Discusiones

Mi periodo no se me baja

Hola tengo dudas tengo un bebe de diez meses y no se me baja mi regla es posible que este embarazada

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Punsadas leves y tirones

Hola.. tengo unas punsadas leves en la vagina tirones en el vientre como sona abdominal y dolores de cabeza y como ase dos dias un mareo nose si sera ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

A que se debe que mi primer día de menstruación sea color marrón

Hola, es la segunda vez que noto que mi primer día de menstruacion, mi sangre es de color marrón, aunque luego fuera normal ( roja ) incluso ese mes m...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Una pregunta muy urgente

Hola, Tengo una duda el día 9 de septiembre tuve me perdió y ese día empecé a utilizar pastillas anticonceptivas y empezar a tener relación sexuales...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

¿puedo salir embarazada sin penetración?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada; mi novio y yo aun no hemos practicado la penetración, yo aún soy virgen,...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
CarlotaR

Hernia discal

tengo una hernia discal y tengo un dolor intenso en la pierna derecha y por ratos se me duerme parte de la pierna el el pie ya me inyecte toda clase ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Urgente, hay posibilidad de embarazo? lean mi caso, por favor

Hola Dr, me gustaría saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada; mi novio y yo aun no hemos practicado la penetración, yo aún soy virgen,...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
shary06

Tengo quistes poliquisticos

hola mucho gusto tengo apenas 21 años y tengo una pareja hace 2 haños me encontraron unos quistes polikisticos y el dolor era muy fuerte noce si podre...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Daniela6499

No saben que tengo

Hola,ojala puedan orientarme,presento un fuerte dolor desde la cadera hacia el pie,el dolor baja por mi pierna,muchas veces eato va acompañado por un ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Sonillair75

Periodo.- embarazo

hola quisiera saber que significa que no me haya venido el periodo y ves solo me haya bajado una mancha de color café que solo duro unas horas y no ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Me tomé la postday y luego me inyecte cyclofem

Hola a todos es que el día 19 de septiembre me tomé la post!!day el 25 de septiembre me llegó la regla de color marrón y me duró 4 dias y al otro día ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades sexuales

mi consulta es que tipos de enfermedades sexuales se puede contagiar en personas del mismo sexo? en este caso de mujer a mujer. que enfermedad puedo c...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Resultados de lab para saber si es dengue

Hola buenos dias me gustaria saber si en en estudio de laboratorio(BH) me salio plaquetas 129 (10*3 mm3) los leucocitos 3600/ul neutrofilos totales 1...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Escozor en el ano

Hola, Como esta, buena tarde. Mire, mi consulta es la siguiente: desde hace ya un tiempo (como un mes), he sentido un escozor(cosquilleo) en el ano,...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Ganglio inflamado...

Tengo desde hace casi 3 semanas un ganglio en la parte izquierda del cuello inflamado y hace dos días que siento como si tuviera algo pegado en la gar...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estomago

Hola, me duele mucho el estomago y aiento un vacio en el, cuando defeco hago pero boto puro liquido, llevo 1 dia y medio asi ..

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi enfermedad que es

Hola, Ase mas de 6 días que vengo con un dolor de espalda ,nauseas y continuo dolor de cabeza apartando que sufro de migraña, es un dolor diferente ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
E17

Hola buenas tardes. . .

quiero saber si me pueden asesorar un poco sobre si puedo utilizar pastillas anticonceptivas y que tipo de, no se que datos se requieran pero tengo 22...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
meeacdsg

No me a bajado desde 3 0 4 meses y no e tenido relaciones

Hola, tengo 17 año no me a reglado desde hace 3 0 4 meses y no e tenido relaciones...alguien qe me pueda ayudar!!!(pero es malo???),me duelen los pe...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Erika

No he reglado, pero no he tenido relaciones sexuales en mi vida

 Resuelto

Hola. Tengo 16 años, hace cuatro meses fue mi ultima regla... No me había preocupado por que no he tenido relaciones sexuales... Yo soy muy irregular...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Keilimar727

Sibida de peso despues de una aborto

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si es normal subir de peso despues de un aborto, fue cuando tenia 2 meses, pero despues de eso subi de peso kisiera saber si e...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
varinia

Golpe en la mama derecha

Hola, Quiero q me ayuden a orientarme hace 15 dias el bus en el q iva viajando freno tan fuerte q me tiro hacia adelante y me golpee en el honbro de...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
shary06

Heces con sangre?

