Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23551 - 23600 de aproximadamente 109.000
  • Tengo el testículo hinchado Resuelto

Hola, me llamo Cristian y tengo 15 años, bueno me salio una bolita en el testiculo de 3 milímetros mas o menos, y tambien se me hincha, no suelo senti...

Cristian2839 | Última respuesta: Oscar 5 jun 2018
    3 respuestas
  • Título...

Hola, Hola amigas tengo una preocupación me sale líquido como transparente en mi seno izquierdo es normal??

ArelyMartnez | Última respuesta: ArelyMartnez 5 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola quisiera saber porque tengo una cortadita en el cuerito del pene.... será por tener muchas veces relaciones con mi novia y no lubricarme bien!?

Bravo6 | Última respuesta: Scarface 5 jun 2018
    1 respuesta
  • Dolor de espalda kabeza y nausias

Hola, Mas de una semana tengo mucho dolor de kabesa espalda nausias y mareos sera grabe?

Karla | Última respuesta: Karla 5 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola a los presentes

tengo 45 años desde hace 5 años experimento en mi pierna derecha la sensacion de tener una pierna muy pesada me comienza a doler por las noches y lueg...

Anna | Última respuesta: Anna 5 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi pulmon tiene

Hola, La radiografia de torax en pa con tecnica digital muestra : Caracteres oseos de desidad y textura habitual. Opacidades infiltrativas en la ...

Eugeniaoliva | Última respuesta: Eugeniaoliva 5 jun 2018
    0 respuestas
  • Puedo sufrir alguna enfermedad

Hola Tengo relaciones sexuales pero sin proteccion Tuve 15 dias de retraso pero a los 7 dias primero de retraso tuve unos gotitas de sangre en mi r...

Mishell18 | Última respuesta: Mishell18 5 jun 2018
    0 respuestas
  • salud oidos y cabeza

Hola, necesito hacer una consulta.Hace bastante que vengo con dolor de cabeza(al acostarme,al apoyar la cabeza sobre la almohada,sobre las sienes mas...

saludquiero | Última respuesta: saludquiero 5 jun 2018
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada

Hola, Qué tal ! Tuve relaciones por primera vez hace 5 días y aún faltaba 3 días para mí menstruación al 2 día me salió una gotita de sangre y al 3d...

Ami | Última respuesta: Ami 5 jun 2018
    0 respuestas
  • Picor en los senos

Hola, Tengo ya mas de un año que por momento me da un picor fuerte en los alrededores del pezones quisiera saber a que se debe eso tengo 27 años esper...

Maria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2018
    1 respuesta
  • Bolitas en el pene

Hola, Hace unos días me salieron unas bolitas de color blanquecino en la base del pene . Son duritas y está dentro de la piel . Son chicas y no se q...

Matias | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2018
    1 respuesta
  • Ampolleta cuerpo amarillo

Hola, hola me dijeron k las ampolletas de cuerpo amarillo también sirven para regular la regla como las devo usar

Aravela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, A mi me salió en los analisis 20mm y en los valores de referencia dice hasta 15mm! Es algo malo?

YaninaValeria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Tengo 38 años mi periodo hera de 6 a 8 dias fahira de un año para kaca mi periodo duta 3 dias y para y el 5to dia me baja nuevamente qur me...

M | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2018
    1 respuesta
  • Hipotiroidismo: Irregularidades en la mestruacion

Hola, tengo 23 años y padezco de Hipotiroidismo desde los 9 años. Por varias cuestiones en mi vida personal a habido años en los que no e recibido tra...

GabyR. | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 jun 2018
    1 respuesta
  • Me sale un flujo transparente y elástico de la vagina

Hola. Me sale un flujo elástico y transparente por la vagina pero aun no he tenido mi primera menstruación ¿por que? Tampoco he tenido relaciones sex...

chicasinlaregla | Última respuesta: Lariana 4 jun 2018
    3 respuestas
  • Llevo 2 semanas sangrando

Hola, tengo 41 años y mi ciclo de menstruación era normal, este mes me ha venido la regla una semana antes y llevo 12 dias con regla no abundante pero...

gloriaMawyin... | Última respuesta: gloriaMawyinbajaa 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Bolita en él labio mayor derecho

Hola, Quisiera saber como se quita una bolita en él labio mayor derecho me estorba al sentarme...

