buenas necesito ayuda desde hace aproximadamente he tenido secreciones provenientes de la uretra de muy mal olor me averguenza muchisimo , el glande a...
Hola, buenas tardes. Presento leve picor en la vagina, pero es casi nada y de repente. Quisiera saber qué es. Tengo relaciones sexuales normales con...
Mi pregunta era si puedo tomar prozac con anticonceptivos
Hola, El día 7 de enero de 2015 tome la pastilla postday, y el día nueve me hice un test de embarazo y me dio negativo. A los 5 días me bajo un sang...
Hola, hace 5 meses tuve relaciones sexales, y durante ese tiempo he tenido mi mestruacion solo que cambio de color y me he hecho pruebas de embarazo ...
Hola, Me operaron hace un mes, pero sigo con dolor de espalda, palma de las manos amarillas y la planta de los pies, alguien me puede ayudar para sa...
Buenas tardes a todos,queria preguntar,potque me duele pr donde el ovario derecho,me aprieto y meduele,tampoco voi bien al baño a qye de debe??
hola.... me llamo elena... tengo una inquietud esque hace dos años y medio me hice poner un dispocitivo de planificacion .. la pila la que dura 5 a...
Hola, hace poco me hice un tatuaje aproximadamente una semana y hace un dia se me desprendio una costra y la retire al observar mi piel tenia un punt...
Hola, tengo una picazón alrededor de los ojos exactamente en las pestañas, no tengo enrojecimiento pero me pica] mucho por ratos y las pestañas se...
HOLA, HA QUE SE DEBERA ESTE PUNTO BLANCO EN EL TATUAJE LLEVO UNA SEMANA CON EL!!!! links fotos https://imgur.com/Rl1xd43,AamD7RT#1 https://imgu...
Hola hace un mes que se me encarno una unña del dedo del pies me la quite pero se me infeccto y se me enflamo el dedo me cure todos con yodo pero ahor...
hola tengo una niña de 6años que me dice que le duela debajo del pecho derecho mas o menos en la costilla estoy muy preocupada espero su respuesta .gr...
Hola, si por ahi alguien sabe y me pueda ayudar con este pequeño problema les agradeceré muchisimo, la fecha de mi menstruación es del 15 de cada mes,...
Hola, Como puedo aprender a cuidarme de no salir embarazada a la primera vez de tener relaciones sexuales?
Doctor buenos dias tengo un dolor espontaneo que empieza en los testiculos y tambien arriba del miembro por la cintura, el dolor se hace mas fuerte cu...
Hola, Buenas tengo 17 años y desde siempre he tenido este problema a lo que yo me acuerdo siempre. La cosa es que tengo el meato muy rojo también al...
Hola quisiera saber si se podría considerar poco ético o poco profesional que un doctor examine a sus empleados por decir su secretaria? A lo que me ...
Sintomas : Dolor agudo en el cuerpo Congestion nasal Vomito Dolor de cabeza
Hola, ayer por la mañana tuve relaciones sexuales y en el acto comencé a sangrar, era muchísima sangre. Lo extraño es que mi periodo debe llegar dentr...
Hace tres meses que no tengo mi menstruación y no hay posibilidades de un embarazo ya que tengo la salpingo desde hace nueve tengo 32años t también so...
Hola buenos días, tardes o noches, me duele la garganta el pecho y a veces el brazo, ayer fui a tomar un poco y por distracción prendí el filtro del c...
se encontro un quiste ovarico izquierdo de 44 x41 mm quisiera saber si es grave , como puedo sanar
Hola, Que medicamento puedo tomar para eliminar una infección urinaria?
Hola, Mi problema es qe yo tuve relaciones 6 dias antes de qe me bajara, el no uso condon y tampoco termino en mi, aveces me dan dolorsitos antes de...
Hola, yo tengo 14, raramente he tenido dolor abdominal izquierdo. Hace algunas semanas, como tres o cuatro, me enfermé por una infección intestinal p...
Hola, Buenas tardes. Tengo este problema. Hace 1 mes me comenzó a salir secrecion por el pene de color amarillo verdoso. Fui con el doctor y me man...
hola , yo empece a beber yaz en noviembre del año pasado y en ese mes al final tuve relaciones con mi novio , en diciembre me llego y en enero tanbien...
Hola yo tenia un flujo blanco y me hice un tratamiento de cotrimazol de 7 días y a hora despues que termine con el tratamiento, en ciertas horas del ...
Hola, tengo un golpe debajo de la costilla lado derecho creo que se me a formado una hematoma
Hola, Buenas noches, quisiera saber a que se debe que tengo amenorrea desde hace 4 meses, me hicieron un eco pelvico y en el salieron microquistes de ...
Ola buenas noches mi pregunta es Lo que pasa es que hace un mes tome pastillas anticonceptivas y se adelanto mi regla termine de sangrar al tercer d...
Bueno quiero contarles mi historia aqui simplemente les dire que tengo 13 años y no tengo pechos ustedes diran que me espere pero se los juro que soy ...
Hola, Hola mi niña se sienten mal tiene fluidez nasal y dolor en la garganta ,La garganta la tiene un poco rojita mucho frío , dolor de cabeza y cue...
--"Tengo 18 años y lo hice por primera vez dos días después de mi periodo de menstruacion sangre teniendo relación y he pasado 3 días sangrando desde ...
Hola, gracias, pero cuando puedo hacerme un ultrasonido mas preciso? es decir en que fecha exactamente me puedo hacer otro ultrasonido para estar segu...
Hola Soy Kinverlin tengo 17 años, lo que pasa que van dos veces que tengo relaciones con mi novio y me duele mucho el estomago tengo ganas de bomitar...
Hola, Acabo de descubrirme unos granitos pequeños, indoloros, no pican, rellenos como de liquido blanco. No son muchos, pero estoy muy preocupada. T...
Alguien sabe porque, desde que me retiraron el diu en julio del año pasado mi flujo menstrual disminuyo de 6 días a sólo 2 y además se volvió en un t...
Hola, Pues verá yo tengo ya casi un año de estar teniendo relaciones sexuales con mi novio sin protección, sin pastillas, sin absolutamente nada. El...
A mi aun no me llega le meustracion y soy virgen pero me sale una muñeca café por delante
El dia 1 de Enero tuve relaciones yo me cuide hasta el 31 de diciembre con pastillas el dia 3 de enero me vino aparentemente mi regla pero solo me vin...
Hola, hola me hicieron una esferolisis el 25 de enero y alos 10 dias presente el sangrado pero ahorita tengo ardor y no se si sera normal o si tengo...
Hola, Me opero de un quiste Sacrocoxigio el viernes 13 de febrero, queria saber hasta cuando puedo tomar alcohol, tomar asi nomas, para ponerse un toq...
Hola, Tengo 17 años y desde los 14 años siento unas punzadas en el corazón y avezes me duele para respirar. Me podrían ayudar disiendome que es lo...
Hola, llevo dos días con este dolor cada que voy a orinar, no me había percatado pero cuando vi es de un color rosa pálido, el miércoles tuve relacion...
Hola, por favor, podrían decirme por qué preguntan los médicos por la fecha de la primera relación sexual? Si fue hace 1 año o más es lo mismo?
Hola,buenas tardes,tengo 28 años y hace 1 año y medio me ligaron las trompas y hace un mes que no me viene la menstruacion,de todas formas nunca fui r...
Hola, Llevo 3 años inyectandome perlutal..En el dia 14 de mi ciclo comenzo de nuevo mi menstruacion debido a que no me inyecte a tiempo, en el dia 1...
Hola, que debo hacer para que me atienda la achs por una tendinitis