salinas

Infección

Hola, quisiera saber que puedo hacer si tengo una secreción amarilla, a veces ardor al orinar y en el examen de orina me salio leucocitos 2++ que tra...

Dr. Carlos Salinas

Nie3

Hola, me opere hace 7 años de un nie3, tomo pastillas anticonceptivas y bote un coagulo al ir al baño y estoy sangrando sin estar en mi periodo, hace ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 22351 - 22400 de más de 50.000