Discusiones

Pseudoma

Hola, soy barbara y quería hacerles una consulta. a mis casi 6 meses de gestación tuve una internacion por la bacteria pseudoma estuve 7 días interna...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor respondanme

Hola, Hola, soy barbara y quería hacerles una consulta. a mis casi 6 meses de gestación tuve una internacion por la bacteria pseudoma estuve 7 día...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, el 19 de octubre comence mi regla y empece a tomar mi caja de pastillas tinelle, mi sangrado normal duro como 4 dias y despues un flujo marron c...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me a bajado un descenso cafe

Hola, Soy emy estoy preocupada poque a pasado 9 dias que ya me paso mi mestruacion y hoy me a bajado un descenso marron aguado que podra ser

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino el periodo dos veces en el mismo mes en menos de 1 días

Hola, tengo una gran duda me vino el periodo dos veces en el mismo mes y encima en menos de 10 dias. Nunca tuve relaciones sexuales y tengo 21 años, t...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Amenorrea

hola dr queria hacerle la consulta el 20 de septiembre en mi normal fecha de indisponer me bajo apena unas gotas y este 20 de octubre cuando tenia que...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que es lo que tengo?

HOLA amigos quisiera que me ayuden es que desde hace dos semanas me siento mal, no tengo ganas de comer siento cansancio, sueño, me da ganas de bostez...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que se sugieren para mis sintomas?

Dolor en el cuerpo en la garganta cabeza oído. Aun sigo con la tos. Espero su pronta respuestas gracias!

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Eestoy asustada

A ver, hace dos dias tuve educación física en el instituto y nos hicieron hacer una carrera de resistencia. Cuando acabe mis doce minutos me senté y m...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Metodos anticonceptivos

Hola, una paciente que esta amamantando y tiene amenorrea solicita anticonceptivos inyectables 10 meses despues del parto , desea ponerse depo-provera...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser algo mas grave

Hola, buen dia doctor, bueno lo que pasa es que a mi esposo hace unos dias le salieron unos granitos blancos en el pene y le daban mucha comezón, y...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, estoy embarazada de 5 semanas tuve perdidas y me hice un eco transvaginal donde se vio saco gestación al y vitelino y embrión,anoche tuve dolore...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor, oscurecimiento de los labios vaginales y no lubricación.

Hola, comencé a presentar un ardor en la zona vaginal, apliqué un tratamiento con una crema y fue superado, de inmediato la menstruacion, y ahora al t...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urjente

Hola, soy roxana estoy muy preocupada me bajo miperiodo y despues me salia flujo como marron y despues de unos dias era maas y mas ahora gui al doctor...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen toxicologico

Hola quisiera saber, si yo estoy tomando lopresor R 95 para la presión el examen toxicológico saldría positivo por las pastillas gracias.

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, mi nombre es Jessica El 5 de septiembre del 2014 me toco la menstruacion estuve 5 dias en regla despues de los 5 dias pasaron tres dias y lue...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Escleroterapia?

Hola Hay dos tipos de escleroterapia la tradicional y la de espuma. Es muy recomendado y no deja marcas permanentes en la piel. Saludos y suerte a ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el ceno

BUENAS TARDES, AYUDENME POR FAVOR, DESDE HACE UNOS MESES E TENIDO UN DOLOR A UN COSTADO DEL CENO DERECHO CASI DEBAJO DE LA AXILA, ESTE DOLOR ES PUNZ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación de mi cara y dolor de cabeza

hola, quisiera que me orientara al respecto, tengo los siguientes síntomas dolores de cabeza frecuentes en especial es por las noches (toda la noche) ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Jazmin

Hola, Tengo 18 años y ase dias que siento un hormigeo en el lado isquierdo de la cara que puede ser sera esto muy grabe

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

Mareos que no son stress

Hola. El caso es sencillo. Durante el ultimo año he venido sufriendo de algunos pocos sintomas que un par de doctores sentenciaron como stress. Sin em...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, quería consultar sobre unos síntomas que tengo, de cualquier modo ya fui a mi medico y me mandó hacer análisis el próximo lunes, pero no me di...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, mi nombre es cynthia tengo 29 anos kisiera saber por ke despues de terminar mi periodo siete dias despues sigo manchando sangre i

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo mejorar mi salud

Tengo síntomas de carraspera en la garganta, luego me da mucha salivación y por motivos del exceso de saliva me dan nauseas e insomnio, todo esto apro...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

Examenes de laboratorio

Hola, a mi bebe de 10 meses le realizaron unos exámenes de sangre, de los cuales figuran alterados algunas muestras, me pueden explicar que significa ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
SIBEDOM

Análisis de sangre y orina con colico

Hola, Hola, Esta semana me dio un cólico fuerte y dolor en riñón esquierdo con nausias ,vómitos , hice analisis en el hospital, y me salió estos r...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
XEROTEAU

Dolor punzante en el vientre.

