Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22501 - 22550 de aproximadamente 110.000
  • 11 semanas de embarazo

Buenos dias, hace tres dias tuve un aborto de 11 semanas y entre ayer tengo un sangrado marron como agua pero hoy ya a veces es muy oscuro con olor co...

Dakotafannis | Última respuesta: Dakotafannis 16 jul 2018
    2 respuestas
  • Me salio una bolita en el pubis despues de rasurar

Hola, hace poco más de un mes me rasure con la cabeza de mi rastrillo (se rompio el mango) y me salio una bola en el pubis, al principio era grande y ...

JoseDanielVa... | Última respuesta: JoseDanielVarelaMaldonado 16 jul 2018
    0 respuestas
  • dolor vajo vientre izquierdo

Hola, Hola tengo 40 años siento dolores constatemente en el bajo vientre izquerdo, hay veces que es un dolor leve y luego un dolor fuerte da punzada...

Banesaoropesa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jul 2018
    1 respuesta
  • Salen pellejitos y sangre no líquida por la vajina

Hola tengo 17 años y antier deje de reglar ayer tuve relaciones con mi novio y supuse que me lastimó, bueno ayer empecé a secretar como pellejitos de ...

Brisa2001 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor de pecho Resuelto

Hola, Hola

Arassely | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y zumbido de oidos

Hola, desde hace tres días me duele la cabeza, tengo zumbido en los dos oídos, me siento muy cansada y me duelen mucho las piernas, adicional que soy ...

Judithmj | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jul 2018
    1 respuesta
  • liquido amarillo de los senos

Hola, tengo32 anos y tengo hipotiroidismo y un embarazo que fue en el 2010,mi duda es que he notado que hace dos dias me empezo a salir un liquido ama...

ili82 | Última respuesta: Julied 16 jul 2018
    2 respuestas
  • Problema para deglutir alimentos y saliva

Hola a todos Desde hace 1 mes he venido notando un problema para deglutir alimentos, inicialmente me causaba dificultar pasar alimentos secos (arro...

ManyAny88 | Última respuesta: maribel 16 jul 2018
    2 respuestas
  • Retraso de menstruación desde hace un año

Hola, Doctora solo una pregunta hace una semana perdí mi virginidad y estaba menstruando el no se vino dentro Pero quisiera saber si está relacion...

Eli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jul 2018
    2 respuestas
  • Tengo ardor, picazón, flujo vaginal Resuelto

Hola, tuve relaciónes sexuales con mi pareja sin protección paso varias veces pero después de la penúltima ves me dolía un poco tengo un flujo blanco...

Cruz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jul 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con mis resultados médicos! Creatinina!!

Necesito ayuda con los valores de mis análisis médicos Creatinina 0.59 0.60-1.35 (Baja) Bun/creatinina radio 29 6-22 (alto) fue un análisis de sang...

dess1993 | Última respuesta: dess1993 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor persistente. Ayuda.

Hola, estaba tomando algo con unos amigos (café con leche y pipas), empecé a notar un dolor en la boca del estomago y al rato en la espalda. En la par...

Ad93 | Última respuesta: Ad93 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Me salió un bulto en el pene

Hola, muy buenas. Desde siempre he tenido en el pene una de las venitas pequeñas como un ensanchamiento de la misma, en estado erecto se manifiesta...

Antareth | Última respuesta: Antareth 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Supuracion de una pierna

Hola, doctor a mi mama hace tres dias le sale un liquido transparente de la pierna que debo hacer?

Veronicanieva | Última respuesta: Veronicanieva 15 jul 2018
    0 respuestas
  • mestruación

Ola tengo 34 años recién cumplidos y llevó un mes y medio de retraso siento algo moverse en la parte izquierda de la vejiga que podría ser?

chikimaysonet | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jul 2018
    1 respuesta
  • Sangrado despues de la meunstracion

Hola, Buen dia... le comento fijese que yo estoy planificando con la inyeccion de un mes, pero desde que eempeze a usar esa inyeccion ahora mentruo ...

