Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36351 - 36400 de aproximadamente 110.000
  • Dolores de cabeza fiebre cansancio y mucha hambre por las noches

Hola,quería saber ,hace una semana que estoy con dolores de cabeza y me agarra fiebre por las noches mucha hambre y sueño ,me gustaría saber qué sería...

Paolakpop | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • siento dolores

Hola siento dolores alrededor del ombligo, en la cintura, cadera y un costado de la panza hacia la izquierda ya fui al ginecologo me hizo una ecografi...

DeisiMore | Última respuesta: DeisiMore 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor fuerte

Buenos días preocupada tengo un dolor debajo de las costillas del lado izquierdo y me duele la espalda baja del mismo lado y cadera el dolor es perman...

Rosalia1959 | Última respuesta: Rosalia1959 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Prueba de embarazo y trioides descontrolada!!!

Buenas: Quería saber si con la tiroides descontrolada se puede ver afectado el resultado de la prueba de embarazo?? Es que hace como una semana me la...

Victoria#@ | Última respuesta: Victoria#@ 7 mar 2017
    0 respuestas
  • tengo dolor en el vientre y nauseas

tengo dolores desde haces dos semanas en el vientre como cólicos fuertes y voy mucho ha orinar y nauseas

danssten | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor leve tras epididimitis

Hace unos meses padecí epididimitis. Ahora ya no la tengo pero constantemente tengo un dolor leve en la zona del epididimo que suele aparecer con las ...

Jose131097 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Dudas

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas tuve relaciones el quinto día de mi periodo estaba en la semana de descanso el dia octavo metone la p...

Lillype | Última respuesta: Lillype 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Paciente diabética

Hola! Mi madre es diabética, hoy se levantó con el ojo cerrado sin poder abrirlo, la llevamos al médico y tenía 450 azúcar y 190 de presión arterial. ...

Gabrielz18 | Última respuesta: Gabrielz18 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de piernas y columna y estudios médicos salen normales

Me duele la espalda y las piernas en la mañana despierto con dolor leve pero conforme pasa el día el dolor aumenta como si hubiera corrido un maratón....

Francisco10000 | Última respuesta: Francisco10000 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Punzadas en el pecho

Hola me podrían decir por que siento punzadas en el pecho del lado del corazón, aunque este quieta o en movimiento me dan punzadas, alguien me podría ...

99Noelia99 | Última respuesta: 99Noelia99 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Me vino el periodo el primero de febrero y ya estamos a 6 de marzo cuanto tengo que esperar para que me baje estoy preocupada?

Ceci.beba | Última respuesta: Ceci.beba 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Llevo menstruando más de tres meses Resuelto

Hola llevo MENSTRUANDO más de 3 meses y he ido a el médico y me dicen que es normal, también me dan mareos seguidos y ganas de vomitar, y en el hospit...

Dahianapolo | Última respuesta: Laodet 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Menstruación marron escasa y con coagulos

Hola, queria consultar porque Mi menstruacion es de color marron y aunque es escasa salen algunos coagulos, a esto he de añadir que me viene con irr...

Niamahra | Última respuesta: Niamahra 7 mar 2017
    0 respuestas
  • mi menstruacion es obscura ,poco abundante y con grumos

hola tengo 19 años y tuve relaciones en un dia fertil sin proteccion y tome la pastlla del dia despues ; me vino el periodo el dia exacto (28) pero a...

iknik | Última respuesta: iknik 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Sensación de gotas de agua fría en el pecho izquierdo

Hola, como están? Bueno les cuento, hace mas de un mes tuve un episodio de una sensación de que una gota de agua fría se escurría sobre mi pecho izq...

Mati18 | Última respuesta: Mati18 7 mar 2017
    0 respuestas
  • necesito remedio

tengo fiebre baja, dolor de cuerpo sobre todo en la espalda y tengo escalosfrios he tomado solo ibuprofeno y agua necesito saber que tengo? por favor

juanitaxd | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 mar 2017
    1 respuesta
  • Consejo

Hola, Necesito ayuda yo tube a mi bebe tiene un 1año y no a me a llegado la mestruacion y ahora e empezado a botar una mucosidad muy oscura me duele...

