Discusiones

Flujo marrón

Hola disculpa tengo 10 meses con mi DIU y desee que termine mi cuerentena no he dejado de tener flujo marrón aveces mas aveces menos ,cuando llega mi ...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Porq tengo flujo vaginal con mal olor

Porque tengo flujo vaginal con mal olor

M Gutarra

Olvido pastilla #18 yasminiq

Hola, olvidé tomar la pastilla número 18, aunque todas las anteriores las había tomado bien y no he tenido relaciones últimamente. Mi duda es si es ne...

M Gutarra

Herpes

Como curar el herpes genital

M Gutarra

Parálisis facial

Hola, mi pregunta es si tiene remedio me dio parálisis facial hace mas de quince años y tuve terapias y tome doloneurobrion y carbamazepina pero no qu...

M Gutarra

Problemas con mi menstruacion con coagulos , tengo 43 años..

Hola, doctora como esta ?... tengo ya un mes con la menstruacion y hace poco tiempo me quite el dispositivo por el mismo problema del sangrado anter...

M Gutarra

Dolor fuerte en pecho

Hola, soy blanca tengo 34 años ayeer tube dolor een el pecho,cuello y espalda x mas d 1 hora quiero saber aque se debe....gracias

M Gutarra

Como quitar el enrojecimiento alrededor de mis labios ¡ayudaa!

Hola, tengo un problema, pasa que hace ya bastante tiempo tengo unas manchas rojas alrededor de mis labios, en la piel y están como hinchadas. fui a m...

M Gutarra

Genecoligia

Hola, hola DRA. buenas noches me gustaría saber el precio de la consulta para poder ir me interesa ir por que quiero que me ayude a quedar embarazad...

M Gutarra

Urologo

Hola, Tengo un problema con mi pene ya que bota una secrecion amarilla pero ek liquido no es ediondo y tampoco me duele el pene

M Gutarra

Menstruacion

Hola, Me puse el diu mirena hace un mes y ya llego mi menstruación y tengo nueve dias menstruando y no se me quita aún y sin el diu me duraba 4 o5...

M Gutarra

Pastillas progyluton

Comencé a tomar las pastillas Progyluton hace 13 días!! Hace dos días empece a tomar las pastillas marrón claro, siempre las tomo a las 8:00 am. Con...

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

hola.. hace 4 días tuve un pequeño sangrado vaginal penes que mi periodo se había adelantado ya que mi ciclo es regular cada 27 días y ese sangrado o...

Dr. Joseph Exebio

Trombosis venosa

Hola, a mi padre le dio una trombosis venosa en la pierna le an mandado sintrom en los analisis las plaquetas le salen valor 1004 si estan bajas creo ...

minnie3

Microlitiasis

Hola, hace poco me detectaron una microlitiasis testicular trae consecuencias

Dr. Joseph Exebio

Regla marrón y escasa

Hola, Tengo 12 años y solo he tenido una regla en mi vida. Se supone que me iba a veir sobre el dia 25 , pero me bajaron ayer unas mini manchás marr...

M Gutarra

Urologia

buenas noches.. puedo saber porque tengo granos en el pene ]? y e sale orin sin sentir

M Gutarra

Infeccion

Hola, Mi pregunta es la siguiente, hace dos días que estoy con ardor, picazón y primero era una se creación blanca.Ahora tiene como un color amarill...

M Gutarra

Ginecologia

Hola, Ola buenos dias le platico q el 19 de diciembre del 2014 tuve un aborto espontaneo y ps mi regla paro asta el 5 de enero del 2015 el 8 de ener...

Kamilita3

Ginecologia

Ola buenos dias le platico q el 19 de diciembre del 2014 tuve un aborto espontaneo y ps mi regla paro asta el 5 de enero del 2015 el 8 de enero me iny...

Kamilita3

Necesito informes

En mis estudios de reacciones febriles sali con tifico "0" 1.320 y quiero saber que significa todo los demas salieron negativos

Soperi

Bolita

Hola, Podrian ayudarme? Siento una bolita dura q esta interna en los labios mayores d la vagina, apenas tengo 3 dias.. q puedo hacer? Mil gracias

Dra. Marta Marnet

Mi hijo se callo de la cama...

Hola, doctor este mire yo me llamo Erika y mi niño se callo-definicion callo] de la cama dormido,año y medio y me preocupa por que le dio bomito y dar...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo durante la lactancia

Hola buenas noches Mi pregunta es la siguiente, hace un año 4 meses estoy la cuando y no me ha bajado mi menstruación, pero desde hace unos días que ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Olor vaginal

Hola, buenas tardes es que desde mi regla pasada empece a tener un olor muy fuerte (despues de que termino mi regla) ha sido muy incomodo ya que inc...

M Gutarra

Sobre pastilla anticonceptiva

Resuelto

. Su pregunta: "Hace casi 2 meses que tuve a mi bebé. Y hace 7 días empeze a tomar mi pastilla anticonceptiva Normalac y ayer me vino el periodo y qu...

