Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43201 - 43250 de aproximadamente 109.000
  • Bulto en la clavicula

Hola tengo 18 y hace como 4 meses me note un bulto duro en la parte que va hacia el esternon en la clavicula. Dicho bulto hasta ahora no me ha crecido...

Kevin_Suicone | Última respuesta: Kevin_Suicone 29 jun 2016
    0 respuestas
  • tengo miedo, no se que significa este resultado...

hola, soy natalia tengo 32 años una hija de 2 y una ecografia mamaria que dice parenquima heterogeneo con escaso componente adiposo y componente fibro...

naty | Última respuesta: Fabiana fernandez 29 jun 2016
    2 respuestas
  • Dolor en el pulmon izquierdo

Hola, hace mas de un año mi suegra tiene mucho dolor en la parte baja del pulmon izquierdo, el dolor es intenzo y siente que le quema por dentro. Fue ...

nidiani | Última respuesta: Eduardo 29 jun 2016
    2 respuestas
  • Costillas

Buenas noches! Tengo un dolor justo lo que es debajo del pecho en la costilla,izquierda,me duele hasta al rozarme,o hacer un movimiento e incluso cuan...

Sandry12 | Última respuesta: Sandry12 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Dieta por favor!

Hola tengo 16 años y peso 72 kg. Creo que tengo unos kilos de mas y me gustaria bajarlos aunque me veo bien pero me gustaria estar un poco mejor. Nece...

nadia898 | Última respuesta: nadia898 29 jun 2016
    0 respuestas
  • siento el diu al tocar mi vientre

Hace pocas semanas me pusieron el Diu, al principio no sentía los hilos, hace unos dias los sentí pero he tenido sangrados leves y tambien siento la T...

dentov | Última respuesta: dentov 29 jun 2016
    0 respuestas
  • planificacion

Hola Buenas noches yo planifico con la inyección ciclofem me la aplico los 8 e cada mes el mes pasado me vino el periodo el 26 de mayo y me la aplique...

Anys3560 | Última respuesta: Anys3560 29 jun 2016
    2 respuestas
  • pastilla

Hola, Estoy tomando la pildora y se me ha olvidado parar 7 dias y he empezado el segundo paquete, he tenido relaciones sin proteccion, sigo tomandola ...

isal09 | Última respuesta: isal09 29 jun 2016
    0 respuestas
  • atraso de 4 meses en menstruacion

Hola, siempre soy muy irregular en mi mestruacion la ultima vez que me llego fue en marzo, y me llego recien a fines de junio , tengo 19 años. siempr...

macavega | Última respuesta: macavega 29 jun 2016
    0 respuestas
  • sobre mi novia

Mi novia el domingo le empezo tu periodo por segunda vez en menos de 28 dias y aparte le da un dolorcito en rato abajito de su estomago y ultimamente ...

sergi090 | Última respuesta: sergi090 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Picazón de pezones y periodo irregular.

Hola, necesito ayuda. En febrero de esté año, tuve mi "primera vez" (si es que se puede llamar así, ya que a los 5 min después le dije que no siguiera...

Alexandrabra | Última respuesta: Alexandrabra 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Me salió una bolita bastante grande debajo del mentón Resuelto

hola yo queria consultarle, ya hece una semana me salio una bolita bastante grande de 2cm de bajo del menton y me duele mucho cuando agacho la cabeza...

rosana_91 | Última respuesta: kisses098 28 jun 2016
    1 respuesta
  • NEUROLOGIA

quisiera saber que enfermedad neurologica puede presentar los siguientes síntomas: falta de concentración perdida de la memoria mareos , nauseas fr...

emgimo | Última respuesta: emgimo 28 jun 2016
    0 respuestas
  • manchado

estoy en mi regla, manchando no mas! pero hoy voy al.baño y la toalla sanitaria estaba completamente limpia y cuando me limpio cuabulos color vinos....

alyy11 | Última respuesta: alyy11 28 jun 2016
    3 respuestas
  • liquido en los senos

Hoy me espiche los senos y me salió un liquido, blanco -transparente nunca me había pasado algo asi, mi edad es de 19 años quien me colabora porfa

Lorenaqc | Última respuesta: Lorenaqc 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Sangrado leve entre periodo

Hola buenos días, quisiera consultar el porque desde que deje de inyectarme anticonceptivo hormonal mensual, despues de 14 dias que me dio mi periodo ...

maggiloveh | Última respuesta: maggiloveh 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Resultados de frotis vaginal

Hola, Quisiera que alguien me ayudará con mis resultados de frotis: Ph: 3.0 Trichomas: negativo Poliformonucleares: 1-5 xC Reacción leucocitar...

