Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23101 - 23150 de aproximadamente 110.000
  • Puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera saber qué puede ser que tenga... Me late mucho el abdomen hace un mes aprox, cada vez q orino tengo un leve sangrado! Siento hinchazó...

Ana | Última respuesta: Ana 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo dormida la cara

Hola, alguien que me ayude tengo dormida la mitad de mi cara desde el ojo la lengua la boca la mitad de la cara exactamente que puedo aser

Edwin | Última respuesta: Edwin 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Aparición de puntitos rojos en el glande

Hola, Quisiera que me dijeras que son unos puntitos rojos que me salieron en el glande hace 2 meses junto con un par de ampollas pequeñas blancas, á...

Johnatan | Última respuesta: Johnatan 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Ganas de ir al baño a cada rato

Hola, Tengo un problemita, nose que pasa. Hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja y andaba en mis días. Y después hace 2 semanas volví a tene...

Lili | Última respuesta: Lili 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Disculpen tengo una gran duda, Tengo un retraso

Hola, estoy un poco angustiada porque aún no me baja el anterior mes se me adelanto la regla 10 dias y este mes segun la fecha anterior tengo un retra...

Dennis | Última respuesta: Dennis 12 jul 2018
    0 respuestas
  • siento una presión en la cabeza, que es?

Hace dos dias siento una precion en la cabeza, vendria a ser en los costados, por las zonas de la sienes, es una precion leve, pero noto como si tuvie...

Tobias_Gisea... | Última respuesta: luatanis 12 jul 2018
    2 respuestas
  • Defeca en su ropa interior

Hola, Muy buenas tengo un niño de 9 años y se hace del cuerpo en la ropa pero el no será cuenta

Surley | Última respuesta: Surley 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, hace 9 días empecé a tomar Norah, la tome el primer día de menstruación , pero aún sigo sangrando... No sé si es normal o no! Ayuda!

Tanmy | Última respuesta: Tanmy 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Como disminuir la hcg en la sangre

Hola, Estoy en trámite de obtener un empleo y ayer me hice una prueba de embarazo en sangre que salio positiva, es un falso positivo debido a que tu...

Patricia | Última respuesta: Patricia 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, buenas tardes lo que pasa esque note que me a salido un granito pequeño en mi parte íntima su duele arde.. y me sale un poco de sangre la verda...

Alexakerly | Última respuesta: Alexakerly 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Droga llamada piedra

Hola, Me gustaría saber qué tiempo dura la droga conocida como piedra en la sangre si es que te hacen un estudio sanguíneo ¿aparece en los resultado...

Jldomher | Última respuesta: Jldomher 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Resultados de pap

Hola, Mi pap dice como resultado ( Cambios celulares reactivos asociados con inflamacion incluye la reparacion tipica !! Que quiere decir eso

Soledad | Última respuesta: Soledad 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Que puedo hacer ante tanto sangrado ?

Hola, Hola ,ya es 1 año que tuve un aborto y me hicieron tambien un legrado , el feto tenía 6 meses , desde un año que sangro aveces bastante y ot...

Lucero | Última respuesta: Lucero 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito opinion urgente

Hola, Buenas tardes, mi pregunt es el sigte. Yo tomo miranova hace como 6, 7 años. Es muy eficaz por el tiempo que lo uso. Pero el mes pasado me fal...

Marisa | Última respuesta: Marisa 12 jul 2018
    0 respuestas
  • cesaria

Hola, tengo una duda tuve una cesaria hace 6 días los dos primeros días diu de cuerpo y después me empezó a salir como un liquido blanco del ano y ...

aldana | Última respuesta: aldana 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Estoy embarazada?

Hola, vengo ya haces 2 meses teniendo relaciones con mi novio, el no se cuida, yo si pero me olvido constantemente las pastillas, en este mes me olvid...

AilenRuidiaz | Última respuesta: AilenRuidiaz 12 jul 2018
    0 respuestas
  • calculos en el riñon y begiga

Hola, mi pregunta es si los calculos en el riñon pueden ser mortales

danielaraque | Última respuesta: danielaraque 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo puntadas en los ojos

Hola, Hola soy Susan mi pregunta no es para mí es para mi pareja .. el a estado con muchos dolores a los ojos como puntadas detrás de los ojos con m...

