Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23051 - 23100 de aproximadamente 111.000
  • Pastillas

Hola, puedo tomar claritromicina 500 y amitriptilina

Gina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • La Adición Al Jabón

Hola, Quiero Saber Como Se Llama Esta enfermedad y Que Tan Grave Puede Ser

SolRamirez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Problema de trastorno de ciclo mestrual

Hola buenas noches espero poder tener respuesta a mi problema, de hace casi 5 meses me empecé a subministrar el medicamento nomagest por cuenta propia...

Carol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Dificultad al respirar

Hola, me gustaría que me ayudaran, soy un chavo de tengo 22 años, hace unos 10 días al visitar a un familiar comencé a darme cuenta que me costaba tr...

Dreer | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Suspender el medicamento

Hola, Me recomiendan suspender el medicamento

Carol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Trompas

Hola, Hola tengo 8 anos con las trompas cortadad tengo 43 anos y tengo 2 meses din ver rehla que sera ayuda

Genixa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Genealogía

Hola, A mí me llegó la menstruación el día 10 de julio se me quitó normal como siempre el día 24 de julio tuve relaciones con mi esposo cuando termi...

Mariana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Pelotilla bajo costilla izqiuerda

Hola, Tengo 29 años y siempre eh trabajado en construcción y una vez después de trabajo me encontré con una molestia un leve dolor justo abajo a m...

Eddcruz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Depo provera

Hola El 16 de abril 2018 me coloque la inyeccion depo provera y 5 días después empezar con sangrado hasta la fecha, con dolores de cabeza y síntomas ...

Hanchris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Operación de apendicitis sangre en las eses

Hola, Eres mi nene tiene 6 años se operó de apendicitis el viernes hace dos días. Y desde la primer deposición hace caca con un poco de sangre. Ya ...

Cristina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual de 2 meses

Hola, Chicas tengo un retraso de dos meses del periodo, soy operada tengo la ligadura de trompas mochadas y quemadas,ya me hice una prueba de embara...

Vernicalvare... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Medicina

Hola, Estoy tomando metformina y me causa vomito diarrea y nauseas a que se debe

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor leve al lado derecho del estomago cerca del

Hola, siento un dolor leve al lafo derecho del hombligo creo que eso es parte del estomago cuando estornudo siento el dolor el dolor es algo parecido...

Carlosortiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo quistes en los ovarios podria ayudarme

Hola, Buen dia doctor,esque mi duda es que hace como 2 meses me dtectarcon quistes en los ovarios pues para ser exactas son dos en el izq dos en el ...

SamanthaHern... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Sagrado con eses fecales

Bue día que puedo tomar o hacer para solucionar que salió sangre al defecar?

ANGELOMARCAL... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Circuncisión puntitos negros

A los 9 años me hicieron la circuncisión y de momento nunca he tenido problemas (ahora tengo 23 años). Tengo 2 dudas al respecto: 1) ¿Tengo frenillo...

pablopd95 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2018
    1 respuesta
  • me hicieron cesarea, me supura agua amarilla Resuelto

Hola, buenas noches el dia 6 de octubre me alivie de mi bebe me hicieron cesarea y el 16 me kitaron los puntos pero me supura agua amaril...

fabis | Última respuesta: karina 29 jul 2018
    19 respuestas
  • Estoy embarazada?

Hola, No se que hacer metí mi dedo en mi vagina y sentí q agua una bola . No se q sería . Aparte tuve relación sin proteccion pero lo boto el semen...

Bettyalegref... | Última respuesta: ArjenR 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Fuertes dolores de cabeza constantes

Hola, tengo 16 años y hace ya como dos meses que vengo padeciendo fuertes dolores de cabeza, son como pulsaciones y a veces en distintas partes de la ...

mariaandrea13 | Última respuesta: mariaandrea13 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo 56 años hace un año dejé de reglar tengo mio

Hola, tengo 56 años hace jn año deje de reglar pero ayer tuve un flujo de sangre por la mañana y hoy nuevamente estoy preocupada y tengo cita el marte...

CarmenCamach... | Última respuesta: CarmenCamachoRuesta 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Patillas Poem Fem

Hola, LLevo aproximadamente un año y medio tomando pastillas poem fem, el problema es que hace tres meses no me llega mi periodo. Alguien que tome...

Natalia | Última respuesta: Natalia 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de estomago frecuente

Hola, buenas tardes llevo una semana con dolor de estomago me da escalofrios y me toca ir al bano hacer mis necesidades y despues que salgo me calma u...

Maritzamantilla | Última respuesta: Maritzamantilla 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Consulta médica por pulso cardiaco bajo

Hola, mi nombre es Antonio Leitón, tengo 56 años y padezco del corazón además soy hipertenso y debido a que algunos valores de mi última prueba de esf...

tiopez | Última respuesta: tiopez 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Mareo y temblor

Hola, Queria saber porque me tiembla el cuerpo o me mareo y como algo y se me pasa. Pero quedo debil?

Yamila | Última respuesta: Yamila 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Ef. Prozona

Hola resulta que tenia un VDRL de 1:32 que paso a 1:8 y posteriormente No reactivo, pero me volví a hacer el examen y obtuve 1:4 (Ef. Prozona)... y no...

Andrea | Última respuesta: Andrea 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Operación de vesicula

Hola, A mi hace casi un mes me operaron de la vesícula. Y ahora siento como puntadas en las costillas derecha. Es normal?

DaianaStefania | Última respuesta: DaianaStefania 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolores en espalda baja

Hola, Buen día tengo mucho tiempo con dolor en la espalda baja ya Vi traumatólogos pero nadie me ha podido curar o decir en realidad lo que tengo la...

