Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22751 - 22800 de aproximadamente 109.000
  • Cómo eliminar dolor de riñon?

Bueno pues llevo como 6 o 7 días con un dolor en la parte baja de la espalda lado derecho, la verdad no se que hacer, creo que el problema se debe a q...

Antonio_H | Última respuesta: Antonio_H 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, desde que empeze a tomar evafem 20 no me ha llegado la regla, es normal? Estoy terminando la segunda caja, ayuda!

Navarro | Última respuesta: Navarro 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Por ardor de cuello

Hola, Hola me que ma.demaciado la parte del cuello y arde hay momentos.que me.siento.mareada gracias

Lilianajudit... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2018
    1 respuesta
  • consulta

Hola, una consulta.. tube relaciones un 5 de junio un 9 me devio aver venido y no paso.. me tome las pastillas 2 dias y pasaron 8 dias me ise un te...

nati | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Buenas tarde quisier hacerle una pregunta en enero me inyecte un anticonceptivo me tenia q volver a inyectar en abril y no lo hice para cuando...

Mariaj | Última respuesta: Mariaj 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor al orinar

Hola me podría decir por qué me duele la parte baja cuando me orinó me preocupo

Carolina | Última respuesta: Carolina 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Que es lo que tengo

Hola, resulta que tengo dolor de cuerpo, fiebre alta tos y me arden y lloran los ojos. El malestar corporal me da escalosfrios y dolor en el cuepo. M...

Berny | Última respuesta: Berny 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Orina constantemente

porqué no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexua...

Mafer_bjorn | Última respuesta: Bethnar 22 jun 2018
    1 respuesta
  • Malestares

Hola, soy Ale y tengo una consulta. Desde unos 9 meses aprox. estoy tomando femelle 20 (sufro de ovarios poliquisticos) y hace un año aproximadament...

Ale | Última respuesta: Ale 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Desesperada

Estuve reglando dos semanas el diu ya me estaba haciendo daño me lo retiraron hace dos dias pero sigo reglando no pyedo tomar nada puesto que tuve un ...

Karynamb | Última respuesta: Karynamb 22 jun 2018
    0 respuestas
  • embarazo alto riesgo

Hola, Buenas tardes estoy embarazada de 20 semanas estoy preocupada porque siento como que mi bebé tiembla ya no siento el movimiento del bebé como...

yadira | Última respuesta: yadira 22 jun 2018
    0 respuestas
  • flujo marrón en la 25 semana de embarazo

Hola, estoy embarazada de gemeolos de 25 semanas ayer me salio un moco color marron es normal o por que se debe esto

gatita | Última respuesta: Romy 22 jun 2018
    11 respuestas
  • Hierro y pastilla anticonceptivas

Hola, quiero saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas y vitamina (Hierro) otra cosa es que quiero saber qué hacer porque tengo efectos secundari...

Lily | Última respuesta: Lily 22 jun 2018
    0 respuestas
  • embarazo de riesgo

Hola, - tengo una duda tengo 20 semanas de embarazo y siento que mi bb tiembla se mueve más poko y la temblorina durante más k los movimientos algui...

yadira | Última respuesta: yadira 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Sobre anticonceptivos

Hola, Buenas mi pregunta es yo usaba la inyeccion de los 3 meses depoprovera ya hace 7 dias me tocaba pero quiero tomar pastillas cuando puedo comen...

Elizabeth | Última respuesta: Elixa 22 jun 2018
    2 respuestas
  • Mens

Hola, tengo 23 años. Hace un mes me puse un diu y la semana pasada tuve mi periodo regular, pero el día de hoy me volvió a bajar y solo han pasado 7 ...

