Discusiones

Alerta

Hola, hace dos días que tuve relaciones con mi pareja necesito que me ayudes con esta duda que tengo ........ el condon se rompió por fuera de la vagi...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Apendicitis

 Resuelto

Puedo conducir mi vehiculo y subir escaleras despues de una fuerte operacion de apendicis

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
lulitos

Higado graso

Buenas tardes mi pregunta es la sigiente, me encontraron higado graso, hace 6 meses, pero ahora tengo 4 dias de tener dolor de las costilla derecha.

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pierna

 Resuelto

solución a seguir para pierna hinchada con dolor intermitente así como ardor todo esto al caminar?

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cuanto tiempo se pueden tomar pastillas anticoceptivas

 Resuelto

Hola, bueni quisiera saber cuanto tiempo es recomendable tomar pastillas anticoceptivas, es que es escuchado que si tiene muchos años pueden quedar es...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hoy me levante a orinar y encontre en mi pene una manchita roja

Hola, hoy me levante a orinar y encontre en mi pene una manchita roja en un lado de la punta del pene

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
A.Herquinio

Huezo fracturado

Hola, Como saber si u hueso esta fracturado

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
A.Herquinio

Dolor de vientre sin mestruacion

HOLA, DESDE LA NOCHE DE AYER HE PRESENTADO DOLOR DE VIENTRE LEVES QUE VAN Y VIENEN... HOY POR LA TARDE ME DIO MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO HACER PIPI - ...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola, Tengo 32años..y cuando termine de mantener relaciones con mi pareja..empeze a sentir un dolor..increíble..hasta con fatiga..q no m podía ni m...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
A.Herquinio

Consulta

Hola, tengo un problema, el cual es el siguiente, cuando orino, una vez que orino o al ratico me da sensacion de mal de orina o sistitis, que devo...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Estoy muy preocupada mi primera menstruacion me llego el 31 de diciembre pero el segundo dia no menstrue,ni el tercero tampoco necesito que me...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
usuario anónimo

Tengo sangrado abundante

Hola, Buenis días tengo 3 días con mucho sangrado abundante ya fui al doctor me hicieron ultrasonido laboratorio pero nop se ya estoy espantada nada...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en los pechos

hola que tal, mi pregunta se debe a que hace 15 dias tengo dolor en los 2 pechos, dolor como si me hubieran golpeado algo asi. nunca por tanto tiempo,...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
usuario anónimo

Flujo vaginal blanco

Hola, tengo 16 años estoy a unos meses de cumplir los 17, llevo 3 o 4 años con flujo vaginal, aveces solo es blanco y cremeso y aveces amarillo, lo...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
usuario anónimo

Ginecologia

Buenos días mi pregunta es a que se debe que me hayan salido como una especie de granitos en los labios mayores cerca de la vagina lo que pasa es que ...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
funkyredimi2

Bajo libido

Hola, mi nombre es Karen tengo 26 año, vivo con mi esposo hace dos año pero hace 6 meses o mas no siento deseo sexual, aparte siento que soy una muj...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Alcohol

Hola, antes que nada gracias por la muchisima ayuda recibida, quisiera una pregunta corta y presisa. Últimamente he tomado bebidas alcoholicas y al h...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me sale sangre y no se porque

 Resuelto

Hola, tengo un problema, me vino la menstruación dia 30 de diciembre hasta día 4 de enero, duró lo normal, pero día 6 mantuvimos relaciones sexuales y...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

Hola, Hace mi ultima mestruaccion fue el 27 de Diciembre y 6 dias despues tuve relaciones donde se me quedo el preservativo dentro y al sacarlo esta...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en un testiculo.

Buenas noches. Tengo 19 años y desde hace tiempo (no sé cuanto exactamente) me salió una bolita arriba del testiculo izquierdo y creció, no me mole...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas vaginales

Hola, tengo 20 años y tengo muchas dudas sobre mi vagina desde pequeña tuve flujo vaginal ahora es molesto pues este aveces huele es blanco y espeso...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grandísima duda dra. marnet !!

 Resuelto

Hola, mi nombre es alexa. Mi problema es que tengo 3 meses casi 4 que no me baja, al principio estaba con la duda de si era embarazo o no, 1 mes desp...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo llega dos veces el mismo mes

buenas noches me gustaria que me ayudaran , lo que pasa es mi regla siempre ha sido irregular pero hace 4 meses tuve mi primera relacion y desde ahi h...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
manzanita280

Sera

Hola, BUENAS NECESITO SU AYUDA ES TENGO 1 MESE DE RETRASO AYER LO ESTABA HAVIENDO CON MI ESPOSO Y DE MI SALIO MUCHO LIQUIDO BLANCO SUPER BLANCO Y MUCH...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio un grano en el bello púbico ayudaa!!!

