Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23501 - 23550 de aproximadamente 109.000
  • mioma en el útero

Hola, me diagnosticaron un mioma en el útero de 5 cm , y me dijeron que descartara la posibilidad de un futuro embarazo . Que tan arriesgoso será ,ya ...

Yahaira | Última respuesta: Yahaira 29 may 2018
    0 respuestas
  • Resulta d citologia

Hola, el resultado d mi citolgia dice, los frotis d exo y endocervix muestran abundantes celulas superficiales, intermedias, parabasales y metaplasica...

Liliana | Última respuesta: Liliana 29 may 2018
    0 respuestas
  • Bola en el ano

Hola, Ola alguien me puede ayudar ya que cada vez que go del baño me. Cuesta mucho trabajo pero me di cuenta que cada que defeco me salen dos bolas ...

Carlos | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 may 2018
    1 respuesta
  • Sibelium 5 mg

Hola, Estoy tomando sibelium para las migrañas y desde k lo estoy tomando me moto rara sin ganas de acer nada ni aveces me noto temblosa en todo ...

Bea | Última respuesta: Bea 29 may 2018
    0 respuestas
  • Grano

Hola, Buendía ami mamá le salió un grano es como una pelota cuando se lo destino le salió como una tripa de pus y luego le salía y le salía sangre qui...

Sara | Última respuesta: Sara 29 may 2018
    0 respuestas
  • pude ser que este embarazada??!!

Hola, tengo una duda, mi periodo debí de haberme bajado el 24 dos días después que le bajaba a mi hermana, pero a ella ya se le esta pasando, y tengo ...

paola | Última respuesta: paola 29 may 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, tengo una incomodidad, tengo dolor abdominal y me bajo ayer flujo café , pero el dolor abdominal es como si me apretaran , y hoy por la mañana f...

Arelymaya | Última respuesta: Arelymaya 29 may 2018
    0 respuestas
  • Se me cae mucho mi cabello que tendré

Hola, qué tal mi nombre es Gabriela Camacho, mi caso es que últimamente se me cae exagerado mi cabello me eh tomado fotos y comparó una foto de menos ...

GabrielaCama... | Última respuesta: GabrielaCamachoDomnguez 29 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor agudo de la espalda

Hola, tengo un dolor en la espalda del lado del pulmón muy fuerte que no puedo estar ni parada ni echada es como si tendría quemado esa área

SilviaManrique | Última respuesta: SilviaManrique 29 may 2018
    0 respuestas
  • flujo anormal

Hola, Fijese que tengo flujo verdoso con mal olor y es mucho el flujo al orinar se mira así como borroso tambien no me ha bajado hace un mes con este ...

Karina8764 | Última respuesta: Karina8764 29 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, hace un mes me hicieron reducción de mamas tengo dos puntos que todavía no han sábado pero hace tres días tengo un dolor debajo de los senos sob...

Indira | Última respuesta: Indira 29 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor lado derecho de la cara

Hola, Buenos días inflamación parte derecha de la cara entre oído y mandíbula y mucho dolor

Harrison | Última respuesta: Harrison 29 may 2018
    0 respuestas
  • Picazón y escamacion en la vulva

Hola, hace ya como una semana o poco más que me depilé con cuchilla y mucho jabón en la zona íntima(me quité todos los pelos), desde ese mismo día al ...

danielamonte... | Última respuesta: danielamontenegro 29 may 2018
    0 respuestas
  • Me bajo 3 veces en el mes

Hola, Me bajo tres veces en este mes dure 8 meses cuidsndome con inyección luego las deje ese mes no me bajo me bajaba el 13 de abril no me bajo has...

Bekas | Última respuesta: Bekas 29 may 2018
    0 respuestas
  • Problema en zona íntima

Hola hace un par de día siento algo extraño en mi zona íntima, son una especie de pinchazos y en momentos picazón, no se realmente que pueda ser. Acl...

IgnaciaMontero | Última respuesta: IgnaciaMontero 29 may 2018
    0 respuestas
  • Granos en toda la vagina

Hola, por k me salieron granos en toda la vagina ni molestas pero son incomodos sentirlos aun k mi pareja ni cuenta seda k los tengo pero me salen no ...

Lola | Última respuesta: Zulema333 29 may 2018
    1 respuesta
  • Bolita en la nuca

Hola, tengo unos 5 o 6 años con una bolita en la nuca de el lado derecho , nunca me a dolido ni me he sentido mal solo quisiera saber qué es, ya que t...

