que pasa si en dado caso no tomara un medicamento que debo tomarlo siempre? y no lo tome por cierto tiempo.. yo tengo tiroides y debo tomar el medic...
Hola, Tengo este dolor desde ayer, suele no doler tanto pero si me muevo duele, y toco y me duele ¿puede ser un ataque cardiaco? es que es justo don...
Quisiera saber qué significa en un informe de rx qué hay presencia de trazos fibrosos densos en base de pulmón derecho, soy fumadora y tengo 43 añis
Hola, Empecé el sangrado el día 16 y terminó el día viernes 21, tuve relaciones el lunes 24 con protección pero tengo dudas. Tengo posibilidades de ...
Hola, Tengo 15 años y queria saber si ese es un pulso normal o no? lo tomo de la muñeca y cuello y son 18 latidos por 15 segundos
Resulta quepadezco ansiedaad fui al doctor por unas molestias que tenia en mi boca , ardor puntos rojos anginas inflamadas garganta inflamada y me dij...
Hola tengo 21 años, tengo un retraso de 5 dias ...tuve relaciones el 24/6 2 dias despues de mi ultima regla 17/6 , no tomo anticoceptivos y no usamo...
Hola, tengo 21 años, tuve relaciones sin proteccion el dia 27 de junio, fue un dia fertil, y ahora tengo un retraso de 13 dias, la regla debia venirme...
Hola ten 26 años y hace 2dias tuve relaciónes con mi pareja ..y en el acto sexual senti que el choco dos veces dentro no tengo idea con que..y bueno...
Hola, Resulta que mi doctora me indicó Azitrom (Azitromicina) de 1 gr, pero tengo Azicure-500 (Azitromicina) de 500mg en mi casa, sería lo mismo p...
Disculpe lo que pasa es que ayer se me quito mi menstruación y hoy tuve relaciones con mi novio, y cuando se quito traía sangre, pasaron 4 horas fui a...
Buenos días, encontré un tupper en mi auto y ya tenía moho, lo lavé. Primero le tiré un poco de lavandina por unos segundos reposé y luego le eche ag...
Hola, El 23 de junio me puse la inyeccion anticonceptiva pero me la puse sin el periodo... La doctora me dijo que debia cuidarme durante los prime...
Hola mi nombre es deiner mi pregunta es la siguiente ? Hace aproxidamente 8 dias me salio reactivo 2 Dils en sifilis quiero saber si es peligros...
Hola, tengo 13 años, ya tuve mi primera menstruacion, pero hace 9 meses que no menstruo. Es normal?
Hola, Hola tengo 19 años y desde hace un año me empezó un dolor opresivo en la espalda y pecho al costado izquierdo muy fuerte y me han realizado l...
Tengo 40 años recién cumplidos, de unos meses a la fecha cuando duermo se me "duerme" el brazo derecho y es una molestia de todos los días, ese hormig...
Hola, buenas tardes! Tengo una duda, ayer fue mi último día de la regla y siempre al día siguiente me pasa que me mancho muy poquito, así que hoy al ...
Hace ocho dias aproximados aparecio esto en los labios mayores... Que es y porque salen???... Porfavor me pueden ayudar!!!...
Hola, soy un chico de 14 años que desde hace 25 días exactamente ha tenido un problema que me está dejando sin vida. Resulta que hace más o menos 1...
Hola, Hace un mes 1/2 e notado que tengo unos puntos pequeños en mis labios blanco . Me siento muy bien solo esos puntitos me saca de honda.
Lo que pasa es que hace ya para dos meses que no me baja, tuve un flujo blanco abundante por varios dias antes de eso me habia hecho uns ecotrasvagina...
tengo vulvo vaginitis y no se me cura con macril se me hiso una lastimadura ayuda que me puedo poner
Hace tres meses aproximadamente tuve un bb el cual nunca me quizo agarrar el seno izquierdo sólo como tres días yo intentaba de todas formas pero no h...
Hola necesito saber si puedo tomar la pildora del dia despues postinor porq tuve relaciones sexuales sin condon hace casi 24 horas. Pero hace casi 2 ...