Gianna | Última respuesta: Gianna 4 jun 2018
    0 respuestas
  • periodo menstrual

Hola, buenas tardes yo quiero preguntar, el mes pasado no me llego el periodo, pero si me machaba cafés pero día por medio.. por ejemplo (hoy manchaba...

andrea | Última respuesta: andrea 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo 1 mes con la regla

Hola, Hace un mes que me esta bajando y no se me quita que puedo tomar

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Prwgunta

Hola, tengo un dolor como ardor abajo del seno izquierdo, hasta atras en la parte donde va el brazier y me arde, poquito dolor no se que sea tengo los...

Ignacia | Última respuesta: Ignacia 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi cabeza gira

Hola, ayuda por favor, van tres veces que me pasa, estoy dormida y solo al girar para el otro lado mi cabeza se empieza a girar como si estuviera en l...

Yeye | Última respuesta: Yeye 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Ardor Vaginal por dias

Buenas tardes , hace unos días vengo sintiendo un ardor en los labios de la vagina , me arde horrible y más aún tengo el periodo , se me ve una raya ,...

Lilianacasas | Última respuesta: Lilianacasas 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Hormigas por el cuerpo

Hola, maridania siento como que mecaminan hormiga en el cuerpo pero mayor mente en la cara no se que aser

Randujar75 | Última respuesta: Randujar75 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Picazón e hinchazón en dedos de las manos

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber que me pasa... Lo que pasa esi que al contacto con el agua por lo regular me da mucha picazóno ...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber si aun estoy embarazada?

Hola, Bienos dias... el dia 10 de abril me vino mi mestruacion pero el dia 22 y 23 de abril tuve relaciones sexuales, al mes siguiente de mayo el d...

Monika | Última respuesta: Monika 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Tome antibióticos

Hola, Quiero saber si paso una semana ya puedo tomar antibioticos es que me puse muy mal del estómago me dio diarrea y vómito. Mi duda los antibióti...

MiriamHuerta... | Última respuesta: MiriamHuertaJimenez 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor cuando toco dentro de la costilla derecha

Hola, buenos dias , soy de Venezuela tengo un dolor dentro de mi costilla derecha , debo mencionar que me hice un by pass en el estomago hace 3 años ...

Yimny | Última respuesta: Yimny 4 jun 2018
    0 respuestas
  • No me baja e hice el test de embarazo y fue negati

Hola, Hace 1 mes exactamente tuve relaciones sexuales y hace 6 días atrás también y tenía que bajarme hace 4 días atrás supuestamente pero hasta el ...

Elena | Última respuesta: Elena 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el costado izquierdo

Hola, hace dias que tengo un dolor en el costado izquierdo,bajo el seno ,ya me sacaron RX y no me ven nada,el Dr me dió Paracetamol para el dolor pero...

Deysi63 | Última respuesta: Deysi63 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Posible Fimosis

Hola, tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales por un problema que tengo, cuando el pene está normal, puedo bajarme la piel a voluntad, per...

Zackx | Última respuesta: Zackx 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor paladar

Hola, Te encontrar on algo Yo estoy muy igual que tu con un bultito en el Paladar y irritacions en todo el Cuello..... Yo quiero pedir una biòpsia ...

Cristian | Última respuesta: Cristian 4 jun 2018
    0 respuestas
  • me duelen los pezones y me sale calostro

Hola, quisiera saber porq me duelen los pezones y de uno de ellos me sale calostro

ileyan | Última respuesta: Belu 4 jun 2018
    2 respuestas
  • Coabulos

Hola, Hola, soy Adilene tengo 29 años,lo que pase que hace 15 días termino mi periodo menstrual y antenoche fuy a orinar y al sentarme sentí que alg...