Tytus59 | Última respuesta: Tytus59 29 may 2018
    0 respuestas
  • Grano en la vagina

Hola, Hace unos dias me salio un grano en la parte exterior de la vagina por el lado izquierdo, al principio era pequeño pero fue creciendo me pica ...

lcarolinad | Última respuesta: LemonX 29 may 2018
    1 respuesta
  • Flujo café

Hola, Uso el implante subdérmico desde hace 27 meses y comencé con un flujo color café, hay posibilidad de embarazo? O es por el implante... Agradez...

Ruth | Última respuesta: Ruth 29 may 2018
    0 respuestas
  • duda sobre implante

Hola sera normal tener un flujo blanco sin olor por mas de 11 dias usando jadelle o cabe la posibilidad de un embarazo ya que casi cumplo 4 años de ha...

tathy | Última respuesta: tathy 29 may 2018
    0 respuestas
  • Cómo re evaluar mi patologia

Hola, sucede año atrás tuve un episodio psicótico la cual debatió si era bipolar o esquizoafectivo. Mi duda no calificarme como sana. Si yo me replant...

Macarena | Última respuesta: Macarena 29 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor de muela o angina

Hola, la semana pasada me iban a sacar una muela la dentista me inyectó muy atrás sentí que toco la angina pero no estoy segura ya no me la pudo saca...

Maritza | Última respuesta: Maritza 29 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor en bajo vientre(ingle)

Traigo un dolor desde la ingle derechA a las costillas derecha sube a mi estómago con ganas de eructar o vomitar tengo mucho dolor me podrán ayudar

Brendauvalle | Última respuesta: Brendauvalle 29 may 2018
    0 respuestas
  • Sin titulo

Hola, estoy operada para no tener hijos y siento como que se me mueve algo o como que me late al lado de mis costillas y mi menstruación a sido normal...

Natalia | Última respuesta: Natalia 29 may 2018
    0 respuestas
  • Manchas marron y dolor en el embarazo

Hola, Tengo 9 semanas de embarazo y todos los días tengo dolores fuertes en el vientre bajo y desde ayer he manchado color marron. También empecé a ...

Adela | Última respuesta: Adela 29 may 2018
    0 respuestas
  • Mareos debilidad etc

Hola, tengo 30 años hago ejercicios pesas trató de alimentarme bien..pero siento mareos debilidad aveces muchos gases ..hace dos meses me hice exAmen ...

Diago | Última respuesta: Diago 29 may 2018
    0 respuestas
  • Deje las pastillas y no me baja el periódo?

Hola! Hace un mes no pude comprarme las pastillas anticonceptivas porque no tenía dinero. Con mi novio hemos estado teniendo relaciones con proteccion...

Lupe995 | Última respuesta: Lupe995 29 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Por que es tan importante la terapia génica?

Porque puede ayudar a curar algunas enfermedades independientemente de que sean hereditarias o no. https://terapiagenica.science/ejemplos-de-aplica...

julio87 | Última respuesta: julio87 29 may 2018
    0 respuestas
  • Manchado

Hola!! Mi pregunta es si puedo usar métodos anticonceptivos si solo estoy manchando?

YafreisyRobles | Última respuesta: YafreisyRobles 29 may 2018
    0 respuestas
  • Operación de vesicula

Hola, Ami mamá la operaron hace 3 semanas , le sacaron la vesícula, todavía sigue con un poco de molestia, pero lo q nos preocupa es q se inflama el...

Daiana | Última respuesta: Daiana 29 may 2018
    3 respuestas
  • Dolorcabeza

Hola, me podrian ayudar tengo frecuente dolor de cabeza que ya llevo varios dias asi y al principio se me hacia el un ojo rojo al lado derecho y luego...

Pirulaisva | Última respuesta: Pirulaisva 29 may 2018
    0 respuestas
  • Me siento mal

Hola, Siento el cuerpo débil, me agitó al caminar, cansancio, dolor de cabeza etc que podría ser

Amoremio28 | Última respuesta: Amoremio28 29 may 2018
    0 respuestas
  • Herida anal

Hola, Tuve relaciones anal y fue muy brusco y me salió una pequeña herida y me duele tengo miedo ir al baño.

Joaquina | Última respuesta: Joaquina 29 may 2018
    0 respuestas
  • Punzadas en la cadera

Hola, Hace un par de semanas llegue a urgencias por un fuerte dolor de espalda y cadera acompañado de síntomas como eructos, diarrea y a veces estre...