Andrea | Última respuesta: Andrea 22 jun 2018
    0 respuestas
  • dolores de cabeza prolongado

Hola, llevo mas de 6 días con dolor de cabeza intenso, fui a urgencias y solo me inyectaron un analgésico con un corticoide a la vena y me dieron a ...

anggiita | Última respuesta: anggiita 22 jun 2018
    0 respuestas
  • informarme

Hola, estuve tomando anticonceptivos Norgestrel , mi ginicologa me las cambió por Jade al terminar mi tira de norgestrel empezé la otra llamada Jade...

angeles | Última respuesta: angeles 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Golpe en la vagina

Hola, ES QUE MIRA QUIERO SABER QUE TAN PELIGROSO ES QUE UNA MUJER RECIBA UN GOLPE EN LA VAGINA... Y QUIERO SABER QUE PUEDE PASAR... ES QUE EN LA...

BAQUERO | Última respuesta: O 22 jun 2018
    3 respuestas
  • Estafilococos dorado

Hola, también se contagia por medio de contagio de piel o rose de ella aparte de la comida

BeatrzSnchez | Última respuesta: BeatrzSnchez 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Nesesito una respuesta sobre mis palabras

Hola, Buenos dia mi pregunta es lo que pasa que cada 19 me toca inyectarmecon la mensygina pero avese me olvido de ponermela al 19 pero me la pongo...

Zoraidagarcia | Última respuesta: Zoraidagarcia 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Esguince lumbar

Hola! Hace unos días me caí en mi trabajo y me diagnosticaron un esguince lumbar, el doctor me recomendó seguir trabajando, pero no siento bien trab...

Mayra36 | Última respuesta: Mayra36 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Apendicitis laparascopica

Hola, hace un mes exactamente me operaron de apendicitis anteriormente todo había estado perfecto, pero desde el miércoles por la tarde estoy con dia...

Carofig07 | Última respuesta: Carofig07 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Operación de vesícula biliar

Buen día tuve una operación laparoscopica de vesícula biliar hace exactamente 7 días, mi duda es cuando puedo volver a trabajar, soy taxista y manejo ...

MarceloSebas... | Última respuesta: MarceloSebastinSaavedra 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Operación laparoscopia de vesícula biliar

Hola, cuando puedo volver a trabajar, soy taxista y manejo 10 horas por día aproximadamente. Muchas gracias saludos

MarceloSebas... | Última respuesta: MarceloSebastinSaavedra 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Infeccion o enfermedad

Hola, soy alex y tengo 18 Años y escribo aqui con la esperanza de que por fin alguien me diga que realmente que sucede con mi madre. Lo que sucede...

Monicaeliana... | Última respuesta: Monicaelianarubiano2001 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola, tengo 6 semanas con mi periodo, me hice análisis y salió todo bien. Mi edad son 55 años. Qué puedo hacer para que pare de reglar son gotitas t...

Manolita | Última respuesta: Manolita 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Me sale pus blanco y ardor al orinar por fagracias

Hola, Hola dr. Hace unos días empecé a notar algo blanco que salía de mi pene y pensé que era semen pero no lo es y desde allí me sale a cada moment...

JavierMarn | Última respuesta: JavierMarn 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Al parecer me va a bajar cuando esté de vacaciones

Hola, tengo unas vacaciones planeadas para dentro de un mes y según mi calendario me baja el 17 de julio y yo me voy el 18 y no puedo usar tampones, h...

Sasha | Última respuesta: Sasha 22 jun 2018
    0 respuestas
  • tengo 11 dias mestruando

Hola, soy sara tengo 45 años y llevo 11 días menstruando hace 2 años me operaron de polipos nunca he tenido hijos que me esta pasando

saradelrosar... | Última respuesta: saradelrosariogomezipanaque 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Estreñimiento después de apendicectomía

Hola, es normal estar estreñido después de una cirugía de apéndice, mi niño no tiene gases y no puede hacer del baño...

Karla | Última respuesta: Karla 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Anulit me confunde

Hola, tras tomar anticonceptivos dos años los dejé por alrededor de dos meses porque me hacían subir mucho la presión. Luego fui donde la matrona y me...

Canavipi | Última respuesta: Canavipi 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Dos meses sin mi periodo

Hola, yo tengo dos meses sin mi periodo según un ultrasonido son quistes y miomas en matriz y ovarios mis pruevas de conteo de hormona Beta salio neg...

