Discusiones

Confundida!

Hola chicas espero alguien me pueda ayudar, hace 4 meses tuve una cesárea y últimamente me ha dolido el vientre, algunos días he visto que algo se mue...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Infección

Quisiera saber, como combatir una que yo creeo es una infección vaginal, desde hace tres dias siento comezón y ardor en mi zona genital, ademas de que...

Última respuesta el 6 mar. 2015 por
motherfoca

Que pasa ai me tomo 4 sinogan

Que pasa si me tomo 4 pastillas sinogan

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
yaelvasquez

Sabor amargo en la boca al despertar

 Resuelto

Hola me llamo juan carlos tengo 45 años por las mañanas cuando despierto tengo un sabor amargo en la boca, por el día me arde la parte superior del ab...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
christian Diaz Quispe

Gases bajo vientre

 Resuelto

Hola, una pregunta a que se deben los gases en el vientre y luego se me inflama y poduce dolor siento como se mueve algo... No estoy embarazada es al...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dolor

un ligero dolor de mi hombro izquierdo y torax y corazon me puede decir que tengo gracias

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Novafem

Hola, una consulta yo anteriormente me cuidaba con pastillas la deje quede embarazada mi hija va a cumplir 7 meses ahora empeze a cuidarme con novafem...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
maite22082014

Una respuesta

Hola, hola estoy muy preocupada tengo cuatro dias de retraso el 22 de febrero tbe relaciones no hubo eyaculacion y use proteccion pero ahora me teni...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolor constante

Hola,por favor quisiera saber si el retraso menstrual , dolor de ovarios y dolor de estomago son síntomas de alguna enfermedad

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Aborto

Hola, Tengo un mes y 14 días de embarazo y anoche tome una cytotec y me introduje una el la bajo a y aun no presento sangrado ni nada estaño quepasa...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

¿puedo quedar embarazada?

Hola, por favor les pido ayuda. Tuve relaciones por primera vez con mi novio el 27 de enero, pero me bajo mi regla normal. Volvi a tener relaciones e...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Me duele el seno y el brazo izquierdo

hace mas de un año me encontraron una masa en el seno izquierdo luego de 6 meses quede embarazada ya mi hija tiene 3 meses pero el dolor en el seno si...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Infecciones urinarias

buenas tardes alguien me podria indicar la sintomatologioa de una pielonefritis

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
M Gutarra

Quiero un diagnóstico...

Hola, soy Victoria y estoy aquí para saber que es lo que puedo padecer por mi condición, últimamente he presenciado mi estómago (al menos ésta zona) d...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Vicky910

Ginecologos gratuitos en linea

 Resuelto

Hola, mi periodo termino y cinco dias despues tuve relaciones sin proteccion, mi novio eyaculo en mi, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Ferrob

Enbarazos

Hola, Yo me restaure las trompas despues de 19 año estaban cortadas y quemedas mi doctor dijo ke todo kedo 100% yebo ya un año y ase 3 semana termi...

Última respuesta el 5 mar. 2015 por
johana

Vientre

Hola, Buenas tardes tengo un dolor en el vientre como punzadas pero dolorosas y ardor no se que sea

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Despues de la cesarea dolor abdominal

Hola, Tengo 29 años, tuve una cesarea hace 20 dias y no he podido descansar cono se debe pues tengo un bebe de 3 años, la recuperacion a sido lenta...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente tome pastilla

Hola, Hola, yo tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de febrero y tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y me bajo el 24 de febrero ...e...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jimerr

Vph

Hola, Tengo un problema, encontré dos verrugas muy pequeñas en mi vagina y no eh ido al ginecólogo para que me revisen pero quiero saber de que se t...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
playM91

Tngo manchas negras n el cuello y no se porq

Hola, tengo 20 años de edad hace como dos años me salieron dos pequeñas manchas en mi cuello al principio no les preste atencion pero luego comence a ...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
2923

Ne está durando el periodo más de lo normal

Hola, El domingo 22 de marzo me vino mi periodo normal, pero este me dura 5 días y aun no se me ha ido! ayer 3 se me fue y hoy al orinar en la mañan...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
playM91

Punzadas en el corazon

buenas noches tengo 24 años , la primera pregunta que quisiera realizar es, que cuando realizo ejercicios de cardio a los 15 minutos empiezo a sentir ...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Absceso

Buenos dias hace 7. Meses tuve un absceso mamario le daba pecho a mi bebe y x motivo del absceso me tuvieron k abrir unos 2 cm de mi seno para frenar...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

Tengo flujo marrón pequeño durante días,2 veces al mes. He acudido al ginecólogo y los resultados son buenos y normales pero estoy a la espera de los ...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Regla despues del embarazo

Hola, Quisiera saber si despues de un embarazo es irregular la menstruaccion, esque yo m alivie el 3 de septiembre y antes de mi embarazo mi regla l...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

¡ayuda, necesito saber que me sucede!

