Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22801 - 22850 de aproximadamente 111.000
  • Dudas DIU hormonal

Buenas tardes, Me gustaría saber si las hormonas que desprende el DIU hormonal recorren todo el cuerpo como con las pastillas anticonceptivas o sol...

SilvinaSil | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 ago 2018
    1 respuesta
  • Sangrado despues de la post day Resuelto

Hola, Buenas noches chicas hermosas soy nueva en este foro y tengo una duda que espero y me puedan resolver. Soy muy irregular con mi periodo avece...

Veronicaboop22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 ago 2018
    1 respuesta
  • Tengo una herida al lado del ano Resuelto

Hola tengo 17 años me salio una herida al lado del ano y a veces me da picazon y cuando voy al baño me duele y despues me sangra poco... la verdad no ...

Milo | Última respuesta: Oscar 6 ago 2018
    16 respuestas
  • Me duelen las manos y hacen "crack"

Me duelen ambas manos constantemente, también la parte más cercana de las muñecas. Cuando las muevo hacen "crack" y duele más. Toco la guitarra y el b...

MartaOso | Última respuesta: MartaOso 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Me apareció un granito hace casi un mes

Hola, me a salido un granito color morado al principio me parecía que solo era un simple grano. , Pero ahora está creciendo . Es de color morado/rojiz...

Monika | Última respuesta: Monika 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda!!!!! Algo le pasa a mi cuerpo y no se q es!

Hola, Una noche me pelee con mi novio comencé a temblar, todo mi cuerpo, como si tuviera frío pero la verdad es que no tenía frío, y hace un rato n...

Mila6789 | Última respuesta: Mila6789 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola buenas noches, tengo una pequeña duda, el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no llegó a correrse pero hubo coito, se...

Ashley1661 | Última respuesta: Ashley1661 6 ago 2018
    2 respuestas
  • Ardor de abdomen hacía el ombligo

Buenas noches he tenido un fuerte dolor en la parte derecha del abdomen en ocasiones siento que algo se me mueve dentro del estómago y siento como si ...

Lazosreposteros | Última respuesta: Lazosreposteros 6 ago 2018
    2 respuestas
  • Sangrado despues de la mestruacion

Hola, Soy irregular en mi mestruacion siempre se me retrasa 1 o 2 semanas tuve relaciones durante los dias que se supone la esperaba y tome la pasti...

Vsane | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ago 2018
    1 respuesta
  • Quisiera saber qué puedo tener

Hola, Ami de el otro mes me viene solo un día me use una prueba mesalio fallida quiere decir que puedo estar en barazada mebaja una sola ves y una man...

Araceli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ago 2018
    1 respuesta
  • Sangrado despues de tomar postday

Hola, Tengo una duda tome la pastilla del dia siguiente pero a los dias me llego mi periodo y despues de que termino transcurrieron dias normales si...

Vsane | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ago 2018
    1 respuesta
  • estoy preocupada

tengo temor de contraer una deenfermedades-de-transmision-sexual- el chico me penetro pero,, rápido le dije que no y lo retiro, ,hay riesgo aunque no ...

Lolapr | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ago 2018
    1 respuesta
  • ¿ALGUIEN QUE PADEZCA DE PANCREATITIS?

Necesito por favor saber cúales síntomas da esa enfermedad, ya que estoy teniendo varias molestias, los médicos que me ven del seguro social son tan m...

yo.pregunto | Última respuesta: yo.pregunto 6 ago 2018
    2 respuestas
  • Problemas en la Regla

Hola, Por favor me pueden ayudar llevo ya tres semanas con el periodo, planifico con el diu, por favor ayudeme

Mony | Última respuesta: yo.pregunto 6 ago 2018
    1 respuesta
  • dolor en en seno derecho

Hola, me seno derecho me duele mucho y parece comp si tuviera un bola adentro lo siento pesado y tengo temperatura me podrian decir que es y que ten...

eliza | Última respuesta: yo.pregunto 6 ago 2018
    1 respuesta
  • Agotamiento fisico

Hola, Buenas noches mi nombres es Marlenis hace como un mes me e sentido con sudaracion,,desaliento , mareos continuos de ves en cuando acompañado d...

Maritzagutie... | Última respuesta: yo.pregunto 6 ago 2018
    1 respuesta
  • Examenes preocupacionales y menstruacion

Hola, tengo q realizarme los examenes pre ocupacionales y estoy en el segundo dia de la menstruacion. Esto alteraria en algo el resultado?. No tengo p...