M Gutarra

3 semanas y media con regla marron

Hola, Llevó 3 semanas con menstruación café mi regla fue el sábado 26 de diciembre y me termino el 2 después tube relaciomes sin protección y me baj...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marrón y ausencia de menstruación

Hola, soy una chica de 18 años con ciclos muy irregulares y esperaba la regla entre el día 10 o el 16. Sin embargo, el día 12 empecé a manchar de un...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquísticos

ovarios poliquisticos. tome medroxiprogesterona recetada por mi ginecologo porque no me habia venido la regal y ahora me vino pero llevo ya siete dias...

Dr. Carlos Salinas

Hormona foliculoestimulante alta: 24 en fase ovulatoria

Hola, Me mandaron un análisis hormonal en los primeros días de regla, pero por error, lo hice en la fase ovulatoria. Mi índice de hormona foliculo...

Dr. Carlos Salinas

Consulta y orientacion para mi papa

Hola, Buenos dias tengo un problema con mi padre y necesito orientación, el tiene hernias discales lumbares en L5 y L6, estuvo pasando un tratamient...

M Gutarra

¿las pastillas postday pueden causar daño a la matriz?

hola, lo que pasa que tengo una duda las pastillas postday pueden causar daño a la matriz? lo que pasa que ya la tome por primera vez hace un año y si...

Dr. Carlos Salinas

Las pastillas postday pueden causar daño a la matriz?

hola, lo que pasa q ya la tome por primera vez hace un año y si la volviera a tomar me causara algun daño ? esq eh visto en paginas de internet que pu...

Dr. Carlos Salinas

Urologia!! urgente!!

Hola a todos estoy un poco asustado ya que pasa algo en mi pene fuera de lo normal... cuando me masturbo y bajo totalmente la piel del prepucio noto q...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón con sangre y dolor pélvico

Hola, tengo un calendario que me dice qué día es mi ovulación y según eso fue ayer, pero antes de ayer tuve un flujo marrón con un leve sangrado y dol...

mariavic

Dolor de pezon yespalda hace una semana

hola yo quisiera saber que significa el dolor en la punta del pezon y sale liquido siento una punzada y me lastima al tocarme tengo dolor de esp...

lis8382

Muchos días con mi mestruación

Resuelto

Hola, necesito de tu ayuda tengo ya 16 dias con mi periodo. el primer dia comence con las pastillas anticonceptivas minigynon BD porfavor me preocupa ...

leorvelis fierro

Endocrinologia

HOLA, ME DIAGNOSTICARON HACE 8 MESES UN LEVE HIPERTIROIDISMO Y ME DIERON 10 MG DE TIAMAZOL AL DIA .LUEGO HACE 3 MESES ME SALIO MI TSH EN 5 Y MI T4L N...

ROSARIOSS

Sialorrea constante

Resuelto

Hola necesito me ayuden a saber porque se me llena de saliva la boca constantemente y como puedo resolverlo

Dra. Marta Marnet

Sangrado marron rosado a mitad de ciclo

Buenas noches, Yo tomo pastillas anticonceptivas (yasminelli), en este mes se me ha olvidado algun día la pastilla pero no más de un día... por ejem...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema gastrico

Desde hace unos 25 dias, que siento una pesades en el estomago, siento cierto malestar en la boca del estomago y me hincho, y no pasa he tomado hierba...

Dra. Marlene Huancahuari

Como se si tengo una infección?

Hola, el día de ayer hice una tonteria y me masturbe con una zanahoria, soy mujer y virgen; no sangre y si entro era mas o menos gruesa, el hecho es q...

M Gutarra

Molestia en la cabeza

Hola tengo un problema desde hace tres meses siento una picazón en la cabeza no es constante es ocasional pero muy molestoso porq siento como cuando u...

Osalinda

Malestares fisicos

Ultimamente me siento debil, temblorosa , con mucho sueño y con dolor de hombros; tengo diabetis

Dr. Joseph Exebio

Un dolorcito :(

hace tiempo tengo una molestia debajo de una costilla como inflamacion creo yo.... que podria ser? en radiografia no me salio nada ... gracias de ant...

Dr. Joseph Exebio

Urgente no aguanto!

buenas noches tengo una comezón horrible en mi parte intima,siento como incones y rápidamente me rasco para cortar la picazón y entonces queda irrit...

Dr. Joseph Exebio

Muy importante, no se lo que es!

Hola, Buenas, seré clara... Hace un mes más o menos me salió un bultito en la vagina] y hoy me di cuenta de que me ha salido otro en el otro lado. Y...

M Gutarra

Olores

Hola, Quisiera saber que es que tengo porque ya hace 1 año y medio no mestruo y siempre he sido iregular y pues desde que comencé a mestruar como no m...

M Gutarra

Ginecolo

Hola, me gustaría saber k estudios realizarme para saber como están mis ovario hace un tiempo m kitaron la matriz y se suponía k cada año tenia k che...

ALanonimo

Leve hepatomegalia + esteatosis

Me interesa algo que recomiende para higado inflamado con infiltracion de grasa grado 1 el estudio dice: leve hepatomegalia + esteatosis?

Dr. Joseph Exebio
Resultados 23351 - 23400 de más de 50.000