Hola, tengo una duda. yo tmo pastillas anticonceptivas. No las he venido tomando bien. En medio de la toma me indispuse. no suspendi la toma, y ahor...
Hola, dice asi celulas guia negativo,leucocitos ffv 1-5,blastoconidias ffv negativo,trichomonas negativo, coloracion de gram lactobacullus +++ , pseud...
Hola, Que tal buen dia tengo una duda tengo 22 años soy mujer tengo un niño de 1 año 5 meses traego el DIU ase 4 dias seme retiro mi menstruacion pe...
Hola, tengo 23 años ... ya me ha pasado esto pero ayer empeze de nuevo y ahora estoy igual . Tengo fuertes puntadas en la parte del corazon .. estoy p...
Hola, tengo 36 años y tengo 3 hijos grandes....anoche termine de tener relaciones con mi pareja y como a eso de la media hora tenia un dolor en la e...
Hola, Buenos dias hace poco estuve con un parasite llamado blastocytus y tomeZentel por 5 dias se fueron las nauseas,vomitos,diarreas,dolor abdomina...
saludos!! buenas tardes, tengo un problema complicado, hacen dos dias, que tengo naucea,mareos,censacion de bomito la comida no me pasa bien de la gar...
Hola, espero que estén bien!!!.. Bueno tengo una duda..!!! llevo usando Nova-fem hace más de un año...!!! pero hay veces que la menstruación no me lle...
hola tengo 21 años. pero estoy preocupada por que vi periodo 2 veces al mes 2 de diciembre la tuve normal 4 días me duro, pero tuve relación el 17 y 2...
hola que tal mi nombre es ruth y tengo 27 años y tengo una inquietud,hace mas de 5 dias desperte con un brazo dormido o mas bien senti como que dormi ...
hola no me ha bajado en 2 meses el ultimo dia q termi de reglar era el 10 de noviembre del 2013 y hasta el dia de hoy no me ha bajado no he tenido rel...
antes que todo Saludos. ahora mi inquietud , el mes pasado fue fuerte para mi demasiado trabajo , con mucho peso , me comenzó un dolor al cargar un...
Buenos dias es que tengo un retrazo de 2 dias en mi mestruacion y ge sentidp dolor de ovarios pero tengo la duda si estoy embarazada
buenas!1 tengo un problema cada mañana me despierto con la boca seca y hasta con la lengua pegada al paladar y seca en extremo , mala aliento, y ...
Hola, Buena tarde, tengo una consulta luego de tener mi primer bebe el 11 de octubre 2012 me inyectaba cada 3 meses para no tener bebes la ultima in...
Podria darme alguien una respuesta ante esta situacion. Soy una chica de 21 años, que ya tiene una nena de 1 año 5 meses, y tenia yo el DIU pero me ...
Tengo un nacido en mi brazo y quiero saber q hacer para q se me valla????
SI LA TOS ES UN PROBLEMA ALERGICO QUE REMEDIO LE PUEDO DAR A MI HIJO, POR FAVOR AYUDARME, NECESITO SABER EL REMEDO.
Hola, mucho gusto *-* yo tuve relaciones sexauales despues de mi periodo & me empezo a bajar un liquido blanco como llena de huevo & no huele f...
BUEN DIA NECESITO AYUDA, MI HIJO HACE UN MES TIENE TOS Y NO LE PASA CON NADA, QUE REMEDIO LE PUEDO DAR, YA ME TIENE ASUSTADA, MUCHAS GRACIAS POR LA AY...
Hola a todos: lo k pasa es lo siguiente .. tengo 20 años y hace 3 meses tuve un bb.. y me llego el periodo el 5 de diciembre de 2013 tube relaciones c...
hola buenos dias! hace poco habia ya hecho una pregunta, pero creo que todo ha cambiado... tengo 27 años, primero me quejaba de un dolor de pecho, ...
Buenas noches desde hace varios días me salieron una ampolla en el ano y ahora me está sangrado y estoy preocupando ya, que podrá ser. Gracias
Hola buenas tardes tengo 38 años y tengo una irregularidad con mi menstruación no me bajo 2 meses y ahora tengo más de mes y medio que me esta bajando...
hola les queria hacer una pregunta me salio un grano o una bolita justo en el medio donde se une la vagina y el ano y duele y me sale mucho flujo blan...
Buenas noches soy un joven de 19 años y am hay veses que no puedo dormir y quisiera saber si me podrian decir sobre algunas gotas para dormir que no n...
Hola, estuve con mi novia el dia 3/1/2014 y al otro dia estuve con ella ese dia le di la pastilla de emergencia por q se me rompio mi proteccion y des...
Hola, resulta que hace unos dias estuve con un cuadro de colitis aguda , y hoy ya llevo 3 dias sin dolores pero aun estoy tomando los medicamentos que...
Tengo 19 años tengo 3 años de casada quiero tener un bebe pero como sol irregular no se como hacerle hace poco m vino. Mi regla y me esta durando muxo...
Hola, Mi nombre es Noilyn Martinez y soy de costa rica bueno mi consulta es un incidente que vivi con mi madre lo que paso fue que ella sta tranquil...
Hola, me gustaría saber si lo que me pasa es normal... llevo un tiempo que no se me corta la menstruación, y antes era todo lo contrario, me bajaba ...
Hola, Un primo estuvo fuera de la casa y estaba a muy baja temperatura por lo q llego a la casa con dos dedos de la mano congelados y morados q pued...
Hola, queria preguntar hace varios meses vengo sintiendo un malestar en la gargantacomo si tuviera algo atragantado siempre q me acuesto boca arriba...
Hola es para saber qe tenga unas pulzadas especies de calambrez en el lado iskierdo dek pecho x la tetilla qe avcs se va y viene me dolor en el cuello...
miren lo que sucede es que mi padre me quiere comprar un medicamento para mejorar todo mi cuerpo en especial mi parte celebrar y el duda entre dos med...
Hola, buenas tardes desde ase unos dias me salio resequedad en el prepucio y no se a que se deba que puedo hacer?
Hola, Lo que pasa ea que estoy embarazada y hace 3 diaa estoy manchando y hoy estoy botandp coagulos en el seguro solo me mandan repoao eatoy preoc...
Hola, me duelen muchos los senos y estan muy inchados
Hola a todos! Hace un tiempo me he dado cuenta que la parte inferior de mi abdomen justo antes de llegar a la ingle? tiene latidos o palpitaciones, no...
Hola, Tengo Dos Inflamaciones En Los Labios De La Vagina UnoCerca Del Clítoris Empezó ConArdor EnrojecimientoLo Trate Con óvulos Y Crema Pero Ya Ti...
Hola, mi nombre es judith hola ase 11 dias me hice una cauterizacion pero tengo sangrado primero era flujo abundante y ahora es el san...
hola bueno desde hace una semana me empezaron a doler mis pechos cuando los agarro (no me duele el peson) y de echo ya me tiene que bajar en estos día...
Hola, mucho gusto mi nombre es kid, tengo algo urgente que quiero que me responda ultimamente eh tenido relaciones sexuales y estoy botando semen co...
Hola, Hola, hola mi nombre es laura tengo 27 años de edad soy casada actualmente estoy en busca de tener un bebe, escribo por lo siguiente mis per...
Hola, la menstruacion me bajo el 30 de diciembre hasta el 2 de enero y tuve relaciones sexuales el 5 y 6 de enero, despues me baja sangre un poqui...
Hola, tengo un serio problema con mi vida sexual activa hace unos dias empeza a tener dolores muy fuertes de cabeza qe me hacen llorar y antes no me d...
Hola, Bueno pues tengo una duda no me baja mi periodo como debe ser pero ay días que manchó y otros no el manchado no es marrón es normal como que f...
Hola, Bueno tengo una duda hace unos dias tome una pastilla del dia siguiente y el dia de ayer comenzo mi periodo las fechas de mi calendario son: I...
Hola, Si tomo las pastillas anticonceptivas y fallo puedo tomar la pastilla del dia despues si mantube relaciones sexuales??
Hola, Tengo 18 años y estoy recién empezando a tener relaciones sexuales con mi pareja , y quería saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar...