Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20451 - 20500 de aproximadamente 109.000
  • líquido pelvico? Resuelto

Hola, Dr regreso de nuevo es muy útil esta página y con respecto al embarazo no lo estoy :). Bueno mi nueva pregunta es que me hice un eco y la Dr que...

Rosalin | Última respuesta: Prieta9840@gmail,com 15 ago 2018
    3 respuestas
  • No me baja la regla Resuelto

Ola tome pastilla del dia siguiente y empeze a pasaron mucho flujo con sangre muy escasa estuve Asi 3 dias y no me ha bajado la menstruacion aun ayud...

Clemikam | Última respuesta: Clemikam 15 ago 2018
    2 respuestas
  • DOLOR DESESPERANTE , de lado izquierdo de mi pecho

Hola, a todos, me llamo Andrés. Y quiero q me ayuden a saber que tengo. Primero empeze con maluqueras, y no podía respirar, eso fue hace 3 o 4 meses...

Andresfelipe... | Última respuesta: AndresfelipeSolanopabon 15 ago 2018
    2 respuestas
  • Siento q algo se mueve en mi estomago

Hola, buenas tardes queria saver xq se me mueve algo en el lado derecho de mi estomago y mi periodo me bajo dos veces el mes pasado y ando con mal de ...

Jossydominguez | Última respuesta: Jossydominguez 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, Buen día ,si me tomé la píldora del día siguiente y a los días siguientes tenía cólicos o dolor de ovarios luego me salió flujo marrón mezclad...

Melody | Última respuesta: Melody 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Zona vaginal

Hola, Llevo tiempo teniendo relaciones-sin-proteccion con mi pareja y no habia tenido problemas, hasta hace 2 meses que empeze con mal de orin...fui ...

Gpe | Última respuesta: Gpe 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Bolita en el ano

Hace 6 meses,no se exactamente cuando me salió,me salió una bolita pequeña dura al rededor del ano,está en el interior casi exterior del ano,o sea muy...

Meheino | Última respuesta: Meheino 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, buen día me empecé a tomar la pastilla medival 35 el primer día de mi menstruación y ya van 10 días y sigo reglando muy poco y como marrón , es ...

Fatima | Última respuesta: ax1906 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Buenos dias.. hace cuatro años me operaron y me sacaron el utero.. Hace tres años que me viene normalmente.. Es normal?

Day | Última respuesta: ax1906 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Novafrem

Hola buenas solo quiero contar lo que me esta pasando para que alguien me oriente tengo 20 años hace dos años que me inyecto la inyección novafrem bue...

Carlagaete | Última respuesta: ax1906 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Problemas del corazón

Hola, mi esposo sufre del corazón desde pequeño , le dijeron que tiene el corazón grande, ayer le dio incones en el pecho, el está preocupado.. porfav...

Aby100 | Última respuesta: ax1906 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor en estómago ,náuseas, inflamación

Hola, Que puede tomar una paciente de 21 años con síntomas de vómito ,dolor de estómago estómago inflamado

Martevargasm... | Última respuesta: Martevargasmurguia 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Calculos en la vesicula y me operaron Resuelto

Hola, Hola quiero saber si hay complicaciones quedar embarazada despues de cirugia de calculos en la vesicula y en la parte del ...

Mariafernand... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Gases

Hola, Hace 11 meses me opere de vesícula y rebien quede, era muy seca de vientre. Pero con verduras, frutas, y quacker logre estabilizar muy bien mi...

Graciela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Ayuda chicas posible embarazo????? AYUDAAAA

Estaba tomando pastillas anticonceptivas, resulta que mi ginecóloga me las saco en mi periodo (11 de julio) anterior el 3er día las termine de tomar,...

Aylu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 ago 2018
    1 respuesta
  • tengo una excesiva sed constante

Hola, Buenas tardes hace ya unos meses tengo una excesiva sed constante,puedo beber hasta sentir el estomago totalmente lleno pero la sensación no se ...

CAMILA HOLMES | Última respuesta: Chupadla 14 ago 2018
    2 respuestas
  • Necesito algo que me quite esto ya llevo un año as

Hola, Buenas una pregunta porque me pica tanto la vagina y me duele para tener relaciones

Yeral | Última respuesta: Yeral 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Ardor vaginal y ardor al tener relaciones

Buenas, ya hace un año tuve mucho picor en la vagina y flujo abundante, me apliqué canestén y el picor desapareció pero el flujo permaneció, y desde e...

anonimaa1209 | Última respuesta: anonimaa1209 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor axilas y espalda

Hola, tengo 32 años desde hace unos dias tengo unas puntaditas en axilas y entre ambos omoplatos. Hace 4 meses me hice mamaria y Rx torax de rutina y ...

Ivonmarlen | Última respuesta: Ivonmarlen 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Mestruación

Hola, Hola buenas tardes la pregunta es la siguiente mi periodo me llegó el día 1 de agosto y terminó el día 4. Y me regreso el sangrado el día 7y 8...

Jacki | Última respuesta: Jacki 13 ago 2018
    0 respuestas
  • depresión en adultos mayores

Hola, buenas tardes quiera saber una pequeña introducción a nivel medico de lo que es "depresion en adultos mayores" por favor

jegorita | Última respuesta: jegorita 13 ago 2018
    0 respuestas
  • aborto y legrado

Hola, yo tuve un aborto diferido] me pusieron pastillas y luego me hicieron legrado] eso fue el 20 de julio,sangré 3 dias y despues se me quito, a l...

edith2208 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Sistema de salud

Hola, Hola una pregunta por favor mi inicio de menstruación] fue 23 y me termino la regla el 27 y ese día tube relaciones y después tres días mas ...

