Discusiones

Tengo un granito con pus en mi peson

Hola, Tengo 19 años hace unos días empese a sentir una molestia de dolor en mi peso izq. y m cheque y observe un granito y me salia como pus m li...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
germayonnil

Por favor diganme que puede ser lo que tengo

hola ayuda el sábado en la mañana vi que tenia un flujo color negro, busque información y por lo que leí es como indicio de un posible embarazo, al te...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Algún ginecologo

Hola, Tengo una duda ayuda hace 4 días vengo tomando X adelantado las pastillas anticonceptivos que me puede pasar estoy asustada las q tomó se llam...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Ya hace como 7 meses q me puse el implanon, y ya ba para 7 meses 1/2 y mi regla no me ha bajado hay posibilidades de estar embarazada, estoy...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgos o o no

Hola, mi duda es que si hace un mes aborte con cytotec y puedo volver ha quedar embaraza pueda ser riesgos o para el bb para su desarrollo dentro de m...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor inusual

Hola se había estado durmiendo el brazo izquierdo y me sangraba constantemente la nariz acompañado de dolor de cabeza hoy regreso el sangrado de n...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente!!!!!! por favor ayuda recomendaciones

Hola la verdad es que tengo miedo por que el sábado tuve relaciones con mi pololo el eyaculo dentro de mi y desde ese día aparecieron manchas marrones...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
mafac1313

Necesito ayuda !!! que me aconcejan

Hola, hola ayuda el sábado en la mañana vi que tenia un flujo color negro, busque información y por lo que leí es como indicio de un posible embaraz...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron

Hola, empece con kala hace 13 dias, mi periodo fue el 30. estuve tomando las pastillas correctamente pero me baja flujo marron y aveces sangrado cla...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

El uso de lentes oscuros

Hola, doctor ¿que pasa con los rayos solares cuando se utiliza lentes oscuros?

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
la guapa

Hemorragias dias antes de la menstruacion

Hola, tengo un problema y es que ya van tres ocasiones en las que sango bastante (rojo intenso y coagulos) dias antes de venirme la regla. Estoy busca...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Desorden mestrual

Hola, después de colocarme implanon siempre tengo un sangrado que es leve pero son todos los dias ...se debe a un desorden o porque? ..gracias

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Poca menstruacion

Hola buen dia... estoy un poco alarmada... ya que llevo aproximadamente un año y medio usando anticonceptivo yazmin y este mes solo.tuve un poco de sa...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Tengo una duda, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección y no había sucedido nada, pero en estos días me debería de llegar l...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Podría estar embarazada

Hola, suspendi mis pastillas anticonceptivas porque estuve manchando café por dos semanas con hilitos de sangre sin saber porque me dijeron qe podrí...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Hola, Bueno mi pareja tiene quister en los dos testículos que tipo de quister es

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero saber si estoy embarazada tuve a mi bebe y hace 1 mes me vino la regla el 01 de octubre pero tuve relaciones sin proteccion el 29 de oc...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Aborto

Hola, Tuve un aborto y me lo sacaron hace 15 días, dejé de sangraruna semana después y después de tener relaciones sexuales me salen leves sangrados, ...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco grumoso

Hola, como estas? Llevo 5 días con flujo blanco grumoso y tiene un olor Como a leche cortada... Qtengo un poquito los senos inflamados.. No Duelen....

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios

Hola, quiero saber cual sera la causa de dolor de ovario derecho y se extiende al estomago y espalda me duele mucho al respirar y caminar

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
M Gutarra

Legrado

Hola, me llamo karen quiero saber si despues de tres meses de un legrado tube relaciones com mi pareja al segundo mes me vino el periodo normal ahor...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

0 esfuerzo

Necesito ayuda ginecológica pues desde hace un par de meses no puedo ni correr una cuadra sin sangrar... Qué hago??

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inicio de actividad sexual con mi pareja

Hola, buen dia.. comenzare a tener actividad sexual con mi pareja por primera vez.. quisiera saber que metodo es el mas indicado para cuidarme y asi e...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso

BUENAS TARDES MI DUDA ES Q DESDE HACE COMO 4 MESES TUVE UN RETRASO DE 1 SEM PERO ME LLEGO MI MESTRUACION PERO A LOS SIGUIENTES MESES SE ME RETRASA P...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad en mi periodo

Hola, Mi nombre es Yazmin, tengo 20 años, el día 5 de Agosto del 2014, se me práctico un legrado de un embarazo de 12 semanas, antes de eso yo solía...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, Tengo 34 a?os y ase un tiempo ya me dan unos dolores muy fuerte de cabeza que me toma el lado derecho y pierdo la vision del ojo derecho me du...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

Hola, Tengo 17 años y soy virgen. He intentado varias veces hacerlo con mi novio pero no puedo...me pongo muy nerviosa y me tiemblan las piernas, no...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Podria kedar embarazada solo he tenido relaciones una bes y tenia k reglar para los dias 16 o 18 d septiembre y regle hasts los primeros dias ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal marrón

Hola, Tengo trece años y me llegó mi primer periodo y sale de un color marrón como chocolate estoy preocupada ¿que me pasa?

