Discusiones

Llevo 3 años inyectandome perlutal, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Llevo 3 años inyectandome perlutal..En el dia 14 de mi ciclo comenzo de nuevo mi menstruacion debido a que no me inyecte a tiempo, en el dia 1...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Tendinitis

Hola, que debo hacer para que me atienda la achs por una tendinitis

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Ile

Hola, Buen día el día 10 de enero tuve una interrupción legal de embarazo, me bajo y se termino el 20 de enero, hace 8 días tuve relaciones un co so...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
Yoselin20

Granos vaginales

Hola, Me puedes ayudar hace como un mes me salio un grano en el labio vaginal derecho .... No me duele ni me lastima ni tengo comezon..... Solo quie...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Duda

Hola, Que Tal Necesito Saber El Nombre De Algun Medicamento Para Terminar La Lactanci, Ya Que Necesito Cimenzar Un Tratamiento Neuroligico Y Pues Aun...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Me duele

Hola, hase unos dias me coloque la te y me duele mucho el utero y el espalda y tengo nauseas-y-vomitos y reila es muy abudante

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Problemas de salud

Hola, ultimamente me levanto todos los dias con los pezones hinchados y me dura durante todo el dia. Ademas, me han salido puntitoa blancos al rededor...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Transaminasa gtp

Hola, en un reconocimiento médico, en el análisis me detectaron la GPT alta a 86, 2 meses después me médico de cabecera me repitió el análisis y seguí...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Puede ser cancer

Hola, QUIERO que me ayuda tengo unos mareo y desmayo y nauseas y dolor en el corazon y hace una semana fui al medico por que tengo unas bola en el s...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Que es esto que me ha aparecido en el pene hace dos días?

 Resuelto

Por favor si alguien me puede decir que es y como deshacerme de ello. Es rojo y duele al tocar. http://static.commentcamarche.net/salud.kioskea.net/p...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, miren mi consulta es la siguiente .. el periodo me llego el día 7 d enero ..i debió llegarme hace 6 días i aun no pasa nadaaa.. tengo alguno...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Vih

Hola, quieiera saver cuales son los primeros sinto,as de vih tuve relacion de riesgo hace aprox 1 mes co una mujer sin conocerla

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola, llevo 7 dias mestruando abundante y me dio un dolor muy fuerte y me bajo un cuajulo grande y me salen desde entonces unos y el sangrado es espes...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Alguna causa

Hola, Mm puez yo con mi novia tengo relaciones sexuales diario y nose si causa algun daño mi novia tiene 13 años y yo 15años alguien me podria conte...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
luisaferna

Tengo dolor

Hola disculpen tengo mucho dolor mestrual No me viene la menstruación hace 4 meses que soy muy irregular y siento una bola que molesta en mi vientre t...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Angustia

Hola, Estoy algo preocupada lo que sucede es que ultimamente he tenido relaciones con mi novio sin protección y me vino mi periodo pero llevo 5 dias...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, tengo 24 años soy madre d tres hijos asen dos meses y medio di a luz un bb me hicieron una cesaria y me esterilizaron, ase una semana tube rel...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, E sido operada de peritonitis purulenta difusa con absceso tuboovarico izquierdo, después del primer periodo el día 18 de enero, me seguía dol...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Ginecología

Hola, mi pregunta es la siguiente. Es peligroso que después de dos años sin menstruar haya vuelto a menstruar desde ayer' Todo normal y abundante como...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Retrazo menstrual con síntomas de dolor de vientre

Tuve una relación sexual con mi novio el sábado 10 no nos cuidamos, me tome la pastilla dr emergencia a las 8 horas el caso me sucedió el lunes nueva...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Miedo

Hola, Doctor a mi pareja le esta pasando algo raro en su miembro .. Como si se estuviera pelando la parte de la cabeza de su pene eso es algo normal...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Duda ante posible embarazado

Hola, La semana pasada me tuve que tomar una pastilla del día despues debido a que se me rompió un preservativo.hace dos noches me volvió a pasar pe...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Flujo marron

Hola, alguien me puede ayudar por favor a mi me bajo la regla el 22 de enero y hoy 7 de febrero me baja un flujo marron o muestra y tenido relacciones...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
rsvg

Falta de regla tras aborto

Hola mi duda es que en 17 de ocubre me realice un aborto... la regla me baja en el meses de diciembre pesar el dia 23 mas o menos me tendria k baja pa...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
luisa2207

Presion muy baja no se a que se debe

hola buenas noches, tengo una duda y estoy algo confundida, hace dos semanas excantamente a partir del 27 de enero me empeze a sentir mal, me mareaba ...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
danydanypc