Lupisss | Última respuesta: Lupisss 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola espero me puedan ayudar en esto !!!

Hola, Quiero hacer una consulta a ver si alguien le sucedió lo mismo ... hace un año y medio ya en el extremo derecho de la cicatriz de la cesarea m...

Nadia | Última respuesta: Nadia 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo un problema de nervios o algo parecido.

Hola, Tengo 20 años y desde hace años tengo un mal de nervios, todo empezo cuando estaba muy niño y me temblaba la mano al realizar dicha cosa, mis pa...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Me palpita debajo del ombligo

Hola, Mi nombre es Mayra hace cuatro años que me operé para no tener bebes pero sin embargo después de unos meses de dar a luz mi vientre palpita al...

Mayrapolo | Última respuesta: Mayrapolo 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Caticardia

Hola, me e sentido cansada y siento fatiga y que me late muy rápido el corazón por que?

Melifrivaz | Última respuesta: Melifrivaz 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Mucho dolor de cabeza

Hola, Llevo 2 días con mucho dolor de garganta q me corre asta los oídos y me llega asta la parte trasera de la cabeza y me baja como un gran estrés...

Francini | Última respuesta: Francini 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambio de método

Hola, Buenas noches, mi tema es el siguiente... hace 10 años me coloqué el DIU después de tener a mi único hijo y siempre todo ok perfecto, nunca ...

Paulette221 | Última respuesta: Paulette221 22 jun 2018
    0 respuestas
  • La piel

Hola , tengo dias que derrepente e sale bastante manchas de color marron en mis brazos y no pica desaparece por horas y de nuevo sale .

Nenis | Última respuesta: Nenis 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Sensacion de calor en la pierna izquierda Resuelto

Hola, tengo 19 años y llevo varios dias con una extraña sensacion momentanea de calor en la pierna izquierda, aunque alguna vez tambien la he tenido e...

agu | Última respuesta: Fio 22 jun 2018
    5 respuestas
  • Linfoma no

Hola, ayudame con este Diagnostico: medula osea hipercelular dada po la presencia de celulas de aspecto linfoide con atipias leves, dispersas. Presenc...

Yasmin | Última respuesta: Yasmin 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Pechos

Hola, tengo 41 años y hace un tiempo me sale un líquido del pecho izquierdo, sólo de noche cuando duermo. Quisiera saber a qué se debe... Gracias

Carolinaolag... | Última respuesta: Carolinaolagaray 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Ceno

Hola, Tengo una bolita en mí ceno derecho y me pica mucho tengo 30 años

KaterineGiov... | Última respuesta: KaterineGiovannaanicamaormeo 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola buenas que me recomiendan tomar para qur me baje mi mestruacion he tenido sintomas de eso y no me baja

Wendy | Última respuesta: Wendy 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Depo provera

Hola, Hace 8 meses fue mi ultima inuwvcion de depo provera.. Y no me estaba cuidando. No me habia bajado en esos ocho meses.. Pero ayer manche mi ...

Elizabeth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jun 2018
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, en febrero me inyectaron medroxiprogesterona y desde entonces no he dejado de sangrar.

Gisela | Última respuesta: Gisela 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola tengo un dolor como si me fuera dado un golpe entre la axila hasta encima de la cadera , hace un rato a empezado mi brazo como si tubiera mucho ...

nieves123 | Última respuesta: nieves123 22 jun 2018
    0 respuestas
  • dolor

Hola, Tengo con un dolor en la parte izquierda entrela axila casi hasta la cadera y no me e dado ningún golpe .y ahora mismo siento no se como pres...

nieves123 | Última respuesta: nieves123 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito Interpretar un ex. de secrecion vaginal

Hola! Necesito interpretar esto: Secrecion Vaginal Examen en fresco: Leucocitos 6-8/campo Celulas epiteliales planas 8-10/campo No se obse...

Cielopy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jun 2018
    1 respuesta