Discusiones

Mi novia está con náuseas y mareos pero no está embarazada

 Resuelto

hola, mi novia esta con nauseas y mareos pero no esta embarazada que puede tener?

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
luly12

Diu y pastilla del dia siguiente

Hola, Tengo una duda. Hace 6 meses di a luz y desde entonces tengo puesto el DIU pero no me lo revise si estaba bien colocado entonces mi pregunta e...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolor en vientre lado izquierdo

Hola, Tengo una duda hace un mes tuve relaciones con mi novio pero no usamos proteccion y hoy me toca mi regla pero tengo un incomodo dolor en la pa...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolor en hipocondrio izquierdo entre costilla

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en el hipocondrio izquierdo y vació izquierdo entre las costillas, que a veces se me reflejan en la parte posterior, en la zona h...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
jonathan

Flujo vaginal con sangrado tenue

Hola, buenas tardes! El dia de ayer cumpli 3 semanas de mi ultima relacion sexual, pero esta me a estado generando un poco de molestia ya que e teni...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Abigail

Legrado

Buenas noche, me hicieron un legrado y me colocaron el diu.. Mi pregunta Es: que cuidados debo tener? Ay alguna a reacciones o que experiencias Han te...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta pagina no sirve

Esto no funciona y dice q es linea

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secrecion verdosa(esyoy preocupada)

llevo dias con hinchazion en los seno y asi tengo como colicos ya casi una semana Debio bajarme la regla el 12 pero nada, tambien una secrecion verdos...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarzada

Hola, Buenas noche tomar la pastilla alercet estando embarazada afecta al feto por otro lado tengo aún duda y miedo cuando tenía cuatro semana de em...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Abdomen

Hola, Es q siento. Como algo inchado en el lado izquierdo del abdomen debajo de las costillas y Llevo. 3 meses. Que la menstruation me dura 15 dias

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me la paso con muchos dolores

Hola, tengo 28 años mi problema es que me la paso con mucho dolores de vientre de espalda me duele el ombligo me eh hecho analisis y no me sale nada ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola,tengo un dolor en el vientre de lado izquierdo,no se me quita lo tengo desde ayer y aun me sigue,me duele para sacar los gases y para poder ir al...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Comeson

Hola, hola tengo una comeson entre mis piernas y mis testiculos a q se deve eso

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi cuerpo

Hola, Como Estan... Lo Que Me Pasa Ami Esque Tengo 16 Años y ya Hace 3 Años que me desarrolle pero.mis senos no crecen nada noo tengo nada soy super...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Hace 3 meses q Tngo una relación y un mes q tenemos relaciones... Peeeero siempre que el termina dentro de mi... Termina, nos quedamos así un ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de bisolmed en menores de 2 años

Hola, el pediatra le envío a mi hijo de 10 meses bisolmed 2 mg/ml en solución pero veo que está contraindicado en menores de dos años. que debo hac...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas

Mi pareja últimamente esta teniendo sintas raros . como mareos dolor de barriga vomita todo lo k come tiene nauseas en una oportunidad perdió el conoc...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Dolores abdominales mareos vómitos desmallos dolores de cabeza debilidad nauseas. Descarto embarazo

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en la lengua

Hola me an salido granos en el fondo de la lengua y me molestan más al tragar que podría ser

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Púrpura

 Resuelto

Buenos día!! Yo soy de Venezuela edo. Carabobo . en donde puedo conseguir muicle aquí en Venezuela? Y eso le puedo dar a una niña de 3 añitos!!! Y mil...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Debo operarme esta vez?

Hola, debo operarme de cálculos renales, pero mi riñón derecho está funcionando sólo un 19% y tiene una hidronefrosis muy marcada, el izquierdo funcio...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mucho dolor de cabeza bomito devilidad y me da mucho sueño

Hola, Por favor ayudeme tengo mucho dolor de cabeza estoy bomitando mucho tengo debilidad y me da mucho sueño

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Karolina tengo 20 años y escribo porque tengo un retraso de casi 3 meses siempre eh tenido retrasos pero no taaan largoss cmp est...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Tengo un flujo marron claro

Hola necesito q me ayuden tengo un flujo marrón claro con olor fuerte y tengo 1 mes y 2 dias d retraso y estoy preocupada.. Gracias!! Espero y pued...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Salud

Hola buenas tardes a todos tengo hipertiroides y quisiera saber que tipo de anticonceptivo es el mas recomendable para mi salud, ya que mi medico ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Depo-provera