 Resuelto

Hola, El problema le pasa a mi tio el tiene 48 anos, y estamos super preocupados, esta haciendo sus necesidades de un color muy extrano (super oscuro)...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación café

Hola, Tengo 16 años y desde hace 3 meses (en junio) mi menstruación cambio era flujo café y sólo duraba 4 días y era muy escaso, mi última regla fue...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
paomi17

Pronto

buenas noches doctora

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
yaremisss

Clamidiasis

hola mi inquietud es que una miga tuvo relaciones sexuales, pero segun con la persona que tuvo relaciones dice que esta infectado con esta enfermedad,...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Kirino22

Presincope vasovagal

Hola, mi nombre es Henry Valencia, tengo 43 años. Desde hace 12 años fui idagnosticado como hipertenso, pero desde hace 7 y algo más he venido sufrien...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Henry Gonzalo valencia

Aborto

BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA, ME PUSE X DOS DIAS SEGUIDOS UNAS PASTAS PARA ABORTAR, PERO MAS DE MANCHAR X LAS NOCHES MUCHO, 'POR EL DIA ESCASO NO PAS...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
vaneszaca

Me puedo quedar estéril?

Tomo habitualmente un anticonceptivo diario; y debido a una borrachera tomé la del día después sumada al anticonceptivo diario. Qué hago? Es malo? Si...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo los labios de la vagina rojos

hola hace dos semanas tengo los labios de la vagina rojos me duele al secarme igual que el clitoris y me pica.agradesco su respuesta

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
LJeri

Anticonceptivo

Hola el 18/09/15 tuve mi primera relacion sexual pero no nos cuidamos pero, si al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Y el 24 /09/15 me...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Isakery

Dolor en los dos pezones y inchazon

Hola, Quisiera saber de q se trataria ,recien el mes que viene me tiene que venir y ya empese con dolor haced 2 dias ,que es?

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
eriika

Retraso del aborto o por embarazo

Hola tengo un atraso de dos dias el mes pasado tuve un aborto quimico y mi medica me dijo que haria vida normal ahora nose si el retraso es del aborto...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sarita1989

Tome pastillas del día después

Hola lo que pasa es que tuve relaciones cuando me bajo, después de eso no me sentía segura así que tome la pastilla. A la semana me volvió a bajar de...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Porque me arde el cerebro y me sale sangre de la nariz

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuerpo caliente sin fiebre, vómitos, dolor de garganta y pecho

 Resuelto

Hola, tengo una hija de 4 años y tiene el cuerpo caliente pero no tiene fiebre, además dice que le duele la garganta y el pecho , tuvo vomito y cuando...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, tengo un dolor punzante en la parte del cuello y la espalda me coje el brazo isquierdo hasta el codo ,como algo punzante clavado ,el dolor es or...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntos rojos

Hola, hace un par de días me aparecieron puntos rojos en el glande, y no desaparecen. No me duelen ni picor ni nada por el estilo. Ahora también me du...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, Buenos Días Tengo 43 años. Me viene sangrado días que no son de mi regla no es poco me está durando 1 mes. Fui a un ginecólogo y me hizo el...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola, hace un mes o no recuerdo muy bien cuanto tiempo tiene, tuve relaciones pero estaba en mis días, me paro como un día y después vuelve a bajar...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
ximenea

Me duele y arde la boca y no produzco saliva

Hola, Tengo 57 años de edad mi saliva siempre ha sido muy espesa , pero en los ultimos 6 meses es mas espesa y me arde mucho la lengua , los labios ...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
LJeri

Infección

Hola, quería saber si por un machucon en el dedo índice se puede contraer una infección

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Exe

Dolor en el pecho

Hola, Buenas noches queria saber por que me duele el pecho de momentos me duele y de momentos no es un dolor como si se me fuera el aire y se me...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Como cortar mi mestruacion ?

Hola, Podría hacer efecto de cortar mi menstruación instantáneamente con dos pastillas diane35?

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
veronice424

Mi mama sospecha que no soy virgen

Hola, ire al ginecólogo con mi mama hoy, tengo 17 años y ella ya sospecha que no soy virgen, creen que si le pido al ginecologo que mienta a mi madre ...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
mosita14

Urgente por favor responda

Hola, buenos días, con todo respeto me dirijo a ustedes para lograr una respuesta a lo siguiente que esta creando un poco de preocupación, ya que pre...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
julietaRojas

Adenoma hipofisario disfuncional

Hola, Hace unos meses tuve galactorrea y me diagnosticaron un adenoma hipofisario. Tras pruebas analiticas hormonales los niveles estaban bien por l...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion de color marron

Hola, quiero preguntar algo hace unos dias tuve relaciones con mi pareja sin protección y me vino dos dias antes de lo que debia, llevo ya dos dias y ...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Essperanza01

Sangrado cafe

 Resuelto

hola tengo el sigiente problema tengo 15 años y cada vez q me llega mi periodo sangro el primer dia xq es puede ser por q tengo relaciones o noo

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Merino26

Amanezco con los dedos dormidos y no siento. nada dedo corazón..

Hola, Hola quisiera saber si tengo principio. De artritis y como. Puedo comtrolarlo

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20451 - 20500 de más de 50.000
Únete a la comunidad