Hola de un tiempo para aca me da candidiasis muy recuridamente lo e tratado con muchos medicamentos y desaparece por unos dias y vuelve ya no se q mas...
Es mi primer mes de toma de anticonceptivos, tomo las que contienen 28 blíster, y lo que sucede es que aún me faltan 6 pastillas para terminar y ya m...
Hola, Hola alguien puede orientarme tengo días con muchos cólicos pero después de comer y me suelta el estómago , en ocasiones todo el día sin males...
Hola, lo que sucede es que me salio un grano en la vulva, donde esta el vello púbico y me la pase a llevar y salio liquido transparente como si fuera ...
Bueno lo que pasa es que hace aproximadamente unos 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, y el día de ayer comencé a presentar un ardor al orin...
Hola, Llevo ya mas de una semana con gases, alguien sabe cuanto duran? Deje de tomar refrescos y comidas ricas
Hola Tengo 17 años y tengo problemas a la cabeza me dan dolores frecuentemente , tengo mareos se me mueve todo Y otra cosa en mi brazo derecho me d...
Hola, tengo una duda sobre un.sangrado que tuve luego de dejar mis anticonceptivos. Hace 1 mes tome la decisión con mi pareja de dejar mis anticon...
resulta que estos días y he tomado muchas medicinas entre ellas muchísimo tramadol lexatin y lormetazepam y ahora siento muchas ganas de orinar pero n...
Hola, LOS SALUDO CON MUCHO GUSTO Y PASO A MI PREGUNTA. LLEVO 5 DÍAS HACIENDO HECES FECALES VERDE OSCURO, NO TENGO LA MENOR IDEA DEL MOTIVO. MI ALIM...
Buenas noches. Hace casi 1 año y 2 meses estuve con varias personas tentó novio desde hace ya un año por problemas del pasado me dijo que me haga una ...
Tengo a mi hijo de 3 años 7 meses desde hace unos días con fiebre sobre 39° dolor de cabeza decaimiento sin apetito vómitos lo lleve a médico le pusie...
Buen día, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja y posteriormente me tome una pastilla y tuve mi periodo cuando debía de ser, el mes pasado nuev...
Hola, Me llamo Verónica, y llevo tiempo cuidandome con un método anticonceptivo inyectable, poco más de 1 año,el mes pasado el día que me tocaba la ...
Hola, bueno, llevo toda la semana con gases, casi ya media semana, y 4 dias con la barriga hinchada, desde el ombligo hasta los ovarios. Y me duele p...
Hola , hay algo que me tiene preocupada , tomo anticonceptivos hace unos 9 meses, estuve 8 meses con Microgen 20 CD y este mes me cambiaron a evafem 2...
Hola, Me ha salido una bolita en el labio mayor derecho de la vagina, hoy cuando me estaba depilando me di cuenta.. nose a que se debe porque tuve re...
Puedo dejar de tomar la píldora( drosbela diario) después de llevar 12 días tomándola? No he parado de manchar, poco pero algo, y desde que las empe...
que pasa si te duele la cabeza como puntazos
Tengo ardor y un flujo súper espeso color blanco ..sin mal olor tengo secreción alguien podría ayudarme ???
Buenos días, consulta mi Doc me dio jade 24 para tomar, ya que tengo falta de menstruacion hace 2 meses por temas hormonales, lo que no recuerdo es si...
Hola a todos. Tratare de ser lo mas breve posible. Hace un par de días tengo un dolor en la espalda alta, no se si sea un dolor muscular ya que ...
Hola estoy desconcertada.. no entiendo ya vienen dos meses que la regla me dura tres días cuando antes m duraba sinco porque es
Hace 7 días me duele muchísimo la panza, voy del baño a cada rato y hago de mi pis un color como al color de la coca cola. Estoy muy hinchada y como q...
Hace unos dias me vino mi periodo me duro mucho menos de lo acostumbrado han pasado 2 dias y tengo un dolor abdominal muy fuerte que se extiende hasta...