Susan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jul 2018
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 3 paquetes de pastillas anticonceptivas vencidas del mes mayo,junio y julio 2017 puedo empezar a tomarlas con el mismo efecto?

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jul 2018
    1 respuesta
  • Adormecimiento de los dedos de ambas manos

Hola, Me llamo Diana, y desde ayer se m durmieron los dedos de ambas manos, la verdad me siento ansiosa y preocupada x esta situación. Podrían ayuda...

DianaVzquez | Última respuesta: DianaVzquez 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Aborto retenido

Hola, Hola tuve un aborto retenido hace 8 días Hola he estado leyendo mucho sobre el tema Mi pregunta es si mi esposo es RH O negativo y yo RH ...

Yessica | Última respuesta: Yessica 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Flujos cafés Resuelto

Hola, Queria saber a que se debe el flujo café, ya que me sale siempre y constantemente y de mal olor, como puedo dejar de tenerlo?, me mancha la ro...

Ctalina123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jul 2018
    1 respuesta
  • Vacuna tetanos difteria

Hola, Hace 10 días me quemé con el escape de una moto y tengo una quemadura de segundo grado en la pierna. Le pregunté al doctor si tenía que vacuna...

BarrettD | Última respuesta: BarrettD 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Oreja inflamada y caliente

Hola, mi hijo de 4 años amaneció con la oreja izquierda roja , caliente e inflamada , que podría ser ? Gracias

kattyka | Última respuesta: kattyka 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor por caída

Hola, Hace 15 días me caí sobre el lado izquierdo me golpee codo y muñeca. Pero el dolor del pecho me comenzó días después, fui al medico según no t...

MaritzaLugo | Última respuesta: MaritzaLugo 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Me opere la vesícula y me quema la garganta

Hola, Yo me opere hace 3 días el 10 de julio del 2018, y aun siento dolor me opere la vesícula por laroscopia creo así se dice, lo que pasa que sien...

AlondraReyes | Última respuesta: AlondraReyes 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Estaré embarazada aunque me haya bajado la regla?

Hola, Yo el 25 de Junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y estaba en mis días fértiles. Me he sentido muy rara estos últimos días, pero ...

Magali | Última respuesta: Magali 12 jul 2018
    0 respuestas
  • A que se debe mi retraso

Hola, Tengo retraso de un mes y dos semanas Soy irregular Tuve relaciones sin proteccion Usaba drogas Y me ise una prueba y salio negativa Al...

Faty | Última respuesta: Salome.18 12 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo una bolita

Hola, Bueno quisiera saber si es algo grave pues hace cono 5 días me salio una bolita en medio de mis senos y hoy por hoy a crecido y me duele cuand...

Liz | Última respuesta: Liz 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Siento el estómago encogido

Hola, llevo unos días con sensación de cómo si el estómago se me encogiera, normalmente me da cuando estoy sentada. Pienso que podría ser por tensión ...

Estrella | Última respuesta: Estrella 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Regla con olor fuerte y desagradable

Hola, tuve a mi bebe hace 8 meses. Me dieron medroxiprogesterona, mi periodo es muy irregular no regle en 4 meses. Estoy reglando pero esmuy fuerte el...

Aydee | Última respuesta: Aydee 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Información

Hola, Disculpa yo quisiera saber si se me salio mi ano ya q tengo algo en esa parte no es mucho pero si se ve como una carnita

Crisna | Última respuesta: Crisna 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Malestar en la boca del estómago y medio del pecho Resuelto

Hola, Un día desperté con este malestar en medio de mi pecho y en la boca del estómago ya llevo tres días así .. se siente como si tuviera algo ator...

aurelioRodri... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 jul 2018
    1 respuesta
  • Inflamación en la parte baja del ombligo

Hola, Hace aproximadamente 2 semanas, estuve jugando futbol y por accidente Una Compañera Del equipo contrario me dio un fuerte golpe con su rodilla...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo dolor y ardor al mismo tiempo

Hola, Hola bieras que me duele mucho las piernas por la parte de atras desde las corvas hacia arriba y siento ardor al mismo tiempo no al acostarme ...

