Hola, Buenas tardes tengo una consulta, tuve relaciones con mi pareja sin protección hace más de un mes y cinco minutos después bajo mi menstruación...
Hola, mi menstruacion el mes pasado fue el 1 de Junio y tuve relaciones el 4 Yo seguía con mi periodo y me tomé la pastilla del dia despues el terce...
Hola, tengo 15 años Queria consultar que cuando me levanto me inca al apollarme me inca la costilla isquierda bajo el ceno .. Yo comúnmente tengo dl...
Hola, Ahora puedes disfrutar de un descuento del 20% en toda nuestra tienda online.
Buenos dias Quisiera saber es bueno tomar estrogeno y que daños tiene Pues tengo 19 años falta poco para cumplir los 20 ; pero no me siento bien con...
Hola, Creo q tuve un pequeño chancro hace muchos años, no preste atención en ese momento y hoy han pasado muchos años, como 8. Me hice el vdrl para ...
ayuda me duele con incones fuertes el riñón izquierdo, se adormece mi brazo izquierdo y la pierna izquierda.... Me empezaron a dar incones en el lado ...
Hola, tengo nauseas dolor de garganta y de espalda me suena el estomago malestar general mareo
Hola, Buenos dias para hacer una pregunta q pasa si un hombre orina sangre abundante y q riego corre la mujer teniendo relacion con esa persona
Hola, Tube relaciones con mi novio 2 veces en el mes en diferentes fechas y me tome la pastilla del dia depues obviamente en las diferentes f...
Hola, me tomé la primer pastilla dos días por qué no me venía haces dos meses me isé todo estudio y no estoy embarazada el tema q dice espera 3 ah 7 ...
Hola, Es mi primer mes usando un anticonceptivo inyectable mensual, el medico me dijo que tenía hasta el 5 día de mi periodo para usarlo así que por...
Hola tengo 16 años por que la cabeza de mi pene osea la puntita por donde orinamos por que esta de color verde medio oscuro la verdad me preocupa y qu...
Hola, Muy buenas, resulta que tengo 13 años y estoy preocupado porque hoy me fui a bañar y entonces al hacerme mi aceo personal siento una bolita al...
Llevo 8 días con una tos compulsiva anoche comenze con mucha fiebre mucha tos y sangrado de narices asistí a la urgencia y me encontraron neumonía me ...
Hola, Hola,ante noche estaba acostada en el cillon y me dio un fuerte dolor de estomago bajo.me intente parar pero no me podia erguir pq me dolía ap...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion; a los dias volvi a tener relaciones y lo manche un poquito (la mancha fue color rosado); llevo 3...
Hola, buenas noches. Quería hacer una consulta. Primero cuento un poco por lo que he pasado. Me operaron de vesicula a través de operacion convenciona...
Hola, hace una semana y media comenzó a darme dolor de estomago todos los días y algunas veces hasta diarrea e hinchazón, hoy también me empezó a do...
Hola, Me ise una sonografia transvaginsl y tengo 18.2 de engrosamiento del endometrio tengo 21 años ayudenme con esto nose que sea y me preocupa.
Hola, Tengo 42 años y hace ya más de una semana q se me ha inflamado la parte superior del seno derecho y me hace doler hasta la axila y duele al co...
Hola, desde hace 3 años enpece con dolores muy fuertes de cabeza, primero en pesaba a perder visibilidad de un lado de la vista después me daban náuse...
Hola, tengo 17 años yo planificó con cyclofem hace dos años y el 21 de cada mes.... el 27 de Mayo tuve relaciones sin proteccion al otro día tomé l...
Hola, Estoy en Marruecos de vacaciones y no puedo acudir al médico, aún me quedan 10 días de vacaciones y no se si irme ya para España ... Después ...
Hola, Unaconsulta hace tres años me operaron e la vesícula ( laparoscopica) y recién me han comenzado unos dolores en el mismo sitio . Empiezan por ...
Hola, el 1 de Junio me vino mi menstruacion tuve relaciones el 4 a la madrugada y no nos cuidamos y me tomé la pastilla del dia despues el tercer ...