Isabel1229 | Última respuesta: Isabel1229 28 may 2018
    0 respuestas
  • Hola a todos.

Hola, Por que será que tengo mucha pereza, sueño y desgano, solo quiero estar acostada y cuando duermo siento que no descanso lo suficiente, llevo a...

AlanaRivera | Última respuesta: AlanaRivera 28 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor y ardor en la pierna derecha

Hola, buen. Día quiero saber aque se debe el dolor y ardor en la pierna derecha ya que siendo ardor y siento la pierna demasiado caliente

ClaraPuente | Última respuesta: ClaraPuente 28 may 2018
    0 respuestas
  • Mis senos

Hola, Por qué me sale líquido de mis senos y me duele

Karina | Última respuesta: Karina 28 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado despues de un año sin regla?

Hola, Buenas tardes doctora estoy preocupada mi mama tiene 49 años y hace un año q no le bajaba la regla pero hace tres semanas le llego abundante e...

Yisella | Última respuesta: Yisella 28 may 2018
    0 respuestas
  • Hormigueo pie izquiero

Saludos: Hace casi dos meses estoy en tratamiento por un absceso que me salio en mi pierna izquierda. No sabemos si fue a causa de la picada de a...

EnidLeon | Última respuesta: EnidLeon 28 may 2018
    0 respuestas
  • Region dura en las tetas

Hola, estoy preocupada porque en palparme los pechos he notado regiones duras al tacto. Es como si tubiera una bolita dura dentro del pecho. No teng...

Carlaa34 | Última respuesta: Carlaa34 28 may 2018
    0 respuestas
  • mi vagina esta roja y tengo picazón Resuelto

Hola, bueno nose porque mi vagina esta enrojecida y me pica mucho, nunca he tenido relaciones sexuales (soy virgen) quisiera saber cual es la razón de...

andreita torres | Última respuesta: yarelisfigueta 28 may 2018
    4 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Lo q pasa esq e mestruado dos veses en este mes es normal eso

Perla | Última respuesta: Perla 28 may 2018
    0 respuestas
  • Problema con un dolor de cabeza de varios días

Hola, buenas tardes ! Tengo 22 años y tengo 5 días con dolor de cabeza leve es un dolor punzante sobre la cabeza y y en las cienes , la nuca y avece...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 28 may 2018
    0 respuestas
  • urgente por favor ayuda.

Hola, me e sentido con mucho molestar estomacal aveces estoy comiendo y me dan puntadas, dejo de comer y se me pasan, también e estado con colitis ...

abi | Última respuesta: abi 28 may 2018
    0 respuestas
  • Un pedazo de carne en mi vagina al bañarme

hola, tengo 22 años y tengo una pareja por el cual me cuido con inyecciones, hace unos meses tuve dos desarreglos en mi periodo , lo normal me viene 5...

ZaidaMariaCa... | Última respuesta: ZaidaMariaCardenasDonayre 28 may 2018
    0 respuestas
  • tuve sexo anal hace una semana y me sangra

hola hace una semana o semana y media tuve sexo anal el cual pues no tubo ningún dolor pro al otro día me sangraba, m pareció muy normal así qu no pre...

sergio1221 | Última respuesta: sergio1221 28 may 2018
    0 respuestas
  • Ligeras molestias, podría ser un embarazo?

Hola, mi nombre es Gaby y tengo 20 años , mi esposo y yo hemos intentado tener un bebé desde hace 1 año 1/2 maso menos , mi regla se podría decir que ...

EvaGabriela | Última respuesta: EvaGabriela 28 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Tengo un dolor en el vientre y no se porque yo soy muy irregular en mi regla pero esta vez noto que hay sensibilidad en los pechos y noc qu...

Sara | Última respuesta: Fabilucy 28 may 2018
    1 respuesta
  • Por favor añadir detalles revelantes

Hola, Ola yo estoy operada pero tome pastillas de hormonas y ya dos meses q no m baja solo m baha color marron 3 dias y se m qita eso es malo

Yas | Última respuesta: Yas 28 may 2018
    0 respuestas
  • Ayuda bolita en ingle y vagina dura

Hola, Hace dos dias me salio una bolita que me dolia al caminar serca de mi pantaleta crei que era rosadura toque y esta roja grandr coml 3 centimet...

Sonia | Última respuesta: Sonia 28 may 2018
    0 respuestas