Hola, Tengo pancreatitis crónica atrófica y ahora al palpar lado derecho abdomen zona media me duele mucho y empecé con heces color arcilla puede co...
Hola, buen día. Tengo dolor en el nervio ciático, ya hace bastante tiempo.. 9 meses. Y también en la zona del testículo izquierdo.. a veces me duele b...
Hola, Luego de eso tengo como calor en el ano se me pasa a lo q me baño pero a la hora se me sube la temperatura fui al colopeoctologo me manda una ...
Hola, buenas tengo 14 años quiero hacerle una pregunta acabo de medir mi ritmo cardiaco y fue de 53 latidos por minuto será que sea ¿malo a mi edad?
Hola, Buenas noches. Mis síntomas son dolor de cintura hasta abajo en el pie . Tengo mi pie enrojecido y mucho dolor en mi talón.. he tomado pasti...
Hola, Tengo lo. Mismo e visto doctores y no me dicen nada niciquiera medan nada.... me podría decir que usar o que crema comprar o algo por favor
Hola, me quite el implanon el dia 11 de febrero porque nunca me bajón la regla d este que me lo puse, y estamos a 14 de marzo y aun no me baja . Aque...
Hola me salieron unas verrugas muy pequeñas en mi dedo, eso qué significa, es malo? Debo acudir con un médico?
Hola, Tengo una pregunta lo que pasa es que cuando mi mamá se ríe le duele el pecho me gustaría saber cual es la causa y que puedo hacer para soluci...
Hola, Buenas noches sabes que llevo 3 dias con un latido cada 1 segundo en el ojo derecho y a. Ratos se me pone rojo y a la vez me duele la cabeza m...
Hola, Me salieron estos granitos en el monte de Venus que pueden ser?
Hola, tengo como resultado Aspecto de flujo lechoso Reacción Leucosaria. Cabtidad media Lactobacilo cantidad abundante Lo de más dice que no se o...
Hola, quería saber en que parte del intestino delgado se refiere con "Obstrucción intestinal alta secundaria - atresia intestinal a nivel del ángulo d...
Hola, Hace casi 7 años me hicieron una cesaría y últimamente cada vez que estornudo me duele justo en la parte interna donde me hicieron la cesaría,...
Hola, me detectaron enterococo sp alguien que haya pasado por esta afeccion, me recetaron ciprofloxacino pero no he tenido mejorias, alguien que me pu...
Hola, Siento hace más de 1 año un dolor entre la axila y el prectoral izquierdo muy intenso por 1 segundo Máximo. La sensación es como corriente e...
Hola, Siento hace más de 1 año un dolor entre la axila y el prectoral izquierdo muy intenso por 1 segundo Máximo. La sensación es como corriente e...
Tengo un atraso y me.hice un test el cual dió negativo... Que me recomiendan? Seguir esperando? Ir al doctor? O hacerme otro Test?
Hola, Hola muy buenas tardes a mí me están sucediendo eso últimamente mientras pasan los días creo que me viene porque estoy teniendo problemas con ...
Hola, qué puedo tomar para el dolor, malestar y ardor al hacer pipí? Ayer estaba sin ningún malestar, tuve coito y mi error fue no haber ido al baño ...
Hola, Ayer me dolía el brazo y la espalda, y me dolía el abdomen, hasta ahi todo normal, una contractura pero cuando me rio, me duele el pecho
Hola, Anónimo tengo quiste en el ovario planificó con jadell sangro casi todo el mes es nesesario retirar jadelle
Hola, Hola doctora me dió un dolor muy fuerte en el pecho izquierdo y me tomo el brazo izquierdo y la paleta tengo la mano dormida que será el día a...
Hola Mi consulta es la siguiente hace 20 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y bueno por el lapso de 12 años me cuide con diane 35 pero m...
Hola, Hace dos semanas noté como mis pantorrillas iban disminuyendo. Empecé a preocuparme cuando ya noté que mi masa muscular de mi cuerpo hacía l...
