Discusiones

Menstriacion

Ya hace dos ciclos menstruales que no me baja normal y solo me sale un flujo cafe por tres o cuatro dias y no me sale sangre, ya van dos meses que me ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Aby1992

Mareo al despertar

Hola tengo una pregunta. Hace una semana todos los días cuando abro los ojos en las mañanas tengo mareo y dolor de cabeza. La cabeza me da vueltas com...

juan1278

Mucho sueño

Hola a todos, de siempre he sido dormilona, pero desde hace un tiempo estoy experimentando demaciado sueño, duermo las 8 horas y cuando regreso del tr...

Daniela6499

Tengo muchas dudas

hola el mes pasado me vino el periodo 2 veces el 9 y luego el 23 pero el 23 fueron machitas muy leves eso duro como 6 dias luego el jueves 23 de julio...

elysddyth

Estoy muy preocupada, me sale sangre en el excremeto!

Hola, Tengo 16 años, hace como una semana me salió sangre en el excremento y se me mancho el papel, hace unos días me empezaron a dar unos dolorsitos ...

lizbonilla

Consulta de pene

Hola, Me he dado cuenta que mi pene es mas grande que el de los demas mide 32 cm en erección, soy normal? Estoy preocupado :(

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
luz52

Tuve un flujo café pero no me llegó el periodo ¿qué es?

Tomo pastillas anticonceptivas yaciese desde hace cuatro meses, normalmente el periodo me llega en la tercera pastilla inerte, esta vez acabé todas mi...

luz52

Duda

Hola me duelen mis pechos y da comezón en mis pezones y siento dolor en mi vientre pero ya me bajo 12 de julio no se que tenga

Hannha

Leucocitos bajos

buenas tardes me llamo Andres y tengo 21 años, me hice unos exámenes de cuadro hematico y formula leucocitaria el dia 23-06-15 y los resultados son lo...

Dr. Carlos Salinas

Que tengo en las piernas ??

Porque me salen unas cosas como espinillas en las piernas de color rosado o rojo y veces tiene pus y con el tiempo se marchitan y se hacen cafés y mi ...

Daniela6499

Se me atora la comida

Resuelto

Hola, cuando como siento que se me atora la comida al llegar a la boca de el estomago y luego no puedo eruptar, cuando siento la sensacion de eruptar...

uri

Me cuesta respirar me mareo y siento que me d

Hola, desde hace unas semanas me he sentido fatal tengo momentos por lo general en las noches en que me falta el aire siento que me desmayo y me mareo...

pucca

Un consejo o ayuda xfavor

Hola, yo tuve relaciones el dia 25 de junio sin proteccion el dia 28 tuve mi regla normal (soy muy irregular) y termine el 2 de julio el dia 14 me ...

Rosario78

Espantada

hola buenas tardes espero que me puedan ayudar El flujo transparente es normal????

Daniela6499

Ginecologia

Lia Bula: cordial saludo amigos de esta pagina: Estoy, preocupada ya que hace 11 días empece a tomar unas pastillas que me receto el ginecólogo, llam...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
lupeka

Me duele muncho mi brazo derecho

Hola, Me duele muncho todo mi brazo derecho que puede ser

irmacastillo

8 meses y no me baja

Hola hace un tiempo yo era demasiado gordita y decidí ponerme a una dieta muy estricta lo cual baje 27 kilos en pocos meses y desde noviembre del 2014...

Lauris123

Dolor abdominal izquierdo diario

Hola, Hace días presento un dolor abdominal izquierdo todos los dias en la mañana justo en la zona cerca del ombligo, pensé que serian gases pero no...

Daniela6499

Es normal una regla asi ? puede ser implantacion ? o infeccion?

Hola, el periodo me devio venir el dia 22 de junio y no lo hizo ,el dia 3 de julio tuve una pequenisima mancha como de tres gotas color cafe y nada ma...

Deby93gf

Llevó meses así y quiero sanarme, quiero curarme...

Tengo una infección vaginal, pero no se que infección sea, me siento pecimo por que soy menor de edad y no puedo ir a un ginecólogo a que me chequee p...

Rosario78

Menstruacion

La cuestión es la siguiente. Mi regla fue el 12 de julio y se fue el 16 de julio, hoy. 23 llegue de mi entrenamiento y manche, comi cuando esta ini...

Marthha

Leve sangrado

Resuelto

Tengo una hija de 2 anhos y un mes, la segui amamantando hasta hace unos dias atras, el destete no fue tan doloroso para ella como para mi, esto justo...

Niluna

Psicosis

Hola, Yo hace dos mese tuve un rose de pene con vulva (sin penetracion ni eyaculacion), y a los ocho días vino mi período, normal... Pero no supe c...

_moonandsunn_

Poca menstruacion

Hola, buenos dias, tardes o noches :) tengo una duda mi ultima relacion fue a finales del mes de Abril muy cerca de mis dias fertiles y no usamos ...

_moonandsunn_

Esto tiene que ver con la bartolinitis? ayuda estoy apenada.

Bueno yo tengo 15 años, yo soy virgen y la verdad espero serlo por muchisímo más, el tema esque la semana pasada, me aparecio una inflamación en el la...

