Discusiones

Foliculos

 Resuelto

Hola, me salen foliculos con pus en la ingle y gluteos, quiero saber que los causa y porque? que debo hacer me han dicho que tome dicloxisisilina

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
luz patricia

Ayuda ami ignorancia

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tubimos relaciones el mes pasado el 7 de febrero y tubo su periodo el 10 de febrero pero estamos preocupados por q ya es 18 de m...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Carmen tengo 28 años mi perioda tenía que llegar el día 5 de este mes pero no llego ya tengo 14 día de retraso ya me hice 5 test ...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Urg

Hola, dra Marnet.. Queria hacer una consulta porque lo que me esta pasaando ultimamente me tiene preocupada.. Hace unos meses empeze con dolores de ca...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ardor y quemazon en la parte de arriba del seno

Hola, he sentido hace dos semanas una quemazon con un dolor no muy profundo siempre que siento que mi corazon va rapido cuando me calmo un poco se ...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor

Hola, tengo 50 años y quisiera saber sobre dolor en los pezones

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Periodo menstrual

Hola, Hace 15 dias me vino mi ultima regla, y desde ayer noto que segrego algo asi marron muy oscuro, como cuando se esta terminando con la regla, p...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Caundo volver a usar mesigyna

Hola, en el mes de enero me coloque por ultima vez la mesigyna, en ferbero o lo hice, ahora en marzo puedo volver a usarla el primer dia de mi ciclo...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

Hola, buen dia quisiera saber si el dolor en los pezones es grave tengo 50 años

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Alergica

Hola, dra ami no me pasa lo mismo desde hace aproximadamente 3 meses por la madrugada me siento mormada y entre sueño me sueno para respirar mejor p...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Vista con pelos valuados

hola tengo pelos valuados en la vistaque se me mueven no tengo la vision clara mas mareos constante que puedo aser

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Desesperada

Hola, Tengo 10 años cada vez peor. Empece con dolores de cabeza y rigidez en el cuello hasta quedar inmovil por dias. Diagnostico: migraña. Luego del ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Flujo color negro que se convirtio en marron

Hola, el 5 de marzo tuve relaciones y una semana antes termino mi periodo, comence con un flujo negro el jueves 14, para hoy 18 se convirtio en colo...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de espalda, rodilla,cabeza y cervicales

Hola, los síntomas que padezco son , todo el día y sobre todo al levantarme tengo dolores de espalda y rodillas y cabeza en las zonas de cervicales a...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Saber si puede ser que este embarazada

Hola, tengo un atrazo 18 dias. quiero saber si es posible q este embarazada. tengo algunos sintomas, mi ultima mestruacion fue 30 de enero hasta aho...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Porque el flujo marron!??????

Hola, Ayer me vino la regla pro m bajo muy poqito y el flujo es marron tiene cmo 10 dias q tuve relaciones ....porque m baja asi!? Acaso es embarazo...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Lis

Hola, bueno resulta que hace estoy embarazada de un mes y primero me bajo una mancha marron despues me bajaba mnchas rosadita amocosada xai paraba y...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado de 2 meses

Hola, Mi preocupacion es la siguente, llevo ya casi mes y medio con la regla y nada q se me quiere quitar y estos dias el sangrado es mas fuerte. qu...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Picadas en la cabeza

Hola, estos sintiendo, unas picadas desde mi cuello hasta el ojo Las picadas. Son como si subiera algo fuerte y me sube hasta el ojo, he quedado con ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mareos y desvanecimiento

Buenos días. Llevo unos años sufriendo mareos ocasionales. He estado leyendo en internet para identificar qué clase de mareos son y he descubierto que...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Flujo color marron d: embarazo??

Hola, Una dudisima enorme!! El 15 d febrero m.bajo y he tenido relaciones sexuales sin proteccion pro en dis 'infertiles' mi ultima relacion sexual ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Medicina

Hola, soy sailu y mi pregunta es la siguiente tengo un dolor al costado de la boca del estomago y me a paresido un bulto me puedes explicar a q se ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Problema de tobillo

hola a todos. desde hace un par de años noto una sensacion en el tobillo molesta. noto menor movilidad al estirar el pie, osea, el derecho se estira m...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Consulta sobre epididimo

Hola, hace 1 año aproximadamente acudí a un Urologo por un problema de varicocele, ya no tengo problema con eso, pero mi pregunta es que en ése mism...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mi cuerpo

Hola, quisiera tener respuesta a un problema de salud q me aflije un poco yo hace como 7 meses q cuando no como muy seguido me siento débil cansada ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tension arterial

Hola, soy una chica de 33 años y tengo una tension arterial 10/8.5 y estoy tomando enalapril 10 y quisiera saber si es normal tener estos valores....

