Hola, me diagnosticaron un mioma en el útero de 5 cm , y me dijeron que descartara la posibilidad de un futuro embarazo . Que tan arriesgoso será ,ya ...
Hola, el resultado d mi citolgia dice, los frotis d exo y endocervix muestran abundantes celulas superficiales, intermedias, parabasales y metaplasica...
Hola, Ola alguien me puede ayudar ya que cada vez que go del baño me. Cuesta mucho trabajo pero me di cuenta que cada que defeco me salen dos bolas ...
Hola, Estoy tomando sibelium para las migrañas y desde k lo estoy tomando me moto rara sin ganas de acer nada ni aveces me noto temblosa en todo ...
Hola, Buendía ami mamá le salió un grano es como una pelota cuando se lo destino le salió como una tripa de pus y luego le salía y le salía sangre qui...
Hola, tengo una duda, mi periodo debí de haberme bajado el 24 dos días después que le bajaba a mi hermana, pero a ella ya se le esta pasando, y tengo ...
Hola, tengo una incomodidad, tengo dolor abdominal y me bajo ayer flujo café , pero el dolor abdominal es como si me apretaran , y hoy por la mañana f...
Hola, qué tal mi nombre es Gabriela Camacho, mi caso es que últimamente se me cae exagerado mi cabello me eh tomado fotos y comparó una foto de menos ...
Hola, tengo un dolor en la espalda del lado del pulmón muy fuerte que no puedo estar ni parada ni echada es como si tendría quemado esa área
Hola, Fijese que tengo flujo verdoso con mal olor y es mucho el flujo al orinar se mira así como borroso tambien no me ha bajado hace un mes con este ...
Hola, hace un mes me hicieron reducción de mamas tengo dos puntos que todavía no han sábado pero hace tres días tengo un dolor debajo de los senos sob...
Hola, Buenos días inflamación parte derecha de la cara entre oído y mandíbula y mucho dolor
Hola, hace ya como una semana o poco más que me depilé con cuchilla y mucho jabón en la zona íntima(me quité todos los pelos), desde ese mismo día al ...
Hola, Me bajo tres veces en este mes dure 8 meses cuidsndome con inyección luego las deje ese mes no me bajo me bajaba el 13 de abril no me bajo has...
Hola hace un par de día siento algo extraño en mi zona íntima, son una especie de pinchazos y en momentos picazón, no se realmente que pueda ser. Acl...
Hola, por k me salieron granos en toda la vagina ni molestas pero son incomodos sentirlos aun k mi pareja ni cuenta seda k los tengo pero me salen no ...
Hola, tengo unos 5 o 6 años con una bolita en la nuca de el lado derecho , nunca me a dolido ni me he sentido mal solo quisiera saber qué es, ya que t...
Hola, Hace unos dias me salio un grano en la parte exterior de la vagina por el lado izquierdo, al principio era pequeño pero fue creciendo me pica ...
Hola, Uso el implante subdérmico desde hace 27 meses y comencé con un flujo color café, hay posibilidad de embarazo? O es por el implante... Agradez...
Hola sera normal tener un flujo blanco sin olor por mas de 11 dias usando jadelle o cabe la posibilidad de un embarazo ya que casi cumplo 4 años de ha...
Hola, sucede año atrás tuve un episodio psicótico la cual debatió si era bipolar o esquizoafectivo. Mi duda no calificarme como sana. Si yo me replant...
Hola, la semana pasada me iban a sacar una muela la dentista me inyectó muy atrás sentí que toco la angina pero no estoy segura ya no me la pudo saca...
Traigo un dolor desde la ingle derechA a las costillas derecha sube a mi estómago con ganas de eructar o vomitar tengo mucho dolor me podrán ayudar
Hola, estoy operada para no tener hijos y siento como que se me mueve algo o como que me late al lado de mis costillas y mi menstruación a sido normal...
