Discusiones

Seno izquierdo

Hola, hace como 2 meses senti una bola en mi seno izquierdo, no me duele, no me pica. Solo la tengo ahi y no se me ha quitado y tengo miedo. Quiero sa...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Tengo 49 años, la última regla acabo hace 10 días y llevo unos días manchando muy poco,por que puede ser?

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cada vez que me llega la menstruación me dura dos semanas

Buenas Tardes: "Después de tres meses de una laparoscopia por embarazo ectopico , cada vez que me llega la mestruacion me dura dos semanas cuand...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
M Gutarra

Consulta ginecologica

Hola... hace aproximadamente 10 dias me vino la mestruación, me costo mucho q me viniera porque me dolian mucho los ovarios pero aun asi no se atraso,...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
M Gutarra

Hemorragia ginecologica

llevo 20 días con hemorragia ginecóloga y dolor en la parte de la cola y no estoy embarzada quisiera saber que es lo que puede ser.

Última respuesta el 23 may. 2014 por
M Gutarra

Urge!!!!!!alguien ayudeme.

Hola, El 13 de abril me provoque un aborto con misopostrol salieron cooabulos solo sangre dos dias y tuve mucho dolor al cabo de 15-22dias comencé ...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
linda informada

Tardancia de la menstruacion

Hola, una amiga desde que tuvo la bebe no le llega la menstruacion ya la niña tiene año y medio que concecuencias puede tarar este proble y cuales pue...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es grave tener mioma intramural?

es grave tener mioma intramural???

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas mestruales

tengo problemas con mi mestruacion desde que me puse el implanot......... y a rais de que me puse he subido de peso terriblemente , por favor necesito...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una preocupacion

 Resuelto

Hola tengo 18 años. Hace bastante tengo unos ganglios en la parte posterior de la cabeza pero nunca les di atencion. Pero ayer comenze a tocarmelos y ...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia

tengo 42 años y el 26 de octubre del 2013 me hicieron una histeretomia total, mi duda es cuanto tiempo debo usar un tratamiento de reemplazo hormonal ...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
lucilaroa

Inyeccion

Hola, una pregunta yo me enferme el 14 de este mes mayo y me ponía la inyección mesigina un 16 y no me la e puesto hasta hoy me la puedo poner mas ta...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola que tal ? tengo una duda... cuando la doctora dice que una persona para x estudio no puede tener relaciones sexuales, es referente a la penet...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Flujo marrón

hace 5 días tuve relación.. Me falta una semana para mi periodo pero tengo un flujo marrón con colicos .... Me da miedo que este embarazada.. ayude...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

Hice el amor analmente y me corte el pene, al hacer el amor, se me inflama, me duele,me sale mucho cebo y me da una comezon

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Hiperandrogenizacion ovarica

Hola, me detectaron la testosterona alta y me mandaron anticonceptivos, voy por la cuarta caja y apartir de la segunda me aumnto la grasa de ls cara ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola, estuve con migraña justo cuando me vino mi menstruación y solo me duro un día, es por las pastillas para la migraña? Primera vez que me pasa ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Una duda muy grande y urgente

Hola, Buenos dias ..... Tengo una duda muy grande y quisiera saver si tu me la puedes responder..... Tuve relaciones sin proteccion el viernes y el...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdominal

Hola, buen día, hoy al momento de subri al transporte publico la gente me empujo contra la puerta y al momento de querer moverme algo trono a la a...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Siento punzadas en estomago y dolor con nauseas

Hola, hola buenos dias estoy muy preocupada por q hace ya 20 dias me dio una epi .... con infeccion urinaria. me dieron muchos , muchos antibioticos...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Me han salido unos como abscesos en mi vagina

Estimados KIOSKEA.NET. Les cuento mis anomalías de salud me siento un poco preocupada respecto de temas de ginecólogia no visito un ginecólogo com...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Quedar embarazada con el periodo

Hola, puedo quedar embarazada con la menstruacion pero teniendo en cuenta que estoy planificando con la pila

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es normal que no me venga la menstruación por mu

Hola, Tengo 23 años y tengo unn niño de 5 años y tengo 4 años de planificar con la inyección depoprovera y no me viene mi mestruacion del todo desde...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Emergente

Hola, Me gustaria saver k debo aser si me tome la pastilla de Next day tres veses y no me a benido x 4 meses Y me eh esho el pregnancy test y es n...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

hace tres años me hicieron una isteroscopia quirurgica, pues ahora he vuelto a manchar, estoy muy preocupada. -- marilo-

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Efectos de la pastilla postday en la lactancia

OLA NESESITO AYUDA URGEENTE ELDIA DE AYER TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y HOY COMO ALS 12 DEL DIA FUI ALA FRAMACIA POR UNA CAJA DE POSTDAY Y AHY DIC...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Ayuda estoy asustada

Hola, Necesito ayuda tengo 6 días de retraso tengo los síntomas de la regla dólares abdominales dólares en los riñones tengo mucha sed y estoy algo ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Problema menstrual

Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo 33 años, ciclos de 32 o 33 dias. Llevo dos meses que durante la menstruación tengo muchísimo do...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Ahogamiento

Hola, a mi suegro lo aperaron de cancer en la garganta fue una operacion muy seria. Despues de la operacion tuvo 40 sesiones de radioterapia. Ahora po...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Ablo sola

hola, doctore quiero saber si tengo un problema por que hablo sola cuando estoy nerviosa hay una solución para ese problema

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Urgente no se que me esté pasando

Hola, estoy preocupada porq tuve relaciones sin protección] y tengo 12 días de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa así e...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Me duele mucho el estomago y me asusta muchas veces

Hola, mi nombre es sofia y tengo dolor en el estomago muy fuerte, que a veces me suele dar en la espalda y luego en la pierna derecha, me dan nauseas ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Duda atraso menstrual

Hola, tengo un retraso de 4 dias, puede deberse a que me olvide tomarme las pastillas durante 3 dias? o es que estoy embarazada? ayuda please!!!

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en zona externa de la vajina

Hola, hace 2 días sentía molestia en mi vagina en la zona externa y me dolía. Al tocarme sentía como un bultito, me revise y solo tenia un pequeñito ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salpingectomia

Hola, tengo 38 tres hijos por cesarea y supuestamente me realizaron un salping, mi pregunta es puedo quedar embarazada de nuevo????

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Deje las pastillas y en menos de un mes me bajo tres veces

Hola, buen dia! mi problema es que deje las pastillas anticonceptivas el 19 de abril. el dia 04/05 tuve relaciones con mi pareja y me bajo un poco d...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia alterada

Hola, Hace 20 dias me realize una citologia me llamaron me digeron k habia salido alterada la verdad estoy preocupada de k sea algo malo ... me la r...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda sobre mi pene medicos porfavor me urge!!!

Desde hace algunos meses tengo el pene como con unas pequeñas inflamaciones diminutas como esto: () chiquitas y unas rallitas como rojas como si fuera...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologa

Hola, me gustaria saber como se quitan las verrugas genitales?

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Padezco vulvovaginitis

Hola, soy marianela padezco vulvovaginitis ,empecé mi tratamiento anoche, estoy en fecha de menstruar y aun no me viene. Por que sucede esto? Cdo co...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Tengo mucho dolor de cabeza frecuente todo lo q como me da nausea me siento mareada y en ocasiones me estoy acalambrando

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco...

Hola, ya tengo varios meses de que tengo flujo blanco hay veces que es abundante y hay veces que no la verdad es algo muy incomodo y estoy asustada ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, mi problema es que despues de tener mi regla normal como a los 4 dias empece nuevamente y ya an pasado como 10 dias y aun me es bajando

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, me llamo perla y tengo 12 años yo quisiera saber si es normal que t baje 2 veces en el mismo mes siendo todavía chica d 12 años y estoy muy pr...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si es embarazo

Hola, Buen Dia, el dia 16 de abril tuve relaciones y el dia 20 me vino mi periodo mentrual, en este mes de mayo me tenia que venir el 18 y ya lle...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Creatinina alta

Hola, me encoontraron en un examen creatinina alta 1.66

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

:larme: necesito ayuda

hola bueno pues el 26 de abril me hice un legrado tenia 3 semanas de embarazo todo fue muy rapido doloroso pero lo que ahora tengo miedo es que tengo ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hace como 2 meses algo me palpita en la barriga

Hola, tuve una relacion sexual en diciembre del 2013 con proteccion pero desde hace como 2 meses algo me palpita en la barriga, me ah venido me peri...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Frotis vaginal

Hola... me hice una frotis, cultivo vaginal y antibiograma El resultado fue: ph 6.0 test amino negativo Leucocitos 8 - 10 por campo células epitel...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
minnie9

Punzadas dolorosas cerca del centro de mi pecho

hola como estan necesito ayuda, estaba barriendo e hice queaseares rapidamente me agite y comwnzo a darme punzadas dolorosas cerca del centro de mi pe...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra
Resultados 31101 - 31150 de más de 50.000
Únete a la comunidad