Discusiones

Ciclo mestrual

Holabuenas noches doctor (a) ... tengo 31 años ..mi ciclo mestrual ha tenido algunas alteraciones durante meses atras ..no se si es normal..... por l...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Bolitas en los testiculos

Hola, Hola me llamo esteban grisales desde hace tiempo tengo unas bolitas blanquitas en los testiculos y estoy asustado. son 7, tres so...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Manchas

Hola, me salieron unas manchas y fui ami medico y me dijo que eran hongos me mando un champu y se me quitaron..pero quedo una mancha y no se me va y...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Resonancia

Hola, Qué quiere decir que las imágenes DE ENCEFALO (HIPERINTENSAS EN LA REGION PERIVENTRICULAR)que fueron descritas con resonancia obligan a descar...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me han recetado utrogestan

Hola, no me ha bajado mi periodo; me han recetado utrogestan 200 mg cada 12 hrs durante 10 días para que me baje(no estoy embarazada ya me han echo la...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me salieron gotitas de sangre luego de orinar

Hola, tengo 18 años y hace unos dias aun no estando en mis dias para menstruar fui a hacer pis y me salieron gotitas de sangre luego de orinar! y...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Adrianna Mcrreno

Sangrado entre periodo

Hola, tengo un sangrado entre mi periodo, mi periodo fue hace dos semanas atras, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace tres meses y medio, es n...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Lapopy

Mancha negra en el pene

Hola, tengo una mancha negra en el pene de color oscuro bastante desgradable que de vez en cuando me causa picor , esta en la parte central del pene y...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Papacito

Tengo una duda

Hola, quisiera saber si se podria dar un embarazo si solo se tomo una pastilla de mergencia es decir no se tomo la segunda dosis?

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
mar 09

Sueño

 Resuelto

Hola, últimamente me esta dando mucho sueño y me siento bastante agotada sin fuerza quisiera saber el porque y que vitaminas tomar para estar enérgica...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
valecillo

Ardor en la pierna

Hola, tengo 43 años y trabajo en los queaseres de la casa,y hace 2 dias que me arde la pierna a la altura del tobillo izquierdo, la piel es como si ...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tatuajes

Hola, quisiera saber urgentemente lo qe pasa es que mi mama no me deja aserme un tatuaje y yo los amo entonses ella me dijo qe me da permiso si cons...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
catyna123

Dany

Hola, hola solo por una duda tube relaciones y a las 10nhrs me tome la pastilla posday y la segunda a las 12hrs pero a las 12hrs de tomar la segunda...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
catyna123

Sangro en el ano!

Hola, soy nuevo aquí por favor necesito ayuda,hace una semana que sangro por el ano y es bastante sangre pero no me duele que puede ser? por favor ay...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda para mi hermana

Hola,tengo una hermana en mexico y me cuenta que tiene colicos y esta inflada de la pansa y si se sienta rapido siente que se le ba a salir una bola d...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pap

Hola, Hoy es jueves, mañana por la mañana tengo que realizarme el estudio de Papanicolau.Como preparación no tengo relaciones sexuales desde el lune...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de seno

hola, deje de amamantar a mi hija hace 4 dias y tengo dolor en mi seno derecho es tan fuerte que la ropa me lastima y solo tomo algo para el dolor...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
karla99

Tendre parasitos?

hola, ayer estaba acostado navegando en mi notebook, cuando apoyo mi mano derecha sobre el brazo izquierdo a la altura del bicep y lo que paso fue muy...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Soy regular o irregular???

Hola, lo que sucede es que no se si soy regular o irregular y necesito ayuda para saber como conocer mi ciclo llevo un control desde diciembre del año...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo dudsas

Hola, estimados mis sintomas : dolor apdominal , gases , palpitacion en la region del ombligo, nausias , dolor en la zona lumbar baja (coxis) es...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Regla

Hola, buenas tardes quisiera saber el motivo por que sin tener el periodo mancho, y desde el mes de diciembre exactamente me coloque una inyeccion...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor bajo vientre cuando duermo boca abajo

Hola, me podrian decir a que se debe el dolor bajo vientre cuando duermo boca abajo?? gracias

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Consulta,

Hola, hace un mes estoy presentando dolores de cabeza todos los dias por lo general al medio dia, tarde o parte de la noche, exactamente en la sien am...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Frotis vaginal

Hola, Quisiera saber el resultado de mi fortis vaginal muestra: vaginal trichomona: negativo coloración de gram: cocobacilos gram negativos +...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

De mis pechos me salio liquido pegajoso

Hola, tengo una hija de 3 años hacia casi 2 años q dejo d mamar y desde entonces siempre he tenido gotitas d leche q me siguen saliendo pero hoy al...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
bertamt

Baricela

Hola, hagame un favor necesito saber si uno que ya tuvo baricela y tiene un hermanito que no le ha dado y a esa persona que ya le dio va a entrar e...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me duelen mucho los senos

Hola, buenas tardes quisiera saber que hacer para que no el dolor de los senos boy al medico y solo me formula acetaminofen para el dolor y a veces ...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Náuseas, mareos y mucho sueño!

