Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21001 - 21050 de aproximadamente 109.000
  • No encuentro el tampon

Hola, lo que pasa es que ayer fui a nadar y recuerdo haberme puesto un tampon, cuando fui al baño no lo encontré, y busque con mis dedos, no encontré ...

Tamara445 | Última respuesta: Danna1881_ 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Calentamiento corporal mas de lo normal

Hola buenas dias una pregunta ami enamorada le a empezado a calentar su cuerpo demasiado mas d lo normal ala misma vez tiene bastante frio, le duele ...

Jhey | Última respuesta: Jhey 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor de boca del estómago intenso!!!

Hola, Buenos días, hace 4 días me operaron de la vesícula, sin aparente molestias hasta anoche que me dió un dolor muy fuerte en la boca del estómag...

ItchelMc | Última respuesta: ItchelMc 18 ago 2018
    0 respuestas
  • me han salido puntos vlancos ?que es

Hola, Soy un chico de 14 años y en el prepucio me han salido puntitos blancos que van creciendo. no se que cojones es pero estoy preocupado. respond...

Leonardo | Última respuesta: Leonardo 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor espalda y pierna izquierda

Hola, tengo un dolor en el ciatico que va hacia la pierna izquierda. Me duele ese punto del ciatico cuando me siento todo recto. Si me siento como aga...

Ezequiel | Última respuesta: Ezequiel 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Que será esto que me esta pasando?

Soy irregular y hace aproximadamente 2 semanas tuve mi periodo fertil, me di cuenta por el tipo de flujo elastico y transparente, pero ahora me senté ...

maresz | Última respuesta: maresz 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Manchado marrón con colicos

Tengo manchado marrón con cólicos pero el manchado no es un manchado ligero pero tampoco abundante A que se debe?

Yazminym | Última respuesta: Yazminym 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Varices (operación)

Hola, necesito ayuda. Tengo 45 años. Desde hace muchos años tengo una variz enorme en la pierna que va desde la parte trasera de la rodilla hasta aba...

Dav45 | Última respuesta: Dav45 18 ago 2018
    2 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola, mi mamá tiene 59 años y ya se le retiro la regla hace varios años ....pero desde que se cayó y cada vez que realiza esfuerzo fisico o carga peso...

Stefanie | Última respuesta: Stefanie 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Me baja dos veces en un mes

Hola, Hola buenas noches tengo una pregunta es normal que si me baja a principios de mes me vuelva a bajar ala semana bueno es desecho y rayo la toa...

Paola | Última respuesta: Paola 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Ardor al Orinar

Hola, llevo ya tres Días Que orino y siento un ardor pero no lo siento frecuentemente solo cuando aguanto las ganas al oronar, y A Veces me aprito y...

keilynAez | Última respuesta: keilynAez 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Flujos marrón

Hola,tengo un mes y seis días con el impalte. Y tengo la recla hace como seis días pero es una mancha marrón la verdad no era a si .me puedes ayudar...

CamilaRobles | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Pregunta urgente

Hola, Me operaron hace 32 dias y la verdad me dio calentura y vomito desde el lunes hoy es viernes y dos veces vomite me duele mi espalda por atras ...

Silvia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Muchas dudas

Hola, Soy nueva en sto m paso algo muy feo cuento desde el principio viernes pasado m bajo algo rosa clarito pense q era algo normal ya q m tendria...

Paloma | Última respuesta: Paloma 18 ago 2018
    2 respuestas
  • me sale un liquido de mís senos

Hola, Miren, tengo 13 años, yo no e tenido relaciones sexuales sin protección y hace poco me estaba bañando y no c xq pero me apreté el seno derecho...

anonimo | Última respuesta: ArjenR 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi mano tiembla mucho

Hola, soy una joven de 17 años de edad. Pues hace un tiempo comence a notar que mis manos presentaban pequeños temblores, mas la mano derecho. Bueno c...

Moon25@5sos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Grano rojo en el “tronco” del pene Resuelto

Hola, hace unos 4-5 días noté comenzaba a brotar un grano en el “tronco” del pene, no le di importancia puesto pensé desaparecería. Hoy lo noté mas gr...

