Tengo ataques de pánicos y nervios. Si han usado clonazepam, le ha ayudado? y cuando lo debo de tomar? gracias.
Soy un estudiante de la carrera de enfermería de la universidad nacional de chimborazo de Ecuador quisiera saber sobre el tema de la parasitologi...
Hola, hace un mes me retiré el.implante subdermico y a su vez empeze a cuidarme con la inyeccion anticonceptiva de 3 meses. Ya twngo 1 mes con sangrad...
Hola, Mi duda es que el día viernes olvidé tomar la píldora, así que el sábado tomé dos juntas. El domingo en la mañana tuve relaciones con mi parej...
Hola, Mi esposa tiene 42 años y por momentos le hormigueo la punta de la lengua por dias y luego desaparece ahora le a aumentado un poco más que pue...
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada me bajo un día si siempre me baja 5 días por qué será
Hola, Mis estudios de sangre arrojan mis eosinofilos de 0.6 debo preocuparme??
Hola, Empecé con piquetes del lado izquierdo del estómago a la altura del ombligo con un leve dolor a que puede deberse quisiera saberlo gracias
Hola, me ayudarían con un concepto y principales consecuencias de la diabetes mellitus tipo 2.
Hola, hola
se me esta di endo el periodo lo tengo marro
Hola qué tal buenas tardes, mi mamá está enferma del estómago y de vomito y tiene hipertensión quisiera saber si puede tomar “Tedra” . Gracias
Llevo como un mes con una especie de dermatitis en la zona del pezon izquierdo. Además hay descamación, hipersensabilidad, enrojecimiento y como una s...
hola buenas me llamo francisco hace un semana me di un golpe fuerte en un testiculo y el sabado me estube viendo un detras del testiculo por dentro, l...
Hola, tengo la duda me hice un prueba de sangre pra saber si estoy embaraa y el resultado fue 2081mul /ml
Buenos días soy estudiante de enfermería en la Universidad Nacional de Chimborazo Ecuador quisiera que me ayuden a clarar una tema sobres los cuidad...
Desde hace tiempo, no sé cuánto específicamente, siempre tengo la sensación de que mi cerebro está adormecido, y siento eso día a día siempre está pre...
Hola, como y que debo hacer para retrasar mi regla
Muy buenos días, estoy un poco preocupado ya que hace 4 días amanecí con la parte del prepucio inflamada. Exactamente por dentro, todo el recubrimien...
Hola, Mi pregunta es q eh estado en un programa de ejercisios y desde q comemze a comer saludable y a tener una rutina balanceada de ejercisios mi p...
Hola, sufro de migraña constante, como puedo mantenerla controlada?
Hola, me ayudarían con un concepto sobre pensamiento crítico.
Hola, soy estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo y quisiera que me ayuden con un concepto de pensamiento crítico.
Hola, cuando duermo y volteo a la derecha siento un dolorcito al lado derecho de la capesa como si algo se moviera asia ese lado por dentro
Hola, quisiera saber si se puede tomar al mismo tiempo las pastillas anticonceptivas y esteroides, ¿Qué riesgos tendría?, ¿O solo puedo tomar una sola...
Quisiera saber si me podrian ayudar con mi caso. Tuve bastante calentura este viernes, sabado y domingo por las noches y por las mañanas. De ayer a ...
Hola hace 8 dias que me realizaron una operacio de apendice y me sacaron un foliculo roto de ovario derecho estaba tirando liquido en la cavidad . P...
Hola queria saber que pasaria si tomaba toda la cajita de Dixi35 de golpe...bueno lo tomè hace 3 dìas...solo queria saber que pasaria con mi cuerpo o ...
Hola, . Me están saliendo muchas manchas en los pies ,un poco arriba de los tobillos, cada vez noto que me salen más , y el médico dice que es po...
Hola, Tengo 29 años.me a venido mi periodo dos veces y tengo dolor en la parte baja de mi espalda...mis senos stan un poco duros y lo presiono y me...
Hace dos meses que no me vienre tengo 49años en dos mese cumple 50 años..
Hola, buenas noches mi cito logia dice esto: Descripción microscópica: en la lamina hay células superficiales e intermedias con células cilíndricas ...
Hola, Doctora dos preguntas por que uno sube mucho d peso antes de mi operación pesaba 54 ahora peso 62 y además me mareo mucho siento como si me f...
Hola, Quisiera abortar tengo 15 años y el abortó lo haría con cytotec tengo infección urinaria y tengo 6 semanas ayudas!!!
Hola, me llamo Andrea tengo 18 años y la verdad es que tuve relaciones hace 5 semanas con mi novio y nose si este sicoseada o nose, pero siento palpit...
Hola, Desde que tengo consciencia he visto y sentido mover mis hombros,estos se estremecen involuntariamente me sucede no muy a menudo pero no he vi...
Hola, Mi menstruación es muy poca y de color marrón oscuro y pastoso como con residuos de sangre, me cuido con inyecciones y se que no estoy embaraz...
Hola. Hace una semana tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero un momento me lo metio sin preservativo. No termino a dentro. Ese mismo dia. Una...
Hola, En la axila me ha salido como un azado pero me pica y se está haciendo más grande cada vez que hago
Hola, Xq salen chichones en la frente, se expande la inchado a los ojos y en un par de días se quita?????
Hola, Tengo 36 año y dolor en el adome de bajo ombligo y mucha gana orinar me hicieron tres sonograma un renal , vejiga y otro pelvi
Hola a todos, Tuve relaciones con condón con mi novia el día 10 de su período, y no eyaculé, pero después se nos ocurrió intentarlo sin condón e inte...
Hola, hola soy claudia ami el pasa que gusto ahora me esta palpitando arriba de la cien ..pongo mis dedos.y puedo sentir ..Es del lado izquierdo q s...
Hola buenas tardes Tuve relaciones sin proteccion y enseguida me tome una postday, al otro dia me bajo un flujo blanco, estuve asi por 4 días. Fui a...
Hola, Mi esposo tiene días con doloresagidos y constantes en sus piernas,siente como un leve entumecimiento,el keterolaco inyectable solo le calma e...
Hola, Soy adri llevo 3 meses que no me llega mi periodo y me duele mucho los senos hace un par de días sentía muchos colicos pero no me llego Adem...
Hola, estaba usando la inyeccion patector por seis meses , la ultima vez que me la puse fue el 13 de enero de este año y juesto ese dia me vino mi mes...
Hola, yo también tengo esos síntomas dolor de cabeza , mareos y ganas de vomitar, tuve relaciones el 31 de diciembre y estaba en mis días fértiles ,...
Hola mi consulta es que tengo mi hija la cual la menstruación- le bajo el dia 22 de enero y el 29 y 30 d enero tuvo intimidad sin protección y este 20...
Hola, Doctor. tengo un dolor intenso en la pelvis lado derecho muy cerca a la vagina, este dolor se intensifica cuanto tengo relaciones sexuales y ...