Melissagonzalez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza, náuseas, dolor de ojo Resuelto

Hola, Soy ana, hace como un mes empecé con dolor de cabeza, nauseas, dolor de ojo, me dijeron que era migraña, y me dieron ibuprofeno y reliveran. Des...

Anna | Última respuesta: Rvalexis 15 jul 2018
    86 respuestas
  • Me arde

Hola, Hola me pasa lo mismo siento ardor al orinar

Marcos | Última respuesta: Marcos 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Dacortin

Tengo polineuropatia autoinmune. Tomo desde unos 3 meses dacortin. Empeze con dosis de 50mg i ahora llevo un mes con dosis de 30mg ya que estoy bien y...

ikspan | Última respuesta: ikspan 15 jul 2018
    0 respuestas
  • es normal que me falte el aire despues de una operacion ??

hola me operaron de la vesicula .. operacion abierta .y mi problema es que me falta el aire me cuesta respirar sobre todo cuando como esto me pasaba a...

adriancott | Última respuesta: Amin 15 jul 2018
    2 respuestas
  • Preocupada tras l colocación del diu con mi primer

Hola, Tengo un mes desde la colocación del diu.no e tenido relaciones sexuales.ahora que es mi primera menstruación solo es de un color marrón y poc...

Betz | Última respuesta: Betz 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Problemas de la piel

Hola, Hola quisiera hacer una consulta que es bueno para las manchas de embarazo

Lily | Última respuesta: Lily 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Creo que tengo infección en mi vagina

Hola, hace días fui al médico porque tenía mucha comezon en mi vagina y tenía un flujo como amarillo/medio blanquecino, y además tenía mal olor en mi ...

MariaPaula6423 | Última respuesta: MariaPaula6423 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Golpe contra objeto oxidado, ronchas y picazón

Hace unos 8 días en un viaje aprovechamos para hacer snorkel en una parte pasamos por un barco hundido(oxidado) la cosa es que me golpe contra este en...

Nanmin | Última respuesta: Nanmin 15 jul 2018
    0 respuestas
  • M salieron 2 bolitas en mi axila muy dolorosas

Hola, Ase dos dias m salieron dos bolitas en mi axila izkierda ym duelen mucho ak se debera m preocupa yak estoe embarasada

Blankitabeltran | Última respuesta: Blankitabeltran 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Panza

Hola, buenas noches yo me ise la salpingo ase 6 meces pero traigo una molestia siento movimiemtos por mi ombligo enbarazada no lo estoy por que me baj...

Any | Última respuesta: Any 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor pelvico

Hola, Buenas noches tengo una duda hace unos dias he sentido dolor pelvico del lado izquierdo son punzadas esporadicas y de momento tan fuertes que ...

Alixita | Última respuesta: Alixita 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Pesadez en los brazos

Hola, Tengo varios días que me pasa que no tengo fuerza en mis brazos aveces sólo es el brazo izquierdo y en ocasiones el derecho por lo regular me ...

Viridianaagu... | Última respuesta: Viridianaaguirre 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Pregunta sobre la silfilis y VIH

Hola, quisiera saber después del tratamiento de la silfilis. 7 meses después me bajaron la sifra del VDRL. PERO me sigue saliendo marcas cojas En mi...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayuda por favor lo agradecería mucho:(

Hola, alguien que sepa algun gel o algo que sirva para eliminar esas mancha oscuras producidas por las espinillas?:( porfaa , es horrible como me m...

CatalinaIgnacia | Última respuesta: CatalinaIgnacia 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Me salio una bolita en el pubis

Hola, hace poco más de un mes me rasure con la cabeza de mi rastrillo (se rompio el mango) y me salio una bola en el pubis, al principio era grande y ...

JoseDanielVa... | Última respuesta: JoseDanielVarelaMaldonado 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Me urge una respuesta

Hola, Tengo 21 años y ya mi regla me duró 10 días quisiera saber si es algo malo estoy asustada porque no me Abia bajado en dos meses pero n Abia te...

Alma | Última respuesta: Alma 15 jul 2018
    0 respuestas
  • ¡tengo dolor

Hola. Tengo 17 años, hace unos días me depile mi sona intima y después me empezó a doler una parte y me di cuenta que tenía como una bola de carne y ...

