Discusiones

Hipotiroidismo

Hola, tengo hipotiroidismo controlado con Eutirox quisiera saber si tiene algún efecto secundario tomar suplementos con sibutramina - para ayudar a ba...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cansancio rapido

Hola buenas tardes, soy carol peso 52 mido 1.60 y tengo 28 años, cuando era mas chica era mas activa no me cansaba rapido, ahora corro una cuadra y me...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que tenga quistes

Tengo un dolor en el ovario derecho siempre y no me puedo voltear hacia hese lado por qué me molesta y estoy operada para no tener hijo.

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla del dia despues hace efecto en mis dias de riesgo

hola les quieria hacer una pregunta el dia miercoles tuve relaciones con mi novio y el acavo adentro mio y a las dos horas me tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el brazo derecho junto al seno

Me dulele como sivtuviera frío en el , y detrás en la paleta les agradecer si me pueden ayudar.

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, Tengo un dolor debajo de la costilla del lado derecho y se me corre a la espalda, mi doctor dice que tengo un piquito inflamado el higado pe...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito en vagina y lengua

Hola, desde hace 5 dias me dio bastante comezon en mi vagina fue un lunes por la mañana y al otro dia salio un granito por dentro de...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Latidos muy acelerados

Hola, doctor tengo un problema estaba tomando unas cervezas hoy en la tarde entonces decidí tomarme 2 alkasetser extreme después como alas dos horas m...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones por primera vez y no use lubricante y ahora me duele mucho y he sangrado quisiera saber que tengo y que puedo...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo transparente y retraso mensatrual

Hola, mi duda es la siguiente: tengo 2 semanas de retraso, en ocasiones siento que ya me va a bajar pero solo es flujo transparente, y no se si me sug...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa y si tiene riesgo?

Hola, espero puedan ayudarme. Quisiera saber que es el LDL y cual es el limite especifico. Osea que tan importante es? Espero tener una respuesta lo ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de respiración

 Resuelto

Hola tengo 21 años y últimamente me agito demasiado ya sea al caminar o al hablar, jamás me había pasado es la primera vez algunas personas creen que ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola ,embarazo o un quiste ?

hola bueno les cuento que hace tres meses no me viene la menstruacion y en el segundo mes sentia ganas de vomitar y mereos me bajo algo rosado ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alwiien ke me diiiga

Ola hoy ase unos minutos empeze kon el dolor en la apendice son unos piquetitos ke puedo hacer ke tomoo?? Grasias x su respuesta!!!

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

Hola, llevo varios meses intentando quedarme embarazada, y el caso es, que desde el mes pasado que mantuve relaciones en mis dias fertiles, desde esos...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lengua dormida

Hola, Tome el medicamento para adelgazar redotexnf y tuve mareos y perdí el gusto y el olfato y siento la lengua dormida y hace tres días que la su...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Luis

Menstruación

Hola buenas tardes . Tengo una preocupación .hace algunos meses tengo un sangrado color-cafe café] oscuro casi negro en mi menstruación . Dura aproxim...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Lilimorena

Tengo granitos

Hola, hace poco me di cuenta de que tengo algunos granitos en uno de mis labios vaginales (menor ,solo de un lado) no me duele ni nada pero no se po...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
usuario anónimo

¿que tengo?

Hola, ¿Puedo estar embarazada si se me ah retrasado la regla 3 días pero no eh sentido ni nauseas ni esos síntomas? O ¿quizá se me retraso por la va...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sharidan

Bi:chrismi

Hola, tengo un dolor en la parte izquierda de mi abdomen no c pero muchos me dicen q es del colon solo tengo solo 12 años, ps quiza sea algo mui em...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Candidiasis

Hola, Me han diagnosticado el hongo candidiasis vaginal. No tengo ningún síntoma, me enteré después de realizarme una citología. Mi pregunta es si h...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente!! puedo quedar embarazada?

Hola, quisiera saber sí hay riesgo de quedar embarazada, tuve relaciones con mi novio el 23, mi regla llego el 25, sin embargo esté es el segundo mes,...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
LU950602

Me llego mi menstruacion antes de terminar la cartera de pildora

Hola, tengo dos meses cuidandome con pildoras el primer mes me cuide con Yazmin de 21 comprimidos ,pero al dia de que ya no tome pildora menstrue muy ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Anfetaminas

Hola, Bueno quisiera saber un poco de este tema Como te puedes conducir a una adicción ?