Hola Escribo en este foro porque estoy muy confundida sobre mi situación actual con respecto a mi salud. Ayer en la noche sentí una tos muy leve. Est...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Salud de vida

Hola, me siento mal tenia relaciones sexuales con una prostituta y lo q pasa se rompio el preservativo y ahora ya son 10 dias y me vienen dolores le...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Flujo martirio y dolor vaginal

Hola, Mi nombre es Laura y tengo 20 años , el día 13 mestrue normal pero ahora me volvió un sangrado oscuro y un dolor fuerte vaginal, alguien me p...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Embarazada

Hola, estoy embarazada8 meses tengo fecha de parto 20 de marzo tengo una gugua de 1 año 2 meses, no me he sentido bn hace un mes estoy con contracio...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Ovario aumentado

Hola, Me realice una eco intravaginal y me salio que tengo el ovario izquierdo aumentado y se observa un aspecto folicular persistente de 27.16 x 20...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Infeccion

Hola, estoy usando ovulos cq me diagnosticaron infección vaginal son 7 días y voy 2, mi pregunta es si puedo ir a la piscina?

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas y medicamentos

Hola, mi consulta es la siguiente: estoy tomando pastillas anticonceptivas norgestrel plus y he ido al medico y me receto tomar cefamar que es para un...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Ayuda no menstruo hace 5 anos

hola estoy aqui porque la verdad no se que hacer tengo como 5 anos que no tengo mi menstruacion y he subido muchisimo de peso quiero saber si con past...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Tengo un fuerte dolor bajo de las costillas lado izquierdo

Hola, no me puedo mantener mucho tiempo de pie ya que la dolencia es bastante por lo que tengo que sentarme o acostarme para quese me pase el dolor.

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolor de estomago y vomitos

hola me gustaria saber que organos estan afectados y que enfermedad cuadra cn estos sintomas: dolor muy fuerte de estomago y vomitos

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones vaginales

Hola, me podian orientar sobre la aparicion de verrugas genitales, sus riesgos y que hay que hacer? Allison

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hace mas de 2 años q tomo anticonceptivas. Este mes me paso q me olvide d tomarla dos dias y al siguiente tome dos juntas. A la semana me empezo a baj...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
romi02

No se si tuve un aborto o sigo embarazada

Hola, que tal , me encuentro un poco asustada y me gustaría alguien me pudiera orientar , en diciembre pasado me hice una prueba de embarazo salio pos...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado

Hola, Tuve relaciones con mi novia un día después que se fuera su regla, utilice preservativo. La curiosidad o la preocupacion que tenemos es la sigui...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
carlosarcadio

Sexo oral

Hola, mi pregunta es si mi esposa puede hacerme sexo oral a sabiendas que me realizron una cirugia de ligamento cruzado anterior hace 15 dias, ya me c...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Despues de mi embarazo

Hola,lo k m pasa es que despues de mi embarazo mi regla era regular cada 35 dias exactos, yomalivie el 3 de septiembre y lo k kiero saber es que desp...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologico

Hola, Tengo problemas al orinar me duele mucho es un ardor muy fuerte como k me kema y me duele al lavarme

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre la mesigyna

Buenas. Tengo varios meses inyectandome mesigyna. En diciembre deje de inyectarmela porque no conseguia la inyección, debia colocarmela el 30 de dicie...

Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación cada 10 dias

Hola, Lo que pasa es que desde hace 1 mes, me llega la menstruación cada 10 o 15 dias o es un goteo por un rato y ya, pero ps yo deje de planificar ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo

Hola yo tengo hipotiroidismo .tiroiditis cronica..y hoy me hice la eco .me queda una duda el lobulo derecho me dio ..contornos irregulares y ecostruct...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Operación de vesicula

me operaron de la vesícula el dia 18 de febrero tardaron 10 dias en quitarme los puntos fue por laparoscopia , el día de hoy empece con un dolor moles...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion o colico

Hola, hace 1 semana me inyectaron trigon depot para polipos nasales,la menstruación me toca para el dia 5 de marzo, llevo 2 dias marcando con.dolores ...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola deseo ayuda de un ginecólogo, estuve en tratamiento por una infección vaginal me recetó mi médico familiar metronidazol por 10 dias, me quitó ard...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola!!!, quisera hacer una pregunta, la cual es ¿Realizar la citologia por primera vez afecta la regularidad de la menstruacion??, lo digo porque el p...

Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 23001 - 23050 de más de 50.000
Únete a la comunidad