Hola, me llamo Cristian y tengo 15 años, bueno me salio una bolita en el testiculo de 3 milímetros mas o menos, y tambien se me hincha, no suelo senti...
Hola, Hola amigas tengo una preocupación me sale líquido como transparente en mi seno izquierdo es normal??
Hola quisiera saber porque tengo una cortadita en el cuerito del pene.... será por tener muchas veces relaciones con mi novia y no lubricarme bien!?
Hola, Mas de una semana tengo mucho dolor de kabesa espalda nausias y mareos sera grabe?
tengo 45 años desde hace 5 años experimento en mi pierna derecha la sensacion de tener una pierna muy pesada me comienza a doler por las noches y lueg...
Hola, La radiografia de torax en pa con tecnica digital muestra : Caracteres oseos de desidad y textura habitual. Opacidades infiltrativas en la ...
Hola Tengo relaciones sexuales pero sin proteccion Tuve 15 dias de retraso pero a los 7 dias primero de retraso tuve unos gotitas de sangre en mi r...
Hola, necesito hacer una consulta.Hace bastante que vengo con dolor de cabeza(al acostarme,al apoyar la cabeza sobre la almohada,sobre las sienes mas...
Hola, Qué tal ! Tuve relaciones por primera vez hace 5 días y aún faltaba 3 días para mí menstruación al 2 día me salió una gotita de sangre y al 3d...
Hola, Tengo ya mas de un año que por momento me da un picor fuerte en los alrededores del pezones quisiera saber a que se debe eso tengo 27 años esper...
Hola, Hace unos días me salieron unas bolitas de color blanquecino en la base del pene . Son duritas y está dentro de la piel . Son chicas y no se q...
Hola, hola me dijeron k las ampolletas de cuerpo amarillo también sirven para regular la regla como las devo usar
Hola, A mi me salió en los analisis 20mm y en los valores de referencia dice hasta 15mm! Es algo malo?
Hola, Tengo 38 años mi periodo hera de 6 a 8 dias fahira de un año para kaca mi periodo duta 3 dias y para y el 5to dia me baja nuevamente qur me...
Hola, tengo 23 años y padezco de Hipotiroidismo desde los 9 años. Por varias cuestiones en mi vida personal a habido años en los que no e recibido tra...
Hola. Me sale un flujo elástico y transparente por la vagina pero aun no he tenido mi primera menstruación ¿por que? Tampoco he tenido relaciones sex...
Hola, tengo 41 años y mi ciclo de menstruación era normal, este mes me ha venido la regla una semana antes y llevo 12 dias con regla no abundante pero...
Hola, Quisiera saber como se quita una bolita en él labio mayor derecho me estorba al sentarme...
Hola, buenas tardes yo quiero preguntar, el mes pasado no me llego el periodo, pero si me machaba cafés pero día por medio.. por ejemplo (hoy manchaba...
Hola, Hace un mes que me esta bajando y no se me quita que puedo tomar
Hola, tengo un dolor como ardor abajo del seno izquierdo, hasta atras en la parte donde va el brazier y me arde, poquito dolor no se que sea tengo los...
Hola, ayuda por favor, van tres veces que me pasa, estoy dormida y solo al girar para el otro lado mi cabeza se empieza a girar como si estuviera en l...
Buenas tardes , hace unos días vengo sintiendo un ardor en los labios de la vagina , me arde horrible y más aún tengo el periodo , se me ve una raya ,...
Hola, maridania siento como que mecaminan hormiga en el cuerpo pero mayor mente en la cara no se que aser
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber que me pasa... Lo que pasa esi que al contacto con el agua por lo regular me da mucha picazóno ...
Hola, Bienos dias... el dia 10 de abril me vino mi mestruacion pero el dia 22 y 23 de abril tuve relaciones sexuales, al mes siguiente de mayo el d...
Hola, Quiero saber si paso una semana ya puedo tomar antibioticos es que me puse muy mal del estómago me dio diarrea y vómito. Mi duda los antibióti...
Hola, buenos dias , soy de Venezuela tengo un dolor dentro de mi costilla derecha , debo mencionar que me hice un by pass en el estomago hace 3 años ...
Hola, Hace 1 mes exactamente tuve relaciones sexuales y hace 6 días atrás también y tenía que bajarme hace 4 días atrás supuestamente pero hasta el ...
Hola, hace dias que tengo un dolor en el costado izquierdo,bajo el seno ,ya me sacaron RX y no me ven nada,el Dr me dió Paracetamol para el dolor pero...
Hola, tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales por un problema que tengo, cuando el pene está normal, puedo bajarme la piel a voluntad, per...
Hola, Te encontrar on algo Yo estoy muy igual que tu con un bultito en el Paladar y irritacions en todo el Cuello..... Yo quiero pedir una biòpsia ...
Hola, quisiera saber porq me duelen los pezones y de uno de ellos me sale calostro
Hola, Hola, soy Adilene tengo 29 años,lo que pase que hace 15 días termino mi periodo menstrual y antenoche fuy a orinar y al sentarme sentí que alg...
Hola, llevo ya más de ocho días con dolor de garganta y oído, el médico me diagnóstico faringitis y recetaron amoxixilina por 7 días , ya termine l...
Hola quería hacer una pregunta mi nena recién tiene 2 meses y tuve relaciones con mi marido y el preservativo se pinchó Y yo no tomo ningún anticon...
Hola, me gustaría saber la razón de por qué me apareció un grano en zona externa de mi vagina hace dos días, es blanco y cuando me lo vi, lo reventé y...
Hola, Hace 3 meses que no tengo relacion sexual y el mes de abril regle normal pero el mes pasado no regle..y soolo moco cafe salio..pero luego se f...
Hola, Tengo una vena en mi cabeza brotada que cada ves q la topo siento el sintoma del latido de mi corazon y pir rato me duele
Hola, Buenas noches Es normal que después de tomar la pastilla del día después , dias depsues se sientan dolor en el lado derecho zona baja del ...
Hola, tengo 18 años presentó mareos,dolor de cabeza,insomnio,dolor abdominal. Me podrían ayudar a saber que es lo que puedo padecer.
Hola, Me da mucho dolor de cabeza , sensación de hormigueo y aveces siento un liquido frío que se derrama en mi cabeza Ayuda. !!!
Hola, llevo 3 dias sin poder vomitar ni defecar y me duele mucho mi estomago .... Lo siento de cierta forma mas grande y tengo acidez....
Hola, Desde ya hace mucho tengo dolor en la matrix, debajo del ombligo. El dolor va y vienen como calambres. Tambien en Los ovarios. Aveces siento com...
Hola, quisiera saber que sirve para tratar las células guía Llevo meses con esto y mi salud ha empeorado y no se que hacer
Tengo una duda, tome una pastilla para la sistitis a las 4 de la tarde y resulta que las tenía que tomar cada 12 hs pero a las 11 de la noche me la to...
Hola, La pregunta es que a mi madre le comenzo un dolor en la rodilla izquierda de la nada y se le inflamo y enrrojecio, el dolor es muy intenso que...
Mi consulta es la siguiente, hace 3 días fui a ginecólogo por una posible infección urinaria, lo cual terminó siendo confirmado por el médico. Estoy ...
Hola, Tengo 17 años me vino la regla él 8 de abril y yaa stams 3 de junio y aun no me viene no tuve relaciones sexuales y estoy preocupada es norm...
Hola, Hace 4 días estaba con náuseas, mareos, escalofrío, malestar en general. Al día siguiente lo mismo pero ya con vómitos y un fuerte dolor de ca...