Discusiones

Espinillas en la vagina

Hola, quisiera hacer una consulta, el 28 de enero tuve mi período normal, a las dos semanas éste volvió y duró cinco días, no consulté al médico pensa...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Vitaminas vencidas

Hola, buenos días en ka mañana de hoy como de costumbre le di a mi hijo su cucharada de emulsión de Scott antes de irse para el colegio pero no nos fi...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Atraso mestrual

Hola, buenos días mi pregunta es que en el mes de noviembre no me vino el periodo y me vino el mes de diciembre y los espera en enero y tampoco me v...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudor excesivo

Hola, a quien pueda ayudarme: Soy un joven de 17 años, que sufre una transpiración excesiva agobiante. El problema se presenta principalmente en m...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste en mi ovario

Hola Solo qeria hacer una pregunta tengo 22 aňos alos 12 me quitaron un quiste junto con mi ovario y gracias. A Dios tengo un bebe de 1 aňo 8meses pe...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion oscura con manchas blancas

Hola, tengo 21 años soy de ciclo irregular y hace 4 meses uso Mesigyna como método anticonceptivo, con la primera dosis mi mestruacion se volvió oscur...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Holaa! quisiera saber si es normal que me baje un día Apenas el dia de ayer en la tarde me bajo y hoy en la noche ya casi no. Normalmente lo max qu...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve sangrado pre menstrual y despues mi regla pero se adelanto

Hola, Hace1 mes volvi a tomar anticonceptivos orales desues de 2 meses sin tomarlos pero esta vez no los tomaba como se debia, tuve relaciones 2 dia...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado menstrual q dura casi un mes

Hola,tengo un problema tengo ya 21 dia con mi mestruacion y no para el sangrado q puedo hacer parte de ir al medico

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que es fibromatosis

 Resuelto

Hola, cuales son las causas de no operacion en una paciente con fibromatosis (Fibroma ya formado en mujer de 61 años de edad)

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado o infección urinaria

Hola, Tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente 20 horas después de la relación y salió un sangrado que dicen es que la past...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Entiendan me

Hola, bueno quise escribir para tratar de ver que tengo ; pues tengo a diario dolores de cabeza ; mareos ; vómitos ; cansancio y me pesa el cuerpo par...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Implante subdermico

Hola, he tenido 2 implantes seguidos (Implanon), es decir lo he tenido durante 6 anos. Me lo retiraron 11-01-2016. FUR del 30 de enero al 3 de febrero...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Holaj

Hola, Tuve relaciones varias veces el mismo dia y se vino dentro pero planifico con la inyeccion perlutal ay probablilidad de quedar embarazada

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores inexplicables

Hola, Hace tiempo tengo dolor torácico y en la espalda alta, también me siento débil como si fuera a desmayarme siento falta de aliento, como punzad...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Ouch

Hace un mes tengo dolores de cabeza empezaron solo en la cabeza pero ahora llegan a la espalda y cuello y todos mis musculos se trincan y estoi sintie...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Fiebre

Hola, buenas noches mi papa tiene fiebre lengua roja , le emos dado paracetamol y amoxicilina

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Mi semen salio amarrilo como fosforesente pues amarrilo claro

 Resuelto

Hola, Fijense que mi semen me salio color amarrilo claro pero tome unas medicinas por wue habia estado enfermo del estomago algo normal y mis orines...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

Hola, mi pregunta es.M hicieron 1 ultrasonido vaginal y tengo sólo 4 ovulos y según me comentan q sólo x medio d in vitro m puedo embarazar es muy muy...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda mi pene

Hola, me esta saliendo algo primero comenzó en los testiculos y ahora hay pequeñas bolita blancas en la cabeza por la piel , en los testicul...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Liloliborio

Tengo 38 años todavia puedo embarazarme

Hola, tengo 38 años no he tenido hijos he tenido un molar dos huevos retenidos y un eutopico tengo obesidad tendre alguna esperanza de ser madre va ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda...

Hola, hace tiempo que tengo secreciones blancas y tienen un olor muy fuerte. Tengo un amigo con el que a veces mantengo relaciones y a veces le da esc...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No consigo quedarme embarazada

Hola, en diciembre del 2008 tuve un embarazo ectopico, perdí mi trompa izquierda. Desde entonces no usamos métodos anticonceptivos. Estamos intentando...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comencé a tomar anticoceptivos y llevo sangrando mas de 30 días

Hola, la situación es la siguiente. En mayo del 2015 tuve un aborto espontaneo. Luego de eso decidi cuidarme, prro mientras el deficiente sistema de s...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Tuve un aborto practicado por un médico el 22 de febrero y hoy tuve relaciones sin protección puedo quedar enbarazada o puedo tomar la pastill...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonseptiva

Hola, Me puse la inyeccion anticonseptiva el 5 de febrero y me la. Aplique. El 5 de marzo. Y solo pasaron 29 dias esta bien lo que hice

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varicela

Hola, tengo diez dias con varicela me salieron pocas y estan secas, termine mi tratamirnto es podible que pueda tomar cervez.

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantacion...

el sangrado de implantación presenta coágulos y dura 6 dias? (los primeros 3 abundante y los otros tres un poco menos) -- Enviado desde CCM Live f...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser sinusitis crónica estos síntomas?

Hola, tengo 14 años. El lunes voy al otorrino porque parece que tengo sinusitis. Lo que me preocupa es que hace meses que tuve algunos pocos síntomas ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sin ovarios

Hola, mi nombre es sara y hace ya cuatro años me sacaron un ovario y el útero ,mi pregunta es si es normal tener dolor y también sangrar si me falta u...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 6 meses sin inyectarme y aun no puedo quedar embarazada...

Hola, me inyectava con novafem casi 1 año 6 meses y con mi pareja decidimos tener un bebe llevo 6 meses sin cuidarme y mi regla me ha llegado por los ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion marron

Hola, Estoy amamantando a un bebe de 6 meses y este mes me vino en la fecha tres dias marron me he cuidado pero siempre algo puede fallar y me preoc...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola, Solo quisiera consultar un caso lo q pasa es que tengo el dispositivo llevo 2 años cuando menstruo tardo de 10 a 15 dias pero este mes tarde 1...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estrechez de espacios discales

Hola, doctor atravez de una radiografia realizada ala columna, lumbo-sacra 5 espacio ,me arrojo como resultado que tengo una estrechez de espacios d...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diferencias entre sinusitis esfenoidal y maxilar/frontal?

Hola tengo 14 años y me parece que tengo sinusitis. Y quiero saber cuales son las diferencias entre cada sinusitis *por favor explicado, no copiado*.....

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola,Buenas tardes me hice una hematología completa y me salio glóbulos blancos 8.83, rojos 4.01,chcm 30.74, plaquetas 308, vpm 8.7, neufrolitos 43.00...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente! sangrado luego de 7 dias de mi periodo, menstruación

Hola, Mi nombre es camila, tengo 17 años tuve relaciones el 1 y 2 y tome la pastilla del dia siguiente el 3 de marzo mi periodo vino el 24 de febr...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
GenesitaRobles

Dolor de vientre o abdomen

Hola, Tengo 46 años no tengo hijos, me gustaria qudar embarazada. comence a tener relaciones despues de 6 años quizas por eso son los dolores o p...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dos meses que no me baja

Hace un año me operaron me salió un teratoma en cual se fue con todo y ovario derecho después de esto me bajaba bien durante un tiempo un mes si otro ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Busco opciones

Buenas tardes, me llamo Jomar Davila. Necesito saber que opciones tengo si mi doctor de cabecera no cede a convertir mis records en un formato electro...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

 Resuelto

hola empese a sentir molestia en mi vagina y me mire y me salio un granito en la vagina al lado izquierdo donde termina el labio donde empieza el h...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, muy buenas tengo una consulta tengo 23 semanas de embarazo y tengo 6 dias que voy al bano a orinar y cuando ya me limpio y todo siento un bajon ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cara inflamada

Hola, en estos momentos tengo un dolor tremendo de cabeza, empece el dia de ayer con unos ganglios tras mis orejas muy grandes casi como chichones...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Adormecimiento y rigidez en dedos mano izquierda

Hola, Mi problema es que amanezco con dolor no muy fuerte, adormecimiento y rigidez de los dedos de mi mano izquierda. Me hice unos análisis para d...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Problemas digestivos (hígado)

Hola, soy un hombre de 47 años, deportista toda la vida y hace años me diagnosticaron hepatitis, con el paso de los años he tenido episodios de inflam...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Comprar un remedio alternativo

Hola, un gastroenterólogo me dio un tratamiento y tenia q comprar abiolex pero en las cadenas de farmacia ya no lo trabajan y compre un alternativo no...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Dolores

Hola, Queria preguntar sobre varios dolores que tengo y no se si sea realmente necesario ir al medico o no, llevo 3 semanas con un fuerte dolor del ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Niño de 6 años

Hola, niño de seis años en situacion difícil con los siguientes síntomas: dolor abdominal (sin diarrea) dolor de cabeza, infecciones en la nariz, tos ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Ayuda a conocer mi resultado de analisis

Hola, Buenas Tardes, muchas gracias por tener esta pagina y poder ayudarnos con algunas dudad, me hice un análisis y mis resultados fueron estos, me ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Jeanette

No se aun cual es mi enfermedad y llevo 11 años con ella

Hola, me llamo milagros, tengo 17 años, desde los 6 años, me desmayo, sango x la nariz, en un tiempo engordo y en otro enflaco, tengo ovarios poliquis...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
anabelasofia
Resultados 18251 - 18300 de más de 50.000
Únete a la comunidad