Jaquelinvill... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola hace 6 días me realizaron una colposcopia con biopsia me lastimaron un poco y me mandaron unos óvulos para desinflamar, a los 3 días me llegó mi ...

Juliethbeltran | Última respuesta: Juliethbeltran 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Estoy asustada con eso

Hola, Yo tengo colocado el diu de 5 años y lo llevo puesto hace 6 años puede ser que sea la causa de mis dolores uterinos....gracias x su atencion

Magali | Última respuesta: Magali 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Mestruación

Hola, Quisiera saber por qué me duelen los ovarios hace dos semanas y también. Los pechos si todavía no me duele ... La última vez fue el 22 de jul...

Adriana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ago 2018
    1 respuesta
  • descalcificion de los los huesos

que sustancias se alteran para que suceda la descalcificacion

Juanes | Última respuesta: Juanes 13 ago 2018
    0 respuestas
  • flujo rojo oscuro cremoso y sangre

Hola, hace dos dias me salió como si fuera mi mentruacion sangrado normal solo que con coágulos, y ahora me salió como si fuera flujo o una especie de...

judith321 | Última respuesta: judith321 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Me palpita el entrecejo

Hola, una masajista, q no es profesional de fisioterapia, me espicho muy duro debajo de la ceja pegado a la nariz pero yo sentí que me hizo daño, me...

Eugenia | Última respuesta: Eugenia 13 ago 2018
    0 respuestas
  • ¿Puedo inyectarme Bedoyecta si tengo gastritis?

Hola, Tengo que inyectarme vitaminas Bedoyecta, pero tengo gastritis leve moderada no erosiva, y estoy tomando omeprazol, quiero saber si las vitami...

Danieljasso | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Punzada

Hola, me podra ayudar me da de vez encuando una punsada en el pecho y cada vez que me da me desespera me hizieron electro y me dijieron que no habia ...

Julios | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Tirón, dolor en el ovario derecho al moverme o...

Hola, todo comenzó en noviembre del 2017 cuando desperté un día y sentí como un dolor, un punto, un tirón en el ovario derecho y también cuando entrab...

Andreea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi peroído

Hola buenas tardes me podrían ayudar es que yo estoy esterilizada y soy muy regular en mi periodo y este mes Cómo otros la esperaba el 9 pero no me ll...

Herrera20 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2018
    2 respuestas
  • Información

Hola, Tengo 18 años me salio como una tipo de bola en el pezón porque es, alguien que me informe si alguien sabe

6471163742 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Mas de 20 dias mestruando

Hola, Llevo mas de 20 diad mestruando

Claudiagonza... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Otb

Siento palpitaciones de lado izquierdo constante pero tengo 2meses de atraso.g4.p4.otb.ase 14anos

Maribeltapia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Hola buena tarde hace 3 años tube ami segundo bbe pedi ke me operaran mis papeles dicen ke me hicieron la otb quisiera tener otro bbe con ke m...

Aimejimenez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con mis cólicos por favor

Hola, tengo 17 años y pues presento dolores como q cólicos mestruales pero es por ratos y dolor de pecho pero solo en el derecho... Estoy con retraso ...

Siara124 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Menstruacion un dia si y otro no

Hola, Disculpa me esta bajando mi regla un dia si y otro no, tuve relaciones hace un mes y tome un postday pero no me hiso nada y ahora no se que pa...

Pitatoua | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Parpado inferior por dentro muy palido

Hola amigos, estaba viendo la parte de adentro de mis parpados inferiores y note que estan muy palidas (por no decir blancas) es normal eso? Que podri...

Dana1811 | Última respuesta: Dana1811 12 ago 2018
    0 respuestas
  • Cuanto es normal que dure la mestruación ?

Hace un mes empece a planificar con femelin , antes planificaba con sinoul , mi periodo siempre ha sido regular dura 6 dias , pero este mes tengo el p...

mariabustamante | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor detrás del cuello Resuelto

Hola, tengo 33@ños dolor detrás del cuello Acompañado de dolor en el lado derecho de la cara y mucho dolor de cabeza,

Bibiana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor vaginal

Hola, Buenas tardes estoy embarazada ya casi 32 semanas, en la mañana me resbale y me habría de piernas me duele mucho al pararme o sentarme es mal...

Yesi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2018
    3 respuestas
  • hace 3 meses no viene soy irregular

Hola, hace 3 meses no me viene el periodo tengo 22 años ya tengo un hijo de 3 años estuve tomando la pildora porq soy irregular y queria regularizar ...

jenn | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Examen de heces

Hola, acabo de realizarme unos exámenes de heces y en el apartado de "Exámen microscópico" para ser más específicos en el Parasitario salió en el resu...

LuigiS18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Ingeri laxante caducado! AUXILIO

Personas con conocimientos, saludos, esta mañana ingeri un depuritex una especie de desparacitante y laxante, pero no es sino despues de media hora qu...

Dana1811 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Problemas para respirar Resuelto

Hola, Hace tiempo tengo q eructar o tomar algun liquido para sentir q estoy respirando bien es muy incomodo e ido al medico y me dice q es reflujo t...

Andres192011 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Sangrado Resuelto

Hola, tengo 20 años una bb de 2 años hace ya más de 4 meses mantengo sangrados después de tener relaciones con mi pareja o hacer mucha fuerza y hay ve...

Vanessa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 ago 2018
    1 respuesta
  • dolor de cabeza severo y adormecimiento

Hola, buenas noche quisiera saber desde hace meses tengo un dolor intenso en la cabeza con adormecimiento y perdida del cuerpo mas del lado izquierdo...

martha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Me sale algo pegajoso del pene como moco de color

Hola, tengo 14 años y me sale una cosa trasparente y no se que es y no e tenido relaciones me salio hace un dia Y estoy asustado porfa es malo ocup...

Lalo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2018
    1 respuesta