Discusiones

Problema de dolor de estomago

Buenas tengo un problema se dolor de estomago y con diarrea solo m echo una flatulencia y viene acompañado con la diarrea y de presto m suena mucho el...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual

Buenas tardes mi,pregunta es la siguiente vengo cuidandome con inyectable Selene me he aplicado dos veces en un,mes sin darme cuenta y hasta la,fecha,...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruasion problemas

hola me gustaria saber que significa que me llege la menstruacion 3 veces en el mes..

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia sigiente

Hola, Ase una semana que me tome un pastilla del dia sigiente. Me ase mal si me yego ah tomar otra orita? Oh todabia me ase efecto la pastilla que m...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
M Gutarra

Postday novalen 0.75 mg

Hola,¿tuve relaciones el dia 4 de mi periodo menstrual ya habia acabado de mestruar mi menstruacion suele durar maximo 3 dias soy irregular ese? Dia ...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de ginecologia

buenas noches! desde hace 3 días, me duele al iniciar la penetración, y mi vagina por dentro esta mas cerrada que de costumbre.

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
M Gutarra

Mi problema son las cortaditas

Hola,necesito saber porque al estar con mi pareja en la zona De afuera de mi vagina se me haciendo como unas cortaditas y la verdad es que hay veces q...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
katyespinoza2412

Retraso en el periodo

Hola alguna o algún ginecologo que pueda orientarme por favor, desde el lunes 30 de marzo deberia de haber llegado mi periodo y no llegó, las 3 semana...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal aliento

buen día dr que medicamento me recomiendas para limpiarme el estomago ya que tengo mal aliento muchas gracias

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctor a me bajan unas manchas marrones

Hola, doctora quiero saber porque desde hace dos semanas me estan bajando unas manchas marrones y sangrado que despues desaparece pero las manchas s...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
kathleen

Me salen unas ampollas en la vulva

 Resuelto

Hola, hace cinco meses que me salen unas ampollas en la vulva, no se si salen por que uso protectores diarios,pero por lo general me salen unos di...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
nicol jara

Rasquiña por menopausia?

 Resuelto

Buenos días. Tengo rasquiña en los labios de mi vagina pero en la parte de afuera y ocasionalmente en el clitoris. El que mas me molesta ed el nado de...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
diwka

Dolor de piernas

Buenos dias, les cuento que hace 2 dias que estoy con mucho dolor de piernas y de cintura, pero empeora por la noche cuando estoy acostada, que podra ...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atemorizada

Hola, tengo 19 años, hace 4 días tuve el dolor de cabeza más horrible que he sentido en mi vida, mi padre dijo que eran por no haber desayunado y por ...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
VeronicaAcosta

Ayuda embarazo ????

Hola, bueno quisiera que me ayude ! ami hace cuatro meses que no me viene la menstruacion me hice un test y me dio positivo y no estoi segura d...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
brendamoralez

Servicio farmaceutico

ami me dijero que para que el medimento me hiciera efecto mas rapido debia se inyectado

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
M Gutarra

Sangrado durante las relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y soy sexualmente activa El dia de hoy tube relaciones sexuales con mi novio y note que estaba sangrando color marrón es la prim...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
M Gutarra

Ovulos y sangrado

M estoy colocando óvulos y tengo sangrado xq puede ser?

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
M Gutarra

No me viene

Hola gente !! Miren les comento ....hace un tiempo que no me viene y ya que no consigo turno para la gine queria preguntarles o pedirle su opinion !! ...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
M Gutarra

Problemas de ovarios

Buenas lo que sucede s k el mes pasado despues de tener relaciones con mi esposo m empezo un dolor muy fuert n las partes bajas y luego se m alojaba...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
M Gutarra

Urea alta

Hola, Tengo 59 años soy obeso mórbido mido 1,71 y peso 128 kilos, recientemente me he hecho un análisis de sangre y orina dando todo normal menos ...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola buen día mi pregunta es porque me duele la cabeza como si me hubiera dado un golpe y no recuerdo haberme golpeado, hace 1 semana empecé con un do...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor costilla derecha

Hola! Tengo dolor en costilla derecha q irradia hacia espalda, y hasta la pierna derecha, no tolero estar mucho tiempo acostada boca arriba, aumento ...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecion

hola primero que nada le mando un cordial saludo y esperando puedan ayudarme ,lo que pasa que descubrí que me salio una verruguita en la parte de mi v...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de memoria y mareos

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es el siguiente, hay momentos en los cuales mi memoria se va pero de algunas cosas especificas, como ser nombres, cosas que ...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos

Buenas noches, tengo una especie de barritos en los labios mayores, no me dueles ni nada pero estoy un poco asustada. Que podria ser?