Hola, Tú Hola me sale en eco renovesical en riñón tamaño derecho 95 izquierdo 97 con dilatación pielica de 14 mm q es lo q significa.. yo me hize e...
Siento como algo atorado en la garganta pequeños eruptos muy frecuente al comer y beber sin molestia no me duele al comer y beber siento. Trag...
Hola, disculpa tengo tos, mocos y estornudos, no muchos estornudos, tampoco tantos mocos, pero si hay tos. No tengi fiebre, ni dolor de cabeza. Ta...
Hola, Alcostarme siento como se forma una pelota en mi guata al lado izquierdo y cuando la toco se desaparece
No fumo y me dijeron q tenía bronquitis crónica q tan peligroso es? Me preocupa tengo 24 años me causa ciertos dolores hincones
Hola, Nunca he fumado sin embargo me dijeron q tengo bronquitis crónica hace más d un año siento algunos dolores en los pulmones como inflamados hin...
Hola comunidad, Acabo de acudir con mi ginecólogo porque estoy en busca de un embarazo, pero llevo bastante tiempo intentándolo. Él me comento que ...
Hola, es que dije mal la ultima ves que me bajo dije que fue el 4 de marzo pero fue el 27 de febrero y quiero saber si eso afecta el resultado
Hola, tengo 20 años y hace un año que me puse el implanon bueno me lo puse despues de mi primer hijo ya que era el metodo mas seguro en ese entonces e...
Hola, Que tal.? A ver si me pueden ayudar. Tengo una beba de 5 meses como a los 15 dias me dio mastitis en los los pechos y desde casi los 20 dias ...
Hola, Me gustaría saber porque mi periodo se me retrasa mucho tengo 11 meses que no me baja y estoy preocupada porque me duele mucho mi vientre ante...
Hola, mi consulta es... En octubre del 2019 me falta la menstruacion pero como tomo pastillas segui tomandolas pero ese mes no me vino cuando termine...
Hola, tengo prostatitis, he tomado antibióticos, me hice exámenes, ahora la sangre que sale en el semen es marron , es normal?
Hola, buenos día tengo una duda y no eh podido sacar eso de mi mente estoy embarazada y no se kien es el padre me pueden ayudar
Hola, buenas dias mi nombre es luz elena higuita mi consulta es por que se debe el dolor bajito desde ayer y nada que se me quita
Hola, buenos días, mi paraje acaba de enterarse que tiene verrugas genitales y me esta echando la culpa de transmitirle el virus vph a mi....nosotros ...
Hola, Me gustaría saber cuándo se pueden tener relaciones sexuales sí me operaron el día 26 de febrero. Y sí es normal que a día de hoy todavía saqu...
Hola, Estube con tratamiento por una infeccion vajinal por.una bacteria E.coli y el doc dijo que ibamos bien pero toavia me sale fujo blanco es norm...
Hola, disculpen una pregunta, hace más de una semana me inyectaron gentamicina. En ambos glúteos por 5 días. Pero de pronto me empezaron a doler y me ...
Hola, buenas llevo 5 meses que al tragar saliva siento como si tuviera algo atorado en la garganga al principio no, pero ahora cursa con dolor en el ...
Hola, hace dos meses tuve un aborto. Me colocaron el DIU, pero de ese día, hasta hoy no he dejado de sangrar. Claro, en pocas cantidades pero es c...
Hola, mi niña tiene 5 años pero me dijeron q tenia edad osea de 4 años.... Para eso necesita tratamiento?
hola doctor es que tengo una inquietud lo que pasa es que yo tengo un hundimiento en el pecho pero yo puedo hacer todo tipo de ejercicios pero yo quer...
Hola, Tengo una parálisis facial ya tuve dos anteriores una a los 6 años y otra a los 19 ahora tengo 25 y ya es la tercera vez que me da mi pregun...
Hola, Será normal tener roñosito en la vajina como granitos