Discusiones

Sobre endiometrio

Hola, Tengo endiometriosis si hay algun tratamiento natural

Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación

Hola, quería saber si es común sangrar antes de la menstruación, con dolores un poco intensos, si es algo natural ya que llevo una vida sexual activa.

Dr. Joseph Exebio

Ginecólogica

Hola, hace un mes deje las pastillas anticonceptivas. Mi ultimo periodo fue el 11/01 llevo una semana de atraso es normal? Siempre fui regular por el...

Dr. Joseph Exebio

No se si es colon o que pueda ser....

Hola, hace 4 dias eh tratado de dar del cuerpo pero al momento de hacerlo siento unos chuzones en el ano que son muy fuertes entonces prefiero no ha...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, por favor algun doctor puede decirme que puedo hacer ?no puedo dormir desde decadas,me siento desesperada,con desaanimo,desilucionada con mi fam...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, BUENAS TARDE .. LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA PEQUEÑA INQUIETUD Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR.. MIRA YO TENIA EL JADELLE HACE CASI 5 ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado antes de la fecha.

Hola, buenas tardes. Tengo actualmente 4 meses de haber dado a luz vía cesárea. Antes de comenzar a tomar las anticonceptivas, me tome una píldora de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Yenifer

Hola kiero saber por k bote dos pedaso de carne por la vajina y la menstruasion me yego ayer y se me kito hoy y ami me dura cuatro dias

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte izquierda de la cabeza

Resuelto

hola.. una consulta tengo 23 años tengo dolor de cabeza en la parte izquierda de mi cabeza que va hasta el ojo izq causando presion a veces siento hor...

Dra. Marta Marnet

Glicemia

Hola, Si el Resultado del examen de Glicemia Basal es de 106.0, qué significa y cuales son los valores de referencia?

M Gutarra

Gkicemia

Si el resultado de mi Glicemia Basal es de 106.0, que significa?

M Gutarra

Tipo verrugas

Hola, hace 12 años , me alivie de mi hijo uy me salieron como tipo verrugas en el ano a que se debe . ya fui al medico y me dijo que son po...

M Gutarra

Abultacion cerca de mi vagina

HOLA BUEN DIA HACE CUATRO DIAS NOTE QUE ME SALIO UNA ABULTACION CERCA DE MI VAGINA ES GRANDE CASI SALE CERCA DEL ANO Y VA HASTA CERCA DE LOS LABIOS DE...

M Gutarra

Ginecologia

Hola, creo que tengo candidiasis, he averiguado del tema y tengo los síntomas, tengo un dispositivo anticonceptivo y nunca me habia pasado esto. Que p...

M Gutarra

Estaba teniendo relación con mi pareja peros me salió rosado

Hola, Tengo 18 años estaba con mi pareja teniendo relaciones y fui al tocador y me salió como rosado ¿ A que se debe?

M Gutarra

Duda ginecologica

Hola, Tengo muchas dudas sobre lo que me pasa tengo 19 años y llevo una relacion de 6 años bueno el tema es que con ni pareja tenemos relaciones y n...

M Gutarra

Bolitas en el lavio izquierdo de mi vagina

Un cordial saludo les agradecería su ayuda... Mi duda es la siguiente... Hace unas 5 semanas me an salido dos bolitas en el labio izquierdo de la vagi...

M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, Aún no tengo la menstruación y tome una pastilla anticonceptiva es malo gracias.....

M Gutarra

Regla

Hola, Tengo 50 dias de dar a luz y no se me quita el sangrado es leve pero constante

M Gutarra

Ginecologia

Hola, Tuve relaciones hace 4 dias ,mi menstruacion empezo el 7 de febrero y finalizo el 10 de febrero por lo q tuve relaciones el 12 de febrero ,mi ...

M Gutarra

Preocupacion

Hola, q tal,desde hace 2 dias me he tomado un jugo llamado vampiro, q está hecho con betabel, zanahoria y jugo d naranja, muy rico y colorido, mi pre...

M Gutarra

No me tome una pastilla y me llega poco flujo

Hola, muy buenas noches! El viernes 6 de febrero olvide tomarme la pastilla 13 de mis anticonceptivas y al día siguiente me di cuenta cuando me iba...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
M Gutarra

Con algo de dudas

Hola .. Bueno tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia alas 48 horas pero me dio algo de bomito pasaron 10 dias y me bajo por 2 horas y se...

M Gutarra

Ardor al orinar

Hola, Por que al orinar siento como si mi vagina la hubiese frotado con salsa picante no se por que pues soy muy higienica ,y al orinar siento gana...

M Gutarra

Mis pechos nunca se desarrollaron

Me gustaría saber si hay algo para ayudarme a desarrollar los pechos sin tener que operarme. Cuando comenzó mi ciclo menstrual a los doce años empezar...

