ola teng 25 estoy operada despues de 3 años de una conizazion x cin ll.despues dela operacion la prueva pos operatorio m a vuelto a salir alterada..ah...
Hola es la primera es q escribo una pregunta. Me interesa saber porque 8 días antes de mi menstruación al momento de hacer pipi y secarme limpio sangr...
hola buen día, hace algunos días he empezado a tener mucha abre aun y cuando ya comí, mareos. y nauseas. mi regla llega siempre el 22 de cada mes, per...
Hola me llamo Fernanda, me estuve inyectando la Pernutal por un año para no quedar embarazada, apenas este mes me la deje de poner, yo soy regular y m...
hola hara un mes me salio una pequeña bolita en el costado izquierdo del cuello,chiquita y movible que solo se ve cuando giro el cuello y levanto el b...
tengo una molestia de el lado isquierdo debajo de el busto cerca de el torax es como si cada 5 segundo me apoyarar algo caliente...
Hola, Estoy preocupada dsd q empeze con mi periodo soy inregular incluso por 4 años no me bajo nada he ido al ginecologo varias veces y me dicen q e...
--hola doctor mi pregunta es la siguiente ase un par de semanas que meda ambre normal mente pero empieso acomer y me duele el estomago y medan ganas d...
Hola, quiero saber como se leen los resultados de un frotis que me realizaron los resultados son leucocitos ++ c epiteliales +++ test de aminas positi...
Hola, les cuento mi problema. Tengo unas puntadas muy extrañas en la parte del abdomen bajo. No me puedo mover del dolor y la única manera de que me d...
lo que pasa es que me quitaron el Diu en enero y pues estuve con mi esposo y todo ya que la ginecóloga me dijo que no podía quedar en embarazo sino ha...
hola tengo flujo vaginal como requeson, picason al rededor de mi vagina y mi orina se torna de colo amarilla turbia. Me gustaria saber como puedo cura...
Hola, hola bn mi pregunta es la siguiente doctor ase unas semnas bengo sintiendome demasiado mal lo que me susede es que normal mente meda ambre pe...
Saludos, tengo 16 años, no soy sexualmente activa y tengo un atraso de poco más de una semana, menstrúo desde los 11 o 12 años. Nunca fui regular pe...
Hola, tuve relaciones 7 días antes de que se supone me tenga que bajar, soy regular pero la ultima vez tuve un retraso de 15 días, no se vino dentro d...
Hola, buen dia doctor, el motivo de mi pregunta es porque el 15 de noviembre aplique la depoprovera el efecto termino el 15 de febrero se cumplen lo...
Hace 2 dias me descubri una pequeña bola en la nuca, e tenido sintomas como, cansancio, dolor de cabeza y ojos, haveces siento hormigeos en la cabeza ...
Ola hace aproximadamente mes y medio me retiraron el Diu después de 5 años, porque quiero otro bb mi.último día de regla fue el 25 de diciembre y ya t...
Hola, mi hija de 6 años al toser esputa moco con sangre. ¿Puede ser grave? Gracias
Hola, Buenas...por favor alguien que me diga que pastillas puedo comprar para ponerlas en algún alimento provocando asi q la persona se duerma y no ...
Hola Les cuento que hace muchos meses que me siento muy mal,mucho mareo, nauseas, dolor de cabeza y puntadas por dentro, osea en el pecho, espalda y ...
Mi flujo es blanco si olor y me pica y se reactiva cada mes porque??
Hola, Ayudenme hace un año deje d cuidarme mi esposo y yo buscabamos bb y nada. Me vino el periodo el 14 d enero y el 24 tuve un deslis con otra per...
tengo un doloor fuerte quisiera saber sintomas de apendicitis
Hoy a la mañana no me sentía con ganas de desayunar y lo hice igual, después de unas horas empece a vomitar con sandre, luego me lave la boca y escupí...
Hola tengo 21 años, hace una semana tuve relaciones, no se vino en mi, termino fuera pero no usamos condón a los tres o 4 días empeze con un cafesoso...
Hace dos anos tuve clamidia fui tratada y desaparecio pero hace dos dias comenzo mi periodo y junto el mucha comezon es normal o es probable que ten...
hola estoy muy preocupada pues me tome las pastillas postday hora y media despues de la relacion sin proteccion el paquete era de dos comprimidos pero...
hola, últimamente e tenido ardor y comezón en mis partes intimas, pensé que era resequedad ya que me depilo totalmente toda la zona, empece a utilizar...
Hola, tengo una duda las verrugas vaginales solo pueden ser vph , o algo mas ??
Hola, necesito saber algo! Ya tuve mi periodo normalemente (soy irregular) 15 dias mas tarde del dia 28. Ahora después de 2 semanas de mi periodo me s...
Hola, que tal? Espero puedan ayudarme... hace masomenos año y medio me practique un aborto, cuando volvió la menstuación, note que el sangrado era men...
Me ha salido una bolita en la vagina, en la parte del vello pubico, me bañe y empezó a salir sangre de la bolita, ahora esta que desaparece. Ayuda por...
Hola,porke me duelemucho el estomagooo puedo tener un parazitoo
Hola, yo he tenido 4 cesareas la ultima fue hace 8 años pero se me mueve y se me contrae me duele ??? me da salpicones que debo hacer??
Hola, tome el lunes y martes la pildora aleli y hoy quiero cambiar x las q tome siempre isis mini como hago? Puede pasar algo???gracias
Hola, Tengo 35 años y hace ya casi 6 años que me hiciw la salpingo . Mi ultima regla fue el 14 de enero y soy muy puntual cada 28 dias actualmente e...
Hola, Por que estoy sangrando y tengo cólicos después de una semana del ciclo menstrual .es poco sangrado color café y un olor a óxido
Hola, tengo una enorme duda . hace mas de un mes me salio una bolita tipo granito en la ingle , su color es rojo y cuando la aprieto duele un poco. no...
Hola, es el primer mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas, y mi ginecólogo me recomendó que usase Drousell, supuestamente cuando se acabasen ...
Hola, ojalá puedan ayudarme. Tengo una duda. Hace poco me hice los exámenes de VHS (examen de sangre para determinar el virus del herpes, para determi...
Hola, Hola yo hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y de repente por un momento se da cuenta que no lo tiene el preservativo bueno pensábam...
Hola, Necesito consultar sobre una parálisis facial de mi pareja de 29 años. Ella perdió parte del movimiento de su rostro exactamente el lado izq...
Hola, tengo el vientre inflamado, por la zona de los ovarios, no sé que puede ser, he pensado que podrían ser gases o estreñimiento pero no son los mi...
Hola, Buen día. Estoy con muchas dudas... Mi ultima menstruacion fue el 30 de diciembre del 2014, el dia 3 de febrero me realice un examen de labora...
Hola, Mucho tiempo de mi vida con un fatty liver y encimas hepáticas altas, mi medico dice q no es nada q me va s dar tratamiento de vitamina E 400...
Tube relaciones hac una sema unas cuantos horas despues m empezo una fuerte moletia al orinar me salieron muchas bolitas k se volvieron ulceras dolo...
Hola tengo 15 años y llevo 3 meses sin que me baje tengo mareos , dolor de cabeza y me cansó con facilidad Podría ser anemia??
Buenas, tengo una gran duda.. Hace 9 dias pase mi siclo menstrual resulta que me duro 4 dias luego al siguiente tuve relaciones sin proteccion con ...
tengo 13 años y no me ha bajado, estoy por cumplir los 14! es normal que todavia no me haya bajado?