Discusiones

Sangrado abundante y dolor abdominal

Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo mas de 5 meses que me llega el periodo muy abundante y con cuagulos y dolor abdominal además quiero quedar h...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Dolor sangrado al orinar

Hola, que tal buen dia, soy de la ciudad de Querétaro, pero este fin de semana fui al df, ayer que regrese a mi casa empecé a orinar con sangre y p...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Mestruacion

Buenas tardes, tengo una hija de 15 años, hace 35 días tiene la mestruación con abundante sangrado, cólicos fuertes y mareo . Que debo hacer?

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Periodo

Hola, Quisiera saber por que no se me ha quitado mi periodo ya que desde el dia 10 deJulio me bajo y hasta la fecha me sigue bajando ya llevo mas de 4...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Risperidona

¿Puede la risperidona 0,5-0-01-0 mg. promover mega-colon? Y cómo afectaría esto al mismo ¿podría ser causa de estreñimiento? Hablamos de una anciana d...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Anacreonte

Ayudenme nesecito saber

Hola, La regla puede tardar mas de 28 dias? Esque antier tuve sexo oral con mi novio y el introdujo sus dedos pero no tenian semen ni nada Hoy se ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Nauseas

Hola,quiero saber porque tengo mi pansa rebuelta y me siento con ganas de gomitar y me siento mariada como borracha quiero saber que me pasa

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Gabby19

¿es normal que mi periodo esté descontrolado?

Hola, quisiera saber si es normal que mi periodo este descontrolado y que tenga dolores de estomago

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Menstruacion

hola buenos dias soy una mujer de 45 que años y quiciera saver que causa hay para que la regla mebaje dos veces en el mes me bajo los primero dias del...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Ayudeme pls

hola tengo 15 años y siento una incomodidad en el ano pero no dolor ni irritacion usted crea que sea grave se siente humedo esto me pasa de vez en cu...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Sangrado abundante por toser

Hola soy nueva por aca tengo una pregunta. Yo hace 2 meses tuve una gripe que se me prolongo por mas de 15 dias y luego un dia mientras tosia comence...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Pastillas de concentracion(consulta)

Hola, buenas queria hacer una consulta, en estos momentos estoy cursando la facultad y cada vez se me complica un poco, me han recomendado una ayudita...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Por favor , respuesta rapida

CUAL ES LA VIA DE ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS MAS LENTA

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Fiebre

Hola muy buenas tardes lo q pasa es q e tenido fiebre dolor de cabeza por casi un mes y ahora tengo dolor en el costado izquierdo gracias por su ayuda

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Cielo865sanchez

Estoy en tratamiento

Hola, hace unas 2 semana tube una infeccion muy fuerte me mandaron unos ovulos y estoy por terminar el tratamiento. Mi duda es mi pareja puede masturb...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Retraso menstrual

Hola, Tengo 31 anos tengo retraso menstrual ya me hice una prueba fue negativa..pues consulte y me dice que la alimentacion o el estres.

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Dolor de cabeza desde hace 3semanas

Hola tengo 17 años y hace 3 semanas o mas tengo dolor de cabeza cada día a veces mas fuerte o menos suele ser entre las cejas,la parte derecha de la c...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estoy preocupada

Hola, Hace 3 dias tuve sexo oral con mi novio y desde ese dia no me paran las nauseas y acidez no puedo dormir El no se vino en mi boca Seran ner...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola feliz tarde tengo 40 años estoy esterilizada hace 8 años y en noviembre me realice citologia y reporto negativo para lei. Hace un mes mi mestrua...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Causas y tratamiento

Buenas Tardes Agradezco su atención, desde hace unos dias empeze a tener comezón en las venas de mis manos al principio era muy leve pero ha ido in...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicamentos

Hola, tome butiliosina con naproxeno que me pasa

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pap

Hola, les paso el resultado de mi pap, en un mes recien tengo que ver a mi ginecologo y quiero saber que significa esto satisfactorio con presencia ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologia vaginal

Hola, les paso el resultado de mi pap, en un mes recien tengo que ver a mi ginecologo y quiero saber que significa esto satisfactorio con presencia d...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me agito

Hola, Porque me agitó al subir una escalera pero no pasa cuando camino o corro

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi mestruacion huele a pescado

Hola, Mi nombre es lulu tengo un problema miren el2 de agosto me bajo mi regla y me duro hasta el 6 de agosto y bueno todo paso normal y el día 12 ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujos de sangrado

Hola,.. Mi pregunta es. Porq tengo ligeros sangrados si no estoy en mi tiempo de menstruación a mi me baja el 7 u 8 d cada mes.... Y hoy ya hace 3 día...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Nayeli

