Hola, en 5 días me operan de histerectomia y tengo tos horrible, que puedo tomar para quitarme la tos en menos de 5 días?
Hola, el año pasado me diagnosticaron pvh la cosa es que me recetaron unos óvulos y funcionaron pero hace unos meses volvió a bajarme otra vez el líq...
Hola buenos días, he sentido dolor en el vientre cuando estoy mucho tiempo parada, estornudo, cuando hago algunos ejercicios como abdominales. por lo ...
Hace 5 meses di a luz y en la cuarentena me puse el diu de cobre...el tema es que hoy en día siento unos dolores terribles tipo contracciones de parto...
Hola tengo 29 años, mi método anticonceptivo es el DIU, normalmente mi menstruación es regular y sin dolores, pero este mes tuve un pequeño sangrado 4...
Buenas tardes, hace como una semana me doblé el pene durante una relación sexual con mi novia (casi 2 años de relación) y me provocó un moretón, estuv...
Buenos días mi periodo es irregular estoy un poco preocupada porqur no me ha llegado, estoy con flujo blanco siento que me va a bajar y nada, la últim...
Hola, Hola mi nombre es fedora, no es tiempo de llegarme el perio falta 6 dia, me dice que eso puede ser desareglo que yo hecho y por eso es que est...
Buenas noches en dos ocasiones me da un dolor medio intenso en el área de un Costado izquierdo por donde está el riñón y me corre el dolor asta la mit...
Hola buenos dias. Necesito k me alludeis!! Hoy x la mañana me levante con dolor en la ingle derecha. Es un dolor molesto que duele algo. Cuando camin...
Disculpe hace una semana me llevaron a urjencias por un gran dolor de lado izquierdo vomitar sangre mareo dolor de cabesa y casi no podia caminar me d...
Tengo un dolor abdominal en la parte derecha localizada en la parte baja
Hola, desde hace años estoy muy cansada y con dolor en músculos, desde hace un año también dolor articular. He sido diagnosticada de hiperlaxitud arti...
Hola, llevo bastante tiempo con este problema de al orinar sentir que aún no se vacía toda, no tengo síntomas como sangrado, ardor, simplemente siento...
Hace unos días fui a hacerme un ultrasonido por rutina anexo fotos de mis resultados, la verdad estoy muy preocupada, no he ido al doctor ya que no cu...
Hola, me llamo marco, tengo 16 años y no se que me pasa. Hace 3-4 dias yo tengo dolores de cabeza muy fuertes y constantes, nausias, falta de apetito,...
Hola a todos. Estoy preocupada. De hecho es tarde y debería de estar durmiendo pero no paro de pensar. Hace unos días me empezó un dolor al la...
Hola hace días siento comezon en el labio derecho de la vagina y me arde cuando voy al baño me sale mucha cantidad de flujo amarillito sin olor tengo ...
Hola, me bajó la regla una semana antes de lo que sería la fecha real según el calendario de mis anticonceptivos. Me quedaban aún tres pastillas por t...
Hola, me lagrimea el ojo derecho,me duele la cabeza y estoy un poco resfriado
Hola, el día 7 de octubre me vino la regla y el día 12 se me terminó, todo normal. Pero llevo unos días que algunas veces al limpiarme observo mucosi...
buenos dias, la verdad ultimamente me siento muy cansada y agota, apesar de que duermo las 8 horas correctas siento que cuando llega la mañana aun sig...
Saludos tuve diarrea como 3 o 4 semanas y me realice un examen de heces me salio entamoeba histolytica y blastocystis hominis tome el tratamiemto de 3...
tengo diarrea desde antes de ayer ,fiebre malestar general,dolor de huesos y hoy me empezaron a salir y desaparecer manchas rojisas en el cuerpo.
Hola, la motivo es para saber porque aun me duele mucho el dedo lo que me sucedió fue que salte desde un lugar alto y al caer todo el peso fue infl...