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Senos..

Hola, desde q mis senos se empesaron a desarrollar me dolia mas el seno derecho q el izquierdo... tuve mi hijo a los 20 años a los 4 meses de estar la...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Hiperplasia folicular linfoide

Hola, Hace diez meses me operaron de un ganglio en yugular, diagnóstico : hiperplasia folicular linfoide sin signos de malignidad, en la última revi...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dudas sobre la pastilla del dia siguiente

Hola, estoy un poco preocupada ya q el paso dia 9 de marzo tome la pastilla del dia siguente la primera dentro de las 12 horas deapues de tener relaci...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Lapopy

Mal olor en los pies

Hola, Desde hace tiempo mis pies transpiran y tienen muy mal olor. Con la llegada del verano no sé qué hacer. He probado una infinidad de polvos y c...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Pefer

Mujer de 72 años, esta sufriendo de dolor y hormigueo en una pie

Hola, mi madre tiene 72 años y esta sufriendo de hormigueo y mucho dolor en la pierna izquierda, aveces el dolor es insoportable, ha tomado acetaminof...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolores abdominales

Hola, tengo dolores de barriga desde hace un mes,la regla del mes pasado me duro tan solo 2 dias cuando me suele durar una semana,hace dos semanas he ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mi salud..

Hola, Hola , necesito alguna informacion posible : hace algunos días atras , como a toda mujer, "me vino" , y sufri un episodio que suele ser habitu...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pitiriasis rosada de gibert

Hola, me diagnosticaron pitiriasis rosada de gibert y me han dicho q no hay tratamiento con medicamentos, que se quita solo, pero quisiera saber si qu...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Calambres en el estomago

Hola, buenas tardes anoche me dio un un fuerte dolor de estomago como un calambre desde el utero hasta la boca de estomago que no me puedo ni parar,...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

¿puede ser infeccion? o sera una torsion testicular?

Hola, acabo de unirme al foro ya que nesecito saber si me pueden ayudar!! soy un joven de 19 años hace unos meses tuve un dolor punzante de espalda...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sindrome vertiginoso

Hola, tengo mi madre en una cama no mejora tiene sindrome vertiginoso.cervical retificada. le colocaron el cuello blando estuvo medicada con bertas...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me operaron de la vesicula ...

Hola, aproximadamente hace mas de un mes me operaron de la vesicula via lamparoscopia me isieron 4 insiciones una en el ombligo otra por la extraccion...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en las rodillas

Hola, hace 2 meses aproximadamente fuimos de viaje con la familia, al páramo y allá hace mucho frió son como dos horas de camino de la Ciudad al lle...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Soy alérgica a la proteína de la vaca

Hola, Quisiera saber que otros productos llevan también la proteína de la vaca, si el huevo no lo puedo tomar gracias

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dieta del limón

Hola, Mi nombre es lourdes quería hacerle una pregunta q tan eficaz es la dieta de la limonada o muy común llamada master celase diet que efectos pu...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas raros

Hola, hola ..en estos dias e sentido comeson en mi piel y mucha senciblida a ella .. ademas de sentir pekeños piquetes en el cuerpo .. y comeso...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con enfermedad intestinal

Hola, mi hija tiene 8 años, hace tres dias que presento dolor estomacal por el sector del intestino, dolor de cabeza, fiebre y diarrea. Hace 2 dias qu...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hurgente

Hola, , hace días tengo una inflamación y cistitis y el periodo me vino el 28 de enero y se me fue 1 de febrero mi vientre lo tengo bien inflamado m...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Garganta cerrada

Hola, Por favor que alguien me de una reseta casera para mi garganta cerrada no puedo casi ni tragar saliva y no he podido dormir y me duele hace p...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta para un pediatra

Hola, Feliz noche mi pregunta es la siguiente: mi bebé tiene 25 meses y tengo dos dias notando que se le ve un testiculo un poquito mas grande que e...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mordedura de perro

Hola, Mi novio ayer fue mordido por un perro callejero de la nada y sin provocación alguna. La verdad, el perro sólo le dejó un pequeño rasguñon en la...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de garganta

Hola, Tengo un dolor de garganta del lado deredcho pero no se siente como infeccion ....ni irritacion y ya me tome advil y flanax y no se me quita ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte izquierda pelvica

Hola, Hacen como dos semanas que tengo un dolor en la parte izquierda pelvica y se supone que ya alla caido en periodo hace como una semana y no est...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con ligadura es posible?

Hola, Me llamo marian tengo 34 años,me practicaron una ligadura hace casi 12 años despues d una cesarea, es posible q este embarazada.me noto rara y...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43201 - 43250 de más de 50.000
Únete a la comunidad