Bexiferdatija

Quiero saver si puedo estar embarazada

Hola, Nesecito que me ayuden .. ami se me quito el periodo el 10 de junio la estoy esperando sólo me dan cólicos como si me fuera llegar y nada...

Dr. Carlos Salinas

Metronidazol

tome dosis de metronidazol 2 g para tricomoniasis peor tengo vaginosis vacteriana es algo malo?

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! menstruación dos veces al mes

¿es normal que me llegue la menstruación dos veces al mes ?, ¿que puedo tomar para esto?

Dr. Carlos Salinas

Infeccion en garganta

Hola. Fui al doctor y me diagnostico faringeamigdalitis. Me mando 5 inyecciones de Ceftriaxona de 1g y e ibuprofeno de 800 g. Hoy es mi ultima inyecc...

Dr. Carlos Salinas

Atrimon funciona la primera vez de aplicacion

hola qiisiera saber si atrimon funciona en la primera vez de aplicacion es mi primera vez q la uso y noce si es.confiable no qiero qedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Posibles larvas de mosca en oido?

Hola, Lo que pasa es que he comido platanos en mi cuarto y los tire al cesto de basura pero no lo he sacado. Poco a poco comenze a notar pequeños ...

Dra. Marlene Huancahuari

Orina extraña!!

Hola, buenos días hace días que orino muy extraño el color es normal pero sale orina junto como con un polvo blanco que flota ...que sera?

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Luis Francisco

Apendicitis

hola .. me llamo frank me opere de apencice ya casi cuatro meses atras hace una semana hice un poco de esfuerzo.. y a raiz de eso me empezo a doler la...

mariacastrosepulveda

Sangrado constante

Hola, tengo sangrado vaginal constante aparece y desaparece mareos debilidad y muchos dolores de cabeza. Que podría ser? Alguien me puede ayudar??

Dra. Marlene Huancahuari

Picason en labio vaginal

Hola, no se porque me pican el labio vaginal izquierdo, lo tengo como hinchado, esto se me vino a dar muy poco y quiero saber porque me pica mucho, po...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaciones

Hola, verán solo me bajó dos días peor el tercero ya no me bajaba y el cuarto si me bajó peor poco y como si fueran residuos ¿que es?

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el seno izquierdo

Hola, últimamente he tenido un molesto dolor en el seno izquierdo que va de abajo hacia arriba y aveces sólo abajo, quisiera saber si es motivo de pre...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera si alguien ha pasado por eso

hace un año quede embarazada, a las 4 semanas perdi el embarzo, despues tuve mi regla,a los 2 meses otra vez me embaraze y al prier ultrasonido a las ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cáscara en el cuero cabelludo

Hola, Mi hermanita tiene 6 años y todo el tiempo tiene en el cabello una cáscara de color ligeramente amarillento. ¿Alguien sabe a qué se debe? Gra...

silvana

Pequeño sangrado

Hola, necesito hacerles una consulta. les cuento, tuve un pequeño sangrado dos días después de tener relaciones sexuales pero una semana antes tamb...

shiyand

Consulta

Hola, buenas tarde..mi pregunta es la siguiente tengo ya 3 días de estar con calentura, primero me da frui luego calentura añadido a esto me duele un ...

ale_lise

Resultado de ecografía de tiroides

Resuelto

Hola, Me podrían responder por favor?!!!

Dr. Carlos Salinas

Perlutal

Hola yo empece a usar la perlutal y la doc q me aplica me dijo q es mejor aplicarla dsd el primer dia d la menstruacion y la verdad ahora me esta vini...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 10 días de restraso

Resuelto

Buenas! Un favor, t negó una duda sobre mi periodo. El día 22 de mayo tuve relaciones, 6dias después que me empezó mi periodo, después de eso el 10 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

PERIODO MENSTRUAL MI PERIODO ME LLEGO EL DIA 28 DE JUNIO SIENDO QUE DEBERIA DE HABER LLEGADO LOS DIAS PRIMERO DE JUNIO Y DESDE EL 28 DE JUNIO TUVE ...

shiyand

Infecciones

Hola, Quiero preguntar que enfermedad o infeccion podria tener en mis genitales. Esta semana aparecio enrojecimiento congranitos en el glande y es...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
David German

Ginecologia

Hola, Hola estoy asustadisima m en salido unas ronchitas en el área vaginal y anal y una d ellas se m.hizo como un chonguito y es algo q m tiene d l...

Dra. Marta Marnet

Tengo dos meces sin el periodo y no tengo vida sexual actiba

Hola, muy buenos dias.,me encuentro muy preocupada ya que tengo dos meses sin mi menstruacion yo padesco de fibromas y mi ginecologo tambien me dijo q...

Dra. Marta Marnet

Metodo anticonceptivo

buenas tardes me realice una ecografia intravaginal el cual me dieron como resultados ovarios poliquistico y me enviaron unas pastillas anticonceptiva...

lissette93

Dolor

Hola, Stoi de 26semanas de embarazo y siento un dolor en la boca del estomago qur me duele muchisimo me duele asta el pecho me cuesta comer como q s...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21001 - 21050 de más de 50.000