Hola, Tengo 43 años mi periodo mestrual se adelanta pero ahora m dura como cuando la adolecencia 10 diaa pero sangrado poquito otros meces con emorr...
¡Hola! Espero esten bien, quisiera pedirles su opinion acerca de algo que me esta pasando. Resulta que mi periodo se ha retrasado ya casi una seman...
Hola, mi abuelita tiene unas pelotas en el estómago es muy grandes y se mueve de esquierda a derecha
Atento saludo. deseo saber que significa el resultado de un examen que me realicé y su resultado es MCHC EN 350 g/dl
Hola, Tengo un amigo que no a tomado ni una pisca de alcohol pero se siente como borracho que cree usted que deba tomar
Hola,tengo una duda...yo soy una persona que suele tener gases de los que se le hinchan mucho la barriga y se le queda dura pero nunca los expulsa.Aho...
Bueno comenze mitomar tratamiento de tbc un 18 de diciembre y los tomaba a las 2:30 pm por 2 semanas despues comenze a las 10 o aveces a las 12 asi y ...
Tengo 41 años y con mi actual pareja estoy empezando con este dilema tarda más de 40 minutos para eyacular y tengo buena erección y ella me excita ple...
Hola,mi papá tiene moratones en el cuerpo como hematomas a que se debe
Ok, pasa lo siguiente tengo flujo vaginal amarillo, y desde que deje de usar toallitas vaginales diarias ya no huele mal, aun sigo con él flujo amaril...
Tengo tbc y me masturbo casi todos los dias eso me afecta en algo ?
Voy 28 dias con el tratamiento de tbc pero aun siento pequeños dolores cuando respiro profundamente es normal? Cuanto mas dura el dolor y cuando dejo ...
Hola, Tengo 18 & hace una semana tuve relaciones con mi novio & la verdad es que no nos cuidamos , por lo normal soy regular & apenas el 25 de dicie...
Hola buenas tardes hace como 6 meses siento un peso en mi vientre bajo sucedía de vez en cuando pero. Desde hace como dos semanas es todos los días.si...
Buenos dias. Hace unos dias al estirar el pie mucho hacia arriba el talon me arde. Como si al estirarlo lo estuviera desgarramdo. Y tengo poca senc...
Hola, buenas tengo la regla irregular y llevó 10 días con Dolores como si me fuera bajar la regla y me siento inchada de que puede ser
Hace ya 2 meses que comense a tener una tos seca, al principio pensé que era por una gripe a si que decidí tomar cosas calientes y tal ves mejorar, pa...
Hola, Yo tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguente pero luego de varios dias ya me tenia que venir la regla y tuve un retraso de unos dias...
Hola, Llevo dos años con el implante ya llevo una semana sangrandome pero poco y con dolores pero hoy en la mañana sangre bastante y con mocosidad c...
Hola, Tengo endometriosis en el ovario izquierdo. Fui a un control hace poco, y el médico me dijo que mi ovario izquierdo se desplazó hacia la izqui...
Hola, hace días me di cuenta que me empezaron a salir manchas blancas en las piernas, en los brazos son como puntos blancos. Pero hoy me di cuenta que...
Hola, que ke dijeron que tenia?
Hola, Todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y orino en verdad demasiado. Los antiinflamatorios que me ha recetado el médico no me funcionan. Me h...
Hola hace un par de semanas que siento dolor en los costados de la cabeza, en la frente y en las sien. Hace una semana termine unas pastillas para la ...
Hola!! El día de hoy por la tarde comencé a sentir mucho dolor de garganta al pasar saliva así que decidí revisarme y se me ven varía bolitas al final...
Hola! Tengo 20 años, y tiene poco tiempo que comencé con mi vida sexual, y ahora soy más cuidadosa con el aspecto de mi cuerpo, pero acabo de percata...
Hola, tengo 52 años
Hola, Apenas este nuevo año me ha empezado a doler la espalda y el pecho, en las noches no aguanto mis dedos de las manos siento un dolor en mis hue...
Hola, buenas noches, he padecido migrañas y efectivamente solo es en la mitad de la cabeza y cara. Pero hace 4 días me están dando pulsaciones fuerte...
Hola, saludos! Tengo estafilococo vaginal, estoy con tratamiento de antibiótico. Me lavo las manos constantemente pero temo que mi hijo de 3 años se c...
Hola, tengo ligadura fueron cortada atada y quemada quiero saber si puedo tener otro bebe y quiero tener otro bebe con mi nueva pareja
Gracias a todos necesito saber qué puedo hacer tengo desde hace varios días con un ticket en el ojo izquierdo casi a punto de cerrarse y empezó desde ...
Hola, Quería saber si puedo hacerme un test de embarazo , mi última menstruación fue el 27 de diciembre , quería saber si haciendomelo ahora me pued...
Hola, tengo 19 años mido 159 y peso 79 kg soy mujer , ultimamente no puedo moverme mucho o estar mucho tiempo parada porque me pongo mal me dan como t...
Hola, me puse el dispositivo el 5 de dic Y ya pasaron mas de 30 dias sin que me baje si tuve unas leves mancha pero como verificó si todo está bien...
Hola, esty preocupada mi ampolla me tocaba el 30 de diviembre del 2017 y me olvide dw ponermela y hoy sabado 13/01/18 me la puesto nose estara bien ...
¡Hola! Espero que alguien me pueda ayudar o guiarme en que hacer ya que yo no se que hacer. Les cuento, odio que me venga por la simple razón de q...
Hola, mi pregunta es mi periodo fue el 10 de abril y se termino el 17 de abril me inyecte 5 dias despues mesigyna lo cual en esos 5 dias que pa...
Hola, consulto por mi padre de 73 años, lleva más de 1 mes con nauceas y vomitos, se hizo examen y tiene 2 cálculos en la vesícula...la que se ha achi...
Hola! Tengo 15 años y hace mas o menos dos meses, aveces Tengo el pezon un poco hundido! Si lo estimulo vuelve a la normalidad! Este pezon esta en el ...
Tengo 12 años los acabo de cumplir esto me viene pasando hace un semana todas las mañana tengo náuseas y cuando voy al colegio se me ha quitado pero e...
Buenas noches ! Soy mujer y tengo 22 años Ya tengo casi 3 años sufriendo de un dolor localizado en la zona lumbar, aunque solo lo sentía de vez en ...
Hola, tengo una duda llevo 2 años con sayana , todo bien hasta ahora que empecé con dolores menstruales y sangrado débil . Es normal eso o debo dejar ...
Hola, hace un par de semanas que tengo este problema. El 2do dedo del pie lo tengo hinchado pero solo en la punta. En ocasiones no duele y cuando lo h...
Hola, el el transcurso del año mi me da muy a menudo resfriado casi siempre ya casi en menos de dos meses me ha dado ya tres veces y fuerte y he t...
Hola. Tengo 18 años, hace menos de una semana tuve una visita con el gastroenterólogo debido a que tenía malestar en el vientre, me checó y me dijo qu...
Hola, uso tratamiento hace como 6 meses, tuve como una mini relación en la cual siento como temblores super cortitos en el estómago, eh tenido mis men...
Hola, Hola, hace una semana tuve un aborto ya al quinto día del aborto paso que sentí una pesadez en la pelvis y dolores en la espalda baja un dolor d...
Hola, Mi padre tiene 65 años y me dice que desde hace tiempo tiene fuertes dolores he incomodidad producto de ardor en parte de canilla y pie al que...
Hola, hace una semana tuve un aborto ya al quinto día del aborto paso que sentí una pesadez en la pelvis y dolores en la espalda baja un dolor de vie...