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Samaiabileni

Infeccion vaginal?

Hola que tal, tengo 19 años quisiera que me ayudaran a saber si los sintomas que tengo son de una infeccion vaginal. Hace un mes empezo a salirme una...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
M Gutarra

Ayuda! dolor pelvico, no me baja la regla.

Hola! Buenas tardes me encuentro un poco preocupada ya que tengo 15 días de retraso, nunca me había pasado cabe destacar que descarto el Embarazo ya q...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
M Gutarra

Pregunta

Cuando te hacen una prueba de sangre para Checar tus riñones sale si usas cocaina

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
M Gutarra

Cansancio ayuda

Porque me siento tan cansada? -- ESTUDIANTE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA (PENULTIMO AÑO): MAYBELLINE CV.

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
M Gutarra

Es nomal que la regla dure tanto

Es normal que el período me dure casi 15dias y me vuelva a los 8 días aun lo tengo y me bajan muchos coagulos

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
M Gutarra

Ayuda no se me va la regla

Hola, necesito hacerle una consulta. ..hace dos semanas que estoy indispuesta no se me va, yo no tomo anti conseptivos pero suelo tomar la pastilla de...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
M Gutarra

Bolita en los labios mayores

Me salió una bolita en el labio mayor derecho, no me duele a excepción de que la toque, no he tenido relaciones, estoy muy asustada, por favor si algu...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
M Gutarra

¿por que mi seno esta sensible?

Hola, tengo 19 años y tengo sensible mi seno, ya se que es por la regla pero esta vez me duele más el izquierdo y aveces me da comezon y yo siento qu...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, buenas noches estoy preocupada porque aún no llega mi periodo pero no estoy embaraza . Entonces me dijeron que existe una inyección que hace que...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal estar

Hola, Tengo 34 años, debería haberme bajado el periodo el 12_13 de marzo. Tengo dolor de pechos, de cabeza y molestias en los ovarios, como si fuese...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion irregular

Hola,tengo 18 años esto ya me tiene muy preocupada ,mi menstruación es muy irregular ahora me llega casi por 2 meses la menstruación hay días en lo qu...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado

Hola, A mi hicieron un legrado hace un mes y me vino y ya tengo 10 día con el período y votando mucho cuabulo grande y dolor pelvico.

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bista

hola me llamo joni tengo 25 años de edad tengo un problema de mi vista desde hace unas semanas a tras en pese a ver un punto negro y a bajo de el uno ...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdido menstrual

Hola buenas noches estoy preocupada por que aún no llega mi periodo pero y estoy segura que no estoy embaraza . Así que me recomendó una amiga que usa...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, Hola buenas noches lo que pasa es que tengo 7semanas de embarazo durante dos dias sangre saque pocos coagulos de sangre pero al tercer dia ya ...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Óvulos vaginales...

Mi ginecólogo me detectó candidiasis, me envió unos medicamentos para tomar en pareja y además unos óvulos, anoche me apliqué el 1ro y hoy todo el día...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, hace 5 meses me puse la varilla anticonceptiva implanon. Durante 4 meses bien pero este ultimo mes he tenido la menstruación 3 veces con duració...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola buenos dias mi preocupacion es que no me ha bajado la regla desde hace 2 meses ya me hice dos pruebas de embarazo y son totalmente negativas que ...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyectaron triapen penicilina

Hola, ayer me inyectaron triapen penicilina y ahora me duele el higado al costado derecho del pupo que puedo hacer?

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
ronald quiroz banegas

Sangrado

Hola, perdí mi virginidad ayer y no he dejado de sangrar, he sangrado poco, pero es normal? Sí usamos protección

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me duele al orinar

Hola, queria pedirles ayuda, porque hace 2 dias me duele al orinar, me salio un liquido de color blanco que no se que es, y me salio un vulto en vag...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Karen20.

Consecuencias de dejar el tratamiento para el hipotiroidismo

Hace varios años fui diagnosticada con Hypotiroidismo y mantuve mi tratamiento hasta hace 4 o 5 meses que no he tomado mas el medicamento, tomaba levo...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Savanna05

Poper

Que cantidad se puede hinalarde popper en una persona de 16 años

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cantidad de popper

Que cantidad se puede hinalar de popper

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 22501 - 22550 de más de 50.000
Únete a la comunidad