Discusiones

Anticonceotivos

Hola, Buenas tardes tengo una inquietud, pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección durante el acto eyacule dentro ahora la cuestión e...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 15 dias

Hola, con esta inyección megysina se ve mestruacion en q tiempo rpd xfa

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazo

Hola, hola dure casi 4 años planificando con la no fertil. y ya llevo 1 año y 4 meses sin usarla con mi pareja decidimos un bebe pero aun no quedo...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nadia

Hola, me pongo implanon hace 2 meses y tengo la regla hace 10 dies y con manchas y no mi quita la regla y tengo dolor de utero y espalda no se si ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo

Hola ,tengo 49 años con reglas abundantes y tomo anchifibrin los dos primeros dias.Para el mes que viene me gustaria retrarsarla 4 dias .¿es posible h...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
gitana64

Buenos dias.

Hola tuve un embarazo temparno, el cual empeze a sangrar y debido a eso tuve un aborto espontaneo .. eso sucedio el año pasado 8 de julio ,, desde en...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos y dolor de la parte de atras de la cabeza frecuentes

Hola, buenos dias al guien me puede ayudara es que mi suegro tiene 60 años le dan muchos mareos y dolor de la parte de atras de la cabeza frecuente...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi consulta es ginecologica

hola mi pregunta es la siguiente llevo mas de tres meses sin anticonceptivo y este mes mi periodo se retraso 3 dias hoy me llego y es muy cafe no es n...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
videfca

Tengo el diu y no me vino este mes ya que el mes pasado me vino

Hola, tengo una duda quisiera saber porq mestrue dos veces el mes pasado teniendo el-diu ya casi un año] colocado mi tiene 8 meses y toma pecho p...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prolactina

Tengo 26 años. Me han hecho un análisis de sangre y sale elevada la PROLACTINA a 874.90 En una persona no embarazada los valores están entre 59-619....

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera posible?

Queridas amigas y/o doctoras, mi pregunta es, sera posible que te pase al grupo de hipertensos por solo presentar 2 veces la presion alta?. Les expli...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tras una operacion de vesicula

Hola Estimados usuarios o profesionales de la salud. Hace justo un mes me estirparon la vesicula, por via paraloscopica. y durante este tiempo he pa...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Buenos dias, tengo manchas rojas en el pene

Hola, tengo desde hace dias unas manchas rojas en el pene, tambien me pica, quisiera saber que tratamiento puedo seguir, gracias...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, quería hacerles una consulta, estoy tomando la pastilla anticonceptiva, y mantuve relaciones con mi novio y el termino adentro, pero me olvide...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, doctora sabe q todas las mañanas ya hace tres dias me deapierto con nauseas y dolor de cabeza pero ando En mis dias de periodo y jamas me habi...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctor nefrologo emergencia

Hola, buenas noches le pregunto mi papa es paciente renal le toca la diálisis a las 6:00am esta muy hinchado y mo se le hace facil respirar me dice qu...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Saludo

Me he tomado un examen analítico de sangre y tengo las GAMMA GT 108 y las GPT (ALAT) en 63. valores normales Gamma-GT. hasta 60 Valores normales GPT...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Periodo mestrual

Hola, quiero saber por que en mi periodo menstrual no me llego con sangre si no que me llego como algo negro negro es algún síntoma de algo es malo...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del próximo día dos veces, que puedo hacer?

Hola, tome una pastilla del día siguiente hace 1 semana con mi novio pero hoy se rompió el preservativo y decidí tomar otra, no me siento mal, no te...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion escasa marron con diu reciente

Hola, Hace un mes aprox me pusieron el diu, me dijeron seria normal tener algunos colicos y asi hasido, pero en ocasiones me da un dolor desde el ba...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio una bolita blanca como de agua debajo de la lengua

Hola que tal, el motivo de esta inquietud es porque, primero me salio una bolita blanca como de agua debajo de la lengua para ser exactos, luego de es...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presion en el pecho, dolor y dificultad para repirar

Buenas noches, tengo 19 años, ya es la 2da vez que me pasa esto, la primera vez estaba trabajando (en la computadora, muchas horas sentada) y hace me...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ayudenme por fis

Hola, TUVE RELACIONES EN MI DIA MAS FERTIL Y HACE MENOS DE UN MES QUE TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES , MI NOVIO NO ME EYACULO ADENTRO .. TENGO RIE...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
karinaandrea233

Analisis en sangre gamma

Hola quiero consultar respecto de analisis realizados a mi hija de 21 años , de sangre ello dieron todos dentro de los paramentros indicados por el l...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Escozor en niña de 5 años