Hola, buenas tardes fijate que me tomo un vaso de agua y unos minutos despues tengo ganas de orinar pero intensas como si estuviera aguantando las gan...
Hola, mi hija de 9 años tiene dos varices en la zona de la vulva, la lleve a la ginecóloga y no supo explicarme bien porque se da esto, tengo muchas d...
Hola, estoy asustada... mi primera cita con el ginecólogo y me Dice que tengo un leve lesión en las trompas y que era de transmisión sexual ... me asu...
Hola, Quisiera saber si podría ayudarme, me salió una bolita o algo así alrededor del ano y cuando me raspo esa zona sale sangre quisiera saber si t...
Hola, Le cuento doctor tengo sintomas de: dolor de estomago en la altura de la boca del estomago siento nauseas y mareos y ardor de vistas escalof...
Hola, doctora. Buena tarde Soy stephania, hoy en la mañana mi novio, escupió pequeña cantidad de sangre en la saliva, no era una cantidad exacta, fue...
Hola, hola hecen 2 años m comenzo un dolor de cabeza muy fuerte duro mas de un mes se m quito solo ,al tiempo volvio y haci despues m hicieron tac sin...
Hola, Tengo unas como bolas en la cabeza a los dos lados del craneo que me duele mucho me toco y puedo sentir como protuberancia y cuando me duele ...
Hola, Nesecito saver porque me salio ampollitas de aire al rededor del peson y meda picason y ardor
Hola, Tengo cansancio físico, mucho sueño nauseas y mareos muy fuertes dolor de vientre y cambios de humor. planificó con el diu hace seis años qu...
Hola, buenas tardes tengo 19 años el día 23 de junio mi periodo llego escaso y de un color marrón hoy estamos a 06 de julio y aún sigo con mi período ...
Hola, en los resultados de la analítica me ha salido valores anormales en los linfocitos 57,7%(3600/ul) y neutrofilos 29%(1800) el total de leucocit...
Hola, tengo 10 dias de mi cesare y me dijeron que tengl seroma estoy con antobioticos mañana me quitan los puntos figanme si esto se curo por faa.....
Hola, mi nombre es Alejandra y me gustaría compartirles algo que me tiene muy asustada y con muchas dudas, hace poco tuve mi regla pero fue muy dife...
Hola, Eh estado.devil esta semana y se bien que ando extresada con ansiedad me da mareos dolor de cabeza no me baja la regla desde ya hace 3 meses ...
Hola, les cuento hace ya varios meses vengo experimentando que de mes por medio me viene la regla sólo un día, me baja muy poco y al siguiente día nad...
Hola, desde hace un mes siento molestia en la parte izquierda del abdomen fui por urgencias por q el dolor era insoportable tanto q duele mi esplada y...
Hola, Buenas tardes tengo 7 semanas , ultimamente cuando como me dan ganas de vomitar. No me da mucha hambre , anoche tuve diarrea y retortijones , ...
Hola, El sabado 30 de junio me empezaron colicos fuertes y el periodo tenia que haverme venido el 3 de julio hoy ya es 6 y nada que me baja y aun s...
Hola, Buenas tardes Doctor , después de contagiarse el virus de Papiloma en cuánto tiempo aparece en un Papanicolaou ?
Hola, Buen día,le mandé a practicar un frotis vaginal a mi niña de 11 años,le salió: ABUNDANTE GRAN POSITIVO: CORYNEBACTERIUM ++,que quiere decir? G...
Necesito su ayuda quisiera saber qué me pasa de hace aproximadamente 3 meses cada vez que me despierto suelo ir más de 4 veces al baño en un lapso de ...
Hola, he tenido neumonía 2 veces en mi vida, (cuando era muy bebé, y luego a mis 8 años) tengo 18 años, y desde hace un par de años, me comenzó a dole...
Hola, Les queria preguntar ayer me pinche el nudillo con un clavo de la silla del trabajo, pero tenia el tapizado puesto se ve que habia un pequeño ...