Zulay | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 jul 2018
    1 respuesta
  • Fumar marihuana aún tomando medicamentos

Hola, fumo marihuana,el problema es que estoy enfermo ! Y necesito relajarme un rato, ¿Lo puedo hacer ? Ahorita estoy tomando medicamentos ! Y no...

Aurelio | Última respuesta: sinmas 12 jul 2018
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada y menstruar con el diu

Hola, soy carolina hace mes y medio tengo dolores bajitos fuertes y se me ha aumentado el abdomen ahora los patalones me molestan en la barriga ahor...

karogil | Última respuesta: Natalia 12 jul 2018
    2 respuestas
  • Dolor de piernas y fiebre

Hola, Soy Kathy mi niña de 3 años está que se queja de dolor de piernitas ella si aún camina pero le duele el dolor viene y se va ahora me hija emp...

Kathy | Última respuesta: Jhony 12 jul 2018
    2 respuestas
  • Necesito respuestas

Hola, chicas.. Me sale leche de los senos, no me cuide el viernes pasado teniendo relaciones, ya estamos a miércoles y tengo mucho miedo. Puedo estar ...

Camila | Última respuesta: Camila 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Consumi anabolicos y me ha traído consecuencias

Hola buenas tardes. Escribo por que no se que hacer, hace ya 5 meses un entrenador me indico que tomara un ciclo de ANAVAR, CYTONEL y CLEMBUTEROL. Me ...

Vps1990 | Última respuesta: Vps1990 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Manchas en el brazo

Hola, me salieron manchas en el brazo de color blanco...

pierina | Última respuesta: pierina 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Consulta Ginecologa

Hola es mi primera vez que uso este foro queria sacarme las dudas de un pap que me hize me salio el diagnostico de celulas epiteliales benignas que si...

Vero117 | Última respuesta: Vero117 12 jul 2018
    0 respuestas
  • Flujo y picor

Hola, desde hace unos días me pica mucho la entrada vaginal y mi flujo es espeso y con bolitas blancas

Jeje | Última respuesta: Jeje 12 jul 2018
    0 respuestas
  • ardor en el brazo izquierdo Resuelto

Hola, buenas noches hace como 3 años a mi esposo le dio un dolor en el hombro izquierdo y pensamos que tal ves se habia lastimado pero se fue a sob...

bibbpp | Última respuesta: CarmenAponte 12 jul 2018
    4 respuestas
  • Ya hace 11 anos que me operation De Los tubito

Hola, porque no me bajado Mi mestrucion llevo 6 dia que no me Baja y estoy operada me cortaron Los tubito ya Mi hijos tiene 11 anos

CarmenMorales | Última respuesta: CarmenMorales 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Alteraciones en los niveles de ALT

Hola, Hace casi tres años , mediante un análisis de sangre, mi médico descubrió que mis niveles de ALT en sangre estaban en unos picos altísimos alt...

RosaDuarte | Última respuesta: RosaDuarte 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Salpingo

Hola, Mi pregunta es: Cuáles son los síntomas después de realizar la salpingo en organismo..Si, todos son diferentes.. pero cuáles son los sínto...

MIRIAM | Última respuesta: MIRIAM 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi periodo se corta y vuelve

Hola, estoy un poco preocupada, mi periodo se me adelanto 3 días, el primer y segundo día fueron normales, el tercero ya solo eran perdidas , se me hi...

An-La | Última respuesta: An-La 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Embarazo o premenopausia

Hola,es la primera vez que uso páginas de este estilo. Tengo 46 años, la última vez que me vino la regla fue el 25 de mayo,soy bastante regular,aunque...

Pacheky | Última respuesta: Pacheky 11 jul 2018
    0 respuestas
  • El periodo

Hola, hola saludo ; tengo una inquietud mi periodo m ha venido 2 veces en el mes de junio y denuevo m vino empezando el mes de julio Fecha en que emp...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 11 jul 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad