Discusiones

Pies

 Resuelto

hola tengo una duda urgente tengo 14 años mido 1,77 cm y me siento con el pies pequeño ya que me medi el zapato de mi hermano y me quedo justo el mide...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
lalo1899

Dolor en un pecho

 Resuelto

llevo dias notando un dolor en el pecho derecho y como pequeños vultitos, estoy bastante asustada la verdad, no se si puede ser algo normal pueden ayu...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

Hola desde hace ya varios meses tengo punzadas en el lado izquierdo del pecho y ahora tengo perdida de cabello y dolor de cabeza continuo. quiero sali...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
morenitha14

Lola

Hola, llevo casi un mes con estreñimiento y he tomado fibra pero no consigo nada. tambien me esta entrando muchas nauseas que no m dejan comer. ya no ...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor postquirurgico histerectomia parcial y malla x incontinenc

Hola, hace 25 dias una histerectomia abdominal y x problemas vejiga colocaron malla. em el punto de entrepierna izq hay una dureza me da dolor y se ex...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla evafem 20 ayuda!!

Hola, tomo evafem 20 estoy en el cuarto mes tomandolas, tive relaciones sin condon no se fue adentro, tengo 13 dias de retraso, me hice un test y sal...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los pies.

Hola,tengo dolor y me queman las plantas de los pies.Por favor,quisiera que me respondan por qué tengo estos síntomas

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion

hola buen dia Quisiera saber porque cada que tengo relaciones sexuales o termino mi periodo tengo flujo amarillo, comezón, ardor y mal olor. Ya ...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Me preucupa muchisimoo

Hola, ultimadamente no he podido dormir nada por que en la noche me dan unas punzadas debajo del seno izquierdo y mi brazo izquierdo me duele tambie...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ataque de tos repentina que no me deja respirar.

Hola, Mi nombre es Francisco, tengo 32 años practico deporte y soy fumador. En el último mes he tenido dos ataques de tos fuerte, es una tos repenti...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Porque se me mueve la rodilla al estirar la pierna sin fuerza

Porque se me mueve la rodilla al estirar la pierna sin fuerza

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Alergias

buenos dias me indicaron tomar clorotrimeton de 4 mg y esta agotado que otro medicamento puedo tomar

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Buenos dias:tengo un dolor in el cotado izquierdo ,me duele al respirar Hondo,cuando intento estirarme y all dormir sombre ese lado.a que se piece deb...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula

doctor hace dos meses me operaron de la vesicula y desde ayer e sentido sintomas como ardor le ve en el estpmago y como si tubiera vaso o hambre que p...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dias estoy en dias de peligro

hola yo mestruo 9 dias y tenido relacionesel 24 y 25 sin proteccion hay probabilidades de quedar embarazada que dias son mis dias infertiles

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Pregunta ginecologica urgente

Hola, una pregunta por favor es pocible que una paciente que se a realisado una biocsia no se le detecte que esta embarasada

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Orina

Hola, soy vanesa estoy embarazada de 7 meses y hace 4 dias q no puedo retener la orina se sale sola yo tomo mucha agua pero de un dia para otro empese...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion en la vagina

Hola, me gustaria saber que remedio me das a mi caso... mire usted desde hace 3 dias me esta picando, escociendo,y quemando la vagina entera es mu...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, llevo 8 días tomando pastillas y quiero saber si ya puedo tener relaciones con mi pareja sin protección.

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tiritar y bomito

Hola, hoy después de un tiempo e ido al gimnasio después de hacer el ejercicio habitual he vomitado , el desayuno fue normal taza de cafe con leche y ...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

 Resuelto

hola tengo 17 años ....hace mucho he sentido como mareos en donde mi vision se hace borrosa y siento que mi cabeza da sentellazos me sucede cada vez ...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
AprilLi

Preocupado?????????

bueno mi pregumta dice haci.... cuando tenia 25 tenia el pene normal con sus ereciones normales y tamaño pero al pasar el tiempo el pene se redusco...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Consulta sobre algunos sintomas

hola quiero a serles una pregunta sobre algunos síntomas que estoy sintiendo me siento débil de cuerpo, derrepente se me apreta el pecho para respirar...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Diu

Tengo puesto el dispositivo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Hola hace 4 meses tube a mi bebe y me pusieron el diu pero ahora cuando tengo mi periodo yme baja 4 dias y una seman despues tengo un desecho como ro...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada por el tipo de flujo durante tratamiento vaginal

Hola, Estoy preocupada tuve relaciones con mi novio en mi dia mas fertil y no nos cuidamos utilizamos el metodo d coito interrumpido durante las vec...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Tengo una inquietud muy importante, lo que pasa es que en algunas ocasiones cuando orino desprendo una sustancia blanca que parece como pomada ..... y...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Desesperada

Hola necesito ayuda .me duele la garganta y cuando toso hecho putitos de sangre y me duele la espalda y el pecho .gracias

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo y progevera

Hola, Hola, aver yo estuve 10 meses sin regla por lo que fui al ginecologo...me mando progevera durante 10 dias y me dijo que entre el 3-15 despues...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza

Hola, buenas tarde primero que todo..mi pregunta mas que todo es por mi dolor de cabeza que sa ah vuelto algo insoportable...por lo general sufro de...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Decaimiento

Hola, Como sta.sabe stoy en cama me duele mucho el cuerpo como que me pesa.el dia de ayer stuve toda la tarde con vomitos y hoy stoy demasiado decai...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Bulto en la ingle

Hola, hace dias que me encontre un bulto en la ingle esta es la union de la cintura y la pierna por la parte de enfrente y al tocarme me duele much...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Calculos renales

Me hice una ecográfia renal y la conclusión es la sgte. 1. Imagen descrita en riñón derecho en probable relación a fibromiolipoma, se sugiere complem...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme con alguien con experiencia

Hola, porfabor quiero que me ayuden con buenas respuestas alguien con experiencia .boy a postular alas fuerzas armadas y para el examen medico te re...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Calambres en el abdomen sin presencia de embarazo

Hola, chicas espero y alguien pueda resolver mi duda , lo que pasa es que eh sentido unos calambres en mi abdomen pero la verdd me asusta , no estoy ...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
dara95

Dolor en parte izquierda debajo de axila

Hola, tengo un dolor debajo de as axilasa la altura izquierda de mi tetilla,y m refleja en antebra

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
calichin

Ginecologo urgente

 Resuelto

Hola, Hola. Tengo una duda. El viernes tuve relaciones sin proteccion. Mi menstruacion es irregular. El sabado noté que sangraba bien leve pero colo...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologos

hola tengo 69 anos de edad padesco de ipertencion alterial tengo mucho sangramiento y quisiera saber que puedo tomar para controlarlo

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mujer desesperada sos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es xq ? yo al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas en marzo no me bajo la mestruacion todo el mes de abril y estoy empeza...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de liquido amniotico

Hola, Buenas tardes, quiera hacer una consulta, lo que pasa es que mi pareja se le ropio la bolsa (huebo roto) diasnosticaron los medicos esto paso...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado pre menstrual

Hola, Hace unos 6 meses me realizaron una conizacion y desde ahí empezó mi tormento. Sangró una semana antes de la regla, en verdad manchó marrón. A...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hijo con paratifico b

 Resuelto

buenas tardes estoy viendo el resultado de unos examenes a mi hijo y veo que le sali el paratifico-b reactivo1/2 el tiene 3 años quien me pouede infor...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como quitar el vomito y dolor de panza

Hola, en estas fechas de navidad pues son tamales y mas tamales y mi hermano tiene mucho vomito dolor de panza que le podemos dar ayudenme

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza

tengo 37 , tengo 24 horas con un dolor arriba del ojo en la seja que es fuerte, tengo gripa no e déjà dormir y cada vez es mas intenso que hago

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas y periodo

Hola. Mi consulta es la siguiente: Tomo pastillas hace 6 meses. Y hasta ahora siempre tuve mi ciclo regular, de 4 días. Este mes solo bajó dos días, h...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda etengo atrazo y no estoy embarazada

Hola, quisiera saber que pasa en mi cuerpo bueno primero que nada en mayo me bajo el 19 y no me volvió a bajar hasta agosto mi regla llego en ...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes en la lengua

Quisiera que me ayudaran a terminar con este malestar tan doloroso, me han recetado un sin fin de cosas y nada hace efecto, y este mal lo estoy tratan...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Masa de carne en un pie

Ase mas de dos anos tengo en mi pies derecho una masa de carne q me a cresido un poco pero cada ves q estoy mucho tiempo parada me empiesa a doler tod...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación

 Resuelto

Tengo 3 meses que no me llega la regla, que puedo hacer para que me baje?

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipocondria pienso que tengo todo

 Resuelto

Hola, Hola, Hola tengo 17 años y mido 1.55 soy hombre todo empezo cuando sentia una bolita en mi seno izquierdo yo crei que era cancer de seno fui...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 36651 - 36700 de más de 50.000
Únete a la comunidad