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flemas¡¡

Hola, pues siento flemas en la garganta .,no en los pulmones ... y al pasar saliba constantemente siento que me ahogo .,como si la flema obstruyera...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente embarazo?

Hola, tengo40a?os y tube un bebe ace 15 meses como fue cesárea me icieron una ligadura de tronpas pero hace 3meses k no me biene la regla k puede ser ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza después de un entrenamiento.

Hola, Llevo ya unos cuantos años y nadie me ha solucionado el problema. Creo que el foro al que tendría que hacer mi pregunta es el de neurología ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ando como mareado, lento con ganas de vomitar

Hola, desde el domingo me siento muy muy raro, ando como mareado, lento ,derrepente ganas de vomitar y como que no siento cosas como tragar saliva d...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mínima flora vaginal

Hola, Tengo 30 años y la semana pasada me hice una citología, la matrona que me la hizo me dijo que apenas tengo flora vaginal para la edad que teng...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hola, Mi nombre es Eduardo yquisiera preguntar a q se debe un dolor q me da en el abdomen debajo de las costillas y cuando me agacho se torna más fu...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia

Hola, dolor al orinar,mucho flugio vagial y mal olor sera infeccion vaginal

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reaccion de arias-stella

Buenas noches!! Tengo una inquietud grandisima, espero me puedan ayudar.. A una sobrina mia le diagnosticaron Endometrio con reaccion de Arias-Stell...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
isabelita07

Mi bebe

Hola, mi bebe de 7 meses tiene de hace tiempo una bolita debajo de la axila derecha estoy preocupada porque luego de la bcg al tiempo se la descubri...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
DAMI

Necesito un neurologo, por favor

Hola, Hola buenos dias a todos en este foro, el caso es que me tome una resonancia an magnetica y los resultados salieron todo bien y todo solo sali...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Soy Katherine quiero que me ayude por que ultimamente me duele mucho la cabeza y eso no es normal en Mi ya que me duele casi seguido

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito un neurologo por favor

Hola buenos dias a todos en este foro, el caso es que me tome una resonancia an magnetica y los resultados salieron todo bien y todo solo salio est...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
florecilla

Dolor en el ceno

Hola,necesito ayuda recibi un golpe en el ceno izquierdo me duele y esta un poco inchado ,cuanto serie lo normal q me doliera,o sea en cuantos dias de...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de espalda

 Resuelto

Hola, me llamo Roxana y tengo 36 años tengo escoliosis y casi todos los dias duermodespierto con dolor de espalda duermo mal y hoy desperte tiesa me ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un problema con mi sexualidad

Ola buenas tardes nesecito saber quien por favor pueda ayudarme hace un par de meses tube un aborto espontaneo pero me dijieron que ya no quedaba nada...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
konekocha

Dolor seno izquierdo

Hola , ayuda o consejo porfavor,me diagnosticaron ectasia ductal y fibrosis quistica, y la verdad antes de mi periodo y en mis dias fertiles me da un ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Mandylus

Sangrado vaginal

Hola, lo que pasa esq Este Mes De Octubre Se Me Adelanto Una Semana Mi Menstruación La Esperaba Para El 14 De Oct Y Llego El 5! Fue Una Regla Normal,...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Andrea R

Estoy proucupada ayudeme por favor

Hola, tengo 19 o que pasa es que esta tarde mee asuste mucho tenia mucho flujo cafe y un dolor vajito que sera

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
ninguno

Moco con sangre sin manchar la ropa interior

Hola Tengo 14 años y quiero saber porque saque un moco rojo muy fuerte en medio y alrededor un rojo normal esto me duro aproximadamente 1 semana pero ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puntitos ropa interior

Hola, El presente es debido a que el día de hoy note en mi ropa interior unos puntitos color como rojo y creo que son de mi liquido preseminal. Pe...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de brazo derecho y espalda.

Hola, les hago una consulta por mi marido ya que está en el campo a varios kilómetros y no puede acudir a un médico. Tiene29 años, trabaja en el campo...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25251 - 25300 de más de 50.000
Únete a la comunidad