Rafantos | Última respuesta: Rafantos 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Sintomatologia

Muy buen dia, mi nombre es John jairo 46 años de edad, con control de ácido úrico, termine un tratamiento por una crisis con Alopurinol de 100 mg 1 ta...

Johntipa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    1 respuesta
  • Fluconazol, acido valproico y clozapina

Buenas quisiera saber si el Fluconazol tiene contraindicaciones contra el ácido valproico o la clozapina

Foxplayer99 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    1 respuesta
  • Enfermedades venereas

¿Se puede contraer alguna enfermedad venérea en un baño publico? Aunque no tenga contacto directo con el inodoro. ¿Pueden quedar virus o parásitos en ...

KKKA0101 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    1 respuesta
  • Depoprovera

Me acaba de injectarme depo proveerá afectará si mañana tango una cirugía plástica !?

AIZALINDA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    1 respuesta
  • Pruebas de laboratorio

Me relize unas pruebas de sangre . En los resultados estas pruebas salieron alteradas MCV 78.90 REd blood cell - 5.36 . Debería preocuparme

Jxr57 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    1 respuesta
  • ayuda ginecologica

BUenas tardes, necesito saber si me pueden ayudar... me hicieron un legrado hace un mes y me recetaron utilizar anticonceptivos Qlaira, he tenido inti...

Yessmic | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    3 respuestas
  • Acerca sobre la salud de mi nariz :v

Bueno pues es que me salio una bolita dentro de la nariz , y me duele , es como un granoo intente exprimirlo y salio pus con sangre pero me sigue dol...

Vaioleth... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    1 respuesta
  • ¿ Control Mental sirve para rehabilitarse Físicamente ?

Buenas tardes amigas y amigos Quisiera preguntar sobre Control Mental. Tengo 35 años. Necesito saber si este ejercicio mental me sirve para poder re...

Pcmania058 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 mar 2017
    3 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, desde diciembre-2016 no me regala mi ultima regla fue en nov-23-2016. Y aun no me ah reglado mis pechos me duelen mucho y ahi veces que en las m...

Princess-0899 | Última respuesta: Princess-0899 6 mar 2017
    0 respuestas
  • Menstruación alternada

Hola buenas. Un mes alternado me viene la regla un dia, al dia siguiente ya no hay.. y al tercer dia me baja bien.. Al siguiente mes me baja bien.. pe...

nuriaprados | Última respuesta: nuriaprados 6 mar 2017
    0 respuestas
  • Tos irritativa des de hace 10 años

Hola a tod@s! Les escribo porque hace más de 10 años que tengo una tos irritativa, concretamente tengo tos cuando empieza a hacer frío y cuando se va...

Yoo93 | Última respuesta: oxigenoacsesorios 6 mar 2017
    3 respuestas
  • Necesito una respuesta

Hola. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas por segunda vez.La primera vez q tomé sangre por un mes de corrido sin cortar la menstruación hasta q p...

Laura--837 | Última respuesta: Laura--837 6 mar 2017
    0 respuestas
  • Aumentar de peso

Buenos dias.! Tengo un problema con el que e liriado mucho tiempo y es el muy bajo peso de mi cuerpo, peso 1.20 desde los últimos 3 años no subo y a...

738 | Última respuesta: 738 6 mar 2017
    0 respuestas
  • Como tomar microgynon

Hola tengo 8dias tomando microgynon 21y estoy confundida xq mi gine m dijo q las tome desd el dia lunes y siga la flechita pero no e mestruado aun y m...

Sheyla55 | Última respuesta: Sheyla55 6 mar 2017
    0 respuestas
  • Panza dolor

Porque aveces me dan unos dolores,muy dolorosos en panza. (Ayuda)

brendagtz93 | Última respuesta: brendagtz93 6 mar 2017
    0 respuestas
  • Reacción de patector rosa.

Buenas noches El pasado viernes me aplique el anticonceptivo patector rosa, hoy domingo note que tengo una roncha color rosado, se siente caliente ...

Lauraleeal | Última respuesta: Lauraleeal 6 mar 2017
    0 respuestas
  • ¿ me hago la circunsicion ?

Hola, tengo 15 y no puedo retraer mi prepucio no se si tengo fimosis o simplemente debo esperar mas, tengo miedo de ir con un urologo por que tengo ...