M Gutarra

Mentruacion

Hola, No se q aser me tenia q venir la menstruacion y solo me bajo un manchado de sangre pero tengo unos colicos orrible

M Gutarra

«urgente»

Hola, Era para saber es que en el día de hoy me esta dando un dolor al lado derecho de bajo de las costillas al respirar profundo me dule y al toc...

Dra. Marta Marnet

Me salio una bolita en la orilla de la vagina y me da comezon

Hola, me salio una bolita en la pura orilla de la vagina esta dura y esta por debajo de la piel y siento comezón en ella que puede ser? es malo?

Mpaola

Hola tengo 14 años

Hola, aveces tengo un fuerte dolor de venas ,no pasa frecuente pero a pasado varia veces ya.

M Gutarra

Dolores y palpitaciones...

Hace unos dos meses tuve un accidente de tránsito en el que se golpeo mi cabeza. Desde ese dia los dolores en esa zona hay sido muy recurrentes. Hace...

Luvelez

Me sale un moco marron de la vagina

Hola, tengo 14 años y ya me vino pero ahora me sale un moco marrón y no se que hacer ayuda

M Gutarra

Necesito saber si es algo normal

Hola, Tengo una duda el día primero de enero deje de dar pecho y el 26 de enero me bino mi regla y me duro una semana y mi regla era muy fuerte el s...

M Gutarra

Ginecologo

Hola, tengo 18 y tengo relaciones periodicas con mi novio y ya no queremos usar el condon como unico metodo queremos tener relaciones sin eso y no qu...

M Gutarra

Puedo quedar embarazada después de la pastilla del día siguient?

Hola, el 10 de enero tuve relaciones y el 11 de enero me tome la pastilla del día siguiente , y el 13 de enero tuve mi periodo normal , y ahorita llev...

Última respuesta el 15 feb. 2015 por
M Gutarra

Menstruaciones, me bajo dos meses este mes:/

Hola tengo 14 años, me empezó a bajar a los 11, y como a las 12 mi regla era con cuabulos y era mucho sangrado, ahora todavía pero en este mes los pri...

M Gutarra

Dolor de cabeza intenso

Hola, tengo 22 años y ayer estuve toda la tarde y toda la noche con un dolor de cabeza bastante intenso. Sólo lo experimentaba en el lado izquierdo, ...

M Gutarra

Tengo muchas dudas de

Hola, Tengo un problema me isieron 2 pruebas de embarazo y en el hospital me isieron un sonograma y no se vio nada me isieron otra pruebas y el num ...

M Gutarra

Manos frias

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un problema muy constante al levantarme casi siempre amanezco con las manos muy frias casi heladas, de colo...

alex urriata

Nordet

Hola, a todos muy buenos días. Tengo una pequeña duda... Estaba tomando marvelon pero como ya no la pude conseguir, no se porque razón, ahora comenzar...

Dr. Carlos Salinas

Pubertad precoz

hola tengo una hija de 8 años con diagnostico de pubertad precoz se le hizo radigrafia de la mano izquierda y examen de sangre lo que me preocupa es ...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, soy primeriza en esto de las pastillas anticonceptivas, una consulta, es necesario esperar el primer día de mi ciclo para comenzar a tomarlas? O...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante la relacion sexual

Hola, Hace unos dias estaba teniendo relaciones con mi pareja y empeze a sangrar, a que se debe? La primera vez que lo hicimos fue lento y yo era ...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion varias veces al mes.

Hola, tomo pastillas, en el mes de enero me vino el periodo el 19 y me duro aproximadamente 4 dias, 13 dias despues, osea el 1 de febrero, me vino nue...

Dr. Carlos Salinas

Hepatitis a,b o nada?

Tengo 18 años soy hombre , fui hacerme unos análisis de sangre para saber sí tenía hepatitis, quería saber sí tenía A o B o sí no tengo nada, el resu...

Dr. Carlos Salinas

Una buena vida¿?

Desde mis 14 años me fui a EUA a trabajar todavia no consumía nada ni alcohol ninguna droga trabaje pegando teja en Florida por 7 meses y regrese a me...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tengo 18 años, y hace una semana tuve relaciones con mi novio no usamos protección y estoy en dias de ovulacion y tengo una duda ayer me vino ...

Dra. Marlene Huancahuari

Vagina

Que puedo usar cuando hay mucha irritacion en la parte afuera de vagina?

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ginecologica sobre bultito

Hola, me salio un bultito en el inicio de la vulva tras depilarme, pense que era por la irritación pero no se quito, otras veces me ha pasado, me hice...

saiyanita

Aceite de coco

Quiero preguntar por los beneficion del aceite de coco como transformador de las grasas en glucosa y si activa la concentracion y retarda la demencia

Dra. Marlene Huancahuari

Regla

hola hace dos meses que comencé a inyectarme novafem, la primera inyección y me adelanto la regla quince dias me llego normal, ahora desde esa fecha n...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 22951 - 23000 de más de 50.000