Lawpb | Última respuesta: Lawpb 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Manchas marrones y despues un leve sangrado

Hola, hace 4 dias me sale un manchado marron y al 5 sangré levemente, pensé que era mi mestruacion pero al dia siguiente mi toalla estaba limpia, y ...

Jess | Última respuesta: Dhalii 28 jun 2016
    5 respuestas
  • Cuello'Negro:C

-Hola'Bueno Yo no Tengo Obesidad ni Nada de Eso tengo 16Year xd..Tengo el Cuello Negro y Se ve Muy Feo:c Me'Ayudan?

*-*Anonimato | Última respuesta: *-*Anonimato 28 jun 2016
    0 respuestas
  • El flujo blanco cremoso puede evitar la menstruación?

Tengo dos dias de retraso menstrual, lo único que me baja es este flujo blanco cremoso y me da comeson en la vagina. Pero también me duelen los pezone...

Jennii. | Última respuesta: Chuponsita55768 28 jun 2016
    3 respuestas
  • menstruacion abundante

desde hace 2 meses tengo flujo abundante en la menstruación y con coagulos a que se debe

mamidedos | Última respuesta: mamidedos 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el brazo izquierdo

Quisiera una pequeña ayuda al siguiente problema, tengo un dolor en el brazo izquierdo que empieza en el hombro (el dolor es fuerte) sobre la clavícu...

Freddy1905 | Última respuesta: Freddy1905 28 jun 2016
    0 respuestas
  • VOMITO MOCO

En Marzo tome mucho frío, me dolia la garganta, no tome nada. El dolor paso, pero empece con una tos molesta e interminable y tengo mucho moco, me die...

AKD2016 | Última respuesta: AKD2016 28 jun 2016
    0 respuestas
  • adormecimiento de extremidades

buenas tardes tengo una hija de 24 años, y el día de ayer de un momento a otro se puso muy pálida parecía un muerto y se le empezaron a endurecer y ad...

lolumocu | Última respuesta: lolumocu 28 jun 2016
    0 respuestas
  • regla

Tengo 17 años y me a bajado la regla tres veces en el mismo mes despues de tomarme una pastilla anticonceptiva de emergencia de que puede ser tengo mi...

Juliadestroze99 | Última respuesta: Juliadestroze99 28 jun 2016
    0 respuestas
  • me duelen las trompas de falopio

Hola estoy un poco preocupada, te cuento el mes pasado vi mi periodo luego que se quito, cada ves que tenia relaciones votaba un flujo transparente ge...

serket1983 | Última respuesta: serket1983 28 jun 2016
    0 respuestas
  • CONSULTA

BUEN DIA EL PROBLEMA QUE PRESENTO ES QUE MAS DE DOS SEMANAS ESTOY CON CONTINUOS DOLORES DE CABEZA (FUERTES), ME DUELE LA PARTE DE LA NUCA, SENSACION D...

ggonzales89 | Última respuesta: ggonzales89 28 jun 2016
    0 respuestas
  • tratamiento de reemplazo hormonal mas moderno Resuelto

Hola, TENGO 50 AÑOS ESTOY HACE CUATRO AÑOS CON TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL TOMANDO PROGESTERONA Y ESTREVA GEL UN PUFFF. HACE DOS MESES CAMBIE...

cAROLA | Última respuesta: Soñange 28 jun 2016
    2 respuestas
  • Dedo morado

Hola, consultó por lo si te a mi hermana le quedo el dedo gordo del pie morado, al principio le dijeron que era un hongo , se trató y no funciono tant...

Angiefer8 | Última respuesta: Angiefer8 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor de estómago y vómitos

Buenas Mi hijo tiene vómitos y gases, parece tener un poco de fiebre ahora. Qué tipo de remedios le puedo administrar y que no? El tiene 10 años. G...

litofen | Última respuesta: litofen 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Quiero saber me angustia esto

Hola dra le cuento mi periodo llegó el 10 de este mes junio y como nunca me duro 5 días.. Ayer 27 al ir a orinar al cercame veo que el papel está man...

Rosaandrade0 | Última respuesta: Rosaandrade0 28 jun 2016
    0 respuestas
  • ¿Debería pedir cita en mi ginecólogo?

Buenos días. Hace unos días, una vez que ya acabó mi menstruación, empezó a dolerme esporádicamente la zona donde se sitúan los ovarios. Miré por ...

Aier | Última respuesta: Aier 28 jun 2016
    0 respuestas
  • hola soy nueva

Hola estoy preocupada. Después de 10 dias de mi cesárea me realizaron una laparotomía exploratoria xq me habían dejado restos de la placenta, mi docto...

victoria0222 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Qué será?

