Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11651 - 11700 de aproximadamente 109.000
  • Dianostico

Hola, aveces seme atora el primer bocado de comida en el pecho pero nadamas la primer mordida ya despues como sinada uviera pasado ..pero es seguido ...

Diego | Última respuesta: Diego 2 dic 2019
    0 respuestas
  • Posible enfermedad por transmisión sexual

Muy buenas noches por favor quisiera saber que sucede o que puede padecer una mujer cuando presenta ardor, picazón, dolor y muchas vejigas en la vagin...

Sarith_2115 | Última respuesta: Sarith_2115 2 dic 2019
    0 respuestas
  • Ets o pápulas perladas?

Hola, tengo 14 años y tengo unos granitos blancos en la cabeza del pena ya investigue y al parecer son papulas perladas pero quiero estar seguro de es...

Anonimo..._2840 | Última respuesta: Anonimo..._2840 2 dic 2019
    0 respuestas
  • Como quitar ganas de orinar a cada momento? (Cistitis) Ayuda

Hola chicas espero me ayuden que estoy mal con esto que todo el tiempo tengo ganas de orinar, incluso después de salir del baño ya tengo ganas otra ve...

melo999 | Última respuesta: Fer 2 dic 2019
    9 respuestas
  • Ayuda estoy muy asustada?

Hola, Buenas noches. He dejado los anticonceptivos hace 3 meses aproximadamente, y mi última menstruación fue el día 29 de octubre. Tenía fecha de r...

Luna108 | Última respuesta: Luna108 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Quisiera q me dieran una opinion sobre mis examenes

Ultimamente me e venido sintiendo mal

Meligo | Última respuesta: Meligo 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, tengo 30 años fui operada dos veces de mis ovarios, hoy camino y me canso muchísimo por que puede ser

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Aborto 2 semanas con Cytotec

Hola, hace una seman... tenía aproximadamente 2 semanas y media de embarazado.. Utilice 4 pastillas .de misoprostol vía vaginal a las 4pm... los dolor...

mj | Última respuesta: mj 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Grano o bola cerca del ano

Hola, Me salió como un grano o bola abajo y casi llegando al ano

Jacqueline | Última respuesta: Jacqueline 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Papilas Caliciformes

Hola, tengo las papilas del final de la lengua inflamadas y una de ellas está morada ... Tome antibióticos por otro motivo y desde ahí note que una de...

Val.da | Última respuesta: Val.da 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola qué tal comento mi situación Estoy en día 26 de ciclo menstrual, soy irregular, mi última fecha de regla fue del 4 al 8 de nvoiembre. El día d...

Sandra_2105 | Última respuesta: Sandra_2105 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Sangrado mediante tomo anticonceptivos

Buenas tardes, para comenzar le cuento que me cuido con anticonceptivos Diane 35 desde hace casi dos años ya, hace como 15 días me termine mi caja se ...

Dani_2912 | Última respuesta: Dani_2912 1 dic 2019
    2 respuestas
  • Puedo tener vih por sexo oral?

Hola, hace un poco más 2 meses estuve con una mujer que no conozco mucho, use proteccion pero le practique sexo oral, a los pocos dias me dio fiebre l...

Adames | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 dic 2019
    1 respuesta
  • Ayuda, estoy preocupado.

Hola. Mi novia ha venido presentando un flujo marrón desde hace siete días, el flujo tiene mal olor y su vientre está un poco hinchado, se ha hecho un...

David | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 dic 2019
    1 respuesta
  • VPH y colposcopia

Hola a tod@s! Me han salido dos pequeñas verrugas por el VPH y mi ginecóloga me ha mandado a hacer una colposcopia. Pero la colposcopia no es para ...

SilvinaSil | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 dic 2019
    1 respuesta
  • Picazón zona íntima

Hola, Quisiera saber a qué se debe la picazón y el enrojecimiento en el pene, también un poco de dolor. No hay secreción ni mal olor, solo los sínto...