Hola, Desde hace una semana he tenido muchas nauseas y vómitos y duermo más de lo normal tengo mareos muy seguidos y creo que mantuve relaciones en ...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Importante

Hola, MI PAPA CUANDO EVACUA SE LIMPIA CON SANGRE EL TIENE 58 AÑOS QUE PUEDE SER? GRACIAS

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gastritis

Hola, tengo gastritis que puedo hacer, el estomago me quema

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

 Resuelto

Hola, quisiera saver si el estrosense causa danos? quisiera tomarlo para regularisar mis hormonas,porque tengo tiempo que no reglo.

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado a solo 18 dias de terminar mi periodo

Hola, El próximo mes de abril cumplo 46 años y tengo 9 años con mi pareja. Mi último periodo fue el 18 de febrero y duro de 4 a 5 dias. Pero hoy...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, tengo siete dias de a verme operado de salpingo y tuve relaciones sexuales con mi esposo puedo salir embarazada

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
A.Herquinio

Descamación y picores en la cabeza

Hola, Tengo picores y descamaciones en la cabeza,al rascarme tanto hace que incluso me llegue a hacer sangre. Mi médico de cabecera me recetó cha...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
A.Herquinio

Un grano grande en el pene

Hola hace un año tenia un granito muy pequeño en el pene color d e la piel no me molestaba hasta hace 5 dias me crecio lo triple es de el color de la ...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, soy nueva en esto pero lo que cuestionar es por que si ya me llego mi periodo y ya termino sigue un leve sangrado pero no con coágulos solo sa...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
A.Herquinio

Inyeccion de anticonceptivo

Hola, hace aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio el dia que se me termino mi periodo menstrual, el mimo dia me inyecte vermagest, y du...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
A.Herquinio

Tengo dos semanas de estar sintiendo demasiado sueño

Hola, soy una mujer de 37 años y he sido muy sana no he padecido de nada pero ahora tengo dos semanas de estar sintiendo demasiado sueño y ya esta ...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
A.Herquinio

Significado de limfocitos un poco altos

Hola, me gustaría saber que significa tener los linfocitos 4,10 103/?l cuando los valores de referencia son; (1,00 - 3,60.)

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
A.Herquinio

Niveles de azucar normales ?

Hola, quisiera saber tengo 27 años peso 53 kilos y quisiera saber cuales son mis niveles de azucar normales pues los mios esta semana h...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta importantisima

Hola, HOLA BUENAS TARDES TUVE UNA BEBE HACE 9 MESES POR CESÁREA Y ME HICE OPERAR PARA NO TENER MAS HIJOS, PERO EN EL MOMENTO DE LA OPERACIÓN SOLO ME...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
SAMAES16

Mestruación

Hola, tomo anticonceptivos cerazette bueno los deje de tomar por un mes y ahora hace mes y medio que los volvi a tomar pero hace dos semanas que elimi...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
catyna123

Ginecoobstetricia

Hola, Soy Joanna, por favor Dr. me encuentro afligida porque el día de ayer me asaltaron y al robarme me golpearon el vientre para poder soltar el b...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
catyna123

Dolor muy fuerte e inteso en el estomago

Hola, hace una semana estuve en el medico por una inflacion en el cuello uterino y me mando un antibiotico llamado Doxiciclina, para tomar cada 12 h...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
catyna123

Hepatitis a

Hola, que tal saben tengo hepatitisA los sintomas me dieron hace dos semana ahorita me siento bien bueno aun con los ojos y piel amarilla mi pregunt...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
marihe

Me duele el vientre

Hola, Tengo 24 años y dos bebes y desde hace como 8 años cada mes despues de mi regla me da un dolor intenso en el vientre del lado izquierdo aveces...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
princesiitha24

Dolores de cabeza

Hola, me llamo Raquel y mi novio me tiene muy preocupada porque hace ya algun tiempo le pego un dolor muy muy fuerte en la cabeza fuimos a urgencias ...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
catyna123

Una infeccion vaginal impide que el periodo llegue

Hola, tengo un infección vaginal hace 4 mese he ido al medico pero solo me mandan una crema les he explicado que no me llega el periodo hace 4 meses ...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
laurahurtado

Salud embarazo

Hola, hola me llamo andrea estoy de dos meses de embarazo me hicieron una eco porque tuve una pequeña manchita de sangre no se si tambien se deberia...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
andrea

Endiometrosis

Hola, kisiera saber si,pude ser ke tenga endiometrosis ace ya tres meses Ke me duele mucho el lado derecho y baja asta la zona pelvica Y ovarios uno...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
encarni lopez espinosa
Resultados 43501 - 43550 de más de 50.000
Únete a la comunidad