Hola, necesito que me ayuden, llevo 3 meses con dolor de ojos, dolor de nuca y mareos, me dio un mareo fuerte y me dolian los ojos, casi no podia tene...
Hola! Espero se encuentren todos bien! Ojalá puedan ayudarme. Mi ciclo menstrual dura de 35 a 40 días, todo siempre normal, dura de 4-5 días. Está v...
Hola buenos días, llevo tiempo leyendo estos foros y al fin me cree una cuenta, les quisiera contar mi historia. Hoy 24 de octubre sigo angustiada po...
Hola, Tengo 17 años, y hace un tiempo mi madre (tiene 39 años) ha presentado dolores mamarios, se le revuelve el estómago y constantes mareos. Mi ...
hola buenas tardes necesito ayuda... hace unos dias tuve mi periodo y tuve relaciones sexuales durante mi periodo ... me termino de bajar y dos dias d...
He leído muchos artículos, pero soy una persona demasiado nerviosa y no logro controlarlo, así que me gustaría que me lo diga directamente un profesio...
Hola, Mi nombre es Mireia y estoy preocupada por la menstruación que he tenido. No es el mismo flujo que suelo tener, a mi por regla general me du...
Hola, miren lo que pasa es que no me a bajado mi regla ase 3 meses pero todos los meses me hacia un test de embarazo en esos tres meses me hice como 7...
Hola, solo me estaba masajeando por dolor de cabeza? es la primera vez que me pasa eso hoy dia amaneci con dolor de cabeza pero es frecuente, me p...
Hola, Hace 4 dias me diagnosticaron facetix suave 30 para la regulacion de los ovarios polisquiticos y pues tuve relaciones sin proteccion hay riesg...
Hola, quisiera saber que tomar porque hace dos meses me detectaron hongos vaginales y ahora hace 3 días nuevamente estoy con picazón, o es que los h...
Hola buenas tardes, tengo un retraso de 9 días, no soy regular pero lo más que se me ha atrasado son 5 días, mi regla me vino el día 15 de septiembre ...
hola buenas tardes...desde hace mas de una semana que fui al médico por un dolor de cabeza, me hicieron un análisis clínico general de sangre, no me ...
Hola, Hace 3 dias tengo unos puntitos en la punta del pene y me gustaria saber si alguien tuvo ese problema o sabe que es, de todas manera si no mej...
Hace una semana casi me note un bulto debajo del glande, debajo de la corona. Es como si fuese un tubo largo que rodea la corona del glande (ESTA ABAJ...
Hola, cuáles son las causas por lo que se podría tener la boca seca?
hola chicas, el sábado tuve un aborto con misoprostol, y hasta el día de hoy sigo sangrando y tengo un poco de cólicos, alguien sabe si es normal?
Hola, Me gustaría que me ayuden, soy una mujer de 42 años me hice la citologia y en el diagnóstico me aparece: Negativo para lesión epitelial o ...
Hola, Tengo un problema de sop sucede que estoy en tratamiento para embarazo con fertilidad artificial pero no me llega el periodo ya eh hecho tres ...
Hola, Tengo duda sobre un medicamento llamado RELVARE ya que en internet comenta que puede ser peligroso. Yo sufro de asma pero mi problema es mas ...
Hola, Tengo 17 y me duele el pecho en el centro desde hace 8 meses todos los días hay veces que duele mas fuerte y también cuando hago ejercicios en...
Buenas Noches.... tengo una consulta y una duda--- el caso es que con mi pareja tuvimos una relación el 21 de Septiembre, el no eyaculo dentro de mi.....
Hola, Quisiera saber si tomando anticoagulantes es posible presentar una embolia pulmonar hace 4 días me tomaron un tac tórax pelvis y abdomen y nin...
Hola, Me sale un sangrado en el ojo, ya he tenido varios me dijeron que era conjuntivitis membranal pero me di cuenta que aveces cuando mr agacho y...
Hola, Me apenas hoy me di cuenta que me salio un granito solo me da comezón y me duele al tocarlo no se que tengo necesito ayuda