Hola, puedo tomar claritromicina 500 y amitriptilina
Hola, Quiero Saber Como Se Llama Esta enfermedad y Que Tan Grave Puede Ser
Hola buenas noches espero poder tener respuesta a mi problema, de hace casi 5 meses me empecé a subministrar el medicamento nomagest por cuenta propia...
Hola, me gustaría que me ayudaran, soy un chavo de tengo 22 años, hace unos 10 días al visitar a un familiar comencé a darme cuenta que me costaba tr...
Hola, Me recomiendan suspender el medicamento
Hola, Hola tengo 8 anos con las trompas cortadad tengo 43 anos y tengo 2 meses din ver rehla que sera ayuda
Hola, A mí me llegó la menstruación el día 10 de julio se me quitó normal como siempre el día 24 de julio tuve relaciones con mi esposo cuando termi...
Hola, Tengo 29 años y siempre eh trabajado en construcción y una vez después de trabajo me encontré con una molestia un leve dolor justo abajo a m...
Hola El 16 de abril 2018 me coloque la inyeccion depo provera y 5 días después empezar con sangrado hasta la fecha, con dolores de cabeza y síntomas ...
Hola, Eres mi nene tiene 6 años se operó de apendicitis el viernes hace dos días. Y desde la primer deposición hace caca con un poco de sangre. Ya ...
Hola, Chicas tengo un retraso de dos meses del periodo, soy operada tengo la ligadura de trompas mochadas y quemadas,ya me hice una prueba de embara...
Hola, Estoy tomando metformina y me causa vomito diarrea y nauseas a que se debe
Hola, siento un dolor leve al lafo derecho del hombligo creo que eso es parte del estomago cuando estornudo siento el dolor el dolor es algo parecido...
Hola, Buen dia doctor,esque mi duda es que hace como 2 meses me dtectarcon quistes en los ovarios pues para ser exactas son dos en el izq dos en el ...
Bue día que puedo tomar o hacer para solucionar que salió sangre al defecar?
A los 9 años me hicieron la circuncisión y de momento nunca he tenido problemas (ahora tengo 23 años). Tengo 2 dudas al respecto: 1) ¿Tengo frenillo...
Hola, buenas noches el dia 6 de octubre me alivie de mi bebe me hicieron cesarea y el 16 me kitaron los puntos pero me supura agua amaril...
Hola, No se que hacer metí mi dedo en mi vagina y sentí q agua una bola . No se q sería . Aparte tuve relación sin proteccion pero lo boto el semen...
Hola, tengo 16 años y hace ya como dos meses que vengo padeciendo fuertes dolores de cabeza, son como pulsaciones y a veces en distintas partes de la ...
Hola, tengo 56 años hace jn año deje de reglar pero ayer tuve un flujo de sangre por la mañana y hoy nuevamente estoy preocupada y tengo cita el marte...
Hola, LLevo aproximadamente un año y medio tomando pastillas poem fem, el problema es que hace tres meses no me llega mi periodo. Alguien que tome...
Hola, buenas tardes llevo una semana con dolor de estomago me da escalofrios y me toca ir al bano hacer mis necesidades y despues que salgo me calma u...
Hola, mi nombre es Antonio Leitón, tengo 56 años y padezco del corazón además soy hipertenso y debido a que algunos valores de mi última prueba de esf...
Hola, Queria saber porque me tiembla el cuerpo o me mareo y como algo y se me pasa. Pero quedo debil?
Hola resulta que tenia un VDRL de 1:32 que paso a 1:8 y posteriormente No reactivo, pero me volví a hacer el examen y obtuve 1:4 (Ef. Prozona)... y no...
Hola, A mi hace casi un mes me operaron de la vesícula. Y ahora siento como puntadas en las costillas derecha. Es normal?
Hola, Buen día tengo mucho tiempo con dolor en la espalda baja ya Vi traumatólogos pero nadie me ha podido curar o decir en realidad lo que tengo la...
Hola buenos días, si me tocaba la inyección el 18 y por causas de fuerza mayor no la pude poner, y tuve relaciones 9 días después si me pongo la ampoy...
Hola, tengo una duda resulta que yo llevo 3 años planificando con la inyección Nofertil y desde diciembre del año pasado no me llegaba el periodo y en...
Hola, he estado planeando un viaje aproximadamente hacia fines de diciembre y quería saber un método para que no me venga por dos meses. ¿Algo para ...
Hola, mi nombre es diana.. Estoy muy angustiada mi regla me llega cada 35 días sin falta.. Y dura 5 días. El problema es q en el mes de junio me l...
Hola, he estado planeando un viaje aproximadamente hacia fines de diciembre y quería saber un método para que no me venga por dos meses. ¿Algo para ...
Hola, Hola. Quiero salir embarazada. Soy bien irregular y me detectaron quistes en un ovario pero me dijeron que eso no es problema para salir emb...
Hola, Disculpe intente tener un bebé y no puedo recoger embarazo os el ginecólogo me dijo que sería x el quiste q tengo y me respeto la pastilla dix...
Hola, me duele la cabeza en la parte de atrás y es un dolor punzante como si fuera un latido y es casi constante desde que me levanto por la mañana ha...
Hola tengo 21 años y ovario poliquístico por lo que mi periodo llegaba cada 15/días y duraba 7 dias... Empecé a tomar pastillas anticonceptivas al 5 d...
Hola, tengo 13 días de retraso y justo hace 13 días fui al ginecólogo y me encontraron pequeños quistes en los ovarios pero he tenido mareos fuertes d...
Hola, Me sale unas masas en mi vagina cómo pegadas a la pared vaginal ,pero parece que estoy manchando,mis amigas me dicen que es por la planificaci...
Buenas, Necesito Ayuda, soy una mujer de 29 años, desde hace unos 5 días estoy sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi vientre, no es siempre a...
Hola, Buenos días , mira q aproximadamente un mes he sentido mareo , presión en él cuello , pecho , se me tapan los oídos, siento como si me fuera a...
Hola, Ya tengo 3 días o más con punzadas en mi seno izquierdo pero del lado de la orilla donde se ve la forma del seno La orilla del lado izquierd...
Hola, tengo 21 años y tengo un sangrado irregular desde el 24 de junio. Me llego el periodo el 8 de julio el cual duro 2 semanas. Luego de eso deje de...
Hola, buenas noches. Tengo 21 años, hace aproximadamente 8 días tuve relaciones con una chica, hace como 6 días empecé a sentir ardor al orinar y ya ...
Hola, Buenas noches me encantaría que me pudieran ayudar. El día 1 de este mes tuve relaciones con mi pareja, el día 2 me bajo el día 4, 5 y 6 tuve ...
Hola, buenas noches.
Hola, Que pasa si una persona de 22 años tiene los tejido del corazón desgastados, latidos irregulares por una arteria que esta dando problemas cual...
Hola chicas, Espero alguien me pueda sacar esta duda. Mi hija de dos años duerme conmigo y ella últimamente es un poco inquieta para dormir ( se m...
Sabemos que los dolores de estomago son frecuentes y aveces no sabemos que remedios caseros implementar para aliviar el dolor de estomago!! Que recomi...
Hola, tengo 52 años y llevo mas de 5 meses con dearrea a veces acompañado de vomitos la dearrea es de color negro y muchas mas veces de color muy clar...
Hola, Me jalaron el cabello y me dolio mucho al poco tiempo me salio una bolita es malo