Ramsay112 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ago 2018
    3 respuestas
  • ¿Embarazada o que tengo?

Hola, mi ciclo menstrual antes era regular, duraba 30 días, sin embargo después de tomar la píldora del día siguiente mi ciclo se volvió irregular aho...

joseline.jurado | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ago 2018
    5 respuestas
  • Puedo tomar cerveza?

Hola, Buenas tardes me mandaron fluconazol 1 por semana, el lunes 12 de agosto me tome la segunda dosis, puedo tomar cerveza el dia de mañana? Y si ...

Junite | Última respuesta: Junite 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Fatiga falta de oxígeno al dormí

Hola, Hola buenas tardes , tengo ya semanas sintiendo fatiga al dormir. Falta de oxígeno, me da taquicardia. Eso me pasa solo cuando me voy a dormir...

Daryoli | Última respuesta: Daryoli 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Meatruacion

Hola, Hola mi nombre es paty me bajo 3 veces en un mismo mes y siento q en mi barriga me late no se q es sera q podria estar enbarazada

Leonelatacuri | Última respuesta: Leonelatacuri 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Hace días tuve un dolor en el.lado derecho de mi vientre no fue como cólico ya que a diferencia este se sintió como un pinchazon, como si dier...

Estrella | Última respuesta: Estrella 17 ago 2018
    0 respuestas
  • sugerencia

Hola, hola tengo 28 años me duele la parte baja de la espalda, sangre un poco un dolor tan intenso, como cuando di a luz a mi hijo es tan fuerte que...

tati | Última respuesta: tati 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola se me enfria el brazo isquierdo y la paleta

Hola, Hola dios los bendiga .alguien me podria decir x que se enfria el brazo iquierdo y la paleta .que podrua ser y si es grave Gracias

Sonia | Última respuesta: Sonia 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Qe problemas hay en usar una inyeccion como metodo

Hola, Yo solo kiero saber si m puedo inyactar yo no busco qedar embarazada ami me isieron la salpingo ase 6 años Yo solo kiero engordar unpokito des...

Marthareyes | Última respuesta: Marthareyes 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda me siento fatal

Hola, Me duele la columna, tengo vómito, escalofrio, falta de apetito será q puedo estar embarazada

Johanagarcia | Última respuesta: Johanagarcia 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Me late el ombligo

Hola, hace menos de 2 semanas comencé a sentir muchas náuseas y baja de apetito Yo no tengo mestruación pero he ido al Ginecólogo y me dijo hace ...

KarinaMedina | Última respuesta: KarinaMedina 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber que tiene mi amiga!

Hola, Una amiga tiene mucha temperatura y dolor de cabeza que tiene?

JosuBriseo | Última respuesta: JosuBriseo 17 ago 2018
    0 respuestas
  • No estoy embarazada pero no me baja

Hola, Tengo retraso de 10 días, ayer me hice la prueba de sangre y me dio negativo. Pero no me baja. Quiero saber si una infecciónn urinaria retrasa...

Aranxa16 | Última respuesta: Cinthiaxina 17 ago 2018
    1 respuesta
  • Orinar mucho que será ?

Hola, tomaba las yasmin el. día 3 de agosto tuve días de descanzo de ahí m llego la menstruación escasamente el día 6 ,se terminó el día de descanzo...

Solanch | Última respuesta: Solanch 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Colicos de bebe

Hola, sabria decirme algun medicamento eficaz para prevenir los colicos de mi bebe de 2 meses ya que cada dia llora alrededor de 40 minutos y a veces ...

Daniela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor en cuello, hombro y brazo derecho Resuelto

Hola, tengo un dolor en el cuello,hombro y brazo derecho.es punzante y constante,necesito saber de qué puede ser? me tomo aspirina y neurofre 600

alexandra an... | Última respuesta: Soniaarocho 17 ago 2018
    65 respuestas
  • Mi mamá se hincha y le salió una bola

Hola, Buenas noches mi mamá tiene 39 años y las últimas noches se ha inchado de sus ojos, labio, pies y me preocupa y también le salió una bola por ...