Mucho dolor debajo de las costillas lado izquierdo

Hola, Tengo mucho dolor debajo de la costilla izquierda y no puedo respirar bien que puede ser

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos

Hola, me an salido unos granitos ahí en toda la piel que cubre el glande, no contienen agua ni pus, EH tratado con una pomada llamada Barmicil y si ay...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Pregunta sobre posible embarazo

Hola, buenas tardes, quisiera saber si podría quedar embrazada. El domingo me bajo y el jueves terminé, el viernes tuve mi primera vez sin protecció...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Medicina

Hola, buenas tardes para saber a tomar tengo infección en las vías orinarias y no se me quita ya tome medicamentos y no se me quita alguien q me dija ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Pequeñas punzada

Hola buenas noches, hace dos días siento un pequeño dolor o punzadas muy leves al lado derecho de mi última costilla entre la cintura,no tengo náuseas...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el brazo derecho

Tengo un fuerte dolor en mi brazo derecho cuello y espalda, tengo higado graso y piedras en la vesicula, quisiera algo natural que me puede recomendar...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola soy silvia

 Resuelto

Hola soy sivia mi pregunta es q estoy orinando frecuente empieso orinando bien pero al terminar meduele vastante q quiero yorar de como meduele.

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón/negro ¿qué me pasa?

Hola, hace unos días, exactamente desde el martes, empecé a tener un flujo marrón, algunos días muy abundante y otros no hasta ahora, mi regla comienz...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en axila y mama izquierda

Hola! Hoy hace un mes que me realizaron una intervención en las mamas, concretamente una mastopexia con aumento y hará unos diez días que ya no sentí...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que algo esta mal

Hola mi pregunta es que el 30 de julio me bajo mi regla y se me quito el 4 de agosto y el 10 de agosto le volvió a bajar esto paso en una semana mis r...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Trastorno hormonal?

Hola! Bueno yo estoy un poco confundida... Por lo general mi periodo es regular muy regular, de 28 días exactamente. La ultima fecha de mi periodo "no...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Manishita

Area de ginecologia

Hola buenas tardes... Estoy realmente preocupada me ha estado doliendo abdomen inferior derecho cuando camino, me bajo el 30 del mes pasado y hoy 2...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
mariavic

Sangrafo

Hace una semana me.bajo mi periodo pero solo era cafe paso otra semana y me siguio saliendo sangre pero esta ves en abundancia quisiera saber ha que s...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
LJeri

Mi periodo no es normal

 Resuelto

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por mi periodo, pues soy una chica irregular y hace tres dia me bajo un desecho marron y aun lo tengo en poca ...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Paolajaqueline

Dolor en piernas

Tengo 36 años, no fumo, bebo ocasionalmente, no tengo alergias ni algún tipo de enfermedad, llevo 2 días con un dolor molestia en ambas piernas, espec...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
LJeri

Me salió un flujo marrón necesito ayuda

Hola, Tengo 14 años y nunca me a bajado obviamente nunca eh tenido relaciones sexuales pero si practico la masturbacion,el 17 de este mes me masturb...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
noeelia16

A qué edad se pueden tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, queria saber a qué edad una chica adolescente ya habiendo tenido su menstruación puede comenzar a usar pastillas anticonceptivas.

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Yamilalala

No me viene mi menstruación y mis pruebas salen negativas

Sucede que ya mañana sera 1 mes de retraso y que no me baja, pense que estaba embarazada me hize demasiados examenes caseras, ultrasonido vaginal, de ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
GiselaGomez

Necesito que alguien me oriente

hace por lo menos 10 días tuve mi periodo pero tuve relaciones sexuales lo cual decidí tomar la pastilla del día siguiente por evitar cualquier cosa, ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
angelita2005

Papanicolau

Buenas tardes, quisiera hacer la siguiente pregunta: me ha realizado un papanicolau el día 13 de agosto, y mi fecha de menstruación, regular periodica...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Karen.Brenda

Siento algo en la garganta como saliva que se queda hai atorada

Hola, desde hace ya varios meses siento que tengo algo atorado en la garganta y aveces siento como flemas atoradas pero con nada se me quita tengo ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia y dolor en ovarios

Hola, Tengo puntadas y en ocasiones dolor en ovarios desde el día 17 de mi ciclo menstrual estoy en mi día 22 y persisten, primera vez que me pasa. A ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación en un labio menor

Mi problema es que esta mañana manteniendo relaciones por un momento he sentido un fuerte dolor cerca del clitoris que se me ha pasado rapidamente, po...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Mavylinguala

Mancahdo entre periodos

buenas noches mi pregunta es la siguiente he tenido periodos de 35 dias los ultimos tres meses este mes me vino el 9 y duro hasta el 12 luego me volvi...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21001 - 21050 de más de 50.000
Únete a la comunidad