 Resuelto

Hola.. Mi hija de 5 años hace tiempo me decía que le picaba mucha su ano no tome tanta importancia pues tal vez no se limpiaba bien y después cada que...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urge saber sobre arava

Hola, Hola acabo de comprar pastillas arava sin receta medica para mi mama q tiene artritis.. Q examenes puedo hacerle antes que lo tome? O durante?...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Crecimiento de la zona abdominal

Hola, Doctor mi madre tiene un crecimiento de una bola en la parte del abdomen inferior y ps cuando se sienta se pone duro su barriga y le duele co...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber sobre el sida

quisiera saber sobres el sida

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Horrible dolor abdominal

BUENAS TARDES sigo con mi dolor al lado derecho en la ultra solo me sale higado graso en face 2 pero mi dolor es horrible y en especial al comer ya no...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Calprotectina alta

He tenido molestias intestinales y el medico me ha dicho q posiblemente sea una ileitis, me ha mandado hacerme la prueba de la calprotectina y una ent...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estómago

Hola, saludos de su amiga eva tengo algunosdias con dolor en la boca del estómago y no he ido al baño , devolví lo poco q he comído

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Cortar mentruacion

Hola, Me caso en menos de dos meses, y tengo el periodo muy irregular, Asi que querría saber si existe algo o puedo tomarme algun Medicamento par...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda sobre los dolores después de la regla

Hola, Necesito saber si estoy embarazada tengo relaciones sexuales activas con mi pareja pero hace un mes me tome la pastilla del día siguiente y a....

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones vaginales

Hola, quería hacer una consulta, en diciembre tuve relaciones sexuales con mi ex, despues descubrí me que engaño y tenia una ETS, fui a mi doctor este...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor pelvico

hola desde tres dia tengo dolor pelvico y me causa mucha molestia a que se debe espero su respuesta --tengo 26 y soy soltera leonel

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Atraso menstrual sin embarazo

Si una mujer con 3 meses sin menstruación y que ya descarto embarazo ¿que debe de tomar o hacer para que vuelva a la normalidad? ¿que estudios o pr...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Infeccion vaginal

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, y al día siguiente comencé con ardor en la vagina al orinar, pense que era infeccion vaginal pero uti...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Retorcijones

hola buenas noches me estan dando retorcijones en la boca del esromago y me dan muchas ganas de vomitar es n dolor insoportable que m puedo tomar a e...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ciclo menstrual de regular a irregular

Hola, gracias por leerme Estoy muy preocupada por mi ciclo menstrual , tan solo tengo 23 años y mi regla era regular de un ciclo de 31 días, El...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede una mujer sangrar cuando pasa mucho tiempo sentada?

Hola, puede una mujer sangrar cuando pasa mucho tiempo sentada fuera de los dias de la regla

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda..con mi dolor de pecho

Hola buenas noches.. Tengo 15 años y hace como tres dias me empezo a doler la garganta pero no me a dado tos, ni gripa. Y llevo 8 horas con dolor d pe...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y ganas de vomitar

Hola, hace dias que se me esta presentando este problema les agradeceria mucho su ayuda. No tengo pareja y me dan muchas ganas de vomitar y en el lado...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Caso clinico

Al servicio Farmacéutico del Hospital donde usted es el Director Técnico llega la prescripción del paciente Juan Rueda de la cama 520 cuyo contenido ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida total del movimiento en las manos

Hola, Un pariente holandés está a punto del desquicio. Es un hombre sano y joven, y una noche sintió tipo un corrientazo en el brazo, como un crak...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, la duda q me que quedo en un una ecografia abdominal tengo 22 semanas de embarazo ,creo q todo salia bien segun la dra pero cuando dijo a la enf...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuando baja?

Hola, tengo una gran duda: Mi ciclo de regla es de 31 días y empece a tomar anticonceptivas de 28 días. ¿Seguirá siendo mi ciclo de 31 o me tiene qu...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema en el ano

Hola, hola doctor tengo un consulta aver si puede ayudarme en este casoqe tengo un dolor en el ano duele para aser eces

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la parte derecha inferior de la espalda

Hola a todos.. tengo esta duda, hace unos dias me a empezado un dolor en la parte baja de la espalda, justo donde terminan las costillas un dolor s...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de analisis

Hola, me he tenido que hacer estos analisis que no entiendo,me hice la analitica en el 5º dia de mi menstruacion, por favor ayudeme a entender. GRACI...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Agua oxigenada

Hola, por en descuido tome agua oxigenada una cantidad muy ligera pero no se lo grave de la situasion ayudaa gracias

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 30901 - 30950 de más de 50.000
Únete a la comunidad