Carolina | Última respuesta: Carolina 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Lisencia medica

Hola, Hola mi consulta es la siguiente yo tuve una licencia de 7 días la cual hoy finalizaba esa licencia y hoy fui nuevamente a otro doctor a pedir...

yemina | Última respuesta: yemina 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Regla

Hola, tengo 14 años no me baja la regla en 4 meses y no e tenido relaciones sexuales todavia , la regla me bajo el año pasado y nss muy bien q esta pa...

Lauramail | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ago 2018
    1 respuesta
  • #regla

Hola, me acabo de tener mi regla hace una hora perros quiero cortarla para un compromiso que tengo el sábado me e tomado ibuprofeno pero no me funcion...

Gsgs | Última respuesta: Gsgs 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor leve y hormigueo cabeza

Hola, Diego podrías darme tu fb o algo para contactarte me ha llamado mucho a atención lo que has publicado

Rikrdo2018 | Última respuesta: Rikrdo2018 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Grano verde y negro en la vulva

Hola, hoy mientras me bañaba noté que tenía un grano grande en la vulva, que es verdoso y tiene un punto negro al centro. No siento dolor ni nada cuan...

Ana1818 | Última respuesta: Ana1818 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor estomago

Hola, Tengo tratamiento por dolores boca de estomago. Soy celiaca Cidine Ranitidina y opiren Desde q estoy con tratamiebto me duele aparte del es...

Alba | Última respuesta: Alba 16 ago 2018
    0 respuestas
  • ginecología por menstruación

Hola, Buenas tardes queria saber yo sigo menstruando pero mi fecha término no me baja todos los días sino que antes de ayer y ayer no me bajo y hoy ...

gomesjoana | Última respuesta: gomesjoana 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Kistes

Hola, tengo 6 kistes en el ovario derecho y uno en el izquierdo que mide 3centimetro. Y el dolor en mi vientre es constante y mi cadera siento que se ...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Infección en vías urinarias Resuelto

Hola, buenos dias Si tengo infeccion en vias urinarias y tuve relaciones no me cuide pero llego mi regla pero solo me duro dos dias y medio despues...

Mirnahernand... | Última respuesta: Mirnahernandezhernandez 16 ago 2018
    2 respuestas
  • Aborto espontaneo cuanto dura el Machado?

Buenas tardes el 28 de julio empecé a manchar Por lo cual me dijeron que era un aborto espontáneo me hicieron ecografía si me dijeron que era un abort...

Viviana.vela... | Última respuesta: Viviana.velasquez 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Presión

Hola, Tengo una sensación es como una presión en la espalda, pareciera como un dolor punzante que se siente fuerte al grado que me impide hablar, re...

Dbeltre | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Bola en nuca

Hola hace un mes se me inflamaron los ganglios por una faringitis viral me hicieron una biometría y todo salió bien, hace como dos semanas note que te...

Cristina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor abdominal bajo persistente

Tengo dolor abdominal bajo el dolor es persistente pero leve si presiono me duele aún más, soy madre lactante y tengo 21 años

Nashalie2015 | Última respuesta: Nashalie2015 16 ago 2018
    2 respuestas
  • Me dan ganas de orinar a cada rato

Hola, me dan ganas de orinar a cada rato y siento orina en la uretra, tambien me ardio un poco al orinar un dia ¿ puede ser una infeccion urinaria?

Noob8888 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2018
    3 respuestas
  • Leche de mis senos Resuelto

Hola, Tengo 36 años estamos tratando de salir embarazados por cuarta vez no me a bajado mi periodo y me sale leche por los senos es normal

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre e inflamaciòn

Hola, hace unos tres meses que tengo dolores en el vientre, normalmente tengo dolor en el estómago, pero a veces tambièn el dolòr es en el vientre baj...

Hime | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2018
    3 respuestas
  • Maestra

Hola, tengo ovarios apoliquisticos mi gineobstreta me respeto una dicinone de 100mg y una progenda de 100mg porque hemorragia uterina por descontrol h...

JanineGisell... | Última respuesta: JanineGiselleAviladiaz 16 ago 2018
    0 respuestas