Marijo | Última respuesta: Jimenajaime 6 ago 2018
    2 respuestas
  • Ganglio inflamado en el cuello y detrás del oído

Hola, tengo un ganglio inflamado detrás de la oreja derecha y se me inflamó el ganglio en el cuello al lado derecho ,he tenido dolor de CABEZA pero le...

Jjpp | Última respuesta: Jjpp 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Periodo escaso Resuelto

Hola, Llevo dos años de retirarme la T, pasa que mi periodo dura dos días pero muy escaso.

IsabelVlez | Última respuesta: IsabelVlez 5 ago 2018
    4 respuestas
  • Espero me puedan aclara.

Tuve una calentura con el chico q estoy saliendo, el me penetro cdo yo le indique que debíamos protegernos. Sucede penetra pero en menos de un min lo...

Lolapr | Última respuesta: Lolapr 5 ago 2018
    0 respuestas
  • efectos de la ampolla clinodin

Hola, hola me aplique la ampolla clinomin sin que biera mi regla despues del embarazo ya ba ser un año que no veo mi regla pero antes de aplica...

noely | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2018
    1 respuesta
  • Ardor en ambos pies. Dolor, pinchazos y hormigueo.

Buenas! Tengo 22 años y a simple vista, estoy sana :'D Hace unos años me diagnosticaron pie cavo (mucho arco en la planta del pie), me dolía sobre...

syraglez12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2018
    1 respuesta
  • Infección por E.coli

Hola, Tengo una duda mi esposo le recetaron amikasina cada 24 hrs pero se puede poner una por una emergencia en 15 horas

Mary | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2018
    1 respuesta
  • dolor y sangrado

tuve relaciones hace una semana y tome una pastilla anticonceptiva , el dia después me dolió al ir al baño muy fuerte no tengo muchas ganas de ir al b...

laura | Última respuesta: laura 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Llevo 3 semanas menstruando..!

Hola, llevo 3 semanas menstruando y eh botado mucho mi implante esta caducado y no eh podido sacarlo aun..., estoy preocupada ya que los 3 años con el...

Jazminsilva | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2018
    1 respuesta
  • Flujo negro o marrón oscuro

Hola,bueno ni duda es sobre un flujo de color negro que me bajo por 5 días con una especie de bolitas como blancas a eso le adiciono que tengo un retr...

AnglicaGmez | Última respuesta: AnglicaGmez 5 ago 2018
    2 respuestas
  • karen

Hola, buenos dias el dia de hoy amanecii con q una tipo irritacion se podria decir q terminando la espalda en medio de las pompis.. quisiera saber a...

karen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2018
    1 respuesta
  • La regla con flujo marron

Hola, Disculpen, tengo 33 años, me tenia que venir la mentruacion (yo tomo anticonceptivos) tengo dolores como de ovarios pero en vez de sangre me c...

Vanesa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2018
    1 respuesta
  • Vaginosis bacteriana

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mí novio. Me dolía la penetración y no soy virgen. Tres días después me ardía al orinar y tenía picazón. F...

Camy96 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2018
    1 respuesta
  • Testículos inchados

Hola, doctor m salió un grano abajo de mis testículos y a ora se me incharon los dos testículos los lo una naranja y m duelen mucho

Gamalielcruz | Última respuesta: Gamalielcruz 5 ago 2018
    0 respuestas
  • 3 manchas obscuras en la piel en el área de la vértebra

Hola, tengo 18 años tengo poco tiempo que me aparecieron 3 manchas oscuras en la piel en la parte de la espalda donde se ubican las vértebras lumbares...

SelenaB | Última respuesta: Maquiavelo 5 ago 2018
    2 respuestas
  • Le sale sangre y pedazos de carne por el miembro

Mi novio lleva varios días con dolor en su miembro y últimamente le ah dolido y salido sangre al orinar, también le han salido unos pedazos diminutos...

Andreaubaque | Última respuesta: Angie 5 ago 2018
    2 respuestas
  • La pastilla del día después

Hola, Yo kiero sabr k pasa si en el mes paso do vube relaciones y me tomé la pastilla al siguiente mes la puedo tomar otra ves

Gloria | Última respuesta: Gloria 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Punzadas en el lado derecho cerca al oido

Hola, Tengo 32 años y a veces me dan unas picadas muy fuertes en la cabeza del lado derecho acompañado de Mareo son pequeñas pulsaciones muy doloros...