Adilenealvarez | Última respuesta: Adilenealvarez 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de garganta y oído

Hola, llevo ya más de ocho días con dolor de garganta y oído, el médico me diagnóstico faringitis y recetaron amoxixilina por 7 días , ya termine l...

Zoraydagomez | Última respuesta: Zoraydagomez 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito que me diga que puedo tomar

Hola quería hacer una pregunta mi nena recién tiene 2 meses y tuve relaciones con mi marido y el preservativo se pinchó Y yo no tomo ningún anticon...

Mica | Última respuesta: Mica 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Grano en parte externa de vagina

Hola, me gustaría saber la razón de por qué me apareció un grano en zona externa de mi vagina hace dos días, es blanco y cuando me lo vi, lo reventé y...

Coni | Última respuesta: Coni 4 jun 2018
    0 respuestas
  • No me ha bajado.la regla

Hola, Hace 3 meses que no tengo relacion sexual y el mes de abril regle normal pero el mes pasado no regle..y soolo moco cafe salio..pero luego se f...

Angela | Última respuesta: Angela 4 jun 2018
    0 respuestas
  • La cabeza

Hola, Tengo una vena en mi cabeza brotada que cada ves q la topo siento el sintoma del latido de mi corazon y pir rato me duele

Feliperodrig... | Última respuesta: Feliperodriguezvargas 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Buenas noches Es normal que después de tomar la pastilla del día después , dias depsues se sientan dolor en el lado derecho zona baja del ...

Lulu | Última respuesta: Lulu 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Síntomas raros

Hola, tengo 18 años presentó mareos,dolor de cabeza,insomnio,dolor abdominal. Me podrían ayudar a saber que es lo que puedo padecer.

Vale | Última respuesta: Vale 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el celebró

Hola, Me da mucho dolor de cabeza , sensación de hormigueo y aveces siento un liquido frío que se derrama en mi cabeza Ayuda. !!!

Elenagarcia | Última respuesta: Elenagarcia 4 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo defecar ni vomitar.

Hola, llevo 3 dias sin poder vomitar ni defecar y me duele mucho mi estomago .... Lo siento de cierta forma mas grande y tengo acidez....

Ronald | Última respuesta: Ronald 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el bientre y/ ovarios.

Hola, Desde ya hace mucho tengo dolor en la matrix, debajo del ombligo. El dolor va y vienen como calambres. Tambien en Los ovarios. Aveces siento com...

Otakunna | Última respuesta: Otakunna 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo células guía, es infección vaginal

Hola, quisiera saber que sirve para tratar las células guía Llevo meses con esto y mi salud ha empeorado y no se que hacer

Jasmine | Última respuesta: Jasmine 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Una duda

Tengo una duda, tome una pastilla para la sistitis a las 4 de la tarde y resulta que las tenía que tomar cada 12 hs pero a las 11 de la noche me la to...

Agus030699 | Última respuesta: Agus030699 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de rodilla con errojecimiento

Hola, La pregunta es que a mi madre le comenzo un dolor en la rodilla izquierda de la nada y se le inflamo y enrrojecio, el dolor es muy intenso que...

Lore | Última respuesta: Lore 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Infección urinaria, flujo marrón

Mi consulta es la siguiente, hace 3 días fui a ginecólogo por una posible infección urinaria, lo cual terminó siendo confirmado por el médico. Estoy ...

clau | Última respuesta: clau 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Problemas sobre la mestruacion

Hola, Tengo 17 años me vino la regla él 8 de abril y yaa stams 3 de junio y aun no me viene no tuve relaciones sexuales y estoy preocupada es norm...

Nicolmelgarejo | Última respuesta: Nicolmelgarejo 4 jun 2018
    0 respuestas
  • Malestar con fuerte dolor de cabeza

Hola, Hace 4 días estaba con náuseas, mareos, escalofrío, malestar en general. Al día siguiente lo mismo pero ya con vómitos y un fuerte dolor de ca...

MabeatrizVal... | Última respuesta: MabeatrizValencia 4 jun 2018
    0 respuestas