Serseb | Última respuesta: Serseb 6 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor Abdominal fuerte

Buenas noches. Hace aproximadamente 8 meses he venido sintiendo dolor en la parte derecha del abdomen, en un principio lento en la parte derecha del...

mcma1988 | Última respuesta: mcma1988 6 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo retraso menstrual

Hola, tengo 17 años hace unas semanas que no me llega la regla, tengo comezón y ardor con flujo color cafe claro, nunca he tenido relaciones sexuales....

DanyPaoCx | Última respuesta: DanyPaoCx 6 mar 2017
    0 respuestas
  • hinchazon en los pies despues de una cesarea

Hola, a mi esposa despues de 1 semana de practicarle una cesarea se le hincharon bastante los pies fue al medico pero su presion estaba normal que m...

barrios | Última respuesta: alexcam 6 mar 2017
    8 respuestas
  • Inflmacion

Hola!! Me operaron de varicoceles izquierdo grado 3 y ahora un par de días después de la operación tengo un testículo inflamado el izquierdo y no se...

colsalud | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2017
    1 respuesta
  • post day

Hola, mi novia se tomo la post day el 13 de enero el 27 de enero le bajo normal le duro 5 dias muy abundannte, y luego otros 5 dias solo manchando el ...

brian1875 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2017
    1 respuesta
  • Ayuda por favor soy nueva

Hola, me operaron el primero de marzo de la vesícula biliar por laparoscópia y cuando me baño se me pone la cascarita de la herida blanca y sale un lí...

Guada020116 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 mar 2017
    1 respuesta
  • Sangrado escaso y de color oscuro

Hola: Hay una pequeña duda que me tiene impaciente y me preocupa mucho; espero me puedan responder lo antes posible: Hace dos días regreso mi regla, ...

Is158 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 mar 2017
    1 respuesta
  • dolor debajo de la costilla derecha

sufro de gastritis desde los 17 años me he estado cuidando en la alimentacion. tuve gastritis severa hace 6 años y mejore vastante, hace dos años otra...

Chanaoka | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 mar 2017
    1 respuesta
  • Pastilla del día siguiente

Hola, tengo una duda el dia de ayer mi amiga se tomo la pastilla del día siguiente, me comento que sentia hormigueo en la vagina a que viene esto ?

Fer609 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2017
    1 respuesta
  • Secreccion pezon izquierdo

Hola estoy preocupada porque al apretarme el.pezon.izquierdo me sale una.sustancia blanca como si fuese pus y no es liquida es como un.hilo de pus y n...

Cleopatraaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2017
    1 respuesta
  • Problemas con la Menstruación

Tengo un año que no me baja el periodo, luego de dar a luz, me hice una sonografia y no salió nada. Me están dando dolores muy fuertes y quiero que me...

Catiria371 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2017
    3 respuestas
  • Problema vaginal

Hola, agradecería a la persona que me pudiera ayudar, tengo un año de tener una vida sexual activa y me e enfermado mucho de las vías urinarias, casi ...

KiruCha | Última respuesta: Caramelofrijolito 5 mar 2017
    1 respuesta
  • Relaciones durante el periodo

Hola, Necesito de su ayuda... tuve relaciones el penúltimo día antes de terminar mi periodo, y me llego normal la regla el siguiente mes pero el se...

Flor_Rocio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2017
    5 respuestas
  • Relación entre el Bioderma y el acné

Hola, Buenos días, soy un chico de 25 años. Hace pocos meses empecé a usar jabón líquido bioderma sebium para piel mixtas o grasas para mi limpieza ...

Alvarojaimes91 | Última respuesta: Alvarojaimes91 5 mar 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Desde hace ya varios días tengo mareo, náuseas, pesadez en la cabeza, visión borrosa, debilidad en todo el cuerpo, sensación de oídos tapados, me horm...

Patriciap72 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2017
    5 respuestas
  • Mal olor vaginal

Hola'soy angelika hace 2dias termine mi regla pero me siguio bajando flujo amarillento con mal olor Esto me hace sentir muy incomoda

Angelicayalb... | Última respuesta: elmita5 5 mar 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad