Hola, actualmente estoy tomando el medicamento neo cholal y necesito y me gustaria saber cual es la forma mas apropiada de tomarlo, en ayunas? termi...
Síntomas: dolor zona omóplato, cuello y dolor lado izquierdo cabeza desde le cuello pasando por encima de la oreja , la sien y l afrente. El dolor es ...
Hola, mi suegra tiene un estomago de Embarazada. Tuvo 7 hijos y ya no se le Quito ese estomago de embarazada Ya tiene mas de 20 años de su ultimo ...
Hace algún tiempo 7-10 meses me salio un gano medio blando entre los labios de la vajina y asta el día de oí no se me a quitado .. No me duele ni nada...
Hola,Hola, estuve en tratamiento con visanne por tres meses,lo tuve que suspender porque los efectos secundarios fueron intensos, a los dias de supend...
Hola, buenas tardes tengo una duda, hace unos meses empece a usar tampones pero a pesar de que lo coloco bien mancho mi ropa interior y al retirar el...
Hola, Que otra cosa puede causar el dolor abajo de la costilla izquierda....?
Hola, tengo dudas... hace dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones y quede embarazada, tome cytotec a los 15 dias y aborte... y hasta la fecha sig...
Hola, hase 8 dias kno me vaja mi periodio estoy preocupadame hize test. y salio raro. como k si stubiera embarzada y como tambien no osrea en duda ...
He tenido palpitaciones abdominales desde hace poco más de un mes, en la última semana he tenido pequeños dolores, a que puede deberse ?
Hola! Desde ayer a la noche comencé a tener un dolor fuerte del lado superior izquierdo de la cabeza cada vez que me agacho o hago fuerza me duele muc...
Hola, mi nombre es yenifer .tengo 23anos. Fuiba un chekeo anual me dijeron k tenia 26% de sangre en mi cuerpo...hasta hace dos meses mi menstruacion e...
Hola, estoy muy asustada por que me duele mucho el cuello y la espalda, la verdad es que estoy atravesando una etapa muy difícil en mi vida, tengo muc...
Hola, Tengo 25 años desde hace 1 mes estoy quejandome de dolor en la parte izquierda del estomago (hipocondria izquierda) me suceden suceden despues...
Hola, hace algunos días me salieron unos granitos en el labio superior de la boca, queria preguntarles que es??? a que se debe??? y como podría cur...
Hola, soy Day por que siento piquetes en mi vientre * muy repetidas veces y en ocasiones muy intensos *
hola a todos tengo un misterio.mi período debía bajar el 7 de marzo o por tarde el 12.el 11 tube relaciones con mi pareja si proteccion y. el se eyacu...
Hola, Me llamo Fernanda, tengo 18 años y estudio el ultimo año de bachillerato, tengo un amigo gay que es muy activo sexualmente y siempre se cuida, e...
Hola, hola tengo 15 y me masturbo constantemente y antes de masturbarme no me lavaba las manos o no se porque me salieron esos puntos rojos no sient...
Hola, buenas tarde kisiera saber xq mi periodo me vino sangre color marron mi periodo era para q me venga el 2 de marzo me esta vajando la sangre co...
Yo Quiero Saber Por Que Desde Que Tuve Relaciones A Los 3 Días Comen-se Con Dolor De Cabeza Un Poco De Fatiga Hinchazon Abdominal & En Los Senos?
Hola, soy yuli, tengo 17 años, vivo en estados unidos desde diciembre del 2013 pero cada 6 meses viajo a bogota y finales de junio volvere a vivir a b...
Hola, tengo una duda mi parte intima esta hinchado es normal?
Hola, Disculpa me pusieron el diu mirena hace 4 meses los primero dos meses me bajo Mui bien el tercer mes mui poco y este mes que acaba de pasa no ...
Hola, tengo un problema, después de cada vez que estoy con mi novio sangro por varios días, la última vez que paso no periodo estaba cerca y desde ent...