Panti21 | Última respuesta: Panti21 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi hija tiene amonio

Hola, Buena noche tengo una hija de un año y medio ayer descubrió que tiene manio.en la.sangre 86. Porque le saque este estudio el.neurólogo me lo...

Yoischaparrita | Última respuesta: Yoischaparrita 15 jul 2018
    0 respuestas
  • siento bolas en la guata

Hola, Desde ase arto tiempo que siento bolas en la guata y cuando me las toco me palpitan y algunas veces se me pone dura la guata que puede ser!!! ...

lorena | Última respuesta: lorena 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Cordales

Hola, Buenas noches quiero saber cuánto tiempo tengo que esperar para poder fumar marihuana después de sacarme las cordales?

Santiago | Última respuesta: Santiago 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Infeccion niña de 4 años

Hola, Buenas noches tengo mii hija con infeccion de orina pero no se que darle para que se la quite. Me podrian ayudar gracias

Estefaniadiaz | Última respuesta: Estefaniadiaz 15 jul 2018
    0 respuestas
  • reflujo

hola, tengo algo como si subiera del estomago al pecho y me produce dolor mucho dolor despues me queda como si estuviera algo atorado en el pecho

jose | Última respuesta: jose 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Interpretación de análisis orina

Hola, Quisiera saber la interpretación de un análisis de orina

Carmina | Última respuesta: Carmina 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Apretones

Hola, desde hace dias he tenido mucho estres, y siento apretones en la cabeza, siento como si algo me corriera por la cabeza eso hace q me ataquen los...

Andrianny_16 | Última respuesta: Andrianny_16 15 jul 2018
    0 respuestas
  • nesecito una solucion

Hola, mi caso es q estoy planificando con la inyeccion trimestral y al mes y medio de averme la puesto me vino sangrado y desde entonces no se me aq...

leydispadilla | Última respuesta: leydispadilla 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Puntadas

Hola, Son puntada q no me dejan respirar como adentro de la costilla

Amelia | Última respuesta: Amelia 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Es reflujo mi problema

Hola, Buenas noches quisiera saber hace 4 meses q ando haciéndome estudios fui al otorrino y me dijo q tenia laringuitis con reflujo me dio omeopra...

Maryrancez | Última respuesta: Maryrancez 15 jul 2018
    0 respuestas
  • K pasa si tomo pastilla

Hola, ¿que pasa si tomo una pastilla para el malestar cuando stoy con mi mestruacion?

Lucerobrijhi... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jul 2018
    1 respuesta
  • Puntadas

Hola, Yo ultimamente he tenido puntadas al lado de las costillas del lado derecho. Estuve tomando calmantes y amoxidal duo 875 por dolor de muela su...

Abrilbendahan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jul 2018
    1 respuesta
  • Odontología

Hola, Desde que me sacaron un cordal al lado derecho me muerdo involuntariamente repetidas veces hasta formarse una herida igual en mi labio de abaj...

LedisHerrera | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jul 2018
    1 respuesta
  • Mis entre piernas, la piel esta negra. ¿me ayudan?

Hola, tengo 13 años y pase para 2año(Secundaria) Cuando yo estaba en 3er grado (Primaria), yo era gordita, y las piernas, en la parte del entre piern...

Orimayelis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jul 2018
    1 respuesta
  • 3 días de flujo marrón

Esto no me ha pasado antes, si me ha bajado marrón pero poco con cólicos, o sea por el período, pero ahora ni siquiera tengo colicos y me bajó por 3 d...

Lainer123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jul 2018
    1 respuesta
  • Problemas en el pecho de niños

Hola, soy niño y tengo 12 años últimamente he notado que cuando brinco me rebota el pecho no tanto pero si algo, no se si sea por mi panza, peso 38 ki...

gaelsanchez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jul 2018
    1 respuesta
  • Bolita en la parte inferior derecha de la cabeza

Hola, hace dias me salio una bolita en la parte inferior derecha de la cabeza donde termina el cuero cabelludo no me duele la cabeza ni nada pero quis...

Luzadrianago... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jul 2018
    1 respuesta