Buenas tardes Mi problema es que en el mes de enero me inyectaron depo-provera con el fin de detener un sagrado que tenía hacía un mes. Ahora que m...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Estoy muy preocupada. urgente

Lo que pasa es que hace un mes cerca de mi vagina me han salido una especie de bolitas de carne! Estoy super preocupada porque he leido que puede ser ...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Que debo hacer

Hola Necesito ayuda ayer a la 1am me coloq 4 oxaprost y a las 9 am 4 mas y no tuve nada de sangtado solo un rosa uy insignificante y restos de pasti...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
M Gutarra

Salud

Hola, escribo por que la verdad estoy muy preocupada.... hace 12 dias que termine de reglar y hoy me aparecio una mancha como si me fuera a bajar de n...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
M Gutarra

Regla muy rara

Desde hace tres meses mi regla es muy escasa, solo me baja un día y muy poco, con mucho dolor de pechos y colicos. Normalmente me baja abundantemente....

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
M Gutarra

Altura

Hola, esque mmi hijo tiene 12 años y mide 141cm y pesa 31 kilos esta bien??

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
daniel7779

Manchado marron

Hola, Hola buenas llevo manchando 7 dias esta semana .. 7 dias antes de mi regla . que vienee el miercoles 18/03/15 Bueno estoy manchando marro...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer con respecto a esto

Hola, Hola tome citotec para tener un aborto tengo un sangrado leve y algo de dolor aun no ha salido el producto se que esta por salir porque lo sie...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
M Gutarra

Mestruaciones

Hola, tengo 25 años y 8 tomando anticonceptiva .. Desde ace unos meses mis reglas son muy raras .. Me duran solo dos días , y son de color marrón oscu...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me embaraze o solo es efecto de dos postdays en dos semanas.

Hola, tuve relaciones con mi novio pero sin protección y en día de ovulacion, el termino dentro de mi pero a los 30 minutos máximo me tome la postday ...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
M Gutarra

Estoy muy preocupada

Hola, Tengo 44 años, sufro de hipertensión, niveles altos de coresterol y trigliceridos, me da mucha migraña con punzadas en la cabeza, tengo tratam...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, Quisera que me ayudaran desde ase un tiempo me duele el lad. Izquierdo de mi cabeza atras de la oreja siento como si trajera algo inflamado me...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
daniel7779

Me siento mal

Hola tengo ya varios meses d padecer con maldeorin me da seguido casi diario e estado en tratamiento de antibióticos y no se me quita me da siempre ca...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
M Gutarra

Escozor impresionante

hola buenas tardes; desde hace dos días llevo presentando un escozor insoportable acompañado de un flujo muy abundante; aun no he hecho ningun tratami...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolores en la parte baja de la espalda

Dr. La consulta es que me duele la parte de abajo de la espalda, y el costado izquierdo hacia el ovario, y aveces tengo puntadas hacia el interior de ...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
M Gutarra

Infecciones vaginales

Hola, las infecciones vaginales retrasan la regla

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
M Gutarra

Menstrué una gotas de sangre

BUENAS TARDES El día de ayer al ir al baño me di cuenta que sangré un poco el papel, a mi me pareció normal porque de acuerdo a mi calendario ya es f...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
nadielaconoce

Hola quisiera saber que tengo gracias

Hola, soy fany siento nauseas un hueco en el estómago y fatiga cansancio que podré tener??? Gracias

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
kar.la

Ginecologo

Hola,hace una semana fui por primera vez al ginecologo y aun sangro,es normal??

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Laury1989

Aborto con cytotec ayuda

Hola , hace 8 días use cytotec 4 pastillas dos orales y las otras dos por la vagina tenia 4 semanas de embarazo los dos primeros días fue como me dije...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, hace 2 dias me salió una bolita en el labio derecho, era pequeñita y me dolia un poco al tocarla... ahira es mas grande y el labio esta hinchad...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Mi periodo pasado fue el 12 febrero y termino el 16 de febrero, tuve relaciones con mi novio el 20 de febrero, y el no eyaculo dentro, pero au...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda analisis hepatitis b

Hola, me gustaria saber si tengo hepatitis B estos fueron mis analisis: __________________________________________ HEPATITIS B - ANTI HBSAG 70.2 m...

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
micaela_2015

Ya hace dos meses que me viene dos dias en el ciclo?

Ya hace dos meses que en la regla me viene. Solo dos días . Primero me vino mucho los dos días y este mes ya me vino menos .. Xq ?

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tomografia

Hola pronto me realizarán una tomografia pero tengo brakets ¿Me los debo de quitar?

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 22801 - 22850 de más de 50.000
Únete a la comunidad