Maquinger | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 nov 2019
    1 respuesta
  • Muchas ganas de orinar pero sin molestias Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales pero el se vino afuera, me hice una prueba y sali negativo, ahora que ya se acerca mi periodo, bueno, en realidad en ...

carmen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 nov 2019
    257 respuestas
  • Palpitación en labio

Hola, bueno tengo 16 años anteriormente e padecido de ansiedad ,el día de hoy tengo palpitaciones muy fuertes en el labio de arriba,y me preocupa acla...

gabriela | Última respuesta: luisa 30 nov 2019
    1 respuesta
  • Cenos

Hola, Tengo dudas nesesito ayuda tengo 17 años con la salpingo y ase ecasi dos meses d retraso menstrual y ahora salió líquido d mi ceno

Anchy | Última respuesta: Anchy 29 nov 2019
    0 respuestas
  • Asustada

Hola, Hola he tenido un fuerte dolor debajo de mi vientre cómo si fuera cólicos de menstruación ya casi 1 mes y estos dolores me vienen de la nada, ...

Carol2356 | Última respuesta: Carol2356 29 nov 2019
    0 respuestas
  • tengo episodios de hipo y eructos

Hola, desde hace un tiempo tengo episodios de ipo y eructos, todo a la vez y mucho, muy incomodos, duran unos diez minutos a menos que coma algo.. y s...

despi | Última respuesta: Miguel_1993 29 nov 2019
    2 respuestas
  • Ayudaaa, que significa esto?

Hola, necesito que me ayudeis por favor y que opineis de esto.. Os cuento, estoy teniendo relaciones sin ningún tipo de protección.. Hace un mes mi ...

Nerea997 | Última respuesta: Hermanamayor 29 nov 2019
    1 respuesta
  • Interpretación de TAC Resuelto

Muy buenas noches, Me realizaron una TAC con el siguiente resultado en el informe de interpretación. ¿Podría, por favor, explicarme qué significa?...

Jackie0906 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 nov 2019
    3 respuestas
  • Extraño dolor de pelvis y glúteos

Hola, me gustaría que pudieran ayudarme pues de hace unos días tenía algo de ardor en la zona genital, me molestaba un poco para orinar y también sent...

Trishimichi | Última respuesta: Trishimichi 29 nov 2019
    0 respuestas
  • Tengo una consulta

Doctor habrá alguien que me pueda ayudar a resolver una duda acerca de una dolencia que afecta a madre Resulta que desde ya hace varios años viene pa...

Danger10_6 | Última respuesta: Danger10_6 29 nov 2019
    0 respuestas
  • Quiero sanar

Hola, Que puedo hacer o tomar para una infección urinaria?

Rosi | Última respuesta: Hermanamayor 29 nov 2019
    1 respuesta
  • Primera vez

Hola, Soy Omar tuve mi primera vez con mi novia ella a sentido Dolores y se que el sangrado es normal a la primera vez pero no para de sangrar cuand...

Omar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Implante anticonceptivo

Hace cuatro días me retire el implante anticonceptivo y traigo un poco de cólicos,náuseas, flujo trasparente como clara de huevo y un poco de manchado...

Ara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Fui al baño y me salió una pelotita de carne

Hola, ayer me empezó mi periodo, después de más de un mes de no tenerlo, hace rato fui al baño y me percaté que en mi toalla sanitaria había una pelot...

Carmen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Enbarazo

Buenas noches, estoy un poco preocupada tube relaciones con mi pareja nos cuidamos pero no me ha bajado la regla, me ise dos tes de enbarazo y me sa...

Katy-12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Herida arriba del ano

Hola, Necesito ayuda. Hace unos días tengo esa herida y no sé que puede ser. Datos a saber, no he tenido sexo anal, ni golpes. Y pues me preocupa qu...