IsraelContreras | Última respuesta: IsraelContreras 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Apoyará después de días

Hola buenos días, si me tocaba la inyección el 18 y por causas de fuerza mayor no la pude poner, y tuve relaciones 9 días después si me pongo la ampoy...

KarinaPeralta | Última respuesta: KarinaPeralta 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Irregularidad en mi periodo

Hola, tengo una duda resulta que yo llevo 3 años planificando con la inyección Nofertil y desde diciembre del año pasado no me llegaba el periodo y en...

Alejandrazapata | Última respuesta: Alejandrazapata 28 jul 2018
    0 respuestas
  • NECESITO UN CONSEJO

Hola, he estado planeando un viaje aproximadamente hacia fines de diciembre y quería saber un método para que no me venga por dos meses. ¿Algo para ...

mandddi | Última respuesta: mandddi 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Nesecito saber si estoy embarazada

Hola, mi nombre es diana.. Estoy muy angustiada mi regla me llega cada 35 días sin falta.. Y dura 5 días. El problema es q en el mes de junio me l...

Dianamary | Última respuesta: Dianamary 28 jul 2018
    0 respuestas
  • ¿Algún método para que no me baje?

Hola, he estado planeando un viaje aproximadamente hacia fines de diciembre y quería saber un método para que no me venga por dos meses. ¿Algo para ...

mandddi | Última respuesta: mandddi 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero embarazarme!!!

Hola, Hola. Quiero salir embarazada. Soy bien irregular y me detectaron quistes en un ovario pero me dijeron que eso no es problema para salir emb...

Delia | Última respuesta: Delia 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo quiste

Hola, Disculpe intente tener un bebé y no puedo recoger embarazo os el ginecólogo me dijo que sería x el quiste q tengo y me respeto la pastilla dix...

Charito | Última respuesta: Charito 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza en la parte de atrás

Hola, me duele la cabeza en la parte de atrás y es un dolor punzante como si fuera un latido y es casi constante desde que me levanto por la mañana ha...

SilviCorrales | Última respuesta: SilviCorrales 28 jul 2018
    0 respuestas
  • ovario poliquístico y pastillas anticonceptivas

Hola tengo 21 años y ovario poliquístico por lo que mi periodo llegaba cada 15/días y duraba 7 dias... Empecé a tomar pastillas anticonceptivas al 5 d...

lachica10 | Última respuesta: lachica10 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayudaa retraso menstrual y sintomas extraños!

Hola, tengo 13 días de retraso y justo hace 13 días fui al ginecólogo y me encontraron pequeños quistes en los ovarios pero he tenido mareos fuertes d...

Nicole | Última respuesta: Nicole 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo una emergencia

Hola, Me sale unas masas en mi vagina cómo pegadas a la pared vaginal ,pero parece que estoy manchando,mis amigas me dicen que es por la planificaci...

Rosamatos | Última respuesta: Rosamatos 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor en lado izquierdo de bajo vientre sin poder defecar.

Buenas, Necesito Ayuda, soy una mujer de 29 años, desde hace unos 5 días estoy sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi vientre, no es siempre a...

Yamileth Rivera | Última respuesta: marco 28 jul 2018
    2 respuestas
  • presión d la garganta

Hola, Buenos días , mira q aproximadamente un mes he sentido mareo , presión en él cuello , pecho , se me tapan los oídos, siento como si me fuera a...

AngeloDaza | Última respuesta: AngeloDaza 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Punzadas en el seno

Hola, Ya tengo 3 días o más con punzadas en mi seno izquierdo pero del lado de la orilla donde se ve la forma del seno La orilla del lado izquierd...

Adalid | Última respuesta: Adalid 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Sangrado irregular, utero de gran tamaño

Hola, tengo 21 años y tengo un sangrado irregular desde el 24 de junio. Me llego el periodo el 8 de julio el cual duro 2 semanas. Luego de eso deje de...

Catalinafuentes | Última respuesta: Catalinafuentes 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Ardor en el pene

Hola, buenas noches. Tengo 21 años, hace aproximadamente 8 días tuve relaciones con una chica, hace como 6 días empecé a sentir ardor al orinar y ya ...

santiagoparra00 | Última respuesta: santiagoparra00 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Buenas noches me encantaría que me pudieran ayudar. El día 1 de este mes tuve relaciones con mi pareja, el día 2 me bajo el día 4, 5 y 6 tuve ...

Marsha | Última respuesta: Marsha 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Me arde el pene

Hola, buenas noches.

santiagoparra00 | Última respuesta: santiagoparra00 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Tejidos de corazón

Hola, Que pasa si una persona de 22 años tiene los tejido del corazón desgastados, latidos irregulares por una arteria que esta dando problemas cual...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola chicas, Espero alguien me pueda sacar esta duda. Mi hija de dos años duerme conmigo y ella últimamente es un poco inquieta para dormir ( se m...

Gissel | Última respuesta: Gissel 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Que remedios recomiendan para un dolor de estomago

Sabemos que los dolores de estomago son frecuentes y aveces no sabemos que remedios caseros implementar para aliviar el dolor de estomago!! Que recomi...

remedioscase... | Última respuesta: remedioscaseros777 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Llego mas de 5 meses con dearrea

Hola, tengo 52 años y llevo mas de 5 meses con dearrea a veces acompañado de vomitos la dearrea es de color negro y muchas mas veces de color muy clar...

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Cabeza

Hola, Me jalaron el cabello y me dolio mucho al poco tiempo me salio una bolita es malo

claudia | Última respuesta: claudia 28 jul 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad