hola, tengo algo como si subiera del estomago al pecho y me produce dolor mucho dolor despues me queda como si estuviera algo atorado en el pecho
Hola, Quisiera saber la interpretación de un análisis de orina
Hola, desde hace dias he tenido mucho estres, y siento apretones en la cabeza, siento como si algo me corriera por la cabeza eso hace q me ataquen los...
Hola, mi caso es q estoy planificando con la inyeccion trimestral y al mes y medio de averme la puesto me vino sangrado y desde entonces no se me aq...
Hola, Son puntada q no me dejan respirar como adentro de la costilla
Hola, Buenas noches quisiera saber hace 4 meses q ando haciéndome estudios fui al otorrino y me dijo q tenia laringuitis con reflujo me dio omeopra...
Hola, ¿que pasa si tomo una pastilla para el malestar cuando stoy con mi mestruacion?
Hola, Yo ultimamente he tenido puntadas al lado de las costillas del lado derecho. Estuve tomando calmantes y amoxidal duo 875 por dolor de muela su...
Hola, Desde que me sacaron un cordal al lado derecho me muerdo involuntariamente repetidas veces hasta formarse una herida igual en mi labio de abaj...
Hola, tengo 13 años y pase para 2año(Secundaria) Cuando yo estaba en 3er grado (Primaria), yo era gordita, y las piernas, en la parte del entre piern...
Esto no me ha pasado antes, si me ha bajado marrón pero poco con cólicos, o sea por el período, pero ahora ni siquiera tengo colicos y me bajó por 3 d...
Hola, soy niño y tengo 12 años últimamente he notado que cuando brinco me rebota el pecho no tanto pero si algo, no se si sea por mi panza, peso 38 ki...
Hola, hace dias me salio una bolita en la parte inferior derecha de la cabeza donde termina el cuero cabelludo no me duele la cabeza ni nada pero quis...
Hola, Hace unos días estaba normal y pues como todos fui a dormir , cuando desperté me dolía mucho mi cadera un poco debajo , cerca del glúteo izquier...
Hola, Mi hija d 5 años y medio le realice un examen q se llama ferretina los resultados fueron d 210 es muy alto requiere d tratamiento y mas exáme...
Este martes me realicé una operación de reducción de pecho, la cosa es que el izquierdo está bastante más hinchado que el derecho, sobre todo por el c...
hola. quisiera saber porque últimamente he tenido tanto sueño si duermo las ocho horas diarias ademas se me esta cayendo el cabello, y he bajado notab...
Hola yo queria saber porque no me baja la regla tengo dolor de cabeza y de ovarios y no me ha bajado hasta ahora tenia que bajarme ayer. Me cuido y to...
Hola, buenos días hace como una semana me salieron unas manchas pequeñas en las piernas, son como moretones pero más claros, pero hoy me di cuent...
Hola, llevo alrededor de una semana con dolor de cabeza, el primer dia comenze con vomitos mas el dolor de cabeza, el segundo dia desperte con dolor ...
Hola, Buenos dias, hace nueve años cuando tuve a mi segunda hija me hice la pomeroy siempre tengo mi periodo regular y llevo mas de dos meses que no...
Hola, Punzadas en la cabeza a que se debe
Hola, Queria preguntar cuántos días puede durar un dolor de cabeza ,y si dura hasta 5 días o más q pasa ? Tengo 16 me duele mucho por favor ayúdenme
Hola, Desde Los 14 Años Sufro De Migraña El Primer Episodio me dio A Las 14 el Segundo A Los 17 y Estoy Pasando Por El Tercer Episodio Con Muchísimo...
Hace como 3 o 4 días me empezó un picor y ardor en mi zona íntima, antier mientras me bañana me picaba igual lo que es la "raya" de las nalgas, por el...
Saludos, quisiera comentarles sobre algo que a veces me pasa... Resulta que algunas ocasiones al intentar dormir, partes de mi cuerpo se mueven solas,...
Hola, tube un aborto de 6 semanas y a la semana me empezaron a doler los senos y cuando agarro el peso para apretarlo me sale aguita blanca es normal
Hola les cuento que el 27 fue mi periodo y duro 5 dias y el dia de mi ovulacion es el martes y yo tube relaciones dos dias antes de la ovulacion. Mi p...
Hola, yo tambien kisiera saber x k siento movimiento dentro de mi estomago les comento k estoy operada desde hace casi 14 años me hice la salpingo y ...
Hola, Tomo anticonceptivo hoy me bajo un flujo marrón como cuando me viene el periodo aún me faltan 7 pastillas es normal q se me adelante el period...
Ando con dolor de cabeza no tanto pero me duele ando con nauseas perdida del apetito me duele la garganta y tengo las encías muy hinchada
caso es el Siguiente: Me vino el periodo el lines y al día siguiente Tomé PRIMOSISTON para parar el periodo efectivamente se me fue el día jueves susp...
Hola, quisiera saber si la ampolleta de 200 mg de Noretisterona sirve para retrasar la menstruación.
Hola, Hola xq me sale sangre en un pezon sera normal
Hola Hoy al desvestirme para bañarme vi una gotita como de agua en el pezón izquierdo y está última semana los he sentido un poco más grandes, los s...
Hola, Estaba dormida y de repente presente calor intenso en el cuerpo, vomitos y dolor de cabeza
Hola, Hola, El día 22 de mayo del 2018 me operaron de la próstata y a los 8 días me quitaron la sonda y orinaba fuerte y fue disminuyendo la salid...
Hola, El día 22 de mayo del 2018 me operaron de la próstata y a los 8 días me quitaron la sonda y orinaba fuerte y fue disminuyendo la salida de ori...
M inyecte progesterona y estradiol d 50 mg 5mg es anticonceptivo o es para poder embarazarm
Hola, Buenas noches, hace un par de días que note en mi pómulo derecho casi pegado a la nariz un granito de esos que no se le ve punto, como que est...
Hola, Me salió flujo marrón con sangrado poco y tengo ardor e tenido punzadas debajo del ombligo y dolor abdominal y muy inflamado el vientre mi per...
Hola. Buenas noches llevo 10 días conardor al orinar y no puedo tomar antibiótico ya que estoy lactando a mi beba de 5 meses.sólo estoy consumiendo n...
Hola, Tengo tiempo que tengo mucha comezón en los labios vaginales y después de tener relaciones me empiezan molestias o inclusive me duele y hoy mi...
Hola, Buenas noches/días/tardes, llevo un año inyectandome Mesigyna, pero tengo 13 días de menstruando, empezó con flujo moderado es más solo aparec...
Hola, buenas noches por que tengo dolor y ardor en toda la parte del estomago que asta no puedo comer o todo lo que como lo rejurgito por que que teng...
Hola, Hace 5 meces me colocaron el implante, hace unos días comencé con gastritis, dolor de cabeza todos los días, mucho cansancio, mareo y muchas gan...
Mi hijo tiene 8 años y tiene folor de cabeza, dolor en la garganta, fiebre en el cuerpo pero las manos y los pies frios, como puedo estabilizar su tem...
Hola, hace tiempo yo tuve relaciones sexuales sin protección, después me operaron de la apéndice y me hicieron una prueba de sangre para la cirugía, s...
Tengo dolor del vientre pero el lado derecho me duele fuerte que puede ser
Hola, Hola tengo 20 años. Quiero consutarle algo; mi mestruacion comumente me viene los ultimos de cada mes, la ultima regla normal fue en mayo los ...