Nose si estoy embarazada

Hola, tengo 4 meses que no me vaja y me hise 3 pruebas de embaraso y salieron negativas.. Si estare en embarasada

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Papanicolau.cervicitis aguda leve

Hola, me hise la papanicolau. y mi resultado fue. tipo de muestra:cervicovaginal calidad de muestra:adecuada con células endocervicales component...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal

Hola, desde hace unas 3 semanas siento un intenso ardor al ir al baño Tambien tengo constantes ganas de ir al baño, y cuando termino siento unas gan...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ninoshka

Hola, chicas Queria saver si puedo caer embarrazada? Estoy ligada hace 1 ano me opere pir cesarea pero al momento de la operacion yo no pude ver p...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación

Hola, mi mombre es tamara tuve infección vaginal durante casi un mes fue tratada tuve relaciones sexuales pero mi novio ne es fértil,ttengo retraso d...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hematolegamia

Hola, hola puefe ayudarme mire tiene dolor abajo del pulmon lado derecho arribita d la primer costilla d arriba del lado derecho le tova y le du...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda de expertos

Hola, Tengo un problema loq pasa esq nopuedo kedar embarazada xq nomestruo,cuando tube 12años empece amestruar pero komo cada mes y medio despues tu...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco

Hola buenas, desde hace dos meses me viene saliendo flujo blanco y espeso, y las reglas poco abundantes(cosa rara) y oscuras. ¿que podria estar pasan...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Hola, doctor el 15 de enero me practicaron la citologia y la mestruacion me tenia que venir el 28 de enero y se me adelanto para el 17 de enero y se...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ansiedad y dolor

Hola, Soy una muchcha de 20 años , soy hipocondriaca y padezco de ansiedad ... un día, en uno de mis tantos tratamientos para la ansiedad , salió a ...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Qué significa el resultado de éste frotis vaginal

Celulas epiteliales en FV 8 - 10 X C Leucocitos en FV 1 - 2 X C Micelios en FV - Levaduras en FV - Ba...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Qué significa éste frotis vaginal

Celulas epiteliales en FV 8 - 10 X C Leucocitos en FV 1 - 2 X C Micelios en FV - Levaduras en FV - Bacterias en FV +++ Test de animas - Tr...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre rosada y pastosa en mi ciclo menstrual.

Hola. Hace 2 o 4 dias me llego mi periodo, como normalmente lo hace. Pero empece a notar mas o menos al segundo dia, empece a notar que la sangre empe...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, tomo la pastillas anticonceptivas todo los dias a la mañana no la tomo a la misma hora , pero siempre a la mañana lo tomo , tengo relaciones ma...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mamografia de mi hija

es por el resultado de mamografia de mi hija de 34 años.y este: se observan acumulus parenquimatosos de densidad aumentada,confluentes en el area retr...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda importante

Hola, Yo estoy casi de dos meses de embarazo y quisiera saber si se puede abortar con píldoras del dia después ? O tomando 3 juntas de esas píldoras...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ambos testiculos u na bolilla como lenteja durita

Hola, bueno mi consulta es tengo dolor en ambos testiculos y en el sektor isquierdo una bolilla durita pero no brota del testiculo sino dentro de la b...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda resultao examen sangre

Hola, Hola, dra me mando a relizar los siguientes examenes CITOLOGIA ANUAL ( ESPERA REUSLTADO) perfil 20 hormonal Prolactina 33.96 (ALTO) 6...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrazo de la regla

Hola, Buenos dias mis sintomas son Retrazo de un mes y medio Dolor ne los senos Estoy manchando el panti Me hice una prueba a los 4 DIAS de atr...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de regla

Hola, Tengo un probleema con mi rrhla se supone que bajaria el 27 de enero me bajo en diciembre pero nada tengo dolor en bajo vientre y dolor en mi...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Consulta, siempre tomo pastillas anticonceptivas pero x infeccion urinaria tube q tomar antibióticos, eh mantenido relaciones con mi pareja usan...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en el pene

Hola, me siento fatal verán puedo hacer todo normal pero mi pene aparte de no bajarse bien la piel (pelarse) en punta tengo como una borbujita no me...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picadas

Hola, buen día, me dan picadas leves pero constantes en la espalda, costado izquierdo a la altura del corazón, hay ocasiones en la que se me duerme ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nilos en el estomago

Hola, Buenos dias que es los nilos en el estomago mi sobrino tiene eso pero no puedo comprender que es

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchas ganas de orinar sin infección en las vías urinarias

hola, tengo muchas ganas de orinar hoy he ido al baño 8 veces casi una vez x hora hago mucho pipi no tengo infección en las vías urinarias me acabo de...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23501 - 23550 de más de 50.000
Únete a la comunidad