Hola, bueno dias atras fui al doctor y como rutina me checaron la presion; la verdad no me gusta la idea de tomar pastillas pero mucha gente me acon...
Hola, SOY BABY HI Y HACE DIA TENGO UN SANGRADO ABUNDANTE FUI AL GINECOLOGO PERO ME INDICO UNOS OVULOS QUE SE LLAMAN SUGEST Y MI HERMANA DICE NO LO P...
Hola, mi orina esta saliendo color rosa fuerte que puede ser ya van 5 veses que sale asi
Hola, Mi tia presenta lis siguentes sintomas: Bradicardia, mareo, vomito, cefalea, piel palida Ella. Subre de problemas de azucar, Agradezco s...
Hola, Que tan normal es que le venga la mestruacion dos veces al mes. Soy operada con el Sal-pin, antes de la operación me sucedía pero cada tres a c...
Hola, mi pregunta es ke cuado tengosexocom mi novia no duro mas de 3 minutos ke puedo aser
Hola, mi nombre es xiomara villamizae tengo trs dias con un dolor abdominal al lado derecho, fui al medico, por urgencia pero solo meinyectaron y cu...
Hola, fuí a matrona me mandó hacer unos examenes de sangre, y me dijerón que en 15 días habiles fuera a buscarlos y pedir hora con la doctora no pasar...
Hola, lo que sucede es que me recomendaron vexa 20 para regular menstruacion ( por ginecologo) pero tambin necesito saber si las pastillas me sirven...
Hola, estoy lactando desde hace 1 y medio me dio malestar general,estoy recuperandome de una cesarea y ligadura de trompas ,me duele cuando toso hac...
Hola, tengo 12 años y no me he desarrollado , voto una cosa espesa blanco, y tengo mucho dolor . que es lo que me pasa es una señal estoy asustad...
Hola, hola buenos dias tengo una pregunta tengo 7 meses de no darle pecho a mi hijo y me sale un liquido como calostro todavia es normal eso??????...
Hola, Desde los 10 años que me baja un desecho como pipi ahora tengo 15 años y todavia no se me quita que podria ser??
Hola, buenos dias ultimamente me he sentido muy canzado y con mucha flojera quisiera estar dormido todo el dia y ni asi descazo y en las tardes como a...
Hola, buenas tardes yo planifico con perlutal debo colocarmela todos los 29 de cada mes no se que hacer porque este mes es de 28 dias que dia debo co...
Hola, me duele la cabeza y tengo ganas de mareos
Hola, llevo 4 dias con mal olor flujo amarillo y mucha comezon ardor q hagooo
Hola, mi mama tiene 52 años hace dos años dejo de mestruar y en este momento tiene un sangrado leve y dolor bajito
Hola, ha mi esposa le duele mucho la espalda vientre y tiene nauceas y sangrado vaginal leve y cansancio y se queja de un dolor en el ovario derecho...
Hola, tengo 1 mes de abrme ali biado y me sige bajando y ten go dolor ves normal
Hola, quiero saber porque razon tengo que tener regularizada mi menstruacion con anticonceptivas ?si no las tomo ,o no me viene, o se me alarga mas ...
Hola, Quisiera q alguien me ayude, desde q tengo uso d rason lo q mas me a gustado es dormir, pero es algo que quisiera cambiar ya que siento que me e...
Hola, Desde ayer por la noche tuve un sangrado leve y cuando fui a orinar senti que algo me bajo del cuerpo y me arde mucho por dentro y sigo si...
Hola, buenas noches, disculpe, desde ayer en la noche no pude dormir ya que empece a sentir cuerpo cortado y fiebre, por la mañana me dolia la cabez...
Hola, buenas tardes, me acaba de dar tos hace como dos dias y al toser mucho siento como si se me contrajeran los musculos debajo de las costillas y...
Hola, Despues de una deposicion sangre y alcabo de cinco dias se me salieron al exterior las hemorroides me pongo crema para calmar el dolor HEMORRA...
Hola, primero que nada,tengo 15 años y hoy me descubrí en lo que creo que es la vagina y cerca de los labios menores un pedazito de carne en punta,e...
Hola, mi consulta es la siguiente, desde hace unas semanas me aparecio un bulto pequeño en el ano, no me duele, tampoco tengo picazon, no me molesta,...
Hola, quiero saber como evitar estas y porque salen, ayuda esto es molestas y como que ejercicios puedo hacer
Hola, MI NIÑA SE CAYO DE UN CULUMPIO TIENE LA CARITA INFLAMADA SE APORRIO LA BOCA A ESTADO CON FIEBRE TIENE GRIPA Y TOS QUE PUEDO DARLE PARA QUE...
Hola, Buenas tardes, soy belkis de colombia quiero saber como consigo llegar al extaxis en una relacion sexual por que he estado con varios chicos y...
se me terminaron las pastillas junto con la menstruación y con mi pareja tubimos relaciones a los dos o tres días,puedo quedar embarazada¿? siendo que...
Hola, tengo 34 años y el ciclo mestrual no ha sido normal en estos 3 meses es cada 20 o 15 dias con flujo muy poquito
Hola, buenas noches.. Llevo varias semanas que de vez en cuando me duele mucho el brazo derecho, el dolor inicia como desde bajo del hombre hasta a...
Hola, A todos estoy triste por q se me esta cayendo horrible el cabello... Tengo un bebe de 3 meses no le doy pecho! Y aun asi se me cae por montone...
Hola, soy nueva aqui. Hace una semana se corto mi menstruacion y hace dos dias que siento puntadas en el ovario izquierdo,he tomado la pastilla del di...
Hola, mi horina sale de color rosa cafe y vansinco veses que sale asi que podria ser
Hola, soy Citlali y me gustaría tener información o saber que pasa o a que se debe que me haya salido una bolita como una canica en la nuca en la part...
Hola, quisiera saber por que me pasa esto El problema es que estoy con dolores menstruales, en el bajovientre, y en este momento estoy menstruando,...
Hola, buenas noches, tengo mucha diarrea liquida con dolor abdominal, q puedo tomar?
Hola, mi preguntas es ginecologica: estoy tomando pastillas anticonceptivas por ende soy muy regular siempre la etapa de mestruacion me du...
Hola Doctora, Hace un año tuve a una bebe y al tercer mes de nacimiento tuve mi primera menstruación y comencé a utilizar los anticonceptivos Cerazett...
Hola, mi novio de un dia a otro le dio fiebre, dolor primero en el brazo y despues se prolongo a todo el cuerpo, tiene cansancio y le cuesta respirar,...
Hola, dr tengo los siguientes sintomas nauseas diarrea pero solo voy una vez al baño tengo debilidad siento que me voy a desmayar y me duele la cabe...
Hola, Buenas noches, necesito hacer una consulta sobre mis sintomas de dolor pelvico( ovarios) durante 21 dias, por las noches aumenta mas, con sens...
Hola, quisiera por favor me ayudaran orientadome para saber que es lo que tengo ya que he tenido unos sintomas muy raros, el 25 de diciembre tuve rela...
Hola, me realice pruebas de hcv y salio 99869 h
Hola, Tengo 16 años y alrededor de mis pezones tengo una especie de granitos que si los aplasto sale una pasta blanca y lo mismo sucede si presionó ...
Hola, tengo 33 años y un bebe de 1 año, según los siguientes síntomas nauseas, gases en el estomago, diarrea, dolor y molestias de cólicos, me dijeron...
Hola, quisiera saber , si es posible embarazarme en mis dos ultimos dias de regla practicamente sin sangrado ya, puesto que me me salio flujo rosaceo ...