Hola, Tengo 9 semanas de embarazo y todos los días tengo dolores fuertes en el vientre bajo y desde ayer he manchado color marron. También empecé a ...
Hola, tengo 30 años hago ejercicios pesas trató de alimentarme bien..pero siento mareos debilidad aveces muchos gases ..hace dos meses me hice exAmen ...
Hola! Hace un mes no pude comprarme las pastillas anticonceptivas porque no tenía dinero. Con mi novio hemos estado teniendo relaciones con proteccion...
Porque puede ayudar a curar algunas enfermedades independientemente de que sean hereditarias o no. https://terapiagenica.science/ejemplos-de-aplica...
Hola!! Mi pregunta es si puedo usar métodos anticonceptivos si solo estoy manchando?
Hola, Ami mamá la operaron hace 3 semanas , le sacaron la vesícula, todavía sigue con un poco de molestia, pero lo q nos preocupa es q se inflama el...
Hola, me podrian ayudar tengo frecuente dolor de cabeza que ya llevo varios dias asi y al principio se me hacia el un ojo rojo al lado derecho y luego...
Hola, Siento el cuerpo débil, me agitó al caminar, cansancio, dolor de cabeza etc que podría ser
Hola, Tuve relaciones anal y fue muy brusco y me salió una pequeña herida y me duele tengo miedo ir al baño.
Hola, Hace un par de semanas llegue a urgencias por un fuerte dolor de espalda y cadera acompañado de síntomas como eructos, diarrea y a veces estre...
Hola, Por que será que tengo mucha pereza, sueño y desgano, solo quiero estar acostada y cuando duermo siento que no descanso lo suficiente, llevo a...
Hola, buen. Día quiero saber aque se debe el dolor y ardor en la pierna derecha ya que siendo ardor y siento la pierna demasiado caliente
Hola, Por qué me sale líquido de mis senos y me duele
Hola, Buenas tardes doctora estoy preocupada mi mama tiene 49 años y hace un año q no le bajaba la regla pero hace tres semanas le llego abundante e...
Saludos: Hace casi dos meses estoy en tratamiento por un absceso que me salio en mi pierna izquierda. No sabemos si fue a causa de la picada de a...
Hola, estoy preocupada porque en palparme los pechos he notado regiones duras al tacto. Es como si tubiera una bolita dura dentro del pecho. No teng...
Hola, bueno nose porque mi vagina esta enrojecida y me pica mucho, nunca he tenido relaciones sexuales (soy virgen) quisiera saber cual es la razón de...
Hola, Lo q pasa esq e mestruado dos veses en este mes es normal eso
Hola, buenas tardes ! Tengo 22 años y tengo 5 días con dolor de cabeza leve es un dolor punzante sobre la cabeza y y en las cienes , la nuca y avece...
Hola, me e sentido con mucho molestar estomacal aveces estoy comiendo y me dan puntadas, dejo de comer y se me pasan, también e estado con colitis ...
hola, tengo 22 años y tengo una pareja por el cual me cuido con inyecciones, hace unos meses tuve dos desarreglos en mi periodo , lo normal me viene 5...
hola hace una semana o semana y media tuve sexo anal el cual pues no tubo ningún dolor pro al otro día me sangraba, m pareció muy normal así qu no pre...
Hola, mi nombre es Gaby y tengo 20 años , mi esposo y yo hemos intentado tener un bebé desde hace 1 año 1/2 maso menos , mi regla se podría decir que ...
Hola, Tengo un dolor en el vientre y no se porque yo soy muy irregular en mi regla pero esta vez noto que hay sensibilidad en los pechos y noc qu...
Hola, Ola yo estoy operada pero tome pastillas de hormonas y ya dos meses q no m baja solo m baha color marron 3 dias y se m qita eso es malo
Hola, Hace dos dias me salio una bolita que me dolia al caminar serca de mi pantaleta crei que era rosadura toque y esta roja grandr coml 3 centimet...