Mh | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • DOLOR EN LA GARGANTA AL CAMINAR

Hola, Estimados, tengo un dolor en la garganta despues de caminar normal 10 metros, es como un dolor despues de haber tragado entero un pedazo de ma...

gloria_6455 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Mononeuritis multiple

Hola, Tengo mononeuritis múltiple 0 negativo hace 7meses tomo 300mg diarios de pregabalina más carbamazepina 3dosis diarias hace un par de semanas...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 28 nov 2019
    0 respuestas
  • Bulto en una costila Resuelto

Hola, Tengo un bulto en la costilla izquierda es casi debajo y duele horrible que podrá ser me da miedo que sea algo malo

Magdali | Última respuesta: no 28 nov 2019
    2 respuestas
  • ardor en las fosas nasales al respirar

Hola, por favor deseo saber , tengo hace dias como una sensacion d ardor al respirar en las fosas nasales , quisiera saber que es

renny | Última respuesta: Santy 28 nov 2019
    5 respuestas
  • tos persistente por la mañana y por la noche Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 11 años,ya tiene 3 meses de que le da una con flemas pero aumenta mas por las mañanas y por las noches el es asmatico pero ...

Rouss López | Última respuesta: Liza 28 nov 2019
    3 respuestas
  • Sensación de atoramiento en la garganta Resuelto

Hola, después de comer tengo una sensación de atoramiento en la garganta y el esófago. También empiezo a tener dolor de cabeza. Soy hipotiroidea y t...

Hoshi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2019
    1 respuesta
  • implante contraceptivo y riesgo embarazo Resuelto

Hola, Mi nombre es yaina tengo un implantó de 3 años pero el se me vencion hace ya 2 años y por cosa mía no me lo e retirado mi regla no esta contro...

Yaina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2019
    3 respuestas
  • Duda sobre resultados pruebas Resuelto

Hola, A mi padre le estan realizando diversas pruebas en otro país pero aún no hay juicio clínico, su pareja me indica que pudiera ser enfermedad ...

sblanco30 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2019
    2 respuestas
  • Porque siento movimientos en mi panza Resuelto

Hola, Siento movimientos en mi panza ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero yo no tengo mi regla desde que nació mi bebe (3años...

Fermg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, tengo un inconveniente mi novia no para de sangra ya lleva así desde el domingo fue nuestra primera vez, nos podría dar alguna opinión de esto?

Omar | Última respuesta: Hermanamayor 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Granitos en la vagina

Hola, la anterior semana, vi que había un granito en los labios de mi parte íntima, pensé que desaparecería pero no fue así, poco a poco me iva dolien...

Mishell | Última respuesta: Hermanamayor 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Roncha, grano en el seno

Hola, Hace una semana me salió como una roncha muy grande el seno izquierdo, me dolió mucho el primer y segundo día, ya después el dolor fue soporta...

Juliana | Última respuesta: Juliana 28 nov 2019
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, Pregunta: Hola. A mi chico en República Dominicana me inyectaron de forma clandestina algo que según ellos era un anticonceptivo parecido a...

Aliciagom | Última respuesta: Aliciagom 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Hola doctor (a) mi pregunta es porque mi esposo ala ora de eyacular eyacula muy líquido y luego se pone como cuando se le sale el relleno a un pañal o...

Ely_8777 | Última respuesta: Ely_8777 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Por qué salen abscesos en las partes íntimas Resuelto

Hola, hace un par de días note que tengo un absceso en el labio inferior de la vagina y uno a un costado del ano, no se ven como granos son unos bult...

Lupita | Última respuesta: yessy 27 nov 2019
    39 respuestas
  • Dolor en pezones

Hola. Mira a mi me llego el periodo el 12 de nov me duro 2 dias no tube molestias en los senos pero de ahi para ca he quedado con dolor en los pezones...

Liceth | Última respuesta: Liceth 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Sangrado Resuelto

Hola, buenos días tomes postday y me bajo 3 días después de mi fecha en la que me tenía q bajar estoy en el día 7 de mi ciclo y estoy aún con manchado...

Jhnamadden | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 nov 2019
    1 respuesta
  • Implanol

Hola, Porfavor nesecito alluda el 5 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y el 20 de noviembre me cambiaron el implanol porque se me había vencid...

Andrea | Última respuesta: Andrea 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Estoy embaraza y tome té de ruda

Hola, me tome varios té´s de ruda y despues descubri que estoy embarazada ¿Cuánto daño le puede hacer a mi bebé? ¿Y que debo de hacer?

Carolina | Última respuesta: Carolina 27 nov 2019
    0 respuestas