Hola, Quisiera saber qué puede ser que tenga... Me late mucho el abdomen hace un mes aprox, cada vez q orino tengo un leve sangrado! Siento hinchazó...
Hola, alguien que me ayude tengo dormida la mitad de mi cara desde el ojo la lengua la boca la mitad de la cara exactamente que puedo aser
Hola, Quisiera que me dijeras que son unos puntitos rojos que me salieron en el glande hace 2 meses junto con un par de ampollas pequeñas blancas, á...
Hola, Tengo un problemita, nose que pasa. Hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja y andaba en mis días. Y después hace 2 semanas volví a tene...
Hola, estoy un poco angustiada porque aún no me baja el anterior mes se me adelanto la regla 10 dias y este mes segun la fecha anterior tengo un retra...
Hace dos dias siento una precion en la cabeza, vendria a ser en los costados, por las zonas de la sienes, es una precion leve, pero noto como si tuvie...
Hola, Muy buenas tengo un niño de 9 años y se hace del cuerpo en la ropa pero el no será cuenta
Hola, hace 9 días empecé a tomar Norah, la tome el primer día de menstruación , pero aún sigo sangrando... No sé si es normal o no! Ayuda!
Hola, Estoy en trámite de obtener un empleo y ayer me hice una prueba de embarazo en sangre que salio positiva, es un falso positivo debido a que tu...
Hola, buenas tardes lo que pasa esque note que me a salido un granito pequeño en mi parte íntima su duele arde.. y me sale un poco de sangre la verda...
Hola, Me gustaría saber qué tiempo dura la droga conocida como piedra en la sangre si es que te hacen un estudio sanguíneo ¿aparece en los resultado...
Hola, Mi pap dice como resultado ( Cambios celulares reactivos asociados con inflamacion incluye la reparacion tipica !! Que quiere decir eso
Hola, Hola ,ya es 1 año que tuve un aborto y me hicieron tambien un legrado , el feto tenía 6 meses , desde un año que sangro aveces bastante y ot...
Hola, Buenas tardes, mi pregunt es el sigte. Yo tomo miranova hace como 6, 7 años. Es muy eficaz por el tiempo que lo uso. Pero el mes pasado me fal...
Hola, tengo una duda tuve una cesaria hace 6 días los dos primeros días diu de cuerpo y después me empezó a salir como un liquido blanco del ano y ...
Hola, vengo ya haces 2 meses teniendo relaciones con mi novio, el no se cuida, yo si pero me olvido constantemente las pastillas, en este mes me olvid...
Hola, mi pregunta es si los calculos en el riñon pueden ser mortales
Hola, Hola soy Susan mi pregunta no es para mí es para mi pareja .. el a estado con muchos dolores a los ojos como puntadas detrás de los ojos con m...
Hola, tengo 3 paquetes de pastillas anticonceptivas vencidas del mes mayo,junio y julio 2017 puedo empezar a tomarlas con el mismo efecto?
Hola, Me llamo Diana, y desde ayer se m durmieron los dedos de ambas manos, la verdad me siento ansiosa y preocupada x esta situación. Podrían ayuda...
Hola, Hola tuve un aborto retenido hace 8 días Hola he estado leyendo mucho sobre el tema Mi pregunta es si mi esposo es RH O negativo y yo RH ...
Hola, Queria saber a que se debe el flujo café, ya que me sale siempre y constantemente y de mal olor, como puedo dejar de tenerlo?, me mancha la ro...
Hola, Hace 10 días me quemé con el escape de una moto y tengo una quemadura de segundo grado en la pierna. Le pregunté al doctor si tenía que vacuna...
Hola, mi hijo de 4 años amaneció con la oreja izquierda roja , caliente e inflamada , que podría ser ? Gracias
Hola, Hace 15 días me caí sobre el lado izquierdo me golpee codo y muñeca. Pero el dolor del pecho me comenzó días después, fui al medico según no t...