Hola, He tomado pastillas anticon. Microgynom empece el 8 de marzo y tuve relaciones el 14 de marzo sin proteccion solo de las pastillas y hasta hoy...
Hola, quisiera saber el motivo del porque constantemente me salen leche de los senos,ya son 6 meses que tengo este problema. mi mestruacion me da d...
Hola, Tengo muchos síntomas necesito ayuda....hace un tiempo me diagnosticaron helicobacter pylori y fui tratada para esto varias veces...luego de h...
Hola, mi nombre es ale y hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio despues de ese dia a los 5 diasme bajo solo un dia, pero a los 5 dias fui al baño...
Buenas noches, En estos dias no me he sentido bien, Al terminar de orinar siento que voy a expulsar algo por la vagina y eh visto un poco de sangre en...
Hola, me hice un análisis y me dio la élitro sedimentación 38 y la bilirubina directa e indirecta elevadas en total 4.18 estoy preocupada
Hola, hola me hice una ecografia y dice antecedente de colecistectomia
Hola,mi nombre es juan pablo tengo 24 años, acudi de urgencia al doctor por un fuerte dolor izquierdo al abdomen que se me pasaba a la boca del estom...
Hola, Doctor , mi consulta era saber que eh tenido relaciones sexuales sin cuidarme con una sola persona pero a las dos semanas me salieron granitos...
Hola, Tengo las trompas atadas .Siempre relaciones sin protección y hace poco empece.con unos sintomas raros Molestias en los pechos ,dolor al te...
Hola, Doctor fijese que mi abuelo tubo una hemorragia interna y al momento de hacerle una endoscopia le diagnosticaron que era por que una ulcera le...
Hola, tengo un flujo vaginal color café con un olor un poco fuerte lo tengo desde el que termino mi periodo, y ya llevo cuatro días con ese flujo ¿...
Hola, El jueves termine mi ciclo menstrual, me Dura 7 dias, al dia siguiente por la noche tuve relaciones y al terminar y llegar a casa note que mi ...
Hola, tengo un polipo vesicular de 4,2 mm mi consulta es si es necesario que me lo extirpen debido a q siento como una puntada en mi lado izquierdo y ...
Hola, Hace mucho tiempo me dan muchos mareos cansancio esta mañana todo elnlado izquierdo de mi cuerpo perdí el equilibrio y estaba como paralizado ...
Hola, chikas deje de inyectarme novafem el 15 de febrero al 15 de marzo es un mes cuanto tengo k esperar para embarazarme ? y si se demora mucho com...
Hola, Me hize un aborto con misoprostol el dia dos de febrero del 2015 tome 12 pastillas en total 4 cada tres horas 2 debajo de lengueta y 2 vaginal...
Hola, tengo una duda y me gustaria que me puedan ayudar, fui al doctor por fuertes dolores de estómago,y me hicieronuna endoscospi y salio gastistis c...
Hola hace unos 3 años tuve una lesion en las dos costillas flotantes de lado derecho del costal, pero despues de la.recuperación (no rompi ni disloque...
Hola, Quisiera Saber Por Que Después De Tres Días Que Tuve Relaciones He Sentido Mis Senos Un Poco Grandes Dolor De Cabeza Fatiga & Hinchazón En El ...
Hola, últimamente me ha dolido el cráneo del lado derecho por la parte del frente pero no pasa el dolor con nada, y no es dolor de cabeza porque no ...
Hola, queria saber si es cierto y cuales son las formas de aumentarlo soy hombre -- ok
Hola,llevo 3 dias con una picazón en la vulva tengo roja la zona y me duele no hay mal olor pero es muy molesto me pica demasiado
Hola, quisiera saber que puedo hacer si tengo una secreción amarilla, a veces ardor al orinar y en el examen de orina me salio leucocitos 2++ que tra...
Hola, me opere hace 7 años de un nie3, tomo pastillas anticonceptivas y bote un coagulo al ir al baño y estoy sangrando sin estar en mi periodo, hace ...