Discusiones

Dolor de brazo

hola buenas tardes quiero saber que me puedo echar en mi brazo ya que lleva 3 semanas inchado y esta con un color tipo rojo con morado ya intente echa...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Problema de orina

Hola alguien q me ayude.. tengo dias sintiendo algo exttaño cuando orino.. orino poco y tomo suficiente agua.. despues q orino siento algo liquido q m...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

No me llega mi período

Hola, Soy gema tuve relaciones el 5 de febrero con protección no me a llegado el período el mes pasado me toco 24 mi regla es irregular Volví a tene...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
gemuxa

Tengo colicos pero no me baja

Hola como mi pregunta lo dice me dieron colicos el viernes pasado pense que era mi regla porque cada que me viene los colicos me tiran del dolor y ...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
karencanchola

Dolor en el dedo del pie

 Resuelto

Hola a todos, les agradecería su pronta respuesta. Me salio algo en el dedo gordo del pie derecho, junto a la uña. No se que puede ser, pero cuando ro...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas en vientre bajo lado izquierdo

Hola, quisiera sacarme la duda, me da como una punzada en el lado izquierdo por el vientre bajo donde se supone que estan los ovarios, ya me vino mi...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
isabelvazquezleon

Problemas para digerir alimentos

Hola. Mi problema radica en sentirme atorada en la parte del pecho aun cuando no eh comido... aparte se me hace dificil eructar puesto que se me acumu...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sobre mi regla

Buenos días quiera hacerles una pregunta mi regla me vino el 9,10,11 del mes de febrero y el 14 X noche tuve mi intimidad y al día siguiente me tom...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Picazón en los genitales

Hola soy Marcia tengo 23 años y hace dos días espece con una picazón en la parte de los labios mayores de la vagina pero la picazón es hacia afuera no...

Última respuesta el 1 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolor ovario

Hola buenas tardes ayer se me quito la regla y hoi manche rosado,y me duele el ovario derecho cuando ando pero muy poco,me rayo mucho la cabeza y mr d...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Mi pene

Hola, 'HOLA, QUISIERA SABER, HACE COMO UN MES YO EMPEZE A BAÑARME CON JABON MI PENE, EMPEZO A IRRITARSE Y ME ARDIA Y ME SALIA COMO PUS, DESPUES DEJE...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola, buenas noches, disculpe, es normal que durante mi menstruación no sienta cólicos, ni dolores? Tampoco los siento, antes ni después. Por su ate...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
mafalka

Movimiento en vientre...

Hola buenos días alguien podría ayudarme?, durante los últimos 2 meses he sentido algo extraño en mi vientre bajo como un movimiento suave mi ultimo e...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dispositivo diu

buenas tardes tengo el dispositivo diu y tuve relaciones con mi pareja y en esas dos veces mi pareja a sentido un pico pero ni el ni yo nos lastima...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mucha duda

Hola, alguien me puede ayudar les cuento Tengo una duda hace poco estoy teníendo relaciones con mi novio tengo 17 años y tuvimoz relaciones el 25 de...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Marihuana

Hola, muy buenos días quisiera respuestas buenas ya que estoy en un problema familiar un poco fuerte, quisiera saber si en realidad es mala o buena la...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola tengo 29 años tengo un hijo de casi 7 años me he cuidado 6 años ( cuando nació mi hijo), con ampolla de 3 meses, hace meses me deje de cuidar co...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, mi periodo me vino 3 veces este mes quisiera saber el xq no tomo anticonceptivos ni nada !!!!!

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Noc lo que realmente tengo

Hola como esta Bueno la pregunta q quería hacer es q noc realmente tengo xq como le digo ya es una semana q como como como y no dejo de tener hambre...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el pecho

Hola, Soy mary me duele el pecho tipo punsada y seme aprieta el pecho tengo q descanzar para q se me pase tengo 57 años q es

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Periodo mestrual

Hola, buenas tardes, mi nombre es regina tengo 40 años soy virgen, hace una semana me vino mi periodo mestrual, termine normalmente....pero hace uno...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Relacion con proteccion, puede haber infeccion?

Hola, Eh tenido relaciones y el perservativo se le corrio unos centimetros hacia delante no eyaculo en ningun momento. La regla me tenia que llegar ...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Sra.

Hola,hace 4 meses aprox. se me retiro la regla cabe aclarar q soy muy regular me regreso hace una semana y resulta que a patartir de esa fecha e est...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Punzada en el brazo

Hola, Tengo el pulso en el brazo izquierdo muy fuerte. Ya llevo dos dias que se me ve y se mueve el brazo con su fuera ahi el corazon, no me duele s...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Hola, Me vino la menstruación el día 13 de febrero y tuve relaciones el día 15 de febrero con regla siempre me dura 5 días mi ciclo es de 26 días, ....