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Ola buena tarde estaba planificando con la inyección mensual este mes no me la aplique y tuve relaciones con mi pareja y estaba en mis días qu...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, presento brotes en la cara, nauseas al comer, inflamación estomagal, mal aliento en las mañanas

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy perdiendo la presicion de mi mano

Hola, buenas tardes hace 2 años empecé a perder la habilidad para hacer cosas muy precisas ( escribir, maquillarme, batir huevos, aplaudir etc?) n...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Anticiconceptivo

hola buenos días, mira esque lllevo una semana y media sin tomarme la pildora y el periodo no se me ha cortado aun, quería saber si ese desarreglo d...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

Hola, Tengo una niña de 4 años que hace tres dias fue al baño para orinar y cuando fui a limpiarla como siempre, vi en èl un flujo de sangre q me so...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo?

Hola que tal, bueno me es mi primera vez aquí espero y me respondan. Hace un mes por así decirse tuve relaciones con mi novio y pues lo hice sin pro...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sharidan

Embarazo

Hola, Hace una semana que al mantener relaciones sexuales el preseevativo quedo dentro de mi ya con semen y al dia siguiente tuve relaciónes sin pro...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sanusa

Estrés

Hola, Traigo estres y a causa de eso m an dado taquicardias k puedo hacer

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Labios vaginales hinchados urgente ayuda

Hola, es que todo el día de hoy me rasque la vagina y ahora la tengo muy hinchada quisiera saber que podría ser o que podría hacer para bajar u...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Papiloma intraductal

Hola, Tengo un papiloma intraductal y me e notado un bulto como un garbanzo en la parte de abajo del pecho es preocupante o no ?

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Deby19

Es normal que seme atrase la regla

Hola, Mira el 9 de febrero me tenia que colocar la inyeccion fui pero en el consultorio tenian novafem me la puse y ese mismo. Dia tu ve relaciones ...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginocologo

Hola, buenas noches queria saber que tiempo dura el efecto de los anticopcentivo la messigena por que tengo cinco meses sin cuidarme y no he podido qu...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sop-sindrome de ovarios poliquisticos

Hola, soy yeimi carrington de cartagena bolivar mi pregunta es si puedo quedar embarazada teniendo sop y que tengo que hacer

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos embarazo con liquido preseminal

Hola, es posible que una mujer quede embarazada con el liquido preseminal. Ella habia terminado de menstruar hace 2 días. y eyaculé por fuera

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre vitaminas

Buen día,espero estar en ellugar correcto y con las personas correctas,esto sin ofender,pero es que estoy preocupada,resulta que compre a-d-kan ampoll...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
M Gutarra

Líquido transparente y ardor en pezón

Hola, me gustaría saber por que me sale liquido transparente (gotita) del pezón y me arden muchísimo, tengo 20 años y nunca me habia sucedio algo pare...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
M Gutarra

Guillain barre

buen día mi tío de 82 años tiene como Dx guillain barre, esta en UCI con soporte respiratorio, sonda gástrica, y el doctor me dice que ya le llego al ...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, que tal? Estoy embarazada ya de 2 meses, pero todavia me viene el periodo. Y mi marido tiene vih y queremos empezar a hacer los tratamientos. Y ...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
M Gutarra

Papanicolao

Hola, } me gustaría saber cada cuando se tiene que realizar el papanicolao y la colposcopia ????

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Pomeroy y cesarea

Hace un mes me realizaron cesarea mas pomeroy me quedo una incisión undida en el monte de venus y me esta doliendo mucho la operación interna de lado ...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolor de brazo

hola buenas tardes quiero saber que me puedo echar en mi brazo ya que lleva 3 semanas inchado y esta con un color tipo rojo con morado ya intente echa...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Problema de orina

Hola alguien q me ayude.. tengo dias sintiendo algo exttaño cuando orino.. orino poco y tomo suficiente agua.. despues q orino siento algo liquido q m...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

No me llega mi período

Hola, Soy gema tuve relaciones el 5 de febrero con protección no me a llegado el período el mes pasado me toco 24 mi regla es irregular Volví a tene...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
gemuxa

Tengo colicos pero no me baja

Hola como mi pregunta lo dice me dieron colicos el viernes pasado pense que era mi regla porque cada que me viene los colicos me tiran del dolor y ...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
karencanchola

Dolor en el dedo del pie

 Resuelto

Hola a todos, les agradecería su pronta respuesta. Me salio algo en el dedo gordo del pie derecho, junto a la uña. No se que puede ser, pero cuando ro...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas en vientre bajo lado izquierdo

Hola, quisiera sacarme la duda, me da como una punzada en el lado izquierdo por el vientre bajo donde se supone que estan los ovarios, ya me vino mi...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
isabelvazquezleon
Resultados 22751 - 22800 de más de 50.000
Únete a la comunidad