Luzngela | Última respuesta: Luzngela 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Me duele el testículo isquierdo

Hola, soy Orlandoy hoy después pues de un partido comencé a sentir un fuerte dolor en el testículo izquierdo y parte del abdomen (lado izquierdo). T...

Orlando | Última respuesta: Orlando 5 ago 2018
    0 respuestas
  • <<<ayuuuuuda!! Embarazo en puerta??? >>>

Hola, Que posibilidades hay de embarazo,Tube relaciones el fin de semana anterior sin protección..pero hace unos dias empezó a sentir como un dolor ...

Bbesitas | Última respuesta: Bbesitas 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Cono leep y dolor estomacal

Hola, Junto con saludar, le quería contar que el día jueves me hicieron un cono leep con nie 1, y ayer viernes empecé con una molestia en la parte ...

Marcela | Última respuesta: Marcela 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Quizá tenga depresión

Hola, Qué pasa si tomas 40 ibuprofenos de 400mg seguidos?

Nayareth | Última respuesta: Nayareth 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Bultos pequeños en la garganta un poco molestos

Hola, tengo unos granitos en la garganta me molestan un poco como si me fuera a dar faringitis los vi hace tres días y crecieron un poco

Lauramartin | Última respuesta: Lauramartin 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Ginecología lo que Pasaes que tengo un dolor bajo

Hola, Buenas tardes

Natalia | Última respuesta: Natalia 4 ago 2018
    0 respuestas
  • Tengo 4diente podrido 3diente y una muela

Hola, Tengo 4diente y 3diente y una muela qe se me pudrio yo me sacaba los pedasitos nomas y hces cmo 3dias teng mal estar feo olor cn fiebre mareo ...

Dahiana | Última respuesta: Dahiana 4 ago 2018
    0 respuestas
  • Apendiciti

Hola Fui operada de apendiciti ya hace un mes y ahora presento dolor debajo de la herida que me arde como por dentro y hasta me hace doler la pierna s...

Eliodet | Última respuesta: Eliodet 4 ago 2018
    0 respuestas
  • No hay sangrado

¡Hola! Estoy un poco asustada ya que tengo una infección vaginal pero ya me aplique dos veces óvulos y no me ha dado resultado. Cuando hago pipí me du...

FernandaPadilla | Última respuesta: FernandaPadilla 4 ago 2018
    0 respuestas
  • Nausias al consumir comida

Hola, Hmm los dos primeros días sentia como pinchazos en la barriga , y bueno no podia consumir algo porque si no tenía ganas de bomitar y antes com...

Sofy | Última respuesta: Sofy 4 ago 2018
    0 respuestas
  • puedo tomar leche con medicamentos?

Hola, necesito saber si puedo tomar leche con medicamentos ( aciclovir 400 mg )

cristian | Última respuesta: Lindamil 4 ago 2018
    2 respuestas
  • Nose que creer

Hola, Nose Si es tan haci las pastillas anulit ya que yo tomaba las pastillas anticonceptiva ciclidon Cd..y me subia mucho la prension y con esas p...

Debora.h.m | Última respuesta: Debora.h.m 4 ago 2018
    0 respuestas
  • Picadura de insectos

Hola, Buen día tengo una hija de 3 años en abril de este año la pico una araña y estuvo hospitalizada desde entonces cuando la pican los mosquitos t...

GeorginaRamrez | Última respuesta: GeorginaRamrez 4 ago 2018
    0 respuestas
  • Porque sangro sin tener la regla y con la t de cob Resuelto

Hola, me llamo Erika. Queria saber una cosa el dia 20 me bajo la regla y el dia 25 me puse el diu de cobre y termine con la regla el 27 y tengo pequeñ...

Erika | Última respuesta: Erika 4 ago 2018
    3 respuestas
  • Duda

Hola ; tuve relaciones con protección "preservativo " y se rompió al día siguiente tome la pastilla del día después ..ala semana me bajo sangre ..lueg...

Diana | Última respuesta: Diana 4 ago 2018
    0 respuestas
  • Deabetes

Hola mi esposo tiene diabetes tipo 2 le acabo de medir la glucosa y sale HI q debo de a ser x favor ayúdame

MauraVasquez | Última respuesta: MauraVasquez 4 ago 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad