Discusiones

Estoy preocupada

Hola, mi nombres es Valeria tengo 25 años y quería pregunta algo, desde hace tres meses tengo el jadel puesto pues se me retrasa el periodo hace un me...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Vale

Oídos

Hola, CONTINUAMENTE ME DUELE. EL OIDO IZQUIERDO NO AGUANTO LOS AUDÍFONOS EN ESTE Y SIEMPRE QUE ME SUENO LAS NARICES SOL ME SALE MOCOSIDAD DEL LADO ...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda c herpes

Hola, Alguien m puede explicar si es posible que el herpes genital salga sin ampollas .. Una sola heridita .. Se abre la piel donde uno tiene las pe...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene

Me tendria que haber venido hace siete dias y no me viene, y las ultimas veces que tuve relaciones me sangro despues. Me realice una prueba de embaraz...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tenia bartolinitis y me aprete y sale baba blanca con sangre

tenia una bolita en uno de los labios en mi vagina fui al medico me dijo que tenia bartolinitis entonces empeze a tomar antibioticos hoy me desperto p...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación irregular

Buenas tardes, desde hace aproximadamente un año tomo la píldora "Danielle". Mi última semana de descanso fue del 12 al 18 de enero. Llevo 10 pasti...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Podría haber embarazo?

Buenas tarde ,tengo una pequeña duda... mi menstruación me vino el 06 de enero en la noche y me puse la ampolla del mes el 08 de enero y tuve relacio...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso por candidiasis?

hola, en este momento tengo una infección por candidiasis, el 23 de diciembre fue el último día de mi sangrado menstrual, estoy sin periodo desde hace...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola mi nombre es Alejandra quisiera saber si es normal que ya estoy en fechas de mi menstruación pero se me adelanto unos días y estoy sangrando muy ...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Por que no me llego mi mestruacion no e tenido relacciones

Quisiera saber por que no me llego mi menstruación este mes no e tenido relaciones El mes pasado si me bajo pero este no Encerio no e tenido relacio...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en lado izquierdo del abdomen debajo de las costillas

tengo un dolor en el lado izquierdo de mi abdomen justo debajo de las costillas... pero no que hacer por que siento como movimientos en mi estomago .....

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cistoscopia

Hola, Hace tiempo me arde al hacer pis, tengo sintomas de infeccion urinaria, me han detectado mycoplasma y ureaplasma, ya tome antibioticos pero lo...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora anticonceptiva!!

Hola!!! llevo desde julio tomando pildora anticonceptica de 21 dias y 7 de descanso tomando placebo!!! en estos meses para atras el dia antes de venir...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, tengo manchas en la cara, y nose que hacer.

Hola, espero que estén bien. tengo un problema, me salieron unas manchas en la cara, son negras y muy resecas, me salieron en la cara, debajo de los l...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Luis10lopez

Ingeri cloro!!!!

hola estoy preocupada tome una pequeña cantidad de cloro con te limón por accidente. ¿que me puede pasar?

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿será un embarazo?

Hola, Tomo pastillas maxima hace un año, estoy en el dia 3 de placebo, el dia 19 (de caja) olvide mi pastilla (22hs) y la tome a las 15 del otro dia...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Post day, sangrado y nervios

Hola, El dia 6 de Enero tuve relaciones y ocurrió un accidente y el 7 de enero tome la postday comenzando a sentir los tipicos dolores, nauseas y ma...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

hola buenas tardes mi pregunta es tengo una molestia en mi zona intima empezó por inflamarse uno de mis labios el dia de ayer, hoy estuve caminando y ...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo?

Hola, Buenas tarde ,tengo una pequeña duda... mi menstruación me vino el 06 de enero en la noche y me puse la ampolla del mes el 08 de enero y tuve ...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Calor en los pies

 Resuelto

Me pueden responder por favor resulta que a mi señora todas las noches se le acaloran mucho los pies y no puede dormir bien .......gracias por la resp...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la cabeza

Hola, Bueno queria saver acerca de un dolor en la cabeza justo detras de las orejas cuando me rio

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en el pecho, presion alta

hola, quiero preguntar si alguien sabe que significan esos sintomas (dolor de cabeza, mareos, dolor en la parte hizquierda del pecho, mucho sueño al i...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primero nuestra salud

Hola, Mi nombre es ketzaly y tengo 19 años y tengo un fuerte dolor en mi brazo derecho penze que por ser surda mi brazo no estaba acostumbrado a tan...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección?

Hola! quisiera saber si lo que tengo es una infección vaginal ya que tengo como una pasta amarillo claro como en los pliegues de la vagina y un poco e...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor y descamacion pezon derecho

Buenos dias. tengo 19 años y desde hace aproximadamente una semana noto picor en el pezob derecho y despellejamiento de la piel del mismo. no tengo ...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola tengo 23 años y estoy muy preocupada hace unos días me duelen los senos y sale leche y la parte de abajo del vientre este mes me vino la regla n...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor axila izq

hola ojala me puedan ayudar ando con un dolor de axila izquierda en realidad no es justo en la axila sino seria donde termina el hombre y empieza la a...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola dra

Buenas tarde! Me puede ayudar, tome anticonceptivas solo para retrasar mi periodo pues tenia viaje a la playa, lo inicie el dia 10 de diciembre y term...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reconocimiento de regla

Hola tengo un pequeño problema la verdad esque apenas estoy utilizando el metodo anticonceptivo de las pastillas y se me olvido tomarlas dos dias segu...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Desmayo en regla

Hola, hola es que nesesito saber si es normal que me desmaye el primer dia de mi regla

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre en el lado izquierdo.

tengo un fuerte dolor repentino en el vientre exactamente en la parte izquierda cuando toco esa parte me duele mucho, mientras cuando estoy parada si...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Que hago para embarazarme

Hola, hace casi tres años me practicaron una cesarea debido que sufri una preclamsia y eclamsia debido a eso empece con la inyeccion de tres meses l...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
hotelmarakabu

Sangrado abundante por pastilla de emergencia

hola tengo un problema hace nueve días me tome una pastilla de emergencia ya que mi pareja termino dentro de mi es la primera ves que la uso entonces ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
abril12

No me viene el perido hace 2 meses y no estoy embarazada

Hola, tengo 20 años , mis periodos han sido irregulares, en fecha , pero cada mes me venia, pase 4 meses y no me llego el perido me hize dos pruebas ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
phanieste

Dolor

Buenas noches! Mi pregunta es cuando a una persona le dan mareos ganas de vomitar y se pone pálida y en determinado momento se desmaya! a que se debe ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
josephmauro

Sabor amargo

Hola llevó días con sabor amargo(como a limón) no tengo nauseas y como como siempre si que aveces tengo reflujo pero es raro. Tomo medicación para la...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Golpes en la cabeza

Hola, buenas noches! Mi pregunta es hace unos meses atrás recibí dos golpes en la cabeza y ahora tengo unos dolores muy fuertes y mareos, ahora me c...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
josephmauro

Pastillas anticonceptivas y antibióticos

Hola, Tomo Primabela, en la semana de placebo (descanso) tome ciprofloxacina porque tenía cistitis. El tratamiento era de 5 días. Yo empecé un v...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Poro abierto serca d ano !!

Hola, Pues ayer revisandome me note como una espinillita sin nada adentro como si fuera un huequito o un poro abierto .. Me lo toque y me lo toque ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Lola0922

Por favor respondame

Hola, no me baja la mentruacion desde del 15 agosto asta ahora de enero pero me llego como unas gotitas marron y de esa vez nunka mas me llego ojala m...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad que sera?

Ase unos 5 meses empese con temblores en la vista es como estar viendo una tv cuando no tiene señal todo lo que estoy mirando se muebe como un temblo ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Anonimo345678

Ligadura de trompas y embarazo es posible???

Hola, Me llamo marisela tengo 38 años y me hicieron ligadura de trompas con anillos de yoon hace 4 meses, anterior a la operación me cuidaba con pas...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
karen

Me pude contagiar de vih por usar una pantaleta que se callo

Hola, Tengo vph y se manifestaron unas berruguitas en mi zona anogenital que estoy tratando con virosupril. Fui a consulta y luego de examinarme el do...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Control hipertension

Soy hipertenso desde hace muchos años. Siempre la tomo tumbado. Antes lo hacía con el brazo en perpendicular pero tras unos resultados médicos mi card...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas en riñones tamaño (50%)

HYOLA TENGO PROBLEMA EN LOS RIÑONES SE ME ESTAN CONTROLANDO LO QUE ES LA PROTEINA EN LA ORINA OSEA UNOS PRIMEROS ANALISIS HACE 3 MESES SALI CON 7.5 QU...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cervical cerrada temprana

hola fui al ginecólogo por presentar desorden en el siclo menstrual cada mes es mas corto y el sangrado dura mas días y finaliza con mancha marrones c...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mujer

 Resuelto

una pregunta mi esposa ase una semana bomito con sangre y despues le empesaron adoler los pechos y le empeso adar comeson eso le duro 3 dias pero quie...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
DEONITE

Preocupada necesito respuestas

Hola Queria Decirles que hace un mes me siento muy mal vengo con mareos dolor de estomago fuertes desmayos dolores de cabeza, cuando escucho un ruido ...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
THEATIMA

Liquido en el saco de douglas

Hola que tal!! Les cuento el sábado 17 de de enero me hicieron una laparascopia en donde me quitaron el apendice y a su vez descubrieron el ovario der...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
GIGANET

A que se deben mis síntomas?

Tengo 19 años, eh tenido síntomas pero con el tiempo aparecen más. Quisiera tener una idea de lo que me pasa, me siento fatigada siempre aún después...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
hetvaz
Resultados 23351 - 23400 de más de 50.000
Únete a la comunidad