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Periodo mestrual.

Hola, buenas tardes, mi nombre es regina tengo 40 años soy virgen, hace una semana me vino mi periodo mestrual, termine normalmente....pero hace uno...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
M Gutarra

Deseo saver si puedo qdar embaraza

 Resuelto

Hola, Meyamo nancy tengo una duda hase dos semanas aproximadamente .me retire el implante y hayer tuve relaciones con mi pareja sin protección q tan...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Empece a tomar las pastillas anticonceptivas Loette por primera vez durante una semana y dos días, pero las he dejado debido a que no me senta...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion dos veces al mes

Hola! Llevo menos de un año tomando anticonceptivos, pero este mes me bajo la menstruacion dos veces al mes, la primera vez duro 3 dias, cosa que es n...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda plis estoi complicada ....

bueno hola ,les cuento mi ultima menstruacion fue en noviembre el 5 del 2014 yya paso diciembre enero y ahora febrero que no me viene en enero me baj...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 8 dias con mi periodo

Hola, mi periodo es muy irregular llevo 8 dias con le periodo y en este octavo día la sangre es rosada y ligera no es espesa en este mes bote mucho...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste parapielico

 Resuelto

Buenos dias,mi esposo59 años ha hecho ecografia abdominal,con resultado higado ligeramente aumentado de volumen y signos de esteatosis,quiste parapiel...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Polipos y respiración

Tengo polipos nasales me tienen que operar los tengo muy inflamados y me cuesta respirar, estaba sentada y de repente e notado una sensacion extraña e...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consecuencias pastilla de al dia siguiente

Hola, buenos tardes disculpa tengo una Duda hace como 1 mes Tomé una pastilla de al dia siguiente y como me lo esperaba SE m adelanto mi menstruacio...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
M Gutarra

Anemia

buenos dias, mi nombre es Nerea y queria hacer una pregunta puede ocurrir que debido a una fuerte anemia, la regla no baje? hace una semana me hice ...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal

buenas, tengo un problemita,al monent de tener intimidad siento ardor,aq se debe

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
M Gutarra

Cervical

Me duele mucho el cuello cabesa y columna En un mri de cervical me salio que el c2 y c3 de la cervical se salieron de lugar , solo tengo 27 anos qu...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Le hago una consulta tengo una cesaria de dos años y tengo colorado y como un poco inchado en el medio de la cesaria y duele y pica haybeses p...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
M Gutarra

Estoy loca??

yo y mi noviohace poco tuviemos relaciones en una semana despues de haver tenido empese a sentirme mareada dolores de cabesa y mucha calor. y yo pues ...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con solo una trompa?

Hola, hace más de un año me operaron y quede con una sola trompa de falopio. Llevo 5 meses tratando de quedar embarazada y nada por ahora,estoy decepc...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pellejos pegajosos color marrón

Estoy muy preocupada buscando respuestas por todos lados tengo 16 años y me salen desde el día de ayer unos pedazos de mi vagina como de moco color ma...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
M Gutarra

Granos en la pubis.

 Resuelto

Hola, soy daniela , tengo 20 años y no tengo relaciones sexuales hace mucho tiempo,( aclaro para que tengan mas datos) Bueno mi consulta esta: he nota...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el medio de la pelvis

Hola, cada vez que me toco abajo de la panza, osea la pelvis en el medio me duele si apretó para abajo que puede ser? Porque después no me duele mas s...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Hola, Estoy de 36 semanas de gestación y tengo un dolor en la parte baja de la espalda llevo tres días así quisiera saber si esto es normal o ya he ...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coenzima q10 sin tener besícula biliar

Hola, mi duda es si alguien sin vesícula biliar puede volver a tomar coenzima q10. Muchos saludos.

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cortar la regla por un dia

Hola! como se puede cortar la regla es urgente lo que pasa es que ya me bajo pero el domingo ire a nadar y es algo preocupante

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
puuphee

Mucho dolor :'(

Hola, Que es bueno para el dolor d nervio siatico ya tgo como 3 meses y no lo aguanto e ti.ado mxo mediacemnto y nada ahorita stoi tomando gabepenti...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
elizabeth

Es normal que me baje marron?

Hola, hace 15 días tuve mi menstruación y hoy me bajo como algo marrón hace una semana tome una pastilla (del dia siguiente) es normal?

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Paulina

Bebe

buenas noches mi pregunta es la siguiente, ami bebe se le cayo el ombligo alos tres dias de aver nacido y despues de caerse aproximadamente alos tres ...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cabeza

Hola, X que me zumba la cabeza?

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23101 - 23150 de más de 50.000
Únete a la comunidad