Hola, mi nombre es Carmen tengo 19 años, ayer me empezó a doler el pezon y ahora me duele más y pues hace 8 días tuve relaciones con mi novio sin prot...

Carmen21H3 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2016
    1 respuesta
  • dolor del lado izquierdo

Hola, yo tengo un problemilla despues de mi cesarea, durante la cesaria senti un golpe en la boca del estomago, al mes de mi cesarea comenzo un dolor ...

eliprofes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2016
    1 respuesta
  • Tengo in grano en la vagina

Hola en esta ultima semana eh notado un grano Doloroso y esta medio grande no esta dentro de la vigina pero en Los lavios adonde crese pelo publico y ...

Saraayala | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2016
    1 respuesta
  • granito en el testiculo

Doctor este granito ya lo tengo mas de 1 ańo... Hace ańo y medio fui a tratarme me dierom un pomadita para hecharme en las noches.. Se me habia desapa...

jox999 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jun 2016
    3 respuestas
  • Picazon y manchas marrones

Hola, Quería hacerle una consulta porque hace años me da mucha Picazon en las piernas y me las timos y a veces me salían un círculo de lastimadura e...

Agustina.Emilce | Última respuesta: Agustina.Emilce 28 jun 2016
    0 respuestas
  • dolor de garganta

hola ,mi pareja tiene dolor de garganta,temperatura de hasta 39 grados,dolor de cabeza y oidos.No esta comiendo casi nada debido al dolor!les ruego qu...

vickytaluz | Última respuesta: vickytaluz 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Quiste pilonidal

Hola, Hola me han operado de un quiste pilonidal sin abseso y quisiera saber si es normal a que te pique la zona (me pusieron 3 puntos) , tambien si...

Valentinape21 | Última respuesta: Valentinape21 28 jun 2016
    0 respuestas
  • consulta sobre resultado de un pap

buenas tardes; hace un mes me realice un pap y la extraccion por 3 vez de un polipo en la pared del utero, quisiera saber que sig.:Endorcervicitis cro...

soyestefyy | Última respuesta: soyestefyy 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Posible embarazo ?

Hola, tengo una pregunta, tuve el periodo el 2 de mayo y no me había llegado hasta hoy y cuando llego es un color café obscuro quiera saber razones y/...

Rosal20 | Última respuesta: Rosal20 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Lectura de exámenes

Buena tarde quisiera saber si un médico podría leer los resultados de una hematologia completa efectuada para saber si padezco de la tiroides? Muchas ...

sofiperez | Última respuesta: sofiperez 28 jun 2016
    0 respuestas
  • endometriosis?

Tengo 70 años y hace 4 años tuve un u muy leve sangrado.Me hicieron ecotrafia transvaginal y el endometrio estaba en14mm.la biopsia y el pap salieron ...

pitinucha | Última respuesta: pitinucha 27 jun 2016
    0 respuestas
  • granitos en el pene

Hola, mucho gusto me llamo damian y tengo curiosidad me han salido granitos en el pene llevan 9 meses y picazon fiebre y dificultad al orinar que me...

damian lopez | Última respuesta: Chuponsita55768 27 jun 2016
    1 respuesta
  • enferma

Hola tengo 23 años estoy casada pasa que ya como una semana me he sentido cansada con sueño nauseas me como las cosas y de pues tengo la sensacion de ...

johannarueda16 | Última respuesta: johannarueda16 27 jun 2016
    0 respuestas
  • NO VIENE MI REGLA

TOMÉ POST DAY Y HAN PASADO DOS MESES SIN VENIR MI REGLA Mi última mestruación fue el 20 de Abril, seís días, como normalmente lo hace. Mi periodo e...

Huesosvivos | Última respuesta: Huesosvivos 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Diarreas espontaneas

Hola, Tengo 21 años y en general me considero alguien sano y activo. Ya hace unos meses vengo sintiendo principalmente por las noches (y aveces en e...

erwin1230 | Última respuesta: erwin1230 27 jun 2016
    2 respuestas
  • Muy buenas tardes .

POR FAVOR me urge saber por que tengo casi 4 meses que no me baja el periodo? y tengo la parte inferior izquierda del abdomen inflamada , ademas de te...

lalensita | Última respuesta: lalensita 27 jun 2016
    0 respuestas
  • No me baja y ya tiene bastante tiempo

Hola, tengo una duda la verdad ha sido bastante tiempo en que me baje, y si me preocupa no por estar embarazada sino que dejó de bajarme porque cuando...

Morerita | Última respuesta: Morerita 27 jun 2016
    0 respuestas