Hola, me salio un grano en el bello pubico esta ubicado en donde empieza el bello osea muy arriba de la vagina y al reventarlo me salio sangre con p...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar

Hola, necesito de su ayuda,,, hace aproximadamente unos 4 días me comenzó un malestar en el lado izquierdo del vientre, siento que me duele al sentarm...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ou

Hola, doctor tengo un proble un poko penoso pero se que no soy el unico cuando tengo relaciones duro demasiado poko ya e probado barias cosas y na...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste de bartolio

hola soy una joven de 15 años que tiene quiste de bartolio me duele muchísimo no puedo caminar muy bien ni sentarme muy bien respondan los mas rápido ...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tome muchas pastillas,ayuda?

Hola,me llamo soledad tengo 23 años.el 1 de enero tome todos los medicamentos que encontre en mi casa... 1 tableta de anticonceptivos (21 pildoras),un...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nececito un diagnóstico

Hace unas horas siento dolores musculares en brazos espalda y abdomen en articulaciones . Tengo escalofríos ...NO tengo fiebre ni dolor en globos ocul...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo la boca y garganta reseca

tengo la boca y garganta reseca desde hace un mes me cuesta pasar los alimentos solos tengo que ayudar con liquido por favor necesito un tratamiento...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Conizacion

Hola, hace 17 días me hicieron una conizacion, estoy leyendo q te dejan una gasa, me dijo mi ginecóloga q saldría pero hasta ahora no me ha salido nad...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Testiculo como una piedra

buenos dias queria ver si alguien me puede ayudar mi padre tiene 72 años y hace poco los testiculos se le pusieron duros como uan pelota el piensa ir...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en el seno izquierdo!!

Hola, me llamo janneth tengo 20 años. hace unos 3 o meses me descubri una bolita en el seno izquierdo en la areola, tal vez se escuche mal pero no ...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
funkyredimi2

Tendinitis en los hombros

Hola .tengo tendinites en ambos hombros ,con un creatinfosfokinasa-cpk de 401 UI /1 .Quiero saber como bajaresa cantidad y a la vez como me mejor ,ya ...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tengo 2 meses sin tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sexuales con mi pareja. En pleno acto mi pareja se vino dentro de mi. Y me ...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Garvia

Acido lactico plasmatico

Hola, me hice un analisis de sangre para ver si tenia problema en la tiroides pero no , pero en el analisis salio que tengo muy alto el acido lactic...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con mi cuerpo

Hola, Tengo 29 años. E tenido 4 embarazos 3 hijos 8; 6; y 1 año 4 meses desde mi segundo hijo me e cuidado con inyectables y pastiyas soy muy es act...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
nenevare

Perdida de memoria

Hola, Tengo 17 años y desde los 14 años, fume marihuana, cigarrillo ,bazuco etc .El problema es que se me fue la memoria, ya casi no recuerdo las c...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

disculpen soy irregular y tengo una duda bueno el 6 de diciembre me bajo pero como soy irregular no se que dia me volverá a bajar el 22 mi novio inten...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola alguien me puede decir algo

SHola ase una zemana ando con un granito en mi testiculos y no ze q aser me reventes ese granitoa iqbqne salio unz poco xd GrAsa oas es pus y cuando c...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo comezon alrededor del ano y una cortada

hola! llevo mes y medio con comezón alrededor del ano tengo una cortada de 2 cm aprox al investigar pensé que era por ir tanto tantas veces al b...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orientacion

Hola... tengo 41 año de edad y desde hace unos meces atras mi siclo mestrual fue cambiamdo...de mamera q ya no viene cada 28 dias si no q se adelanta ...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza mareos y nauseas

Hola, mi nombre es leidi tengo 24 años mi consulta es la siguiente hace varios meses me espeso un dolor de cabeza el cual se me calmaba con pastilla...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en la parte izquierda del pecho

Hola a todos, quiero hacer una pregunta, el problema y síntomas es el siguiente: tengo un dolor en la parte izquierda de mi pecho , cuando trato ...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
usuario anónimo

Tengo mas de 15 dias sangrando

Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tome la pastilla del dia siguiente, tuve un retraso en mi periodo pero lo tuve "no...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
usuario anónimo

La mestruacion

Hola, Qier consultar me vino mi medtruacion el 6 de diciembre y me volvio a bajar el 20 esto es normal?

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
usuario anónimo

Ayudenme plissss

mi menstruacion pasada fue el 24 de noviembre y se me quito el 28 de ese mismo mes, tuve relaciones sexuales el 5 de diciembre(sin proteccion) pero él...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
usuario anónimo

Yigliaj84

Hola, Soy yiglia, lo que pasa que llevo 15 dias de retraso de mi enstruacion ya me hice un tes de embarazo y salio negativo, y hace 3 dias me hice ...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que enfemedad tengo

hola me llamo mariana y hace unos dia tube un fuerte dolor de cabeza que parecia que me pesaba la cabeza

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36351 - 36400 de más de 50.000
Únete a la comunidad