Hola, Hola , la semana pasada tuve relaciones sexuales (justo dos días después de que me haya terminado mi periodo menstrual) y fue por primera vez ...
Hola, Quisiera saber a que viene el picazon y el dolor del pezon
Hola, alguien m podría responder m amiga tiene perdida de memoria mareos sus pies se enfrían y sus manos se paralizan m dicen k enfermedad podr...
Hola, Buenas tardes me puede ayudar por favor hace 6 meses me hicieron una conizacion y tengo demasiada comezon de mi vagina
Hola, tengo 52 años y estaba con dolor de garganta y despidiendo mucha flema verde y me ise un analisis de sangre y me dio 13000 de globulos blancos...
Hola, soy thiare tengo una duda al ponerme la inyeccion del mes (mesygina) teniendo la aguja en el gluteo se dio vuelta la aguja y se salio el liquido...
Hola, Tengo una duda hace unas tres semanas tuve infección urinaria y costo que se me quitara y tuve relaciones y el no acabo dentro pero tengo una ...
Hola, tengo 15 años y mido 1.50, y ultimamente cuando hago algun ejercicio, sea caminar o bailar, me termino agitando demasiado, ya me hice estudio; m...
Hola, mira tengo varisela y ami novio no le ha dado que pasa si tenemos relaciones sexuales quiero saber si si hacerlo o astenerme grac...
Hola, tengo varicela puedo tener relaciones
Hola, Que es emb 5sem +us aborto completo
hola mi consulta es la siguiente me realice unos exámenes de sangre para ver si tengo problemas a la tiroides y estos fueron los resultados anti...
Hola, buenas tardes, hace 2 días q me voy poniendo ovulos vaginales y desde ayer q noto un poco de sangre después de ir al baño, la verdad al principi...
Hola, porque será que me siento algo moviéndose en mi abddo del lado izquierdo y es muy frecuente
Hace unas semanas atras comense a sentir una rara sensacion que ahora se hace mas frecuente y quiero saber que puede ser? La sensacion es como si se d...
Hola, Quisiera saber que quiere decir mi resultado ph 4.0 Trichomonas vaginal is negativo Polimorfonucleares 1-5 xc Reacción leucocitarIA esc...
Hola, soy un poco pequeña y quiero crecer que deporte me recomiendan?
Hola, buenas tardes lo que sucede es que mi sobrina lleva d hace unos días para acá con un flujo abundante y blanco y ella me pregunto a mi pero yo no...
Hola, hace un tiempo me enterre un pedazo de aguja ..Me la saque ..empezó a doler y con el tiempo después se me paso ...ahora volvió el dolor pero más...
Hola, buenas tardes, temo que algo le sucede a mi sobrino. Datos: Sexo: Masculino Edad: 20 años Peso: 68 kg Estatura: 1.65 mts Síntomas: ...
Hola mi nombre es Katerin Lloacana, estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo Carrera de Enfermería me gustaría saber que tipo de alimentos ...
¿Porque es importante el uso de la farmacología en el área de enfermería? ¿ y como la usamos?
Hola, Me inyecte la depo provera se incho mi brazo mi pecho se volvió rojo y la calor no me baja y me arde
Hola, Buenas tardes me me duele el pecho y del pecho me pasa la parte de atrás y de la parte de atrás me sube ala cabeza como una calentazon y sient...
Buen dia EL 25 de Mayo de 2018 me quitaron la vesicula por LAPAROSCOPIA pero hace 3 semana me empezo a dar dolor en la parte derecha comenzando por e...
Hola, tengo dolores de cabeza y abdominales propios de la menstruación pero me ha bajado un flujo liquido abundante color marron clarito y a veces ama...
Hola, Hace cuatro o cinco dias comencé a usar anticonceptivos por qué quería cortar mi regla por motivo de vacaciones resulta que no se cortó pero b...
Hola, Desde el domingo amaneci con un leve dolor del lado izquierdo y aun no se me quita y a veces me duele o siento pesadez en el ojo. Ayuda!!
Hola, mi bebe tiene casi 6 meses y tiene labio y paladar hendido supeditada me a dicho que tiene bronquitis ya que se le escucha un silbido en el pech...
Hola, Me han prescrito pasar una resonancia magnética, pero tengo horror de hacerla, porque sufro de claustrofobia y de crisis de pánico. Me han ex...
Hola, Hola yo cálculo q estoy de entre 4 y 6 semanas me compré 4 pastillas de cytotec pero no se como utilizarlas para q sean efectivas y no tener n...
Hola desde hace unos dias tengo cansancio, somnolencia, inapentencia (perdida de apetito) dolor de riñones, y nauseas, y para colmo hoy me dio fiebre....
Hola, Normalmente la regla me dura una semana y esta vez por motivos personales me convendría que me desapareciese al sexto día. ¿hay algún método n...
Hola, Hola mi bebé tiene 10 dias de nacido y está estriñido que le puedo dar
Hola, Tomo anticonceptivos para regular la regla y justo hoy me he tomado la pastilla equivocada Me tome la de otro blister que tenia y es la mis...
Hola, hoy ya hace el segundo día que tengo mareos repentinos estando acostado seguido de náuseas y sudor repentino ...Que puede ser el problema que te...
Hola, qué prueba de vih debo hacerme si hace más de un año tuve sexo anal sin protección. Además hace poco me hice un examen de sangre y me salió esto...
Hola! Me hice un urocultivo y salió que tengo la bacteria ischerichia coli. Una médica de guardia me dijo que no haga nada . Pero me duele la espalda ...
Hola, Tune relación con mi novio el se puso condon tengo 2 semanas de retraso ay algo para abortar xfa
Hola, estoy tomando bi profenid 150 mg, todo el dia pase con nauseas y no vomito, se me junta saliba en la boca, q puedo hacer para q se me quite, ten...
Hola, En mi caso yo sufro de esos Dolores de piernas y brazos desde muy pequeña aora tengo 22 años y cada vez que voy a que un médico me revisé siem...
Hola, todos los días a horas de la tarde y en las noches siento un cosquilleo en la parte trasera solamente al lado izquierdo del cuello .
Hola, Me Di cuenta que en la parte de la sien derecha al abrir la boca se forma un bulto más gde que del otro lado, esto tiene que ver con la articu...
Buen día necesito información sobre HELICOBACTER PYLORI - CÁNCER GÁSTRICO , ¿Quién deberá hacerse un diagnóstico y buscar tratamiento para una infe...
Hola, podrian ayudarme ....mi mentruacion me dura 5 dias ...entonces cuantos dias deberia durarme el sangrado por la postday ?
Hola, Hace un tiempo me salio un moreton por mi pierna y como se me fue quitando no le di importancia pero ahora en el lugar donde estaba el moreton ...
Hola, Me recomendaron tomarme la Vibazina para aumentar de peso pero nose como tomarla correctamente me dijeron que 2 tabletas antes de acostarme pe...
Hola, yo me los colocó lo más bien sólo q esta vez x despistada no hice la semana de descanso y comencé con el primer parche, pasa algo ?
Hola mi esposo todas las mañanas se levanta con dolor de estómago la boca seca embarado y con mucha acidez
Hola, Tengo dos años con la ampolla .y justo hoy tuve un pequeño sangrado pero bien rojo quisiera saber si es normal o la ampolla me fallo y puedo ...