Hola, Yo me opere hace 3 días el 10 de julio del 2018, y aun siento dolor me opere la vesícula por laroscopia creo así se dice, lo que pasa que sien...
Hola, Yo el 25 de Junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y estaba en mis días fértiles. Me he sentido muy rara estos últimos días, pero ...
Hola, Tengo retraso de un mes y dos semanas Soy irregular Tuve relaciones sin proteccion Usaba drogas Y me ise una prueba y salio negativa Al...
Hola, Bueno quisiera saber si es algo grave pues hace cono 5 días me salio una bolita en medio de mis senos y hoy por hoy a crecido y me duele cuand...
Hola, llevo unos días con sensación de cómo si el estómago se me encogiera, normalmente me da cuando estoy sentada. Pienso que podría ser por tensión ...
Hola, tuve a mi bebe hace 8 meses. Me dieron medroxiprogesterona, mi periodo es muy irregular no regle en 4 meses. Estoy reglando pero esmuy fuerte el...
Hola, Disculpa yo quisiera saber si se me salio mi ano ya q tengo algo en esa parte no es mucho pero si se ve como una carnita
Hola, Un día desperté con este malestar en medio de mi pecho y en la boca del estómago ya llevo tres días así .. se siente como si tuviera algo ator...
Hola, Hace aproximadamente 2 semanas, estuve jugando futbol y por accidente Una Compañera Del equipo contrario me dio un fuerte golpe con su rodilla...
Hola, Hola bieras que me duele mucho las piernas por la parte de atras desde las corvas hacia arriba y siento ardor al mismo tiempo no al acostarme ...
Hola, fumo marihuana,el problema es que estoy enfermo ! Y necesito relajarme un rato, ¿Lo puedo hacer ? Ahorita estoy tomando medicamentos ! Y no...
Hola, soy carolina hace mes y medio tengo dolores bajitos fuertes y se me ha aumentado el abdomen ahora los patalones me molestan en la barriga ahor...
Hola, Soy Kathy mi niña de 3 años está que se queja de dolor de piernitas ella si aún camina pero le duele el dolor viene y se va ahora me hija emp...
Hola, chicas.. Me sale leche de los senos, no me cuide el viernes pasado teniendo relaciones, ya estamos a miércoles y tengo mucho miedo. Puedo estar ...
Hola buenas tardes. Escribo por que no se que hacer, hace ya 5 meses un entrenador me indico que tomara un ciclo de ANAVAR, CYTONEL y CLEMBUTEROL. Me ...
Hola, me salieron manchas en el brazo de color blanco...
Hola es mi primera vez que uso este foro queria sacarme las dudas de un pap que me hize me salio el diagnostico de celulas epiteliales benignas que si...
Hola, desde hace unos días me pica mucho la entrada vaginal y mi flujo es espeso y con bolitas blancas
Hola, buenas noches hace como 3 años a mi esposo le dio un dolor en el hombro izquierdo y pensamos que tal ves se habia lastimado pero se fue a sob...
Hola, porque no me bajado Mi mestrucion llevo 6 dia que no me Baja y estoy operada me cortaron Los tubito ya Mi hijos tiene 11 anos
Hola, Hace casi tres años , mediante un análisis de sangre, mi médico descubrió que mis niveles de ALT en sangre estaban en unos picos altísimos alt...
Hola, Mi pregunta es: Cuáles son los síntomas después de realizar la salpingo en organismo..Si, todos son diferentes.. pero cuáles son los sínto...
Hola, estoy un poco preocupada, mi periodo se me adelanto 3 días, el primer y segundo día fueron normales, el tercero ya solo eran perdidas , se me hi...
Hola,es la primera vez que uso páginas de este estilo. Tengo 46 años, la última vez que me vino la regla fue el 25 de mayo,soy bastante regular,aunque...
Hola, hola saludo ; tengo una inquietud mi periodo m ha venido 2 veces en el mes de junio y denuevo m vino empezando el mes de julio Fecha en que emp...