Buenas Noches quisiera hacer una consulta, una amiga desde hace una semana tiene dolor punzante en la parte baja del vientre a lado izquierdo al despe...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho

Hola, soy piloto de motocross tuve una caída hace 8 días, y me golpee la espalda pero me dolia el pecho también, el dolor se fue reduciendo en toda la...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Boca amarga

Hola, Hace dos meses tengo un problema. En una parte de la lengua no tengo gusto Cuando como algo no sabe a nada Ademas en esa area tengo como u...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas que nunca había tenido.

Hola, Disculpe que la moleste. Desde hace una semana y media he presentado los siguientes síntomas. Dolor de cabeza se presenta al levantarme 5am lu...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

Hola, hace dos semanas me bajo , y tuve sexo anal , después de esto me empezó a salir flujo marron y sangre como si fuera mi regla y ya tengo cuatro d...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en boca del estomago

Hola, hola

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, quisera que me ayude en algo la vdd hace unos 10 dias .. tuve relaciones con una chika y use preservativo pero la vdd ando asustado.. xq es un...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas...embarazo???

Hola.... mi caso es el siguiente tenia un quiste endiometrima en mi ovario izquierdo d 5 centimetros el 1 de julio M operaron y me lo kitaron aunq enc...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Acne

Hola, q puedo hacer

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección en la orina

Hola, Hola doctor mis resultados de análisis se orina son ( ya los checo mi doctora pero me como que no tenia nada, pero no me quede conforme con el...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas.

Hola.solo quiero salir de la duda. Por que tengo Como manchada o la piel rojiza al lado de los genitales?o Sera por una cirujia due hernia ingi...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso, embarazo o estrés.

Buenas, el mes pasado se me adelanto la regla 3 días, vino el 24. Pasados 6 días empecé a manchar marrón oscuro,pero de manera muy leve. A los 3 desap...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor que aumenta con el tiempo

Hola, hola mi nombre es jhon marlon gonzalez franco por favor nesesito ayuda urgente tengo un dolor en el lado izquierdo por debajo de las costillas...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, Lo q pasa es q la mes truasion se me kito ya ase una semana y haora denuebo estaa aparesiondo con un color marro i rojo q puede ser grasias

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cistitis

hola muy buenas noches. tengo una duda y espero que me la puedan reolver. mi periodo menstrual inicio el dia 25 de este mes, tuve relaciones sexuales ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Arnica

 Resuelto

Hola, Dr o dctora puedo usar arnica para un tatuaje q me acavo de aser

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor estremo

Hola mi pregunta es mi a esposa ya van 2 veses que cuando se mete a bañar le pega un dolor muy fuerte en el pecho y el hombro derecho dise que siente ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Use oxaprost no funciono

use 4 oxaprost una via oral y 3 vaginal hubo poco sangrado pero muy poco casi sin dolor ya van a hacer 3 dias me comentaron que hubo mujeres que les ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

Mi sueño va acabar que hago?

tengo SINDROME DE MARFAN me prohibieron hacer deporte y mi sueño es ser deportista profesional tengo 15 años y mido 1.97, QUE HAGO?

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

Dudaa

Hola, tengo una duda..yo me vengo cuidando hace meses con la pastilla del dia despues..en el mes de septiembre me vino 2 veces y un leve sangrado a...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas quiero saber

Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptivas DIVINAS y ya hace más de 20 días y me viene no mucho pero me viene quisiera saber si es normal ? ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

Peloticas en la cabeza

Hola, soy yessenia diaz tengo 31 años necesito ayuda por favor buenas tardes me gustaria saber porque tengo una pelotica en la nuca como una espinill...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

La inyeccion

Hola, soy lissetee y qisiera saber si aun estando con la inyeccion anticonceptiva puedo quedar embarazada ?????????????????????????????????

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

Retrazo menstrual

Hola buenos dias quiero q me ayuden con una inquietud yo soy.inreggular.me enferme el 29 de septiembre y tuve relaciones el 14y se rompuo el condon pe...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 25651 - 25700 de más de 50.000
Únete a la comunidad